Pues el precio parece el correcto. Es una tablet de 200 euros, con 2 mandos que digan lo que digan, tienen tecnología que hay que pagar (vibración hd, una cámara, sensores de todos sabores y colores) con un dock y un grip. Si ponemos cada mando a 35, el grip por 20, dock 30, los adaptadores que tienen los botones más las correas a 10 cada uno.. Ya las cuentas dan, coño no lo ven???
Y luego sale el típico loco a decir "noooo a 200 ya era un precio perfecto, 300 euros es el suicidio... Lo correcto eran 200 con juego, con mando pro y paja incluída..." Coño, acá todos estamos entre 25 a 40 años, no somos críos. Acaso cobran por pensar con lógica, por sacar cuentas?
Yo espero ya el 3, ese Zelda pide a gritos ser jugado y exprimido hasta quedar seco. La sangre se me calienta, ya siento mi próximo enfrentamiento con Ganondorf cerca.
Edit:
@Nightmare_0 yo soy Nintendero, y aunque el Yooka Laylee me encante, la jugada sucia que hicieron con la versión de Wii U no se puede perdonar. Yo lo pensaba comprar de salida si salia en físico. Ahora, si baja de precio o de segunda mano y bien gracias.