A mi lo que me da bastante yuyu es que, o bien estoy ciego, o bien a mi juicio los juegos se ven peor que en wii u. Que si, que el xenoblade 2 va a ser la polla seguramente y yo seré de los primeros que se lo compre, pero gráficamente (por lo poco que han mostrado) parece que deja que desear con respecto al chronicles x, y el zelda a nivel gráfico no me parece gran cosa.
Que si, que lo importante son los juegos, pero si sacas una consola que se ve peor que la anterior que has sacado y quieres venderla como sobremesa, ¿que sentido tiene?
Al menos antes con mierdas de hardware se curraban los juegos gráficamente, véase los galaxy o el propio xenoblade en wii, o xenoblade x y new super mario bros en wii u.
No se, es que si el tope gráfico de la consola es zelda (porque no creo que lleven tantos años de desarrollo para no exprimir al máximo la potencia de la consola) y la quieres vender como sobremesa, pues apaga y vamonos.
Que si, que algunos me diréis que va a ser la sucesora de 3ds (ojalá), pero es que yo esto no lo veo claro en absoluto, al menos por el tipo de juegos que se están presentando.