Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
No sé si se ha puesto ya, pero al ritmo que va el hilo tampoco pasa nada si se repite. Primera impresiones de Switch.

http://es.gizmodo.com/primeras-impresio ... 1791177150
Sindillermo escribió:
lalioparda escribió:el 90% es emulación o juegos de pc a baja resolución.

Bueno, el catalogo de Switch va a consistir de la emulacion de los juegos de NES y SNES que te "REGALAN" y ports de ps3/360 a 720p

sigues errando. Esos juegos son un regalo a una suscripción,y serán un añadido al catalogo desarrollado especificamente para switch.Hacen catalogo-si.Pertenecen a las listas de lanzamientos en desarrollo-no.
Pero alla tú con tu historia.
Lo que veo,y no lo digo por ti,es que este hilo esta dando mucho asquito por tanto nuevo forero aburrido que viene a despotricar mentiras.
Nintendo switch es un buen sistema.
Nintendo switch tendrá un catalogo abrumador.
Nintendo switch tuvo el error de equivocarse en el precio.Pero eso tiene solución,muy a pesar de algunos.
Si al final me la compro... trataré de complementarla lo mejor que pueda con wii u, aunque es dificil.
Trataré de jugar al máximo con wii a los juegos online.
No me pillaré el splatoon 2 hasta que no tenga el 1 dominado hasta el extremo. De hecho, splatoon 2 es lo único que me tira como para pagar el online... pero tampoco es de mis juegos favoritos.
Si pillo la switch será por lo bien que me viene para el trabajo. Jugar con esa calidad en todos lados, no tiene precio...

pero eso si... me tengo que deshacer de mucha morralla consolera que tengo.

Ps3 fat + juegos...
Xbox 360 fat + juegos...
Vita + juegos...

No se si vale la pena venderlas solo para ayudar en la compra de switch. La verdad es que esas 3 consolas las tengo en el armario guardadas desde hace años,... y no salen. Me aburren mucho. ¿Qué me recomendáis que haga con ellas?
¿Si las vendierais.... dónde?
sn2k25 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero se ha mencionado hace unas páginas que en Switch el Zelda iba peor que en Wii U en el E3. Totalmente falso, y para muestra el siguiente video:

Comparativa Zelda Wii U (E3) vs Switch

Han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado es mucho mayor (atentos al minuto 2:35). Además se comenta que la versión Switch va a 900p en modo dock y con una tasa de frames más estable.

Imagino que el de Switch es el de la derecha, ¿no?
shevaln escribió:
sn2k25 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero se ha mencionado hace unas páginas que en Switch el Zelda iba peor que en Wii U en el E3. Totalmente falso, y para muestra el siguiente video:

Han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado es mucho mayor (atentos al minuto 2:35). Además se comenta que la versión Switch va a 900p en modo dock y con una tasa de frames más estable.

En efecto :)
Para los que el precio les parece algo excesivo, la tenéis en la web de mediamarkt a 319 con recogida en tienda. No sé si se habrá puesto ya, me imagino que si.
MonstruoAkina escribió:Imagen

[+risas]

por lo que leo la version de switch tiene contenido extra, pero vamos me parece lamentable
el_piko88 escribió:Para los que el precio les parece algo excesivo, la tenéis en la web de mediamarkt a 319 con recogida en tienda. No sé si se habrá puesto ya, me imagino que si.

A ver si empieza la guerra de precios con Amazon.

En menos de 24 horas ya la tenemos por 10€ menos. A ver si esto sigue.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eligius escribió:No sé si se ha puesto ya, pero al ritmo que va el hilo tampoco pasa nada si se repite. Primera impresiones de Switch.

http://es.gizmodo.com/primeras-impresio ... 1791177150

La conclusión es que "se siente bien".
el_piko88 escribió:Para los que el precio les parece algo excesivo, la tenéis en la web de mediamarkt a 319 con recogida en tienda. No sé si se habrá puesto ya, me imagino que si.

si, ya se ppuede ir a hacer reservas. se deja como minimo 20e
sn2k25 escribió:
shevaln escribió:

Sin entrar en dientes de sierra u otros aspectos mas técnicos (no soy un experto como para analizar ese tipo de aspectos), se ve radiante en Switch y apagado en WiiU

yo por 10 eurillos la he pillado en amazon, creo que la tranquilidad de amazon bien vale esos 10 euros y mas comparado a media markt..
shevaln escribió:
sn2k25 escribió:
shevaln escribió:

Sin entrar en dientes de sierra u otros aspectos mas técnicos (no soy un experto como para analizar ese tipo de aspectos), se ve radiante en Switch y apagado en WiiU

Aquí se ve algo mejor, menudo downgrade: https://www.youtube.com/watch?v=8eRa067BE2I
Pues yo no noto apenas downgrade. Los veo casi idénticos salvo por la tonalidad del color.
aqui otra, tiempos de carga 1:44 , draw distance 4:23.

video : https://www.youtube.com/watch?v=v2EIo434WnE
sahaquielz escribió:

A ver si empieza la guerra de precios con Amazon.

En menos de 24 horas ya la tenemos por 10€ menos. A ver si esto sigue.

Ojala, yo me auto impuse en su dia que no pagaria mas de 300€ por ella (y para estas cosas suelo cumplirlo) así que si se meten en guerra de precios y la bajan a unos 310 o asi tirando de coinc ya saldria por menos de 300.

Saludos
Al parecer la batería no se puede extraer con facilidad para cambiarla, habrá que pasar por el SAT de Nintendo:

The internal battery can not be removed. If it is necessary to exchange it, we will exchange it for a fee at Nintendo service center (online repair reception).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333776

Viene de una traducción de Google de la web japonesa de Nintendo, así que hay que cogerlo un poco con pinzas, pero vaya...
risk123 escribió:
shevaln escribió:
sn2k25 escribió:

Aquí se ve algo mejor, menudo downgrade: https://www.youtube.com/watch?v=8eRa067BE2I

Solo veo una paleta de colores distinta y una imagen en wii u mas "guarra" pero por nitidez y contraste mas que por otra cosa.
Josezno escribió:Pues yo no noto apenas downgrade. Los veo casi idénticos salvo por la tonalidad del color.

Igual, colores mas vivos en Switch y mayor distacia de dibujado, algo así como menos niebla

Edito: Los tiempos de carga menores igual se deben a que uno es en cartucho y el otro en disco, mas lentos estos últimos
Hombre, en la ultima imagen se ve mas detallada la montaña de la izquierda, y el bosque de fondo también.
Yo mejoras veo, la verdad, si se nota.
"Un tren cargado de Hype y EOLianos descarrila entre las 5:15 y las 6:00 de la madrugada del día 13/01/2017. Las victimas se cuentan por centenas [snif] "

La verdad es que esta conferencia ha sido un jarro de agua fría para todos

Las 3 cosas malas que podían ocurrir lo han hecho de golpe:

1.- Precio > 300 SIN JUEGO (podrían haber incluido el 1, 2, Shit en la consola o poner la descarga en la nueva eShop de forma gratuita, por lo menos para demostrar a la gente las cualidades de los Joy-Con)
2.- Online de pago
3.- Escaso catálogo de salida y muy caro

En cuanto al punto 1, por mi parte, la reserva sigue en Amazon (junto con Zelda) y solo me queda esperar hasta el 27-28 de febrero para ver si ocurre un milagro y cambian un poco las cosas. Viendo que MediaMarkt ha empezado la guerra de los precios, a ver si empiezan a pelearse las tiendas por conseguir el precio más barato y conseguimos que llegue a 300 (difícil, pero bueno)

Sobre el Online, esa puntillita del mensaje que dice "most games" deja la incógnita de "Qué juegos podremos jugar online gratis y cuales no". Eso si, es una guarrada que nos regalen alquilen un juego de NES/SNES al mes. Hubiesen metido juegos de GC o Wii y no escocería tanto.

Y del catálogo... solo Zelda de salida... hasta abril no llega MK8 DX y después un silencio muy incómodo hasta que llegue el nuevo Super Mario (con Splatoon 2 de por medio para pasar el rato). 80 juegos en desarrollo han dicho en la conferencia, pero no sabemos ni la mitad.

Por mi parte, y viendo el rumbo que está tomando, intentaré no pasarme por este hilo en una temporada, ya que la depresión es bastante grande y las pocas ganas que tenga de pillarme la consola de salida van a acabar evaporándose mensaje tras mensaje leído.
Conclusion comparativas zelda- Para los que decian que wiiu era menos potente que ps3/xbox360.Vaya juegazo que se a marcar este 2017.
Yo jugaré en switch,pero me parece una hazaña este juego en wiiu. Me recuerda como lograron hacer el rise of the tomb raider en la 360, una consola del 2006.
Yo también hice la reserva esta mañana y estoy dudando cosa mala. Esperaré a ver como avanza la cosa pero por lo pronto veo un precio bastante elevado sólo para el Zelda (no nos engañemos, los otros son prácticamente basura). En mi caso no pillé WiiU xq imaginé como iba a acabar (acerté T_T) así que Splatoon y MK8 serían como juegos nuevos... aunque no suficientes.

El tema del online, si lo ponen a unos 5 pavos al mes pues oye, tampoco lo vería del todo mal pero esa guarrada de los juegos de NES/SNES... más les hubiese valido no decir nada xq es la tontería más grande que he visto en mucho tiempo, juegos con más años que Matusalen y encima alquilados, es una puñetera broma.

Saludos!
¿Soy el único que se la comprará de todas formas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JB17Switch escribió:¿Soy el único que se la comprará de todas formas?

Yo igual la compraré XD

Switch y Botw DAY ONE!
Por cierto, algo que se ha dicho pero se ha leído poco por aquí es que los juegos que darían con el servicio online tendrán multijugador en línea, es decir, juegos de mes y de súper con online. Al menos no son simples porta.
Toca esperar un direct para que aclaren todo esto y mucho más que falta por mostrar.
A mi solo me falta qué me la cobren.
MonstruoAkina escribió:

Yo igual la compraré XD

Y yo :-D, quitando el precio que para mi ha subido 30 mas de la cuenta, todo lo otro es como esperaba y faltan ver mas juegos, vamos ni me lo he pensao. Ganazas de tenerla ya >_<

Yo me la quiero comprar, su planteamiento me gusta y la posibilidad de que acabe con un catálogo como el de 3DS es muy alta. Pero no estoy seguro de pillarla el día 1, ayer lo estaba, hoy no.
Yo sé que la voy a comprar, pero tengo la duda de si hacerlo de salida o esperar un poco a que al menos hay unos 4 o 5 juegos que me atraigan.

Uy, pareces nuevo.

Se la va a comprar todo Cristo de este hilo empezando por los que más a caldo la ponen.

A mí me ha dado bajona un montón de cosas, pero la consola se viene a casa el día de lanzamiento con el Zelda.
Yo me la compraré seguro...cuando baje de precio.Me atrae el estilo de consola y su catálogo a corto plazo es muy prometedor, no obstante tener que gastarme casi 400€ (consola y juego) para tener un mínimo me parece un robo y por ahí no voy a pasar.
Adinx escribió:

Yo me la quiero comprar, su planteamiento me gusta y la posibilidad de que acabe con un catálogo como el de 3DS es muy alta. Pero no estoy seguro de pillarla el día 1, ayer lo estaba, hoy no.

Ya somos 2.
Yo la tengo reservada en game, pero mientras espero lo que va saliendo...si a falta de unos dias no me ha convencido, cancelo y lo pospongo a la primera bajada de precio, o a los primeros packs con juego, sea de Nintendo o de las tiendas, en plan consola+juego 350€

Un salu2
Los TreeHouse, la verdad es que me aburren después de un rato XD
Quién se supone que es el público objetivo de venta de cara al día de salida? Porque yo no logro averiguarlo, me explico:

-Si no tienes donde jugar, ¿quién va a comprar por 400 euros una consola+juego cuando por menos puedes tener más? (Packs ps4 y xbox one, mejor hardware y catálogo a menor precio)
-Actuales usuarios de Wii U van a gastar 400 euros por jugar al Zelda cuando pueden jugarlo en su consola actual? O para el Mk8 que sale al mes siguiente y que ya tienen? Por la segunda parte de Splatoon...?
-Actuales poseedores de una ps4, xbox one o pc van a gastar 400 euros por jugar al Zelda?

El grupo objetivo de venta del día uno me parece tan tan tan reducido que no puedo ver como Nintendo va a evitar la hostia monumental en ventas que se van a meter. Ninguno de los grupos anteriores me parece que puedan tener interés en adquirirla en sus primeras semanas/meses de vida cuando pueden esperar a que baje de precio o mejore el catálogo.
Para ser honestos no ha sido una mala presentación, mucha innovación y sorpresas, aunque el precio no nos guste es así
@Servasky
Los que quieran jugar a un Zelda o al nuevo Mario.

Los que prefieren jugar a una portátil que anclado a la tv.

Los que estén algo decepcionados con los juegos de esta generación actual.

Pero es posible que tengas razón, claro, y con esa gente no dé para que sea un éxito. Ya veremos.
Yo la tendré en la mira asta ver alguna oferta interesante. Para mi seria una plataforma secundaria (juego en PC) para jugar a los 4 juegos de nintendo y por eso no voy a soltar la pasta que piden.
Es que ni con el 8% de descuento que tengo en Carrefour se maquilla el precio.

Eso sí, el concepto me gusta.
Esperad al E3, que ahi viene lo bueno de verdad (aunque todo lo que venga es aceptado XD)
Me voy sumando al hilo y a los decepcionados con la conferencia. De verdad, acabo de verla, y me he quedado frío, cada vez a peor...

Han mostrado muchos juegos, sí, y buenos, a mí el Octopath ese 2D me ha enamorado (lo admito, me encantan los RPG a la antigua) pero la gran mayoría sin fecha definida y en algunos casos se alarga la espera incluso hasta finales del 2017 (Mario Odissey). Cuando han empezado a especular con la fecha de lanzamiento del Zelda he dicho para mí... "pero si no habéis mostrado más que el 1,2 Switch de lanzamiento"... Vamos, que al menos yo tenía claro que Zelda también estaría desde el día 1.

En cuanto al precio, yo sí la veo cara para Europa, pero es que en Japón sí que cuesta el precio con el que que se venía especulando: esos 30000 yens al cambio son los 250€. Y el precio que les están poniendo a los accesorios no se queda atrás...

¿Cómo veis el tema de la importación sabiendo que es "region free"? He importado juegos tanto de USA como Japón y nunca he pagado aranceles de aduanas, pero nunca lo he hecho con consolas. ¿Sería factible para ahorrarnos unos euros? Si no, me parece que de salida no va a caer, esperaré a ofertas día sin iva o Black Friday
@Servasky tengo ps4 y pc para jugar pero switch es una compra fija, me va a dar lo que las otras 2 plataformas no me dan, poder jugar a juegazos fuera de casa con calidad parecida a una consola next gen, tenia pensado que saldria por 300 euros pero al final son, de momento, 330, ni de coña por 30 euros voy a dejar de disfrutarla
Madre mía, lo del mantra del E3 suena ya a chiste.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
deviliban escribió:@Servasky tengo ps4 y pc para jugar pero switch es una compra fija, me va a dar lo que las otras 2 plataformas no me dan, poder jugar a juegazos fuera de casa con calidad parecida a una consola next gen, tenia pensado que saldria por 300 euros pero al final son, de momento, 330, ni de coña por 30 euros voy a dejar de disfrutarla

A eso únele los 70 euros del juego y encima con ese hard.
JB17Switch escribió:Esperad al E3, que ahi viene lo bueno de verdad (aunque todo lo que venga es aceptado XD)

No seras PR de Nintendo no?
Servasky escribió:Quién se supone que es el público objetivo de venta de cara al día de salida? Porque yo no logro averiguarlo, me explico:

-Si no tienes donde jugar, ¿quién va a comprar por 400 euros una consola+juego cuando por menos puedes tener más? (Packs ps4 y xbox one, mejor hardware y catálogo a menor precio)
-Actuales usuarios de Wii U van a gastar 400 euros por jugar al Zelda cuando pueden jugarlo en su consola actual? O para el Mk8 que sale al mes siguiente y que ya tienen? Por la segunda parte de Splatoon...?
-Actuales poseedores de una ps4, xbox one o pc van a gastar 400 euros por jugar al Zelda?

El grupo objetivo de venta del día uno me parece tan tan tan reducido que no puedo ver como Nintendo va a evitar la hostia monumental en ventas que se van a meter. Ninguno de los grupos anteriores me parece que puedan tener interés en adquirirla en sus primeras semanas/meses de vida cuando pueden esperar a que baje de precio o mejore el catálogo.

Lo que dices es totalmente la realidad y añade el factor de que sale tras un fracaso de consola, que pone más alerta la inversión de pillarla.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:

Uy, pareces nuevo.

Se la va a comprar todo Cristo de este hilo empezando por los que más a caldo la ponen.

A mí me ha dado bajona un montón de cosas, pero la consola se viene a casa el día de lanzamiento con el Zelda.

Como la wiiu... oh wait¡¡¡

Aunque ahora mismo wiiu es la mejor opción,nada de baterías de dos horas,un mario kart con una buena comunidad online y no una que nace acabada como la de switch,una comunidad con miiverse con una muy buena base,un precio respetable y un buen puñado de juegazos.
Esta consola tiene una mejor salida que ps4 y one.
Incluso diria que es de los mejores panoramas de lanzamiento en una consola en generaciones.
Yo me voy a esperar a final de año y ver como suceden los acontecimientos seguramente me la compre pero me voy a esperar, la presentación me ha gustado, por fin intentan parecerse a apple en eso, además de dejar claro que es cada cosa en switch y no cometer el error como en wii u.
De precio me esperaba 300 euros, esos 30 euros una pena sobraban, el online tarde o temprano me olía que lo iban a poner de pago porque mantener servidores y demás e infraestructura tiene un coste aunque luego no sea muy allá, lo que si me sorprende es el precio de los juegos que me los esperaba entre 45-50 y ya veo el zelda en más de 60 pfff.
@deviliban @manicminer1976 Por supuesto que hay gente que va o vais a gastaros esos 400 para jugar al Zelda el día de salida y me parece perfecto pero yo miro más allá, me pongo en la posición de Nintendo y tengo la sensación de que sois un grupo realmente minoritario.
43211 respuestas