Ashdrugal escribió:ZackHanzo escribió:Ashdrugal escribió:
A mi el precio me aprece bien. Lo mas parecido es:
ps vita = 250
ps tv = 100€
mando ps = 50€
400€
A mi 330€ me parece un precio rompedor. Lo malo el online de pago.
Ostia es que si ponemos de referencia de algo a los productos de Sony. Que nos cobren los juegos online digitales a 69.90, que también sería un precio rompedor
No lo digo por decir, que soy poseedor de ps vita, ps tv y mando de ps4. Y la swtich me ofrece mucho mas. Eso si, la pantalla de 720p tenía que haber sido OLED
No, y yo de Vita, PsP , Ps4, Ps3,Ps3,Ps1 , 3ds, Wii U, Wii, Xbox360,xbox.... Pero claro, también tengo un PC que me da juegos de Nintendo a 4k 60fps y la posibilidad de jugarlos en mi Shield a 1080p por menos dinero...
Evidentemente todo tiene sus pros, y sus contras... Pero coñe, es jodidamente ridiculo, que si quieres disfrutar del Uncharted 4, Gears of War 4 y Mario Kart, tengas que pagar 150e al año y no poder jugar cuando te salga de las narices...
Antes las consolas se complementaban, ahora llámame loco, pero esos 150 prefiero invertirlos en otra cosa. No hace mucho me compre la Shield para programar en ella... y me costó 199e con 1080p la posibilidad de hacer gamestream a mis juegos de PC y una buena autonomía...
Evidentemente no es lo mismo, pero coño, la escena consolera cada vez es más ridícula. Y para alguien que ha tenido toda consola viviente en los últimos 30 años (incluso de importación) ver como esta industria se suicida, me jode...
Veremos de aquí a 10 años, donde están las consolas... Bueno "consolas" porque las nuevas "consolas" ya tienen arquitectura x86....
Pero tonto de mi, esta retroceso en la industria es posiblemente a que estén haciendo todo muy bien, y que los sistemas abiertos cada día tengan más cuota de mercado, como dice un referente como Cárdenas, "por casualidad"