Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ElHobbit escribió:
UDLP84 escribió:
goliath91 escribió:Pero donde han dicho que el juego del online que dan al mes te lo quiten??

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Lo que dice de forma free foro a month puede referirse a que es gratuita la descarga durante ese mes. No está claro si te lo quitan o no

yo lo entiendo como gratis durante un mes
Raugo escribió:
goliath91 escribió:Repito: ¿Donde han dicho que el juego que dan en el online al mes te lo quiten al siguiente mes aunque pagues?

En su propia web.

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Saludos

A mi eso no me aclara nada de que si te lo quitan o no te lo quitan.
Devil Crown escribió:
Tukaram escribió:Podeis reflexionar todo lo que querais pero de quien es directamente el culpable del online de pago en la WiiU ?

De los que lo van a pagar con una consola carisma de postre.

Y de los 50 millones de personas (o mas ) que tragaron con lo mismo en xbox y play station no se te olvide de ellos

Sobre el juego gratis dicen que es gratis durante un mes no que si renuevas el mes del online no siga siendolo
Solid.Snake escribió:
nunez escribió: Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año

¿Cuántas veces se retrasó el Xenoblade X de Wii U? ¿En serio crees que saldrá este año con lo que tardaron con el X?

pues unas cuantas. Y eso que ya salió en la presentación de Wii U.

pero bueno, ahora han puesto que saldrá en el 2017 y como mucho supongo que se retrasaría unos meses. Yo lo espero para septiembre-octubre aunque quizás sea algo optimista porque creo que no han enseñado ni gameplay todavía [+risas]
Viernes 3 aaaa , qué llegue ya.
Exodius escribió:
nunez escribió:Llevo todo el día día dándole vueltas a si cogerla de salida o no. De los lanzamientos de salida (o muy próximos) solo me llaman Zelda y Mario Kart. Teniendo Wii U puedo jugar a los dos sin dar el salto de sistema.

Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año y que Splatoon 2 cuenta con mecánicas diferentes. Así que dudo que me fuera más allá del verano para hacerme con ella. Y es que salvo desastre de ventas dudo mucho que bajen el precio los primeros meses. Vamos, que no sé que hacer :-? :-? :-?

Teniendo la Wiiu es 1 tonteria pillar la switch, desde mi punto de vista...

Sin tenerla ya es mala compra, solo vale el zelda, precio caro, online de pago y apenas juegos. Teniendola ya... A mi me parece una fracaso, tenian a todos con el ojo puesto y ya solo quedan los fans, los mismos fans que compraron wii u, pero con eso no es suficiente. Incluso teniendo un buen tirón inicial con Zelda, luego qué? Mientras en la competencia saldrán red dead redemption, kingdom hearts, FF VII remake, en fin... Yo soy de PC y no pienso pagar por online de pago ni loco, pero veo la competencia en consolas y ofrece más, en fin... Mal comienzo.
Ahora que me volvia a meter en las consolas buscando cobijo en las bondades (economicas) de Nintendo, online gratuito y juegos mas baratos, pegan el giro y se pone a la par con Microsfot y Sony, cuyas consolas ya rechace en su momento. Un Zelda muy bonito (no he jugado a ningun Zelda y siempre me lo he reprochado), pero jugarlo merece 395 euros? Con que cara me miro yo al espejo despues de haber criticado en mi fuero interno a aquellos que han gastado lo mismo o incluso menos para jugar al FF XV comprando la PS4 (por tema exclusividad)?

Que me engañen con colores y luces, con lazos del pasado, con personajes rescatados, con videos impactantes, pero tio, al menos que intenten venderme la consola. No esto. Esto es como arrastrarse. Es que no paro de pensar en que es un simulacro para Navidades. Como cuando las compañias telefonicas suben los megas en la tarifa y la gente que no protesta sigue navegando a precio de oro por 1mb de bajada: que se compren la consola los incondicionales y ya en Navidades hacemos lo "normal".

Precio de la consola alto? Perfecto, bajame el de los juegos.
Consola a 250 euros con el 1,2 Switch? Triunfazo de ventas y ponme los juegos a 65 que ya elegire cual comprarme.
COD, FIFA, Splatoon, Battlefield? Te pago el online (hablo por otros, yo no pago online).
Que no te sale de los cojones buscar el equilibrio? que un segundo packs de mandos para jugar cuatro jugadores al Mario Kart te lleva a los 470 euros? Que vas a cobrar el online anulando para mi juegos como el Splatoon o el tan querido Fifa? VALE, trago, con una presentacion BRUTALISIMA, con un tocho detras de otro ta ta TA TA dandote en la pantalla con TITULONES y fechas y de SALIDA. Pero esto no. Es una consola secundaria, un capricho, un juguete, muy caro.
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Sigo reflexionando en voz alta, estoy muy dolido por todo esto.

Esta conclusión la he sacado pensando en el online de pago. Vamos a suponer que MS, Sony y Nintendo son caseros, y te hacen pagar por vivir en su casa (online) y te dan de comer media pensión.

a) Sony: Te cobro X al mes, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras y ¿ves esa caja de jamones? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (juegos mezcla indie+algún triple AAA que los puedes usar con suscripción activa)

b) Microsoft: Te cobro X al mes puedes estar aquí todo el tiempo que quieras ¿ves esa caja de langostinos? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (Juegos One con suscripción activa) ¿ves esa caja de chuletas de cerdo? Coge las que quieras congelalas, son para ti para siempre (retro 360)

c) Nintendo: Te cobro X al mes ¿ves esa caja de salchichas cocidas? Pues elige una de las dos que hay (NES o SNES) y si no te la comes antes del mes, me la devuelves y te doy a elegir otra salchicha.

¿Que pensaríais del casero Nintendo? Que es un miserable que va a sacarte las pelas en todo lo que pueda. ¿Te fiarías si te dice que está organizando un viaje super innovador (Switch) a un precio muy competitivo????

Personalmente le diría: "Miserable. Que me tienes a base de salchichas, los huevos voy a fiarme de nada que organices tú"

Es tan evidente que su idea es sacarnos todo el dinero posible que por lógica, la consola tiene que estar INFLADÍSIMA. ¿Unos tíos incapaces de regalarte un puñetero juego de NES te van a vender una consola a precio real/competitivo? JA JA y JA.

Me gusta la analogía, continuándola, un día un amigo tuyo te recomienda otro casero (Steam), su casa es la más lujosa y moderna (mejores servidores, todo tipo de funcionalidades extras, etc.), además te deja vivir gratis, eso sí, te hará pagar si lo deseas por su comida de lujo a unos precios que te parecerán ridículos cuando se pongan de oferta, y si no te gusta lo que te ofrece siempre puedes comprar la comida fuera (páginas de keys). Así que por mi parte sigo con mi casero Steam, me compraré una new 3ds y jugaré a todo su catálogo ya consolidado mientras veo detrás de la barrera como evoluciona la Switch.

¡Jaque mate!

Algo así es lo que yo voy a hacer, en verano volveré a replantearme la compra de switch pero de momento nanai. Me cago en el online de pago...
skayred2005 escribió:
carlipe escribió:
skayred2005 escribió:En un post más atras, mostraron que el usb 3.0 está detras de la consola, bajo la tapa. Es decir está oculto con un espacio considerable para un HDD. Para que tener un puerto usb 3.0 oculto? Creo que será posible un hdd

Si ya dijeron que en el futuro sera compatible tambien con HDD ,asi que se viene una update de software :$

tienes fuentes por favor

No,compañero salio en el informe FINAL de la conferencia de hoy http://www.google.com xD
@Er_bola
Yo no tengo una casa muy grande pero tengo l Wii U en mi cuarto y en mi comedor no puedo jugar.
ElHobbit escribió:
UDLP84 escribió:
goliath91 escribió:Pero donde han dicho que el juego del online que dan al mes te lo quiten??

Monthly game download

Lo que dice de forma free foro a month puede referirse a que es gratuita la descarga durante ese mes. No está claro si te lo quitan o no

Según está formulada la frase está muy claro:
Subscribers will get to download and play a NES or Super NES game for free for a month

Los suscriptores podrán descargarse y jugar juegos de la NES y SNES gratis por un mes.

Si fuese lo que dices dirían que puedes descargarlos gratis por un mes y no especificarían el que jugar es gratis por un mes.
Estoy flipando con lo de ordeñar la vaca. Pero que cojones es esto!!!
Tío, el Treehouse está derivando en un show de variedades muy chungo. Como la típica telemierda a la que acostumbran en Japón. No saben que en occidente esos comportamientos es de tarados de la cabeza?
Ay madre... ¿No les da vergüenza jugar a lo de ordeñar? [carcajad] [carcajad]

Hablo de lo que está saliendo en el Treehouse Live.

Caribus escribió:Es raro que no se haya salido nada de un Smash Deluxe o anthology o remix lo que sea...

Para el E3 supongo.
El problema esta en que la ''gente'',a fuerza de repetirlo mil veces,se auto-convencio de que la consola iba a costar,229€ de salida.

Esto,no lo dijo ''nunca'' Nintendo.

Y hay que asimilarlo,y dejar de llorar con las cosas estas...yo queria...y me lo habia repetido mil veces y queria ese precio. cawento cawento cawento

Y como no...el online de pago....el anti cristo.....y a seguir llorando y a decir mas chorradas por el online de pago,y a seguir llorando.

Vamos,recapitulando un poco....la gente queria la consola a nomas de 250€,con online gratuito,y los juegos de Nintendo a 40€.

Todo lo que no sea eso,es una pataleta de niño pequeño......

Pues bienvenidos a la realidad.

Hay que mirar que es una ''novedad'',y eso,se paga.

Se pago en 3ds,se pago en psvita,se pago en ps4,y se pago en xbox one....nada que ver,al precio que salieron,y el precio que tienen ahora...y que muchos se agarran a ello para justificar su decepcion.

De salida,swich,tiene ese precio..si la quieres,paga...y si no...te esperas....

Te esperas a que tenga mejor catalogo,una mejor revision que seguro tendra y que sera mas barata.....
Te esperas a ofertas de black friday,dias sin iva,etc.....

Pero de salida,y como novedad...ese es su precio....

Y que no os quepa duda de que se van a vender todas,toditas,todas....

Y no veas la que se va a montar cuando presenten el pokemon eclipse por el E3.

Antes,o despues...todos van a pasar por caja....por mucho que se proteste......los primeros ademas pagaran el sobreprecio,que lo tiene,de la novedad......y en cuanto pase un tiempo...el resto.........

Lo que mas me jode,es el online de pago,pero bueno....estas cosas son buenas,entre comillas,para que todo el mundo vea el timo que es pagar por el online.

Pagar por el online en Nintendo,en Micro,en Sony,o en la madre que los pario...un timo,y es lo que hay,y es lo que hemos pagado todos hasta ahora en otros sistemas.
Solo,que ahora,tambien lo hace Nintendo,y muchos se dan cuenta horrorizados......despues de pagar por el plus o el gold.
Pues eso....lentejas,y a llorar al monte.

Lo mejor...el zelda y el mario.....de largo.

Lo peor.....con diferencia,el online de pago.
Aunque el regalo de un juego es un extra, ya que se está pagando por un servicio online y no de juegos mensuales, hasta que no confirmen el precio de esa suscripción online creo que no podemos llevarnos, del todo, las manos a la cabeza. Si el precio de la misma acaba siendo algo puramente anecdótico, el contexto es muy diferente al de Sony y Microsoft, pero en caso de optar por unas tarifas similares...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
txape escribió:Estoy flipando con lo de ordeñar la vaca. Pero que cojones es esto!!!

Es patético y gracioso a la vez, puede ser las risas jugarlo con alguien [qmparto]
No me compro el 1, 2 switch ni con el dinero de otro... [facepalm]
nunez escribió:
Solid.Snake escribió:
nunez escribió: Por otro lado, parece ser que Xenoblade 2 llega este año

¿Cuántas veces se retrasó el Xenoblade X de Wii U? ¿En serio crees que saldrá este año con lo que tardaron con el X?

pues unas cuantas. Y eso que ya salió en la presentación de Wii U.

pero bueno, ahora han puesto que saldrá en el 2017 y como mucho supongo que se retrasaría unos meses. Yo lo espero para septiembre-octubre aunque quizás sea algo optimista porque creo que no han enseñado ni gameplay todavía [+risas]

Y como han dicho más atrás el Zelda era para el 2015. Yo soy fan de Platinum Games, me compré la Wii U por el Bayonetta 2 y la One esperando el Scalebound anunciado en 2014 y no hace una semana lo cancelaron. Yo me compraré la consola cuando tenga varios juegos que me intereses y el Xenoblade 2 es uno de ello, pero no lo espero hasta 2 o 3 años.

La verdad es que no entiendo qué ha estado haciendo Nintendo estos 2 años que no tiene nada para 2017, solo el Zelda y porque iba a salir en 2015 y tendrían ya el trabajo hecho.
Pensaba que el Arms era malo, pero, vaya tela, esta mierda del 1 2 Switch deberían regalarlo con la Switch para probar sus funciones, no venderlo aparte, que poca vergüenza.
Este juego con amigos tiene que ser para partirse XD
Sobre lo del juego de snes-nes de la suscripción online en esta noticia lo deja claro
http://www.nintenderos.com/2017/01/solo ... e-ese-mes/
Norrin Radd escribió:
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Sigo reflexionando en voz alta, estoy muy dolido por todo esto.

Esta conclusión la he sacado pensando en el online de pago. Vamos a suponer que MS, Sony y Nintendo son caseros, y te hacen pagar por vivir en su casa (online) y te dan de comer media pensión.

a) Sony: Te cobro X al mes, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras y ¿ves esa caja de jamones? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (juegos mezcla indie+algún triple AAA que los puedes usar con suscripción activa)

b) Microsoft: Te cobro X al mes puedes estar aquí todo el tiempo que quieras ¿ves esa caja de langostinos? Coge todos los que quieras mientras estés aquí (Juegos One con suscripción activa) ¿ves esa caja de chuletas de cerdo? Coge las que quieras congelalas, son para ti para siempre (retro 360)

c) Nintendo: Te cobro X al mes ¿ves esa caja de salchichas cocidas? Pues elige una de las dos que hay (NES o SNES) y si no te la comes antes del mes, me la devuelves y te doy a elegir otra salchicha.

¿Que pensaríais del casero Nintendo? Que es un miserable que va a sacarte las pelas en todo lo que pueda. ¿Te fiarías si te dice que está organizando un viaje super innovador (Switch) a un precio muy competitivo????

Personalmente le diría: "Miserable. Que me tienes a base de salchichas, los huevos voy a fiarme de nada que organices tú"

Es tan evidente que su idea es sacarnos todo el dinero posible que por lógica, la consola tiene que estar INFLADÍSIMA. ¿Unos tíos incapaces de regalarte un puñetero juego de NES te van a vender una consola a precio real/competitivo? JA JA y JA.

Me gusta la analogía, continuándola, un día un amigo tuyo te recomienda otro casero (Steam), su casa es la más lujosa y moderna (mejores servidores, todo tipo de funcionalidades extras, etc.), además te deja vivir gratis, eso sí, te hará pagar si lo deseas por su comida de lujo a unos precios que te parecerán ridículos cuando se pongan de oferta, y si no te gusta lo que te ofrece siempre puedes comprar la comida fuera (páginas de keys). Así que por mi parte sigo con mi casero Steam, me compraré una new 3ds y jugaré a todo su catálogo ya consolidado mientras veo detrás de la barrera como evoluciona la Switch.

¡Jaque mate!

Algo así es lo que yo voy a hacer, en verano volveré a replantearme la compra de switch pero de momento nanai. Me cago en el online de pago...

No os olvidéis de la mujer del casero (Gog) que te invita a viajar a rusia cuando su marido se va de viaje de negocios y os podéis acostar en hoteles de lujo a precios de risa.
Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

Esto solo lo salva la SCENE y el HOMEBREW. O destripan o nace muerta.
Habría que hacer un estudio del efecto de los rumores en el imaginario colectivo. Qué daño han hecho con el tema del precio, el supuesto procesador...
LioS escribió:
ElHobbit escribió:
UDLP84 escribió:
Monthly game download

Según está formulada la frase está muy claro:
Subscribers will get to download and play a NES or Super NES game for free for a month

Los suscriptores podrán descargarse y jugar juegos de la NES y SNES gratis por un mes.

Si fuese lo que dices dirían que puedes descargarlos gratis por un mes y no especificarían el que jugar es gratis por un mes.

solo puedes jugar al juego que dan durante el mes que lo dan, cuando pase el mes ya no podras jugarlo
Zeta V escribió:
timehero escribió:los que te he puesto en negrita en la lista no salen este año ni de palo (y te aseguro que nada me daria mas alegria que equivocarme)

Pero eso es tu opinion o tienes alguna fuente que lo confirme?

timehero escribió: y cuando parece que ni nintendo misma se esta esforzando en la consola, no puedes esperar que le resto se esfuerzen por ella

Al margen de que lo que dices no tiene ningun sentido, porque hablas de la consola como si fuese un hijo, ya que las thirds deberian esforzarse por ellas mismas por sacar dinero en Ns, no por ayudar a Nintendo ni por ser buenas amigas... a parte de eso, a que viene soltar esto cuando estoy hablando de RPGs?

si todo lo que tienes para enseñar de un juego es un teaser o un trailer corto sin gameplay ni contexto es que la cosa no esta muy avanzada, (aunque a esperar al 18 para ver si ese es el caso del Fire Emblem Musou)

por que nintendo tiene que vendernos la consola a nosotros y a las third y ahi los numeros importan y claramente, la reaccion de la gente no esta siendo buena por que lso titulos de lanzamiento dan asco (menos el zelda) y realmente no hay nada fijo para levantar el año a ritmo constante.
Wence escribió:Aunque el regalo de un juego es un extra, ya que se está pagando por un servicio online y no de juegos mensuales, hasta que no confirmen el precio de esa suscripción online creo que no podemos llevarnos, del todo, las manos a la cabeza. Si el precio de la misma acaba siendo algo puramente anecdótico, el contexto es muy diferente al de Sony y Microsoft, pero en caso de optar por unas tarifas similares...

No esperaría menos de 50 al año.
Teniendo WiiU para mi no tiene sentido pillarla de salida, Zelda se puede tener en WiiU...por no hablar del precio, pocos o ningún lanzamiento importante hasta final de año, los otros juegos como Mario kart también está en WiiU, splatoon 2 teniendo el 1....vamos nada me llama de switch al menos hasta final de año y encima ahí a pagar online
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

¿En serio vale 45 € eso? No lo veo ni para 20 € [qmparto]
Menuda decepción la verdad, aunque por suerte tampoco esperaba mucho, lo único bueno ese mario que me la ha puesto bastante dura, pero no me vuelvo a gastar 300€ en una consola por un juego ni loco...
Nintendo, que querias decir con aquello de que con NX cambiarias el concepto de juego, eso que creiamos que iba a ser revolucionario, de verdad vendereis tanto como nos comunicabais??
Marietti escribió:Pensaba que el Arms era malo, pero, vaya tela, esta mierda del 1 2 Switch deberían regalarlo con la Switch para probar sus funciones, no venderlo aparte, que poca vergüenza.

Al que no le gusta el juego nunca jugo con sus amigos y unas birras haciendo el ridiculo,pero si deberia ser FREE download xD
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.
carlipe escribió:
Marietti escribió:Pensaba que el Arms era malo, pero, vaya tela, esta mierda del 1 2 Switch deberían regalarlo con la Switch para probar sus funciones, no venderlo aparte, que poca vergüenza.

Al que no le gusta el juego nunca jugo con sus amigos y unas birras haciendo el ridiculo,pero si deberia ser FREE download xD

+1. No cuesta nada regalarlo como descarga a los early adopters o a todo el mundo
El 1,2 Switch debería ser Free, o muy barato, como ya lo es, punto.

Personalmente, no me gusta más que para 4 tonterías, pero los comentarios Nintendoomed que se están esparciendo por este hilo si que son la verdadera risa, venga [carcajad]

"Nace muerta" Yo me parto los cojones, sois la bomba [plas]
Lloyd Irving escribió:

¿En serio vale 45 € eso? No lo veo ni para 20 € [qmparto]

45 pavazos. El que vale 20 es el de los muñecos de papel que se recortan entre ellos, ese que parecía de la app store.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya dèjá-vu que estoy teniendo con los chorrijuegos.
Debería venir pre-instalado el 1,2 Switch. No veo a nadie comprándolo, pero gratis/muy barato puede ser unas risas en fiestas y tal.

Taiyou
skayred2005 escribió:xenoblade 2 para este año. http://www.nintenderos.com/2017/01/xeno ... mismo-ano/
para mí es sold

No sé yo la verdad... pero a ver xD

Aún no me queda claro qué juegos están de lanzamiento en japón o aquí, veo en muchos sitios sacando la misma lista pero imagino que variará, ¿no?
Eh pues a lo tonto con el 1,2, Switch en casa con amigos te echas unas risas xD
En esto del "table tennis"... como saben cuando le dan y si le dan? [+risas] [+risas] Pinta a juego automatico-aleatorio...
Adse10 escribió:En esto del "table tennis"... como saben cuando le dan y si le dan? [+risas] [+risas] Pinta a juego automatico-aleatorio...

Guiándote por el sonido supongo
Soy el único que está viendo el treehouse y parece que en vez de Switch acabaran de sacar la Wii?? Oooh
5600VIDEOGAMER escribió:
Y que no os quepa duda de que se van a vender todas,toditas,todas....

Y no veas la que se va a montar cuando presenten el pokemon eclipse por el E3.

Antes,o despues...todos van a pasar por caja....por mucho que se proteste......los primeros ademas pagaran el sobreprecio,que lo tiene,de la novedad......y en cuanto pase un tiempo...el resto.........

Claro fabricando pocas se venden seguro, que es lo que hacen muchas compañias hoy dia... Pokemon en switch? Para 2021? Si la consola llega a ese año claro... Dudo que todos pasen por caja, en TÍTULOS está lejos de la competencia, en PRECIO está lejos de la competencia, en HARDWARE está lejos de la competencia, solo le salvaba un buen precio, online gratis, buenos títulos a corto plazo, nada se ha cumplido.

Para echarme unas partidas al mario kart tengo que pagar un mes de online + adaptador de ethernet? Venga va, esto es un despropósito!
Adse10 escribió:En esto del "table tennis"... como saben cuando le dan y si le dan? [+risas] [+risas] Pinta a juego automatico-aleatorio...

En principio es por el sonido y el sistema de vibración.
metaljules escribió:El 1,2 Switch debería ser Free, o muy barato, como ya lo es, punto.

45 muy barato??? Yo ya...

Éste debería ir incluido en la memoria de la consola como proof of concept.

Salu2

Pinta a puta mierda, como todo lo que está rodeando a esta consola en general.

Mi mala hostia ahora mismo está over 9000 cawento cawento cawento
43211 respuestas