Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Snatcher10 escribió:
zodier escribió:Imagen

Falta chicha, y mira que soy fan de la saga Bomberman, mario, tetris, puyo puyo y Street Fighter, pero aún así veo que faltan más títulos, sobre todo de lanzamiento.

A ver que ese Street Figther va a salir hasta en cereales, señores, hablamos de Crapcom. Lo van a vender en cualquier dispositivo.
pollasmon escribió:
DSCS escribió:
pollasmon escribió:
Amm va, supongo que salir en new3ds, en WiiU, en todas las consolas, y a pelo puta en Steam es un motivo de compra....

Si no ves un motivo de compra en ningun juego, yo no voy a ser quien te lo va a poder dar.

Tio, no me fastidies, Skylanders que esta en todas las plataformas, ese Bomberman apesta que saldra en todas también, Just Dance que esta en todas las consolas, el Isaac que son DCLS desde el primero.

Salvo Zelda... el resto es basura, y no me gustan los Zeldas.

Pero vamos, que te pilles el Isaac por 30 napos, en steam estará por 5 o menos en un bundle.

Saludos.

A mi es el Zelda el que me lo ha vendido YA! Tampoco tengo el Mario Kart 8 (No tengo Wiiu) que sale e lmes siguiente, ni splatoon1, que sale el 2 en verano. Ni otros cuantos que ahora mismo no sé decir porque no tengo la lista enfrente.
Posiblemente no la hubiese comprado hasta Navidades de no salir el Zelda. Parte principal para mi de dicha compra de lanzamiento y meses proximos cercanos.

No te gusta el Zelda, asique el % de no comprarla de lanzamiento se amplia MUCHO, si. La subida de esos 30 € respecto a los 299 es otra put****.
Águila escribió:Splatoon 2 -con bots-

¿En serio? No lo estoy viendo, ¿podrías describirlo? Es que justamente una cosa que me hubiera gustado que hubieran puesto en el de WiiU era que pudieras hacer como si jugaras a las partidas online, pero con tres CPU en tu equipo y contra cuatro CPU en el equipo rival, y que pudieras escoger el nivel de habilidad de cada CPU. Si hubiera algo así y de esa forma no tuviéramos que depender de nadie ni tener que aguantar esperas en la sala, ralentizaciones o desconexiones... [angelito]
No veo salto gráfico. Ninguno.

Entiendo que la innovación es el control, pero señores, ese splatoon es el de wiiu
@DSCS

Te respeto por tu decisión bro ;).
bichitogamer escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Mi corazón dice SÍ. Mi cabeza dice NO.

Al final he cancelado la reserva... después de pensarlo fríamente veo muchísimos motivos para esperar un poquito al menos y ver cómo despega la consola. De todas formas aún queda mes y medio para arrepentirse y tirarse a la piscina, dudo mucho que haya falta de stock por el sentimiento general que se lee en todas partes.

Diossss, ese Zelda.... [triston] [buuuaaaa]

Yo estoy en las mismas. Sé que acabare comprandomela, pero será en la primera rebaja de precio. Tal vez consola + juego 300 Eur
Snatcher10 escribió:
zodier escribió:Imagen

Falta chicha, y mira que soy fan de la saga Bomberman, mario, tetris, puyo puyo y Street Fighter, pero aún así veo que faltan más títulos, sobre todo de lanzamiento.
@lilim Ya lo sé [+risas] Pero me refería que ya que me tiro un lujo me lo tiro de verdad comprando una joya retro.

Como aclaración, no son todos los juegos. Del tweet original:

Descubre algunos de los títulos de Nintendo y otros desarrolladores para #NintendoSwitch en 2017 en este tráiler: http://bit.ly/2j8ieyA https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 37/photo/1
Podían haber sacado un Streeth Fighter 4, ya que el 5 tiene la exclusividad temporal del V, porque tiene tela sacar el Super Streeth Fighter 2 HD que sacaron hace más de un lustro, que por cierto me costó unos 4 euros en las ofertas semanales de 360 en 2009.

¿Dónde están los juegos third? Va a tener menos que la Wii U.
Splatoon 2 es totalmente diferente al de WiiU, no todos son gráficos, lo de algunos es de traca.
A mi lo que más me echa para atrás en la compra es primero que no haya una edición especial de salida. Si la comprase y al poco tiempo saliese, me daría mucha rabia.
Yo me desconecto ya, esto es una perdida de tiempo.

Saludos.
He ignorado a 4 o 5 y el foro ha mejorado enormemente.

Yo la he reservado con el Zelda.

Me gusta demasiado la consola y ese juego para dejarlos pasar.
Pero el precio me ha decepcionado un pelín. Ojalá durante el mes las tiendas ajusten un poco el precio haciendose la competencia y llegue a 300€.

Me gustaría algún juego más de salida. De momento solo el Zelda me parece que valga la pena. Y espero que hablen de la vc en algún momento. Espero que no empiecen de cero y nos den un buen catálogo retro para elegir.

Y qué pasará con los juegos de la vc que ya tenemos en 3ds y wiiU??????
Nintendo, dejamos transferir los juegos de la vc gratis. Ya los hemos pagado hombre.
Jolti135 escribió:
Águila escribió:Splatoon 2 -con bots-

¿En serio? No lo estoy viendo, ¿podrías describirlo? Es que justamente una cosa que me hubiera gustado que hubieran puesto en el de WiiU era que pudieras hacer como si jugaras a las partidas online, pero con tres CPU en tu equipo y contra cuatro CPU en el equipo rival, y que pudieras escoger el nivel de habilidad de cada CPU. Si hubiera algo así y de esa forma no tuviéramos que depender de nadie ni tener que aguantar esperas en la sala, ralentizaciones o desconexiones... [angelito]

Me ha sorprendido mucho. Pues las partidas son como las del 1 -no he jugado al 1. Solo vi gameplays- en Turf War con armas nuevas y eso, pero con la CPU. Es decir, tres en tu equipo -Player 2, Player 3...- y 4 en el otro. Honestamente, ese juego era el unico que queria jugar online -porque es donde está la gracia. El turf war y eso- así que ahora me es de algún modo indiferenteque lo hayan puesto.

Niveles de dificultad ni idea, por lo que veo no es pésima la IA y al que juega le "splatean" varias veces.
Solid.Snake escribió:Podían haber sacado un Streeth Fighter 4, ya que el 5 tiene la exclusividad temporal del V, porque tiene tela sacar el Super Streeth Fighter 2 HD que sacaron hace más de un lustro.

¿Dónde están los juegos third? Va a tener menos que la Wii U.

De hecho Wii U salió a la venta con 23 juegos de lanzamiento, Nintendo Switch lo va a hacer con solo 5
Como de verdad esos sean los juegos de lanzamiento... peor lanzamiento imposible. Se salva el Zelda y gracias.
Iverson88 escribió:Yo me desconecto ya, esto es una perdida de tiempo.

Saludos.

Idem, ahora valoro mas aun mi 3ds.

Saludos a todos y disfrutad de la Switch.
alguien se dio cuenta cuando estaban mostrando el cartucho del zelda, que el tio mostro una micro SD de 256GB, estaba explicando que ese era el maximo? pues no creo que NS venga con una sd de tal capacidad, pues sabemos que internamente tiene 32GB, pero no se sabe si viene con una SD como en 3DS.
lestar escribió:alguien se dio cuenta cuando estaban mostrando el cartucho del zelda, que el tio mostro una micro SD de 256GB, estaba explicando que ese era el maximo? pues no creo que NS venga con una sd de tal capacidad, pues sabemos que internamente tiene 32GB, pero no se sabe si viene con una SD como en 3DS.

El máximo va a ser 2TB por lo que he oido en JuegosADN, supuestamente dato oficial que han dado en conferencia cerrada en Londres
No creo que venga con SD (en el contenido de caja no sale).
kusanagi2 escribió:
bichitogamer escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Mi corazón dice SÍ. Mi cabeza dice NO.

Al final he cancelado la reserva... después de pensarlo fríamente veo muchísimos motivos para esperar un poquito al menos y ver cómo despega la consola. De todas formas aún queda mes y medio para arrepentirse y tirarse a la piscina, dudo mucho que haya falta de stock por el sentimiento general que se lee en todas partes.

Diossss, ese Zelda.... [triston] [buuuaaaa]

Yo estoy en las mismas. Sé que acabare comprandomela, pero será en la primera rebaja de precio. Tal vez consola + juego 300 Eur

Yo por 350 euros con el Zelda la compraba seguro a pesar de que el resto de títulos sean para darle de comer aparte. Pero es que echando cuentas... pfff son 400 euros con el juego, online de pago, accesorios carísimos, muchas cosas en pañales... Encima ando haciendo ahora reformas en casa y menudo dineral se está llevando todo.

Me muero por el Zelda. Y me mola un huevo la consola. Pero no me mola nada ni me huele muy bien tampoco la estrategia de Nintendo, las vibraciones entorno al lanzamiento y a la -de nuevo- mala toma de decisiones por parte de la empresa.
Vamos a ver el super bomberban
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que pena, ha nacido muerta
@zodier Aún así se supone que son los títulos más destacados, y hay bastantes carencias en su catálogo de lanzamiento. Me esperaba que después de la sequía que sufrió Wii U se estaban reservando todos esos posibles desarrollos para llevarlos de golpe a Switch.
Creo que me compraré una 3DS y esperaré nuevos acontecimientos desde la barrera, yo no me la juego.
pollasmon escribió:
Iverson88 escribió:Yo me desconecto ya, esto es una perdida de tiempo.

Saludos.

Idem, ahora valoro mas aun mi 3ds.

Saludos a todos y disfrutad de la Switch.

yo la 3ds y mi wiiu XD de hecho creo que me voy a ir a jugar jratis al online un rato [360º]
clero escribió:
Imagen

comparacion de tamaño

Vamos, que la superficie de New 3DS XL es mas o menos la pantalla de switch
Águila escribió:Me ha sorprendido mucho. Pues las partidas son como las del 1 -no he jugado al 1. Solo vi gameplays- en Turf War con armas nuevas y eso, pero con la CPU. Es decir, tres en tu equipo -Player 2, Player 3...- y 4 en el otro. Honestamente, ese juego era el unico que queria jugar online -porque es donde está la gracia. El turf war y eso- así que ahora me es de algún modo indiferenteque lo hayan puesto.

Niveles de dificultad ni idea, por lo que veo no es pésima la IA y al que juega le "splatean" varias veces.

Genial, muchísimas gracias por la fantástica noticia. ;)

Obviamente la idea es jugarlo online, pero si no se quiere pagar la suscripción para jugar online es un posible sustituto. xD
Pues yo ni siquiera conocía la mecánica de Splatoon, y me parece que pinta muy bien [jaja]
Me autocito, que parece que hay lio con los juegos de lanzamiento:

kusanagi2 escribió:Recapitulemos:

De lanzamiento (3 de marzo):

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power Up Kit
I Am Setsuna
Puyo Puyo Tetris S
Disgaea 5
Romance of the Three Kingdoms 13 with Power Up Kit
Super Bomberman R
Dragon Quest Heroes I & II
Snipperclips
1-2-Switch

28 de abril:

Mario Kart 8 Deluxe

Primavera:

Minna de Waiwai! Spelunker
ARMS

Verano:

Splatoon 2

Invierno:

Super Mario Odyssey

2017:

Xenoblade 2

Por determinar:

Dragon Ball Xenoverse 2
Newest title in Shin Megami Tensei series
Project Octopath Traveler
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
NBA 2k18
BlazBlue
FIFA
Sonic Mania
Dragon Quest XI
Dragon Quest X
Fire Emblem Musou (Warriors)
Project Sonic 2017
Derby Stallion
Taiko no Tatsujin
Arcade Archives
“Tales of” series
Story of Seasons (Harvest Moon)
The Elder Scrolls V: Skyrim
Minecraft

Aunque de aqui a las conferencias del sabado pueden aparecer bastantes cosas.
Me interesa ese Fast RMX, que soy muy fan de F-Zero y WipEout. Si sale en algún Treehouse, pegadme el toque.
@kusanagi2 Segun la imagen de antes no son todos esos juegos de lanzamiento.

Saludos
kusanagi2 escribió:Me autocito, que parece que hay lio con los juegos de lanzamiento:
[/quote]
De lanzamiento no faltarían Rayman y Just Dance?

Rgds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni de coña salen los Dragon Quest de lanzamiento.

Para empezar ni siquiera se han anunciado para Occidente. En la conferencia se habló solo de Japón.
lestar escribió:alguien se dio cuenta cuando estaban mostrando el cartucho del zelda, que el tio mostro una micro SD de 256GB, estaba explicando que ese era el maximo? pues no creo que NS venga con una sd de tal capacidad, pues sabemos que internamente tiene 32GB, pero no se sabe si viene con una SD como en 3DS.

Si alguien cree que la consola a 330 viene con una MicroSD de 256gb que ya de por si vale 150€+ es que tiene pájaros en la cabeza
A mi más que la cantidad de juegos me interesa los precios, porque por lo que vi en la imagen de Nintendo sale el port de Fast Raxing Neo y ese me interesaría. Ahora, si lo ponen a precio completo se queda ahí. El Rayman Legends también lo vería con buenos ojos, pero si lo ponen a 60€ nada.
Yo es que vengo de portátiles -DS, 3DS- y pagar un juego de lanzamiento a 30-35€, lo veo bien. Ahora, por 60€ ya no, o con muy pocos. Desde luego si quieren ganar usuarios de 3DS a Switch espero que tengan en cuenta esto.
Águila escribió:A mi más que la cantidad de juegos me interesa los precios, porque por lo que vi en la imagen de Nintendo sale el port de Fast Raxing Neo y ese me interesaría. Ahora, si lo ponen a precio completo se queda ahí. El Rayman Legends también lo vería con buenos ojos, pero si lo ponen a 60€ nada.
Yo es que vengo de portátiles -DS, 3DS- y pagar un juego de lanzamiento a 30-35€, lo veo bien. Ahora, por 60€ ya no, o con muy pocos. Desde luego si quieren ganar usuarios de 3DS a Switch espero que tengan en cuenta esto.

He visto antes por este foro (no se si seria verdad) que el 1-2-Switch saldria a 45 y el ARMS a 55, pero no te lo puedo confirmar.
Raugo escribió:@kusanagi2 Segun la imagen de antes no son todos esos juegos de lanzamiento.

Saludos

creo que esa lista es la de japon por que el draggon quest heroes 2 aqui sale en abril
(mensaje borrado)
El Bomberman R porque es lo que es y siempre divierte, pero gráficamente no se lo han currado nada.
IvanQ escribió:
kusanagi2 escribió:Me autocito, que parece que hay lio con los juegos de lanzamiento:

De lanzamiento no faltarían Rayman y Just Dance?

Rgds[/quote]

La cosa está muy confusa de momento y la info cambia por minutos. Esperemos que tras la treehouse y las conferencias del sabado de usa y europa nos aclaremos c0n las fechas.
Pensar que van a rectificar el precio de salida de juegos, consola y mandos es ser un completo iluso no?
Imagen

un poco cutrecillos los juegos, pero bueno, es lo de menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gheeron escribió:Pensar que van a rectificar el precio de salida de juegos, consola y mandos es ser un completo iluso no?

Solo pasaría si nadie la reservara, pero como todos vamos como pollos sin cabeza a reservar pues va a ser que no [carcajad]
Gheeron escribió:Pensar que van a rectificar el precio de salida de juegos, consola y mandos es ser un completo iluso no?

Por lo menos en Amazon no sería la primera vez que los precios bajan antes de la salida.

Tengamos fe.

El precio de salida de los juegos, deberían, una de las bazas que precisamente tenía wii u era el precio de sus juegos, que casi siempre rondaban los 45 euros, y esta vez además de por el tema portatil, se supone que apostaban por los cartuchos porque eran mucho más fáciles y baratos de producir.

Ahora bien, el precio de la consola y de los mandos ni de coña, estos de Nintendo antes de bajar el precio de una de sus consolas te resucitan a earthbound si hace falta.
Me dicen que el chat de voz vendra via app con el telefono? que la consola no tendra app propia para chat de voz por el tema de control parental, alguien sabe algo de esto?
Porque ya es muy de broma, vamos
clero escribió:
Imagen

un poco cutrecillos los juegos, pero bueno, es lo de menos.

Son como los de Vita, aunque algo mas anchos, y si te fijas, supongo que ese no será el numero de serie final. :)

Salu2!
Solid.Snake escribió:
Darkuram escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
No te preocupes, nintendo ha pensado en que podrías querer los dos joy-con del mismo color. A cambio de 80 eurillos de nada pueden ser tuyos.

Imagen

Por eso me quedo mejor con mi opción de encontrar a alguien

Pues esto es como los zapatos, si el izquierdo es rojo y el derecho es azul y los cambias con otro, tendrás dos zaparos rojos izquierdos y el otro 2 zapatos derechos azules.

El pack de dos que venden es al contrario de como vienen en switch fíjate bien
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acaban de decir que el Super Bomberman R saldrá en físico de lanzamiento, capaces son de meterlo a 60€ [qmparto]
Darkuram escribió:El pack de dos que venden es al contrario de como vienen en switch fíjate bien

Pero si compras con alguien eso, los 2 os vais a quedar con mando y medio....
MonstruoAkina escribió:Acaban de decir que el Super Bomberman R saldrá en físico de lanzamiento, capaces son de meterlo a 60€ [qmparto]

Pues sería el que me pillaría, pero por 60 napos pues va a ser que no [+risas] , lo que he visto el nivel de los árboles a perdido la gracia, las bombas se ven donde están puestas...
43211 respuestas