Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
borelus escribió:Joder otro juego chorra. En serio, llevo desde que empezó el evento deseando que me enseñen todo lo que switch puede ofrecer, y hasta ahora muy poco.

Lo que más me ha gustado es splatoon

El cual puedes jugar en tu Wii U.
Chicos, arriba el ánimo; las cosas van a mejorar de seguro.
Para navidades ya estará anunciado Pokemon Stars, y esperemos que hayan bajado un pelín el precio
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gheeron escribió:¿Se daran cuenta ellos mismos de lo que estan haciendo? A veces veo como la sombra de la duda atraviesa la cara de los presentadores cuando se quedan un par de segundos mirando a la nada en plan.. ostie bajonaaa

A mi me da mas pena la gente que custodia las consolas...

@pablo_pudu

gracias pero juego en mi 3ds al luna.

Un saludo.
Gheeron escribió:¿Se daran cuenta ellos mismos de lo que estan haciendo? A veces veo como la sombra de la duda atraviesa la cara de los presentadores cuando se quedan un par de segundos mirando a la nada en plan.. ostie bajonaaa

Está bastante desangelado el tema
voy a ser optimista:
-nintendo saca la consola en marzo para vender consolas a la gente que quiere un zelda-unos 5 millones hasta navidades.
-En e3 se muestra todo,y a partir de septiembre,las thirds entran en juego para que,junto al nuevo mario se vendan otros varios millones de consolas y miles de juegos y asi todos ganan.Si las third intentan vender sin una base de usuarios instalada, se acabarán marchando.
Creo que el último trimestre del 2017 será brutal.
Zeta V escribió:Pero esto nuevamente es deseo, no informacion, porque Xeno 2 ya han dicho que es para este año incluido occidente. Y el SMT ya han confirmado que lleva meses de desarrollo.

Pero vamos a ver, si anoche en la presentación solo enseñaron el teaser ese del SMT (que era un video de 30 segs enseñando a algunos demonios y na más) y dijeron que ATLUS no podía enseñar nada más porque hacía poco que había comenzado el desarrollo, [qmparto] anda no te ciegues y te pienses que SMT y Xeno 2 salen este año en Switch. Te aseguro que, al menos, esos 2 no estarán disponibles en Europa en 2017.
Y el resto ni Y? ni hostias, que son refritos que ya están más que jugados para la peña que le interesaba. NO son títulos para MENCIONAR DIGNOS del lanzamientos de un nuevo sistema joder. enserio men [qmparto]
Ray_McCoy escribió:
Snatcher10 escribió:
clero escribió:El problema no es ya los juegos estos, que por cierto, este es gracioso por los puzles estan muy bien pensados...

Pero joder, el dia que presentas tu consola al mundo, que vas a enseñar gameplays oficiales y te van a ver miles de personas... Te pasas horas jugando juegos de graficos 2D antiguos, indies y casuals y chorradas varias...

Pues yo que quereis que os diga, muy buena imagen de la consola no estan dando.

El problema es que eso es lo mejor que pueden enseñar ahora mismo [facepalm]

Y da un mal rollo que te cagas...

¿Vas a estrenar tu mejor apuesta de futuro, la mejor consola que has producido hasta la fecha, mediante títulos "indie"/ casuals, cuando lo que se esperan son títulos AAA y ver el potencial real del hardware por el que pides pagar más dinero de lo que cuestan las consolas de tus rivales ya asentados en el mercado? Es que no me jod...

Esto parece más que una presentación, un evento para captar otro tipo de público casual, una vez ya tienes la consola perfectamente asentada en el mercado.

Es lo que digo, no hay ni un juego de Third hecho fijo. De hecho fijo que están reunidos pensando que estrenar y que no.
Kemyi escribió:
Correcto, y eso es lo que me fastidia, yo preferiría tener todas esas sagas (menos las exclusivas de las otras dos consolas, obviamente) en Switch. Que no tenerme que comprar primero una de las otras y en un par de años Switch para jugar al Xenoblade, SMT o FE (si sacan uno de verdad, no el musou ese que han anunciado).

Por otra parte, dudo seriamente que con lo que tarda en desarrollarse cada Xenoblade, éste salga en 2017 (y para los que me digan que lo pone en el cartel...también en el de Zelda ponía 2015).

Si precisamente Nintendo tiene los SMT o Bravely Default (por ejemplo), es porque Sony tiene los Persona y cierta exclusividad con los FF o KH. Lo mismo que Nintendo la tuvo hace un tiempo con los DQ.

Lo mismo es tener Ps4 y comprarse una Ns por SMT, que tener Ns y comprarse una Ps4 por FF. Lo mismo que se puede pedir a Nintendo que intente conseguir un FF, se puede pedir a Sony que intente conseguir un BD o SMT.

Neverheim escribió:Ya veremos cuantos de esos llegan en 2017, y cuantos llegan. En navidades hablamos.

Yo no tengo que ver nada ni hablar en navidades o en semana santa.

Neverheim escribió:De momento tenemos una consola con sobreprecio, con escaso apoyo third party y con un juego de salida. Yo en marzo no me la compro ni loco. No han dicho ni lo que vale el online (espero que poco, porque con la denigrancia de "prestarte" un mes una rom de NES/SNES se han acabado de lucir).

Habla por ti, no por los demas.
Después de dormir 0 horas y tragarme todos los directos, a mi ya me han convencido:

¿Sabéis donde puedo pillar una WiiU baratita? Si tiene 10 metros para jugar sin tele me sobra para las minipartidas en el WC. Pero es que en Amazon todos los packs que me encuentro están entre los 330-380€ según traiga Mario Kart o Mario Maker. No la encuentro a precio razonable.
beonyi escribió:

Está bastante desangelado el tema

Y qué pasa si se dan cuenta? No bajan el precio de la U. La Switch carísima despues del desastre de la U.
Sequía de juegos como WiiU...
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:
Correcto, y eso es lo que me fastidia, yo preferiría tener todas esas sagas (menos las exclusivas de las otras dos consolas, obviamente) en Switch. Que no tenerme que comprar primero una de las otras y en un par de años Switch para jugar al Xenoblade, SMT o FE (si sacan uno de verdad, no el musou ese que han anunciado).

Por otra parte, dudo seriamente que con lo que tarda en desarrollarse cada Xenoblade, éste salga en 2017 (y para los que me digan que lo pone en el cartel...también en el de Zelda ponía 2015).

Si precisamente Nintendo tiene los SMT o Bravely Default (por ejemplo), es porque Sony tiene los Persona y cierta exclusividad con los FF o KH. Lo mismo que Nintendo la tuvo hace un tiempo con los DQ.

Que yo sepa con KH no tiene ningún tipo de exclusividad (con el III, que está anunciado también para Xbox One).
sahaquielz escribió:Me ha gustado mucho el sniperclips ese. Que lo regalen con la consola. Es muy gracioso.

http://www.nintendo.com/games/detail/sn ... ips-switch

20 $
Sniperclipps o revolución
donleo escribió:Después de dormir 0 horas y tragarme todos los directos, a mi ya me han convencido:

¿Sabéis donde puedo pillar una WiiU baratita? Si tiene 10 metros para jugar sin tele me sobra para las minipartidas en el WC. Pero es que en Amazon todos los packs que me encuentro están entre los 330-380€ según traiga Mario Kart o Mario Maker. No la encuentro a precio razonable.

Wiiu ya está extinguida. Es muy difícil que la encuentres nueva a buen precio. A lo mejor de segunda mano.

Aún así. No te precipites.
Pantic25 escribió:
Er_bola escribió:
En serio te crees tu mismo lo que dices??? te autoconvences de tal forma que alucino.... [mad]

-- (es una portatil que puedes enchufar a la tele o no enchufarla y jugar donde quieras)

Sigo pensando que para eso y visto el potencial de la consola...ya tenian a 3DS...no hay nada novedoso en eso...y a WiiU...si me apuras hasta te digo como usar una Wiiu en un coche...o con una bateria en la playa sin necesidad de tele.

-- Wii U la mataron el abandono de las third, nintendo ha seguido sacando juegos para ella

No perdona....fue la propia Nintendo la que la dejó de lado al anunciar la caca que han sacado llamada Switch...no me voy a poner a decir la de juegos que a cancelado Nintendo en contra de WiiU y a favor de Switch....porque todos los conocemos.

-- esta consola si complementa a las otras. Ps4 y Xbox one para jugar como siempre. Nintendo switch para usarla como portatil

Alucino...osea que primero dices que no comparemos...luego dices que complementa a las otras....y ahora me cuentas que te vas a gastar 300 pavos en una consola que vas a usar como portatil....teniendo la New 3DS mucho mas barata?....ole tu.... [tadoramo]

Igualita la 3ds que la switch lo que hay que leer [facepalm]

Perdona que no me habia dado cuenta que como sobremesa...Switch es igualita a la play 4...sobre todo a la pro [tadoramo]
donleo escribió:Después de dormir 0 horas y tragarme todos los directos, a mi ya me han convencido:

Yo voy a hacer lo mismo compa. ¿Sabes el problema? Que nuestros sueños húmedos de encontrarla baratatita se van a ir por el retrete, porque me da que como tú y yo hay otros 100 a la cola.
borelus escribió:Sniperclipps o revolución

Revolusssssionnn
Pués a mi me ha decepcionado, empezando por el precio, cara, muy cara para la tecnología que incorpora, finalmente online de pago, que por lo menos espero que sea mejor de lo que suele ofrecer, sobretodo en 3ds, autonomía en portatil, 2,5horas hasta 6... no pasará de las 3 jugando.
Y yo no queria creerlo, pero hasta la propia nintendo le llama tablet...
Estaba muy ilusionado con NS, pero no la comprare de salida ni loco.
Y se confirma que no hay retrocompatibilidad... a volver a pasar por cajas por juegos que ya tenemos...
@Er_bola Es que la pley es una virgueria tecnica....

Olvidate de cruzar una pared de tu casa a menos de 2 metros de la consola sin que está se desconecte del gamepad amigo.
No vendamos churras por meninas
En mediamarkt nintendo Switch a 319 vamos bajandoooooo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Catch escribió:Mi no entender nada, vamos de mal en peor, nunca has hecho que me sienta tan decepcionado Nintendo [buuuaaaa]
Quizá Switch merezca la pena, pero esta claro que de salida no
Reserva de Switch cancelada, me pillo el Zelda de WiiU y a verlas venir, que esto muy buena pinta no tiene...

Cagontoloquesemenea

Pero seguro , seguro ,segurooooo que sale en wiiU? A mi se me hace que despues der ver esas cacho orejazas de lobo , no sale , por que son ventas de switch que vuelan por la arbolada.

No me ha parecido mala presentacion por que de lanzamiento muy pocas consolas tienen catalogo decente, hasta el año que viene veo que opinar seria inapropiado, cuando menos , a ver como respiran.
mironet1 escribió:En mediamarkt nintendo Switch a 319 vamos bajandoooooo XD

Lógico tendrán un parqué de consola aparcado y ya comprado a Nintendo bastante tocho...
La gente que dice que en PS4 habia pocos titulos en sus inicios, es cierto. pero tambien es cierto que se sabia que la lista de juegos iba a subir y subir, no por titulos de sony o compañias asociadas, si no por todas las third. En caso de switch tenemos el precedente de la wii u que no es muy alentador en ese sentido.
Que llevan 20 minutos con semejante puta mierda!!!

No hay gente jugando a arms como antes?

Buena opción, podrás disfrutar del Zelda también y de muchos otros juegos mientras que puedes ver que pasa con la Switch (y a malas penas después de disfrutar de Wii U y sacarle partido y cuando Switch tenga mejor catálogo, la vendes y la cambias aunque tengas que poner algo). No sé dónde estará a buen precio pero si no te importa de segunda mano podrías pasarte por algún game o algo (tal vez cex, la venden a 200€ segunda mano, no sé cuánto en game, alomejor más barata). De todas formas, si te esperas un poco puede que baje el precio de la Wii U cuando salga la Switch. De segunda mano seguro que baja muchísimo. Muchos venderán sus Wii U para comprarse la Switch.
También es cierto que las consolas de salida nunca son baratas: PS3, PS4, 3DS... Nunca he tenido una consola de salida por eso mismo. Si cambian su política de no bajar precios la cosa puede mejorar...

Sobre el catálogo recuerdo el lanzamiento de DS y sí es verdad que costó despegar un poco, que empezamos con Nintendogs a tope... El de Wii igual, con Red Steel y poco más.

Según vas pensando creo que el hype nos ha jugado una mala pasada como siempre.
R41d3n escribió:@Er_bola Es que la pley es una virgueria tecnica....

Sabes de algun sitio donde este permitido casarte con ella..... [chulito] ...amen...este comentario me cuesta el divorcio ya lo veras
pollasmon escribió:
mironet1 escribió:En mediamarkt nintendo Switch a 319 vamos bajandoooooo XD

Lógico tendrán un parqué de consola aparcado y ya comprado a Nintendo bastante tocho...

A dia de hoy.. nintendo solo ha dicho las consolas que tocan por cabeza... MM no ha comprado nada

te lo digo yo que trabajo en el sector..

Le hab´ra dicho te llegaran o puedes cubrir 30.000 unidades
Joder, sale el mismo mes que Horizon Zero Dawn, Nier Automata y Mass Effect 3.

Tal vez me la compre con el Zelda. Como está el mercado últimamente para cuando me pase Zelda los demás juegos están a mitad de precio. En cambio el Zelda y la Switch no van a bajar de precio nunca si todo sigue como en WiiU
Y es verdad lo que he visto de que no tendra navegador???
No puede ser verdad... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
timehero escribió:
que si, que yo tambien estoy contento con que salgan esos juegos, pero este año no van a salir,

Pero cual no va a salir? si ya hay 4 que los han confirmado para este año. No entiendo esa mania de hablar en general cuando en realidad se habla de casos concretos.
timehero escribió: y sin base de usuarios, las third se piran.
y esto viene por...?

reflexion escribió:Pero vamos a ver, si anoche en la presentación solo enseñaron el teaser ese del SMT (que era un video de 30 segs enseñando a algunos demonios y na más) y dijeron que ATLUS no podía enseñar nada más porque hacía poco que había comenzado el desarrollo, [qmparto] anda no te ciegues y te pienses que SMT y Xeno 2 salen este año en Switch. Te aseguro que, al menos, esos 2 no estarán disponibles en Europa en 2017.

Yo hablo de informacion, tu de deseos. Cuando hables el mismo idioma si quieres me cuentas algo nuevo.

reflexion escribió:Y el resto ni Y? ni hostias, que son refritos que ya están más que jugados para la peña que le interesaba. NO son títulos para MENCIONAR DIGNOS del lanzamientos de un nuevo sistema joder. enserio men [qmparto]

Pero es que no te he preguntado tu opinion ni me interesa saberla.
Pues para ser una consola que aparecerá en 45 días en el mercado quedan demasiadas cosas en las sombras.

Sabemos que el online será de pago pero no sabemos el precio nI el sistema de cuentas.

No sabemos si habrá bundle de consola más juego o si habrá consola premium

Y al
lalioparda escribió:voy a ser optimista:
-nintendo saca la consola en marzo para vender consolas a la gente que quiere un zelda-unos 5 millones hasta navidades.
-En e3 se muestra todo,y a partir de septiembre,las thirds entran en juego para que,junto al nuevo mario se vendan otros varios millones de consolas y miles de juegos y asi todos ganan.Si las third intentan vender sin una base de usuarios instalada, se acabarán marchando.
Creo que el último trimestre del 2017 será brutal.

Es que ahora mismo creo que es la idea que tenemos todos.
Esperar a navidades a ver si mejora el catalogo, y con un poco de suerte igual algun pack más barato con juego para navidad.

Esa es otra, la consola no vende un pimiento y en vez de rebajarla como la One siguen en sus trece, esto es como el Titanic que se está hundiendo y los músicos siguen tocando como si no pasase nada.
urtain69 escribió:Y es verdad lo que he visto de que no tendra navegador???

Donde has leido eso...?

Ya sería el remate.
Decidme que el juego al que están jugando es de móvil [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y tendrán los santos cojones de venderlo a 20 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

y yo con el primer trailer de switch me dije "vaya, por fin una consola de nintendo sin gimmiks raros tipo wiimote, kinect, 3d ni chorradas", muy equivocado estuve
Reserva de amazon cancelada (consola y zelda). He pensado fríamente y aunque puedo y quiero comprarla, no voy a apoyar lo que me parece un despropósito en precio (consola lo de menos, juegos Chorra a precio de oro), pago de online y orientación del producto y marketing totalmente ideada por sus peores enemigos.

No descarto comprarla el día 1 porque se que soy muy pasional con el ocio, ojala aguante el hype, pero es mi única forma de poder meter algo de presión y que recapaciten.

Estoy bastante jodido, porque hoy era un día de ilusión por las ganas que la tenia.
hector de troya escribió:
Que yo sepa con KH no tiene ningún tipo de exclusividad (con el III, que está anunciado también para Xbox One).

No me refiero a un juego en concreto, digo la saga en general. Tanto KH como FF tienen cierta preferencia por plataformas Sony, en ellas salen todas las entregas, pero no todas las entregas salen en otras plataformas.
alaun escribió:Decidme que el juego al que están jugando es de móvil [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y tendrán los santos cojones de venderlo a 20 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que en la APP Store te lo puedes bajar gratis.....tambien disponible en PC...madre mia como esta Nintendo....
lestar escribió:Imagen

y yo con el primer trailer de switch me dije "vaya, por fin una consola de nintendo sin gimmiks raros tipo wiimote, kinect, 3d ni chorradas", muy equivocado estuve

JAJAJAJAJ madre de Dios, qué cojones.
Supongo que lo que Nintendo hará ahora hasta marzo será hacer cada 2 semanas un direct, mostrando mas contenido de los juegos anunciados que no se vayan a ver en el treehouse, para que se hable de la consola y de los juegos hasta su salida ¡digo yo!

Madre mía

Creía que estas cosas estaban superadas ya.

Ésto sí me parece importante...yo la Wii U la utilicé muchísimo como tablet para navegar por internet.

Si fuera cierto, una cagada grandísima!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo mas lógico sabiendo lo que podría ocurrir, Browserhax te saluda. [bye]

Salu2!
beonyi escribió:

Madre mía

Creía que estas cosas estaban superadas ya.

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
alexsoy10 escribió:Reserva de amazon cancelada (consola y zelda). He pensado fríamente y aunque puedo y quiero comprarla, no voy a apoyar lo que me parece un despropósito en precio (consola lo de menos, juegos Chorra a precio de oro), pago de online y orientación del producto y marketing totalmente ideada por sus peores enemigos.

No descarto comprarla el día 1 porque se que soy muy pasional con el ocio, ojala aguante el hype, pero es mi única forma de poder meter algo de presión y que recapaciten.

Estoy bastante jodido, porque hoy era un día de ilusión por las ganas que la tenia.

Chapó.

Ojo que luego te tildarán de hater o anti-nintendero. Ni caso. Yo me lo estoy pensando tan fríamente como tú, el problema es que aún no me creo que la cosa se quede en como está.
43211 respuestas