He perdido totalmente el interes por esta consola, entre el precio de ella, el online de pago y el que no salga nada que la haga unica o un juego realmente interesante hasta finales de año, hace que como minimo, hasta el E3 no me vaya a interesar mucho por ella.
¿Que por que?:
-Zelda: El mismo de Wii U (por lo general Zelda me da igual, pero teniendo una Wii U, para que voy a querer comprarme una Switch)
-Mario Kart: Lo mismo que el de Wii U pero con unos cuantos circuitos mas, vamos que pasando.
-Splatoon 2: Me gusto mucho el primero por su modo historia y si es igual o mejor el de este, acabara cayendo, pero ni de broma este juego me hace comprar una Switch.
Por el otro lado esta el Xenoblade Chronicles 2, que en teoria sale este año (al menos en japon) y realmente quiero jugarlo, pero como a Nintendo le de por anunciar una portatil sucesora de 3DS y esta consola acabe siendo sucesora de Wii U unicamente, voy a tener que aguantarme y no jugarlo. Por lo que he visto, no podemos confirmar que vaya a ser una sucesora de 3DS, porque no he visto ni un solo juego exclusivo de portatiles que me haga decir "necesito esta consola porque seguro que acaban saliendo juegos que deseo".
Asi que nada, de momento a esperar al E3.