Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Norrin Radd escribió:A mi el Sonic Mania me mola [poraki]

No lo hubieramos imaginado... nunca. XD XD

(a mí también, y muuucho)

Hablando de lo de ahora, me preocupa un poco el uso del joy-con separado. Yo soy de manos grandes, y me da la sensación como que a este chaval también se le queda demasiado pequeño, demasiado compactado el mando...

Espero que no sea incómodo.
Es un consolón a un precio más alto del que estoy dispuesto a pagar. Por ese motivo me esperaré a que saquen un pack o algo así, pero la compraré sí o sí.

Hay cosas que no me han gustado como el online de pago o que sobrepase la barrera de los 300 euros (no sé si se ha llegado a confirmar los 330 en españa pero todo apunta a que será así), pero me ha gustado mucho que la conferencia se haya centrado en los juegos y en destacar el apoyo third de la consola. Confío que aun quedan juegos por mostrar y ojalá que el catálogo inicial sea potente.
mmm seria bueno ver una comparativa entre los mandos Joy y el Pro.

Por lo que se ve en el directo es muchiiiiiiiiiiisimo mas pequeño el joy.

O el tio tiene manos gigantes.
Ashdrugal escribió:
ZackHanzo escribió:
Ashdrugal escribió:
A mi el precio me aprece bien. Lo mas parecido es:
ps vita = 250
ps tv = 100€
mando ps = 50€

400€

A mi 330€ me parece un precio rompedor. Lo malo el online de pago.

Ostia es que si ponemos de referencia de algo a los productos de Sony. Que nos cobren los juegos online digitales a 69.90, que también sería un precio rompedor [+risas]

No lo digo por decir, que soy poseedor de ps vita, ps tv y mando de ps4. Y la swtich me ofrece mucho mas. Eso si, la pantalla de 720p tenía que haber sido OLED XD

No, y yo de Vita, PsP , Ps4, Ps3,Ps3,Ps1 , 3ds, Wii U, Wii, Xbox360,xbox.... Pero claro, también tengo un PC que me da juegos de Nintendo a 4k 60fps y la posibilidad de jugarlos en mi Shield a 1080p por menos dinero...

Evidentemente todo tiene sus pros, y sus contras... Pero coñe, es jodidamente ridiculo, que si quieres disfrutar del Uncharted 4, Gears of War 4 y Mario Kart, tengas que pagar 150e al año y no poder jugar cuando te salga de las narices...

Antes las consolas se complementaban, ahora llámame loco, pero esos 150 prefiero invertirlos en otra cosa. No hace mucho me compre la Shield para programar en ella... y me costó 199e con 1080p la posibilidad de hacer gamestream a mis juegos de PC y una buena autonomía...

Evidentemente no es lo mismo, pero coño, la escena consolera cada vez es más ridícula. Y para alguien que ha tenido toda consola viviente en los últimos 30 años (incluso de importación) ver como esta industria se suicida, me jode...

Veremos de aquí a 10 años, donde están las consolas... Bueno "consolas" porque las nuevas "consolas" ya tienen arquitectura x86....

Pero tonto de mi, esta retroceso en la industria es posiblemente a que estén haciendo todo muy bien, y que los sistemas abiertos cada día tengan más cuota de mercado, como dice un referente como Cárdenas, "por casualidad"
Con el pack de 329 ya tienes dos joy para jugar a dobles. Es el precio que pagaré,más un protector de pantalla. No exageremos que se nos va a 400. Los juegos es normal que los tengamos que comprar,digo yo.
Y comparar una hibrida como switch con one/ps4 es como comparar el precio de los portatiles con los pc de sobremesa,una estupidez.
Y que conste que opino que el precio debió ser 249-299 euros.
bartletrules escribió:
Norrin Radd escribió:A mi el Sonic Mania me mola [poraki]

No lo hubieramos imaginado... nunca. XD XD

(a mí también, y muuucho)

Hablando de lo de ahora, me preocupa un poco el uso del joy-con separado. Yo soy de manos grandes, y me da la sensación como que a este chaval también se le queda demasiado pequeño, demasiado compactado el mando...

Espero que no sea incómodo.

Yo me estoy quedando con la misma sensación.Creo que difícilmente podría jugar con uno sólo,pero bueno era algo que ya sospechaba.
lalioparda escribió:Con el pack de 329 ya tienes dos joy para jugar a dobles. Es el precio que pagaré,más un protector de pantalla. No exageremos que se nos va a 400. Los juegos es normal que los tengamos que comprar,digo yo.
Y comparar una hibrida como switch con one/ps4 es como comparar el precio de los portatiles con los pc de sobremesa,una estupidez.

Ya me dirás tu como juegas al Splatoon a dobles con ese mando...
Que es esto que tanto comentan: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํ#​ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํ ?
Yo ya tengo consola y zelda reservados en amazon. No estoy muy seguro aun, pero por reservar no pierdo nada.
Llamarme loco, pero esperaba consola+zelda por 300 y online free
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:
Llamalo como te salga de los huevos, pero precisamente para HIJOS Y NIÑOS te basta los 2 joy con para jugar dobles a mario kart.

ni online ni mando pro, lo has dicho para inflar el precio y punto.

Hazte ver el fanboyismo chaval. En un foro de opinión he dicho que me parece cara la consola con dos mandos y un juego para que el chaval juegue online.

ES MI OPINIÓN. Como si les das un palo para que lo muerdan y se pasen ahi toda la tarde. He dicho lo que YO haría.

Putos fanboys, de verdad... Y el mando PRO he dicho como 2º mando que es lo que yo haría. El MARIO KART se podrá jugar con un solo mando. Pero no todos los juegos se puede jugar con un solo mando, no digas gilipolleces. Y lo que esta claro, que no vas a comprar de salida un Mario Kart, porque no está de salida un Mario Kart.

Y aprende a respetar que lo que tu vas a hacer, no es lo que todos vamos a hacer.

Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skut escribió:Mi idea principal era comprarla de salida y la conferencia me ha roto un poco los planes.
Acabará en mi colección seguro, pero creo que será la primera nintendo que no compre de salida.

El Mario me ha parecido volver al de n64 en todo su esplendor, un juegazo.
Zelda... no hace falta ni hablar.
Lo que me ha jodido de verdad es pagar por el online, con lo bien que me lo paso con el Splatoon no sé si vale la pena pagarlo por ese y el Mario kart.
Lo que me parece de risa es que te dejen 1 mes los juegos. Ahí la han pifiado.

Pienso exactamente como tu, punto por punto.

El Splatoon me ha parecido uno de los mejores juegos q he jugado nunca, me joderia pagar el online basicamente para solo jugar a ese juego y algo al MK. Lo del online de pago me ha cabreado mucho.

Yo iba a pillarla de salida, pero ahora despues de la presentacion va a ser q no, esperare a q salgan mas juegos(Splatoon 2, Mario...) y me la pillare, y con suerte para entonces habra bajado de precio.

Creo q ahora mismo no me merece la pena gastarme 395€ por jugar al Zelda.
oye, lo del online, están diciendo de que el juego que dan al mes sólo lo podrás jugar ese mes aunque después sigas siendo suscriptor, es verdad? dónde ha salido eso? me parece una guarrada
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y ojo porque el servicio online no estará de inicio en europa
ZackHanzo escribió:
lalioparda escribió:Con el pack de 329 ya tienes dos joy para jugar a dobles. Es el precio que pagaré,más un protector de pantalla. No exageremos que se nos va a 400. Los juegos es normal que los tengamos que comprar,digo yo.

al menos que no me haya enterado de algo, dudo que el splatoon tenga local, epor que para lo que tenia el anterior ,como si no.
alexsoy10 escribió:Yo ya tengo consola y zelda reservados en amazon. No estoy muy seguro aun, pero por reservar no pierdo nada.
Llamarme loco, pero esperaba consola+zelda por 300 y online free

pienso exactamente igual.y reservada en amazón por si ac
yo pensaba que arms y el 123 switch eran los juegos tipo wiisports que venian gratis con la consola y veo que en game te clavan 50€ por cada, nos hemos vuelto locos?
Espero que saquen juegos de verdad en la treehouse para que se quite ese tufo a wii que tiene ahora mismo
ZackHanzo escribió:

Pues comprandose otro y jugando con uno en cada mano [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿En serio solo cuatro vemos que esta consola va a ser un bluf?
Flipo con la negación de la evidencia de algunos con lo de necesitar otro mando o no. Como se puede ver en el Treehouse, dependerá del juego. Ya me dirás tú a mí como juegas al Arms éste sin otro mando más. Que se pueda jugar con un solo Joycon al Mario Kart o al 1 2 Switch, no quiere decir que se pueda a todos.
Yo la he reservado con el Zelda, pero no tengo nada claro si terminaré anulándola. A ver qué dice la mujer...

Salu2
Cuando no saben que sacar dicen "grabamos a gente jugando al arms"
borelus escribió:Espero que saquen juegos de verdad en la treehouse para que se quite ese tufo a wii que tiene ahora mismo

no los van a sacar, todos los juegos de "verdad" han aparecido solo en trailer o como teasers
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:oye, lo del online, están diciendo de que el juego que dan al mes sólo lo podrás jugar ese mes aunque después sigas siendo suscriptor, es verdad? dónde ha salido eso? me parece una guarrada

Así es.

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
borelus escribió:Cuando no saben que sacar dicen "grabamos a gente jugando al arms"

Parece de Wii con un upgradde visual y ya.
SUPER_ARU escribió:yo pensaba que arms y el 123 switch eran los juegos tipo wiisports que venian gratis con la consola y veo que en game te clavan 50€ por cada, nos hemos vuelto locos?

Noo que va tambien te van a cobrar 50 o mas por el sonic de megadrive, el street fighter 2 turbo, y el bomberman [rtfm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Reggie sálvanos [triston]
@pollasmon
No lo se pero que bajona tengo hoy, puedo esperar a que el catalogo se rellene de joyas, pero nintendo creo que se ha flipado en la búsqueda de los coins de sus usuarios.
timehero escribió:
ZackHanzo escribió:

al menos que no me haya enterado de algo, dudo que el splatoon tenga local, epor que para lo que tenia el anterior ,como si no.

Hombre, quiero pensar, que no tendrán los huevales de sacar el splatoon 2 y no hayan añadido la opción de jugar 2 personas en partidas "online". Pero vamos, quien dice Splatoon dice cualquiera. Piensa un juego cooperativo actual y mira cuales necesitan dos joysticks... Que sí un MK no hace falta, pero lo "normal" a día de hoy, que los juegos usen los dos joysticks.... (incluso en portátiles, y a la new3ds me remito)

Más allá de los 1,2 Switch y derivados... Y vamos hablando de los juegos que presentaron ayer, que se puedan jugar cooperativos, tienes el Splatoon, Fifa... no se por decir juegos de la conferencia...

PD: @Dongoros, aún no te diste cuenta que no voy a contestar a un fanboy que no sepa dialogar, sea nintendero,pipero, xboxer o troll de los avernos? Pos ea, de quotearme.
Yo lo que no se es porque al concepto "portatil" que mencionais le dais la suficiente fuerza para justificar el precio, cuando precisamente la palabra "portatil" junto con ese precio es la que va a provocar problemas.

Me explico, si tu intentas decirle a alguien que esta consola es basicamente una portatil y tal, el precio los va a echar para atras, porque para la gente, portatil es sinonimo de barato, o almenos "más barato que una sobremesa".

Yo el problema realmente no creo que sea el precio en si. Es decir, para lo que ofrece la consola (hibrido, multiples formas de juego, joycons con detectores de movimiento y punteros que detectan formas a lo kinect, pantalla tactil, etc.) el precio esta bien.

Pero claro, el problema viene cuando te das cuenta de que probablemente la mayoria de esos añadidos los vas a usar entre cero y nada... y piensas en que si no hubiesen metido tantas mariconadas, igual la tenias por 250€ o 300€ con juego.

Me recuerda un poco en realidad a la XBO. El querer meter cosas extras como el Kinect de los cojones para que no lo usara nadie, al final se convirtio en una losa que aumento su precio (100€ más que PS4) y fue un problema que le impidio arrancar bien.

A todo esto, pedazo edicion coleccionista de zelda...
Josezno escribió:
dorneiro escribió:oye, lo del online, están diciendo de que el juego que dan al mes sólo lo podrás jugar ese mes aunque después sigas siendo suscriptor, es verdad? dónde ha salido eso? me parece una guarrada

Así es.

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

ya puede ser bien barato la suscripcion, es que ni el chat de voz entre amigos es gratis por lo que veo....en fin, de chiste.
pollasmon escribió:¿En serio solo cuatro vemos que esta consola va a ser un bluf?

Lo ve todo el mundo. En los foros de habla inglesa no tienen la venda puesta, como algunos de este foro. Están echando pestes por todas partes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es un poco cutre la estatua de la espada del Zelda.
Quiero esa funda, y no la sacan en españa ...
slash_94 escribió:
pollasmon escribió:¿En serio solo cuatro vemos que esta consola va a ser un bluf?

Lo ve todo el mundo. En los foros de habla inglesa no tienen la venda puesta, como algunos de este foro. Están echando pestes por todas partes.

¿Puedes pasar links please?
Qué coñazo me está pareciendo el Treehouse. Menos charla y más enseñar los juegos, por favor.
espero que la linea 3ds con los pokemon y demas juegos y sagas continue si no se acabo los juegos de nintendo se van a la mierda por que no pienso pasar por el aro de pagar el online
Josezno escribió:Pues es un poco cutre la estatua de la espada del Zelda.

Eso iba a decir, se dobla la espada y no parece muy firme
¿Por qué coño la edición europea no es igual que la americana? ¿Cuestan lo mismo?
acabo de llegar al treehouse, que me he perdido? que estan mostrando ahora la edicion especial del zelda??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
slash_94 escribió:

Y en los foros yankis también la están pegando pero bien,incluso youtubers reconocidos nintenderos dicen que a ese precio y con online de pago no la comprarán.
pollasmon escribió:
slash_94 escribió:

¿Puedes pasar links please?

http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2

Elige el hilo que prefieras.
Qué decepción. Decepción de consola, de precio, de política de Nintendo, de catálogo de lanzamiento... mira que hacía años que no estaba tan "hypeado" con el lanzamiento de una consola después de ver el primer tráiler que sacaron. Tanto que en mi cabeza ya me había hecho a la idea de que la iba a comprar el día de lanzamiento, seguro de que Nintendo no caería en los mismos errores otra vez. Qué iluso y qué lástima, joder.
alberpotes escribió:acabo de llegar al treehouse, que me he perdido? que estan mostrando ahora la edicion especial del zelda??

2 horas de gente ABURRIENDOSE jugando al ARMS.
El botón de la camisa de Reggie va a estallar
slash_94 escribió:

Pero eso es la gracia de EOL. Que siguen a sus consolas como si fueran sus familiares... Y luego en el hilo de las conferencias, cuando sacan nada o mierda para sus consolas las ponen verde, vuelven a sacar consola, la vuelven a defender y comprar y así pasa el ciclo de la vida.

Vamos, y te lo dice uno que compro una PsP y tuvo los santos huevos de comprarse una Vita después... Eso sí, nunca defendí a ninguna, cosa que hace lo mio todavía más grave xD
Acabo de leer que el Zelda en digital pesará 13.4GB, es decir, se te va casi la mitad de la memoria interna [+risas] (casi la mitad quitandole varios gigas a los 32 de serie para el SO)

Yo me la pienso comprar cuando este a 300 Euros con un juego, dicho esto:

Creo que Nintendo ha dado un paso peligroso.

-No se ha arriesgado con el precio, cuando todo el mundo daba por sentado que 250 eur era el precio (y SEGURO que ganaban dinero a ese precio)

-El online de pago no ofrece suficiente incentivo

-Parece que las novedades AAA van a los 65 Eur en vez de a los 49 habituales.

A ver como se las arreglan para sumar a los 13 millones de usuarios de WiiU y 60 de 3DS y subirlos al carro de Switch (Los de 3DS tenian novedades a 39 Eur u los de WiiU Online gratis)
sidney_bl escribió:Qué coñazo me está pareciendo el Treehouse. Menos charla y más enseñar los juegos, por favor.

Pensaba que era cosa mía. Creo que desde el grandioso 2014, cada año los hacen peor. Como no se anime el tema, yo me desconecto ya.
43211 respuestas