› Foros › Nintendo Switch › General
Zeta V escribió:Kemyi escribió:
Correcto, y eso es lo que me fastidia, yo preferiría tener todas esas sagas (menos las exclusivas de las otras dos consolas, obviamente) en Switch. Que no tenerme que comprar primero una de las otras y en un par de años Switch para jugar al Xenoblade, SMT o FE (si sacan uno de verdad, no el musou ese que han anunciado).
Por otra parte, dudo seriamente que con lo que tarda en desarrollarse cada Xenoblade, éste salga en 2017 (y para los que me digan que lo pone en el cartel...también en el de Zelda ponía 2015).
Si precisamente Nintendo tiene los SMT o Bravely Default (por ejemplo), es porque Sony tiene los Persona y cierta exclusividad con los FF o KH. Lo mismo que Nintendo la tuvo hace un tiempo con los DQ.
Lo mismo es tener Ps4 y comprarse una Ns por SMT, que tener Ns y comprarse una Ps4 por FF. Lo mismo que se puede pedir a Nintendo que intente conseguir un FF, se puede pedir a Sony que intente conseguir un BD o SMT.Neverheim escribió:Ya veremos cuantos de esos llegan en 2017, y cuantos llegan. En navidades hablamos.
Yo no tengo que ver nada ni hablar en navidades o en semana santa.Neverheim escribió:De momento tenemos una consola con sobreprecio, con escaso apoyo third party y con un juego de salida. Yo en marzo no me la compro ni loco. No han dicho ni lo que vale el online (espero que poco, porque con la denigrancia de "prestarte" un mes una rom de NES/SNES se han acabado de lucir).
Habla por ti, no por los demas.
Yuluga escribió:Aqui veo que todos vamos a pasar por el pack de consola + mando pro + zelda
skayred2005 escribió:carlipe escribió:pakillo_ds escribió:
Lo de 2 teras es cierto?? Por disco duro vía USB, no? cuál es el limite que acepta por tarjeta sd?
La tarjeta sd va en la Switch y no en el dock, cierto?
2 teras via tarjeta SD en la consola(switch) !! Aun no esta disponible esa capacidad pero dijeron que SERA COMPATIBLE HASTA 2 TERAS OMG!
En un post más atras, mostraron que el usb 3.0 está detras de la consola, bajo la tapa. Es decir está oculto con un espacio considerable para un HDD. Para que tener un puerto usb 3.0 oculto? Creo que será posible un hdd
CrusardGameamos escribió:Un consejo para todo el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj ... e=youtu.be
En serio, es muy serio
Josegrillo escribió:aleroh escribió:@Josegrillo
Eso salió hace tiempo. Los primeros gameplays llevaban un mapa en el gamepad.
Pero dinos de dónde salió esa información, o es suposiciones tuyas por los gameplays?
Es que no lo mencionó nunca nadie que yo sepa
Caótico Primate escribió:Toda esta situación me da que pensar. Igual hemos sido nosotros los que nos hemos montado la película de nuestra vida y creíamos que Switch iba a ser la leche, que iba a suponer toda una revolución, que le iba a hacer frente a toda la generación y tal y tal.
aleroh escribió:Yo en este hilo he leído cosas muy triunfalistas y vaciladas, allá por noviembre y diciembre.
Cosas como "van a pegar un puto puñetazo en la mesa", "Nintendo se la va a sacar", "va a cambiar todo", "están temblando", "venderán 100 millones"...
donleo escribió:Sigo reflexionando en voz alta, estoy muy dolido por todo esto.
Esta conclusión la he sacado pensando en el online de pago. Vamos a suponer que MS, Sony y Nintendo son caseros, y te hacen pagar por vivir en su casa (online) y te dan de comer media pensión.
a) Sony: Te cobro X al mes, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras y ¿ves esa caja de jamones? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (juegos mezcla indie+algún triple AAA que los puedes usar con suscripción activa)
b) Microsoft: Te cobro X al mes puedes estar aquí todo el tiempo que quieras ¿ves esa caja de langostinos? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (Juegos One con suscripción activa) ¿ves esa caja de chuletas de cerdo? Coge las que quieras congelalas, son para ti para siempre (retro 360)
c) Nintendo: Te cobro X al mes ¿ves esa caja de salchichas cocidas? Pues elige una de las dos que hay (NES o SNES) y si no te la comes antes del mes, me la devuelves y te doy a elegir otra salchicha.
¿Que pensaríais del casero Nintendo? Que es un miserable que va a sacarte las pelas en todo lo que pueda. ¿Te fiarías si te dice que está organizando un viaje super innovador (Switch) a un precio muy competitivo????
Personalmente le diría: "Miserable. Que me tienes a base de salchichas, los huevos voy a fiarme de nada que organices tú"
Es tan evidente que su idea es sacarnos todo el dinero posible que por lógica, la consola tiene que estar INFLADÍSIMA. ¿Unos tíos incapaces de regalarte un puñetero juego de NES te van a vender una consola a precio real/competitivo? JA JA y JA.
Norrin Radd escribió:El Ultra Street Fighter II me pone brutisimo, imagino que será descarga digital. Ya podían sacar una línea de juegos físicos baratitos con esta clase de juegos.
Con la tontería llevamos 3 reinterpretacionea de clasicos noventeros:
-Sonic mania
-Ultra street fighter II
-Puyo puyo tetris
¿Veremos mega man X, castlevania, street of rage y demás joyitas eh HD sin píxeles?
De fantasías se vive...
skayred2005 escribió:carlipe escribió:pakillo_ds escribió:
Lo de 2 teras es cierto?? Por disco duro vía USB, no? cuál es el limite que acepta por tarjeta sd?
La tarjeta sd va en la Switch y no en el dock, cierto?
2 teras via tarjeta SD en la consola(switch) !! Aun no esta disponible esa capacidad pero dijeron que SERA COMPATIBLE HASTA 2 TERAS OMG!
En un post más atras, mostraron que el usb 3.0 está detras de la consola, bajo la tapa. Es decir está oculto con un espacio considerable para un HDD. Para que tener un puerto usb 3.0 oculto? Creo que será posible un hdd
Esta conclusión la he sacado pensando en el online de pago. Vamos a suponer que MS, Sony y Nintendo son caseros, y te hacen pagar por vivir en su casa (online) y te dan de comer media pensión.
a) Sony: Te cobro X al mes, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras y ¿ves esa caja de jamones? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (juegos mezcla indie+algún triple AAA que los puedes usar con suscripción activa)
b) Microsoft: Te cobro X al mes puedes estar aquí todo el tiempo que quieras ¿ves esa caja de langostinos? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (Juegos One con suscripción activa) ¿ves esa caja de chuletas de cerdo? Coge las que quieras congelalas, son para ti para siempre (retro 360)
c) Nintendo: Te cobro X al mes ¿ves esa caja de salchichas cocidas? Pues elige una de las dos que hay (NES o SNES) y si no te la comes antes del mes, me la devuelves y te doy a elegir otra salchicha.
¿Que pensaríais del casero Nintendo? Que es un miserable que va a sacarte las pelas en todo lo que pueda. ¿Te fiarías si te dice que está organizando un viaje super innovador (Switch) a un precio muy competitivo????
Personalmente le diría: "Miserable. Que me tienes a base de salchichas, los huevos voy a fiarme de nada que organices tú"
Es tan evidente que su idea es sacarnos todo el dinero posible que por lógica, la consola tiene que estar INFLADÍSIMA. ¿Unos tíos incapaces de regalarte un puñetero juego de NES te van a vender una consola a precio real/competitivo? JA JA y JA.
alaun escribió:fearandir escribió:Yo sigo viendo texturas superplanas en este zelda y siempre parece flotar una niebla/polvo en el aire. En conjunto hace que todo parezca asi como marron.
Pues a mi la niebla/polvo que parece haber en el aire todo el rato me encanta.
Josegrillo escribió:donleo escribió:Sigo reflexionando en voz alta, estoy muy dolido por todo esto.
Más claro agua
Ashdrugal escribió:CrusardGameamos escribió:Un consejo para todo el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj ... e=youtu.be
En serio, es muy serio
Toda la razón del mundo
Dapomi escribió:Norrin Radd escribió:El Ultra Street Fighter II me pone brutisimo, imagino que será descarga digital. Ya podían sacar una línea de juegos físicos baratitos con esta clase de juegos.
Con la tontería llevamos 3 reinterpretacionea de clasicos noventeros:
-Sonic mania
-Ultra street fighter II
-Puyo puyo tetris
¿Veremos mega man X, castlevania, street of rage y demás joyitas eh HD sin píxeles?
De fantasías se vive...
Super Bomberman, no te olvides de Super Bomberman.
nunez escribió:Llevo todo el día día dándole vueltas a si cogerla de salida o no. De los lanzamientos de salida (o muy próximos) solo me llaman Zelda y Mario Kart. Teniendo Wii U puedo jugar a los dos sin dar el salto de sistema.
Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año y que Splatoon 2 cuenta con mecánicas diferentes. Así que dudo que me fuera más allá del verano para hacerme con ella. Y es que salvo desastre de ventas dudo mucho que bajen el precio los primeros meses. Vamos, que no sé que hacer
Space Lord escribió:Yuluga escribió:Aqui veo que todos vamos a pasar por el pack de consola + mando pro + zelda
Yo tenía pensado pillarlo, pero viendo los precios, probaré antes el "perrillo" a conciencia y luego decidiré.
Exodius escribió:nunez escribió:Llevo todo el día día dándole vueltas a si cogerla de salida o no. De los lanzamientos de salida (o muy próximos) solo me llaman Zelda y Mario Kart. Teniendo Wii U puedo jugar a los dos sin dar el salto de sistema.
Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año y que Splatoon 2 cuenta con mecánicas diferentes. Así que dudo que me fuera más allá del verano para hacerme con ella. Y es que salvo desastre de ventas dudo mucho que bajen el precio los primeros meses. Vamos, que no sé que hacer
Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, DE LANZAMIENTO desde mi punto de vista...
biztor escribió:@HongKi joder, como para que alguien te llame cara anchoa, macho. La ostia, que educación la peña.
timehero escribió:los que te he puesto en negrita en la lista no salen este año ni de palo (y te aseguro que nada me daria mas alegria que equivocarme)
timehero escribió: y cuando parece que ni nintendo misma se esta esforzando en la consola, no puedes esperar que le resto se esfuerzen por ella
Kemyi escribió:
Neverheim escribió:
Hablo por mí en cuanto a comprarme la consola. Porque ni el sobreprecio de la consola, ni el poco apoyo third party o que sólo haya un sólo juego decente de salida son datos subjetivos. La consola hasta verano va a tener DOS JUEGOS. Eso es así, es lo que han dicho, es lo que hay. Si eres incapaz de aceptarlo, puedes ir a llorar al río o a Jerusalén, pero eso no va a cambiar que las cartas estén encima de la mesa y que sea la triste realidad. Puedes poner las excusas que quieras que no va a ser distinto.
Y lo de los juegos de 2017 me sigo partiendo. Este Zelda era para 2015. Si, si, este, el que desarrolla la propia Nintando, iba a salir hace 2 años para WiiU. Jamás se ha retrasado ni cancelado ningún juego en la historia.
Pero que intentas, ¿hacer comulgar a la gente con ruedas de molino? ¿Y encima cuando te dicen algo echar balones fuera? Tú afirmas, te citan sobre ello, ¿y tú no tienes que ver nada?
Qué huevazos los tuyos. Lo próximo que va a ser, decir que cobrar por el online responde a una estrategia de respeto hacia el usuario? Alucino
Tukaram escribió:Podeis reflexionar todo lo que querais pero de quien es directamente el culpable del online de pago en la WiiU ?
goliath91 escribió:Pero donde han dicho que el juego del online que dan al mes te lo quiten??
goliath91 escribió:Repito: ¿Donde han dicho que el juego que dan en el online al mes te lo quiten al siguiente mes aunque pagues?
Monthly game download
Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
Exodius escribió:nunez escribió:Llevo todo el día día dándole vueltas a si cogerla de salida o no. De los lanzamientos de salida (o muy próximos) solo me llaman Zelda y Mario Kart. Teniendo Wii U puedo jugar a los dos sin dar el salto de sistema.
Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, desde mi punto de vista...
nunez escribió: Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año
Tukaram escribió:Exodius escribió:nunez escribió:Llevo todo el día día dándole vueltas a si cogerla de salida o no. De los lanzamientos de salida (o muy próximos) solo me llaman Zelda y Mario Kart. Teniendo Wii U puedo jugar a los dos sin dar el salto de sistema.
Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, DE LANZAMIENTO desde mi punto de vista...
Fixed
UDLP84 escribió:goliath91 escribió:Pero donde han dicho que el juego del online que dan al mes te lo quiten??
Monthly game download
Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
carlipe escribió:skayred2005 escribió:En un post más atras, mostraron que el usb 3.0 está detras de la consola, bajo la tapa. Es decir está oculto con un espacio considerable para un HDD. Para que tener un puerto usb 3.0 oculto? Creo que será posible un hdd
Si ya dijeron que en el futuro sera compatible tambien con HDD ,asi que se viene una update de software :$