Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Miradlo por el lado bueno, cuando microsoft instauró el online de pago en la industria le salió bién y se unieron al carro las demás pero cuando quiso instaurar el "always online" y no poder prestar juegos tuvo que dar marcha atrás, lo mismo si hubiese funcionado tendríamos que estar conectados online siempre y sin poder prestar juegos, tal vez si la gente hace lo mismo con Nintendo y hay muchas quejas tal vez también reculen y el online al final no sea de pago.

Otro ejemplo, antes Nintendo era region block y supongo que por las quejas han reculado y ahora es región free
bartletrules escribió:
bichitogamer escribió:

A mí es que si al menos hubiesen metido un juego en el pack, todavia (aunque 330 napos me sigue pareciendo caro, pero al menos tendrías algo con lo que pasar el rato). Pero es que aflojas 390-395 y sólo tienes un juego (juegazo, juego del año, pedazo Zelda sí, pero UNO sólo).

Yo creo que no hay justificación para las prisas, la consola va a seguir ahí y el Zelda va a seguir ahí. Por lo menos, hay que esperar a ver cómo está el panorama de aquí al lanzamiento. Si la cosa está floja -no lo deseo, pero pensando fríamente ahora mismo es lo que me interesaría-, quizás Game o Carrefour o Amazon se saquen algún pack de la manga.

No creo que haya escasez de consolas a ese precio. Si la hubiesen sacado a 250 como la Wii, seguro que volaban de las estanterías.

Yo la esperaba a 300 euros sola y a unos 330-340 euros con juego incluido. Cuando saltaron todos esos rumores de que iba a costar 250 euros no me los creí, sabiendo lo que le gusta a Nintendo poner bastante al alza sus productos durante años. La cosa que realmente me ha tirado para atrás es de primeras el online de pago, la mayor tomadura de pelo que he visto en mucho tiempo, solo 1 juego interesante de lanzamiento (Zelda, al menos para mí es el JUEGO) y que haya que esperar a Navidades para ver la otra joya, Mario.

No le auguro buen despegue a la consola, sinceramente. No han hecho prácticamente nada bien y es una pena porque la consola me parece brutal como concepto y aparato. No entiendo a Nintendo [buuuaaaa]
Ya quisiera yo estar en Londres! No dejaria ni un hueco xD
arriquitaum escribió:

jeje [beer] [oki]
pollasmon escribió:La gente está mas aburrida...

Es que es eso, aunque la gente se enfade, no veo a la gente disfrutando. Pero se que Nintendo lo puede hacerlo mejor....sino entre como este Microsoft y como está Nintendo, camino muy llano para Sony
Pues a mí hay una cosa que me fascina de este Treehouse, ahora acaban de enfocar a unas cuantas personas jugando en modo portátil con varias Switch en una mesa... Cual grupo de amigos que juega con sus 3DS.

Sorprende! Que sea la misma consola con la que están jugando a todos esos juegos multi en pantalla grande como si de una sobremesa se tratase.

El potencial de consola híbrida puede parecer una tontería pero una vez lo vas viendo en funcionamiento va tomando forma y ves que realmente es algo muy novedoso, la facilidad y la versatilidad que tiene la consolita es una pasada.
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:
Zeta V escribió:... por ejemplo los amantes de los RPGS están de enhorabuena, pero los de los shooters no.

Precisamente para los amantes de los rpg ese comentario no es muy cierto. Yo lo soy, y en tanto en cuanto agradezco el anuncio del nuevo Xenoblade (mi saga favorita) o los Dragon Quest de Square, lamento que la propia Square no saque Kingdom Hearts o Final Fantasy, lo que me va a obligar a comprar otra consola. Si saliesen para Switch, compraría en ella dichos juegos y probablemente la consola caería de salida.

Así que más bien te diría que los amantes de los rpg nos hemos quedado con la sensación de que Nintendo nos da un empujoncito a comprar otra consola xD.

SI una consola en su primer año con:
-Xeno 2
-Dragon Quest varios
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei
-Disgaea
-I am Tetsuna
-Y un FE que podria tener ciertos toques roleros...

Si eso no te parece que es estar de enhorabuena siendo amante de los RPGs... pues apaga y vamonos! Tienes ahi a Square, Atlus, Monolith, NIS, Tecmo-Koei... la cream de la cream del RPG.

Si te compras Ps4 (por decir una) tambien tendrias que comprarte la Ns para jugar al SMT, al Xeno o al Bravely.... eres tu el que de manera consciente o inconsciente das mas valor a unas sagas que a otras.

Disgaea 5 disponible en ps4 y ya está más que visto.
I am Setsuna más de lo mismo (Ps4 y PC)
Fire emblem no lo incluyas porque dijeron Fire Emblem WARRIORS (osea mierda a lo tipo Hyrule Warriors [qmparto]). Sobre los Dragon Quest, saldrán en el primer año en Japonés solo en todo caso. (osea que hasta que lleguen a Europa te tocará esperar y mucho, te lo aseguro)
Y si te crees que el SMT y el Xenoblade 2 van a salir en 2017... [qmparto] no están ni en desarrollo aún. Los de SMT no tienen NADA, y el Xenoblade 2 en todo caso si se ponen a full lo sacarían en Japón y luego nos tendriamos que comer 6 meses o más de localización y censuras. No penséis que Xenoblade 2 y SMT van a salir en 2017 porque no [qmparto]
Zeta V escribió:
-Xeno 2
-Dragon Quest varios
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei
-Disgaea
-I am Tetsuna

Si eso no te parece que es estar de enhorabuena siendo amante de los RPGs... pues apaga y vamonos! Tienes ahi a Square, Atlus, Monolith, NIS, Tecmo-Koei... la cream de la cream del RPG.

vamos a ser sinceros, esos no salen este año ni de palo, y los dragon questm el heroes si, el online es posible, pero le otro lo dudo tambien que salga y menos aqui.

y el resto son ports de juegos que salieorn hace tiempo que ni siquiera salen de salida
o mi mente bloqueo esto o no lo recuerdo de la presentacion de anoche. Pense que no volveria a ver trailer de este tipo despues del wiimusic y nintendo land...

Imagen
Yuluga escribió:
jaimenn escribió:hola,

he estado leyendo el hilo pero no he encontrado informacion sobre si tiene alguna funcionalidad 3g. ya que incluyen online de pago (me parece una gran cagada) ¿solo tiene conexion wifi? solo puedo jugar online con este tipo de conexion?

es que ya que meten el pago online y te ofrecen la posibilidad portatil creo q te deberian dejarte conectarte en cualquier parte..no se si me explico

saludos

no tiene conexion 3g, solo wifi o local.

gracias.
jor pues lo podian haber puesto.estaria muy bien poder jugar online de forma portatil en cualquier parte

saludos
Tengo muchas cosas que vender...

PS Vita con juegos varios (wipeout... little big planet... etc)
PS3 fat con juegos varios (Metal Gear 4, Devil may cry 4, etc etc...)
Xbox 360fat con hdd 120 y juegos varios.. Kinekt....

¿Creéis que vale la pena deshacerse de eso para ayudar a la compra de una switch?
Con decir que no uso nada de eso.. está muerto de risa en el armario...
Pero tampoco se si lo que me pueden dar por eso es sencillamente muy poco...
toniseol escribió:Fire Emblem Direct 18 de Enero

Fuente? estará en el lanzamiento?
toniseol escribió:Fire Emblem Direct 18 de Enero

[oki] [oki] [oki] ¿¡Que dirán!?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Todo vacío.. en serio, esto es lamentable.
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:
Zeta V escribió:... por ejemplo los amantes de los RPGS están de enhorabuena, pero los de los shooters no.

Precisamente para los amantes de los rpg ese comentario no es muy cierto. Yo lo soy, y en tanto en cuanto agradezco el anuncio del nuevo Xenoblade (mi saga favorita) o los Dragon Quest de Square, lamento que la propia Square no saque Kingdom Hearts o Final Fantasy, lo que me va a obligar a comprar otra consola. Si saliesen para Switch, compraría en ella dichos juegos y probablemente la consola caería de salida.

Así que más bien te diría que los amantes de los rpg nos hemos quedado con la sensación de que Nintendo nos da un empujoncito a comprar otra consola xD.

-Xeno 2
-Dragon Quest varios
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei
-Disgaea
-I am Tetsuna

Si te compras Ps4 (por decir una) tambien tendrias que comprarte la Ns para jugar al SMT, al Xeno o al Bravely.... eres tu el que de manera consciente o inconsciente das mas valor a unas sagas que a otras.

Correcto, y eso es lo que me fastidia, yo preferiría tener todas esas sagas (menos las exclusivas de las otras dos consolas, obviamente) en Switch. Que no tenerme que comprar primero una de las otras y en un par de años Switch para jugar al Xenoblade, SMT o FE (si sacan uno de verdad, no el musou ese que han anunciado).

Por otra parte, dudo seriamente que con lo que tarda en desarrollarse cada Xenoblade, éste salga en 2017 (y para los que me digan que lo pone en el cartel...también en el de Zelda ponía 2015).
estar jugando en la Tv y tener que ir al baño sin poder seguir jugando, ya no volverá a ocurrir [carcajad]
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:

-Xeno 2
-Dragon Quest varios
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei
-Disgaea
-I am Tetsuna

Ya veremos cuantos de esos llegan en 2017, y cuantos llegan. En navidades hablamos.

De momento tenemos una consola con sobreprecio, con escaso apoyo third party y con un juego de salida. Yo en marzo no me la compro ni loco. No han dicho ni lo que vale el online (espero que poco, porque con la denigrancia de "prestarte" un mes una rom de NES/SNES se han acabado de lucir).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
2011 año en blanco y en 2012 sale wii u sin juegos, 2016 año en blanco y en 2017 sale switch con un catalogo muy muy escaso. En que curran los de nintendo esos años que no sacan juegos practicamente?
jaimenn escribió:
Yuluga escribió:
jaimenn escribió:hola,

he estado leyendo el hilo pero no he encontrado informacion sobre si tiene alguna funcionalidad 3g. ya que incluyen online de pago (me parece una gran cagada) ¿solo tiene conexion wifi? solo puedo jugar online con este tipo de conexion?

es que ya que meten el pago online y te ofrecen la posibilidad portatil creo q te deberian dejarte conectarte en cualquier parte..no se si me explico

saludos

no tiene conexion 3g, solo wifi o local.

gracias.
jor pues lo podian haber puesto.estaria muy bien poder jugar online de forma portatil en cualquier parte

saludos

Verás, que eso es tan facil como compartir el wifi de tu móvil para conectarte con la switch. Nunca le he visto sentido a que las portátiles tengan 3g (y eso que tengo una PS Vita con esa misma característica xD)
pollasmon escribió:Todo vacío.. en serio, esto es lamentable.

Vuelven los chorrijuegos
lestar escribió:o mi mente bloqueo esto o no lo recuerdo de la presentacion de anoche. Pense que no volveria a ver trailer de este tipo despues del wiimusic y nintendo land...

Imagen

Esto, y el tipo haciendo el 2 de Splatoon van a hacer que Nintendo sea punta de lanza en videojuegos en los próximos años.
Qué ironía, Nintendo va a conseguir con Switch lo que le ha sido imposible anteriormente: remontar las ventas de wii U.

Moraleja: si creas Hype, sé consecuente.
borelus escribió:
pollasmon escribió:Todo vacío.. en serio, esto es lamentable.

Vuelven los chorrijuegos

Chorrijuegos, que deberían ser demos de la propia consola como Arms o 123.
christian14 escribió:
Yo era de los que pensaban que iban a enseñarlo todo en este evento, pero deben estar guardándose cosas para el E3. No me puedo creer que hayan invertido estos dos años en sacar lo que han mostrado en la conferencia, y que tengan a Retro y Platinum muertas de risa. Es que esto último no se lo cree nadie, vaya. Quizá estan guardándo a Metroid y Donkey Kong para el E3, estas dos sagas son más fuertes en América.

Joder... Es que entonces que han estado haciendo???
Tienen que enseñar chcicha por fuerza. Luego que salga cuando quiera, pero que nos ilusionen!!
A parte que dijeron que habian aprendido del precio de 3ds y lo repitieron con wiiu. Luego dijeron que el precio de wiiu habia sido caro y que hacen??? Poner switch mas cara!!! Con dos cojones!!!
Dicen que han aprendido que no puede haber escasez de juegos... y anuncian la consola que un zelda y cuatro cosas mas!!!
En serio... yo creo que quieren una excusa para volverse third, porque no entiendo como se puede hacer tan mal, joder...
En serio que ahora mismo firmaba por que los comprara Microsft, macho... Que se dedicaran a hacer sus juegos libremente, pero que la consola, marketing y las politicas se la planificaran los otros...
Llevo mas de 2 horas con el culo sentado en esta incomoda sila de ordenador para ver un juego de recortes y papelitos?????....lo proximo que será...uno de colorear???? [facepalm]
Acabo de llegar a casa y me he estado poniendo al día de todo ya que no lo había podido ver hasta ahora... y viendo el treehouse ahora mismo... ¿Nintendo se está quedando con nosotros no? Esto no puede ser verdad... Que es "eso" que está ahora mismo por dios?
Er_bola escribió:
Pantic25 escribió:Vamos a calmarnos, el concepto de esta consola no es competir contra xbox one ni contra ps4, porque estas dos consolas no son portatiles, no puedes jugar sin televisión. El concepto de esta consola es juntar la comodidad de una portatil con la capacidad tecnica de una sobremesa.
Yo la voy a comprar como portatil y de vez en cuando la usare como consola de sobremesa. Es el encanto de esta consola poder usarla de las 2 maneras. Pero no compite con xbox one ni ps4, esa no es su guerra.

Es que para eso...que hubieran sacado una revisión de la WiiU...o un mando opcional o algo parecido que haga lo mismo que hace Switch pero en WiiU....pero cuando decides lanzar al mercado una consola nueva con el simple pretexto de hacerla portatil y de sobremesa......teniendo una maquina como wiiu sin explotar....sinceramente a los que en su dia apostamos por el concepto de WiiU nos sentimos mas que estafados.

y otra cosa...eso de que no puedes jugar sin television...ya lo hace WiiU....esta claro que no te la puedes llevar a cualquier sitio....pero para sacar lo que han sacado eso de portatil....lo dejo en duda... la verdad que si la bateria me va a durar menos de 3 horas me sigo quedando con mi 3DS...vuelvo a insistir en lo de la revision de la WiiU.

Digas lo que digas es una portatil que puedes enchufar a la tele o no enchufarla y jugar donde quieras. la duracion de la bateria es de 3 a 6 horas, no de menos de 3 horas.

Wii U la mataron el abandono de las third, nintendo ha seguido sacando juegos para ella. Yo no me la he comprado porque me parecia muy cara respecto a xbox one y ps4 (y me jode haberme perdido muchos juegazos) pero esta consola si complementa a las otras. Ps4 y Xbox one para jugar como siempre. Nintendo switch para usarla como portatil
urtain69 escribió:
christian14 escribió:
Yo era de los que pensaban que iban a enseñarlo todo en este evento, pero deben estar guardándose cosas para el E3. No me puedo creer que hayan invertido estos dos años en sacar lo que han mostrado en la conferencia, y que tengan a Retro y Platinum muertas de risa. Es que esto último no se lo cree nadie, vaya. Quizá estan guardándo a Metroid y Donkey Kong para el E3, estas dos sagas son más fuertes en América.

Joder... Es que entonces que han estado haciendo???
Tienen que enseñar chcicha por fuerza. Luego que salga cuando quiera, pero que nos ilusionen!!
A parte que dijeron que habian aprendido del precio de 3ds y lo repitieron con wiiu. Luego dijeron que el precio de wiiu habia sido caro y que hacen??? Poner switch mas cara!!! Con dos cojones!!!
Dicen que han aprendido que no puede haber escasez de juegos... y anuncian la consola que un zelda y cuatro cosas mas!!!
En serio... yo creo que quieren una excusa para volverse third, porque no entiendo como se puede hacer tan mal, joder...
En serio que ahora mismo firmaba por que los comprara Microsft, macho... Que se dedicaran a hacer sus juegos libremente, pero que la consola, marketing y las politicas se la planificaran los otros...

El mejor comentario de todos los que he leído.
Yo de veras que espero que en los packs de salida metan algún juego de estos.

Con la one tuve esa suerte, espero que Nintendo recapacite
No puedo expresar de otra forma lo que estoy viendo ahora mismo en el treehouse:

Imagen
Los únicos que están jugando a las consolas son los azafatos de los stands? Se han cerrado ya puertas para periodistas?
Yo espero y deseo que tengan metroid y algún otro para el e3
clero escribió:No puedo expresar de otra forma lo que estoy viendo ahora mismo en el treehouse:

Si...un papelito rosa y uno amarillo moviéndose por la pantalla poniendo caritas... y dos tías y un tío jugando poniendo cara de que les interesa lo que están jugando...
slash_94 escribió:Los únicos que están jugando a las consolas son los azafatos de los stands? Se han cerrado ya puertas para periodistas?

Me da que se han largado ellos.

Esto es una puta mierda... lo que me sorprende es que hay gente que lo reserva con una sonrisa en la cara. Con su mando grip y su juego por 60 napos, o sea >400... esto no es un camino sano para la comunidad.
lestar escribió:o mi mente bloqueo esto o no lo recuerdo de la presentacion de anoche. Pense que no volveria a ver trailer de este tipo despues del wiimusic y nintendo land...

Imagen

Juassssssss,que ridiculo, la chica parece retardada [facepalm] . Como los juegos que aprovechen el joy con sean de ese tipo pfffffffff
alaun escribió:
clero escribió:No puedo expresar de otra forma lo que estoy viendo ahora mismo en el treehouse:

Si...un papelito rosa y uno amarillo moviéndose por la pantalla poniendo caritas... y dos tías y un tío jugando poniendo cara de que les interesa lo que están jugando...

No se me habia cargado la imagen, sorry [+risas]
alaun escribió:

De verdad, basura infame de juego

Una demo del Mario, aunque durase 2 minutos, de zelda, una demo de reggie bailando en gayumbos...algo
No hacen más que mostrar juegos moñas de temática casual, o refritos ya conocidos. Oooh

Qué horror de evento. Tienes una consola que innova en controles y portabilidad, pero la limitas a juegos que sólo los jugaría el público casual.

A lo mejor van por ahí los tiros, Nintendo ni siquiera va a dar batalla a PS4 y XBOX (en lo que se refiere a jugadores hardcore, no hablo de potencia.), y va a tira por la vía de lo que hizo con la primera WII. Sería una pena desperdiciar así el potencial que yo al menos le veo a Switch.
lo siento, pero me estoy descojonando con este juego. Es divertido [+risas]
Un Nintendo Mix con este, ARMS y 1 2 Switch por 20-30 € en un mes sin juegos, y lo compro xD
Oye qué juego tan simpático xD
Jugarán al nuevo Mario?
Es por lo que estoy viendo TreeHouse, bueno y por el Zelda. [amor]

Salu2!
Adse10 escribió:Acabo de llegar a casa y me he estado poniendo al día de todo ya que no lo había podido ver hasta ahora... y viendo el treehouse ahora mismo... ¿Nintendo se está quedando con nosotros no? Esto no puede ser verdad... Que es "eso" que está ahora mismo por dios?

Lo pongo después de 2 horas y me encuentro esto.. madre mia...
Ramysc escribió:
Valvemi escribió:Para rizar el rizo... cuanto creéis que tardarán en cerrarnos los servidores de WII U? Porque con las ganas de sacar cuartos + un splatoon + mario kart en switch... no me extrañaria que nos la jugaran pero bien...

No les des esas ideas por dios, espero de verdad que no lo hagan, yo juego solo a la WiiU, y de momento voy a seguir con ella.

Visto lo visto espero que no porque yo también voy a seguir jugando a mi WiiU durante muchos meses y seguramente al ZBOTW también en WiiU...

El hype se me ha caído... es una guapada la consola pero 330 euros sin juegos.. juegos de lanzamiento en general poco atractivos (sigo exprimiendo mi Splatoon 1 y mi MK8 mucho como para que ya me estén dando otros casi igual como novedad)... en Otoño el online de pago (nunca he pagado por online en nada) y bueno, no soy fan de la potencia pero a priori parece idéntica a WiiU.. OJO Para portátil está muy bien pero no se...

Cuando valga 300 con un juego AAA igual me lo pienso... una pena... y el TreeHousr LAMENTABLE... excepto la tipa del pelo gris... Mother of God!! XD
Es que es un consola portatil yo al menos no la veo como sobremesa total mas bien como portatil a opción de sobremesa y no al revés, por otro lado en japón van arrasar.
Hola a todos

Llevaba un rato escribiendo un extenso post acerca de las razones que creo que han generado esta especie de montaña rusa gigante en tan solo 24h basándolo en las falsas expectativas generadas por farsantes y profetas que son usados como canales de filtraciones interesadas o en la exagerada atención generada por la Switch debido a la falta de innovación por parte del resto de fabricantes…

Todo ello para intentar explicarme a mí mismo porque había reservado la Switch inmediatamente y porque no me había generado el rechazo que veo en mucha gente y una imagen ha venido a mi mente…me he visto cagando, encerrado en el lavabo con mi Switch y mi Zelda mientras mi mujer y mis tres hijas se preguntan donde estoy. Y el argumento ha sido demoledor e irrechazable.

El día que me pueda llevar la realidad virtual al lavabo entonces hablamos ;)

Eso si...suerte de Mario y de Zelda :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Capaces de vender esto a mínimo 45€, no está mal pero a 10€ [+risas]
Yo veo la treehouse y me da que no compraré la consola ni de salida ni dentro de dos años.

Hay que ver lo que están pasando ahora y sentarse a llorar a parte, eso está hecho un peladero y la gente prueba un poco el juego y tan pronto como llegaron se van como diciendo "me hubiese quedado en mi casa jugando WiiU".

Yo paso de las chorraditas de los Joy-Con porque sencillamente creo que pasará lo mismo que ha pasado con casi todas las "innovaciones" de Nintendo donde el primer año una maravilla y de ahí en adelante pasan olimpicamente de ello.

Para el que no tocó una WiiU le va a venir de perlas COMPRARSE UNA AHORA porque Switch con online de pago y juegos insignia que aparecen en WiiU le veo más un castigo que una consola de nueva generación.

En fin que toca esperar a ver como se desenvuelve el mercado pero en mi caso haré lo mismo que con 3DS, esperaré a que la tormenta pase y comprarla cuando crea conveniente (si es que llega el momento)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:A lo mejor van por ahí los tiros, Nintendo ni siquiera va a dar batalla a PS4 y XBOX, y va a tira por la vía de lo que hizo con la primera WII. Sería una pena desperdiciar así el potencial que yo al menos le veo a Switch.

Ningún casual se va a gastar el pastizal que cuesta la consola más un juego.

Los casuals ahora solo juegan a los free to play en móviles y tabletas.
estoy muy desconcertado.
Tengo reserva de amazon,pero sé que la pillo por zelda. Haber si explican las especificaciones internas(aunque sea digital foundry)para saber si realmente pagamos un precio adecuado o nos la están colando.
Como vengo repitiendo una cuanta veces,los siguientes dispositivos no pasan los 200 euros:
-nvidia shield tablet=199euros
-nvidia shield tv+mando=199 euros
-linx vision 8=99 libras
-psvita o new 3ds tampoco superan los 200 euros

Por jugar un zelda ahora y mario en navidades¿ valdrá la pena tanta inversión?
43211 respuestas