Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pollasmon escribió:
alberpotes escribió:acabo de llegar al treehouse, que me he perdido? que estan mostrando ahora la edicion especial del zelda??

2 horas de gente ABURRIENDOSE jugando al ARMS.

de buena me he librado, ese juego no me llama nada xD
zodier escribió:Imagen

4 juegos de lanzamiento?
Entre lo de anoche y como va el treehouse da ganas de cancelar reserva....
saben que tienen que vender estas navidades y consolidarse como la numero 1. De momento,dan un calendario algo escaso pero con dos juegos sobresalientes,candidatos a los mejores del año. En el e3,enseñan todo el batallón.
A mi,el zelda,con ese mapeado,me da para varios meses de juego.
Yo creo que todavía no hay argumentos suficientes para decantarse sobre el posible éxito/ fracaso de la consola. Hay que esperar a ver más cosas...

Con lo que no trago es con el hecho de que los gatillos vuelvan, UNA VEZ MAS, a ser simples botones sin recorrido. :( ¿Pero por que se cierran así ellos mismos las puertas a disponer de buenos títulos de conducción? Y ya no sólo hay que limitarlo a títulos de conducción puros, sino a cualquier otro título que requiera una progresión analógica de aceleración para cualquier tipo de evento. ¿Por qué siguen errando así generación tras generación? :-?
kavinsky gosling escribió:

4 juegos de lanzamiento?

Pero que dices hombre?!?!?!
5!! XD XD
slash_94 escribió:
http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2

Elige el hilo que prefieras.

opino que tienes razon, pero neogaf es el peor sitio posible para mostrarlo cuando es uno de los sitios mas sonyers antinintendo que hay.

@kavinsky gosling el problema no es que sean 5 juegos de lanzamiento, si no que 5 juegos son.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

4 juegos de lanzamiento?

Creo que es la peor alineación de lanzamiento de una consola EVER.
Nintendo Swicht, nuevo Zelda, nuevo Mario, Splatoon 2, Sonic.. si a todooo.

4 juegos de lanzamiento?

Coño tio, vale que tendrá más de 4 en el lanzamiento. Pero no defiendas eso, poniendo una foto, que dice que tendra 3 juegos en el lanzamiento (retail). Siendo uno el Zelda, Skylanders y el Just Dance....
@Dongoros y @ZackHanzo seguid la discusión por privado o utilizad la función de ignorar, continuar la trifulca en el hilo no será bueno para ninguno de los dos. No habrá mas avisos. :)

Salu2!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
timehero escribió:
slash_94 escribió:

opino que tienes razon, pero neogaf es el peor sitio posible para mostrarlo cuando es uno de los sitios mas sonyers antinintendo que hay.

@kavinsky gosling el problema no es que sean 5 juegos de lanzamiento, si no que 5 juegos son.

Son cinco mierdas salvo Zelda.
clero escribió:Acabo de leer que el Zelda en digital pesará 13.4GB, es decir, se te va casi la mitad de la memoria interna [+risas] (casi la mitad quitandole varios gigas a los 32 de serie para el SO)

Menos mal que Nintendo te deja aumentar su capacidad sin comprarte otra consola, no como Sony que mi Ps4 de 500 tengo que borrar todo el rato que quiero actualizar lo que sea/
pollasmon escribió:
timehero escribió:
slash_94 escribió:

Son cinco mierdas salvo Zelda.

si por eso lo digo
Titshel escribió:200 el zelda colector

Por 200 pavos me compro una joyaza retro que en 5 años vale el doble jajaja
lalioparda escribió:saben que tienen que vender estas navidades y consolidarse como la numero 1. De momento,dan un calendario algo escaso pero con dos juegos sobresalientes,candidatos a los mejores del año. En el e3,enseñan todo el batallón.
A mi,el zelda,con ese mapeado,me da para varios meses de juego.

Estoy de acuerdo, pero que los enseñen, coño!!!

Me he divertido más viendo ahora los dos minutos de video de la APLICACION PARENTAL en la noticia de EOL que en hora y media de treehouse... [maszz] [maszz]

Lo mejor ha sido ver la edición del Zelda (a ver si hay forma de pillarla aquí) y cuando han enseñado antes los elementos de la consola con un poco de detalle...
Snatcher10 escribió:

Por 200 napos hago la compra de un mes y poco.
timehero escribió:
slash_94 escribió:

No son solo 5 juegos de lanzamiento. De esa imagen si, pero hay más que yo sepa. Que os gusten o no, es otra cosa. (Por ejemplo el Binding of isaac Rebirth+ CREO que sale el 3 de Marzo tambien)
Mira que tenia la cartera suelta me cago en la puta...
A ver si en navidades me entra algo de ilusión por comprarla.
egarrote escribió:@Dongoros y @ZackHanzo seguid la discusión por privado o utilizad la función de ignorar, continuar la trifulca en el hilo no será bueno para ninguno de los dos. No habrá mas avisos. :)

Salu2!

Yo no discuto, recalco las mentiras.

Y les digo a los futuros compradores de switch que la consola trae UN MANDO completo en la caja que se pueden separar en dos minimandos para jugar dobles de forma local y NO HACE FALTA comprar otro mando. [bye]
Titshel escribió:
clero escribió:Acabo de leer que el Zelda en digital pesará 13.4GB, es decir, se te va casi la mitad de la memoria interna [+risas] (casi la mitad quitandole varios gigas a los 32 de serie para el SO)

Menos mal que Nintendo te deja aumentar su capacidad sin comprarte otra consola, no como Sony que mi Ps4 de 500 tengo que borrar todo el rato que quiero actualizar lo que sea/

Perdona pero a la PS4 le puedes cambiar el disco duro sin problema alguno. No hay que echar mierda falsamente a una para defender la otra.
El trailer de xenoblade es penoso la tasa de fps
SUPER_ARU escribió:espero que la linea 3ds con los pokemon y demas juegos y sagas continue si no se acabo los juegos de nintendo se van a la mierda por que no pienso pasar por el aro de pagar el online

Pues yo creo que como no rectifiquen y saquen las sagas de 3ds en switch, la ostia en ventas va a ser épica, al nivel de wii u.

En marzo la ps4 pro se pone tranquilamente a 350 euros, ¿que jugador normal prefiere comprarse una switch en lugar de una ps4 pro que la vapulea totalmente en potencia y catalogo? (hablo de gente que no frecuenta estos foros y solo tiene dinero para comprarse una consola)

Yo creo que deberían cambiar el enfoque de su estrategia y convertir a switch en la próxima portatil de Nintendo.

Joder, si es que es lo que todos llevamos años pidiendo, jugar a joyas como monster hunter o pokemon con los gráficos de switch.

En cuanto a portatiles, Nintendo no tiene practicamente competencia y joder, es que una consola así sería como tener lo mejor de wii u, 3ds y ps vita, en una sola consola y pudiendotela llevar a todos los sitios.

No se en que coño piensa Nintendo con la manía de seguir insistiendo con las sobremesa.

A la switch la quitas los joycon y la pones a 200-250 euros o la pones al precio al que está pero con mucha más potencia y sin los joycon, y es que el hype por ella habría subido una barbaridad.

¿A quien vamos a engañar? Casi todos los que vamos a comprarla, lo vamos a hacer por las sagas de Nintendo y por el tema de la portabilidad, a día de hoy ya nadie se compra una consola de Nintendo para jugar fifa o call of duty (ni lo van a hacer), ni por la porquería de los joy-con y sus chorri-juegos.
DSCS escribió:
timehero escribió:
slash_94 escribió:

No son solo 5 juegos de lanzamiento. De esa imagen si, pero hay más que yo sepa. Que os gusten o no, es otra cosa. (Por ejemplo el Binding of isaac Rebirth+ CREO que sale el 3 de Marzo tambien)

Amm va, supongo que salir en new3ds, en WiiU, en todas las consolas, y a pelo puta en Steam es un motivo de compra....
Son pocos juegos de lanzamiento? Si.

Pero la Wii que tuvo? La pille con el Twilight, el WiiPlay que era basura pero traía mando e ya. No había mucho más dando escoger tmp.
Viendo la reacción de la gente al online de pago, esperemos que recapaciten.
Para mi, uno de los principales motivos de comprarla (ip's de nintendo aparte) es el nba. Pero claro, sin pagar el online no se podrá entrar al modo my team que es el que más uso... Así que de momento iré guardando 30 euritos todos los meses y en navidades decido. Pero con online de pago, casi imposible que la compre.
Titshel escribió:

Ya se que se puede ampliar, pero... encima de cara, si en nada te vas a tener que pillar una SD o HDD... puff
Es que se te va el dinero por todos lados.
@Dongoros Me parece perfecto, pero las salidas de todo y el crear mal ambiente en el hilo es lo que no está permitido, por lo tanto a la próxima...
Y lo digo por todos los que participamos en el hilo. [oki]

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sinceramente Splatoon 2 parece un DLC de Splatoon [+risas]
cachorrillo92 escribió:
SUPER_ARU escribió:espero que la linea 3ds con los pokemon y demas juegos y sagas continue si no se acabo los juegos de nintendo se van a la mierda por que no pienso pasar por el aro de pagar el online

Pues yo creo que como no rectifiquen y saquen las sagas de 3ds en switch, la ostia en ventas va a ser épica, al nivel de wii u.

En marzo la ps4 pro se pone tranquilamente a 350 euros, ¿que jugador normal prefiere comprarse una switch en lugar de una ps4 pro que la vapulea totalmente en potencia y catalogo?

Yo creo que deberían cambiar el enfoque de su estrategia y convertir a switch en la próxima portatil de Nintendo.

Joder, si es que es lo que todos llevamos años pidiendo, jugar a joyas como monster hunter o pokemon con los gráficos de switch.

En cuanto a portatiles, Nintendo no tiene practicamente competencia y joder, es que una consola así sería como tener lo mejor de wii u, 3ds y ps vita, en una sola consola y pudiendotela llevar a todos los sitios.

No se en que coño piensa Nintendo con la manía de seguir insistiendo con las sobremesa.

A la switch la quitas los joycon y la pones a 200-250 euros o la pones al precio al que está pero con mucha más potencia y sin los joycon, y es que el hype por ella habría subido una barbaridad.

¿A quien vamos a engañar? Casi todos los que vamos a comprarla, lo vamos a hacer por las sagas de Nintendo y por el tema de la portabilidad, a día de hoy ya nadie se compra una consola de Nintendo para jugar fifa o call of duty (ni lo van a hacer).

En serio te has creído que Switch no va a reemplazar a N3DS? xDD Que eran navidades, que iban a decir...
pollasmon escribió:
Amm va, supongo que salir en new3ds, en WiiU, en todas las consolas, y a pelo puta en Steam es un motivo de compra....

Si no ves un motivo de compra en ningun juego, yo no voy a ser quien te lo va a poder dar.
Snatcher10 escribió:

@ZackHanzo por menos d e150 euros pago el anuall del humble bundle

y me dan juegos como estos 1 mes no me los dan y luego quitan

Imagen
egarrote escribió:@Dongoros Me parece perfecto, pero las salidas de todo y el crear mal ambiente en el hilo es lo que no está permitido, por lo tanto a la próxima...

Salu2!

Pues aplicalo que eres mod y hay por lo menos 5 usuarios que es lo unico que pretenden.
Kraibag escribió:
cachorrillo92 escribió:

En marzo la ps4 pro se pone tranquilamente a 350 euros, ¿que jugador normal prefiere comprarse una switch en lugar de una ps4 pro que la vapulea totalmente en potencia y catalogo?

¿A quien vamos a engañar? Casi todos los que vamos a comprarla, lo vamos a hacer por las sagas de Nintendo y por el tema de la portabilidad, a día de hoy ya nadie se compra una consola de Nintendo para jugar fifa o call of duty (ni lo van a hacer).

En serio te has creído que Switch no va a reemplazar a N3DS? xDD Que eran navidades, que iban a decir...

Pues sinceramente, ojala sea así porque al menos los fans de Nintendo salimos ganando por goleada, y no importa que haya thirds o se acaben bajando del carro, porque el catalogo sería increíble.
DSCS escribió:
pollasmon escribió:

Si no ves un motivo de compra en ningun juego, yo no voy a ser quien te lo va a poder dar.

Tio, no me fastidies, Skylanders que esta en todas las plataformas, ese Bomberman apesta que saldra en todas también, Just Dance que esta en todas las consolas, el Isaac que son DCLS desde el primero.

Salvo Zelda... el resto es basura, y no me gustan los Zeldas.

Pero vamos, que te pilles el Isaac por 30 napos, en steam estará por 5 o menos en un bundle.

Saludos.
El treehouse lo estoy viendo bien por ahora. No sabía que los joy con se cargaban al ponerlos en la Switch, entiendo el gasto en I+D en los mismos y algo el precio. El arms y Splatoon 2 -con bots- pintan muy bien. La adquiriré más pronto de lo que esperaba.
gente, acabo de llegar, me podeis decir que han jugado esta 1 h y media aprox? gracias!
Como Switch no triunfe ya no tiene una 3ds que le salve el culo.
MonstruoAkina escribió:Sinceramente Splatoon 2 parece un DLC de Splatoon [+risas]

Sospecho que todo lo que llegue el primer año a Switch es material reciclado de Wii U.
egarrote escribió:@Dongoros Me parece perfecto, pero las salidas de todo y el crear mal ambiente en el hilo es lo que no está permitido, por lo tanto a la próxima...

Salu2!

Tiene cojones, que llames la atención a alguien que acuse a otro de mentir cuando no lo ha hecho y ha dado su opinión, que lleva dando por culo X tiempo, incluso avisandole que no va a recibir respuesta para no entrar en su juego. Que me tenga que comer un aviso de nadie, como si fuera un quinceañero y que este responda que el otro usuario que ha dado una opinión está mintiendo y a ti te parezca perfecto.

Aqui os quedáis tu, el crio, y el fanboyismo. Yo me bajo, demasiado nivel para mi... Así,un ahorro de moderación
coño vaya puta mierda, pense que iban a presentar juegos nuevos

yo por lo del online no paso, si no la pillaba fijo
Tengo la cabeza hecha un lío. Mi corazón dice SÍ. Mi cabeza dice NO.

Al final he cancelado la reserva... después de pensarlo fríamente veo muchísimos motivos para esperar un poquito al menos y ver cómo despega la consola. De todas formas aún queda mes y medio para arrepentirse y tirarse a la piscina, dudo mucho que haya falta de stock por el sentimiento general que se lee en todas partes.

Diossss, ese Zelda.... [triston] [buuuaaaa]

Falta chicha, y mira que soy fan de la saga Bomberman, mario, tetris, puyo puyo y Street Fighter, pero aún así veo que faltan más títulos, sobre todo de lanzamiento.
@lilim Ya lo sé [+risas] Pero me refería que ya que me tiro un lujo me lo tiro de verdad comprando una joya retro.
MonstruoAkina escribió:Sinceramente Splatoon 2 parece un DLC de Splatoon [+risas]

[flipa] se me cae la reserva por momentos, si es igual al de wiiu
Están jugando al Splatoon 1.01 ahora mismo. Se sabe cuando llegará la actualización gratuita?
DSCS escribió:No son solo 5 juegos de lanzamiento. De esa imagen si, pero hay más que yo sepa. Que os gusten o no, es otra cosa. (Por ejemplo el Binding of isaac Rebirth+ CREO que sale el 3 de Marzo tambien)

hombre, pero la cosa es que la parte mas importante de una salida es tener 3 o 4 juegos fisicos llamativos, no ports de juegos indie.

Kraibag escribió:

son 2 productos diferente, y croeq ue el tamaño de ambos es una clara muestra de ello, que la switch no es demasiado portatil.
En el treehouse se ha visto a Reggie haciendo unboxing de a edición de Zelda y la caja y todo. ¿Alguien tiene capturas?
NeOz7 escribió:gente, acabo de llegar, me podeis decir que han jugado esta 1 h y media aprox? gracias!

Buuuuuuuf.

Sólo al arms, que es malísimo. Y ahora al splatoon
@Snatcher10 es lamentable despues de la sequía que hemos pasado con Wii U.
43211 respuestas