La conferencia ha sido muy mediocre. La primera mitad completamente ridícula... hasta que anunciaron Xenoblade 2, Splatoon 2, el Mario y el Fire Emblem Warriors. Y el final con el Zelda ha sido apoteósico
Lo malo fue la primera parte, donde nos fustigaron pero bien, pero el resto fue muy bueno.
Y aparte de la conferencia en sí, pues muy desanimado, aunque tampoco nada tan sorprendente:
¿Online de pago? Pues como todas. Ilusos de nosotros (al menos de mí) que pensaba que no nos iban a hacer la jugarreta. Y espérate a la cuota anual, que no se vaya a los 70 €
Precio de más de 300 €. La columpiada ha sido bárbara. Los chorrisensores tendrán mucho que ver en el precio, pero el enculamiento europeo va a ser de órdago. Veremos si ponemos el culo o lo cerramos.
Pero el mayor problema es la falta de juegos: no hay ningún juego de salida que me haga comprarme la consola (el Zelda se vendrá a mi Wii U).
En fin, me la acabaré comprando, eso lo tengo claro, pero no antes de que salga el Xenoblade 2 (que se puede ir a navidades de 2.018 perfectamente, o más tarde).
Muy escéptico con el posible éxito de Switch. Ya veremos cuando anuncien los bombazos "heredados" de 3DS, tipo Pokémon o Monster Hunter.
Un saludete