SUPER_ARU escribió:espero que la linea 3ds con los pokemon y demas juegos y sagas continue si no se acabo los juegos de nintendo se van a la mierda por que no pienso pasar por el aro de pagar el online
Pues yo creo que como no rectifiquen y saquen las sagas de 3ds en switch, la ostia en ventas va a ser épica, al nivel de wii u.
En marzo la ps4 pro se pone tranquilamente a 350 euros, ¿que jugador normal prefiere comprarse una switch en lugar de una ps4 pro que la vapulea totalmente en potencia y catalogo? (hablo de gente que no frecuenta estos foros y solo tiene dinero para comprarse una consola)
Yo creo que deberían cambiar el enfoque de su estrategia y convertir a switch en la próxima portatil de Nintendo.
Joder, si es que es lo que todos llevamos años pidiendo, jugar a joyas como monster hunter o pokemon con los gráficos de switch.
En cuanto a portatiles, Nintendo no tiene practicamente competencia y joder, es que una consola así sería como tener lo mejor de wii u, 3ds y ps vita, en una sola consola y pudiendotela llevar a todos los sitios.
No se en que coño piensa Nintendo con la manía de seguir insistiendo con las sobremesa.
A la switch la quitas los joycon y la pones a 200-250 euros o la pones al precio al que está pero con mucha más potencia y sin los joycon, y es que el hype por ella habría subido una barbaridad.
¿A quien vamos a engañar? Casi todos los que vamos a comprarla, lo vamos a hacer por las sagas de Nintendo y por el tema de la portabilidad, a día de hoy ya nadie se compra una consola de Nintendo para jugar fifa o call of duty (ni lo van a hacer), ni por la porquería de los joy-con y sus chorri-juegos.