Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno escribió:Los ports de juegos que se pueden jugar desde hace años en tropecientas consolas (Rayman Legends, indies, etc...) NO cuentan.

Si no tiene thirds por que no tiene thirds y si los tiene no cuentan... En fin

Josezno escribió:Tiene todas las papeletas, por desgracias.

Eso será en tu opinión, yo creo que va a vender muy muy bien, pocas consolas han tenido anunciado un primer año tan espectacular como el de Switch.

Rgds
urtain69 escribió:En que estaban pensando para poner un mando de cada color? [facepalm]

Te doy +1, porque es mejor de un solo color, pero me gusta que hayan metido colores al mando.
Espero que haya edición Zelda de salida y cambie ese tono gris a algo especial.

Que la edición coleccionista de Zelda que llega a España, sea sin la funda, me toca bastante los .... -_-
Se supone que esta conferencia de las 15:30 enseñaran juegos nuevos o mas de lo mismo?

Saludos!
A ver que se cuece en el Treehouse, que alguien me de una tila [tomaaa]
Lo vuelvo a preguntar...¿ los Miis, minijuegos, streetpass y cromos que tenia 3DS desaparecen? Para mi es fundamental esta chorrada en su compra... es lo que mas uso en portátil.
urtain69 escribió:En que estaban pensando para poner un mando de cada color? [facepalm]

Me parece horrible a mí también, pero hay usuarios a los que les gusta. Parece de juguete de los chinos con esos colores. Para gustos colores, habrá a quien le parezca la gris sosa.

Estoy mirando el precio de los accesorios y también se les ha ido de las manos el precio...
Ni de coña puedo llegar para pillarla de inicio, una pena porque tenía muchas ganas. Ojalá salga de la recesión en la que vivo [tomaaa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IvanQ escribió:
Josezno escribió:Los ports de juegos que se pueden jugar desde hace años en tropecientas consolas (Rayman Legends, indies, etc...) NO cuentan.

Josezno escribió:Tiene todas las papeletas, por desgracias.

Eso será en tu opinión, yo creo que va a vender muy muy bien, pocas consolas han tenido anunciado un primer año tan espectacular como el de Switch.

Rgds

Sólo decirte que acabo de estar en game (no me gusta un pelo la cadena) y he preguntado y literalmente habrá pocas consolas y dudan que las vendan todas hasta que la bajen de precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:

Eso y no tener thirds es lo mismo.

¿Rayman Legends? ¿En serio? ¿Cuando el juego está saldado hace años ya y disponible en TOOOOODAS las consolas del mercado?

Puro relleno.
nicaro3 escribió:Sólo decirte que acabo de estar en game (no me gusta un pelo la cadena) y he preguntado y literalmente habrá pocas consolas y dudan que las vendan todas hasta que la bajen de precio.

Ah perdona, que si te lo dicen los de game ya es otra cosa.

Rgds
Mi resumen:
De pequeño me compre la Game Boy, la Color, Gamecube y la Advance. Me dieron la N64. De salida me he comprado DS, 3DS, Wii y Wii U. Estaba esperando a saber más de Switch para ver si la compraba de salida. No lo haré, tampoco a largo plazo. Menos mal que tengo mi Zelda en Wii U

Van a vender más Zeldas de Wii U de lo que desarían.
KKnot escribió:Lo vuelvo a preguntar...¿ los Miis, minijuegos, streetpass y cromos que tenia 3DS desaparecen? Para mi es fundamental esta chorrada en su compra... es lo que mas uso en portátil.

De momento en lo que han enseñado no había ni una ligera referencia a todo eso.
79,90 por un Joy-con completo y 49,95 cada lado suelto mas otros 6€ de cada p**a correa que flipe estos de nintendo, ya se pegaron el ostión con Wii u y parece que no han aprendido, por que si hoy en día tienes una ps4 Slim por 239€ y te vas a gastar 329€ en esta..... yo creo que la van a cagar con estos precios.
kurosakicarlos escribió:
my_dying_bride escribió:
losKA escribió:Madre mia las páginas crecen por segundo. No gustará pero hablar se habla de ella.

Se sabe algo de LA COFERENCIA SUBTITULADA?

SE SABE ALGO DE TREEHOUSE DE HOY?

Creo que era a las 15:30 hora española....lo único que se

En teoría en media hora hay una conferencia de juegos no? O eso entendí...ahí tendrán todo lo tocho para enseñar.

Si, el Treehouse es solo para mostrar juegos, y empieza a las 15:30.
Un saludo.
Josezno escribió:
IvanQ escribió:

¿Rayman Legends? ¿En serio? ¿Cuando el juego está saldado hace años ya y disponible en TOOOOODAS las consolas del mercado?

Puro relleno.

Fifa 17 y NBA 2K 17 te saludan [oki]
@egarrote, para cuando la encuesta "¿Te ha gustado la conferencia?", o "¿Que te ha gustado de la conferencia?"
@plata 7 @DSCS No, si los colores me gustan o esta bien que salgan, pero por que cojones uno de cada??? Es que parece que nos quieran trolear, macho!!!

@beonyi Si... Ese es otro tema...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Norrin Radd escribió:
Josezno escribió:
IvanQ escribió:Si no tiene thirds por que no tiene thirds y si los tiene no cuentan... En fin

Puro relleno.

Ni se ha visto una sola imagen de ellos ni van a ser de lanzamiento.
Norrin Radd escribió:
Josezno escribió:
IvanQ escribió:Si no tiene thirds por que no tiene thirds y si los tiene no cuentan... En fin

Puro relleno.

Un año les doy a esas sagas en switch
Norrin Radd escribió:
Josezno escribió:

Puro relleno.

Dudo muuucho que salgan las versiones de 2017. Saldran las de 2018 en todo caso. No tendria ningun sentido comercial.

En el caso de nba2k, ya esta confirmado.
Perdonar mi ignorancia,pero han dicho que potencia tiene la Consola?si en potencia es mejor que la wiiu o ps4?La wiiu que equivale a una ps3?
Tiene la pinta de ser otro auténtico fracaso, lo que no se puede sacar es una consola con unas especificaciones de hace cinco años ofrecer juegos de licenciatarios que ya ha salido en otras consolas, y encima unos precios abusivos. Y la verdad yo no veo nada revolucionario en los mandos.

Una auténtica pena, yo no sé por qué lo hacen tan mal. Deberían cambiar a todo el departamento de investigación y desarrollo.
Norrin Radd escribió:Fifa 17 y NBA 2K 17 te saludan [oki]

Y Bomberman, I Am Setsuna, Just Dance y todos los que están por anunciar.

Rgds
IvanQ escribió:

Rgds

Hombre, es que ya nos conocemos el percal los que venimos de Wii U.

Cuantos más juegos mejor, pero es que salir ahora a contar como novedad en el catálogo Rayman Legends que es casi de lanzamiento de Wii U (debería haber sido exclusivo) o el Skyrim que seguro que lo quieren cobrar bastante más caro que la edición más reciente para consolas y PC con el cuento de que es un juego de salida para Wii U...

El que no tenga otra consola anterior a Switch pues vale, pero para el resto, poca gente querrá aflojar la pasta que pedirán por esos juegos si los puedes tener por dos duros en otra plataforma. Y luego las compañías vendrán con el cuento de que "como no vendimos lo suficiente, no nos sale a cuento currarnos versiones de nuestros NUEVOS lanzamientos en Switch", etc etc.
buenas tardes a todos, sabe alguien un link para ver el treehouse? [+risas]

salu2
----------------------------------------------
edito: me autoresopondo ya lo he encontrado nintendo.com
urtain69 escribió:@plata 7 @DSCS No, si los colores me gustan o esta bien que salgan, pero por que cojones uno de cada??? Es que parece que nos quieran trolear, macho!!!

@beonyi Si... Ese es otro tema...

En algún sitio he visto (amazon.com creo, la verdad no me acuerdo) que venderán un pack con los dos rojos y otro pack con los 2 azules. Eso sí, primero compras la consola con colores mixtos y luego te dejas 80€ para comprar ambos joy-con iguales. Un despropósito...
beonyi escribió:

El precio de los manditos también se las trae

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/133603
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
2 cosas:

-El zelda de wiiu hay que reservarlo rápido porque traerán pocas unidades

-Para los interesados en los logros,según los de gaf no habrá logros

-Están diciendo que el chat de voz no va integrado en la consola,es una app de movil tipo wassap pero de pago

-Los juegos cerca de 70 euros,una cerdada más
mota escribió:buenas tardes a todos, sabe alguien un link para ver el treehouse? [+risas]

salu2

https://www.twitch.tv/nintendo

Rgds
mota escribió:buenas tardes a todos, sabe alguien un link para ver el treehouse? [+risas]

salu2

https://www.twitch.tv/nintendo
txape escribió:
christian14 escribió:
mister-foxhound escribió:la versión americana 300 dólares 282€ al cambio, la española 330€ casi 50 pavos mas cara, ya no nos toman por tontos, nos tomas por jilipollas directamente, ahora tendremos que agradecer cuando hacen la conversión y todo, hay que joderse.

Agradécele al gobierno el fantástico 21% de IVA para este tipo de artículos :)

No, si te parece debería llevar el tipo reducido porque es un producto de primera necesidad... [facepalm]

Tipo reducido no, pero una quinta parte del precio del producto me parece una salvajada.
Como ya he comentado, me parece cara para la tecnologia que monta. Además el online de pago no me hace gracia y el catalogo de salida parece corto, pero lo cierto es que me apetece una consola nintendo y las características de sobremesa+ portátil, se adapta muy bien para la etapa de mi vida en la que me encuentro.
Tengo algunas dudas a ver si me las sabéis contestar:

Se sabe si la CV estará disponible desde el principio?
Para conectar a internet no se puede conectar normal por cable al dock? (He visto un adaptador o algo así).
Se sabe algo de la calidad de la pantalla? (La vita que tuve OLED era de 10)
urtain69 escribió:Pues la he reservado a amazon, pero me da que cuando llegue el momento la voy a cancelar, si no cambia mucho la informacion que tenemos ahora mismo...
El zelda edicion colecionista solo sale para switch o tambien para wiiu?

Yo ahora mismo la tengo reservada en Amazon también. De aquí a un mes tendré para pensarlo seriamente.
nicaro3 escribió:2 cosas:

-Están diciendo que el chat de voz no va integrado en la consola,es una app de movil tipo wassap pero de pago

WHAT?!
Ezio_Auditore_84 escribió:En algún sitio he visto (amazon.com creo, la verdad no me acuerdo) que venderán un pack con los dos rojos y otro pack con los 2 azules. Eso sí, primero compras la consola con colores mixtos y luego te dejas 80€ para comprar ambos joy-con iguales. Un despropósito...

Es un sinsentido todo, macho...
Nunca pense que me veria en esta situacion, con tanta desgana, en cuanto a una consola de Nintendo...
El botón ignorar va a echar humo.
Saludos a todos.
(mensaje borrado)
Vamos a ver que dicen a las 15:30

Espero que no sea sólo zelda
nicaro3 escribió:2 cosas:

Si me quedo sin una copia en el lanzamiento la scene me ayudará a conseguir el juego [beer]
A mi me preocupan las third. Veo al tipo de EA super serio en la conferencia diciendo que este año va a haber FIFA, vale...¿y el que viene? porque WiiU sólo tuvo un juego de fútbol. Lo mismo lo podemos aplicar a Ubisoft y cía. El comienzo me recuerda mucho a WiiU, espero -de verdad- equivocarme. No tengo fe en ninguna otra compañía.
Dongoros escribió:
beonyi escribió:

Eso es un mando scuff con sus palancas y sus historias, quizá sea incluso el mando scuff más barato que existe para ps4, por lo que la comparación no es válida, y ojo, que yo soy el primero que se va a comprar la switch de salida y probablemente el mando pro si está a la altura al menos del de la one.
Que cuesta 50 euros mas, vale, ahi me han chafao algo, pero de ahi a que sea una mala consola con malos juegos...

Es meter mierda por meter mierda y ni idea de lo que se habla, solo de teraflops que ni se saben.

Es curioso porque todos los comentarios haters que leo es de gente que nunca ha pisado el foro y si lees sus comentarios son proSony o pro Microsoft o ProPC, les interesa o les ha interesado mas bien poco Nintendo desde siempre. Pero oye, quedan super bien decir lo de, "yo que era Nintendero desde los -4583 años..."

Vayamos por partes

Precio: regular, me esperaba mas barato pero es asumible (estamos hablando de 50 euros de diferencia de lo esperado, no de 150)

Sistema online: NS/NC quiero ver lo que ofrecen y a que precio, se dice que 20 euros al año (me parece baratisimo) si el sistema es bueno y de calidad no lo veo mal

Juegos: Comparemos el primer año de las demás consolas y veremos que quedan en evidencia, un año de juegos espectaculares, no me vale que digan que el mario kart o xenoblade ya estaban porque tampoco contariamos los Fifa, CoD, Assassins, etc... que son año tras año iguales. Aqui hay cambios sustanciales, y quien no quiera verlo, al oculista.

Casuals: Un acierto lo de 1,2...Switch para recuperar el mercado casual. Un acierto sin duda.

Hardcore: Un acierto de momento con mucho Jrpg, con mando pro, y con unos gráficos que ya quisiera la mejor portatil del mercado

Portatil o sobremesa: Me sabe mal pero prefiero una portatil a una sobremesa, de hecho la utilizaré mas como portatil y si juego con amigos pues a la tv tocha. Es la mejor portátil del mercado y al unificar todo tendran mas juegos, segurísimo. Mucha morralla? seguro, pero mirad las ventas de los juegos que no son triple A en las otras consolas, no venden. Muchas solo se compran para jugar al Fifa, que algunas solo se compraran para el Just Dance y el Mario? Puede, pero algun juego mas caerá por el punto a favor de ser una consola portátil.

En definitiva, un cierto chasco porque esperaba que valiese 50 euros menos y apareciesen algunos juegos mas como Pokemon, Metroid o Donkey Kong, pero oye...analizandolo en frío, esta de lujo el catálogo de salida.
(mensaje borrado)
@Josezno ¿te has visto la presentación? porque yo he visto perfectamente como un portero paraba un gol el el carrusel de videos que han echo antes de finalizar.

@IvanQ Cierto se me olvidaban el bomberman pinta muy bien, y Dragon Quest X/XI, Dragon Quest heroes I/II, Shin Megami Tensei, Sonic Mania, Sonic Project 2017 mas todo lo que empiecen a anunciar.
Yo busco si alguien la compro en dos colores y la quiera con los joy-con en rojo ,yo la quiero con los joy-con en azul, se compra un par de joy-con que vienen con los colores a la inversa y se puede tener completa de un color
Os seguiré de cerca. He cancelado la reserva, demasiado dinero junto a un juego. Me esperaré a que la rebajen o tenga un buen catálogo. Ya ireis informando
cachorrillo92 escribió:
Dongoros escribió:
beonyi escribió:

Eso es un mando scuff con sus palancas y sus historias, quizá sea incluso el mando scuff más barato que existe para ps4, por lo que la comparación no es válida, y ojo, que yo soy el primero que se va a comprar la switch de salida y probablemente el mando pro si está a la altura al menos del de la one.

claro que si guapi, los manditos de switch son solo dos sticks y 4 botones de plastico del malo [oki]
urtain69 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En algún sitio he visto (amazon.com creo, la verdad no me acuerdo) que venderán un pack con los dos rojos y otro pack con los 2 azules. Eso sí, primero compras la consola con colores mixtos y luego te dejas 80€ para comprar ambos joy-con iguales. Un despropósito...

Es un sinsentido todo, macho...
Nunca pense que me veria en esta situacion, con tanta desgana, en cuanto a una consola de Nintendo...

Era en revogamers:

Imagen
Kandem está baneado por "SPAM"
Bueno parece que pillare el Zelda en una wii U y seguiré con la One s un tiempo...
gabatxo escribió:Que cuesta 50 euros mas, vale, ahi me han chafao algo, pero de ahi a que sea una mala consola con malos juegos...

Es meter mierda por meter mierda y ni idea de lo que se habla, solo de teraflops que ni se saben.

Es curioso porque todos los comentarios haters que leo es de gente que nunca ha pisado el foro y si lees sus comentarios son proSony o pro Microsoft o ProPC, les interesa o les ha interesado mas bien poco Nintendo desde siempre. Pero oye, quedan super bien decir lo de, "yo que era Nintendero desde los -4583 años..."

Vayamos por partes

Precio: regular, me esperaba mas barato pero es asumible (estamos hablando de 50 euros de diferencia de lo esperado, no de 150)

Sistema online: NS/NC quiero ver lo que ofrecen y a que precio, se dice que 20 euros al año (me parece baratisimo) si el sistema es bueno y de calidad no lo veo mal

Juegos: Comparemos el primer año de las demás consolas y veremos que quedan en evidencia, un año de juegos espectaculares, no me vale que digan que el mario kart o xenoblade ya estaban porque tampoco contariamos los Fifa, CoD, Assassins, etc... que son año tras año iguales. Aqui hay cambios sustanciales, y quien no quiera verlo, al oculista.

Casuals: Un acierto lo de 1,2...Switch para recuperar el mercado casual. Un acierto sin duda.

Hardcore: Un acierto de momento con mucho Jrpg, con mando pro, y con unos gráficos que ya quisiera la mejor portatil del mercado

Portatil o sobremesa: Me sabe mal pero prefiero una portatil a una sobremesa, de hecho la utilizaré mas como portatil y si juego con amigos pues a la tv tocha. Es la mejor portátil del mercado y al unificar todo tendran mas juegos, segurísimo. Mucha morralla? seguro, pero mirad las ventas de los juegos que no son triple A en las otras consolas, no venden. Muchas solo se compran para jugar al Fifa, que algunas solo se compraran para el Just Dance y el Mario? Puede, pero algun juego mas caerá por el punto a favor de ser una consola portátil.

En definitiva, un cierto chasco porque esperaba que valiese 50 euros menos y apareciesen algunos juegos mas como Pokemon, Metroid o Donkey Kong, pero oye...analizandolo en frío, esta de lujo el catálogo de salida.

Los casuals no se van a pillar esta consola.

Ya huyeron en masa con Wii U; ahora ni están ni se le esperan.

Lo que no sé es realmente que esperaban.
Joder, estoy viendo los videos en la tv de youtube con la resolución a 720p q ha subido nintendo, Mario and company se ven bastante cutres, miedo me dá, en el movil chiquitin se veía todo más bonito
43211 respuestas