Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Gheeron escribió:Pensar que van a rectificar el precio de salida de juegos, consola y mandos es ser un completo iluso no?

con Game Cube pasó... de 249€ que iba a salir pasó a costar 199€
En parte me alegro de que haya muchas opiniones negativas.

Así a lo mejor se ponen un poco más las pilas en Nintendo.
A lo mejor con la presión ofrecen algún juego más que tenían pensado guardarse para luego, o regalan algo, o bajan un pelín los precios.
Ojalá.

Yo estoy deseando que llegue el tres de marzo.
Pero comprendo que con ese precio y catálogo no va a arrasar.
Espero que no lleguemos a la situación de 3 DS y el programa de Embajadores.
Tukaram escribió:Si tanto jode el online de pago no haber estado mas de 10 putos años soltando la pasta en el online de pago de Xbox y luego de Play es lo que hay

si todo el mundo traga y paga pues nintendo se sube al carro y a ganar unos dineritos la culpa es de quien es no hay mas

ahora cuando absolutamente todas las consolas requieran conexion permanente DE PAGO a internet para poder jugar y luego lo haga nintendo volveis a hacer lo mismo os pegais x años tragando con el asunto pero os quejais cuando lo implementenintendo que es lo logico y lo normal claro XD

Eso si yo al menos me esperare para pillarmela hasta que salga Xenoblade 2

No si implementarlo es lo normal, pero claro que lo implementes a imagen de la competencia, si resulta que solo tienes 2 juegos que requiera online del catalogo, que te van a dar juegos de nes o supernes que luego te quitan y que encima los chats de voz van via app del movil, pues claro es diferente XD
Zeta V escribió:
IvanQ escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué tiene un primer año espectacular?

Te parece poco lo que han enseñado para el primer año más lo que quedará por anunciar? Yo flipo, no se si recordáis los primeros años de otras consolas...

Rgds

Es un trol, pierdes el tiempo intentando hacerle razonar.

¿Troll? Esperaba juegos nuevos de Nintendo, todo lo que no ha sacado en estos 2 últimos años de Wii U, porque lo que ha ido saliendo estaba anunciado desde la conferencia de lanzamiento (Xenoblades X). Quitando el Zelda, el cual era inicialmente de Wii U y lo han retrasado años, ¿qué juegos nuevos tiene Switch? ¿Qué han estando haciendo los estudios?

Veremos a ver cuándo sale el Xenoblades X. Y los juegos thirds, ¿dónde están?

Lástima de fanboys, a ver qué decís cuando corra peor destino que Wii U. Creía que eran 330 euros con el 1,2, Switch, pero resulta que son 330 sin ningún juego y el Switch a 45 euros [facepalm]

Por cierto, ¿la tenéis? Yo tengo dos Wii U, la 3DS XL, la DS lite, la Wii...
Valvemi escribió:Para rizar el rizo... cuanto creéis que tardarán en cerrarnos los servidores de WII U? Porque con las ganas de sacar cuartos + un splatoon + mario kart en switch... no me extrañaria que nos la jugaran pero bien...

No les des esas ideas por dios, espero de verdad que no lo hagan, yo juego solo a la WiiU, y de momento voy a seguir con ella.
Hay mucha gente que no se entretiene lo suficiente con su palangana virtual de 400€ + mandos move + cámara + doble whopper o qué?
Es muy curioso el doble rasero de muchos, resulta que unas compañías nos pueden vender humo, retrasar juegos durante años, vender algo que no es con publicidad engañosa, cancelar importantes exclusivos y Nintendo no, vaya pues.
Me alegro que Switch sea tan cara, tenga tan pocos juegos, tan poca potencia y online de pago, pagaré a gusto por no coincidir online con gente así.
Voy a lanzar una pregunta...

De verdad os esperábais un lanzamiento tipo:

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

Porque es la impresión que me da y creo que sería una estupidez enorme. Sacar toda la artilleria pesada el día de salida y luego dejar un vacío? Mejor que no

Es cierto que Nintendo no ha dado la conferencia de su vida y que todo podría ser mucho más dinámico, eso sí.

Cuando salieron ps4 y Xbox One hubo muchos anuncios, pero muchos de ellos eran de juegos años vista, que incluso ahora no han salido. Nintendo os ha dado unos pocos juegos para abrir boca, ya habrá más.

Además segurísimo que quedan bastantes third Party por confirmar, no os rayeis, queda mucho camino hasta Marzo...
Me encanta lo que se le llena la boca a la gente con según que cosas...

Decepción...

Otra vez la WiiU...

Mas de lo mismo....

Solo porque la consola es mas cara de lo que esperaban xD

O echarle la culpa a Nintendo de que si se esperaban 250€ de precio, cuando Nintendo no puede controlar lo que diga la gente (Ya que ninguna fuente oficial ha dicho jamás nada de precio).

Hay decisiones tristes (El online de pago, por ejemplo), pero vamos, las cosas de la consola en general se están sacando de madre por un tema de pasta.
killcreed escribió:@borelus @Lugal Eso no os lo creéis ni vosotros ... para vosotros jugadores ! Mientras tanto los demás seguiremos disfrutando de las novedades de Switch! Sólo hay que ver la calidad de los títulos de Nintendo: Zelda y el nuevo Mario, sin aliento dejan ;)

Ya lo está haciendo en smartphone/tablet, ya son los primeros pasos para ver que tal funciona el mercado fuera de sus consolas, y por ahora les esta funcionando muy bien, así que tu veras no es tan descabellado. Y Sega lo mismo, casi que les va mejor haciendo juegos para otras plataformas que cuando hacían en sus propias consolas.
No voy a repetir lo que se esta repitiendo ya diez mil veces en el mismo post de lo mal que están empezando, solo diré que nadie entiende la mierda de estrategia comercial que están llevando a cabo.
Que ganas tengo de volver al foro dentro de unas semanas.... [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
killcreed escribió:@borelus @Lugal Eso no os lo creéis ni vosotros ... para vosotros jugadores ! Mientras tanto los demás seguiremos disfrutando de las novedades de Switch! Sólo hay que ver la calidad de los títulos de Nintendo: Zelda y el nuevo Mario, sin aliento dejan ;)

y que más?
blackorwhite escribió:Mi hype sigue cayendo por los suelos.

No voy a pagar de nuevo por algo que ya puedo hacer.

No entiendo la estrategia.

Aaaaag...Sal de mi mente...Encima tienes mas razon que un santo joder, me esperaba otra cosa de los gameplays la verdad.
IvanQ escribió:El problema es que hay bastante gente que piensa así (sin ser troll ni nada) y yo el primer año no lo veo para nada mal, si no todo lo contrario.
Rgds

El primer año es objetivamente una maravilla, no hay discusion posible. Otro tema es que por cuestion de gustos pues no llame a cierto publico... por ejemplo los amantes de los RPGS están de enhorabuena, pero los de los shooters no.

Lo que pasa que mucha gente se deja llevar por lo que digan otros... se ha hecho creer que Nintendo de salida tendría que tener el catalogo de 5 años y como eso es imposible y no ha sido asi, pues vienen los lamentos. Luego cuando pasen los meses y vean los nueves y dieces que se van a llevar el Zelda, el Xeno, el Mario...en los analisis, entonces iran abriendo los ojos ante la realidad y veran que el primer año viene cargado de juegazos aunque no esten desde el dia 1.

Dongoros escribió:Da igual. soy yo el que creo mal ambiente, estos son unos angelitos que vienen al foro de SWITCH a informar de lo gilipollas que somos.

Le reporté el primero, pero miralo, aqui sigue.

Y seguira, aqui reportar no sirve de nada. He visto gente insultando, ser reportada y no pasar nada. Yo si esto sigue asi me bajo de este barco y ya me ire a otra web. Una cosa es ampararse en la libertad de expresión y otra reirse en la cara de la gente, que es lo que hacen muchos... pero ya sabemos que los clicks dan dinero y que es mejor tener a ciertos seres pululando por el foro a pesar de lo toxicos que son.
Yo echando cuentas pido lo de la 3DS: 12-15 juegos buenos -que me gusten-. Y de momento tengo:
- Zelda.
- Splatoon 2.
- SM Odyssey.
- Dragon Quest XI.
- Dragon Quest Heroes.
- Fire Emblem Warriors.
- Xenoblade 2.
- El RPG de SE que enseñaron.
- Mario Kart.
Y me interesan -por lo que he visto y de lo que me acuerdo- depende del precio:
- Rayman Legends.
- Fast (ni idea de las 3 letras).
- Bomberman.
- Disgaea.
- I am Setsuna.
Para mí es un buen catálogo. Lo que pasa es que creo que es más un cúmulo de cosas: ha faltado 'algo -bastante- más' en la presentación en cuanto a juegos, se han centrado en aspectos no demasiado necesarios, overpricing de accesorios, batería preocupante, online de pago, no han enseñado casi nada del catálogo de lanzamiento..que no únicamente un factor.

Al hilo de bajadas de precio, yo sí veo posible una si no vende bien. Cosa que, Europa aparte, no tengo tan claro que sea así en Japón -donde conseguirán a parte o casi todos de los que desarrollaban RPGs para Vita- o Norte América -las reservas se han agotado en Amazon.com. Que sí, que luego puedes cancelar pero no reservas si no te interesa nada-.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien más soñó que ya tenía la consola ?

[ayay]

para los que han dormido
Se vio el farming simulador? Yo soy uno de los pocos fans del juego. Y me pareció verlo una décima de segundo.
Será el farming simulator nuevo?
Espero más detalles.
Tukaram escribió:Si tanto jode el online de pago no haber estado mas de 10 putos años soltando la pasta en el online de pago de Xbox y luego de Play es lo que hay

si todo el mundo traga y paga pues nintendo se sube al carro y a ganar unos dineritos la culpa es de quien es no hay mas

ahora cuando absolutamente todas las consolas requieran conexion permanente DE PAGO a internet para poder jugar y luego lo haga nintendo volveis a hacer lo mismo os pegais x años tragando con el asunto pero os quejais cuando lo implementenintendo que es lo logico y lo normal claro XD

Yo jamás he pagado para jugar online así que permitame sentirme molesto por esta medida, ok? ;)

Por la misma regla de 3 que empiecen a cobrar por jugar online también en PC ya que la gente lo esta pagando
gilen escribió:Me encanta lo que se le llena la boca a la gente con según que cosas...

Decepción...

Otra vez la WiiU...

Mas de lo mismo....

Solo porque la consola es mas cara de lo que esperaban xD

O echarle la culpa a Nintendo de que si se esperaban 250€ de precio, cuando Nintendo no puede controlar lo que diga la gente (Ya que ninguna fuente oficial ha dicho jamás nada de precio).

Hay decisiones tristes (El online de pago, por ejemplo), pero vamos, las cosas de la consola en general se están sacando de madre por un tema de pasta.

O la falta de juegos por ejemplo.
hector de troya escribió:Voy a lanzar una pregunta...

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

Porque es la impresión que me da y creo que sería una estupidez enorme. Sacar toda la artilleria pesada el día de salida y luego dejar un vacío? Mejor que no

Es cierto que Nintendo no ha dado la conferencia de su vida y que todo podría ser mucho más dinámico, eso sí.

Cuando salieron ps4 y Xbox One hubo muchos anuncios, pero muchos de ellos eran de juegos años vista, que incluso ahora no han salido. Nintendo os ha dado unos pocos juegos para abrir boca, ya habrá más.

Además segurísimo que quedan bastantes third Party por confirmar, no os rayeis, queda mucho camino hasta Marzo...

no espero que nada salga al nivel de GC de salida, pero es que aqui de salida no tenemos mas que el zelda en plan proyecto interesante, japon tiene mas cosas de su agrado de salida pero aqui es morralla o indies descargables que estan bien apra completar catalogo, no para ser todo lo que hay de lanzamiento zelda a parte, para la mayoria no hay donde elegir entre los juegos de lanzamiento, es zelda o zelda, para mas adelante hay cosas interesantes, pero de salida es un desastre, y a eso sumale la fumada de nintendo con el online (y no hablo de cobrar cuota)
Donde se celebra esto? en los ángeles, puede ser?
Ezio_Auditore_84 escribió:@Darkuram como te ha dicho un compañero te quedas con mando y medio y son 40€ y buscar a alguien que te haga de media naranja para el otro color y lo que cueste el envío si no vivís cerca.
Sí que le veo como ventaja que es como si fuesen 3 mandos para jugar a algún juego y que puedes combinarlos para tener colores mixtos un dia o bien del mismo color otro día.
Eso en su momento lo podrás hacer en el subforo de compra/venta pero aquí hay un forero que busca los rojos. Tú los azules no?
hilo_links-para-reservar-nintendo-switch_2210603_s160

Exacto yo los azules
CrusardGameamos escribió:Bueno...

Vamos a ver si ponemos un poco de sentido comun a este hilo.

Voy a dar mi opinion sobre la nueva consola de nintendo, y la voy a argumentar, y como opinion, quiero que se respete, como la opinion de cualquier otro, estes deacuerdo o no. Con esto quiero decir, que no vengais diciendo, anda, un PCMasterRacer por aqui, o un Pipero mas, o cualquier tonteria por hatear un poco a nintendo, lo que voy a decir no es bonito del todo, y seguramente habra gente que no le sienta bien algunas cosas que digo, pero eso si, lo hare con respeto, y en ningun momento dire cosas por decir, intentare tener un punto de vista lo mas objetivo posible.

ES UNA MIERDA!!!!
(es broma)

Switch ha empezado muy bien, una campaña de publicidad brutal, una serie de rumores que aumentaban el hype, todo bien, todo perfecto, solo lo tenian que hacer bien para tener ventas aseguradas, un buen catalogo de lanzamiento, mantener sus politicas actuales, y tener apoyo de thirds que no se limiten en Fifa y en Just Dance.

Los rumores aputaban muy alto, potencia de una xone, una bateria de 5h o mas, un catalogo muy decente de lanzamiento, y un precio comprendido entre 250€ y 300€ pero que la gente apuntaba a los 250€.

Todo era muy bonito, hasta que tenias algo de sentido comun, y piensas, joder, es una consola que muestra un concepto muy original, una mezcla de wii con una PSP, que puedes jugarlo en pantalla como en portatil, se venderan como churros. Pero como es una tecnologia "nueva", se tiene que vender a precio de novedad, entonces, yo dije, "de 250€ nada, 300 si quieren vender", y asi fue, el problema es que en europa tienes que añadirle impuestos, y se queda en eso, unos 330€, incluso creo que el precio esta un poco desinflado con los impuestos includos.

Ahora vamos a la realidad.

Que tenemos?, de momento un concepto materializado, es decir, sabemos que tiene nvidia, sabemos que, al menos, por la cuenta que les trae, es mas potente que wiiu, que es una consola portatil y de sobre mesa, todo muy bonito verdad? y lo es, a los usuarios de wiiu no les dira mucho, pero a los usuarios de una 3DS, es un cambio brutal.

Ahora, vamos a las partes negativa.

Todos sabemos que nintendo nunca ha destacado por su infraestructura online, de hecho, siempre ha sido la peor, pno daba mas servicio que jugar online, y con la wiiu y 3DS metiero el "mi verse", todo guay, el online es gratuito, sin embargo, en wiiu si te sales de Splatoon y Mario kart 8, no hay absolutamente nada mas que digas, joder, voy a jugar online porque el juego esta hecho para jugar online, lo msimo pasa con la 3DS, Mario kart y pokemon, en 3DS ya te cobran por usar el banco pokemon, una herramienta para guardar pokemon y pasarlos de un juego a otro, me parece un servicio que lo deberian dar gratis, ya que es algo necesario si quieres mantener tu progreso de un juego a otro sin requerir de otra consola, pero bueno, la gente pasaba y lo compraba, volviendo al tema, el online de 3DS era gratis, lo usabas para 2 juegos contados, y para alguna funcionalidad online, como vease, el GTS de pokemon, las tablas del Dragon quest, y demas cosas que, si ahora te lo quitan, te falta algo.

Como todos sabemos, nintendo se ha subido al carro de online de pago, y no lo podia haber hecho peor, espero que no cuele y reculen en menos de un año.

En que consiste el online de pago, el online de pago te ofrece unos servicios que nintendo nunca ha tenido (y nunca tendra, ahora explico porque), en el cual, te permiten coenctarte a los servidores de nintendo (Mario kart, Splatoon), o crear tu propia sesion de juego (juegos cooperativos) para poder jugar con amigos o randoms de internet, aqui ya la esta cagando un poco, pero bueno, es entendible que te quieran cobrar por mantener los servidores y eso, pero luego aqui viene lo peor de su infraestructura. Microsoft y sony te venden unos servicios (que aunque en PC sean gratis XD) como chat de voz, compartir capturas, videos y algun que otro servicio, con el plus que "Nos regalan" 2 o 4 juegos para la consola, en switch que tenemos?
Simplemente tenemos, que por pagar X al mes, podemos jugar online con cualquier juego, compartir capturas, 2 juegos de NES/SNES al mes, un chat de voz, y un lobby en el cual podemos gestionar la partida invitando a otros jugadores, hasta aqui todo bien hasta que te enteras como esta hecho.

Tu consola no gestionara nada del online, es decir, que absolutamente todo, va por tu telefono movil. Las invitaciones, el chat de voz, todo ira por una aplicacion movil, que espero que sea gratuita. "Pero al menos te dan 2 juegos" nope, no te los dan, puedes jugarlos "For a month", es decir, durante un mes, te dan 2 juegos, que luego te retiran al terminar el mes, independientemente que renueves, o tengas pagado un año, o no. (citan fuentes como eurogamer, y dicho en la conferencia)

Ahora vamos al precio.

250 es un precio que yo considero bajo, estaria bien, pero siendo una "tecnologia nueva", era casi imposible, yo veia algo mas factible, 260, o 270€, sin embargo, han tirado a los 300$, que en españa se traducen en 330€.

La gente dira, se han pasado con el precio, en españa lo han inflado, 300$ son 250$, y blah blah blah.

El precio del dolar esta casi igualado al del euro, asi que 300€ serian unos 285-290€, a eso le sumas impuestos, y se quedaria en 340 aprox, por lo menos, nos han bajado un poco el precio del que deberia. Ahora, 300$ es demasiado? yo creo que si, se han pasado un poco, hay moviles con aparente mejor hardware que valen lo mismo, pasando de tener 720p a 1080p, tiene ya 4GB de ram, procesadores ARM (lo mismo que switch) de 8 nucleos a 1,2GHz, y GPU mali, que no son malas, luego tienen una bateria de 3500 a 6000mah algunos.

bueno, yo hubiera puesto un precio de 270-280€, no 300, y mucho menos, 330€

Ahora los juegos.

Muy pocos juegos de lanzamiento, solo 3 importantes, esto los resume.
Imagen

Solo tenemos un zelda de lanzamiento, un inicio muy muy pobre para el bombo que le podrian dar a esta consola, y encima no es un juego que digas, me compro la consola por este juego, porque los usuarios de WiiU lo pueden jugar igual.

Luego en abrirl, tenemos un remake del mario kart, que no le viene mal, pero... y en verano, tenemos splatoon 2, en otoño skyrim y en "vacaciones", me imagino que navidad, mario, mas luego un xenoblade que dice 2017, pero no dice si sera mañana o a finales de año, eso sin contar los retrasos.

Switch me encanta, es un buen concepto, pero me parece muy mal ejecutado, podrina haber puesto mas juegos de lanzamiento, quitar el online de pago que me parece una broma, y desinflar un poco el precio.

Esta es mi opinion, espero que se respete, y si tienes alguna contra opinion, adelante, posteala, peor no digas "No" y ya esta, argumenta tu opinion como yo lo he hecho.

Salu2

Para complementar, el online, imaginate que mañana sacan un pokemon, y hacen eventos, que quiere decir? que seguramente nos veamos obligados a pagar por el online para obtener un pokemon de evento, o un ticket eon (por decir algo), mas el GTS de pago, combates de pago, y demas caracteristicas online de pago.

Vosotros pagariais por un semi/pokemon que si quieres tener la otra mitad te toque pagar mes a mes?
kai_dranzer20 escribió:alguien más soñó que ya tenía la consola ?

[ayay]

para los que han dormido

Mi novia y yo nos fuimos a dormir después de levantarnos para verlo y ambos hemos soñado con la consola jajajaja.
En mi sueño Switch tenía ranuras de cartucho para gb, gba, ds y 3ds, siendo retrocompatible y yo teniendo que informar de ello al mundo xDD
Solid.Snake escribió:
Zeta V escribió:
IvanQ escribió:Te parece poco lo que han enseñado para el primer año más lo que quedará por anunciar? Yo flipo, no se si recordáis los primeros años de otras consolas...

Rgds

Es un trol, pierdes el tiempo intentando hacerle razonar.

¿Troll? Esperaba juegos nuevos de Nintendo, todo lo que no ha sacado en estos 2 últimos años de Wii U, porque lo que ha ido saliendo estaba anunciado desde la conferencia de lanzamiento (Xenoblades X). Quitando el Zelda, el cual era inicialmente de Wii U y lo han retrasado años, ¿qué juegos nuevos tiene Switch? ¿Qué han estando haciendo los estudios?

Lástima de fanboys, a ver qué decís cuando corra peor destino que Wii U. Creía que eran 330 euros con el 1,2, Switch, pero resulta que son 330 sin ningún juego y el Switch a 45 euros [facepalm]

Pero qué Xenoblade X ni Xenoblade Y? [qmparto] [qmparto]
Están en directo enseñando el Mario Kart, sabeis si solo va a tener ese nuevo sistema de items con 2 a la vez ?

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

Todo eso no, obviamente, pero más chicha sí.
Creo que Nintendo la ha cagado con el catalogo de momento porque el Zelda se puede jugar para los que tienen Wii U (como es mi caso). A mí, sinceramente, el precio me da igual, 330€ tampoco me parece TANTO. Pero el catálogo es muy muy muy débil. El Mario Kart y el Splatoon parecen más DLC's de Wii U que otra cosa... y bueno no hablemos del online de pago [qmparto]

Es el catálogo de juegos lo que más me toca los huevos... Si hubieran anunciado un Metroid (los fans llevamos esperando MUCHÍSIMO para una nueva entrega y no la mierda esa de FEDERATION FORCE), un Monster Hunter o Pokémon, me pillaría la consola 100% pero visto lo visto, pasando...

Hay varios juegos que no tienen mala pinta como el Xenoblade y el SMT pero vete a saber cuando salen esos si acaban de entrar en fase de desarrollo [qmparto]

Lo que más molesta, es que el Zelda sea el único juego interesante de lanzamiento y obviamente este se puede jugar en Wii U también (incluso pillando una de segunda mano te sale más barato jugar a ese juego xD) (Arms y 1,2 switch risitas... mejor ni hablemos [qmparto] ). Por lo tanto, podemos decir que no sale ningún juego INTERESANTE confirmado de lanzamiento (y no creo que eso cambie).
Solid.Snake escribió:¿Troll? Esperaba juegos nuevos de Nintendo, todo lo que no ha sacado en estos 2 últimos años de Wii U, porque lo que ha ido saliendo estaba anunciado desde la conferencia de lanzamiento (Xenoblades X). Quitando el Zelda, el cual era inicialmente de Wii U y lo han retrasado años, ¿qué juegos nuevos tiene Switch? ¿Qué han estando haciendo los estudios?

Cuando vas a abrir el foro de la Scene (a.k.a de pirateo) de la Ns? Ya estas tardando en pedirlo. Oye y cuantas Ns te vas a comprar para tenerlas pirateadas a pares?

Igual el destino de WiiU se debe a gente como tu que solo se dedica a piratear y promover el pirateo... ah no espera! que la culpa es de Nintendo por no poner los juegos gratis.
Y lo peor de todo esto es que para navidades fijo que la gran ..Nintendo lanzará asi como el que no quiere la cosa...una revisión de la Switch solucionando tdas las cagadas como duración de batería...etc etc para hacernos pasar por caja [poraki]
timehero escribió:

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

no espero que nada salga al nivel de GC de salida, pero es que aqui de salida no tenemos mas que el zelda en plan proyecto interesante, japon tiene mas cosas de su agrado de salida pero aqui es morralla o indies descargables que estan bien apra completar catalogo, no para ser todo lo que hay de lanzamiento zelda a parte, para la mayoria no hay donde elegir entre los juegos de lanzamiento, es zelda o zelda, para mas adelante hay cosas interesantes, pero de salida es un desastre, y a eso sumale la fumada de nintendo con el online (y no hablo de cobrar cuota)

Si, pero que es lo que te digo, que me imagino que de aquí a Marzo las third, indies, etc. irán presentando cosillas que sacarán el día 1, me imagino. Pero en tema de Exclusivos tampoco se le puede pedir a Nintendo mucho más. Veremos cómo se desarrolla todo. De momento, por mi parte, prudencia y a observar el panorama XD
Yo creo que por culpa del hype y los rumores quizás la gente esperaba un lanzamiento más "imponente" que de lo normal, y al final lo que tenemos es un lanzamiento como cualquier otro, con el añadido de que ésta vez viene con Zelda debajo del brazo.

La consola saldrá, se asentará, venderá en japón, despertará nuevas sagas, saldrá Pokémon, saldrá Fire Emblem y se volverá más atractiva para todo el mundo. Como pasó con 3DS.
cegador escribió:
Gheeron escribió:Pensar que van a rectificar el precio de salida de juegos, consola y mandos es ser un completo iluso no?

con Game Cube pasó... de 249€ que iba a salir pasó a costar 199€

No pueden hacer eso esta vez...

Sería como decir a los usuarios os íbamos a estafar y nos habéis pillao...

La solución es sumar un juego a la mezcla y ale...

Te ponen 330€ la consola con el zelda en ella y ale a vender como putas, así es como se salva la cosa.

Lo que esta claro es que la prensa ha hecho mucho daño con el precio todos estos meses... y ahora nintendo se encuentra entre las cuerdas... La cosa al final es que yo soy nintendero a rabiar y no hay cosa que me joda más que a mí mismo me hayan dejado frío porque yo era fácil de convencer y ni con esas...

Y lo que más duele es que una Nintendo floja perjudica al mercado... Sony con políticas abusivas en 3...2...1...

saludos
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Bueno...

Vamos a ver si ponemos un poco de sentido comun a este hilo.

Voy a dar mi opinion sobre la nueva consola de nintendo, y la voy a argumentar, y como opinion, quiero que se respete, como la opinion de cualquier otro, estes deacuerdo o no. Con esto quiero decir, que no vengais diciendo, anda, un PCMasterRacer por aqui, o un Pipero mas, o cualquier tonteria por hatear un poco a nintendo, lo que voy a decir no es bonito del todo, y seguramente habra gente que no le sienta bien algunas cosas que digo, pero eso si, lo hare con respeto, y en ningun momento dire cosas por decir, intentare tener un punto de vista lo mas objetivo posible.

ES UNA MIERDA!!!!
(es broma)

Switch ha empezado muy bien, una campaña de publicidad brutal, una serie de rumores que aumentaban el hype, todo bien, todo perfecto, solo lo tenian que hacer bien para tener ventas aseguradas, un buen catalogo de lanzamiento, mantener sus politicas actuales, y tener apoyo de thirds que no se limiten en Fifa y en Just Dance.

Los rumores aputaban muy alto, potencia de una xone, una bateria de 5h o mas, un catalogo muy decente de lanzamiento, y un precio comprendido entre 250€ y 300€ pero que la gente apuntaba a los 250€.

Todo era muy bonito, hasta que tenias algo de sentido comun, y piensas, joder, es una consola que muestra un concepto muy original, una mezcla de wii con una PSP, que puedes jugarlo en pantalla como en portatil, se venderan como churros. Pero como es una tecnologia "nueva", se tiene que vender a precio de novedad, entonces, yo dije, "de 250€ nada, 300 si quieren vender", y asi fue, el problema es que en europa tienes que añadirle impuestos, y se queda en eso, unos 330€, incluso creo que el precio esta un poco desinflado con los impuestos includos.

Ahora vamos a la realidad.

Que tenemos?, de momento un concepto materializado, es decir, sabemos que tiene nvidia, sabemos que, al menos, por la cuenta que les trae, es mas potente que wiiu, que es una consola portatil y de sobre mesa, todo muy bonito verdad? y lo es, a los usuarios de wiiu no les dira mucho, pero a los usuarios de una 3DS, es un cambio brutal.

Ahora, vamos a las partes negativa.

Todos sabemos que nintendo nunca ha destacado por su infraestructura online, de hecho, siempre ha sido la peor, pno daba mas servicio que jugar online, y con la wiiu y 3DS metiero el "mi verse", todo guay, el online es gratuito, sin embargo, en wiiu si te sales de Splatoon y Mario kart 8, no hay absolutamente nada mas que digas, joder, voy a jugar online porque el juego esta hecho para jugar online, lo msimo pasa con la 3DS, Mario kart y pokemon, en 3DS ya te cobran por usar el banco pokemon, una herramienta para guardar pokemon y pasarlos de un juego a otro, me parece un servicio que lo deberian dar gratis, ya que es algo necesario si quieres mantener tu progreso de un juego a otro sin requerir de otra consola, pero bueno, la gente pasaba y lo compraba, volviendo al tema, el online de 3DS era gratis, lo usabas para 2 juegos contados, y para alguna funcionalidad online, como vease, el GTS de pokemon, las tablas del Dragon quest, y demas cosas que, si ahora te lo quitan, te falta algo.

Como todos sabemos, nintendo se ha subido al carro de online de pago, y no lo podia haber hecho peor, espero que no cuele y reculen en menos de un año.

En que consiste el online de pago, el online de pago te ofrece unos servicios que nintendo nunca ha tenido (y nunca tendra, ahora explico porque), en el cual, te permiten coenctarte a los servidores de nintendo (Mario kart, Splatoon), o crear tu propia sesion de juego (juegos cooperativos) para poder jugar con amigos o randoms de internet, aqui ya la esta cagando un poco, pero bueno, es entendible que te quieran cobrar por mantener los servidores y eso, pero luego aqui viene lo peor de su infraestructura. Microsoft y sony te venden unos servicios (que aunque en PC sean gratis XD) como chat de voz, compartir capturas, videos y algun que otro servicio, con el plus que "Nos regalan" 2 o 4 juegos para la consola, en switch que tenemos?
Simplemente tenemos, que por pagar X al mes, podemos jugar online con cualquier juego, compartir capturas, 2 juegos de NES/SNES al mes, un chat de voz, y un lobby en el cual podemos gestionar la partida invitando a otros jugadores, hasta aqui todo bien hasta que te enteras como esta hecho.

Tu consola no gestionara nada del online, es decir, que absolutamente todo, va por tu telefono movil. Las invitaciones, el chat de voz, todo ira por una aplicacion movil, que espero que sea gratuita. "Pero al menos te dan 2 juegos" nope, no te los dan, puedes jugarlos "For a month", es decir, durante un mes, te dan 2 juegos, que luego te retiran al terminar el mes, independientemente que renueves, o tengas pagado un año, o no. (citan fuentes como eurogamer, y dicho en la conferencia)

Ahora vamos al precio.

250 es un precio que yo considero bajo, estaria bien, pero siendo una "tecnologia nueva", era casi imposible, yo veia algo mas factible, 260, o 270€, sin embargo, han tirado a los 300$, que en españa se traducen en 330€.

La gente dira, se han pasado con el precio, en españa lo han inflado, 300$ son 250$, y blah blah blah.

El precio del dolar esta casi igualado al del euro, asi que 300€ serian unos 285-290€, a eso le sumas impuestos, y se quedaria en 340 aprox, por lo menos, nos han bajado un poco el precio del que deberia. Ahora, 300$ es demasiado? yo creo que si, se han pasado un poco, hay moviles con aparente mejor hardware que valen lo mismo, pasando de tener 720p a 1080p, tiene ya 4GB de ram, procesadores ARM (lo mismo que switch) de 8 nucleos a 1,2GHz, y GPU mali, que no son malas, luego tienen una bateria de 3500 a 6000mah algunos.

bueno, yo hubiera puesto un precio de 270-280€, no 300, y mucho menos, 330€

Ahora los juegos.

Muy pocos juegos de lanzamiento, solo 3 importantes, esto los resume.
Imagen

Solo tenemos un zelda de lanzamiento, un inicio muy muy pobre para el bombo que le podrian dar a esta consola, y encima no es un juego que digas, me compro la consola por este juego, porque los usuarios de WiiU lo pueden jugar igual.

Luego en abrirl, tenemos un remake del mario kart, que no le viene mal, pero... y en verano, tenemos splatoon 2, en otoño skyrim y en "vacaciones", me imagino que navidad, mario, mas luego un xenoblade que dice 2017, pero no dice si sera mañana o a finales de año, eso sin contar los retrasos.

Switch me encanta, es un buen concepto, pero me parece muy mal ejecutado, podrina haber puesto mas juegos de lanzamiento, quitar el online de pago que me parece una broma, y desinflar un poco el precio.

Esta es mi opinion, espero que se respete, y si tienes alguna contra opinion, adelante, posteala, peor no digas "No" y ya esta, argumenta tu opinion como yo lo he hecho.

Salu2

Para complementar, el online, imaginate que mañana sacan un pokemon, y hacen eventos, que quiere decir? que seguramente nos veamos obligados a pagar por el online para obtener un pokemon de evento, o un ticket eon (por decir algo), mas el GTS de pago, combates de pago, y demas caracteristicas online de pago.

Vosotros pagariais por un semi/pokemon que si quieres tener la otra mitad te toque pagar mes a mes?

Lo había pensado, yo switch la quiero por zelda, Mario kart y Mario odysse, más algún third interesante como dragón ball y muchos que saldrán.

Pero como la cuota no sea 20€ o menos al año, pierden la venta de muchos juegos que compraría, entre ellos pokemon.

Es que no pago online por cambiar pokemons ni de coña vamos.

Pagué 2 años de xbox y 1 de PSN hace ya mucho y nunca mais.

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

Claro, es que obviamente no han enseñado todo lo que hay. Si te dicen "tenemos 80 juegos en desarrollo" y la la lista de juegos confirmados es de 10 o 15 (no lo sé) pues es fácil hacerse una idea. Esta consola va a tener un catálogo descomunal.
@Nixurugy creo que lo de los items dobles solo es en la modalidad del combate de globos....
Cyneid escribió:

Que asco me dan los fanboys de verdad, pero como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Gracias por lo de fanboy, verdaderamente si soy fanboy de algo es de Xbox, no de Nintendo, tengo el avatar de Switch porque me ha encantado su concepto innovador. Tengo todas las consolas y un PC con la MSI 1080... te has equivocado de fanboy...

Todos los que criticáis el online, que si va a ser de pago que si esto y que si lo otro, sois muy muy pesados.

Para mí lo interesante son los juegos, y el salto de portátil de 3DS a Switch es BRUTAL. Libertad de jugar como me de la gana en la tele o tirado en la calle, en la cama, e o el sofá. DS tubo un inicio pobre, 3DS igual, y Switch no iba a empezar con metroid, pokemon y Mario ... por mi parte tengo entretenimiento para rato con el Zelda, el Mario kart 8 que no disfruté porqué vendí la WiiU y el nuevo Mario cuando llegue ... el online ni me va ni me viene, cuando me apetezca jugar pagaré el mes, cuando no, dejaré de pagarlo como hago en Xbox y PlayStation.

WiiU fue la peor broma de lanzamiento sin vistas de triplesA de Nintendo por más de un año... al año de tenerla de lanzamiento la vendí por desesperación... y me quedé con 3DS por Pokémon...

Estas guerras que montáis no son normales, si no os gusta utilizar el móvil como complemento no lo hagáis, si no os gusta un producto no vengais por aquí a seguir criticando. Si lo que queréis es que la marca os escuche y cambie su sistema operativo e integren las cosas, este no es el medio, no os leerán nunca por aquí, escribir una carta, mensajearles por correo o Twitter... y si no os gusta pues iros a lo que os guste, iros a PlayStation, Xbox o Pc.

Se critica demasiado todo! Antes la gente no se quejaba tanto cuando casi ni existía internet. Simplemente ponía el juego y disfrutaba... falta mucho más disfrutar y quejarse menos ...
vaya! gente que no se habia pasado por el hilo desde que se creó echando espuma en contra de Switch. Que inesperado no?
Por mi parte la unica "decepcion" que pude tener es no tener noticias de animal crossing, pero estoy seguro que acabará saliendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINKr2 escribió:La consola saldrá, se asentará, venderá en japón, despertará nuevas sagas, saldrá Pokémon, saldrá Fire Emblem y se volverá más atractiva para todo el mundo. Como pasó con 3DS.

El caso es que la situación de Nintendo no es la más halagüeña ahora mismo y necesitaban marcarse un trallazo con Switch, no un cocido a fuego lento como 3DS.
Space Lord escribió:

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

Claro, es que obviamente no han enseñado todo lo que hay. Si te dicen "tenemos 80 juegos en desarrollo" y la la lista de juegos confirmados es de 10 o 15 (no lo sé) pues es fácil hacerse una idea. Esta consola va a tener un catálogo descomunal.

fijo que al menos el pikmin en el e3 sale, y alguno mas, cgi de metroid y pokemon stars(este ultimo debería de haber salido con la consola, asegura un nivel de ventas considerable).
Yoshinori Ono en el TreeHouse!
Lo de la consola virtual de gamecube imagino que ni por asomo no?
No habéis pensado que Nintendo Switch es la revisión de la Wiiu?Como ps4 con ps4 pro?
Porque no da demasiadas mejoras en general,simplemente ha mejorado el mando de "wiiu",y algo de mas potencia....pero claro,con juegos nuevos.
thanos1 escribió:

No si implementarlo es lo normal, pero claro que lo implementes a imagen de la competencia, si resulta que solo tienes 2 juegos que requiera online del catalogo, que te van a dar juegos de nes o supernes que luego te quitan y que encima los chats de voz van via app del movil, pues claro es diferente XD

eso de que Hay 2 juegos por ahora no se yo eh XD

quien te dice si el Street figter que se ha visto no tiene modo online o a saber el no more heroes que menciono suda un modo batalla o algo asi online y quiero entender que el fifa y el nba tendran online si o si que hablamos de EA XD

el "f Zero" posiblemente tambien lo añada y el de ubi de los deportes supongo que tambien lo tendra

lo del chat de voz espero que lo expliquen mejor y lo de los juegos de quita y pon igual

@Noriko yo tampoco he pagado jamas por un online de pago es mas me parece aberrante pero cuando hay 50 millones de personas que pagan como tontos sin rechistar lo que piensen 4 gatos importa poco mas que una mierda si no quieres que exista el online de pago convence si puedes a esos millones de que sueltan alegremente la pasta por ello sin rechistar

y con los DLC o la conexion permanente online obligatoria para jugar a juegos en modo campaña en solitario te digo exactamente lo mismo mientrar los tontos que tragan superen ampliamente en numero al resto tocara joderse y aguantarse

en Pc hay como 5 veces mas gente en todo el mundo que juega y llevan toda la vida juigando online gratis si impones el online de pago no dura ni 2 dias porque no lo traga ni dios proncipalmente porque es gente mas adulta y con mas criterio que no sueltan pasta a cascoporro por absolutamente todo sin rechisdtar como en consolas

asi que un online de pago generalizado en pc dificilmente funcionaria
Hola compis, no he visto la presentacion y la mayoria de comentarios, no son muy alentadores. Entro en el hilo y me encuentro con un panorama muy diferente al que me esperaba. Para tanto es tal revuelo?. Saludos.

Zelda
Mario
Luigi's Mansión
Metroid
Pikmin

?????

De lanzamiento no, pero un trailer o algo sí, que llevan micho tiempo tocandose los huevos para lo que han presentado.
LINKr2 escribió:Yo creo que por culpa del hype y los rumores quizás la gente esperaba un lanzamiento más "imponente" que de lo normal, y al final lo que tenemos es un lanzamiento como cualquier otro, con el añadido de que ésta vez viene con Zelda debajo del brazo.

La consola saldrá, se asentará, venderá en japón, despertará nuevas sagas, saldrá Pokémon, saldrá Fire Emblem y se volverá más atractiva para todo el mundo. Como pasó con 3DS.

Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que la conferencia a estado mal planteada y sosa casi al completo. No ha ayudado. Creo que deberían de haber hecho un Direct, se les da muchísimo mejor que las conferencias.
Joder no se esta viendo nada nuevo, pero nada ahora Street f ..
Habéis visto ese flash en el trailer del Street Fighter 2 HD?¿?¿?¿ ¿Que ha sido eso? Parecía un segmento de algún Street Fighter en 3D...
@shingi-
Hombre no se puede pedir que regalen el Zelda. Pero si estaría bien que regalasen algo. Una especie de Wii Sports o juegos de la vc. Algo que significase que la consola no viene pelada.
Y otro de los problemas sigue siendo que no vendan la consola con ningún pack de juego de salida.
Si pusieran la oferta con el Zelda les saldria mejor la jugada
43211 respuestas