Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Sobre los cartuchos parecen que van ha ser casi iguales a los de vita por lo que se ve en el twit [360º]

https://twitter.com/IGN/status/819931053594800128
Yo ya lo dejo por hoy sinceramente, menuda puta vergüenza de treehouse, no tiene ninguna justificación señores por muy fan de Nintendo que se sea, cada treehouse es más penoso que el anterior, la presentación de la consola ya me ha dejado un poco frío y la he reservado en amazon, pero vamos, es que, que lleven más de 20 minutos con la mierda de juego este del has been heroes o como se llame...

Lo dejo ya porque si no veo que cancelo la reserva de la consola, no se a que coño juega Nintendo haciendo este tipo de payasadas, si vas a hacer un treehouse así ni te molestes en hacerlo.

Desde luego que esta gente en el departamento de marketing tienen como directivos a 4 monos comiendo plátanos y rascándose el culo, porque si no, no entiendo ni esta ni otras muchas decisiones de la compañía.
alaun escribió:Decidme que el juego al que están jugando es de móvil [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y tendrán los santos cojones de venderlo a 20 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Ultra Street Fighter II está listado a 40 , creo. Por poner, un ejemplo.

Está de moda lo vintage (lol)
lestar escribió:
Imagen

y yo con el primer trailer de switch me dije "vaya, por fin una consola de nintendo sin gimmiks raros tipo wiimote, kinect, 3d ni chorradas", muy equivocado estuve

Una buena consola se basa en dar opciones a todo jugador. Por poco que venda ese juego, jugadores tendrá fijo.
lestar escribió:Imagen

y yo con el primer trailer de switch me dije "vaya, por fin una consola de nintendo sin gimmiks raros tipo wiimote, kinect, 3d ni chorradas", muy equivocado estuve

[lapota] [lapota] [lapota]

[qmparto] Vaya comedia, al final va a ser una Wii Portable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] son el tipo de cosas como el 3D de 3DS, oque las cartas RA.. un uso que te cagas xD
slash_94 escribió:

JAJAJAJAJ madre de Dios, qué cojones.

Es la nueva apuesta de Nintendo...el juego se llama Burguer King Deluxe....con DLC de pago con bebidas gigantes...una pasada [beer]
Lo peor es que ese gif es muy chopeable...jejeje

No quiero imaginar como caiga en un algo cabroncete

[qmparto] [qmparto]
Quito esta mierda. Ya no lo aguanto más.

Si alguien de Nintendo lee este foro, por favor recapacitad.Tenéis grandísimas IPS, pero enseñamos basurilla de smartphone chino (con todo el respeto).

Yo, al menos, esperaba otra cosa
linx_zangetsu escribió:Sobre los cartuchos parecen que van ha ser casi iguales a los de vita por lo que se ve en el twit [360º]

https://twitter.com/IGN/status/819931053594800128

Eso es lo que más me gusta, la vuelta al cartucho. Siempre lo defenderé por encima del CD-DVD [beer]
Josegrillo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] son el tipo de cosas como el 3D de 3DS, oque las cartas RA.. un uso que te cagas xD

pues yo al 3d de 3ds le he dado mucho uso, mejora mucho los juegos

¿Tanto secretismo para esto? [+risas] Me río por no llorar
lestar escribió:y yo con el primer trailer de switch me dije "vaya, por fin una consola de nintendo sin gimmiks raros tipo wiimote, kinect, 3d ni chorradas", muy equivocado estuve

Te dejaron lo "mejor" para el final [qmparto]
Y el menú de la consola está bastante chulo. :)

Salu2!
Atención que se viene el Zelda.
egarrote escribió:
urtain69 escribió:Y es verdad lo que he visto de que no tendra navegador???
No puede ser verdad... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es lo mas lógico sabiendo lo que podría ocurrir, Browserhax te saluda. [bye]

Salu2!

Con esa logica, que no saquen ningun aparato mas con navegador...
Voy a borrar safari y chrome de mi mac...
Es una puta mierda mas, no me jodas...
Si es que esto parece una pesadilla!!
Ahora empieza lo bueno!!!
Este juego en portátil [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues ojalá venda mucho para que From Software saque el darle souls que tiene corriendo en switch según los leaks. Sería mi sueño hecho realidad, un dsouls en cualquier parte.
egarrote escribió:Y el menú de la consola está bastante chulo. :)

Salu2!

En eso si ha mejorado y mucho a la WiiU. Es infumable lo lento y "torpe" que se hace la interfaz en la WiiU. Esta es minimalista y directa, aunque aún se ha visto pocas opciones.
LOL

"una de las mejores características es saltar de acantilados"
Como se nota que esto si que os gusta ehhh...todos calladitos viendo el zelda...la tia esa me da yuyu
alexsoy10 escribió:Reserva de amazon cancelada (consola y zelda). He pensado fríamente y aunque puedo y quiero comprarla, no voy a apoyar lo que me parece un despropósito en precio (consola lo de menos, juegos Chorra a precio de oro), pago de online y orientación del producto y marketing totalmente ideada por sus peores enemigos.

No descarto comprarla el día 1 porque se que soy muy pasional con el ocio, ojala aguante el hype, pero es mi única forma de poder meter algo de presión y que recapaciten.

Estoy bastante jodido, porque hoy era un día de ilusión por las ganas que la tenia.

Es que si lo piensas, estas pagando 400€ minimo por un juego decente, el zelda, al menos hasta quien sabe cuanto tiempo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No sé si ya se ha puesto pero el Zelda estará doblado al castellano XD

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A
@Zeta V Te explico el motivo de la decepción que muchos sentimos, aplicado a mi caso particular (que como ya he dicho, los rpg son uno de mis géneros favoritos):

No me gustan particularmente XONE ni PS4 como consolas, prefiero por mucho el concepto híbrido de Switch aunque tenga gráficos algo peores que las otras.

Hay algún exclusivo suelto de XONE y PS4 que me pueden gustar, pero de nuevo, son los exclusivos de Nintendo los que más me gustan con diferencia.

Así que a priori, las consolas de Nintendo son las perfectas para mí (compré WiiU de salida y tengo 3DS, Switch podría ser la mezcla perfecta de ambas).

Ahora bien, un usuario de Microsoft puede decir: «En mi consola puedo jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de Sony y Nintendo». Y uno de Sony dirá: «En mi consola puedo jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de Microsoft y Nintendo»...

Para mí, la situación ideal de un usuario de WiiU/Switch sería poder decir lo mismo: «En mi consola puedo jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de Microsoft y Sony». Con eso, me valdría como consola única y me encantaría. En cambio, la situación real con WiiU era que sólo pudimos jugar a los exclusivos, y de higos a brevas a algún multi. Y con Switch no lo han remediado... esa es la decepción general, no el precio, no la consola en sí (que me gusta bastante): el catálogo y la sensación de no poder tenerla como consola única.

Saludos.
Er_bola escribió:Como se nota que esto si que os gusta ehhh...todos calladitos viendo el zelda...

Esto si!!! Este es el que me puede colar la consola! [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que, por genial que sea el Zelda (que lo es) no deja de ser un juego que sale también para WiiU. Que sea lo único que haya de lanzamiento es un poco triste.
MonstruoAkina escribió:No sé si ya se ha puesto pero el Zelda estará doblado al castellano XD

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A

puff me chirrian los juegos doblados al español, supongo que es porque he tenido una infancia Pcera y ahi ni el tato traducia los juegos antes xD
Guapisimo como se oscurece todo al pasar la nube. Algo vacio el mapa cuando ha ido de camino a los establos. Me recuerda a cuando me aburri dando vueltas con Snake y el caballo en MGSV.
También tengo dudas....

Si tenemos que pagar por el Online...:

Se podra utilizar la Eshop si no pagas Online.
Miiverse seguira siendo gratuito.
Se podra utilizar el navegador gratuitamente ( si es que tiene ).
Se actualizara sola sin tener Online pagado ???
No habra videoconferencia ( como en WII U) gratuita con tus amigos....

¿ Es decir la cuota del Online solo es para jugar a los juegos.?
A mi si me llama la consola por el Zelda por que no tengo la wiiU
Yo sigo viendo texturas superplanas en este zelda y siempre parece flotar una niebla/polvo en el aire. En conjunto hace que todo parezca asi como marron.

Salu2!

no lo he visto T.T
Alguna captura?
Es imposible seguir el hilo al día XD
¿Qué os ha parecido la presentación?
alexsoy10 escribió:
Er_bola escribió:Como se nota que esto si que os gusta ehhh...todos calladitos viendo el zelda...

Esto si!!! Este es el que me puede colar la consola! [amor]

Facilón....se me ha derrumbado un mito...que o sepas... [+furioso]
fearandir escribió:Yo sigo viendo texturas superplanas en este zelda y siempre parece flotar una niebla/polvo en el aire. En conjunto hace que todo parezca asi como marron.

Pues a mi la niebla/polvo que parece haber en el aire todo el rato me encanta.
byevoltor escribió:También tengo dudas....

http://www.vandal.net/noticia/135068578 ... super-nes/ Aquí resuelve alguna de esas dudas en la imagen que aparece.
ithan_87 escribió:
alexsoy10 escribió:Reserva de amazon cancelada (consola y zelda). He pensado fríamente y aunque puedo y quiero comprarla, no voy a apoyar lo que me parece un despropósito en precio (consola lo de menos, juegos Chorra a precio de oro), pago de online y orientación del producto y marketing totalmente ideada por sus peores enemigos.

No descarto comprarla el día 1 porque se que soy muy pasional con el ocio, ojala aguante el hype, pero es mi única forma de poder meter algo de presión y que recapaciten.

Estoy bastante jodido, porque hoy era un día de ilusión por las ganas que la tenia.

Chapó.

Ojo que luego te tildarán de hater o anti-nintendero. Ni caso. Yo me lo estoy pensando tan fríamente como tú, el problema es que aún no me creo que la cosa se quede en como está.

Pues yo estoy muy parecido. La he reservado porque a mi mujer le gusta mucho el Zelda y a la DS le daba mucha tralla. A mí me ha hecho gracia el Mario y el Zelda, pero no me acabo de autoconvencer.
Al final va a ser lo que ella diga...

Salu2
byevoltor escribió:También tengo dudas....

Imagino que será como en sony y xbox, yo por ejemplo he comprado en la store de sony y nunca he pagado el psplus, sería una locura tener que pagar el online para comprar juegos de eshop...

Me ha pasado lo mismo que a tí... la reservé a las 10:30 y la cancelé a mediodía. A mi también me está pareciendo todo un despropósito a medida que van pasando las horas y saliendo más información. Creo que ya esperaré a navidades o si veo en estos meses una WiiU de segunda mano a buen precio, quizá la pille para Zelda.
rendor escribió:¿Se ha dicho algo sobre compatibilidad con juegos de Wii (usando los joy y ojala que reescalando como dolphin), Gamecube o N64?

Me autocito, que el hilo va muy rápido.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pfff vacio es decir poco sobre ese zelda y luego esas texturas de ps2/3 sumado a la niebla que emborrona mas el juego [+furioso]
Estoy viendo esto y todavía me parece mas insultante teniendo una WII U. Con que pretexto te pillas switch entonces?

Ni si quiera jugar cagando es un pretexto, lo puedes hacer con WII U también.

En fin...

Por cierto graficamente... regulero.
Encima el juego que regalan no pasa a tu coleccion!!!!! Solo lo juegas ESE MES!!! Despues desaparece.....vamos de mal en peor....

5 Amibos de zelda? OMG
pff el zelda esta muy bien hecho, cuando estas planeando te arrastrar el viento hacia donde esta soplando xD
clero escribió:

Salu2!

no lo he visto T.T
Alguna captura?

Aquí tienes:
Imagen

Salu2!
43211 respuestas