Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Crack__20 escribió:
nukete escribió:@Crack__20 Pero tiene PS4 la tecnologia que incluyen los joy-cons? NO. Eso tiene un coste, digo yo.

Es una tecnología que cuesta dinero, y que está bien invertida si la vas a usar.

Como jugador tradicional, para mi esos añadidos están de más, como los estaba el Kinekt con la Xbox One de salida.

El tiempo dirá si la idea triunfa, pero veo evidente que para el jugador tradicional de sobremesa está máquina es un despropósito. Para el que le guste jugar en portátil y vaya usar los añadidos de yoy-cons lo veo aceptable, aunque no me encuentro en ese grupo de jugadores.

Estoy de acuerdo, ahí está la clave. Nintendo apuesta por algo diferente, si no se habría ahorrado la pasta de los joy-cons y valdria 200 o 250.

El jugador tradicional puede jugar a PS4 o XBO1, que son muy similares.

En cierto modo, me parece bien que Nintendo se arriesgue y haga cosas nuevas, no como las demás. Hay opciones para todos los gustos.
Josezno escribió:Nintendo se ha pegado un tiro en el pie.

La consola va a agotar las reservas porque los frikis pasamos siempre por el aro y porque seguirán en su línea de tiradas cortas para generar sensación de escasez y de apremio.

Pero pasado el lanzamiento, la consola apunta a fracasazo, salvo mega rebaja estilo 3DS.

La gente de a pie no se va a gastar 330 euros en una consola portátil a casi todos los efectos (sobre todo a nivel de hardware) cuyos juegos cuestan como los de una sobremesa.

No esperaba que costasen los 35 euros de un juego de 3DS, pero tampoco 65 euros por juego.

Pinta mal para Nintendo.

Pues yo no voy a pasar por el aro. A pesar de todo tengo ganas de reservar pero si lo hago le estoy dando la razón a Nintendo de que nos puede tratar a los europeos como clientes de segunda y metérnosla bien fuerte que le seguiremos comprando.

Y ya estoy HARTO de escuchar las milongas de los impuestos ¿acaso el resto de consolas no pagan impuestos??? Y bien que hacen la conversión 1:1 $-€

Es que el dólar está ahora muy fuerte!!! Claro, claro por eso se ha encarecido el precio de PS4 y One, como ha subido el dólar desde que ganó Trump, ahora cuestan muchísimo más todos esos productos que en noviembre [toctoc]

Me ha dolido mucho esta presentación. Desde octubre ilusionadísimo, guardando cada mes X dinero en una cuenta personal para.......¿para esta mierda?
Egomagic escribió:Os oigo hablar. A muchos y vamos....ASI vamos a apoyar a la industria a seguir....
El mindo entero tiende a ser todo mas caro y eso no va cambiar porque 4 digáis que no pagais porque siempre va ver gente que si
La tecnologia se paga,lo que pasa que la mayoria no lo sabéis...lo que a metido nintendo en ese mandito lo vale,otra cosa es que nonestemos de acuerdo con eso

Y los que espereis que nintendo rebaje las cosas....no sabreis de nintendo veo...nunca lo hace
Asi que comprar ahora o 6 meses es lo mismo....soy mas de sony pero nintendo no rebaja
Yo nose si la cojere de salida,la tengo reservada, pero si no la cojo,por otras prioridades...ya se que cuando la coja voy a tener que pagar eso

Nintendo no rebaja cosas... Que pasó con 3ds amigo?
Las tarjetas de memoria que le entra cuales son????
Go_2_Pro escribió:Señores edicion coleccionista de el zelda agotada en amazon y game en cuanto? 4 horas?.
No se si va a vender mucho o no la consola,pero esto es un indicativo que todo lo que tiene el nombre de zelda vende si o si.
Veremos cuanto duran las consolas,que ultimamente a nintendo le encanta sacar sus productos en cantidades ridiculas... AMIIBO LINK OCARINA,MINI NES, MINI FAMICON... y son cosas que llevan menos de un mes a la venta y muchas de ellas son muy dificiles de conseguir a su precio original.

Exacto, vieron que funciono con los amiibo y ahora con nes mini, porque no hacerlo con Zelda?

Luego a la gente se le pasa y los amiibo hasta en los cereales los dan ahora
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:
Josezno escribió:65 eurazos por juegos en cartucho. Casi ná.

En cartucho debe costar menos que en disco?
Argumenta eso si que me de la risa

Precio final, vamos sumando.

330+65+mas mando pro etc
400 se queda corto al final.

https://www.amazon.es/dp/B01MZ977QM/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1484313413&sr=8-1&keywords=zelda+breath+of+the+wild

Eso me da igual, quiero saber porque según el da a entender que el cartucho debe ser más barato
A mi, por más que leo y me informo, lo de los 329€ aquí sigue sin cuadrarme, será que soy gilipollas o algo...
Nintendo a conseguido lo que menos esperaba con esta consola y es dejar indiferente a la gente, sacando una consola cara, que no aporta nada nuevo, tomando lo malo de las otras como el online de pago y casi sin juegos.

De hecho lo unico destacable es que se convierte en la portatil mas potente o al menos de las que mas, cosa que se criticaba de la competencia cuando presentaban una consola mas potente.

Y encima los mandos tienen una pinta de ser de incomodos. Para mi seguro, que tengo unas manos bastante grandes
chufirulo escribió:Todo esto es muy sencillo. Vamos a esperar al dia de salida a ver cuantas unidades venden fuera de japon. En cuanto salgan las ventas los primeros meses, y lo mas importante, las ventas de software aparte del Zelda... ya veremos a los grandes de la industria retirar el apoyo third y no sacar juegos...
Es que estoy viendo exactamente lo mismo que pasó con Wii U... es lamentable que vuelvan a repetir la misma historia [facepalm]

Es una jugada muy arriesgada pillarsela de salida conociendo el precedente.
klausus escribió:Repito... donde esta la confirmacion? me suena a rumor falso.
En Wii U si que va a 900P en Switch lo dudo cuando se han sacado videos a 1080P.

fearandir escribió:Así están las cosas:

https://mobile.twitter.com/akirareiko/status/819804178532835328

¿Dónde está la confirmación del zelda en Wiiu a 900p? Eso explicaría los tirones.
El zelda irá a 1080p en modo dock y 720p en modo consola, FIN, soltar mierda por soltar, típico de los hatters y eso para joder a Nintendo.
Chicos, entiendo que a los de Wii U no les ha gustado, pero se la van a terminar comprando de todos modos, cuando salgan los exclusivosy ofrezca lo que wii U no ofrece.
También creo que no le están dando la importancia que merece a los manditos, que están muuy bien.
Por mi parte, a pesar de ser un poco cara, cae si o si
Egomagic escribió:Os oigo hablar. A muchos y vamos....ASI vamos a apoyar a la industria a seguir....
El mindo entero tiende a ser todo mas caro y eso no va cambiar porque 4 digáis que no pagais porque siempre va ver gente que si
La tecnologia se paga,lo que pasa que la mayoria no lo sabéis...lo que a metido nintendo en ese mandito lo vale,otra cosa es que nonestemos de acuerdo con eso

Y los que espereis que nintendo rebaje las cosas....no sabreis de nintendo veo...nunca lo hace
Asi que comprar ahora o 6 meses es lo mismo....soy mas de sony pero nintendo no rebaja
Yo nose si la cojere de salida,la tengo reservada, pero si no la cojo,por otras prioridades...ya se que cuando la coja voy a tener que pagar eso

"Sois todos tontos menos yo"

[beer]
Buenos dias a todos, yo soy de los que he madrugado para ver la presentacion y me acabo de despertar, no he comentado antes porque me encontrava atonito y cansado.
Respecto a la presentacion dire que todos los juegos mostrados me resultan interesantes, el mario estoy seguro de que sera una delicia quitando el horrible escenario que transcurre en una ciudad
En general contento con los juegos que se han mostrado pero...y los que no? La primera vez que ninyendo solo se va a dedicar a una consola y nos han mostrado cuantos? 4 juegos que no conociamos? Y las thirds? En serio nadie ha preparado aunque sea un cutre port para enseñar un poco hasta donde puede llegar la consola graficamente en comparacion con las actuales?
Igual era yo...pero me esperaba un chorreo de juegos increible...si se estan reservando cosas para el e3 seguro...pero yo que me la iba a comprar de salida...ahora el e3 me da bastante igual..
En general la conferencia bastante soporifera, los japos no aplauden nunca? O esque estaban todos aburridos como yo? Que es eso de que salgan desarrolladores anunciando juegoa ain verse los juegos? Really??!!! Podios verguenza ajena!!

Aaah y al pobre hombre ese de EA? Anunciando el fifa como si hubiesen secuestrado a su familia y obligado a aparecer en escena???

Hasta aqui mi opinion de la patetica y floja presentacion...ahora viene lo bueno...una consola de nintendo sin juego incluido? Y el puto 1,2 switch no me vale...really??!!
Y que hablar del precio de la consola y de los juegos....sinceramente la potencia vista es la anunciada mas o menos de dos a tres veces la wiiu con mejores herramientas de desarrollo etc que le sabran sacar partido seguro....pero que cojones? 330 euros? Juegos a 60 euros de nintendo?

Una cosa tengo muy clara, yo pago lo que sea por algo que lo vale pero actualmente ni por juegos presentados actuales o futuros ni por potencia ni por calidad de materiales pago 330 euros por una consola sin juego, si la cómoetencia valiera el doble asumiria que asi es el mercado...pero no señores a 250 euros hubiera sido un exito...y me voy a esperar saben porque? Porque esa consola va a se mia este año por 250 euros sino al tiempo.

Me he caido de un burro un saludo a todos y hasta pronto!
Dare mi ultima opinion y os seguire leyendo mientras inverno unos dias y a ver que va saliendo.NS es lo que deberia haber sido wii u.Despues de tantos años no se a que vienen otra vez los nunchakus.Veo a mi amada NINTENDO perdida y lo que mas me jode es que los sonyers y los otros estaran regocijando de alegria y normal...porque switch empieza mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no digo que deba ser más barato por ser cartucho. Lo que digo es que hay un límite psicológico (y económico) para lo que alguien de fuera de estos foros -un padre, una madre, un tipo normal de la calle- está dispuesto a pagar por un software que no juega en las mismas ligas que los de las consolas de sobremesa.

Y esa gente (que no es necesariamente casual), no los cuatro mataos de este foro, es la que determina el éxito de una consola. Sin ellos la Switch será otra WiiU.

Pero yo insisto: la única salida de Nintendo si no quiere pegarse el hostión definitivo va a ser marcarse un "3DSazo", un giro de timón y rebaja gorda en cuanto tengan las cifras iniciales de venta.
Darkuram escribió:
AcID_SouL escribió:
Darkuram escribió:En Amazon me ponía que la recibiría el 7 al 8 de marzo he cancelado y la he vuelto a pedir y ahora pone que la recibo el 2, que cosa más rara

que dices! a mi me sigue apareciendo el 7 y me da miedo cancelar por perder mi puesto en la lista [boing]

Mientras lo hagas ahora, lo malo es hacerlo mañana

he reservado dos. Una de color y la original gris. A mediados de febrero ya veremos xD
¿pero como pueden sacar la consola con solo 1 juego?

No cuentan los juegos chorras
Danimonto escribió:
Tío la verdad es que cansas xD!!! No te gusta el precio, te parece cara, desfasada... Pues con no comprarla basta no? Anda, deja el tema para los que tenemos interés. Seguro pillas algún mando que mutilar con esas modificaciones tan horribles que he visto que haces...

Lo peor es que se va a pegar toda la generacion asi (ya lo ha hecho anteriores veces) y cuando Nintendo vuelva a anunciar proxima consola otra vez empezara de nuevo con su ciclo de criticas... como en esta casa la moderacion no hace nada...
¿se sabe exactamente la lista de juegos de lanzamiento? Solo veo escasa fritanga e indies.

Lo de Ubisoft es de verguenza. Mucho apoyo y luego nos anuncian rayman legends, mas viejo que el cagar y encima con el que traicionó a nintendo en wiiu
makeusmile escribió:A mi, por más que leo y me informo, lo de los 329€ aquí sigue sin cuadrarme, será que soy gilipollas o algo...

290$ son unos 270€, sumale el iva y ahí tienes los 330
leonxx escribió:Nintendo a conseguido lo que menos esperaba con esta consola y es dejar indiferente a la gente, sacando una consola cara, que no aporta nada nuevo, tomando lo malo de las otras como el online de pago y casi sin juegos.

De hecho lo unico destacable es que se convierte en la portatil mas potente o al menos de las que mas, cosa que se criticaba de la competencia cuando presentaban una consola mas potente.

Y encima los mandos tienen una pinta de ser de incomodos. Para mi seguro, que tengo unas manos bastante grandes

Yo opino igual

¿que me ofrece Nintendo de nuevo para realmente gastarme la pasta en ella?, ¿hologramas?, ¿realidad virtual?

Es que no es tema de precio, es tema que el concepto que muestra sea tan sumamente atractivo que la gente se lance a las tiendas hasta agotarla. Como pasó con Wii, que durante un buen tiempo había sequía de la consola.

Esta consola te deja en medio de la nada, con un claro alejamiento de los casuales que fue su troncal, ¿se la pillará entonces los gamers'?, ¿sólo los fans de nintendo?, ¿cuantos de los que tienen una consola de sobremesa apostarán también por esta?

Menudo dilema
A mi los juegos me han encantado y me atraen muchisimo... pero pesandolo con la cabeza fria paso bastante.

Hare como con 3DS, cuando este barata nueva o de segunda mano, pa casa. 330€ me parece una salvajada cuando hace nada en mediamarkt podias pillar una PS4 por 214€... Que si, que si el joycon y noseque, pero para mi y para casi todo el mundo, es una chorrada mayuscula buscando atraer otra vez al publico casual de Wii el cual no va a volver ya porque ya tienen sus moviles. Lo del online de pago me ha acabado de matar.

En fin, vere si puedo pillar una WiiU de segunda mano para jugar a ese zelda y a esperar. Lastima Nintendo, menuda oportunidad de oro desperdiciada.
Emmm... una duda. no incluye el adaptador de corriente USB-C?

Lo digo porque vale 25€ en game... se nos va a 355 XD

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NTE/134616
molelo escribió:Nintendo Treehouse en https://www.twitch.tv/nintendo o https://www.youtube.com/nintendo a las 15:30 si no me equivoco.

Y con que maravillas nos van a tima... perdón, sorprender ahora?
mogurito escribió:¿es que el Zelda es el único juego que saldrá el día 1? Sin contar juegos chorras

Buena pregunta. A lo largo de los meses salen Splatoon y MK8, pero no dejan de ser revisiones de los anteriores. Pero como juego acompañante, además de Zelda, poco más...Porque Mario no creo que salga este año.
Viendo que no tiene más que el Zelda como juego de lanzamiento y la pillaré de usa, creo que la compraré sobre mayo o así pa que me llegue justo antes de volver a España. Sin juegos a los que jugar (no me voy a pillar el Zelda en inglés), pues no hay prisa en tenerla y así tendré tiempo pa ver las opiniones de la gente
Todopc-WII escribió:El zelda irá a 1080p en modo dock y 720p en modo consola, FIN, soltar mierda por soltar, típico de los hatters y eso para joder a Nintendo.

Yo no lo tengo tan claro...

Del Zelda esperaba MÍNIMO:
-1080p
- Mejor estabilidad de frames
- Mejores texturas / sombras
- Mayor distancia de dibujado+
- Un buen antialiasing

Y lo que he visto en el trailer me ha dejado muy intranquilo:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5zmEOlG6GQ

Se ve mejor, pero no como yo esperaba, sobretodo en antialiasing. Parece que es algo común en todos los juegos que han presentado.

Joder qué bajón.

Eso sí. El trailer del Zelda es HYPE 1.0000000000000!!!!
Exodius escribió:Emmm... una duda. no incluye el adaptador de corriente USB-C?

https://twitter.com/NintendoES/status/819770684012302336
kavinsky gosling escribió:

Nintendo no rebaja cosas... Que pasó con 3ds amigo?

Exacto. Y muchos pillamos WiiU premium, por 200€, con mando pro, en una bajada que hicieron en 2014. No fue bajada de precio oficial, pero fue bajada, al fin y al cabo.

pablo_budu escribió:Chicos, entiendo que a los de Wii U no les ha gustado, pero se la van a terminar comprando de todos modos, cuando salgan los exclusivosy ofrezca lo que wii U no ofrece.
También creo que no le están dando la importancia que merece a los manditos, que están muuy bien.
Por mi parte, a pesar de ser un poco cara, cae si o si

Que tú y muchos más paséis por el aro, no significa que todos lo hagan. Aún quedamos muchos que no tragamos con lo que sea, por suerte.

Sí que incluye. Pero se supone que el adaptados incluido lo tendrás siempre enchufado en el dock. Entonces, si quieres cargar el Switch fuera del dock y sin desmontar el tinglado, toca comprar uno nuevo.
Consola y Zelda máster edition reservada en Game XD,
directo aunque muy mala calidad https://www.periscope.tv/Nintenderos/1mnGeWoDEVZxX

p.d: tarde se acabo el directo, solo me ha dado tiempo ha oir no se que de cajas dobles como en el double dash
molelo escribió:

Pero con un cable usb-c y un powerbank de toa la vida se cargará igual no?
Danimonto escribió:
bichitogamer escribió:
PD: Por supuesto, si hubiera tenido la dolorosa experiencia de la WiiU seguramente me escocería tanto que no podría hacerlo.

Dolorosa por qué? Yo luego de unos 35 juegos Físicos y unos 49 digitales, tengo una experiencia muy placentera con la Wii U la cual pillé un apo luego de su salida (a penas llegué a España, fue lo primero que hice).

Pero pasa que la prensa y la gente que no tiene una Wii U se ha encargado de regar por allí que la Wii U ha sido un fracaso infumable de cuidado... Nada más con las 350 horas que le eché al Xenoblade X, 250 al Mario Kart 8, 200 al Splatoon, 150 al Bayonetta 2 y otras 150 al Mario Maker me doy por servido... Y no es ni la 10ma parte del catálogo que tengo en mi estantería.

Yo si hubiera comprado la WiiU me hubiera sentido medio estafada por el abandono de Nintendo y la guarrería del Zelda.
Creo que será un ostión inicial tipo 3ds o primera ps3 y luego a compensar como entonces. Se han sobrado con todo, no sólo el precio de la consola, también accesorios, juegos, online.... Eso añadido a que quitando el Zelda (que también está en Wii U) de primeras no hay gran cosa interesante, todavía queda bastante hasta el Mario, Xenoblade, etc. Todo eso con lo que ha pasado con Wii U.... Viendo precios y lo que ofrece la competencia.... Demasiado en contra para ser un éxito al menos al principio, o cambian el rumbo o mala pinta tiene.
Todopc-WII escribió:El zelda irá a 1080p en modo dock y 720p en modo consola, FIN, soltar mierda por soltar, típico de los hatters y eso para joder a Nintendo.

De modo nativo parece que no. Haciendo reescalado, claro que si. Eso si, veremos esos dientes de sierra que por otro videos japos en youtube y capturas que corren por ahi, lo del anti ailasing, como que siguen sin implementarlo...
Ellacopter escribió:
makeusmile escribió:A mi, por más que leo y me informo, lo de los 329€ aquí sigue sin cuadrarme, será que soy gilipollas o algo...

290$ son unos 270€, sumale el iva y ahí tienes los 330

De hecho cuando reservas en Amazon te pone:
Precio 274
IVA 57

Y ale xD
molelo escribió:

Gracias, ya los tenia en la boca XD
nintendo haria bien en sacar una version puramente portatil, con mandos fijos y sin dock por 199€.
Kemyi escribió: Y a parte anda que no es flame ese comentario, que habla de casos muy pero que muy puntuales como si fuesen lo habitual o como si hubiese sido rebaja de la propia Nintendo: el opencorazo fue porque esos comercios cerraron en toda España, y liquidaron por cierre todas sus consolas (pero todas, todas: WiiU, 3DS, XBox, PlayStation, PSVita, ...) a mitad de precio, no tuvo nada que ver con que se vendiesr mejor o peor. Y el caso de los 100€ fue también un caso especial de una única tienda (ni siquiera de todas las tiendas de la cadena) que no recuerdo si fue porque la tienda acaba de abrir y pusieron el día de apertura unas ofertas bastante chulas en varios productos, o algo así.
En fin...

Hombre, ofertas puntuales vale, pero nada de fugases, que en los Corte Inglés se llevaron 1 mes liquidándola (me paso a menudo camino de la universidad y les costó quitarse el palé de negras con NintendoLand que tenían con un cartel enorme a 195 euros).

Y yo compré una Wii U blanca con remote wii adicional (el mando de la primera Wii) + 2 juegos por 180 euros en amazon.it, a 190 y tantos con los gastos de envío y la oferta estuvo un mes.

Y luego en Carrefour vi allí expuesta la Wii U negra edición especial del Zelda (la del mando serigrafiado) por 200 euros.

La verdad es que entre el precio, la falta de potencia y que apenas hay juegos de lanzamiento (¿qué han estado haciendo este año en el que no ha salido nada para Wii U?), tiene toda la pinta de acabar como una Wii U 2.
Patchanka escribió:

Sí que incluye. Pero se supone que el adaptados incluido lo tendrás siempre enchufado en el dock. Entonces, si quieres cargar el Switch fuera del dock y sin desmontar el tinglado, toca comprar uno nuevo.

LOL es verdad

Os toca comprar otro si o si parece no? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitosnk escribió:nintendo haria bien en sacar una version puramente portatil, con mandos fijos y sin dock por 199€.

Sí. Yo creo que lo acabará haciendo. No con los mandos fijos, pero sí sin el dock para abaratar.
Buitrago escribió:
Patchanka escribió:

LOL es verdad

Os toca comprar otro si o si parece no? XD

Que triste me parece tu vida venir a flamear solamente. Si existe el Karma tendrás tu merecido.
Acabo de llegar del curro y os estoy leyendo por encima, y saco así en conclusion a grosso modo, que la conferencia ha sido bastante decepcionante, ¿no?.
¿Se ha hablado de especificaciones técnicas o seguimos con rumores?
¿Puede que la consola sea más cara de lo que se pensaba en un momento porque vaya a ser más potente de lo que se barajaba? (hablo desde el desconocimiento)

Un saludo.
Josezno escribió:
sitosnk escribió:nintendo haria bien en sacar una version puramente portatil, con mandos fijos y sin dock por 199€.

Sí. Yo creo que lo acabará haciendo. No con los mandos fijos, pero sí sin el dock para abaratar.

Para que? Ya sacaran la nintendo 3DS 2

Eso si lo compraría en el acto, mira que le doy vueltas y por mucho que la quiero comprar no veo como justificar los 400 napos que va a costar el bundle de turno + el Zelda sin contar los 50 euretes del online de pago, política con la que estoy muy en contra.

Me jode mucho porque llevo esperando este Zelda ya ni recuerdo, me cago en la leche...
Vengo a dejar mi opinión, y es que sinceramente, nunca antes había llorado de la emoción por una conferencia hasta ahora. Ha sido genial, para mi la mejor conferencia que ha hecho Nintendo en toda su larga historia, y, sinceramente, creo que a los que no les ha gustado son los que sin tocar una consola de la compañía desde hace al menos una década en su mayoría y no sienten apego por sus franquicias, porque vamos. Me parece absurdo que el Direct de 3DS cuyas únicas novedades fueron un par de ports cutres fuera tan bien recibida y le estéis dando tantos palos a esto.

Respecto a la consola, a mi su precio me parece adecuado, muy en la línea de Nintendo, yo creo que lo que más ha aumentado el precio ha sido la cantidad de tecnología que traen los Joy, pero creo que el producto en general compensa bastante lo que hay que pagar por él. Recordemos que la gente ha pagado 400 pavos por un casco de realidad virtual de PlayStation y 500 por una consola que no aporta casi nada nuevo como es la XBOX ONE.

Después, en cuanto a juegos, me ha parecido sobresaliente en general, que sí, que pueden haber faltado Animal Crossing, Kirby, Kid Icarus, Pokémon o Metroid, pero tampoco van a enseñar todo, yo creo que ha estado muy equilibrado.

Para empezar, yo me esperaba al menos tres ports de lanzamiento, y resulta que el único será el Mario Kart 8, y encima vendrá con añadidos que justificarán sobradamente su compra como el nuevo modo batalla, los nuevos personajes de Splatoon y los nuevos circuitos entre otros.

Luego, para los que se quejen que los juegos anunciados son pocos o un asco, que se lo haga mirar, en serio, siendo que la mayoría serán lanzados este año tenemos cosas como:
Splatoon 2, Arms (nueva IP con mucho potencial), el Mario Odyssey, es decir, el Mario tocho, Xenoblade Chronicles 2, Sonic Mania, Project Sonic, el Bomberman, Dragon Quest XI...

Y están en desarrollo temprano cosas como el nuevo Shin Megami Tensei o el nuevo juego de los mismos que hicieron la franquicia Bravely, el No more heroes 3... Todos los juegos mostrados eran interesantes para el fan de Nintendo cuando desde un tiempo a esta parte parecía que la compañía los había dejado de lado. A mi personalmente los únicos que no me llamaron fueron Skyrim ya que ya lo tengo y el FIFA porque no soy mucho de fútbol.

Y cuando parecía que se iba a terminar la conferencia... Sale Miyamoto, Aonuma, Reggie... ¡Y nuevo tráiler de Zelda confirmando no sólo que estará de lanzamiento, sino que tendrá cinco amiibos, doblaje a todos los idiomas castellano incluido y una edición especial con una réplica en miniatura de la espada maestra! Podrían haber sacado una edición especial cutre de un bundle con amiibo, pero no lo han hecho, y a mi personalmente el tráiler me ha emocionado tanto que ya lo he visto unas diez veces y cada vez que lo hago se me aguan los ojos de la ilusión y el impacto que me causa.

Y aún así, estando por encima de todos los eventos que ha hecho Nintendo en la última década, hay gente que se queja de la conferencia... ¿Por qué razón?
Valvemi escribió:
Josezno escribió:

Para que? Ya sacaran la nintendo 3DS 2

Te repito lo mismo que a tu compañero

Que triste me parece tu vida venir a flamear solamente. Si existe el Karma tendrás tu merecido.
43211 respuestas