Que cuesta 50 euros mas, vale, ahi me han chafao algo, pero de ahi a que sea una mala consola con malos juegos...
Es meter mierda por meter mierda y ni idea de lo que se habla, solo de teraflops que ni se saben.
Es curioso porque todos los comentarios haters que leo es de gente que nunca ha pisado el foro y si lees sus comentarios son proSony o pro Microsoft o ProPC, les interesa o les ha interesado mas bien poco Nintendo desde siempre. Pero oye, quedan super bien decir lo de, "yo que era Nintendero desde los -4583 años..."
Vayamos por partes
Precio: regular, me esperaba mas barato pero es asumible (estamos hablando de 50 euros de diferencia de lo esperado, no de 150)
Sistema online: NS/NC quiero ver lo que ofrecen y a que precio, se dice que 20 euros al año (me parece baratisimo) si el sistema es bueno y de calidad no lo veo mal
Juegos: Comparemos el primer año de las demás consolas y veremos que quedan en evidencia, un año de juegos espectaculares, no me vale que digan que el mario kart o xenoblade ya estaban porque tampoco contariamos los Fifa, CoD, Assassins, etc... que son año tras año iguales. Aqui hay cambios sustanciales, y quien no quiera verlo, al oculista.
Casuals: Un acierto lo de 1,2...Switch para recuperar el mercado casual. Un acierto sin duda.
Hardcore: Un acierto de momento con mucho Jrpg, con mando pro, y con unos gráficos que ya quisiera la mejor portatil del mercado
Portatil o sobremesa: Me sabe mal pero prefiero una portatil a una sobremesa, de hecho la utilizaré mas como portatil y si juego con amigos pues a la tv tocha. Es la mejor portátil del mercado y al unificar todo tendran mas juegos, segurísimo. Mucha morralla? seguro, pero mirad las ventas de los juegos que no son triple A en las otras consolas, no venden. Muchas solo se compran para jugar al Fifa, que algunas solo se compraran para el Just Dance y el Mario? Puede, pero algun juego mas caerá por el punto a favor de ser una consola portátil.
En definitiva, un cierto chasco porque esperaba que valiese 50 euros menos y apareciesen algunos juegos mas como Pokemon, Metroid o Donkey Kong, pero oye...analizandolo en frío, esta de lujo el catálogo de salida.