Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
borelus escribió:Hasta aquí he aguantado el treehouse

Yo estoy por quitarlo, solo valen la pena los cojines rojos. Los quiero para mi cama.

la presentadora también la quiero para mi cama [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del treehouse a nivel de marketing es de pena. [facepalm]
kavinsky gosling escribió:
lalioparda escribió:este arms entra bien por los ojos. Yo creo que será lo que fue splatoon para wiiu.En japón lo veo exito rotundo. Junta al street fighter ya van dos juegos de lucha.

Desde luego que quien no se consuela es porque no quiere.

Killer instic de one es el rey de la lucha esta gen,sin lugar a dudas. Ps4 sacó un truño llamado street fighter v tirando por la borda la excelente reputación del IV. Switch ya ofrece más en este genero que ps4,y una ip nueva y fresca.
timehero escribió:
clero escribió:Tu te molestaste en ver minimamente el tamaño de eso? es ENANO.
Comodo tus cojones.

Preguntale a cualquiera si para jugar un zelda, o un assasins creed o lo que quieras, si jugaria con eso o con un mando normal, llamese pro, ps4 o como te de la gana.

Ahora vuelves y respondes que jugarias antes con eso. Ajá.

creo que algunos os estais haciendo demasiadas pajas mentales con el tema, comprarse otrr mando sin probar que tal va ste me parece algo tonteria.

sobre el tamaño, basandome en lo que he visto estais exagerando muchom estoy comparando con lo que ocupa el joy-con con un DS3 y no veo mucha diferencia en tamaño entre el DS3 y el joycon grip

hablo por las fotos y basado en que yo tengo las manos grandes.
Imagen

y viendo esto que quieres que te diga, comodo, lo que se dice comodo, pues como que no me parece.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El directo va como el ojete [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Exodius escribió:
borelus escribió:Hasta aquí he aguantado el treehouse

Yo aun tengo fe de que me muestren algo... mucho espero... creo..

Es que entre lag y la mierda de demojuego ese..
ithan_87 escribió:
ZackHanzo escribió: No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable

De indispensable nada. En WiiU quizás te lo compro, pero teniendo el adaptador de los Joy Con, no es necesario para nada. De hecho nunca lo he encontrado menos indispensable que ahora.

¿Queréis dejar de quitar las cosas de contexto y leer? Un chico habla de que sus primos a sus hijos... Lo cual se supone que vas a comprarlo con 2 mandos, a lo cual añadí, para mi seria indispensable el PRO. Es decir si vas a comprar la consola a un chaval, te sale la gracia en 400e....

¿Que oye que tú le compras la consola a tu hijo pequeño y lo dejas jugando ahi solo? Pos ea, como si no le compras juego y lo dejas en el menú inicial. Pero una Switch modo familiar de 460 no baja (a estos precios)...

Pero nada.... si a ti te mola el recorrido de los Sticks de Switch pos disfrútalos. Seguramente me veo a todo el mundo jugando a los monster hunter y splatoon con los joy cons... FIJO APARTE...
lalioparda escribió:yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

Realidad virtual frente a una revisión de la wii u con hardware de hace 4 años. Y lo peor de todo que switch ni aspira a la realidad virtual, cuando sería un puntazo.

Demasiado fanboy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ahora viene el sonic, oh dios, que inicio
¿Me ocurre sólo a mi o el streaming en youtube es manifiestamente malo? Tirones, parones, etc.
Joderrrrrrrrrrrrrrr.... ahora el puto sonic.... (me he pasado todos) y guauuu que vende consolas... [+furioso]
toniseol escribió:¿Me ocurre sólo a mi o el streaming en youtube es manifiestamente malo? Tirones, parones, etc.

En Twitch igual... [snif]
Dongoros escribió:
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:
Si a mi que te guste o no me la pela.

Pero que digas que al comprarla necesitas un mando PRO para jugar e inflar el precio es una BURDA MENTIRA.

¿Que parte no entendiste, que si quieres 2 mandos, tienes que comprar otro? Solo espero que tu no tengas hijo, porque NO hay consola que se compre para uso familiar que la gente no compre dos mandos [+risas] . Si quieres ser competitivo necesitas un PRO.

Y el punto que estaba diciendo, es que consola + 1 mando (yo compraria un pro) te sale a 400 euros. Y el chaval hablaba de una consola para su hijo, lo cual es de presuponer que la compras con dos mandos, a lo cual yo añadí el pro, pero llámale pro, llámale joy-neon...

¿Que parte no entendiste aún? La próxima vez te hago un crokis por paint... ¿Vas a comprar tu una consola de Nintendo con un solo mando? OK

¿Se necesitan 2 mandos? NO, incluso tampoco se necesita juego, ya que pagando el online la propia Nintendo te regalará juegos de NES y SNES....

MENTIROSO

ZackHanzo escribió:
Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]

¿Macho enserio?.... Era un puto ejemplo. El Mario Kart no sale de salida... yo flipo con el nivel aqui.... facepalm

La consola con 2 mandos, y un juego te sale en 450 euros, que para un chaval se me antoja caprichoso el regalo, cuando por menos tienes cosas que le interesa lo mismo o más + luego págale el online y blablabla
egarrote escribió:@DSCS También esta por aquí. Mas ideas compis? :-?

Salu2!

"De que capacidad vas a comprar la MicroSD? Inferior o igual a 32Gb, 64Gb, 128Gb o mayor a esta"
Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
    Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017

Me la dan un día antes compañeros!! ratataaaa
dalabaud escribió:Realidad virtual frente a una revisión de la wii u con hardware de hace 4 años. Y lo peor de todo que switch ni aspira a la realidad virtual, cuando sería un puntazo.

Demasiado fanboy.

Hacedle caso fanboys que el sabe. xD

Rgds
A MK y Splatoon si jugaran no? Aunque luego tocara el de pistolas [+risas]
Debo decir que cuando comenzaron la conferencia citando a todas las consolas anteriores, tales como GameCube, Wii y demás...creía que iban a ser retrocompatibles digitalmente...Como hagan eso...pufff, que Dios me oiga [+risas]
Un truqui para los que se quejan del precio de Switch:

Este año, si se os ha quedado viejo el Iphone 6, en vez de compraros el Iphone 7 os propongo:

Nintendo Switch +2 juegos + mando pro + Huawei P9 (smartphone doble de prestaciones de iphone7)

Y encima os he ahorrado como 50 Euros !! De nada!!
GarraJaguar escribió:Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"

Me la dan un día antes compañeros!! ratataaaa

+1 XD Aunque como no adelanten el Zelda 1 día la tenemos de pisapapeles [qmparto]

Hola:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Puyopuyo...
Se supone que estos treehouse van a ser durante varios dias creo.
Espero que suba el ritmo porque por ahora... muy lento.
@FoxFurius Ah, vale. Eso es otra cosa XD .
Wow uno jugando al Puyo Puyo
Ummm un juego de lucha con 4 golpes (izquierda derecha pillada y ataque especial) y 5 personajes que se basa tooooooodo el rato en fallas golpeo
Ahora un sonic calco de cualquiera de los anteriores 10 o asi
Nintendo lo haaaaaaaas vuelto a hacer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CAMPEONAAAA!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Consola con zelda 400 pavetes y nada mas
Para vosotros nintenderos.....
toniseol escribió:¿Me ocurre sólo a mi o el streaming en youtube es manifiestamente malo? Tirones, parones, etc.

No es que en twitch sea mucho mejor en cuanto a bitrate, si te consuela.

Menos mal que han acabado con el ARMS, que cansinos. Me he perdido lo del Sonic, una pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Debo decir que cuando comenzaron la conferencia citando a todas las consolas anteriores, tales como GameCube, Wii y demás...creía que iban a ser retrocompatibles digitalmente...Como hagan eso...pufff, que Dios me oiga [+risas]

Lo de la Virtual Console de Gamecube se daba casi por seguro. Pero de momento ni mú.

Y sois muy pesaditos los del iPhone. No es el mismo producto ni el mismo target comercial ni los mismos canales de venta. Ni de coña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La retransmisión está imposible, esta noche lo veo que se queda en YouTube y así me salto el arms que seguro sale más veces
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:
ZackHanzo escribió:
¿Que parte no entendiste, que si quieres 2 mandos, tienes que comprar otro? Solo espero que tu no tengas hijo, porque NO hay consola que se compre para uso familiar que la gente no compre dos mandos [+risas] . Si quieres ser competitivo necesitas un PRO.

Y el punto que estaba diciendo, es que consola + 1 mando (yo compraria un pro) te sale a 400 euros. Y el chaval hablaba de una consola para su hijo, lo cual es de presuponer que la compras con dos mandos, a lo cual yo añadí el pro, pero llámale pro, llámale joy-neon...

¿Que parte no entendiste aún? La próxima vez te hago un crokis por paint... ¿Vas a comprar tu una consola de Nintendo con un solo mando? OK

¿Se necesitan 2 mandos? NO, incluso tampoco se necesita juego, ya que pagando el online la propia Nintendo te regalará juegos de NES y SNES....

MENTIROSO

ZackHanzo escribió:
Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]

¿Macho enserio?.... Era un puto ejemplo. El Mario Kart no sale de salida... yo flipo con el nivel aqui.... facepalm

Llamalo como te salga de los huevos, pero precisamente para HIJOS Y NIÑOS te basta los 2 joy con para jugar dobles a mario kart.

ni online ni mando pro, lo has dicho para inflar el precio y punto.
clero escribió:Se supone que estos treehouse van a ser durante varios dias creo.
Espero que suba el ritmo porque por ahora... muy lento.

Siempre son así, ten en cuenta que son muchas horas por lo que le dan bastante a cada juego. Yo cada vez que sale un juego que no me interesa me voy a hacer algo xD.

Rgds
ithan_87 escribió:Debo decir que cuando comenzaron la conferencia citando a todas las consolas anteriores, tales como GameCube, Wii y demás...creía que iban a ser retrocompatibles digitalmente...Como hagan eso...pufff, que Dios me oiga [+risas]

Cuando salio eso pense que iban a poner la consola virtual de esas maquinas pero se ve que nada de nada.
borelus escribió:Wow uno jugando al Puyo Puyo

La gente tiene una pinta emocionadísima...
kusanagi2 escribió:Un truqui para los que se quejan del precio de Switch:

Este año, si se os ha quedado viejo el Iphone 6, en vez de compraros el Iphone 7 os propongo:

Nintendo Switch +2 juegos + mando pro + Huawei P9 (smartphone doble de prestaciones de iphone7)

La gente que se queja del precio no tiene un iPhone, precisamente.

Vuestra falta de empatía es deleznable.
Me declaro fan del hombre confuso con el Splatoon [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IvanQ escribió:
dalabaud escribió:Realidad virtual frente a una revisión de la wii u con hardware de hace 4 años. Y lo peor de todo que switch ni aspira a la realidad virtual, cuando sería un puntazo.

Demasiado fanboy.

Hacedle caso fanboys que el sabe. xD

Rgds

Comparar una tecnologìa puntera como la rv,que tiene en desarrollo muchìsimos proyectos y que está como quien dixe empezando a entrar en el mercado,y donde a medio plazo con un soft potente que está en desarrollo y abaratamiento de los costes va a ser una tecnologìa de masas con un dispositivo desfasado,con escaso respaldo third y que encima está experimentando un rechazo popular es de ser un fanboy.
Supongo que nadie tiene por ahí el horario de lo que van a emitir de Treehouse, ¿no?

He visto ARMS y por supuesto que quiero ver Breath of the Wild. Sonic Mania tiene toda la buena pinta, pero ése me lo pillaré en Steam, como todos los juegos multiplataforma que me interesan. En cuanto a Redout, ya lo he visto en Wii U. ¿Algo más que penséis que hay que verlo sí o sí?
Jajajaja

No se que buscaba en el mando
Todos tenemos derecho a estar ilusionados o a estar decepcionados. Pero los modos de expresarse de algunos no los veo ni entre mis alumnos más inmaduros, en serio. Impresionante.
MonstruoAkina escribió:Me declaro fan del hombre confuso con el Splatoon [qmparto]

A mí el que me da mal rollo es el de la gorra y la mochila... XD

Y si no gastamos un movil de +600€ si no uno de 100? Dais por hecho que todo el mundo lleva moviles caros y que no deberia de dolerles pagar 400€ por jugar a algo en Switch. La barrera psicologica en Europa es casi siempre de 299€.

Madre mia, ¿Por qué todos los fanboys lleváis tan mal las críticas? Es ridículo defender una compañía que vive de vosotros críticando a otra que hace lo mismo.

Este es el mensaje colmo de la estupidez y demagogia barata jamas creada y más teniendo en noticia en portada esta semana, que android domina el mercado...

Pero eh! te ha quedado cojonudo, que todos los que criticamos el precio tenemos un iphone y jugamos al FIFA en ps4 te faltó añadir...

Si al final de Nintendo, PS4 o Microsoft, la mentalidad se resumen en lo mismo. Defender algo desprestigiando a otra marca. Bastante patético...

Gran nivel en EOL, si señor...
PS vr de realidad virtual solo tiene el nombre.Mis gafas woxter de 18 euros con mi movil fhd se la merienda y practicaente hacen lo mismo,mostrar experiencias.Otra cosa es que hablemos de un pc gaming con unas htc/oculus..entonces me callo.
venga para las cuevas....
Si me dicen que el sonic es de megadrive me lo creo [agggtt] [agggtt]
bartletrules escribió:

No es que en twitch sea mucho mejor en cuanto a bitrate, si te consuela.

Menos mal que han acabado con el ARMS, que cansinos. Me he perdido lo del Sonic, una pena.

Pues sí, la retransmisión es toda una muestra de buen hacer... sin sonido durante todos los intermedios, bitrate totalmente inestable. Entiendo las dificultades del evento pero en fin...eres Nintendo y es el lanzamiento de tu nueva consola....cuida un poco estas cosas también... :-|
El barbas a tope con el sonic de megadrive
Josezno escribió:Y sois muy pesaditos los del iPhone. No es el mismo producto ni el mismo target comercial ni los mismos canales de venta. Ni de coña.

Totalmente. No entiendo a qué vienen esas comparaciones. Es como decir que no se puede quejar uno del precio si previamente te compraste un coche. Es lo mismo una consola para fines lúdicos que algo para el trabajo o la familia.

De todas formas, la cuestión es simple: ¿es lo mismo gastarse X dinero en una consola o en un móvil de última gama? Yo creo que no es lo mismo el uso que le das a uno que a otro. Pero estoy contigo, es absurdo este debate.
Vaya getos tiene la peña en el treehouse, que bajona.
No entiendo tanto odio, cuando estaba decidiendome entre la xbox y la ps4, leia.ambos.foros para ver que tal, una vez me decidí por la xbox, no fui al foro de ps4 a decir que esa consola era una mierda, joder, esque la mitad de los que dicen que es cara no se la iban a comprar ni por 200 pavos.
thanos1 escribió:Si me dicen que el sonic es de megadrive me lo creo [agggtt] [agggtt]

De eso se trata hombre.

Ese sonic es así en todas las consolas
Miremos el lado positivo de todas formas, con un poco de suerte, si la consola no vende muy bien, para navidades que viene igual podemos pillar un pack de consola+juego por 300€ XD
43211 respuestas