Haciendo mi resumen de lo visto hoy:
ARMS: Me lo esperaba peor. Cinco personajes me parecen pocos y el sistema de juego a lo wiimote no me mola mucho, pero para echar unas risas puede estar bien. Creo que los personajes tienen carisma suficiente, y artísticamente me parece bonito para el tipo de juego que es. Seguramente veremos a más de uno de éstos en el próximo Smash Bros.
Bomberman R: No destaco nada especial. Al menos parece ser un Bomberman de los de toda la vida sin herejías ni blasfemias. Los gráficos no se los han currado nada, incluso teniendo en cuenta que no es un título que lo requiera.
Breath of the Wild: Un puto bastinazo. Quiero diez. Aún no sé nada de los detalles sobre la edición de Wii U, pero lo visto esta tarde me mola y me mola mucho muchísimo.
1-2 Switch: [bilis]Un insulto a los videojuegos a la altura de otros truños de Nintendo como Wii Music o Wii Sports. Una auténtica bazofia. Así de claro lo digo. Verlo encima después del Zelda no es ni bueno para mi salud mental. Que Nintendo pretenda cobrar por ese pseudojuego me parece horrible. Deberían regalarlo con la consola y desde un canal en digital. Y yo ni entraría. Me parece de broma, vaya. De las de mal gusto. [/bilis]
Sobre otras cosas que he visto donde está la gente jugando, nada especial. Sonic Mania tiene muy buena pinta, pero es multi, así que no veo el sentido de comprar una consola por ello.
A ver si mañana ponen algo del Fast RTM o de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe.