Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Madre mía lo de este hilo es increíble. Ayer todo el mundo comiéndose las uñas y hoy todo el mundo de luto. La culpa es vuestra por haber hinchado el Hype a voluntad, creiendoos solo lo que hos interesaba y criticando a los piperos por doquier, lo fueran o no. Pues lo siento chicos, yo la tengo reservada con el Zelda y el Mario kart y estoy más contento que unad pascuas! No me interesa para nada la competencia, ni que hace ni deja de hacer. Hace un día lo más importante eran los jugos, ahora el espejo del alma es la PS4 que donde ayer era mierda y timo (que conste que no la tengo ni me gusta) hoy es la referencia a comparar. NS me va a ofrecer lo que las otras no me ofrecen, portabilidad, juegos Nintendo y maneras distintas de jugar gracias a la tecnología muy madura de los mandos donde creo que funcionarán a las mil maravillas. El mando PRO es caro, pero para jugar al Zelda o al Mario Kart no lo necesito. Si fuera un COD ahí sí, pero no es el caso. El Online aún no se sabe lo que va a costar así que paciencia. El adaptador ETH no lo necesito ya que el wifi a solo que funcione igual que en WiiU ya es más que suficiente. El precio de la NS en su día en la encuesta puse 400, con juego. Me sabe mal los que os hayáis llevado una decepción pero es que a la gente se le iba la oya... Que si 239, etc... Ya me hubiera gustado, ya, pero va a ser que no. No me parece cara para el producto que es, es cara si la comparas con la competencia estrictamente pero más cara son la PS4 o la XBO si la comparas con un PC y le sumas los 4 o 5 años de el online. Y los juegos que se han mostrado y están por venir de aquí al lanzamiento veremos pero son espectaculares. En Splatoon y Mario Kart se ha mejorado lo que ya era perfecto, el Zelda se me han saltado las lágrimas y el Mario luce como nunca... Y lo que queda por venir. En fin, que me sabe mal por la gente que tenía el Hype por las nubes y ahora ni siquiera se la va a comprar. Ojalá pudierais ver las cosas como las veo yo.

Saludos y suerte.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
er_liam escribió:Que juegos salen de salida a parte del Zelda? Gracias

1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

[+risas]
Ray_McCoy escribió:
sidney_bl escribió:Imagen

Joer. Yo he quitado ya la presentación hace un rato, pero sigo mirando el hilo de vez en cuando... veo que se superan con cada nuevo título. [facepalm]

Esto está todo montado para captar a público casual, es que no me cabe duda. Quieren volver a los inicios de WII, pero con la tecnología mejorada de Wii-U. Por eso hacen tanto hincapié en los wii-mote y no en otra cosa. Yo creo que está muy claro, han dado por perdida la batalla de los jugadores hardcore, van directos a por el tarjet casual.

Me diréis que los casuals no sueltan pasta por estas cosas, pero no me podéis negar que esta presentación al menos está totalmente dirigida hacia ellos. Juegos casuales para jugarlos con colegas, en fiestas, y cosas así. Este tipo de eventos los montas cuando ya tienes la consola perfectamente asentada en el mercado y quieres comerte otro pedacito de la tarta, captando a otro público más casual. ¿Pero hacerlo de inicio como presentación de su mejor consola, tu apuesta de futuro? Esto es absurdo.

Ahora mismo Switch no ofrece nada, pero NADA mejor ni exclusivo que no tengamos ya en el mercado. Nada de nada. O está todo todavía muy en pañales y no pueden mostrarlo, o tienen una ida de coco con la estrategia comercial, que alucinas.

los casuals no ven presentaciones de videojuegos..
Imagen

es brutal la cantidad de gifs que saldrá de esto XD
@Izmenter Tú has preguntado en que beneficia la piratería a una compañía. Yo te he respondido algo innegable.

En ningún momento he dicho que sea bueno a nivel general.
Izmenter escribió:
donleo escribió:
Izmenter escribió:
El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.

Imagen

Con una media de juegos comprados en España de 0,5 unidades por usuario.

Vuelvo a repetirte, y en que beneficia eso a una compañía?

En esto:

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
judasman escribió:Madre mía lo de este hilo es increíble. Ayer todo el mundo comiéndose las uñas y hoy todo el mundo de luto. La culpa es vuestra por haber hinchado el Hype a voluntad, creiendoos solo lo que hos interesaba y criticando a los piperos por doquier, lo fueran o no. Pues lo siento chicos, yo la tengo reservada con el Zelda y el Mario kart y estoy más contento que unad pascuas! No me interesa para nada la competencia, ni que hace ni deja de hacer. Hace un día lo más importante eran los jugos, ahora el espejo del alma es la PS4 que donde ayer era mierda y timo (que conste que no la tengo ni me gusta) hoy es la referencia a comparar. NS me va a ofrecer lo que las otras no me ofrecen, portabilidad, juegos Nintendo y maneras distintas de jugar gracias a la tecnología muy madura de los mandos donde creo que funcionarán a las mil maravillas. El mando PRO es caro, pero para jugar al Zelda o al Mario Kart no lo necesito. Si fuera un COD ahí sí, pero no es el caso. El Online aún no se sabe lo que va a costar así que paciencia. El adaptador ETH no lo necesito ya que el wifi a solo que funcione igual que en WiiU ya es más que suficiente. El precio de la NS en su día en la encuesta puse 400, con juego. Me sabe mal los que os hayáis llevado una decepción pero es que a la gente se le iba la oya... Que si 239, etc... Ya me hubiera gustado, ya, pero va a ser que no. No me parece cara para el producto que es, es cara si la comparas con la competencia estrictamente pero más cara son la PS4 o la XBO si la comparas con un PC y le sumas los 4 o 5 años de el online. Y los juegos que se han mostrado y están por venir de aquí al lanzamiento veremos pero son espectaculares. En Splatoon y Mario Kart se ha mejorado lo que ya era perfecto, el Zelda se me han saltado las lágrimas y el Mario luce como nunca... Y lo que queda por venir. En fin, que me sabe mal por la gente que tenía el Hype por las nubes y ahora ni siquiera se la va a comprar. Ojalá pudierais ver las cosas como las veo yo.

Saludos y suerte.

El problema es que la compras de salida, te pasas el Zelda y ahí la tienes un mes muerta de risa hasta que se dignen a sacar el siguiente juego :(
Imagen

La idea del juego es divertida, pero la ejecución da un poco de verguenza ajena.
Ha terminado el treehouse?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3NvY escribió:
Y Shin megami tensei? y Rime? y Skyrim? Y Nba 2k?

Dices que no son juegos relevantes por que los hay en otras consolas,pero luego tu me hablas de Mass effect,Batman y Assasins creed [facepalm]

Ninguno de los que mencionas es de lanzamiento. Y alguno -SMT- ni ha empezado a desarrollarse.

Las ip's que menciono, aunque no sean exclusivas, sí que son superventas. De las que tú mencionas, solo Skyrim podría haber sido un vendeconsolas si no fuera un juego de hace 5 años con downgrade.

Y los juegos de EA ya sabemos lo bien que venden en consolas Nintendo.
donleo escribió:
Izmenter escribió:
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

Esto solo lo salva la SCENE y el HOMEBREW. O destripan o nace muerta.

El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.

Imagen

Este comentario siempre me hizo gracia, porque yo la tuve (y aún la tengo) y nunca la pirateé: compré un montón de juegos y otros me los prestaron. Así que para compensar mi modus operandi legal y que salga esa media anda que no debió haber gente que no comprase ni un sólo juego [carcajad] .
losKA escribió:Ha terminado el treehouse?

Afortunadamente, sí.
MonstruoAkina escribió:
judasman escribió:Madre mía lo de este hilo es increíble. Ayer todo el mundo comiéndose las uñas y hoy todo el mundo de luto. La culpa es vuestra por haber hinchado el Hype a voluntad, creiendoos solo lo que hos interesaba y criticando a los piperos por doquier, lo fueran o no. Pues lo siento chicos, yo la tengo reservada con el Zelda y el Mario kart y estoy más contento que unad pascuas! No me interesa para nada la competencia, ni que hace ni deja de hacer. Hace un día lo más importante eran los jugos, ahora el espejo del alma es la PS4 que donde ayer era mierda y timo (que conste que no la tengo ni me gusta) hoy es la referencia a comparar. NS me va a ofrecer lo que las otras no me ofrecen, portabilidad, juegos Nintendo y maneras distintas de jugar gracias a la tecnología muy madura de los mandos donde creo que funcionarán a las mil maravillas. El mando PRO es caro, pero para jugar al Zelda o al Mario Kart no lo necesito. Si fuera un COD ahí sí, pero no es el caso. El Online aún no se sabe lo que va a costar así que paciencia. El adaptador ETH no lo necesito ya que el wifi a solo que funcione igual que en WiiU ya es más que suficiente. El precio de la NS en su día en la encuesta puse 400, con juego. Me sabe mal los que os hayáis llevado una decepción pero es que a la gente se le iba la oya... Que si 239, etc... Ya me hubiera gustado, ya, pero va a ser que no. No me parece cara para el producto que es, es cara si la comparas con la competencia estrictamente pero más cara son la PS4 o la XBO si la comparas con un PC y le sumas los 4 o 5 años de el online. Y los juegos que se han mostrado y están por venir de aquí al lanzamiento veremos pero son espectaculares. En Splatoon y Mario Kart se ha mejorado lo que ya era perfecto, el Zelda se me han saltado las lágrimas y el Mario luce como nunca... Y lo que queda por venir. En fin, que me sabe mal por la gente que tenía el Hype por las nubes y ahora ni siquiera se la va a comprar. Ojalá pudierais ver las cosas como las veo yo.

Saludos y suerte.

El problema es que la compras de salida, te pasas el Zelda y ahí la tienes un mes muerta de risa hasta que se dignen a sacar el siguiente juego :(

Yo espero que el zelda y el Horizon Zero de ps4 me aguanten hasta el Mario kart 8,
Creo que es la presentación más desastrosa y con más bajona de la historia de los videojuegos.
txape escribió:
metaljules escribió:El 1,2 Switch debería ser Free, o muy barato, como ya lo es, punto.

45 muy barato??? Yo ya...

Éste debería ir incluido en la memoria de la consola como proof of concept.

Salu2

Pensaba haber leído que eran 20, en ese caso, pasando y a otra cosa, debería ser como tú dices, en mi opinión.

Pero ya está xD
donleo escribió:
Izmenter escribió:
donleo escribió:
Imagen

En esto:

Imagen

Eso es menos objetivo que la prensa española, ni que la PS3 no estuviera pirateada, y algo más obvio aún, como si todas las generaciones vendieran lo mismo siempre, ridículo.
donleo escribió:
Izmenter escribió:
donleo escribió:
Imagen

En esto:

Imagen

como, ¿que la ps3 no se pirateo, y por eso vendio menos que ps2?
Jugueton escribió:Llevo siguiendo esta consola desde sus inicios. Muchos nos conocemos de este hilo por nuestro ímpetu en defender aquello en lo que creemos. Personalmente siempre me ha gustado nintendo, sobre todo por sus portátiles.

Con la NS tenemos en mente seguir con la idea de la portátil, pero... creo que hay cosas que están fallando.

No voy a entrar en la polémica del precio inicial, algo que sinceramente más o menos suponíamos, entro en lo fundamental, en sus juegos, posibilidades y servicios.

En todos ellos cojea, por juegos está más claro que el agua que actualmente el que tenga una wiiu, puede disfrutar prácticamente de todos los juegos de la NS anunciados hasta casi final del año (splatoon, lego city, zelda, mario kart... )

Por posibilidades, como he comentado los que tenemos la 3ds y wiiu de momento no nos sustituye, ni variedad (sobre todo 3ds), ni precio... precios de los juegos de la NS descabellados en comparación a la dirección que tenía nintendo.

Y en servicios, el juego online ha sido para rematar.

He hecho lo que nunca me hubiese imaginado hacer con nintendo, después de reservar la consola juegos y algún accesorio, lo he anulado TODO, no hay por donde cogerlo para los que ya tenemos los juegos de wiiu y sabiendo que el zelda sale también para la wiiu (tengo mis temores de que nintendo intente retirar o realizar una tirada pequeña del zelda para wiiu... aunque siempre queda el digital... por lo que esto le puede deparar una pérdida de clientes, por lo menos a priori, como es mi caso...)

Sigo con mi querida 3DS, y wiiu, y no quiero decir que no compre la NS, pero en este caso la prudencia pide esperar. Si no tuviese 3DS o wiiu es posible que la comprase, pero en este caso esperaré, por lo menos hasta que tenga los juegos que no pueda disfrutar con la wiiu...

Y por descartado que esta consola no sustituye la 3DS ni mucho menos, con esos precios de juegos los que nos gustan las portátiles va a ser difícilmente asumible sustituir una grandeza como es la 3DS y sus maravillosos juegos por una NS en pañales que sufre desde un principio del daño de la avaricia desmedida, así no Nintendo así NO

[enfa]

Es una pena pero una realidad, con todos los meses que nos hemos chupado esperando nadie se esperaba este despliegue de avaricia desmedida.

Están a tiempo de retirar el online de pago...
losKA escribió:Ha terminado el treehouse?

Gracias a dios, si. Al final no quedaba ni el de la mopa en el showroom. El cámara hacía lo que podía con los planos fijos para que no se notase tanto.
En un mes no me lo paso ni de coña, pero al mes viene el Mario kart y tengo vicio con las batallas asegurado. El Bomberman si es de lanzamiento también le incaré el diente!

Yo no puedo dedicar muchas horas a jugar, con suerte si me vicio una media de 1.5 al día. Para mi no es un problema pero entiendo que para muchos si.

Saludos
Si ya termino; zelda mario y splatoon es lo mas interesante.
Josezno escribió:
3NvY escribió:
Y Shin megami tensei? y Rime? y Skyrim? Y Nba 2k?

Dices que no son juegos relevantes por que los hay en otras consolas,pero luego tu me hablas de Mass effect,Batman y Assasins creed [facepalm]

Ninguno de los que mencionas es de lanzamiento. Y alguno -SMT- ni ha empezado a desarrollarse.

Las ip's que menciono, aunque no sean exclusivas, sí que son superventas. De las que tú mencionas, solo Skyrim podría haber sido un vendeconsolas si no fuera un juego de hace 5 años con downgrade.

Y los juegos de EA ya sabemos lo bien que venden en consolas Nintendo.

Como sabes que Skyrim es con downgrade? según vi en el video tiene los elementos dem remasterizado...
3NvY escribió:
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

Claro que si guapi.

Solo para este año estan anunciados casi la misma cantidad de juegos que tuvo Wii U en su dia,con un apoyo third mucho mas comprometido,al menos al principio de la vida de la consola y todo lo que queda por anunciar.

Mucha gente "presumia" de ser usuario orgulloso de Wii U,se llenaban la boca hablando del catalogazo que tuvo esta consola y ahora que presentan una consola con un catalogo similar solo en su fecha de presentacion todo el mundo le da la espalda por que se habian echo pajas mentales con el precio y similares debido a rumores.

Nintendo 3DS tuvo un lanzamiento MUCHO peor que la Switch,al menos en cuanto a juegos hablando y mirala a dia de hoy,nada mas que decir.

P.D: De acuerdo con la mayoria de usuarios que dicen que el online de pago es una cagada,pero aun ni sabemos precio y alomejor hasta rectifican como se hizo en su dia con el pago del online en PC.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
1-2-Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

Esos son los juegos de lanzamiento. 5, si 5.
De cuales 1 da directamente verguenza ajena, 3 son un completo meh, y el otro puede hasta que sea el goty pero tambien sale para WiiU.
No recuerdo ninguna consola que se lanzara con menos juegos.
Bueno pues parece que voy a llevar la contraria a cadí todo el mundo pero yo me e encontrado lo que más o menos me esperaba, el precio 30 euros de lo que esperaba pero bueno entraba en los planes, aunque viendo la tecnología que llevan los joys, aunque también valgan para ordeñar una vaca [tomaaa], tienen muy buena pinta lo que se podrá hacer con ellos, los juegos parecido,lo esperado,sobresaliendo un Mario y zelda brutales, si es que más o menos estaba todo dicho, no se como estáis todos así, ya se dijo ayer que cuidado con tanto hype que suele acabar mal,reservado el modelo de colores con el Zelda, normal,iba a coger la coleccionista pero pagar 35€ más x una espada torcida,jaja, y un cd,no me acaba de convencer,saludos a todos.
Izmenter escribió:
Servasky escribió:@Izmenter En que su consola se venda más? [+risas]

Y en no vender ni un juego? Entonces porque no se dedica a vender solo consolas y poner los juegos gratis? Lo que hay que escuchar de verdad....

En ese caso el fabricante de la consola no pierde. Los que pierden son las fabricantes de juegos.
Skyrim con los DLC esta a 7€ en PC, y no exige un ordenador potente...no se que reclamo puede tener en Switch
Ashdrugal escribió:
Izmenter escribió:
Servasky escribió:@Izmenter En que su consola se venda más? [+risas]

Y en no vender ni un juego? Entonces porque no se dedica a vender solo consolas y poner los juegos gratis? Lo que hay que escuchar de verdad....

En ese caso el fabricante de la consola no pierde. Los que pierden son las fabricantes de juegos.

Y si los fabricantes de juegos dejan de fabricar para esa consola que pasa, quién pierde? A veces creo que solo os quedáis en lo más básico.
Budathecat escribió:
Ray_McCoy escribió:
sidney_bl escribió:Imagen

Joer. Yo he quitado ya la presentación hace un rato, pero sigo mirando el hilo de vez en cuando... veo que se superan con cada nuevo título. [facepalm]

Esto está todo montado para captar a público casual, es que no me cabe duda. Quieren volver a los inicios de WII, pero con la tecnología mejorada de Wii-U. Por eso hacen tanto hincapié en los wii-mote y no en otra cosa. Yo creo que está muy claro, han dado por perdida la batalla de los jugadores hardcore, van directos a por el tarjet casual.

Me diréis que los casuals no sueltan pasta por estas cosas, pero no me podéis negar que esta presentación al menos está totalmente dirigida hacia ellos. Juegos casuales para jugarlos con colegas, en fiestas, y cosas así. Este tipo de eventos los montas cuando ya tienes la consola perfectamente asentada en el mercado y quieres comerte otro pedacito de la tarta, captando a otro público más casual. ¿Pero hacerlo de inicio como presentación de su mejor consola, tu apuesta de futuro? Esto es absurdo.

Ahora mismo Switch no ofrece nada, pero NADA mejor ni exclusivo que no tengamos ya en el mercado. Nada de nada. O está todo todavía muy en pañales y no pueden mostrarlo, o tienen una ida de coco con la estrategia comercial, que alucinas.

los casuals no ven presentaciones de videojuegos..

Pues tío, ya me dirás a quién va dirigido todo esto... XD ¿Tú te gastarías un sólo euro en cualquiera de estos títulos? ¿Alguien de todo EOL se gastaría un sólo euro en cualquiera de estos títulos casuals?

Por eso digo que es todo rarísimo... han trasladado la publicidad de sus títulos casual, (que siempre ha existido) a un evento completamente dedicado a títulos casual que los casual no van a ver. ¬_¬ Una presentación que debía habernos vendido la mejor consola de Nintendo y haberla puesto a prueba en lo que a hardware se refiere, con títulos AAA y gameplays impactantes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siddhartha escribió:Como sabes que Skyrim es con downgrade? según vi en el video tiene los elementos dem remasterizado...

Lo que se vio en la presentación tenía pinta de downgrade de manual.

Que a mí en el fondo es lo que menos me importa. El tema es que a quien le interesaba el juego ya lo ha jugado en chorrocientas plataformas.

E incluso quien lo quiera jugar en portátil lo puede hacer en la GPD Win, que cuesta lo mismo que la Switch.

Y eso por no mencionar que en Switch costará 50-60 euros cuando se puede conseguir desde 5 euros en steam y por un poco más en consola de sobremesa.
Kemyi escribió:
donleo escribió:
Izmenter escribió:

Imagen

Este comentario siempre me hizo gracia, porque yo la tuve (y aún la tengo) y nunca la pirateé: compré un montón de juegos y otros me los prestaron. Así que para compensar mi modus operandi legal y que salga esa media anda que no debió haber gente que no comprase ni un sólo juego [carcajad] .

Yo tengo cero juegos originales de ps2 pero una burrada de cajas de dvds de Princo.

Ahora ya sí soy bueno con las consolas actuales.

Hablando de la presentación. Echo de menos la VC de Gamecube. Eso le daría mucha vidilla los primeros meses de vida.

El precio de los cartuchos lo veo otra pasada. En One entre el bazar extranjero y que podías compartir con un amigo, te salia el juego de lanzamiento por 25€. En PS4 creo que hay algo parecido que llaman conjuntas. Así que, por ejemplo,el Zelda me costaría más de el doble que cualquier juego de la competencia. ¿Así van a llevarse el mercado de multis?
@Ashdrugal Ahora ya no responde, es lo que tiene ser un bocas. Que la abres mucho hasta que te la cierran. Hay que ser muy necio para no ver la relación.
pantxo escribió:Skyrim con los DLC esta a 7€ en PC, y no exige un ordenador potente...no se que reclamo puede tener en Switch

Para mi jugarlo con solo meter el cartucho sin aguantar horas de descarga y de instalación y sentarme en mi sofa con los cascos y la tv para la familia. O jugarlo en el water.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
korny escribió:
3NvY escribió:

Claro que si guapi.

Solo para este año estan anunciados casi la misma cantidad de juegos que tuvo Wii U en su dia,con un apoyo third mucho mas comprometido,al menos al principio de la vida de la consola y todo lo que queda por anunciar.

Mucha gente "presumia" de ser usuario orgulloso de Wii U,se llenaban la boca hablando del catalogazo que tuvo esta consola y ahora que presentan una consola con un catalogo similar solo en su fecha de presentacion todo el mundo le da la espalda por que se habian echo pajas mentales con el precio y similares debido a rumores.

Nintendo 3DS tuvo un lanzamiento MUCHO peor que la Switch,al menos en cuanto a juegos hablando y mirala a dia de hoy,nada mas que decir.

P.D: De acuerdo con la mayoria de usuarios que dicen que el online de pago es una cagada,pero aun ni sabemos precio y alomejor hasta rectifican como se hizo en su dia con el pago del online en PC.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
1-2-Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

Esos son los juegos de lanzamiento. 5, si 5.
De cuales 1 da directamente verguenza ajena, 3 son un completo meh, y el otro puede hasta que sea el goty pero tambien sale para WiiU.
No recuerdo ninguna consola que se lanzara con menos juegos.

This, yo espero que la destripen para ver si corre CEMU y PCSX2 , ese seria mi unico incentivo de compra JAJAJAJAJA
A pesar de la decepción, lo va a petar y lo sabéis... XD
Guidoh escribió:A pesar de la decepción, lo va a petar y lo sabéis... XD

+1000

Que por cierto, la encuesta... porque no tiene un -1.. porque esto veo que no está dedicado a los casuals, ya...
Creo que los resultados de la encuesta y lo que se está leyendo hablan por sí solos

Opino lo mismo [bye]

Pues probablemente, sobre todo cuando pase un año, sea más barato hacerla y el nuevo consumidor tenga ahí un catálogo con Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Odyssey, etc...
Lo que queríamos hoy vaya, pero dentro de un añete.

si peta habra mas apoyos y juegos
y sera bueno

Sí, se quedará sin stock, a la larga lo repondrán, la gente seguirá comprando, con los meses saldrán los juegos con cuentagotas, empezarán a mostrar humo, teaser, títulos de un juego que saldrá cinco años después, la gente se quejará del poco catálogo, y crearán otra consola...

Al llegar al final, le vuelven a dar al play...

Veo a Nintendo haciendo un SEGA en menos de 6-8 años... Y aquí dejo la predicción

@siddhartha no digas muy en alto que en Windows jamás tendrá las franquicias de Nintendo .
Josezno escribió:
siddhartha escribió:Como sabes que Skyrim es con downgrade? según vi en el video tiene los elementos dem remasterizado...

Lo que se vio en la presentación tenía pinta de downgrade de manual.

Que a mí en el fondo es lo que menos me importa. El tema es que a quien le interesaba el juego ya lo ha jugado en chorrocientas plataformas.

E incluso quien lo quiera jugar en portátil lo puede hacer en la GPD Win, que cuesta lo mismo que la Switch.

Y eso por no mencionar que en Switch costará 50-60 euros cuando se puede conseguir desde 5 euros en steam y por un poco más en consola de sobremesa.

La presentación no iba fluida. Ni el Zelda vaya. Y digo que vi elementos q solo aparecen en la ultima versión... a riesgo de equivocarme claro.

Lo de la gpd win te lo compro. Pero ahi no tendrás nunca las franquicias de nintendo.

Saludos!

Imagen

venga, a dormir.
Servasky escribió:@Ashdrugal Ahora ya no responde, es lo que tiene ser un bocas. Que la abres mucho hasta que te la cierran. Hay que ser muy necio para no ver la relación.

No puedo responderos a todos a la vez por mucho que queráis, lee los demás comentarios y verás que he respondido a todo, pero si seguís pensando que la piratería beneficia a las consolas vamos apañados, además, paso de responder algo de lo que yo me refiero en general a las consolas y tú solo a la marca, como si nada más tuviera algo que ver. BOCAS [careto?]

Pues sinceramente yo ya no lo sé. Lo que si es posible es que tengan una salida psicológica de sacar un limitado número de consolas para que los titulares marquen un SE AGOTAN TODAS LAS UNIDADES y realice un efecto llamada para la siguiente remesa...

Saludos y a disfrutar de aquellos que desde el principio la compren, de momento por mi parte cautela, mucha cautela...

[beer]
Creeis que xenoblade chronicles 1 puede salir en switch¿?

Me da pereza cogerlo en wiiu si saliera en switch por el mismo precio...

En cuanto a la presentacion, la verdad me gusto mas la anterior y le han faltado juegos de salida o, al menos, anunciados.

Sigo esperando que el mando pro de wiiu valga para NX.

Y en cuanto al color, no se cual pillar, al principio dije uyyy la de colores como mola... peor luego he visto los colores en la tableta puestos y no me terminan de convencer.
Verla en persona sería la clave.

saludos!

Ojalá. Pero el hype que había antes de todo esto, se ha convertido ahora en una muy muy muy mala sensación...
pantxo escribió:Skyrim con los DLC esta a 7€ en PC, y no exige un ordenador potente...no se que reclamo puede tener en Switch

Jugarlo portable. Sinceramente creo que el problema está en que la gente no quiere ver que Nintendo ha abandonado las sobremesa para refugiarse en las portátiles.

Le va a salir mal la jugada y tendrá que sacar un pack sin el dock para enchufar a la tv por 50$. Entonces estaríamos hablando en España de un señor consolón portátil por 250€. Ese es el golpe en la mesa que tenía que haber dado Nintendo. Además como va por cartuchos que fuese compatible con los de 3DS. Éso hubiese arrasado en ventas. Luego ya mas adelante sacas el dock para enchufar a la televisión como hizo sony con la pstv.
skayred2005 escribió:xenoblade 2 para este año. http://www.nintenderos.com/2017/01/xeno ... mismo-ano/
para mí es sold

Para finales de este año en EEUU y Europa? Mira que me extraña, o es un juego más corto que anteriores trabajos de Monolith o hacen alguna jugarreta con el idioma, es eso o Nintendo quiere hacer lanzamiento mundial, lo cual tendría logica, ya que la saga Xenoblade siempre ha tenido mejores ventas en occidente que en Japon.
No se le ha dado mucho bombo al chat online. Gracias a una app para el móvil que tienes que poner en manos libres. Bochornoso. [+risas]
43211 respuestas