"Un tren cargado de Hype y EOLianos descarrila entre las 5:15 y las 6:00 de la madrugada del día 13/01/2017. Las victimas se cuentan por centenas
"
La verdad es que esta conferencia ha sido un jarro de agua fría para todos
Las 3 cosas malas que podían ocurrir lo han hecho de golpe:
1.- Precio > 300 SIN JUEGO (podrían haber incluido el 1, 2, Shit en la consola o poner la descarga en la nueva eShop de forma gratuita, por lo menos para demostrar a la gente las cualidades de los Joy-Con)
2.- Online de pago
3.- Escaso catálogo de salida y muy caro
En cuanto al punto 1, por mi parte, la reserva sigue en Amazon (junto con Zelda) y solo me queda esperar hasta el 27-28 de febrero para ver si ocurre un milagro y cambian un poco las cosas. Viendo que MediaMarkt ha empezado la guerra de los precios, a ver si empiezan a pelearse las tiendas por conseguir el precio más barato y conseguimos que llegue a 300 (difícil, pero bueno)
Sobre el Online, esa puntillita del mensaje que dice "
most games" deja la incógnita de "Qué juegos podremos jugar online gratis y cuales no". Eso si, es una guarrada que nos
regalen alquilen un juego de NES/SNES al mes. Hubiesen metido juegos de GC o Wii y no escocería tanto.
Y del catálogo... solo Zelda de salida... hasta abril no llega MK8 DX y después un silencio muy incómodo hasta que llegue el nuevo Super Mario (con Splatoon 2 de por medio para pasar el rato). 80 juegos en desarrollo han dicho en la conferencia, pero no sabemos ni la mitad.
Por mi parte, y viendo el rumbo que está tomando, intentaré no pasarme por este hilo en una temporada, ya que la depresión es bastante grande y las pocas ganas que tenga de pillarme la consola de salida van a acabar evaporándose mensaje tras mensaje leído.