Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
beonyi escribió:Imagen

Nintendo tu antes molabas y tal...

No tengo palabras,

Para dos tios que rozan la treintena se ponga a hacer esto deben estar muy bien pagados , de verdad.

Eso va a darme pesadillas [agggtt]
darksolidus escribió:
Charlie78 escribió:
Sunigt escribió:Hasta dos tb va a soportar la switch,excelente noticia.

Ya puedes ir ahorrando para comprar una tarjeta de 2 terabytes.

Las hay? Haciendo una busqueda rápida lo maximo que encuentro en Amazon son 256gb, y cuesta 174€ [mamaaaaa]

y para que quiere uno esa ccapacidad si para cuando llenes una tarjeta la del doble de capacidad costara la mitad.

No tengo palabras,

Para dos tios que rozan la treintena se ponga a hacer esto deben estar muy bien pagados , de verdad.

Si no sabes reirte de ti mismo vas a acabar siendo un amargado

ese juego puede ser el descojone padre en una fiesta con unas copas encima no digo mas
Se la pueden meter por el lado oscuro.
Tanto esperar para semejante chufa,pero la verdad han superado expectativas,pero a peor..
Tukaram escribió:

No tengo palabras,

ese juego puede ser el descojone padre en una fiesta con unas copas encima no digo mas

Es verdad. Cae de salida. [facepalm] [facepalm]
Sabéis dónde puedo encontrar unas fotografías con todo lo que venga dentro del pack de la switch en neón? Me gustaría ver si los acoples de los gatillos son del mismo
Como azul y rojo o son grises
Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

Vamos que tanto la versión portátil como la enchufada tiene bajones....

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/status/820025530024165377

No tengo palabras,

Es ridículo
RumbelBoss escribió:

No tengo palabras,

Eso va a darme pesadillas [agggtt]

Para tus pesadillas:

El wiibocatabonitocontomate

Imagen
Tukaram escribió:

No tengo palabras,

si, cuando les digas a tus amigos cuanto has pagado por le juego
Charlie78 escribió:
darksolidus escribió:
Charlie78 escribió:Ya puedes ir ahorrando para comprar una tarjeta de 2 terabytes.

Las hay? Haciendo una busqueda rápida lo maximo que encuentro en Amazon son 256gb, y cuesta 174€ [mamaaaaa]

Que yo sepa no. Lo dije porque le veía muy subido con la noticia de que la NS podrá aceptar tarjetas de 2 teras.

Tranquilos que la tecnología baja muy pronto,no viene mal una buena notícia entre tanta bilis que estoy leyendo,ya e dicho antes que todo se sabía ya,no entiendo tanta queja.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Flipante primera consola en la historia en la que los juegos que tecnicamente está a menor nivel que su predecesora,o eso se está diciendo en gaf.
ithan_87 escribió:Yo creo, y espero equivocarme, que Miiverse tiene las horas contadas. Sinceramente, no es un sistema que usaba demasiado, a fin de cuentas, cada vez que quería compartir algo, siempre lo acaba haciendo para las redes sociales en lugar de para Miiverse. Para mi no es algo muy a tener en cuenta, la verdad.

Pues a mí me gusta, la verdad. Podrían haberlo potenciado más, y pensaba que el botón de compartir iba en ese sentido. Yo uso Twitter y Facebook para otras cosas, tener algo como Miiverse para poder hablar de juegos con gente que sabes que comparte hobby me parece fantástico.

Pero vaya, otro paso más de Nintendo en una dirección que no me interesa.

Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

En Gamespot han comentado que la versión de Switch va peor que la demo de Wii U del E3.
timehero escribió:si, cuando les digas a tus amigos cuanto has pagado por le juego

[qmparto] [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:Yo creo, y espero equivocarme, que Miiverse tiene las horas contadas. Sinceramente, no es un sistema que usaba demasiado, a fin de cuentas, cada vez que quería compartir algo, siempre lo acaba haciendo para las redes sociales en lugar de para Miiverse. Para mi no es algo muy a tener en cuenta, la verdad.

Pues a mí me gusta, la verdad. Podrían haberlo potenciado más, y pensaba que el botón de compartir iba en ese sentido. Yo uso Twitter y Facebook para otras cosas, tener algo como Miiverse para poder hablar de juegos con gente que sabes que comparte hobby me parece fantástico.

Pero vaya, otro paso más de Nintendo en una dirección que no me interesa.

Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

En Gamespot han comentado que la versión de Switch va peor que la demo de Wii U del E3.

Vaya telar...
(mensaje borrado)

No tengo palabras,

500 pavazos para jugar a esto media hora como mucho. Yo paso la verdad.
A mi lo que me llama de comprarla el día de lanzamiento es el Zelda breath of the wild y que al ser una portátil seguro que tendrá un buen catálogo de juegos por eso de que es fácil de programar.
tristonlannister escribió:
nicaro3 escribió:Flipante primera consola en la historia en la que los juegos que tecnicamente está a menor nivel que su predecesora,o eso se está diciendo en gaf.

No sería de extrañar, meter tanta potencia en una tablet... Al final saldrá mas a cuenta jugar al Zelda en Wii U que en Switch.

A ver si salen las primeras comparaciones

lo que diga gaf sobre nintendo no os lo tomeis muy enserio, no son muy parciales para lo que respecta a nintendo
timehero escribió:
Tukaram escribió:

No tengo palabras,

si, cuando les digas a tus amigos cuanto has pagado por le juego

Lo dicho unos amargados de manual que no saben ni reirse de si mismos

madurez a tope eh [oki]

es mas con mis amigos y conociendolos posiblemente ni siquiera tenga que ser yo el que compre el juego asi que respondiendo a tu pregunta entre 0 euros y ninguno

@Charlie78 500 pavazos ? oye esque te gusta pagar mas por la consola de su precio oficial porque si te sobra el dinero podias hacerme una donacion eh XD
Yo creo y sigo pensando que Nintendo se ha quedado en una situación muy incomoda. No superar en ventas a la Wii U sería hacerlo realmente mal. Y es que yo no termino de ver a que tipo de gente va la consola

Ni es para los casuals

Ni es para los gamers

Es algo que seguramente hará la delicias de los fans de la consola y un grupo de gente que les facilita llevarsela por ahí. Pero sigue sin ser una portátil, y el resto de grandes titulos seguiran saliendo en PS o MS dando la espalda a esta consola. Hoy ya hemos contemplado como los refritos asoman con el mismo aceite que utilizaron en Wii U. Ni loco ninguna desarrolladora se a va a meter a hacer algo nuevo o le suponga mucha pasta si no ve cifras elevadas (muy) de consolas.

Es una sensación de indefinición, de jugartela muy y mucho. Y luego te pones a pensar en la conferencia...y a los dos tios ordeñando el mando y las dudas aumentan.
beonyi escribió:Yo creo y sigo pensando que Nintendo se ha quedado en una situación muy incomoda. No superar en ventas a la Wii U sería hacerlo realmente mal. Y es que yo no termino de ver a que tipo de gente va la consola

Ni es para los casuals

Ni es para los gamers

Es algo que seguramente hará la delicias de los fans de la consola y un grupo de gente que les facilita llevarsela por ahí. Pero sigue sin ser una portátil, y el resto de grandes titulos seguiran saliendo en PS o MS dando la espalda a esta consola. Hoy ya hemos contemplado como los refritos asoman con el mismo aceite que utilizaron en Wii U. Ni loco ninguna desarrolladora se a va a meter a hacer algo nuevo o le suponga mucha pasta si no ve cifras elevadas (muy) de consolas.

Es una sensación de indefinición, de jugartela muy y mucho. Y luego te pones a pensar en la conferencia...y a los dos tios ordeñando el mando y las dudas aumentan.

¿Has visto el juego de comer...?
Tukaram escribió: Lo dicho unos amargados de manual que no saben ni reirse de si mismos

madurez a tope eh [oki]

es mas con mis amigos y conociendolos posiblemente ni siquiera tenga que ser yo el que compre el juego asi que respondiendo a tu pregunta entre 0 euros y ninguno

@Charlie78 500 pavazos ? oye esque te gusta pagar mas por la consola de su precio oficial porque si te sobra el dinero podias hacerme una donacion eh XD

a ver, que estoy de acuerdo con que te echas uas risas, peor con lo que cuesta las risas se las van a echar los otros a tu costa, que le genital joustin tiene mejores valores de produccion que esto y cuesta la novena parte
Imagen
Poneos en situación (sé que es difícil) ¿dónde está la gracia y la diversión si no puedes mirar la pantalla? Para eso me talo una de verdad jaja
Tukaram escribió:

Lo dicho unos amargados de manual que no saben ni reirse de si mismos

madurez a tope eh [oki]

Si no te digo yo que no, que anda que no me habre reido yo jugando con mis amigos al Mario Party con un par de chupitos encima, pero que pa jugar a algo con unas copas encima te servira una vez. El resto del tiempo pues como que no te compensa el gasto
Snatcher10 escribió:Imagen
Poneos en situación (sé que es difícil) ¿dónde está la gracia y la diversión si no puedes mirar la pantalla? Para eso me talo una de verdad jaja

Es como talarse una usando la imaginación...
Darkuram escribió:Sabéis dónde puedo encontrar unas fotografías con todo lo que venga dentro del pack de la switch en neón? Me gustaría ver si los acoples de los gatillos son del mismo

Te refieres a los straps, verdad? Durante el treehouse (creo que justo después de enseñar el arms, que ha sido lo primero) han enseñado los joy cons y demás y sobre la mesa tenían unas rojas y azules a juego con los joy-cons de esos colores. Si buscas el vídeo puedes verlo. No sé si son las que vendrán con el pack de la consola, pero es de suponer al 99% que sí.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nintendo acaba de confirmar el fin de miiverse.Menuda puta verguenza,les van a dar bien por ahì.
Snatcher10 escribió:Imagen

Joer. Es que es acojonante. Me entra un hype cuando los dos al unísono hacen una gran ordeñada juntos en plan orgía y salen salpicaduras por toda la pantalla. Qué grande!!
Kemyi escribió:
Darkuram escribió:Sabéis dónde puedo encontrar unas fotografías con todo lo que venga dentro del pack de la switch en neón? Me gustaría ver si los acoples de los gatillos son del mismo

Te refieres a los straps, verdad? Durante el treehouse (creo que justo después de enseñar el arms, que ha sido lo primero) han enseñado los joy cons y demás y sobre la mesa tenían unas rojas y azules a juego con los joy-cons de esos colores. Si buscas el vídeo puedes verlo. No sé si son las que vendrán con el pack de la consola, pero es de suponer al 99% que sí.

Sí que son del mismo color.
timehero escribió:
Tukaram escribió: Lo dicho unos amargados de manual que no saben ni reirse de si mismos

madurez a tope eh [oki]

a ver, que estoy de acuerdo con que te echas uas risas, peor con lo que cuesta las risas se las van a echar los otros a tu costa, que le genital joustin tiene mejores valores de produccion que esto y cuesta la novena parte

Vuelvo a decirlo no me va a hacer falta ni comprarme el juego para reirme con el

asi que a mi costa poco van a poder reirse de mi wen plan "que tonto se ha gastado x euros en esto"

aparte tampoco sabemos cuanto costara el juego de marras

ademas solo con el minijuego de los duelos de Western ya se compensa es como regresar a la epoca de la nes con Wild Gunman pero contra los colegas lo cual mola mas aun

@Sindillermo para el resto del tiempo tendras cosas como Skyrim Zelda xenoblade Splatoon fifa etc

joder que parece que la consola solo saldra con el juego de ordeñar vacas cuando ni se sabe cuantos minijuegos tendra en total [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Ojo, que entiendo que haya gente con el hype a tope por el zelda, pero yo era un potencial comprador y se me han quitado todas las ganas.

Por supuesto que sí le digo a mi mujer que me voy a pillar una consola con un juego de ordeñar y otro de un Bloc de notas......tal vez salga por la ventana
Yo compraré la NS de salida, pero lo del online de pago y juego "de alquiler", me ofende.

Adjuntos

Si esto fuera una sobremesa valdría 150€ y tan contentos.
Que pena que tengas que comerte la portabilidad de 3 horas por cojones.
Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Hay gente que nace cansina.
sahaquielz escribió:Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Y a qué juegas que no sea al Zelda?
A mi lo que me da bastante yuyu es que, o bien estoy ciego, o bien a mi juicio los juegos se ven peor que en wii u. Que si, que el xenoblade 2 va a ser la polla seguramente y yo seré de los primeros que se lo compre, pero gráficamente (por lo poco que han mostrado) parece que deja que desear con respecto al chronicles x, y el zelda a nivel gráfico no me parece gran cosa.

Que si, que lo importante son los juegos, pero si sacas una consola que se ve peor que la anterior que has sacado y quieres venderla como sobremesa, ¿que sentido tiene?

Al menos antes con mierdas de hardware se curraban los juegos gráficamente, véase los galaxy o el propio xenoblade en wii, o xenoblade x y new super mario bros en wii u.

No se, es que si el tope gráfico de la consola es zelda (porque no creo que lleven tantos años de desarrollo para no exprimir al máximo la potencia de la consola) y la quieres vender como sobremesa, pues apaga y vamonos.

Que si, que algunos me diréis que va a ser la sucesora de 3ds (ojalá), pero es que yo esto no lo veo claro en absoluto, al menos por el tipo de juegos que se están presentando.
kavinsky gosling escribió:Si esto fuera una sobremesa valdría 150€ y tan contentos.
Que pena que tengas que comerte la portabilidad de 3 horas por cojones.

Exacto, podrían haber hecho dos líneas de producto con el mismo hardware, uno que sea solo sobremesa a unos 150-175 euros, y el híbrido a 275 para quien lo quiera, así tienes dos consolas unificadas por un mismo catálogo y dejas a todos contentos.
Charlie78 escribió:

Ps4 one pc vita 3ds a lo que te de la gana xd
Sindillermo escribió:
lalioparda escribió:el 90% es emulación o juegos de pc a baja resolución.

Bueno, el catalogo de Switch va a consistir de la emulacion de los juegos de NES y SNES que te "REGALAN" y ports de ps3/360 a 720p

eso no es verdad. Switch tiene y va a tener catalogo propio como lo tuvo wiiu. Otra cosa es que permitan comprar juegos de consola virtual,pero no es la finalidad de la consola.
En esos dispisitivos con mercado nicho,casi el 100% es emulación.Nadie saca juegos para gpd win¿o si?
y ojo,me gustan eses aparatos,tengo una jxd,la mojo de madcatz,la linx vision 8, y mi hermano la shield tv.
Venga... ya lo pongo yo..

Imagen
borelus escribió:Ojo, que entiendo que haya gente con el hype a tope por el zelda, pero yo era un potencial comprador y se me han quitado todas las ganas.

Por supuesto que sí le digo a mi mujer que me voy a pillar una consola con un juego de ordeñar y otro de un Bloc de notas......tal vez salga por la ventana

Espero que no tengas ninguna consola con algun juego de minijuegos en su catalogo de videojuegos no sea que salgas volando por la ventana

ya no te digo como tengas o hayas tenido la ps2 y tu mujer se entere que existe el videojuego del neng de castefa

aunque realmente me daria mas miedo pensar que ocurriria si tu mujer se entera de que tienes un PC donde existen juegos como el simulador de cucarachas o de bebes o el de hacerse pajas o ducharse con tu padre ...

bufff te veo jodido eh
No sé si habéis hablado ya de esto, pero acabamos de darnos cuenta de algo.

Hay dos tipos de JoyCon Grip. Uno es sólo "soporte" y el otro también carga.

Es el primero con el que viene la consola. Qué quiere decir, que en teoría y a no ser que me equivoque, no es posible jugar íntegramente en modo sobremesa con lo que te trae la consola, ya que no podrás cargar los mandos de ninguna manera. Sólo conectando los mandos a la consola y cargando ésta (modo portátil).

Esto me parece una cagada importante.
Charlie78 escribió:

Si cumplen éso de un juego triple A al mes más los q vayan sacando tendrás para Navidad ya unos cuantos donde elegir.
Charlie78 escribió:

No tengo palabras,

500 pavazos para jugar a esto media hora como mucho. Yo paso la verdad.

De que me suena... ah, ya se, PSVR y sus demos a 30/40€ XD
kavinsky gosling escribió:
Charlie78 escribió:

Ps4 one pc vita 3ds a lo que te de la gana xd

Exacto. Visto lo visto es lo que hará todo el mundo después de comprarse la NS, es decir, no jugar con ella.
Charlie78 escribió:

Leo un libro
nicaro3 escribió:Flipante primera consola en la historia en la que los juegos que tecnicamente está a menor nivel que su predecesora,o eso se está diciendo en gaf.

Fuente please.
Yo paso de comprarmela y estar ansioso porque salgan juegos tal y como me pasó con ps4. Ya me la compraré en navidad.
sahaquielz escribió:
Charlie78 escribió:

Leo un libro

Probablemente lea más que tú xD Pero no me gasto 400€ para jugar al zelda y guardarla hasta navidades.
43211 respuestas