Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Una pregunta, sabeis como se cargaran los joys si los tienes conectados al grim tendras que quitarlos para cargaros con la tableta?
manicminer1976 escribió:@joel94
Sí, se nota. Si en realidad estamos bastante cerca de postura, solo cuestiones de matiz.
¿Pero lo notarías tanto en una pantalla de 6 pulgadas? ¿Un Uncharted 2 en una portátil, siempre que te atraiga el concepto de jugar en portátil, no te parecería atractivo?

Por supuesto. En realidad mi queja en este sentido es mas con las compañias desarrolladoras que con la propia nintendo, que lo unico que hacen es hacer ports de un lado a otro sabiendo que cada plataforma tiene sus propias caracteristicas. Pero bueno, supongo que para ellos es mas facil hacer esto, pero no le sacan el potencial a la consola.
Darkuram escribió:Se ha visto en algún lado algo del menú de switch???? Me parece realmente raro que no lo muestren ni el sistema de trofeos o perfiles, no se a que están jugando a a 7 semanas del lanzamiento, vuelven a no saber cómo puto coño mostrar una consola

Es uno de los problemas de lo que han mostrado hoy. Faltan muchas cosas por conocer y explicar y la fecha de salida está muy cerca. Están creando ellos mismos debates que no les deja en buen lugar.
Charlie78 escribió:
sahaquielz escribió:Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Hay gente que nace cansina.

Y a qué juegas que no sea al Zelda?

A lo mismo que jugabas cuando la Wii. Al Wii Sports.
NeOz7 escribió:
emisucio escribió:
3NvY escribió:Uno que abandona el hilo,que entre tanto lloriqueo y tanto hater es muy dificil encontrar un mensaje minimamente sensato,supongo que en gran parte se debe a que de repente han aparecido decenas de usuarios que en 2-3 meses no he visto por aqui.

Que disfruteis los debates y mas importante aun,dejar disfrutar al resto de la gente por mucho que a vosotros os haya parecido una decepcion (el pesimismo que hay en este hilo es para hacerselo mirar)

Con muchas ganas de ver como evoluciona NS a partir de ahora.

Un saludo

Este hilo ha sido casi siempre una gozada, se ha podido debatir moderadamente bien los aspectos negativos, positivos y eso que hemos visto/oído cientos de rumores a cual más disparatado cada uno, pero lo de hoy como bien dices amigo no tiene nombre. Yo me parece que hecho la última ojeada del día y me pierdo veremos si unos dias semanas esto se normaliza.

Opino como tu, las ultimas semanas no me perdia ni una pagina y habia rumores malisimos y buenisimos. Lo de hoy a sido la tumba de este hilo hasta que la marea se lleve la carroña de hoy y se pueda volver ha hablar

Crucificar a una maquina porque tenias las expectativas por las nubes, la conferencia dejo que desear y el catalogl inicial no es muy fuerte... en fin, levantad la vista porque vienen muchas cosas interesante

Un saludo y disfrutad los que podais

Lo mismo,hasta ayer me e leído todo,estaré unos días sin entrar.
siddhartha escribió:
Charlie78 escribió:
sahaquielz escribió:Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Hay gente que nace cansina.

Y a qué juegas que no sea al Zelda?

A lo mismo que jugabas cuando la Wii. Al Wii Sports.

No. Ahora prefiero ordeñar.
NeOz7 escribió:
emisucio escribió:
3NvY escribió:Uno que abandona el hilo,que entre tanto lloriqueo y tanto hater es muy dificil encontrar un mensaje minimamente sensato,supongo que en gran parte se debe a que de repente han aparecido decenas de usuarios que en 2-3 meses no he visto por aqui.

Que disfruteis los debates y mas importante aun,dejar disfrutar al resto de la gente por mucho que a vosotros os haya parecido una decepcion (el pesimismo que hay en este hilo es para hacerselo mirar)

Con muchas ganas de ver como evoluciona NS a partir de ahora.

Un saludo

Este hilo ha sido casi siempre una gozada, se ha podido debatir moderadamente bien los aspectos negativos, positivos y eso que hemos visto/oído cientos de rumores a cual más disparatado cada uno, pero lo de hoy como bien dices amigo no tiene nombre. Yo me parece que hecho la última ojeada del día y me pierdo veremos si unos dias semanas esto se normaliza.

Opino como tu, las ultimas semanas no me perdia ni una pagina y habia rumores malisimos y buenisimos. Lo de hoy a sido la tumba de este hilo hasta que la marea se lleve la carroña de hoy y se pueda volver ha hablar

Crucificar a una maquina porque tenias las expectativas por las nubes, la conferencia dejo que desear y el catalogl inicial no es muy fuerte... en fin, levantad la vista porque vienen muchas cosas interesante

Un saludo y disfrutad los que podais

Tampoco veo que tuvieses unas espectativas por las nubes en el dia de ayer. Sabia que llevaria maxwell (rumores) y decian que el precio rondaria los 250-300 dolares. Lo que no esperabamos era 330-350 euros, online de pago (no creo que haya nadie que haya apostado por esto) que no aporta nada extra como algun juego de regalo que no de alquiler, para tener la app hay que pagar, los mandos 70 pavos, solo zelda de salida... joder es que es un drama esto, no son altas espectativas, para que esto no hubiese sido un palo para muchos no tendriamos que haber esperado nada de nada y despues de la ostia de nintendo esperabamos algo bueno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

[+risas]
Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

Vamos que tanto la versión portátil como la enchufada tiene bajones....

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/status/820025530024165377

Mmmm la misma que dijo que mario, splatoon eran de salida y zelda se retrasaba? Ya hay que dejar de darle de comer a esa gente!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:
Darkuram escribió:Se ha visto en algún lado algo del menú de switch???? Me parece realmente raro que no lo muestren ni el sistema de trofeos o perfiles, no se a que están jugando a a 7 semanas del lanzamiento, vuelven a no saber cómo puto coño mostrar una consola

Es uno de los problemas de lo que han mostrado hoy. Faltan muchas cosas por conocer y explicar y la fecha de salida está muy cerca. Están creando ellos mismos debates que no les deja en buen lugar.

Imagen

Nótese que no hay navegador (visible al menos).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Darkuram escribió:Se ha visto en algún lado algo del menú de switch???? Me parece realmente raro que no lo muestren ni el sistema de trofeos o perfiles, no se a que están jugando a 7 semanas del lanzamiento, vuelven a no saber cómo cojones mostrar una consola

NO TIENE SISTEMA DE TROFEOS.
al menos tras unas partidas a Splatoon se me ha quitado un poco el mal cuerpo que tuve durante todo el día [sonrisa] [sonrisa]
lakyluk escribió:Básicamente es como una ps vita (en potencia) que se conecta al televisor?

Más quisiera la Vita... (y la tengo, ojo).
Dicen que el mando que viene de casa con la Switch es bastante cómodo, que no hay tanta diferencia con el Pro, si solo se hubieran metido el online de pago por donde les cupiese y en esos 330 entrara el Zelda ya hubiera estado decente para comprarla de salida. El caso es que me hacía el comprarmela.
Josezno escribió:
Dapomi escribió:

Imagen

Nótese que no hay navegador (visible al menos).

Un pelin minimalista para mí gusto
lakyluk escribió:Básicamente es como una ps vita (en potencia) que se conecta al televisor?

Y tu basicamente eres como un inculto (en potencia) que trolea en los foros?

No. Es como media PS vita
sabemos que el online será de pago, pero ni se sabe de cuanto será el pago y posiblemente nos falte saber cosas con la que se beneficiará la gente que pague la suscripcion...que alarmismo madre mia...
Darkuram escribió:Un pelin minimalista para mí gusto

A mí me gusta mucho. Mil veces mejor que el horrendo menú de WiiU.
marx666 escribió:Dicen que el mando que viene de casa con la Switch es bastante cómodo, que no hay tanta diferencia con el Pro, si solo se hubieran metido el online de pago por donde les cupiese y en esos 330 entrara el Zelda ya hubiera estado decente para comprarla de salida. El caso es que me hacía el comprarmela.

Igual leen por los foros la que les está cayendo y deciden regalar el Zelda con la consola, soñar es gratis!!
MonstruoAkina escribió:Imagen

[+risas]

Lamentable
@deviliban el precio no se sabe pero los "beneficios" si, basicamente a parte de jugar online chat de voz (usando el movil) y un par de juegos de nes o snes al mes que te quitan al final del mes.

Saludos
Sabéis dónde puedo ver la conferencia pero con subtítulos en español o doblada al castellano?
donleo escribió:

[+risas]

Lamentable

Y Sega bien orgullosa tweeteandolo:
https://twitter.com/SEGA/status/820038745256706049

[+risas] La gente se está quejando obviamente xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En gaf se preguntan que estará ocultando nintendo para no querer hablar nada de su servicio online y sus características más allá de que sea de pago.También critican que una vez más se hayan pasado el sistema de logros por donde les dió la gana entre otras cosas.

Joder han creado la anticonsola.
skayred2005 escribió:
Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

Vamos que tanto la versión portátil como la enchufada tiene bajones....

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/status/820025530024165377

Mmmm la misma que dijo que mario, splatoon eran de salida y zelda se retrasaba? Ya hay que dejar de darle de comer a esa gente!!!

Está en el evento de Nintendo, lo ha jugado. Por eso lo dice. Y no es la única.
http://i.giphy.com/l0Expk5SRltU7pE88.gif (Perdon pero no puedo poner imagenes aun)

Yo nose si alguien se ha fijado en el detalle del gif, asique intentare decirlo de la forma mas sutil que pueda: el hombre de la izquierda hace un gesto extraño digno de algunas aves cada vez que mueve su brazo arriba y abajo, como queriendo decir algo subliminalmente o inconscientemente, y el hombrevaca de la derecha le pone tanta pasion que al rato parece que mientras trabaja con una mano la otra quiere juguetear un poco tambien... jajajaja no os imaginais lo que me ha costado escribir esto mientras me descojono jajajaja. El sueldo de esos dos no esta pagado ni de lejos jajaja.

PD: Aqui otro que reservo en Game la switch gris con zelda. Jugar a los juegos de Nintendo de primera linea donde te de la gana no tiene precio.

Y no veas la que hay aqui liada en el foro en horas... es imposible seguiros la pista.
Yo creo que van a hacer un Microsoft y van a cambiar los aspectos más criticados
Pues parece ser que NIntendo America habría confirmado lo de que el juego de cada mes de la subscripción solo lo puedes jugar ese mes. Vamos que una vez pase el mes te lo quitan.

https://twitter.com/kobunheat/status/819956802741747712

[+risas]

Uno es tarjeta y otro BluRay. Como los tiempos de PlayStation y Nintendo 64 [burla2] [hallow]
Estaba mirando el precio de los juegos en amazon de los juegos casuals i es $ 49 99 lo siento pero para ese tipo de juego no pago mas de 30 por muy divertidos que me parezcan. También he visto que el dock lo venden por separado por 80$. El online de pago que no nos hayan dado todos los detalles me asusta.... y por ultimo que hayan superado la barrera psicologica de 299 euros en europa me ha acabado de matar.

La consola me encanta y me la comprare pero esperare alguna rebaja o por lo menos que salgan mas juegos para comprarmela.
No han dicho precio del online por algo, están esperando, yo en miiverse en la comunidad de mario kart 8 he lanzado esta pregunta ¿comprareis switch y pagareis por el online para jugar al nuevo mario kart 8 deluxe?
MonstruoAkina escribió:
donleo escribió:

[+risas]

Lamentable

Y los precios de juegos de xtralife? estaran de coña no?
Yo basicamente me fijo en:

- los juegos
- la pantalla portatil
- los yoikons

Y todo lo que veo me parece MAGIA, cuando veo ZELDA, MARIO ODISEY me transmite eso MAGIA esa MAGIA que pocas compañías saben transmitir NINTENDO es una y DISNEY es otra.

Veo mucho debate, si es cara, si el online, si la batería......Todo eso no importa lo que importa es.......os gusta? vais a jugarla y disfrutarla? os ilusiona? a mi SI, es algo que no se puede forzar, es algo innato.

Ya la tengo reservada en GAME y me he alegrado mucho cuando el encargado de la tienda me ha dicho que ya tenían 30 reservas al mediodía, OJALA triunfe.

Nos vemos el día 03/03/17
MonstruoAkina escribió:
donleo escribió:

[+risas]

Lamentable

lo arreglaran, subiran el de ps4 a 40 XD

entiendo parcialmente la diferencia de precio, pero es que sega a veces no se por donde cogerla.

dicho esto me parece que es un juego que en switch gana bastante por el tema de los mandos
Darkuram escribió:Sabéis dónde puedo ver la conferencia pero con subtítulos en español o doblada al castellano?

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0
Litchih escribió:Pues parece ser que NIntendo America habría confirmado lo de que el juego de cada mes de la subscripción solo lo puedes jugar ese mes. Vamos que una vez pase el mes te lo quitan.

Y yo rezando para que, por favor, evolucionen en el sistema de cuentas [+risas]
P99BLO escribió:
Veo mucho debate, si es cara, si el online, si la batería......Todo eso no importa lo que importa es.......os gusta? vais a jugarla y disfrutarla? os ilusiona? a mi SI, es algo que no se puede forzar, es algo innato.

Más que el gusto lo verdaderamente importante es si puedes permitírtela. No hay que olvidar que el comer es más importante que el jugar, de ahí las quejas. La gente no se queja sin fundamento, que muchos antes del evento los leía yo y estaban más ilusionados que un niño de 5 años el día de Reyes, y tras el evento han quedado...indiferentes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Litchih escribió:Pues parece ser que NIntendo America habría confirmado lo de que el juego de cada mes de la subscripción solo lo puedes jugar ese mes. Vamos que una vez pase el mes te lo quitan.

Voy a hacer un acto de fe y no cagarme en sus muertos hasta que llegue el día que se acabe la prueba y ver que añaden y que inventan, pero tiene pinta de que vamos a quemar Japón entero
Choi Bounge escribió:
MonstruoAkina escribió:
donleo escribió:
Lamentable

10 dólares de magia [plas] [plas] [plas] que poca vergüenza.
Chami_ escribió:
Choi Bounge escribió:
MonstruoAkina escribió:Y Sega bien orgullosa tweeteandolo:

10 dólares de magia [plas] [plas] [plas] que poca vergüenza.

La magia se paga xD
Otra cosa no, por pagar puedes pagar lo que te de la gana si te aporta MAJIA, pero en modo portátil la autonomía es algo importante.
anibaltw escribió:Imagen

$40 en toda la boca, me da a mi que bajan los precios de los juegos o se va a liar muy parda xD
http://www.gamestop.com/games/binding-o ... tch/141924
Ahora falta que Sony y Microsoft copien el sistema de la suscripción y cada mes te quiten el juego,no es por trolear ni nada pero xbox puso la suscripción y Sony lo copio y regaba juegos mientras durase la suscripción luego xbox se copio y regalaba juegos y eran tullos para siempre luego en ps4 dejo de ser gratis el online y es obligatorio y xbox a cambiado que te dan los juegos mientras tengas suscripción
Pero si el Isaac se puede jugar ya hasta en transistores y a precios de saldo.
kurosakicarlos escribió:
lalioparda escribió:yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

No compares a Dios con un gitano por favor. Las Vr es el maldito futuro, pagaría mil euros si hiciera falta, no tienen precio.

Por otro lado, bajo mi punto de vista la Switch me llama cero, ni regalada, pero creo que 300 pavos es muy barata, coño, que vale lo mismo que la Wii U. Qué queríais, 250 euros? Pero si están todas las consolas en 300-400 euros. Y esta es sobremesa y portátil. A quien le interese de verdad es una ganga.

estoy de acuerdo contigo.La realidad virtual creo que puede ser el futuro.Las ps vr es un insulto a la realidad virtual.
Al igual que pienso que one,two,switch es un truño que no lo toco ni con un palo(puede que en una fiesta pero tengo que tener muchas copas encima).
No sé si alguien lo habrá puesto, pero se ha mencionado hace unas páginas que en Switch el Zelda iba peor que en Wii U en el E3. Totalmente falso, y para muestra el siguiente video:

Comparativa Zelda Wii U (E3) vs Switch

Han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado es mucho mayor (atentos al minuto 2:35). Además se comenta que la versión Switch va a 900p en modo dock y con una tasa de frames más estable.
Josezno escribió:Pero si el Isaac se puede jugar ya hasta en transistores y a precios de saldo.

Pero no es lo mismo, con NS lo juegas con magia.
marx666 escribió:Otra cosa no, por pagar puedes pagar lo que te de la gana si te aporta MAJIA, pero en modo portátil la autonomía es algo importante.

llevamos años con esa autonomia en los aparatos portatiles (desde finales de la GBA SP)y cada vez que sale un aparato nuevo la misma historia, tenemos que empezar a aceptar que los aparatos de entretenimiento actuales duran lo que duran.
Creo que se os está olvidando el tamaño de la consola-potencia, se sigue comparando con consolas que son ladrillos y creo que esto va a venir bien, es que es MUY pequeña para lo que ofrece O_O

https://www.youtube.com/watch?v=ssnxkJx0wrI
43211 respuestas