Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hombre... todo hay que decirlo
La presentacion la han cagado por estos factores.

1º El precio
2º El pauperrimo online de pago propuesto
3º los juegos de lanzamiento (muy escasos y de calidad cuestionable)

Sobre el treehouse...

Bueno, meh

Ha dedicado una parte al hardware sin entrar en el interior de la consola, y el resto han sido demos de juegos y alguna que otra charla.

Pero vamos, el treehouse ha sido malillo, pero el conjunto no creo que merezca un 1 o un 2, y tampoco un 5 XD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo creo que se va a convertir WiiU 2.. pero bueno quien crea que lo va a petar pues nada, allá ellos.

@CrusardGameamos Malillo? malillo dices? Ha sido un montón de mierda.

Los resultados de la encuesta dejan claro lo que ha pasado.

Saludos.
Haciendo mi resumen de lo visto hoy:

ARMS: Me lo esperaba peor. Cinco personajes me parecen pocos y el sistema de juego a lo wiimote no me mola mucho, pero para echar unas risas puede estar bien. Creo que los personajes tienen carisma suficiente, y artísticamente me parece bonito para el tipo de juego que es. Seguramente veremos a más de uno de éstos en el próximo Smash Bros.

Bomberman R: No destaco nada especial. Al menos parece ser un Bomberman de los de toda la vida sin herejías ni blasfemias. Los gráficos no se los han currado nada, incluso teniendo en cuenta que no es un título que lo requiera.

Breath of the Wild: Un puto bastinazo. Quiero diez. Aún no sé nada de los detalles sobre la edición de Wii U, pero lo visto esta tarde me mola y me mola mucho muchísimo.

1-2 Switch: [bilis]Un insulto a los videojuegos a la altura de otros truños de Nintendo como Wii Music o Wii Sports. Una auténtica bazofia. Así de claro lo digo. Verlo encima después del Zelda no es ni bueno para mi salud mental. Que Nintendo pretenda cobrar por ese pseudojuego me parece horrible. Deberían regalarlo con la consola y desde un canal en digital. Y yo ni entraría. Me parece de broma, vaya. De las de mal gusto. [/bilis]

Sobre otras cosas que he visto donde está la gente jugando, nada especial. Sonic Mania tiene muy buena pinta, pero es multi, así que no veo el sentido de comprar una consola por ello.

A ver si mañana ponen algo del Fast RTM o de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe.
moipoy escribió:Imagen

Lo he visto en directo, esta noche voy a tener pesadillas :Ð [facepalm]

Madre mía el de la izquierda es Manu Sanchez jajajajaj no le mireis la cara, huid
Los que decis que lo va a petar, ¿que os hace pensar eso?, ¿en que ha cambiado la pelicula para que switch triunfe donde WiiU fracaso?
Se les ha ido la pinza con el precio.
korny escribió:Los que decis que lo va a petar, ¿que os hace pensar eso?, ¿en que ha cambiado la pelicula para que switch triunfe donde WiiU fracaso?

En el sombrero de stacy malibu, tiene maandos separable!
CrusardGameamos escribió:Hombre... todo hay que decirlo
La presentacion la han cagado por estos factores.

1º El precio
2º El pauperrimo online de pago propuesto
3º los juegos de lanzamiento (muy escasos y de calidad cuestionable)

Sobre el treehouse...

Bueno, meh

Ha dedicado una parte al hardware sin entrar en el interior de la consola, y el resto han sido demos de juegos y alguna que otra charla.

Pero vamos, el treehouse ha sido malillo, pero el conjunto no creo que merezca un 1 o un 2, y tampoco un 5 XD

Hombre, yo desde luego, si ese es la Line Up inicial, en 30 años jugando a videojuegos no recuerdo otra line up inicial peor. Quizá me estoy olvidando yo de alguna... que puede ser, pero no la recuerdo...

Lo representativo es que post-conferencia hay más comentarios en el hilo de que color te vas a comprar el mando, que en el hilo de que juegos compraras con la consola....

Si a eso le sumamos un online de pago...

Pues no se a que tendríamos que darle el 1, salvo que presentaran una consola que maltrata a tus familiares, otra cosa peor se me ocurriria...

Vale, que el hype era grande y la ostia proporcional, pero coñe esto es horrible
Pig_Saint escribió:Haciendo mi resumen de lo visto hoy:

ARMS: Me lo esperaba peor. Cinco personajes me parecen pocos y el sistema de juego a lo wiimote no me mola mucho, pero para echar unas risas puede estar bien. Creo que los personajes tienen carisma suficiente, y artísticamente me parece bonito para el tipo de juego que es. Seguramente veremos a más de uno de éstos en el próximo Smash Bros.

Bomberman R: No destaco nada especial. Al menos parece ser un Bomberman de los de toda la vida sin herejías ni blasfemias. Los gráficos no se los han currado nada, incluso teniendo en cuenta que no es un título que lo requiera.

Breath of the Wild: Un puto bastinazo. Quiero diez. Aún no sé nada de los detalles sobre la edición de Wii U, pero lo visto esta tarde me mola y me mola mucho muchísimo.

1-2 Switch: [bilis]Un insulto a los videojuegos a la altura de otros truños de Nintendo como Wii Music o Wii Sports. Una auténtica bazofia. Así de claro lo digo. Verlo encima después del Zelda no es ni bueno para mi salud mental. Que Nintendo pretenda cobrar por ese pseudojuego me parece horrible. Deberían regalarlo con la consola y desde un canal en digital. Y yo ni entraría. Me parece de broma, vaya. De las de mal gusto. [/bilis]

Sobre otras cosas que he visto donde está la gente jugando, nada especial. Sonic Mania tiene muy buena pinta, pero es multi, así que no veo el sentido de comprar una consola por ello.

A ver si mañana ponen algo del Fast RTM o de las novedades de Mario Kart 8 Deluxe.

Y qué decir del juego del Bloc de notas
donleo escribió:No se le ha dado mucho bombo al chat online. Gracias a una app para el móvil que tienes que poner en manos libres. Bochornoso. [+risas]

2017.

Me acuerdo cuando en navidades de 2008 jugaba al COD World at War con un auricular/micrófono de 10€ del GAME.

De verdad...
donleo escribió:No se le ha dado mucho bombo al chat online. Gracias a una app para el móvil que tienes que poner en manos libres. Bochornoso. [+risas]

No se sabe nada de cómo funcionará esta app. Si tienes más datos podrias ponerlos en el hilo que abrí al respecto porque estoy muy interesado
Jugueton escribió:
Guidoh escribió:A pesar de la decepción, lo va a petar y lo sabéis... XD

Pues sinceramente yo ya no lo sé. Lo que si es posible es que tengan una salida psicológica de sacar un limitado número de consolas para que los titulares marquen un SE AGOTAN TODAS LAS UNIDADES y realice un efecto llamada para la siguiente remesa...

Saludos y a disfrutar de aquellos que desde el principio la compren, de momento por mi parte cautela, mucha cautela...

[beer]

La gracia va a estar cuando todos los que han reservado en Amazon (por si suena la flauta y cambia de precio) y el 28 de febrero se cancele en masa.

Lo comenté hace unas páginas. No se puede ser más cutre, como si no hubiera ya apps de sobra para hacer eso. Es una cagada tras otra.
Rhyno88 escribió:Muchos decís que WiiU tuvo un catálogo similar de salida. Ajá.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... ames#Wii_U

Uf. Curioso que la lista de lanzamiento en Japon fuese bastante mas reducida.
Yo avisaría a navegantes, que me da que pasará lo mismo que con 3DS y la bajada de precio, y luego embajadores... y en diciembre nueva versión...

Nintendo things
Al departamento de marketing y a los que realizan los estudios de mercado en Nintendo deberían ponerlos a realizar otra tarea diferente porque la verdad yo no entiendo nada de nada.
¿Por qué esos juegos de lanzamiento?
¿Por qué esa presentación?
pollasmon escribió:Yo avisaría a navegantes, que me da que pasará lo mismo que con 3DS y la bajada de precio, y luego embajadores... y en diciembre nueva versión...

Nintendo things

Creo que Nintendo no ha querido infravalorar su producto con un precio inferior al de la competencia. Pero con la presentación, el treehouse y line-up de lanzamiento, ya lo están infravalorado.

Ojalá den un golpe de timón....Pero claro, ese golpe de timón no puede ser arms ni sniperclips o como se llamase
A la conferencia le pongo un 2, me ha parecido en algunos momentos aburrida y falta de ritmo, suele pasarme mucho con las conferencias de compañías japonesas. Respecto al contenido,creo que ha sido escaso, ha faltado ese apoyo de terceras compañías que no contó con WiiU y en cierta forma algunos creemos que ayudó al no despegue de esta.
pollasmon escribió:Yo creo que se va a convertir WiiU 2.. pero bueno quien crea que lo va a petar pues nada, allá ellos.

@CrusardGameamos Malillo? malillo dices? Ha sido un montón de mierda.

Los resultados de la encuesta dejan claro lo que ha pasado.

Saludos.

No ha sido todo tan malo, el concepto de la switch es brutal, la consola esta bien, pero la han cagado con las cosas que he dicho, y el treehouse me ha parecido muy mediocre, pero decir que es una mierda porque no te han gustado algunas cosas, es un poco... pasarse XD
N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD

3Ds y Wii tampoco tenian un catalogo de salida mejor.
¿Se sabe si van a hablar de la interfaz del menú, el tema de las cuentas y todo eso en estos días?

Es que hay muchas incógnitas aún...

Por cierto, a la conferencia le pongo un 3 y siendo generoso. Le pongo la nota de ni bien ni mal porque la cantidad de juegazos chulos que han anunciado molan demasiado (xenoblade 2, mario, etc), pero entre el aburrido inicio, el precio y lo de la batería... han reventado todo lo positivo.
Hoy es el dia de los lloros.

Hay gente a quien le ha gustado y gente a quien no. Pero hay otros que nacieron muertos.
borelus escribió:
pollasmon escribió:Yo avisaría a navegantes, que me da que pasará lo mismo que con 3DS y la bajada de precio, y luego embajadores... y en diciembre nueva versión...

Nintendo things

Creo que Nintendo no ha querido infravalorar su producto con un precio inferior al de la competencia. Pero con la presentación, el treehouse y line-up de lanzamiento, ya lo están infravalorado.

Ojalá den un golpe de timón....Pero claro, ese golpe de timón no puede ser arms ni sniperclips o como se llamase

Totalmente de acuerdo, pero es que nintendo tendría que haber raspado mas el precio del periferico principal o de los accesorios dela consola (refiriendome a inet con esto)

Quieres colocar la consola a 300 napos? vale, online gratis.
Quieres colocar la consola a 250 napos everybody? vale, cobrales internet.
Quieres que no te llamen pesetero? pon accesorios a un precio DECENTE.

No, ellos todo, internet de pago, 330 para los europeos que somos ricos al parecer y accesorios de gucci, y con 5 juegos de lanzamiento.

Con este panorama te encuentras a la gente aplaudiendo con las orejas ¿os parece normal?
a mas de uno se nos echaron al cuello, cuando precisamente nos echabamos las manos a la cabeza y deciamos que nos parecia bochornosa la facilidad con que la gente estaba predispuesta a pasar por el aro del online de pago.

supongo que hoy no asomara ninguno.

la conferencia bien, a mi me ha gustado lo que he visto. pero el precio es la risa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RockmanGC escribió:N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD

N64 de salida:

Super Mario 64
Wave Race 64
International Superstar Soccer 64
Mario Kart 64
Star Wars: Shadows of the empire

Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

Casi lo mismo, vamos... [+risas]
borelus escribió:

Eso me lo he perdido, creo que por fortuna.

Sobre que esto vaya a ser un éxito de ventas... yo tengo mis serias dudas. Por supuesto que en el lanzamiento se venderán todas. Como pasa siempre con todas las consolas salvo cuando Microsoft intenta hacer algo en Japón. Pero si el catálogo va a ir a ese ritmo en su primer año con sus competidoras a precio similar y con catálogos ya madurando con promesas gordas en el horizonte, pues lo lógico es que pase lo mismo que con Wii U. Ya le pueden meter marketing, vaya.

Hoy la famosa versatilidad de Switch se ha basado en intentar vendernos de nuevo los wiimote. No creo que sea el camino. Venderla a ese precio tampoco. La PS4 slim de 500GB cuesta en Game ahora mismo 250€. La de 1TB con FFXV cuesta 320€. Nintendo no puede pretender vender Switch por más de eso. Es una flipada. Espero que sea sólo para los que se la vayan a comprar de salida porque les dé igual, porque si no...
ReinLOL escribió:a mas de uno se nos echaron al cuello, cuando precisamente nos echabamos las manos a la cabeza y deciamos que nos parecia bochornosa la facilidad con que la gente estaba predispuesta a pasar por el aro del online de pago.

supongo que hoy no asomara ninguno.

la conferencia bien, a mi me ha gustado lo que he visto. pero el precio es la risa.

Precisamente yo estoy en contra de pagar el internet de mi casa y el de los sinverguenzas de las consolas y soy muy proSteam, y cuando a la comunidad Steam nos quiso cobrar MODS, se lío gordísima y resistimos, los consoleros... pues ya se sabe.

@RockmanGC

Tus datos son falsos y ademas estas comparando los 90´s con 2016... donde no había redes sociales ni comunidades a la contemporaneidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pollasmon escribió:
borelus escribió:

Nintendo things

Totalmente de acuerdo, pero es que nintendo tendría que haber raspado mas el precio del periferico principal o de los accesorios dela consola (refiriendome a inet con esto)

No, ellos todo, internet de pago, 330 para los europeos que somos ricos al parecer y accesorios de gucci, y con 5 juegos de lanzamiento.

Con este panorama te encuentras a la gente aplaudiendo con las orejas ¿os parece normal?

Es que ha sido una avaricia total. [facepalm]
Igual soy raro, pero yo cuando algo no me interesa no le hago caso, no lo voy denostando por ahí. Mi tiempo es más valioso. Y cuando algo me parece muy caro o muy malo para lo que vale, no lo compro y punto, no lo llamo un timo. Igual soy raro.

Nintendo things

Igual nueva version tan pronto no creo, ademas que no se que le pueden añadir. A la 3ds si le hacia falta mas tamaño pero a esta?
Lo que si veo es un 2018 como el segundo año de 3ds bomba tras bomba hasta que resucite. Esperan pasar el trago este año con lo que tienen, que para el que no tenga WiiU creo que esta decente, Zelda, Mario kart, Splatoon, Xenoblade, Mario(2018 principios vamos a poner), mas los deportivos fifa y 2KN creo que no va mal. Quiza mucha calidad en poca cantidad.
pollasmon escribió:
borelus escribió:

Nintendo things

Aún están a tiempo de hacer como Microsoft y cambiar cosas antes del lanzamiento...

Pueden meter un juego en el pack, de esos chorras aunque sea, pero ya da otra sensación.... y no me importaría si contraseña el online como todas...si regalaron juegos como todas
MonstruoAkina escribió:
RockmanGC escribió:N64 salio con super mario 64 y pilotwings 64... No tienen porque salir 15 juegos buenos de salida que no hay pasta para todos xD

N64 de salida:

Super Mario 64
Wave Race 64
Mario Kart 64

Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

Y posiblemente el line up de 64 fue de los peores que recuerde. Unas semanas después saldría un Mortal Kombat Trilogy, un mes después saldría un tal Wave Race 64....

Y no, el Wave Race 64, no era el mismo que el de la super nintendo con 3 motos acuaticas más...

PD: Yo en la 3DS la compré con 3 juegos. Cierto es, que uno era un refrito, pero vamos como este mk...
pakillo_ds escribió:¿Se sabe si van a hablar de la interfaz del menú, el tema de las cuentas y todo eso en estos días?

Es que hay muchas incógnitas aún...

Y que lo digas, porque como las cuentas sean como el sistema prehistórico actual, cáete pa trás. La de juegos de WiiU que habré perdido por la estúpida política de cuentas.

Es algo que no entiendo cómo no han comentado nada. Tampoco he visto casi nada de la interfaz de a consola. Tampoco se ha comentado nada de la retrocompatibilidad, para mi aspecto importante a destacar.
Cada vez que alguien dice que aquí sale mucho más cara, un hada muere. Por eso no quedan hadas.

Que sale prácticamente al mismo precio. Otra cosa es que allí el sueldo medio es muchísimo más alto por lo cual para ellos esos "300$" (sumadle sus impuestos no se vende a eso) es menos parte del sueldo que los 329 de España/Europa pero eso no es cosa de Nintendo sino del libre comercio de la EEUU y de nuestro 21% de IVA xD

Os gustaría más que pusiera Switch a 259€ en Europa (no incluye IVA)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:Igual soy raro, pero yo cuando algo no me interesa no le hago caso, no lo voy denostando por ahí. Mi tiempo es más valioso. Y cuando algo me parece muy caro o muy malo para lo que vale, no lo compro y punto, no lo llamo un timo. Igual soy raro.

Raro no sé, pero va en contra de las reglas más elementales del forerismo.
"Preorders will crazy they said. Come early they said"

Imagen
MonstruoAkina escribió:

N64 de salida:

Super Mario 64
Wave Race 64
Mario Kart 64

Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

A esos hay que sumar Arms, I am setsuna, Snipperclips, Has been heroes y además tenemos más de 20 juegos sin fecha confirmada. Aun quedan casi 2 meses para que salga la consola, aun pueden anunciar más juegos de salida.

Rgds
La putada es que no habrá version basica de 8gb como con wiiu, que la puso amazon.uk por 149 libras y nos la pillamos asi bastantes aqui xDD
Pig_Saint escribió:
borelus escribió:

Eso me lo he perdido, creo que por fortuna.

Sobre que esto vaya a ser un éxito de ventas... yo tengo mis serias dudas. Por supuesto que en el lanzamiento se venderán todas. Como pasa siempre con todas las consolas salvo cuando Microsoft intenta hacer algo en Japón. Pero si el catálogo va a ir a ese ritmo en su primer año con sus competidoras a precio similar y con catálogos ya madurando con promesas gordas en el horizonte, pues lo lógico es que pase lo mismo que con Wii U. Ya le pueden meter marketing, vaya.

Hoy la famosa versatilidad de Switch se ha basado en intentar vendernos de nuevo los wiimote. No creo que sea el camino. Venderla a ese precio tampoco. La PS4 slim de 500GB cuesta en Game ahora mismo 250€. La de 1TB con FFXV cuesta 320€. Nintendo no puede pretender vender Switch por más de eso. Es una flipada. Espero que sea sólo para los que se la vayan a comprar de salida porque les dé igual, porque si no...

Sino has visto el sniperclips (creo que se llamaba así) no lo veas
En lo demás, totalmente de acuerdo
manicminer1976 escribió:Igual soy raro, pero yo cuando algo no me interesa no le hago caso, no lo voy denostando por ahí. Mi tiempo es más valioso. Y cuando algo me parece muy caro o muy malo para lo que vale, no lo compro y punto, no lo llamo un timo. Igual soy raro.

Lo que pasa es que esto es un foro de debate. Si no estamos aquí para verter nuestras opiniones ¿para qué estamos?
(mensaje borrado)
MonstruoAkina escribió:
er_liam escribió:Que juegos salen de salida a parte del Zelda? Gracias

1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

[+risas]

Vaya caca. Espero que sea largo el Zelda por lo menos.
@Rhyno88
Debatir, claro. Pero se puede debatir de una manera inteligente y respetuosa con los demás y se puede debatir de una manera forofa y faltona con todo lo que no concuerda con la opinión propia.
Debatir, por supuesto.
Yo creo que Nintendo en esta conferencia ha querido enfocar Switch como una nueva Wii, potenciando al máximo las capacidades que tenía esa consola y dotándola del añadido de la portabilidad, de lo que no se han dado cuenta es que ya no estamos en 2006 cuando todavía no conocíamos las bondades del WiiMote y del precio, demasiado caro a mi parecer. Pese a todo, los principios de cualquier consola siempre son complicados y están a tiempo de espabilar de aquí a Navidades cuando salga el nuevo Mario, otro factor importante a tener en cuenta será el apoyo de las thirds y por lo visto espero que sea copioso.

Salu2!
Le tenía ganas pero me acabo de ver la presentación entera y paso de la consola. Me debo estar haciendo mayor. Ya veré cuando estén más juegos en venta.
MonstruoAkina escribió:

N64 de salida:

Super Mario 64
Wave Race 64
Mario Kart 64

Switch de salida:
Zelda
1 2 Switch
Just Dance 2017
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators

En uno te has colado:

Consola
Japón 23 Jun 1996
Norteamérica 30 Sep 1996
Europa 1 Mar 1997

Mario Kart 64
Japón 14 de diciembre de 1996
Norteamérica 10 de febrero de 1997
Europa 24 de junio de 1997

EDIT:

WaveRace
Japón 27 de septiembre de 1996
USA 5 de noviembre de 1996
Europa 29 de abril de 1997

ISS 64
lanzamiento
PAL 1 de junio de 1997
NA 31 de julio de 1997
JP 18 de septiembre de 1997
Le pongo un 2 porque el concepto de Switch me mola al igual que el Zelda. Esto es lo único que le puedo sacar positivo a la consola, no sé vosotros...

Precio: mal (el hardware es demasiado caro para lo que ofrece y más si miramos a su alrededor, y aquí incluyo el precio del hardware accesorio)
Catálogo de lanzamiento: paupérrimo (no sacan la consola en navidad 2016 porque está todo muy verde y la sacan 3 Meses después avisando de que el grueso del catálogo llegará en otoño-invierno del 17. Entiendo que quieren vender a los fieles de la marca únicamente por el Zelda y poco más).
Otros factores: no han enseñado la interfaz de Switch, online de pago ya de primeras para jugar aaa....mmm... En fin.
@pollasmon
Yo es que no estoy muy metido en estos forofismos, pero es que ya solo oír hablar de nintenderos y sonyers me parece tan tremendamente infantil.
Titshel escribió:Cada vez que alguien dice que aquí sale mucho más cara, un hada muere. Por eso no quedan hadas.

Que sale prácticamente al mismo precio. Otra cosa es que allí el sueldo medio es muchísimo más alto por lo cual para ellos esos "300$" (sumadle sus impuestos no se vende a eso) es menos parte del sueldo que los 329 de España/Europa pero eso no es cosa de Nintendo sino del libre comercio de la EEUU y de nuestro 21% de IVA xD

Os gustaría más que pusiera Switch a 259€ en Europa (no incluye IVA)

da igual las veces que se diga que siempre dirán lo mismo [+risas] [+risas]

eso sí, no quita que el producto haya sido presentado con un precio superior al esperado
43211 respuestas