Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
SrHazard escribió:

Bien por ti, hablamos en general y las ventas de WiiU hablan por si solas.

Las ventas no dicen nada... Muchísimas joyas transformadas en juego han vendido una mierda, y luego el Fifa vende millones siendo lo mismo año a año.

La Wii U pudo ser muchísimo más pero no deja de ser una consola totalmente disfrutable. Ahora, si tú solo te guías por las ventas y por lo que dicen los demás, pues... Qué te digo? La falta de personalidad es algo que igual un psicólogo podría mirar mejor.
seguipowers escribió:

Hombre precio similar no heee, añade juego y mando a esa ps4 pro

Añade también pantalla...

Switch + Mando pro: 405€ = Ps4 Pro con 1 mando 410€.

Cierto que con Switch tienes una pantalla de 720p y un mando (el no pro) a mi gusto incómodo y horrendo. Switch como consola de sobremesa me parece un despropósito. Y como portátil me parece muy cara.
dga007 escribió:En España es cara de cojones, 329€. Parece que nos gusta que nos roben. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo un viaje preogramado a New York el 8 de marzo y al cambio la Switch me saldría por unos 280€, 50 pavazos de diferencia, ¿alguien sabe si habría algún problema para comprarla allí y luego traerla a España en la maleta?

No vas a poder comprar la switch a 299 dolares en nueva york nunca. Allí también se pagan impuestos
Crack__20 escribió:
seguipowers escribió:

Cierto que con Switch tienes una pantalla de 720p y un mando (el no pro) a mi gusto incómodo y horrendo. Switch como consola de sobremesa me parece un despropósito. Y como portátil me parece muy cara.

hablas de mando horrendo pero no mencionas el de la ps4 que es penoso y tiene una autonomia de risa..

si la compararas con la one vale..pero ps4.. por dios [mad]

PD: puestos a comparar podriamos hacerlo asi

nintendo switch con dos mandos y una pantalla 720p = 330€

ps4 pro con dos mandos y una pantalla lo mas mala posible para jugar = 550€(400+60+90)
Josezno escribió:65 eurazos por juegos en cartucho. Casi ná.

Seguramente el precio sea provisional, me acuerdo en la generación PS4/One como al principio los ponían por 70€ y al final ninguno llegó a costar tanto
¿a cuanto dicen que salen los juegos?
@Crack__20 Pero tiene PS4 la tecnologia que incluyen los joy-cons? NO. Eso tiene un coste, digo yo.
A que hora es el treehouse? Hay enlace?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo se ha pegado un tiro en el pie.

La consola va a agotar las reservas porque los frikis pasamos siempre por el aro y porque seguirán en su línea de tiradas cortas para generar sensación de escasez y de apremio.

Pero pasado el lanzamiento, la consola apunta a fracasazo, salvo mega rebaja estilo 3DS.

La gente de a pie no se va a gastar 330 euros en una consola portátil a casi todos los efectos (sobre todo a nivel de hardware) cuyos juegos cuestan como los de una sobremesa.

No esperaba que costasen los 35 euros de un juego de 3DS, pero tampoco 65 euros por juego.

Pinta mal para Nintendo.
330e, saliendo post campaña navideña, yo creo que no le va a ir bien... yo voy a pasar, en el futuro ya se verá, pero no vuelvo a picar como con wiiu.
arriquitaum escribió:

En cartucho debe costar menos que en disco?
Argumenta eso si que me de la risa

Incluso estoy seguro que un cartucho es más costoso que me un disco... Pero de igual forma nostros no pagamos por el disco/cartucho. Pagamos es por el software.
Miguiman escribió:

Seguramente el precio sea provisional, me acuerdo en la generación PS4/One como al principio los ponían por 70€ y al final ninguno llegó a costar tanto

Oye, pues de veras espero que sea provisional, porque pese a que los juegos de Nintendo no bajen ni a la de tres, lo cierto es que son más baratos que la competencia. Esperemos que eso lo mantengan, porque como tengan que copiarse del resto como han hecho con el pago online...mal vamos.
Soy el unico que a cada 5 minutos esta mas molesto?cabe la posibilidad de que anuncien mas juegos estos dias?juegos grandes no chorradillas.La bateria tendra algun cargador portatil?
Yo no sé si comprarla en Amazon usa porque me sale más barata. El caso es que no estoy en España hasta junio y el Zelda en usa no estará en español, me saldría más barata la consola pero la compraría sin juegos ya que a parte del Zelda no se cuales estarán el día 1 que me dé igual que estén en inglés
arriquitaum escribió:

Precio final, vamos sumando.

330+65+mas mando pro etc
400 se queda corto al final.

https://www.amazon.es/dp/B01MZ977QM/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1484313413&sr=8-1&keywords=zelda+breath+of+the+wild
Me molesta MUCHO el precio de los accesorios. Joder yo quería tener 2 docks en casa, uno para cada tele.
Pero a 90€ los va a comprar su tía!

cawento cawento cawento
Vendería bien si llevase la manzana mordida. En precios la Nintendo se luce...
mogurito escribió:Yo no sé si comprarla en Amazon usa porque me sale más barata. El caso es que no estoy en España hasta junio y el Zelda en usa no estará en español, me saldría más barata la consola pero la compraría sin juegos ya que a parte del Zelda no se cuales estarán el día 1 que me dé igual que estén en inglés

Si realmente te sale mas barata con impuestos y consiguiendo no pagar aduanas ni similar.
Comprala dias antes de venirte a españa, y cuando llegues el zelda aqui.
Danimonto escribió:
arriquitaum escribió:

Incluso estoy seguro que un cartucho es más costoso que me un disco... Pero de igual forma nostros no pagamos por el disco/cartucho. Pagamos es por el software.

Fijo que es más caro el cartucho y en definitiva también tiene ventajas: mayor velocidad de carga, no se puede rayar como un DVD, ocupa menos espacio...
ninlink escribió:Soy el unico que a cada 5 minutos esta mas molesto?cabe la posibilidad de que anuncien mas juegos estos dias?juegos grandes no chorradillas.La bateria tendra algun cargador portatil?

https://www.amazon.es/dp/B01N5ORXYG/ref ... 487&sr=1-2
Crack__20 escribió:
seguipowers escribió:

Incómodo? lo has probado? Qué tal?
Acabo de ver que va a valer 330 euros. Me parece un completo disparate.
MonstruoAkina escribió:
seguipowers escribió:
MonstruoAkina escribió:El problema de que hayan 2 juegos de salida es bastante grave [decaio]

Si ubi soft ha confirmado 5...

Ah, como solo veo 2 para reservar [+risas]

Durante la tarde los veremos todos los que acompañan en el lanzamiento, habrán mínimo una docena ya verás
Y donde andan los insiders ahora? Debajo de alguna piedra?
A las 15:30 empieza el Three House y ahi se explicaran mas cosas. Hay mas juegos de salida confirmados. Por mi parte esta tarde o mañana vueltecita a la Fnac y reserva consola + Zelda. Los que decis de que el mando pro es impepinable su compra ya veremos. Primero hay que probar los joy-con y luego se decide.
He perdido totalmente el interes por esta consola, entre el precio de ella, el online de pago y el que no salga nada que la haga unica o un juego realmente interesante hasta finales de año, hace que como minimo, hasta el E3 no me vaya a interesar mucho por ella.

¿Que por que?:
-Zelda: El mismo de Wii U (por lo general Zelda me da igual, pero teniendo una Wii U, para que voy a querer comprarme una Switch)
-Mario Kart: Lo mismo que el de Wii U pero con unos cuantos circuitos mas, vamos que pasando.
-Splatoon 2: Me gusto mucho el primero por su modo historia y si es igual o mejor el de este, acabara cayendo, pero ni de broma este juego me hace comprar una Switch.

Por el otro lado esta el Xenoblade Chronicles 2, que en teoria sale este año (al menos en japon) y realmente quiero jugarlo, pero como a Nintendo le de por anunciar una portatil sucesora de 3DS y esta consola acabe siendo sucesora de Wii U unicamente, voy a tener que aguantarme y no jugarlo. Por lo que he visto, no podemos confirmar que vaya a ser una sucesora de 3DS, porque no he visto ni un solo juego exclusivo de portatiles que me haga decir "necesito esta consola porque seguro que acaban saliendo juegos que deseo".

Asi que nada, de momento a esperar al E3. [bye]
Jugueton escribió:
ninlink escribió:Soy el unico que a cada 5 minutos esta mas molesto?cabe la posibilidad de que anuncien mas juegos estos dias?juegos grandes no chorradillas.La bateria tendra algun cargador portatil?

https://www.amazon.es/dp/B01N5ORXYG/ref ... 487&sr=1-2

En serio????no hay uno portatil???madre mia....
Conferencia aburrida con cosillas interesantes como Super Mario Odyssey, Zelda, Xeno 2, Splatoon 2 y el Arms. Lo peor de todo sin duda es el online de pago y que, yo al menos, no tengo ni idea de que catalogo va a tener de salida... no sé qué les costaba un avance de juegos en desarrollo, me quede con las ganas de ver Pikmin 4, un Animal Crossing, la involucración de otras compañías de forma más sólida o algo de la interface de la consola ><

Ganas de ver el Treehouse y esperar que despejen dudas ^^
klausus escribió:
mogurito escribió:Yo no sé si comprarla en Amazon usa porque me sale más barata. El caso es que no estoy en España hasta junio y el Zelda en usa no estará en español, me saldría más barata la consola pero la compraría sin juegos ya que a parte del Zelda no se cuales estarán el día 1 que me dé igual que estén en inglés

Si realmente te sale mas barata con impuestos y consiguiendo no pagar aduanas ni similar.

Eso estoy pensando, estoy currando en un extremo del mundo en el que tengo correo americano y Amazon llega sin gastos de envío, aduanas ni historias. El caso es que jode comprarla sin ningún juego. No se qué juegos decentes salen en el día 1. Es que me sale a día de hoy sobre 280€ al cambio, casi me sale un juego gratis comparado con España
kureizu escribió:Acabo de ver que va a valer 330 euros. Me parece un completo disparate.

Sigo pensando que todo esto es una broma pesada. El precio, el online de pago, los gigas de almacenamiento. Lo que has dicho encaja perfectamente, un disparate.
A las 15:30 el treehouse? No?

A ver si sale algo nuevo ahí.

No es por nada, pero entiendo la gente que la defiende a capa y espada, pero yo veo un bluff general que no augura nada bueno para nintendo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores edicion coleccionista de el zelda agotada en amazon y game en cuanto? 4 horas?.
No se si va a vender mucho o no la consola,pero esto es un indicativo que todo lo que tiene el nombre de zelda vende si o si.
Veremos cuanto duran las consolas,que ultimamente a nintendo le encanta sacar sus productos en cantidades ridiculas... AMIIBO LINK OCARINA,MINI NES, MINI FAMICON... y son cosas que llevan menos de un mes a la venta y muchas de ellas son muy dificiles de conseguir a su precio original.
permag escribió:A las 15:30 empieza el Three House y ahi se explicaran mas cosas. Hay mas juegos de salida confirmados. Por mi parte esta tarde o mañana vueltecita a la Fnac y reserva consola + Zelda. Los que decis de que el mando pro es impepinable su compra ya veremos. Primero hay que probar los joy-con y luego se decide.

Además que el mando Hori tenía pintaza y costaba 30 pavos

personalmente es mi primera opción
nukete escribió:Fijo que es más caro el cartucho y en definitiva también tiene ventajas: mayor velocidad de carga, no se puede rayar como un DVD, ocupa menos espacio...

Mas caro el cartucho que el DVD es sin duda, y que el bluray no lo se pero por ahi andara tal vez centimos mas caro como mucho...

Son maskroms, vale una miseria fabricarlos en masa, no es como las memorias nand en plan microsd eso si es caro de cojones, pero los maskrom son baratos y con velocidades de lectura ultra rapidas (mas que el dvd o br) la pega es que son de solo lectura, por eso llevan una mini memoria nand flash o nor flash de pocos megabytes para el save.

Asi que el formato no es problema se llevara muy poco dinero con los discos, es mas pequeño, se lee mas rapido y hasta permite guardar partidas dentro de el... Merece la pena.
nukete escribió:@Crack__20 Pero tiene PS4 la tecnologia que incluyen los joy-cons? NO. Eso tiene un coste, digo yo.

Es una tecnología que cuesta dinero, y que está bien invertida si la vas a usar.

Como jugador tradicional, para mi esos añadidos están de más, como los estaba el Kinekt con la Xbox One de salida.

El tiempo dirá si la idea triunfa, pero veo evidente que para el jugador tradicional de sobremesa está máquina es un despropósito. Para el que le guste jugar en portátil y vaya usar los añadidos de yoy-cons lo veo aceptable, aunque no me encuentro en ese grupo de jugadores.
kureizu escribió:Acabo de ver que va a valer 330 euros. Me parece un completo disparate.

Sin juego [+risas]
Os oigo hablar. A muchos y vamos....ASI vamos a apoyar a la industria a seguir....
El mindo entero tiende a ser todo mas caro y eso no va cambiar porque 4 digáis que no pagais porque siempre va ver gente que si
La tecnologia se paga,lo que pasa que la mayoria no lo sabéis...lo que a metido nintendo en ese mandito lo vale,otra cosa es que nonestemos de acuerdo con eso

Y los que espereis que nintendo rebaje las cosas....no sabreis de nintendo veo...nunca lo hace
Asi que comprar ahora o 6 meses es lo mismo....soy mas de sony pero nintendo no rebaja
Yo nose si la cojere de salida,la tengo reservada, pero si no la cojo,por otras prioridades...ya se que cuando la coja voy a tener que pagar eso
A mi el precio no me parece el mejor pero algunas comparaciones me parecen que estan de más. Bueno pues ahora hago yo una comparacion basta y cojo y a ps4 o xone le añado el precio de una tv si aunque sea 720p(y si se que no es el componente mas caro pero hacer todo para empacarlo junto si) y me quedo tan a gusto hacer comparaciones absurdas sabemos todos y considerar que este post es mi opinión y no he hablado hasta ahora, pero despues de no se cuantas comparaciones absurdas tenia que decir mi opinión que es la siguiente.

Si como digo al principio no veo que el precio sea el mejor, pero mirando el mercado no veo tampoco algo que me ofrezca ni por mayor ni por menor precio lo que si me ofrece switch, para algunos no sera suficiente, pero esto no hace que si los demás se gastan su dinero en ella sean tontos por que si y no deberian hacerlo, y digo yo y si lo hacen no sera que pueden y le da la gana gastarselo en lo que ellos creen que es conveniente?.

Yo le tengo unas ganas locas ha esta consola(si me considero nintendero y no he tenido Wii u aunque he jugado a la mayor parte del catalogo que me interesaba ya que la tiene mi primo), pero ni ahora ni antes tenia pensado pillarla de salida hasta ver que me ofrecia y actualmente he de decir que seguramente pille esa edición limitada de zelda y espere en algún momento una oferta o pack de la consola más atractivo para mi.

El caso del online de pago quiero esperar a tener toda la información como precios y demas, tambien he pensado que regalan juegos de snes y nes? y si en un principio no tienen otra cosa que ofrecer o quereis que dejen juegos de switch desde el principio? pues no creo que lo hagan la solucion? dar juegos de VC que tal vez por el momento solo dispongan de snes y nes, y si en el futuro cuando esa VC tenga un amplio catalogo o la propia Switch lo tenga (dios quiera que lo tenga, aunque no sea creyente es una forma de hablar) quien dice que entonces no regalen juegos de otras de las consolas de VC o de la propia Switch aunque sea por 1 mes.

P.D: Se que pongo muchos supuesto pero es que actualmente nos faltan muchas respuestas y vuelvo a poner el enlace del canal japones de youtube por si alguien se lo ha saltado.
https://www.youtube.com/user/DENGEKIONLINE/videos

P.D.2: Como digo no intento cambiar la opinion de nadie y respeto todas las opiniones constructivas. Pedir perdón por la mala ortografía la verdad que escribo rapido y puede que meta la pata o no no se nunca se me dio bien lengua :o :o :o
Acabo de leer que zelda corre a 900p en sobremesa y baja a 720p (obvio) en modo portatil.

Miedo me da la version de wiiu
fearandir escribió:Acabo de leer que zelda corre a 900p en sobremesa y baja a 720p (obvio) en modo portatil.

Como que 900P ??? se supone que deberia ser 1080P sinos empezamos mal, muy mal....
En Wii U si que correra a 900P reescalados a 1080P.
Go_2_Pro escribió:Señores edicion coleccionista de el zelda agotada en amazon y game en cuanto? 4 horas?.
No se si va a vender mucho o no la consola,pero esto es un indicativo que todo lo que tiene el nombre de zelda vende si o sil.

Si tienen 500 packs y sumamos lo especuladores que somos los españoles, se agotarán en pocas horas y pedidos de dos en dos.
Go_2_Pro escribió:Señores edicion coleccionista de el zelda agotada en amazon y game en cuanto? 4 horas?.
No se si va a vender mucho o no la consola,pero esto es un indicativo que todo lo que tiene el nombre de zelda vende si o si.
Veremos cuanto duran las consolas,que ultimamente a nintendo le encanta sacar sus productos en cantidades ridiculas... AMIIBO LINK OCARINA,MINI NES, MINI FAMICON... y son cosas que llevan menos de un mes a la venta y muchas de ellas son muy dificiles de conseguir a su precio original.

Eso no indica nada, de cuanto era ese stock. Pueden ser 1000, 100, 20 o 4. Con eso no indica nada, el tema son las ventas de la consola, que como no funcione, lastrara de nuevo a las thirds y terminaran abandonándola, y otra wiiu no creo que la soporte nintendo. Pueden caer en picado las acciones y demás. Deseo profundamente que funcione y vendan, la pillare en navidades y que dure unos cuantos años.
fearandir escribió:Acabo de leer que zelda corre a 900p en sobremesa y baja a 720p (obvio) en modo portatil.

Es triste que SWITCH no pueda mover este juego a 1080.
MUY MUY triste.

¿En el 2017 Nintendo lanza una "sobremesa" que no llega a 3x una Wiiu?
Yo sinceramente esperaba algo más.
mogurito escribió:
klausus escribió:

Eso estoy pensando, estoy currando en un extremo del mundo en el que tengo correo americano y Amazon llega sin gastos de envío, aduanas ni historias. El caso es que jode comprarla sin ningún juego. No se qué juegos decentes salen en el día 1. Es que me sale a día de hoy sobre 280€ al cambio, casi me sale un juego gratis comparado con España

Has de tener en cuenta que 299$ es sin impuestos. Los yankies tambien pagan impuestos (que te tocara pagar si la compras alli). EL motivo de dar el precio sin impuestos es que en cada estado son distintos, y en europa es obligatorio poner precio con impuestos.
klausus escribió:

Como que 900P ??? se supone que deberia ser 1080P sinos empezamos mal, muy mal....
En Wii U si que correra a 900P reescalados a 1080P.

Así están las cosas:

https://mobile.twitter.com/akirareiko/status/819804178532835328
330 es lo que hubiera pagado con juego incluido.

330 pelada, es caro. Muy caro.

Es que no hay motivación alguna por comprarla.
¿es que el Zelda es el único juego que saldrá el día 1? Sin contar juegos chorras
Mamaun escribió:

Es triste que SWITCH no pueda mover este juego a 1080.
MUY MUY triste.

¿En el 2017 Nintendo lanza una "sobremesa" que no llega a 3x una Wiiu?
Yo sinceramente esperaba algo más.

Repito... donde esta la confirmacion? me suena a rumor falso.
En Wii U si que va a 900P en Switch lo dudo cuando se han sacado videos a 1080P.
Me la hubieran puesto pelada por 250 o con juego por 300 y me la hubiera pillado sino de salida, si en Abril con Mario Kart.

Pero 330€ teniendo en cuenta que te tienes que dejar alrededor de 60 en un juego, 70 eurazos si quieres otro mando y lo que sea que cuesten las memorias externas (porque me parece totalmente ridículo que costando lo que cuesta tenga 32 gb de memoria interna) son más de 400€ la broma. A mi los juegos que se han anunciado sí que me motivan (muchos de ellos al menos) pero es que se me ocurren mejores maneras de que me roben la verdad...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo esto es muy sencillo. Vamos a esperar al dia de salida a ver cuantas unidades venden fuera de japon. En cuanto salgan las ventas los primeros meses, y lo mas importante, las ventas de software aparte del Zelda... ya veremos a los grandes de la industria retirar el apoyo third y no sacar juegos...
Es que estoy viendo exactamente lo mismo que pasó con Wii U... es lamentable que vuelvan a repetir la misma historia [facepalm]
43211 respuestas