Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

Esto solo lo salva la SCENE y el HOMEBREW. O destripan o nace muerta.

Claro que si guapi.

Solo para este año estan anunciados casi la misma cantidad de juegos que tuvo Wii U en su dia,con un apoyo third mucho mas comprometido,al menos al principio de la vida de la consola y todo lo que queda por anunciar.

Mucha gente "presumia" de ser usuario orgulloso de Wii U,se llenaban la boca hablando del catalogazo que tuvo esta consola y ahora que presentan una consola con un catalogo similar solo en su fecha de presentacion todo el mundo le da la espalda por que se habian echo pajas mentales con el precio y similares debido a rumores.

Nintendo 3DS tuvo un lanzamiento MUCHO peor que la Switch,al menos en cuanto a juegos hablando y mirala a dia de hoy,nada mas que decir.

P.D: De acuerdo con la mayoria de usuarios que dicen que el online de pago es una cagada,pero aun ni sabemos precio y alomejor hasta rectifican como se hizo en su dia con el pago del online en PC.
ElHobbit escribió:
UDLP84 escribió:
goliath91 escribió:Pero donde han dicho que el juego del online que dan al mes te lo quiten??

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Lo que dice de forma free foro a month puede referirse a que es gratuita la descarga durante ese mes. No está claro si te lo quitan o no

Pero dicen "download and play" no solo "download for a month". La cosa creo que está clara, otra cosa es que se hayan columpiado con el texto pero por ahora nadie de Nintendo ha rectificado nada.
el 1 2 switch deberia venir con la consola a lo wii sports
Al loro!!! Lo de masticar!! xDDDD
wanna_be escribió:Yo la reservé esta mañana con el ansia en fnac y ahora no me aparece la opción para cancelarla, la compraría sólo por el zelda, pero me lo pillaré en wii u y ya veremos más adelante. En fin, esperaré unos días y si no me da la opción de cancelarla les llamaré. ¬_¬

Pero a ver. El Zelda en Wii U no era en navidades de 2017?
Juegazo. Sold.

Caen tres copias día uno. Y otra para el vecino.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Siento mucha verguenza ajena xD
A mi me parece una buena consola, para comprarla cuando este de oferta, y vea catalogo más jugoso, ahora mismo me parece un poco.. tomadura de pelo salir al mercado con 1 zelda, que además es un port de wii u, yo no la tengo pero el que la tenga en fin.. no se, hasta que no pasen unos meses , vea más catálogo, y los precios se estabilicen no la compare, aunque tengo pensado hacerlo.
Por otro lado respeto al que la compre tanto como al que no lo haga, pero me están empezando a dar asco tanto los comentarios hater de la gente que vienen a molestar al que tiene ilusión, como aquellos fanboys que dicen oh si todo perfecto, que me cobren, que solo traigan ports, joder.. pensar un poco ser realistas y respetar las opiniones con fundamento de los demás, un saludo.
La han cagado con el online de pago..pero lo que creo que va penalizar mucho las ventas de salida a Nintendo es el catalogo de inicio..el Zelda esta bien,pero deberian haber salido el Mario y Xenoblade tambien el mismo dia..la gente se tiraria a por ella por alguno de esos tres juegos o por los tres.De esta manera no se yo si la gente se va tirar al pisto con ese catalogo inicial..tambien se hubiera agradecido un SFV de salida pero en fin..
Dicho de paso yo seguramente la compre de salida pero a menudo pienso si esta gente(compañias/desarrolladoras)piensan las cosas antes de hacerlas.
Saludos.
Este juego debería venir con la consola y listo, pero no, prefieren vender 4 unidades a 45€.

Este tipo de cosas son las que realmente no entiendo, ¿o no recuerdan la cantidad de Wii que vendió el Wii Sport a conocidos gracias a venir incluido? Y lo mismo con el Wii Play que casi todos cogimos de salida con otro Wii Mote. Es un cebo claro para que mucha gente la pruebe y se haga con ella porque "le hace gracia el concepto".
Tengo una rabia encima... mira que me ilusione con su primer trailer, mira que me estaba gustando todo lo que iban haciendo (publicidad como NES, cartel de zelda basado en el primer zelda) dando a entender vuelta a los origenes...

Su alianza con Nvidia me dio esperanzas de que por fin ibamos a ver algo realmente bueno... Sabia que lo de la potencia a los PS4/XBO era una chorrada viendo el tamaño de ambas consolas, lo de la bateria lo podia pasar por alto...

Pero esto... desde el momento en que anoche enseñaron el detector de movimiento y los manditos a lo Wii... me empezo a venir un tufillo a casual... lo cual se acabo de rematar con un precio desorbitado (no desorbitado... si no encarecido añadiendole mil chorradas que no va a usar nadie), online de pago, catalogo de inicio inexistente, juegos chorra...

En fin, lo dicho, a esperar a navidades que viene, a ver si entre el E3 y si la consola se mete un buen piño, la deciden poner a 300 con juego.
No recuerdo algo tan bizarro como el 1 2 switch en mucho tiempo.
slash_94 escribió:Juegazo. Sold.

Caen tres copias día uno. Y otra para el vecino.

tanto te odias a ti y a tu vecino?
Jugando al ping pong imaginario tíos de 30 y tantos años. Vergüenza ajena.
Taiyou escribió:Debería venir pre-instalado el 1,2 Switch. No veo a nadie comprándolo, pero gratis/muy barato puede ser unas risas en fiestas y tal.

Taiyou

Tal cual, es un juego party que para ciertas ocasiones y con amigos puede molar (vamos, lo que fueron Wii Sports y Nintendo Land, sino que los otros eran mejores que éste para un sólo jugador xD) y para enseñar las posibilidades de la consola podría haber ido preinstalado de serie. Pocos, muy pocos, lo comprarán aparte.
Les falta el minijuego "Pajilleitor Plus" [facepalm]
No me sale otro juego que no sea Pokémon que pueda salvarla en ventas.
Lo que esta claro es que la tecnología de los joycon es brutal, otra cosa es que le acaben encontrando la utilidada apropiada a parte de lo que vemos ahora.
Esto da entre verguenza ajena y pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3NvY escribió:con un apoyo third mucho mas comprometido,al menos al principio de la vida de la consola y todo lo que queda por anunciar.

Uy, sí. Una cosa mala: Rayman Legends, The Binding of Isaac, Just Dance, Dragon Quest Heroes... Todo IP's potentísimas y exclusivas, inencontrables en otras plataformas desde hace años.

Y WiiU arrancó con Mass Effect, Batman Arkham City, Assassin's Creed...
Este directo da para muchos gif's [facepalm]
Esto va a dar para muchos GIFs... [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alanwake escribió:Les falta el minijuego "Pajilleitor Plus" [facepalm]

El de ordeñar es básicamente eso [carcajad]
Llevo siguiendo esta consola desde sus inicios. Muchos nos conocemos de este hilo por nuestro ímpetu en defender aquello en lo que creemos. Personalmente siempre me ha gustado nintendo, sobre todo por sus portátiles.

Con la NS tenemos en mente seguir con la idea de la portátil, pero... creo que hay cosas que están fallando.

No voy a entrar en la polémica del precio inicial, algo que sinceramente más o menos suponíamos, entro en lo fundamental, en sus juegos, posibilidades y servicios.

En todos ellos cojea, por juegos está más claro que el agua que actualmente el que tenga una wiiu, puede disfrutar prácticamente de todos los juegos de la NS anunciados hasta casi final del año (splatoon, lego city, zelda, mario kart... )

Por posibilidades, como he comentado los que tenemos la 3ds y wiiu de momento no nos sustituye, ni variedad (sobre todo 3ds), ni precio... precios de los juegos de la NS descabellados en comparación a la dirección que tenía nintendo.

Y en servicios, el juego online ha sido para rematar.

He hecho lo que nunca me hubiese imaginado hacer con nintendo, después de reservar la consola juegos y algún accesorio, lo he anulado TODO, no hay por donde cogerlo para los que ya tenemos los juegos de wiiu y sabiendo que el zelda sale también para la wiiu (tengo mis temores de que nintendo intente retirar o realizar una tirada pequeña del zelda para wiiu... aunque siempre queda el digital... por lo que esto le puede deparar una pérdida de clientes, por lo menos a priori, como es mi caso...)

Sigo con mi querida 3DS, y wiiu, y no quiero decir que no compre la NS, pero en este caso la prudencia pide esperar. Si no tuviese 3DS o wiiu es posible que la comprase, pero en este caso esperaré, por lo menos hasta que tenga los juegos que no pueda disfrutar con la wiiu...

Y por descartado que esta consola no sustituye la 3DS ni mucho menos, con esos precios de juegos los que nos gustan las portátiles va a ser difícilmente asumible sustituir una grandeza como es la 3DS y sus maravillosos juegos por una NS en pañales que sufre desde un principio del daño de la avaricia desmedida, así no Nintendo así NO

[enfa]
Izmenter escribió:
donleo escribió:Ojo que se viene el momento vergüenza ajena con el 1,2 Switch. Esa demo de wiimote por 45€ ratataaaa

El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.

Imagen

Con una media de juegos comprados en España de 0,5 unidades por usuario.
Una mérito grande si le achaco a esta consola, es la primera que consigue que tenga ganas de reír y de llorar al mismo tiempo.
sidney_bl escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora entiendo lo del control parental [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Joer. Yo he quitado ya la presentación hace un rato, pero sigo mirando el hilo de vez en cuando... veo que se superan con cada nuevo título. [facepalm]

Esto está todo montado para captar a público casual, es que no me cabe duda. Quieren volver a los inicios de WII, pero con la tecnología mejorada de Wii-U. Por eso hacen tanto hincapié en los wii-mote y no en otra cosa. Yo creo que está muy claro, han dado por perdida la batalla de los jugadores hardcore, van directos a por el tarjet casual.

Me diréis que los casuals no sueltan pasta por estas cosas, pero no me podéis negar que esta presentación al menos está totalmente dirigida hacia ellos. Juegos casuales para jugarlos con colegas, en fiestas, y cosas así. Este tipo de eventos los montas cuando ya tienes la consola perfectamente asentada en el mercado y quieres comerte otro pedacito de la tarta, captando a otro público más casual. ¿Pero hacerlo de inicio como presentación de su mejor consola, tu apuesta de futuro? Esto es absurdo.

Ahora mismo Switch no ofrece nada, pero NADA mejor ni exclusivo que no tengamos ya en el mercado. Nada de nada. O está todo todavía muy en pañales y no pueden mostrarlo, o tienen una ida de coco con la estrategia comercial, que alucinas.
yo después de ver la conferencia y el treehouse sigo en 33

Creo que el pajilleitor iba a ser el de la vaca, pero luego pensaron en los niños y ahí tienes, una vaca.
Snatcher10 escribió:Una mérito grande si le achaco a esta consola, es la primera que consigue que tenga ganas de reír y de llorar al mismo tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKeeper escribió:3 personajes nuevos para MK8 nada mas. Los Inklings y el Rey Boo. Teniendo el de Wii U...
.

de momento son 6 mas compi.
el de wiiu tiene 35 con los dlc y este tiene 41 de momento
MonstruoAkina escribió:

El de ordeñar es básicamente eso [carcajad]

También tiene un aprende a masturbarte deluxe.

A reggie le gusta. 1 2 Jizz

Imagen
Se acabo, hasta el Direct del 18, habrá que ir asimilando la información y seguro que va saliendo mucha mas en estos días. XD

Salu2!
Josezno escribió:
3NvY escribió:con un apoyo third mucho mas comprometido,al menos al principio de la vida de la consola y todo lo que queda por anunciar.

Uy, sí. Una cosa mala: Rayman Legends, The Binding of Isaac, Just Dance, Dragon Quest Heroes... Todo IP's potentísimas y exclusivas, inencontrables en otras plataformas desde hace años.

Y WiiU arrancó con Mass Effect, Batman Arkham City, Assassin's Creed...

Y Shin megami tensei? y Rime? y Skyrim? Y Nba 2k?

Dices que no son juegos relevantes por que los hay en otras consolas,pero luego tu me hablas de Mass effect,Batman y Assasins creed [facepalm]
bichitogamer escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora entiendo lo del control parental [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

Me descojono!!! [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donleo escribió:
Izmenter escribió:

El día que la piratería sea capaz de beneficiar a una compañía y salvarla ven y me lo cuentas.

Imagen

Con una media de juegos comprados en España de 0,5 unidades por usuario.

Vuelvo a repetirte, y en que beneficia eso a una compañía?
Joder, después de las risotadas, una pregunta seria:

Qué les ha llevado a no incluir un juego como ese gratis en la consola, a lo típico juego de Nintendo de inicio? No hay por donde coger la idea de cobrar 45€. Los únicos que jugarían a eso serían amigos bebiendo en casa, de la misma forma que esa gente nunca va a pagar por ello.
Que juegos salen de salida a parte del Zelda? Gracias
Lo bueno de que haya acabado con el 1 2 Switch es que no te quedas con ganas de ver otro juego, tan sólo de arrancarte los ojos [carcajad]
Snatcher10 escribió:Una mérito grande si le achaco a esta consola, es la primera que consigue que tenga ganas de reír y de llorar al mismo tiempo.

Justo me está pasando eso a mi. Las fases estas extrañas:

1. Anoche emocionadísimo en la cuenta atrás de la presentación

2. Luego frustrado por no acercarse ni mínimamente a mis espectativas.

3. Luego FURIA y cabreo monumental por ver como no están estafando en nuestra cara.

4. Y ahora partiéndome el culo viendo a los personajes estos hacer el monguer con los wiimotes.

Me voy quedando en paz poco a poco. [tomaaa]
@Izmenter En que su consola se venda más? [+risas]
slash_94 escribió:Joder, después de las risotadas, una pregunta seria:

Qué les ha llevado a no incluir un juego como ese gratis en la consola, a lo típico juego de Nintendo de inicio? No hay por donde coger la idea de cobrar 45€. Los únicos que jugarían a eso serían amigos bebiendo en casa, de la misma forma que esa gente nunca va a pagar por ello.

Exacto, es que por mucho que quiera estar de cerves haciendo el capullo con este juego en casa, no puedo gastarme 45 euros más al pack switch + zelda. Que me arruino.
Servasky escribió:@Izmenter En que su consola se venda más? [+risas]

Y en no vender ni un juego? Entonces porque no se dedica a vender solo consolas y poner los juegos gratis? Lo que hay que escuchar de verdad....

que tampoco tienes donde elegir si te la compras de salida.

el mayor problema que tien ees que parece un proyecto de una jam mas que un juego comercial, es cutre y rancio para ser un producto comercial, tiene mejores valores de produccion el genital jousting que esto
Que mala sensacion tengo...
Imagen

Lo he visto en directo, esta noche voy a tener pesadillas :Ð [facepalm]

Pues que esto que nos hace tanta gracia es muy japonés, que lo que aquí nos parece tan patético allí no lo es de la misma forma, allí son muy muy frikis y podrían comprarlo supongo. Yo he estado en Japón, y cosas como estas las ves a todas horas en televisión.
43211 respuestas