› Foros › Nintendo Switch › General
egarrote escribió:Yo creo que Nintendo en esta conferencia ha querido enfocar Switch como una nueva Wii, potenciando al máximo las capacidades que tenía esa consola y dotándola del añadido de la portabilidad, de lo que no se han dado cuenta es que ya no estamos en 2006 cuando todavía no conocíamos las bondades del WiiMote y del precio, demasiado caro a mi parecer. Pese a todo, los principios de cualquier consola siempre son complicados y están a tiempo de espabilar de aquí a Navidades cuando salga el nuevo Mario, otro factor importante a tener en cuenta será el apoyo de las thirds y por lo visto espero que sea copioso.
Salu2!
darksolidus escribió:Además me ha mosqueado mucho que de momento no se anuncien juegos tradicionalmente portátiles para la consola, como pueden ser Pokémon, Monster Hunter, Profesor Layton...
MonstruoAkina escribió:RockmanGC escribió:N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD
3Ds y Wii tampoco tenian un catalogo de salida mejor.
N64 de salida:
Super Mario 64
Wave Race 64
International Superstar Soccer 64
Mario Kart 64
Star Wars: Shadows of the empire
Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Casi lo mismo, vamos...
cegador escribió:MonstruoAkina escribió:RockmanGC escribió:N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD
N64 de salida:
Super Mario 64
Wave Race 64
Mario Kart 64
Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Casi lo mismo, vamos...
Vale, pero si quitas los que te has inventado que salieron de salida para N64:
Wave Race 64
Mario Kart 64
Quedan Mario 64 y Star Wars y le pones pilotwings y turok
donleo escribió:Izmenter escribió:donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€
Esto solo lo salva la SCENE y el HOMEBREW. O destripan o nace muerta.
El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.
Con una media de juegos comprados en España de 0,5 unidades por usuario.
Ashdrugal escribió:Hace poco vi un vídeo en Youtube en que se comentaba que debía hacer Nintendo para atraer las first partys y os resumo.
La gente compra consolas de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo.
¿Qué pasa si sacas Splatoon, Mario, Mario Kart y Zelda de lanzamiento? (con dos de ellos valdría). Que la gente compra esos juegos y los thirds venden una mierda. Simplemente eso.
En cambio si sacas un Zelda de duración (estimada de la manga) 50 horas. Sabes que la gente se ha comprado una consola nueva que quieren usar y no tienen con qué. Además para el próximo juego de Nintendo aún queda tiempo. Entonces el usuario empieza a mirar con otros ojos el tener el Skyrim portátil o otros thirds. Los thirds dicen: "Ostias, que en switch se vende bien. Vamos a sacar mas juegos y a implicarnos en hacerlo bien. Aquí hay pasta".
De esta manera la switch coge catálogo thirds.
Para mi, en mi humilde opinión Nintendo no requiere a los thirds multis de ps4, one y pc. Todo lo contrario, serían las thirds las que tendrían que pegarse para sacar su juego para completar "los huecos" que deja el catálogo de Nintendo. El 1,2,switch podía haber venido de la mano de EA perfectamente y haber sacado Nintendo un nuevo Metroid. De este modo tendríamos a Nintendo contento, EA contento y los usuarios contentos.
ithan_87 escribió:pakillo_ds escribió:¿Se sabe si van a hablar de la interfaz del menú, el tema de las cuentas y todo eso en estos días?
Es que hay muchas incógnitas aún...
Y que lo digas, porque como las cuentas sean como el sistema prehistórico actual, cáete pa trás. La de juegos de WiiU que habré perdido por la estúpida política de cuentas.
Es algo que no entiendo cómo no han comentado nada. Tampoco he visto casi nada de la interfaz de a consola. Tampoco se ha comentado nada de la retrocompatibilidad, para mi aspecto importante a destacar.
Caribus escribió:Al departamento de marketing y a los que realizan los estudios de mercado en Nintendo deberían ponerlos a realizar otra tarea diferente porque la verdad yo no entiendo nada de nada.
¿Por qué esos juegos de lanzamiento?
¿Por qué esa presentación?
manicminer1976 escribió:@darksolidus
Ya, lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos. Fíjate que si hubieran anunciado Mario Maker para Switch habría mucha gente con 3DS que diría sentirse estafada, y con Wii U, etc...
clero escribió:Lo que estoy viendo es que esto era una estrategia para vendernos WiiU, porque madre mia la de gente que se la va a pillar de segunda mano baratica para jugar al zelda y que le vayan dando a Switch.
Ramysc escribió:Me acuerdo de aquel E3 infame de 2015 en el que Reggie hablaba del proceso de transformación de Nintendo con la NX. A día de hoy no sé exactamente a que se refería con eso, porque yo, de transformación aquí, veo muy poco.
Otra cosa, espero que algún día nos digan el motivo para no haberla lanzado en navidad, porque para tener un lineup brutal está claro que no ha sido.
Me da rabia que dejen de sacar juegos en wiiu para esto. Bueno, ya me he desahogado, no volveré a comentar más sobre todo esto.
Un saludo.
pakillo_ds escribió:ithan_87 escribió:pakillo_ds escribió:¿Se sabe si van a hablar de la interfaz del menú, el tema de las cuentas y todo eso en estos días?
Es que hay muchas incógnitas aún...
Y que lo digas, porque como las cuentas sean como el sistema prehistórico actual, cáete pa trás. La de juegos de WiiU que habré perdido por la estúpida política de cuentas.
Es algo que no entiendo cómo no han comentado nada. Tampoco he visto casi nada de la interfaz de a consola. Tampoco se ha comentado nada de la retrocompatibilidad, para mi aspecto importante a destacar.
Decían en la conferencia que switch heredaba el ADN de todas las consolas de Nintendo, significa eso que tendrá consola virtual de todas?
Si es así espero que todos los juegos comprados que tengo en 3DS y WiiU pueda volver a descargarlos en Switch. Eso sí sería una estupenda noticia.
MonstruoAkina escribió:RockmanGC escribió:N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD
N64 de salida:
Super Mario 64
Wave Race 64
Mario Kart 64
Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Casi lo mismo, vamos...
Ashdrugal escribió:Hace poco vi un vídeo en Youtube en que se comentaba que debía hacer Nintendo para atraer las first partys y os resumo.
La gente compra consolas de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo.
¿Qué pasa si sacas Splatoon, Mario, Mario Kart y Zelda de lanzamiento? (con dos de ellos valdría). Que la gente compra esos juegos y los thirds venden una mierda. Simplemente eso.
En cambio si sacas un Zelda de duración (estimada de la manga) 50 horas. Sabes que la gente se ha comprado una consola nueva que quieren usar y no tienen con qué. Además para el próximo juego de Nintendo aún queda tiempo. Entonces el usuario empieza a mirar con otros ojos el tener el Skyrim portátil o otros thirds. Los thirds dicen: "Ostias, que en switch se vende bien. Vamos a sacar mas juegos y a implicarnos en hacerlo bien. Aquí hay pasta".
De esta manera la switch coge catálogo thirds.
Para mi, en mi humilde opinión Nintendo no requiere a los thirds multis de ps4, one y pc. Todo lo contrario, serían las thirds las que tendrían que pegarse para sacar su juego para completar "los huecos" que deja el catálogo de Nintendo. El 1,2,switch podía haber venido de la mano de EA perfectamente y haber sacado Nintendo un nuevo Metroid. De este modo tendríamos a Nintendo contento, EA contento y los usuarios contentos.
Snatcher10 escribió:A mi me vienen nuevas dudas con esos 32gb de memoria, en la generación de los bugs, ¿qué pasará cuando venga un juego pesado que necesite parches? esa memoria te la comes en nada.
Ramysc escribió:Me acuerdo de aquel E3 infame de 2015 en el que Reggie hablaba del proceso de transformación de Nintendo con la NX. A día de hoy no sé exactamente a que se refería con eso, porque yo, de transformación aquí, veo muy poco.
Otra cosa, espero que algún día nos digan el motivo para no haberla lanzado en navidad, porque para tener un lineup brutal está claro que no ha sido.
Me da rabia que dejen de sacar juegos en wiiu para esto. Bueno, ya me he desahogado, no volveré a comentar más sobre todo esto.
Un saludo.
donleo escribió:¿Y cual era la función esa sorprendente que dijo ayer el chino de turno? ¿Que estuvimos especulando lo de proyección en pared/hologramas, etc? No será la mierda del sensor para arrimarte el mando a la boca ¿no?
Snatcher10 escribió:A mi me vienen nuevas dudas con esos 32gb de memoria, en la generación de los bugs, ¿qué pasará cuando venga un juego pesado que necesite parches? esa memoria te la comes en nada.
Rhyno88 escribió:Muchos decís que WiiU tuvo un catálogo similar de salida. Ajá.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... ames#Wii_U
ArielArashi escribió:Aún recuerdo cuando cogí 3DS de lanzamiento, el primer año fue PENOSO, pero mírala ahora....
Yo sigo convencido que lo va a petar, porque Nintendo ha conseguido enseñar de lo que trata Switch.
Afortunadamente no todo el mercado somos 4 viciados de foro, mira que yo soy carne de foro, empecé con mi MSX y tengo 34 tacos, pero madre mía, leo el hilo y me siento cada vez más lejos de mi colectivo inicial.
ArielArashi escribió:Aún recuerdo cuando cogí 3DS de lanzamiento, el primer año fue PENOSO, pero mírala ahora....
Yo sigo convencido que lo va a petar, porque Nintendo ha conseguido enseñar de lo que trata Switch.
Afortunadamente no todo el mercado somos 4 viciados de foro, mira que yo soy carne de foro, empecé con mi MSX y tengo 34 tacos, pero madre mía, leo el hilo y me siento cada vez más lejos de mi colectivo inicial.
salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
ithan_87 escribió:Yo es que no sé de dónde os sacáis que la gente se esté quejando por los juegos, se quejan por el precio inicial de Switch, nada más...al menos no me ha parecido ver nada. Quien se esperaba un Metroid, Donkey y cía como títulos de lanzamiento, pues eso tampoco es así, entre otras cosas porque hasta 3DS, que viendo todo el potencial que tiene ahora, empezó de forma muy dudosa su etapa.
El problema no son los juegos.
korny escribió:Los que decis que lo va a petar, ¿que os hace pensar eso?, ¿en que ha cambiado la pelicula para que switch triunfe donde WiiU fracaso?