Jugueton escribió:Llevo siguiendo esta consola desde sus inicios. Muchos nos conocemos de este hilo por nuestro ímpetu en defender aquello en lo que creemos. Personalmente siempre me ha gustado nintendo, sobre todo por sus portátiles.
Con la NS tenemos en mente seguir con la idea de la portátil, pero... creo que hay cosas que están fallando.
No voy a entrar en la polémica del precio inicial, algo que sinceramente más o menos suponíamos, entro en lo fundamental, en sus juegos, posibilidades y servicios.
En todos ellos cojea, por juegos está más claro que el agua que actualmente el que tenga una wiiu, puede disfrutar prácticamente de todos los juegos de la NS anunciados hasta casi final del año (splatoon, lego city, zelda, mario kart... )
Por posibilidades, como he comentado los que tenemos la 3ds y wiiu de momento no nos sustituye, ni variedad (sobre todo 3ds), ni precio... precios de los juegos de la NS descabellados en comparación a la dirección que tenía nintendo.
Y en servicios, el juego online ha sido para rematar.
He hecho
lo que nunca me hubiese imaginado hacer con nintendo, después de reservar la consola juegos y algún accesorio,
lo he anulado TODO, no hay por donde cogerlo para los que ya tenemos los juegos de wiiu y sabiendo que el zelda sale también para la wiiu (tengo mis temores de que nintendo intente retirar o realizar una tirada pequeña del zelda para wiiu... aunque siempre queda el digital... por lo que esto le puede deparar una pérdida de clientes, por lo menos a priori, como es mi caso...)
Sigo con mi querida 3DS, y wiiu, y no quiero decir que no compre la NS, pero en este caso
la prudencia pide esperar. Si no tuviese 3DS o wiiu es posible que la comprase, pero en este caso esperaré, por lo menos hasta que tenga los juegos que no pueda disfrutar con la wiiu...
Y por descartado que esta consola no sustituye la 3DS ni mucho menos, con esos precios de juegos los que nos gustan las portátiles va a ser difícilmente asumible sustituir una grandeza como es la 3DS y sus maravillosos juegos por una NS en pañales que sufre desde un principio del daño de la avaricia desmedida,
así no Nintendo así NO