Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Ojo al de la gorra blanca
oskarakso escribió:En una 55 pulgadas me da que la resolución es muy muy corta

Lo mismo que una PS4 o una One.
¿Dónde lo estáis viendo? ¿En Twitch?
Dongoros escribió:
Orc_Barf escribió:parece que los 330€ son con la consola pelada, a lo que habría que sumarle unos 50€ para poder jugar a algo. por ese precio tienes consolas, con packs de juegos, más potentes y más desarrolladas en el mercado.

creo que es un gran error tanto el precio como el online de pago (sin contar con la vergüenza del alquiler mensual de roms de nes y snes). si además se tiene en cuenta la cercanía en el tiempo del estrépito de Wii U... auguro un futuro negro para Switch.

exacto, yo prefiero una ps4 y jugar tumbado este verano en la playa al uncharted 4, y luego jugar al carlos duty con su online gratuito!!

no sé tú, pero yo a la playa voy a bañarme y jugar con mi hijo [+risas] no me parece el sitio más adecuado para una consola portátil.

si acaso unas roms de snes al móvil y tiramos con eso ;)
Los que comentais lo del mando aclarar que lo comprais (o comprariais) por que os apetece, mas que nada porque estais desinformando mas que otra cosa, dais a entender que es obligatorio y nada mas lejos de la realidad.

un saludo
ZackHanzo escribió:@Dongoros me refiero a un mando "pro". Que es el mando que todo el mundo que quiera ser medianamente competitivo comprará. Fijate en el recorrido de ambos sticks de los dos mandos y entenderás el porqué

El que quiera ser "competitivo", el que no tiene de sobras.

cuanto se tienen que gastar los usuariis de xbox one y ps4 en un mando para ser competitivo?
Joder, emisión sin sonido
ithan_87 escribió:
Mele87 escribió:
Que malo es desear que cada uno tenga lo que siembra. ;)

Exacto, aplícatelo.

Yo ya estoy teniendo mi castigo leyendo criticas sin argumentar solo deseando lo peor al estilo troll.

Ojo que hay muchas que si que estan bien argumentadas y esas me encantan leerlas aunque en algunas no opine lo mismo.

Yo por ejemplo me ha dolido el online de pago (aunque no se sabe cuanto costará o lo que ofrecerá) y que superará la barrera psicologica de los 299.99 (aunque tampoco sabemos a ciencia cierta lo que monta por dentro).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que profesionalidad Nintendo, el Treehouse está al nivel entre basura y puto asco [+risas]
Uno de ellos es un redactor de Gamespot, creo recordar, bastante conocido
Está claro que es otra WiiU, pero esta tenía que haber sido WiiU
quitan el audio para que no escuchemos comentarios como: fuck that shit...
Otro más que la reservó esta mañana en Amazon: consola gris, mando pro y Zelda. Y a la espera de algún otro anuncio interesante para no llevarme sólo un juego.

La conferencia empezó rara con tanto guiño a la Wii y a ese tipo de juegos. Hay un rato para cada tipo de jugador. Yo me quedo con ese Mario, ese Zelda, Mario Kart, Xenoblade 2... y sólo han mostrado algunos juegos. No entiendo el pesimismo que he ido leyendo por encima. Lo único negativo ha sido ese online de pago y el precio de la consola que ha sido por encima de lo que se rumoreaba. Pero, por lo demás, yo he acabado contento con lo visto (Zelda y Mario, ambos con una pinta excelente).

Eso sí, si piensan recuperar al jugador de la wii lo van a tener muy difícil. Jugar al de pistoleros y ni siquiera tener que mirar a la pantalla...no se yo si un no amante de este hobby va a gastarse 400€ entre consola y juego para jugar a indios y vaqueros.
Orc_Barf escribió:
Dongoros escribió:
Orc_Barf escribió:parece que los 330€ son con la consola pelada, a lo que habría que sumarle unos 50€ para poder jugar a algo. por ese precio tienes consolas, con packs de juegos, más potentes y más desarrolladas en el mercado.

creo que es un gran error tanto el precio como el online de pago (sin contar con la vergüenza del alquiler mensual de roms de nes y snes). si además se tiene en cuenta la cercanía en el tiempo del estrépito de Wii U... auguro un futuro negro para Switch.

exacto, yo prefiero una ps4 y jugar tumbado este verano en la playa al uncharted 4, y luego jugar al carlos duty con su online gratuito!!

no sé tú, pero yo a la playa voy a bañarme y jugar con mi hijo [+risas] no me parece el sitio más adecuado para una consola portátil.

si acaso unas roms de snes al móvil y tiramos con eso ;)

Eso lo dices porque no te pegas 7/8 horas en una playa. Yo que voy a diario me da tiempo a jugar con mis hijas, a quemarme, darme 80 baños, comer y jugar unas partidas [bye]
MonstruoAkina escribió:Que profesionalidad Nintendo, el Treehouse está al nivel entre basura y puto asco [+risas]

Sin sonido, y ahora jugando al arms.

Espero que enseñen más, porque tiene pinta de ser malísimo
Mele87 escribió:
ithan_87 escribió:
Mele87 escribió:
Que malo es desear que cada uno tenga lo que siembra. ;)

Exacto, aplícatelo.

Yo ya estoy teniendo mi castigo leyendo criticas sin argumentar solo deseando lo peor al estilo troll.

Ojo que hay muchas que si que estan bien argumentadas y esas me encantan leerlas aunque en algunas no opine lo mismo.

Yo por ejemplo me ha dolido el online de pago (aunque no se sabe cuanto costará o lo que ofrecerá) y que superará la barrera psicologica de los 299.99 (aunque tampoco sabemos a ciencia cierta lo que monta por dentro).

Nadie debe desear lo peor a ninguna compañía. Quien lo hace, se engaña a sí mismo. Que la consola mole, yo creo que nadie lo ha dudado salvo el troll más aférrimo, ahora, no está exenta de fallos como el precio desmedido o las tasas de la modalidad online , como bien has comentado. Opinamos igual, simplemente yo que tenía pensado pillarla de salida por primera vez en mi vida, tendrá que esperar sencillamente porque me parece inmoral pagar 360-370 pavos con el Zelda. Todavía lo aceptaría incluso si fueran 330 con juego, pero no es el caso. La gente no creo que se queje tanto de la máquina, sino de la política de Nintendo.
Dongoros escribió:
ZackHanzo escribió:@Dongoros me refiero a un mando "pro". Que es el mando que todo el mundo que quiera ser medianamente competitivo comprará. Fijate en el recorrido de ambos sticks de los dos mandos y entenderás el porqué

cuanto se tienen que gastar los usuariis de xbox one y ps4 en un mando para ser competitivo?

nada, les viene con la consola.
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:El comienzo me recuerda mucho a WiiU

A mí me parece bastante peor. Wii U tuvo al menos un empujón de las thirds al prinicpio, aunque fuese flojo y en parte acabara en nada, pero era un empujón. Ahora veo a Nintendo bastante sola. Y al igual que tú, ojalá me equivoque, pero me da que van a tener que sacar adelante Switch con menos ayuda aún que con Wii U, al menos al principio, quién sabe si la consola termina siendo un éxito en el mercado y las thirds se suman.

Cierto, WiiU salió con Batman, Assasin's Creed, Mass Effect, Zombie U y otros. Juegos «grandes» de las third. De este tipo para Switch creo que sólo se han anunciado los Dragon Quest de Square (y no son sus buques insignia, como pueden serlo FF o KH). Al menos de momento, claro, podrían anunciarlo cada compañía por separado, pero sería raro viendo que otros sí han aparecido en la conferencia.
MonstruoAkina escribió:Que profesionalidad Nintendo, el Treehouse está al nivel entre basura y puto asco [+risas]

esta la cosa mu mala hay que ahorrar [poraki] ni sonido hahaha hombre subir mas los precios a ver si os llega pal sonido
clero escribió:
Dongoros escribió:

nada, les viene con la consola.

[qmparto] [qmparto] buen intento

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/133603
Alienwar2 escribió:Entiendo que muchos de los usuarios de las otras máquinas estén aquí despotricando de una consola que nunca tuvieron intención de comprar, yo también me aburro con las otras máquinas.

Chapó!! es dura, pero es la realidad de lo que pasa en eol. [plas]
No más arms por favor
Predicción: Arranque lento de la consola por precio y pocos juegos y dentro de unos meses las thirds cancelando juegos porque la consola no vende. (Ojalá que no, pero lo veo venir)
@Dongoros los del norte no tenemos tanto tiempo de sol para hacer todo eso que dices XD
Ese juego me recuerda mucho al 2006
jjrg89 escribió:Predicción: Arranque lento de la consola por precio y pocos juegos y dentro de unos meses las thirds cancelando juegos porque la consola no vende. (Ojalá que no, pero lo veo venir)

pues yo deseo que si y que se de otro hostiazo nintendo, por su poco saber hacer y su jodida incompetencia
conmigo han perdido una venta
Dongoros escribió:

¿En que momento dije yo, que una plataforma cerrada, que me hace pagar un precio desorbitado por su hardware y precios estúpidos online, con una tasa ridicula por jugar al multijugador de sus consolas sea mejor?

Si piensas que estoy defendiendo a Nintendo, Sony o Microsoft, creo que vas muy desubicado. Por algún motivo el mercado de las consolas está yendo a menos. Y si es culpa de alguien, es de estos 3 titanes, por intentar tratar por gilipollas a sus usuarios...

Y vamos, si juego a algo de consola es a lo de Nintendo, los demás ni con un palo. Si ahora Nintendo se pasa a esta involución y aún por encima tienen los huevos gordos de sacarme algo en 2017 a 720p con un precio desorbitado en algo portátil con 3 horas de autonomía para jugar a algo diferente al resto, pagando como el resto... como que ni de Nintendo....

De aquí a 10 años, veo a Mario,Drake y derivados haciéndose un Sonic, sino al tiempo...
jorge1414 escribió:
Alienwar2 escribió:Entiendo que muchos de los usuarios de las otras máquinas estén aquí despotricando de una consola que nunca tuvieron intención de comprar, yo también me aburro con las otras máquinas.

Chapó!! es dura, pero es la realidad de lo que pasa en eol. [plas]

Pues nada, lo han hecho perfecto.
Ponme 3.
borelus escribió:

Sin sonido, y ahora jugando al arms.

Espero que enseñen más, porque tiene pinta de ser malísimo

Yo creía que era cosa de mi pc jejejeje

Lo tengo puesto en la one y si se oye
Que mal está la industria cuando ya ni Nintendo innova en sus juegos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Arms con 5 luchadores...y seguro que a full price [facepalm]
Yo ya la tengo reservada, no me pierdo el Zelda y el Mario ni loco.

Eso sí, el arms me llama CERO.
@sidney_bl menos apoyo de las thirds? Hemos visto la misma presentación? [qmparto]

Y todo lo que falta por enseñar, que no hemos visto ni un tercio de los juegos third en desarrollo
Es como un street fighter en el que todos son dhalsim
Gamerlol escribió:Yo ya la tengo reservada, no me pierdo el Zelda y el Mario ni loco.

Eso sí, el arms me llama CERO.

+10000000000000000000000000000000
Pregunta sobre microSD -> Las de 64 Gb, pasan a ser XC, o tambien hay HC?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me regalan el arms y apañalo al tipo
El arms lo veo como el típico juego para comprar a bajo precio y jugar con los amigos. No se si lo tendrá pero un modo a 4 players local podría estar muy bien.

Rgds
Orc_Barf escribió:@Dongoros los del norte no tenemos tanto tiempo de sol para hacer todo eso que dices XD

Yo tengo la playita a 300 metros, bajo andandito por la mañana y subo por la tarde. Sé de lo que hablo, y la portabilidad de switch frente a las otras junto con el catalogo de nintendo para mi es un sold.
xTAZORx escribió:@sidney_bl menos apoyo de las thirds? Hemos visto la misma presentación? [qmparto]

Y todo lo que falta por enseñar, que no hemos visto ni un tercio de los juegos third en desarrollo

De inicio no me cabe duda que tendrá el apoyo de las third; el problema viene cuando pase el tiempo. WiiU tuvo incluso más apoyo en su inicio. Veremos.
Yo me he comprado todas las consolas de Nintendo hasta Wii, aunque no me gustó me parecía innovador el mando y los sensores de movimiento para jugar. Pero la wii u y esta cosa que han presentado hoy, me parece una tomadura de pelo.
Y de esto es el mismo productor de Mario Kart 8? :O
my_dying_bride escribió:Qué listo estuvo Nintendo al quedarse con Monolithsoft.....¿porque es una first party, no?

[oki] . De hecho, colaboran en los Zelda y algún otro, aparte de desarrollar Xenoblade.
Joe, pues a mí me parece un concepto super chulo el ARMS :(
El "ARMS" éste es el típico juego que sacan al principio del periodo de vida de una consola porque es el único momento en el que puede vender algo al no tener competencia. Curioso y tal, pero nah, en la tienda se quedará. Quizá a 10 € en el típico cesto de juegos chusteros...
El arms aburre a las ovejas. Lo ponen tanto para explicar los mandos. Pero ya vale.

Pasad de ese juego y enseñadnos otros. Con ese juego no vais a vender ni una consola.

Anda enseñadnos un wario y un animal crossing.
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:

¿En que momento dije yo, que una plataforma cerrada, que me hace pagar un precio desorbitado por su hardware y precios estúpidos online, con una tasa ridicula por jugar al multijugador de sus consolas sea mejor?

Si piensas que estoy defendiendo a Nintendo, Sony o Microsoft, creo que vas muy desubicado. Por algún motivo el mercado de las consolas está yendo a menos. Y si es culpa de alguien, es de estos 3 titanes, por intentar tratar por gilipollas a sus usuarios...

Y vamos, si juego a algo de consola es a lo de Nintendo, los demás ni con un palo. Si ahora Nintendo se pasa a esta involución y aún por encima tienen los huevos gordos de sacarme algo en 2017 a 720p con un precio desorbitado en algo portátil con 3 horas de autonomía para jugar a algo diferente al resto, pagando como el resto... como que ni de Nintendo....

De aquí a 10 años, veo a Mario,Drake y derivados haciéndose un Sonic, sino al tiempo...

No, como dices que es obligatorio adquirir un mando pro con la compra de switch :-|

ZackHanzo escribió:
Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]

no se para que te pegas el rollo ahora
¿eso es un cubo de palomitas lo que lleva como puño?

:p
hay un link para eso del threeshouse o ya se ha acabao?
43211 respuestas