Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Joder... No creo que yo sea sospechoso de ahter de nintendo. Y si alguno lo piensa, que busque mensajes mios de hace un año, dos, tres y hasta los 10 que llevo por aqui...
Y digo esto porque es verdad que muchos criticarian todo aunque hubiesen regalado la consola y hubiesen enseñado una continuacion de TODAS las sagas de nintendo, pero siendo sinceros, nintendo ha vuelto a defraudarnos a muchos que somos seguidores suyos desde la primera nes...
El online de pago por ejemplo. Es verdad que las otras lo hacen. Es normal que se suban al carro. Ese no es el problema. El problema es que hagan la cutrada de la app de chat, o que digan que te prestan juegos de nes y snes y luego te lo quitan... Eso es cutre a mas no poder...
Luego el catalogo.
Esta decente el primer año, eso es verdad. Pero joder, es que viniendo de wiiu no pueden enseñar cuatro cosas y encima espaciarlas en el tiempo...
Deberian haber enseñado de todo!! Aunque fueran teasers con dos años de espera!! Lo mismo que hacen las demas!!
Es una cerdada, pero es que nintendo se juega mucho y la gente necesita ver que van a sacar muchos juegos. No es una situacion normal...
El precio... Pues podia ser mejor... El de los accesorios igual... Pero esto ya tampoco es para tanto. El problema es que sigan sin darnos esperanzas y haciendo las cutradas que muchas veces hacen...
Zeta V escribió:
IvanQ escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué tiene un primer año espectacular?

Te parece poco lo que han enseñado para el primer año más lo que quedará por anunciar? Yo flipo, no se si recordáis los primeros años de otras consolas...

Rgds

Es un trol, pierdes el tiempo intentando hacerle razonar.

Pido opiniones, ¿en serio alguien piensa que tiene un catálogo inicial espectacular? Y veremos a ver cuántos años tardan en sacar el Xenoblade II, el cual no saldrá en 2017 ni de coña, capaz de retrasarse más que el Xenoblade X de Wii U.

En PS4 no, pero en One estaban los exclusivos Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Killer Instinct... y un montón de multis, pero, ¿dónde están los multis de Switch?

Y 330 sin ningún juego, mínimamente que regalaran el chorrijuego 1,2, Switch. Mientras, la competencia vendiendo en Navidades consola + Fifa 17 por 250 euros.

Alucino con los fanboys tachando de troll a todos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ArielArashi escribió:Mi novia y yo nos fuimos a dormir después de levantarnos para verlo y ambos hemos soñado con la consola jajajaja.
En mi sueño Switch tenía ranuras de cartucho para gb, gba, ds y 3ds, siendo retrocompatible y yo teniendo que informar de ello al mundo xDD

[sonrisa]

yo solo recuerdo estar jugando al Zelda, a los pocos minutos ya levantado aún tenía esa sensación de que ya la tenía,
instantes después caigo en la realidad [+risas]
sahaquielz escribió:@shingi-
Hombre no se puede pedir que regalen el Zelda. Pero si estaría bien que regalasen algo. Una especie de Wii Sports o juegos de la vc. Algo que significase que la consola no viene pelada.

Ya te regalan 30 euros mas por la cara en el precio con el cambio magico de dolares/euros de los cojones te parece poco ?
El catálogo es escaso, pues anda que como hablemos de lo bien que me lo pasé con ps4 en el primer año de vida.... el primer día había si no recuerdo mal 4 o 5 juegos mal contados: fifa, nba,killzone,knack y poco mas.
acaban de decir 40$ en el treehouse el streetfighter2? .. parece que esta gente quiere que la switch se la pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que me gusta más el estilo gráfico de este Stree Fighter II HD que el V, se ve de p.m.

Rgds
https://www.youtube.com/watch?v=MOC7pGxyWKU
Atención acá. Es un gameplay de switch.
El popping del cesped es feo, pero la banda sonora está muy buena
hector de troya escribió:Si, pero que es lo que te digo, que me imagino que de aquí a Marzo las third, indies, etc. irán presentando cosillas que sacarán el día 1, me imagino. Pero en tema de Exclusivos tampoco se le puede pedir a Nintendo mucho más. Veremos cómo se desarrolla todo. De momento, por mi parte, prudencia y a observar el panorama XD

tampoco es tema de exclusivos, hay ports de juegos que tienen tiempo que salen meses mas tarde, ahi esta el problema, cosas como skyrim que tendrian que estar de salida pero salen meses mas tarde, o arms que es la clase de juego que viven mas de la novedad que otra cosa tampoco salen de salida.
Creo que hay un poco de confusion con el tema del pvp en USA. En USA, todos los pvps ofrecidos en las webs son precios sin impuestos. Por que en cada estado fiscalmente varia el tipo impositivo.

Yo vivo en USA, y el pvp despues de impuestos en mi estado es de: $324.74. Es cierto que vivo en un estado que impositivamente es barato, pero la diferencia una vez con impuestos no es tan grande.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lirathyra escribió:acaban de decir 40$ en el treehouse el streetfighter2? .. parece que esta gente quiere que la switch se la pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que es una broma Oooh
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablo_budu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MOC7pGxyWKU
Atención acá. Es un gameplay de switch.
El popping del cesped es feo, pero la banda sonora está muy buena

Estaría bien poder limpiar un poco el hud, afea la experiencia tantas cosas en pantalla.

MonstruoAkina escribió:
Lirathyra escribió:acaban de decir 40$ en el treehouse el streetfighter2? .. parece que esta gente quiere que la switch se la pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 1,2 Switch cuesta 45 euros. Y el Arms 55.

Es hasta barato comparando. [tomaaa]
MonstruoAkina escribió:

habran dicho 14.99 que es lo que costaba en ps3 y xbox
Ya la e comprado , ahora falta qué llegue.
Ahora mismo están jugando al Super Streeht Fighter II HD, ¿cuánto va a costar la ed de Switch? En serio, porque la ed de 360 la compré digital por 4 euros en 2009 o 2010 una semana de ofertas del Gold.
Zeta V escribió:... por ejemplo los amantes de los RPGS están de enhorabuena, pero los de los shooters no.

Precisamente para los amantes de los rpg ese comentario no es muy cierto. Yo lo soy, y en tanto en cuanto agradezco el anuncio del nuevo Xenoblade (mi saga favorita) o los Dragon Quest de Square, lamento que la propia Square no saque Kingdom Hearts o Final Fantasy, lo que me va a obligar a comprar otra consola. Si saliesen para Switch, compraría en ella dichos juegos y probablemente la consola caería de salida.

Así que más bien te diría que los amantes de los rpg nos hemos quedado con la sensación de que Nintendo nos da un empujoncito a comprar otra consola xD.
Supongo que esta es la consola para RICOS.
bichitogamer escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Mi corazón dice SÍ. Mi cabeza dice NO.

Al final he cancelado la reserva... después de pensarlo fríamente veo muchísimos motivos para esperar un poquito al menos y ver cómo despega la consola. De todas formas aún queda mes y medio para arrepentirse y tirarse a la piscina, dudo mucho que haya falta de stock por el sentimiento general que se lee en todas partes.

Diossss, ese Zelda.... [triston] [buuuaaaa]

A mí es que si al menos hubiesen metido un juego en el pack, todavia (aunque 330 napos me sigue pareciendo caro, pero al menos tendrías algo con lo que pasar el rato). Pero es que aflojas 390-395 y sólo tienes un juego (juegazo, juego del año, pedazo Zelda sí, pero UNO sólo).

Yo creo que no hay justificación para las prisas, la consola va a seguir ahí y el Zelda va a seguir ahí. Por lo menos, hay que esperar a ver cómo está el panorama de aquí al lanzamiento. Si la cosa está floja -no lo deseo, pero pensando fríamente ahora mismo es lo que me interesaría-, quizás Game o Carrefour o Amazon se saquen algún pack de la manga.

No creo que haya escasez de consolas a ese precio. Si la hubiesen sacado a 250 como la Wii, seguro que volaban de las estanterías.
Tukaram escribió:
Hombre no se puede pedir que regalen el Zelda. Pero si estaría bien que regalasen algo. Una especie de Wii Sports o juegos de la vc. Algo que significase que la consola no viene pelada.

Ya te regalan 30 euros mas por la cara en el precio con el cambio magico de dolares/euros de los cojones te parece poco ?

Eso es el IVA. Habla con Montoro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zeta V escribió:Cuando vas a abrir el foro de la Scene (a.k.a de pirateo) de la Ns? Ya estas tardando en pedirlo. Oye y cuantas Ns te vas a comprar para tenerlas pirateadas a pares?

Igual el destino de WiiU se debe a gente como tu que solo se dedica a piratear y promover el pirateo... ah no espera! que la culpa es de Nintendo por no poner los juegos gratis.

He iniciado sesión desde el móvil solo para darte el trofeo al mayor zas de los últimos años, gracias a que hay seres como tu dándole en la boca a otros como ese, mis dieces
Estos de Nintendo tienen unos huevos como campanas de grandes. Por qué vamos a pagar por un chat de voz desde el móvil cuando hay ya muchas apps gratuitas con las que puedo hacerlo? Discord, skype, teamspeak...

De coña.
Tukaram escribió:

Te regalan 10€, el cambio serian 340€ y la dejan a 330€. Aunque hasta que no este a menos de 300€ no pienso pillarla.

Saludos
Tenía todas mis ilusiones en volver a Nintendo con Switch desde mi Gamecube... xD, pero visto lo visto por mi parte les pueden dar por el culo, aun podía tragar 300e si fuese consola + juego pero 330 solo consola... hazme una rebajita; claro que sí guapi... hasta que no esté a 250 con 1 o 2 juegos y que den el puto adaptador de Ethernet que no cuenten con mi dinero, aquí en la mesa lo tengo esperando.
Todavía con el street fighter? Joder
urtain69 escribió:Luego el catalogo.
Esta decente el primer año, eso es verdad. Pero joder, es que viniendo de wiiu no pueden enseñar cuatro cosas y encima espaciarlas en el tiempo...
Deberian haber enseñado de todo!! Aunque fueran teasers con dos años de espera!! Lo mismo que hacen las demas!!
Es una cerdada, pero es que nintendo se juega mucho y la gente necesita ver que van a sacar muchos juegos. No es una situacion normal....

Yo era de los que pensaban que iban a enseñarlo todo en este evento, pero deben estar guardándose cosas para el E3. No me puedo creer que hayan invertido estos dos años en sacar lo que han mostrado en la conferencia, y que tengan a Retro y Platinum muertas de risa. Es que esto último no se lo cree nadie, vaya. Quizá estan guardándo a Metroid y Donkey Kong para el E3, estas dos sagas son más fuertes en América.
Vuelvo a insistir, esto en que ciudad se está celebrando?
se puede saber que hacen jugando a un juego de hace 25 años??
es que no hay otra cosa que mostrar?
increible
Vamos a calmarnos, el concepto de esta consola no es competir contra xbox one ni contra ps4, porque estas dos consolas no son portatiles, no puedes jugar sin televisión. El concepto de esta consola es juntar la comodidad de una portatil con la capacidad tecnica de una sobremesa.
Yo la voy a comprar como portatil y de vez en cuando la usare como consola de sobremesa. Es el encanto de esta consola poder usarla de las 2 maneras. Pero no compite con xbox one ni ps4, esa no es su guerra.
shingi- escribió:Y lo que más duele es que una Nintendo floja perjudica al mercado... Sony con políticas abusivas en 3...2...1...

saludos

Ya Nintendo puso sus políticas abusivas con el nuevo servicio online.
Me va a pasar una cosa que dije que no haría-pagar lo mismo que pagué en noviembre del 2012 por wiiu.
Noviembre 2012-pack wiiu zombie u=consola,wiiu gamepad,mando pro,soportes del gamepad y consola por 389 euros.
Marzo del 2017- nintendo switch por 329 + zelda por 64,95= 393,65 euros. Y aunque tengo dos joy con no trae el mando pro.

El precio de switch sigo sin entenderlo. Ya pueden enseñar especificaciones y decir que es un portento porque sino.
hola,

he estado leyendo el hilo pero no he encontrado informacion sobre si tiene alguna funcionalidad 3g. ya que incluyen online de pago (me parece una gran cagada) ¿solo tiene conexion wifi? solo puedo jugar online con este tipo de conexion?

es que ya que meten el pago online y te ofrecen la posibilidad portatil creo q te deberian dejarte conectarte en cualquier parte..no se si me explico

saludos
oldplayer escribió:se puede saber que hacen jugando a un juego de hace 25 años??
increible

Tendrán que hacer publicidad al estilo de juegos que darán con la suscripción online no?? xDD
De toda la vida los juegos chorras de salida son los que primero pegan el batacazo y baja descaradamente, yo no compraba ni uno solo, menos el zelda, cuando ya estos juegos cuesten a 10 pavos entonces lo pensaré, no piquéis ni en el de los puñetazos ni 1, 2 switch, tengo claro que después de zelda en abril cae Mario kart 8 deluxe y los demás títulos me la bufa
@rootbeer me ha parecido por antes algo de New York
(mensaje borrado)
¿Se ha dicho algo sobre compatibilidad con juegos de Wii (usando los joy y ojala que reescalando como dolphin), Gamecube o N64?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo también me esperaría al e3, Nintendo es un muy de enseñar poco, no suelen enseñar juegos a 3 años vista ni de dragones y cuevas que jamás moverá su consola.
Supongo que habrá un direct hablando de las funciones luego el e3 con los juegos hasta privamera y durante el año otros direct con la típica sorpresa, ha sido su modo últimamente.
jaimenn escribió:hola,

he estado leyendo el hilo pero no he encontrado informacion sobre si tiene alguna funcionalidad 3g. ya que incluyen online de pago (me parece una gran cagada) ¿solo tiene conexion wifi? solo puedo jugar online con este tipo de conexion?

es que ya que meten el pago online y te ofrecen la posibilidad portatil creo q te deberian dejarte conectarte en cualquier parte..no se si me explico

saludos

Solo he oido que NO tiene 3g en JuegosADN.
jaimenn escribió:hola,

saludos

no tiene conexion 3g, solo wifi o local.
oldplayer escribió:se puede saber que hacen jugando a un juego de hace 25 años??
increible

¿Esto no es la versión hd que sacaron en PS3/XBOX 360? Porque vamos...es idéntica.

De la CV de Cube ni esta ni se la espera...
Madre mía están arreglando la tremenda chapuza de la presentación.
¿Nadie en Nintendo tiene twiter o lo que sea para leer a la gente cagándose en su santa madre?
Madre mía es la primera vez que se puede jugar y hay consolas vacías

Nintendo mejora por dios
De salida seguro que no me la compro, lo único que me llama la atención es el Zelda y me lo puedo comprar para WiiU. Tocara esperar a navidades a ver como va la cosa y con la salida del Mario a ver que tal.
el treehouse parece un funeral.Esto no es normal.
Kemyi escribió:
Zeta V escribió:... por ejemplo los amantes de los RPGS están de enhorabuena, pero los de los shooters no.

Precisamente para los amantes de los rpg ese comentario no es muy cierto. Yo lo soy, y en tanto en cuanto agradezco el anuncio del nuevo Xenoblade (mi saga favorita) o los Dragon Quest de Square, lamento que la propia Square no saque Kingdom Hearts o Final Fantasy, lo que me va a obligar a comprar otra consola. Si saliesen para Switch, compraría en ella dichos juegos y probablemente la consola caería de salida.

Así que más bien te diría que los amantes de los rpg nos hemos quedado con la sensación de que Nintendo nos da un empujoncito a comprar otra consola xD.

SI una consola en su primer año con:
-Xeno 2
-Dragon Quest varios
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei
-Disgaea
-I am Tetsuna
-Y un FE que podria tener ciertos toques roleros...

Si eso no te parece que es estar de enhorabuena siendo amante de los RPGs... pues apaga y vamonos! Tienes ahi a Square, Atlus, Monolith, NIS, Tecmo-Koei... la cream de la cream del RPG.

Si te compras Ps4 (por decir una) tambien tendrias que comprarte la Ns para jugar al SMT, al Xeno o al Bravely.... eres tu el que de manera consciente o inconsciente das mas valor a unas sagas que a otras.
rootbeer escribió:Vuelvo a insistir, esto en que ciudad se está celebrando?

La presentación de esta mañana, en Tokio. El treehouse de ahora, en Nueva York (creo).
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La gente está mas aburrida...
Pantic25 escribió:Vamos a calmarnos, el concepto de esta consola no es competir contra xbox one ni contra ps4, porque estas dos consolas no son portatiles, no puedes jugar sin televisión. El concepto de esta consola es juntar la comodidad de una portatil con la capacidad tecnica de una sobremesa.
Yo la voy a comprar como portatil y de vez en cuando la usare como consola de sobremesa. Es el encanto de esta consola poder usarla de las 2 maneras. Pero no compite con xbox one ni ps4, esa no es su guerra.

Es que para eso...que hubieran sacado una revisión de la WiiU...o un mando opcional o algo parecido que haga lo mismo que hace Switch pero en WiiU....pero cuando decides lanzar al mercado una consola nueva con el simple pretexto de hacerla portatil y de sobremesa......teniendo una maquina como wiiu sin explotar....sinceramente a los que en su dia apostamos por el concepto de WiiU nos sentimos mas que estafados.

y otra cosa...eso de que no puedes jugar sin television...ya lo hace WiiU....esta claro que no te la puedes llevar a cualquier sitio....pero para sacar lo que han sacado eso de portatil....lo dejo en duda... la verdad que si la bateria me va a durar menos de 3 horas me sigo quedando con mi 3DS...vuelvo a insistir en lo de la revision de la WiiU.
killcreed escribió:@borelus @Lugal Eso no os lo creéis ni vosotros ... para vosotros jugadores ! Mientras tanto los demás seguiremos disfrutando de las novedades de Switch! Sólo hay que ver la calidad de los títulos de Nintendo: Zelda y el nuevo Mario, sin aliento dejan ;)

Lo siento pero, después del batacazo que supuso para mi la Wii, no Piqué con wiiu y esperaba algo más. Con aquel video de la consola subió el hype, pero con la presentación y este treehouse....buuuiiiiif
pollasmon escribió:La gente está mas aburrida...

Es que lo que hay para jugar... el Splatoon que ya estaba en WiiU, el MK que lo mismo...
Menudo despropósito de lanzamiento [mad] [mad] [mad] [mad]
43211 respuestas