Yo admito que me encuentro un poco en una encrucijada en el sentido de que me gusta en sí el concepto de la consola, hay cuatro o cinco juegos que me encantan (Zelda, Mario, Xenoblade o ¿Inazuma Eleven Ares?) más algún otro como Skyrim o DQ Heroes I-II que me interesan bastante. El problema es que si el precio es elevado pero bueno no es lo peor, lo realmente malo es no haber detallado el tema online por si decido no pagarlo, saber que aspectos voy a tener "capada" la consola y por último, lo que más me hace dudar es el catalogo, solo realmente que me interese Zelda de lanzamiento y mes y pico después Mario Kart 8 Deluxe, es muy poco para arriesgarse de lanzamiento.
Pero claro me encuentro en esta situación porque sé que realmente a lo mejor luego no puedo adquirirla por motivo X y sí la podría compaginar con la otra consola que tengo PS4 pero es que comparo el catalogo de estos primeros meses y hay más que me gusta en la consola de Sony o incluso en New 3DS XL, que quizás sería mejor opción ahora mismo.