Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Joder, la verdad es que leyendo algunos comentarios, entiendo cada vez mas la ineptitud de la gente, que el PP gane las elecciones y que la industria del videojuego se haya convertido en lo que se ha convertido...

Estamos ante una maquina pequeña con una potencia que es impresionante, saliendo a 720p en la pantalla por favor, es una puta pasada!!!, puedes jugar como te salga del rabo, los mandos se pueden quitar, es portátil, es que es totalmente novedoso.

Los mandos tienen una nueva tecnología de vibración, Puedes jugar 2 personas con la consola básica en 1 minuto, jugar 8 personas en la misma habitación por multi local, sensor de amibo, sensor de movimiento/espacial como la wii, y esperad que todavía no han dicho nada de la realidad aumentada...Tiene el puto botón de share!!, y vamos a poder capturar vídeos, una puta maquina que es como una tablet!!!

Los juegos, tenemos lo que puede ser otra revolución como fue Mario64, los chavalines les parecerá mierda, pero en aquellos tiempos, el Corte Ingles estaba petado de gente jugando al mario64 y flipabamos todos los que estábamos allí.
Un Shin Megami Tensei especial por el aniversario por favor!!!, una de las sagas mas serias y adultas exclusiva de la consola, y con la potencia que tiene(que es lo de menos) va a ser una pasada. Dragon quest, Square Enix, Xenoblade 2, el Zelda macho, un Splatoon con mecánicas nuevas, el Mario Kart que el de WiiU me parece que es de los mejores gráficos/diseño artístico que he visto en consola.

Joder hasta para los chavalines han metido el Skyrim, hay que tener de todo oye... y fijo que un call of putys cae también.

De verdad, puede no gustarte los juegos, porque quieres jugar a disparar a muñecos o Uncharted el desenlace del Script, vale, o tienes 20 años, y te pone tener consola con salidas reescaladas a 1080 a 30 fps, con texturas muy tochas y sin IA (que mas dará, para disparar a un muñeco, o jugar online)

Pero los demás, hay que reconocer que es una pasada, Nintendo ha dado en el clavo otra vez, como hizo con 3DS, me parece un hardware superior a todo lo que hay ahora en consolas, divertido y con juegazos, y todo lo que falta por anunciar. Tienen muchas tonterías,el online da pago y demás mierdas. Pero valoremos un poco con la cabeza joder.
ZackHanzo escribió: No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable

De indispensable nada. En WiiU quizás te lo compro, pero teniendo el adaptador de los Joy Con, no es necesario para nada. De hecho nunca lo he encontrado menos indispensable que ahora.
@DSCS También esta por aquí. Mas ideas compis? :-?

Salu2!
Darkuram escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Darkuram escribió:Yo busco si alguien la compro en dos colores y la quiera con los joy-con en rojo ,yo la quiero con los joy-con en azul, se compra un par de joy-con que vienen con los colores a la inversa y se puede tener completa de un color

No te preocupes, nintendo ha pensado en que podrías querer los dos joy-con del mismo color. A cambio de 80 eurillos de nada pueden ser tuyos.

Imagen

Por eso me quedo mejor con mi opción de encontrar a alguien

Pues esto es como los zapatos, si el izquierdo es rojo y el derecho es azul y los cambias con otro, tendrás dos zaparos rojos izquierdos y el otro 2 zapatos derechos azules.
clero escribió:
Dongoros escribió:
clero escribió:Los mandos de xbox y ps4 sirven perfectamente para jugar a cualquiera de sus juegos muy comodamente.
Intenta jugar al nuevo zelda con ese minimando, que no solo es enano, es que tiene los sticks y los botones casi pegados entre ellos, por lo que todo el que quiera jugar medianamente comodo se va a tener que pillar el pro.
Pero nada, buen intento para ti tambien.

Buen intento, pero trae soporte

Imagen

se ve bastante comodo.

TRY AGAIN

Tu te molestaste en ver minimamente el tamaño de eso? es ENANO.
Comodo tus cojones.

Preguntale a cualquiera si para jugar un zelda, o un assasins creed o lo que quieras, si jugaria con eso o con un mando normal, llamese pro, ps4 o como te de la gana.

Ahora vuelves y respondes que jugarias antes con eso. Ajá.

Claro que si guapi, no hace falta nada más [qmparto]
Se sabe ya si incorpara sistema de logros/trofeos?
yo estoy dudoso si pillarla o no uf, si no estuviera el zelda de lanzamiento seria un no rotundo
este arms entra bien por los ojos. Yo creo que será lo que fue splatoon para wiiu.En japón lo veo exito rotundo. Junta al street fighter ya van dos juegos de lucha.
Yo no esperaria que enseñasen mucho más, tened en cuenta que la mayoria de lo enseñado anoche no viene de salida por lo que no deben de estar aun muy listos para enseñarse.
yo el juego de arms me lo comprare dentro de mucho tiempo cuando valga dos duros
la verdad es que el concepto de boxeo con los mandos me gusta pero los 55 euros los paga su padre
ithan_87 escribió:
ZackHanzo escribió: No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable

De indispensable nada. En WiiU quizás te lo compro, pero teniendo el adaptador de los Joy Con, no es necesario para nada. De hecho nunca lo he encontrado menos indispensable que ahora.

Traquilo si no se van a enterar [qmparto]
La gente sólo se queja de lo malo, pero de lo bueno ni mu [qmparto]

(Y si alguien me contesta que esque no hay nada bueno, no sé que hacen aquí aún la verdad)

@kavinsky gosling la portátil más potente del mercado (y de bien lejos), lleva un hardware de mierda? Que al conectarla al dock aumente la resolución no la convierte en una sobremesa y no es justo compararla con One y PS4. Te la puedes llevar donde quieras y el hardware en si es de portátil, por lo que para mí es más portátil que sobremesa aunque sea híbrida.
La opción dock solo es por si te gusta más jugar a 1080p en pantalla grande y ya es más potente que la consola anterior. Que el precio es algo caro no te diré que no, yo me conformaba con 300€ y 250€ me hubiese parecido muy buen precio, pero es lo que hay.
Pues el ARMS después de lo visto no me parece tan mierda como esta madrugada. Desde luego no es el juego que justificaría comprar una consola, pero parece divertido y bien hecho artísticamente. Seguramente a las dos tardes que se juegue resultará aburrido, sobre todo porque parece que sólo tiene cinco personajes.

Pero ya digo, para mí tiene mil veces mejor pinta que el 1 2 Switch.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El street figher 2 a 50 euracos,estos han perdido el norte,que oztión se van a meter
Dongoros escribió:
clero escribió:
Dongoros escribió:

Buen intento, pero trae soporte

Imagen

se ve bastante comodo.

TRY AGAIN

Tu te molestaste en ver minimamente el tamaño de eso? es ENANO.
Comodo tus cojones.

Preguntale a cualquiera si para jugar un zelda, o un assasins creed o lo que quieras, si jugaria con eso o con un mando normal, llamese pro, ps4 o como te de la gana.

voy a pasar ya de responderte, porque esta claro que tu lo de dar argumentos y discutir sin soltar gilipolleces, como que no.
Pues tras estar madurándolo un buen rato me parece un consolón a un precio muy muy ajustado. La competencia no ofrece nada parecido. Lo único malo para mi el online de pago. Joder.....que no son tan caros los servidores.
lalioparda escribió:este arms entra bien por los ojos. Yo creo que será lo que fue splatoon para wiiu.En japón lo veo exito rotundo. Junta al street fighter ya van dos juegos de lucha.

Desde luego que quien no se consuela es porque no quiere.
De verdad que exageran con el precio, esta consola NO se puede comparar con la competencia, ya que si es cierto que no le llega en potencia a las otras, peroooo, es PORTATIL y ademas tiene practicamente dos Wiimotes y Pantalla la cual comentan que se ve de lujo:

Imagen

VERSATILIDAD, esa es para mi la palabra clave, usala como quieras .....

Saludos.

PD. Esos que andan criticando el precio, espero que no tengan un móvil con manzanita.
Se sabe algo de la fecha de salida del Zelda de  ̶l̶o̶a̶d̶i̶i̶n̶e̶  WiiU?

Me temo que nos van a tener esperando hasta navidades...
Jajajaja mirad los comentarios del chat del directo en youtube

LAAAGGG
laaagg
laaaaaaaaaaaaaaag

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] buena troleada
Cuando sale Skyrim? Es de salida?
lalioparda escribió:este arms entra bien por los ojos. Yo creo que será lo que fue splatoon para wiiu.En japón lo veo exito rotundo. Junta al street fighter ya van dos juegos de lucha.

ya ves directo al esport con el tekken y el street fighter XD
Dongoros escribió:
Si a mi que te guste o no me la pela.

Pero que digas que al comprarla necesitas un mando PRO para jugar e inflar el precio es una BURDA MENTIRA.

¿Que parte no entendiste, que si quieres 2 mandos, tienes que comprar otro? Solo espero que tu no tengas hijo, porque NO hay consola que se compre para uso familiar que la gente no compre dos mandos [+risas] . Si quieres ser competitivo necesitas un PRO.

Y el punto que estaba diciendo, es que consola + 1 mando (yo compraria un pro) te sale a 400 euros. Y el chaval hablaba de una consola para su hijo, lo cual es de presuponer que la compras con dos mandos, a lo cual yo añadí el pro, pero llámale pro, llámale joy-neon...

¿Que parte no entendiste aún? La próxima vez te hago un crokis por paint... ¿Vas a comprar tu una consola de Nintendo con un solo mando? OK

¿Se necesitan 2 mandos? NO, incluso tampoco se necesita juego, ya que pagando el online la propia Nintendo te regalará juegos de NES y SNES....
FoxFurius escribió:¿Se ha dicho algo del port de xenoblade X? vendi la wiiU llevando 30h de juego confiando en que harian port, pero lo mismo ni lo sacan ¿no?

Un salu2

No se ha dicho nada por parte de Nintendo. ¿En serio vendiste la Wii U basándose en parte en un rumor? No sé, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no parece muy razonable.

De todas formas, la persona que habló de ese port ha dicho que mantiene que saldrá y lo está haciendo otra compañía. Pero también dijo que Switch saldría el 17 de marzo y sale el 3, así que...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
donleo escribió:Jajajaja mirad los comentarios del chat del directo en youtube

LAAAGGG
laaagg
laaaaaaaaaaaaaaag

Es que el directo va a tirones, no veo la trolleada en ninguna parte xD
kauich escribió:PD. Esos que andan criticando el precio, espero que no tengan un móvil con manzanita.

Yo critico el precio y mi móvil no llega ni a los 90 euros. No critico lo económico por criticar ya que es un tema serio, el comer nada más y nada menos. Eso si, lo que no he criticado es la consola: maravillosa, no me interesa otra cosa, pero no me gasto ese precio a la ligera. Si a eso lo tildas de ser crítico, perdóname por tratar de pensar en mi economía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

LAAAGGG
laaagg
laaaaaaaaaaaaaaag

Es que daba lag, al menos a mi
En serio, quitad el juego, que me voy al fukin aeropuerto y me quedo sin ver más que eso
clero escribió:Tu te molestaste en ver minimamente el tamaño de eso? es ENANO.
Comodo tus cojones.

creo que algunos os estais haciendo demasiadas pajas mentales con el tema, comprarse otrr mando sin probar que tal va ste me parece algo tonteria.

sobre el tamaño, basandome en lo que he visto estais exagerando muchom estoy comparando con lo que ocupa el joy-con con un DS3 y no veo mucha diferencia en tamaño entre el DS3 y el joycon grip
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy viendo el treehouse, y el arms este es un coñazo del copón.
yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

LAAAGGG
laaagg
laaaaaaaaaaaaaaag

Esperemos que sea una troleada.Pintaza ese mario kart.

Por cierto no habrá logros una vez más.
FoxFurius escribió:¿Se ha dicho algo del port de xenoblade X? vendi la wiiU llevando 30h de juego confiando en que harian port, pero lo mismo ni lo sacan ¿no?

Un salu2

No y no tiene pinta que vayan a decir nada..
clero escribió:
Dongoros escribió:
Comodo tus cojones.

voy a pasar ya de responderte, porque esta claro que tu lo de dar argumentos y discutir sin soltar gilipolleces, como que no.

En esto eres MASTER REIS
neoryu escribió:Se sabe algo de la fecha de salida del Zelda de  ̶l̶o̶a̶d̶i̶i̶n̶e̶  WiiU?

Me temo que nos van a tener esperando hasta navidades...

He visto por ahi, misma fecha que el de Switch.
lalioparda escribió:yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

Venga hombre si la Rv es el futuro,dejemonos de fanatismos por favor
Solid.Snake escribió:
Darkuram escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
No te preocupes, nintendo ha pensado en que podrías querer los dos joy-con del mismo color. A cambio de 80 eurillos de nada pueden ser tuyos.

Imagen

Por eso me quedo mejor con mi opción de encontrar a alguien

Pues esto es como los zapatos, si el izquierdo es rojo y el derecho es azul y los cambias con otro, tendrás dos zaparos rojos izquierdos y el otro 2 zapatos derechos azules.

Tener que explicar esto demuestra mucho del nivel general.... [facepalm]

[plas]
Se puede ver el treehouse en algun sitio en directo?
Bueno, una vez vistos los 50 combates seguidos exactamente iguales del arms, le doy un 3/10
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
marcos_pikaxu escribió:Se puede ver el treehouse en algun sitio en directo?

https://www.youtube.com/watch?v=qadzCB3CLlI

Pero vamos estan con el arms de mierda este... vaya coñazo.
kusanagi2 escribió:
eboke escribió:
oskarakso escribió:En una 55 pulgadas me da que la resolución es muy muy corta

Lo mismo que una PS4 o una One.

El 85% de los juegos de PS4 y el 95% de los juegos de One van a 900p, que es la resolucion del Zelda en modo Dock... Esto ya es descalificar a un nivel absurdo.

Pues tu descalificación también es nivel absurda

Imagen

El 95% de los juegos lanzados este 2016 van a 1080p

Tabla hasta 2015

Imagen

Esto ya es descalificar a un nivel absurdo....
Hasta aquí he aguantado el treehouse
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:
Si a mi que te guste o no me la pela.

Pero que digas que al comprarla necesitas un mando PRO para jugar e inflar el precio es una BURDA MENTIRA.

¿Que parte no entendiste, que si quieres 2 mandos, tienes que comprar otro? Solo espero que tu no tengas hijo, porque NO hay consola que se compre para uso familiar que la gente no compre dos mandos [+risas] . Si quieres ser competitivo necesitas un PRO.

Y el punto que estaba diciendo, es que consola + 1 mando (yo compraria un pro) te sale a 400 euros. Y el chaval hablaba de una consola para su hijo, lo cual es de presuponer que la compras con dos mandos, a lo cual yo añadí el pro, pero llámale pro, llámale joy-neon...

¿Que parte no entendiste aún? La próxima vez te hago un crokis por paint... ¿Vas a comprar tu una consola de Nintendo con un solo mando? OK

¿Se necesitan 2 mandos? NO, incluso tampoco se necesita juego, ya que pagando el online la propia Nintendo te regalará juegos de NES y SNES....

MENTIROSO

ZackHanzo escribió:
Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]
borelus escribió:Hasta aquí he aguantado el treehouse

Yo aun tengo fe de que me muestren algo... mucho espero... creo..
sidney_bl escribió:

Un salu2

No se ha dicho nada por parte de Nintendo. ¿En serio vendiste la Wii U basándose en parte en un rumor? No sé, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no parece muy razonable.

De todas formas, la persona que habló de ese port ha dicho que mantiene que saldrá y lo está haciendo otra compañía. Pero también dijo que Switch saldría el 17 de marzo y sale el 3, así que...

No hombre, la vendi por que era el unico juego que me quedaba por jugar de todo lo que queria de wiiU, y evidentemente cuando la vendi daban mas que ahora o que cuando salga en marzo...

Evidentemente me daria algo de rabia que no salga un remaster, pero vaya, ya estara zelda y el xeno 2 para compensarlo XD

un salu2
Pues a mi me parece barata, sera que soy burgues.
Por fin acabo arms.

Ahora sonic
clero escribió:
Dongoros escribió:
Comodo tus cojones.

No he visto tantas falacias y tonterias en un comentario desde hace mucho. Solo te voy a decir una cosa.

Estas afirmando que es incomodo sin probarlo. Fin.
no entiendo esa necesidad de tener que hacerse con el Mando Pro si ese tiene pinta de ser bastante cómodo. Además, van a ser los controles del modo portátil.

En mi caso no creo que tenga problema de tamaño que no tengo unas manazas [+risas]
Buff,muchachos,he visto la conferencia en diferido y la verdad es que me ha dado un pequeño bajón.Han explicado bien el funcionamiento,pero donde me ha dado el bajón ha sido en los juegos presentados.A los que tenemos wiiu ese mario kart o splatoon nos sabe a poco.El xenoblade 2,aunque sea un juegazo,no es un tipo de juego que me mole.Me queda mario y zelda,en gustos personales.
El mario me ha gustado,exceptuando la parte "ciudad",se ha visto alguna fase con potencial.Pero quizás a simple vista no me ha entrado como un mario 64 o un galaxy.
El trailer del zelda sí que me ha parecido para levantarse del sillón : de los mejores trailers que he visto en los últimos años junto al de horizon zero dawn y bloodborne en su momento.No sé si soy el único,pero se vé mejor que anteriores ocasiones.Ya sí se han visto ciudades,más vida.Me ha parecido sobresaliente.Música,diseño artístico...buff...si no es juego del año le va a faltar poco.
Pero ya digo,me ha sabido a poco.No han dado mucha información de los juegos en sí,ni fecha exacta de alguno.Es decir,juegos hay,pero no echais en falta algún título más?un luigi's mansion,un f-zero,un donkey,no sé...zelda se sabía desde hace mucho y el mario de hace no tanto,pero....que c....o está haciendo retrostudios?ese metroid que llevamos años esperando.
Y luego las third parties....no esperaba mucho,pero algún titulo potente actual.No sé,un pelín frío me ha dejado.Espero que den más información en las próximas semanas.
El resto me da igual : precio (aunque a priori un pelín elevado),mando,etc...no me importa.
43211 respuestas