christian14 escribió:
Yo era de los que pensaban que iban a enseñarlo todo en este evento, pero deben estar guardándose cosas para el E3. No me puedo creer que hayan invertido estos dos años en sacar lo que han mostrado en la conferencia, y que tengan a Retro y Platinum muertas de risa. Es que esto último no se lo cree nadie, vaya. Quizá estan guardándo a Metroid y Donkey Kong para el E3, estas dos sagas son más fuertes en América.
Joder... Es que entonces que han estado haciendo???
Tienen que enseñar chcicha por fuerza. Luego que salga cuando quiera, pero que nos ilusionen!!
A parte que dijeron que habian aprendido del precio de 3ds y lo repitieron con wiiu. Luego dijeron que el precio de wiiu habia sido caro y que hacen??? Poner switch mas cara!!! Con dos cojones!!!
Dicen que han aprendido que no puede haber escasez de juegos... y anuncian la consola que un zelda y cuatro cosas mas!!!
En serio... yo creo que quieren una excusa para volverse third, porque no entiendo como se puede hacer tan mal, joder...
En serio que ahora mismo firmaba por que los comprara Microsft, macho... Que se dedicaran a hacer sus juegos libremente, pero que la consola, marketing y las politicas se la planificaran los otros...