Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Por cierto, qué opináis de bomberman?

¿Soy el único al que le ha molado demasiado? De pequeño jugaba a uno y era un vicio increíble, este tiene mejor pinta xD
¿Los de NVidia no han dicho nada de nada en todo el día?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:Por cierto, qué opináis de bomberman?

¿Soy el único al que le ha molado demasiado? De pequeño jugaba a uno y era un vicio increíble, este tiene mejor pinta xD

Yo es uno de los que pillaré de salida si sale a un precio adecuado :)
Igual yo de salida el bomberman y zelda aparte soy de los que desea que pasen a switch balloneta 2 y xenoblade ya que jamás los he jugado y que vuelvan las continuaciones de los juegos olvidados por nintendo como golden sun, f-zero, metroid, wario, etc, otra cosa que me gusta de esta consola será la facilidad de programar en ella y por tanto tendremos juegos más seguidos, no quiero decir marcas pero eso de desarrollos de 6 años por juegos que acabas en 15 horas o menos xd
que negatividad se cargan en europa, aquí en america ya se agoto en amazon usa, amazon canada, walmart usa, walmart canada, y gamestop esta por las ultimas, no creo que vaya a vender tan mal como dicen aqui, [plas] en México aun no abren las reservas, en espera, saludos.
MonstruoAkina escribió:

Yo es uno de los que pillaré de salida si sale a un precio adecuado :)

Jolin.. pues a mi la verdad es que no me ha molado mucho...
No se... el diseño de los personajes, muy flacuchos y mal animados...
Las bombas son muy cutres y el efecto de explosion muy feo....
Casi que veo mejor terminado el clasico arcade... con mejores animaciones, mas fluidez...
tsudiego89 escribió:que negatividad se cargan en europa, aquí en america ya se agoto en amazon usa, amazon canada, walmart usa, walmart canada, y gamestop esta por las ultimas, no creo que vaya a vender tan mal como dicen aqui, [plas] en México aun no abren las reservas, en espera, saludos.

Tienes razón tsudiego89 en Europa está muy negativos xd, y yo aquí hipeado al máximo haja y eso que estamos en crisis y de unos 10000 mil pesos mexicanos no bajará (500 dolares) y ya quiero que sea marzo
yo la verdad me has gustado mucho todo excepto lo del online de pago, pero esque para mi eso es una catastrofe
Parece ser que a los que nos gusta el formato físico estamos de suerte con versiones retail de juegos como el The Binding Isaac, Super Bomberman R o al parecer incluso el Ultra Street Fighter II, estaría bien que Switch se diferenciara por ese lado.

En la misma linea estaban los rumores que hablaban de un año de exclusividad del Beyond God and Evil 2 para Switch, en físico y digital, pasando ese año saldría en el resto de consolas pero...solo digital
tsudiego89 escribió:que negatividad se cargan en europa, aquí en america ya se agoto en amazon usa, amazon canada, walmart usa, walmart canada, y gamestop esta por las ultimas, no creo que vaya a vender tan mal como dicen aqui, [plas] en México aun no abren las reservas, en espera, saludos.

Yo creo que la negatividad se debe más que nada porque la gente pedía más juegos made in Nintendo, un metroid, F-Fero, wave race, y no aparecieron, es más eso que el precio de la consola en si. Yo la tambien la tengo reservada junto con la edición especial de Zelda XD
mutante2 escribió:

Tienes razón tsudiego89 en Europa está muy negativos xd, y yo aquí hipeado al máximo haja y eso que estamos en crisis y de unos 10000 mil pesos mexicanos no bajará (500 dolares) y ya quiero que sea marzo

No podria estar mas de acuerdo porque acá en USA ya es imposible reservar una, apenas alcanzé una en Amazon USA, ojala que les bajen el precio a los europeos porque la consola pinta muy pero que muy bien
Sunigt escribió:https://youtu.be/HTA86yEa4cI

Recién sacado del horno

Que bonito es el perro bicolor [looco]
Sinceramente el mayor problema de todo está en el precio.

Si la consola hubiera sido presentada, no sé, a 250€ pelada... os garantizo que no habría reservas y que todo dios estaría hypeadísimo. Porque sinceramente, han enseñado cosas muy chulas, desde los joy con a verdaderos juegazos y noticias muy buenas, pero el precio ha eclipsado muchas cosas y para mal (y bajo mi punto de vista, con razón, la considero cara)

Igualmente la pillaré tarde o temprano pero es lo que pienso.
En cuanto vi lo que era la consola, dije que el precio que pagaria seria entre 250 y 300 euros. La consola no vale ni uno mas y ahora mismo si la compro con el catalogo que han presetado, pueden dar gracias.
Zelda que tambien estara en WiiU y Mario para navidades (un año de espera ¬_¬ ), todo lo demas son refritos.
Es lo que tiene eol, que solo sirve para el hype y luego para llorar jajaja

Yo ya dije que a 300€ me parecia cara, pero luego ver el contenido de la caja y bueno "se entiende" que llegue a 330€, mas viendo la cantidad de mierda que llevan los joycon dentro (los wiimotes aun van por 50€) lector nfc, el rollito infrarojo etc, lo defienfo? No, para nada, pero ps4 se iba a 400 sin juego y xb1 a 500 sin juego, todas las consolas de salida han sido caras que se le va a hacer [bye]

Pd: si, la tengo reservada con el zelda, y si, tambien tengo wii u, y? Tambien tuve gc y compre el zelda de wii porque me hacia mas gracia.
Yo el precio de la consola lo veo bien, lo que no veo bien son los precios abusivos de la mayoría de juegos [+risas]
Para mi son 3 puntos los que puede lastrar la consola.
- Falta de juegos first además del zelda y ver de qué palo van a ir las Thirds

- el precio. Superar los 300 es una barrera. A 249 sería perfecto y a 299 con algún juego también. Un pack edición zelda a 299€ vendería como churros.

- y el online de pago. Ya sé que las demás son de pago pero Nintendo viene de un batacazo y debería intentar ofrecer más cosas para atraer compradores. Luego si quieres pon un online VIP para el que quiera descuentos, juegos gratis y esas cosas.

El primer punto tiene arreglo, Nintendo debería sacar artillería este año entre el Zelda y el Mario de Navidades.
Y debería intentar si es posible técnicamente que salieran juegos tipo Fallout 4, the Witcher 3 aunque fuesen recortados.

Sobre el precio, si el punto 1 mejora y hay juegos atractivos, la gente lo verá mejor y sino espero que sean listos y hagan como en 3ds y reculen. Sigo pensando que además del nefasto marketing, el fracaso de Wii u fue por no haberse bajado los pantalones con el precio. Wii u con publicidad y a 199 o 249 hubiese vendido mucho más.

Y el online tiene solución y deberían replantearlo. Tienen oportunidad de crear una buena comunidad con juegos como Mario kart o splatoon y excluir al que no quiera pagar por online es perjudicial.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
RumbelBoss escribió:
mutante2 escribió:

No podria estar mas de acuerdo porque acá en USA ya es imposible reservar una, apenas alcanzé una en Amazon USA, ojala que les bajen el precio a los europeos porque la consola pinta muy pero que muy bien

En todos los lanzamientos pasa eso,luego a los dos meses es cuando se ve que no tiene mercado
pakillo_ds escribió:Sinceramente el mayor problema de todo está en el precio.

Si la consola hubiera sido presentada, no sé, a 250€ pelada... os garantizo que no habría reservas y que todo dios estaría hypeadísimo. Porque sinceramente, han enseñado cosas muy chulas, desde los joy con a verdaderos juegazos y noticias muy buenas, pero el precio ha eclipsado muchas cosas y para mal (y bajo mi punto de vista, con razón, la considero cara)

Pero el precio (al menos en españa) es culpa de la brutal subida del Iva con la que nos jodieron los del PP no de nintendo

Recién sacado del horno

Curioso. Primer vídeo que me motiva ¿Se me estará pasando ya la mala leche de ayer?

Edit: Buenas sensaciones e impresión de producto de alta gama:

http://www.vandal.net/reportaje/nintend ... ensaciones
A mí el que me llama mucho la atención es el street figther... puñetera nostalgia.
Aún confió en una bajada de precio en territorios europeos.(soñar es gratis)
Creo que el arm y el 1 2 switch deberían ser mini juegos que llevase integrados la consola. Al menos uno de estos dos títulos. No es mucho pedir, y menos cuando Nintendo siempre ha incluido juegos que son demos de las funciones de sus consolas. Véase wii sport, atrapacaras, los de realidad virtual,...
En principio espero a ver nuevos movimientos y creo que esperaré a una rebaja, más que nada porque no me da tiempo a ahorrar esa suma de dinero, 400€ con el zelda.
(mensaje borrado)
Viendo vídeos hands on en modo dock no se como se verá pero en modo portátil ese Mario Kart es pura poesía.

La presentación me decepcionó pero como consola me encanta y sobretodo la usaría más bien en portatil, porque en la TV del salón de mi casa es un milagro poder jugar, tiene que ser que se alineen los planetas y me quede solo en casa
Tukaram escribió:

Pero el precio (al menos en españa) es culpa de la brutal subida del Iva con la que nos jodieron los del PP no de nintendo

Y entonces por que cuesta lo mismo en toda europa? No es solo en españa la subida de 30 euros. Es cosa de la UE.
donleo escribió:¿Se me estará pasando ya la mala leche de ayer?

Yo ya he pasado las fases de negación y de ira. Ahora estoy en la de negociación.
(mensaje borrado)

Recién sacado del horno

la consola es muy bonita.

Y los joy-con de colores... a mí me encantan. Sinceramente pensaba que era la versión que más se iba a vender pero en amazon vende más la gris. A mí me parece precioso ese toque colorido que le dan los joy-con en la versión "neon" de la consola.

Ojalá los hubieran sacado en más colores!
umaru escribió:
Tukaram escribió:

Y entonces por que cuesta lo mismo en toda europa? No es solo en españa la subida de 30 euros. Es cosa de la UE.

Eso no lo se se que en españa la excusa que han dado es por el tema del iva en el resto de paises ni idea de que excusa han puesto
Creo que la negatividad viene de que todos tenemos ya nuestros años, yo la verdad la veo a buen precio, esos controles se ven costosos, de echo si le restas el precio de los controles y el dock la tablet sale por 120 dolares.
tristonlannister escribió:Yo sigo sin entender como puede costar 330 aquí y 250 en Japón

250 + el iva pero si, deberia de ser 300€ y no 330.

Saludos
pocos nintenderos de corazon hay aqui...
creo que NI SE HA NOMBRADO al yooka-laylee... el heredero de banjoo

eso si, saldra para ps4 tambien, pero en ningun sitio, ni siquiera en la pagina principal de EOL donde lista TODOS LOS JUEGOS ANUNCIADOS PARA SWITCH, sale este JUEGAZO... este es el nivel... uno de los mejores juegos que hay anunciado para switch ni se nombre

https://www.youtube.com/watch?v=e1gxLvbX3Ow
Pues el precio parece el correcto. Es una tablet de 200 euros, con 2 mandos que digan lo que digan, tienen tecnología que hay que pagar (vibración hd, una cámara, sensores de todos sabores y colores) con un dock y un grip. Si ponemos cada mando a 35, el grip por 20, dock 30, los adaptadores que tienen los botones más las correas a 10 cada uno.. Ya las cuentas dan, coño no lo ven???

Y luego sale el típico loco a decir "noooo a 200 ya era un precio perfecto, 300 euros es el suicidio... Lo correcto eran 200 con juego, con mando pro y paja incluída..." Coño, acá todos estamos entre 25 a 40 años, no somos críos. Acaso cobran por pensar con lógica, por sacar cuentas?

Yo espero ya el 3, ese Zelda pide a gritos ser jugado y exprimido hasta quedar seco. La sangre se me calienta, ya siento mi próximo enfrentamiento con Ganondorf cerca.

Edit: @Nightmare_0 yo soy Nintendero, y aunque el Yooka Laylee me encante, la jugada sucia que hicieron con la versión de Wii U no se puede perdonar. Yo lo pensaba comprar de salida si salia en físico. Ahora, si baja de precio o de segunda mano y bien gracias.
Me voy a esperar un tiempo en pillarla... y mira que soy Nintendero. Lo siento pero de momento no me llama nada y eso que en octubre me hypearon xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:pocos nintenderos de corazon hay aqui...

eso si, saldra para ps4 tambien, pero en ningun sitio, ni siquiera en la pagina principal de EOL donde lista TODOS LOS JUEGOS ANUNCIADOS PARA SWITCH, sale este JUEGAZO... este es el nivel... uno de los mejores juegos que hay anunciado para switch ni se nombre

Para PS4, para WiiU, para Xbox One, para Steam...

Lo que no quita que el juego mole, oye. Pero no es como para hacer palmas con las orejas que salga en Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=e1gxLvbX3Ow

No es que haya pocos nintenderos, esque ese juego a poco sale para smartphone y tablets , de hecho seguramente lo haga por streaming en Geforce Now... La mayoría de la gente tenemos PC, consolas y con o sin Switch ibamos a disfrutar el juego, por lo que no llama la atención...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:Pues el precio parece el correcto. Es una tablet de 200 euros, con 2 mandos que digan lo que digan, tienen tecnología que hay que pagar (vibración hd, una cámara, sensores de todos sabores y colores) con un dock y un grip. Si ponemos cada mando a 35, el grip por 20, dock 30, los adaptadores que tienen los botones más las correas a 10 cada uno.. Ya las cuentas dan, coño no lo ven???

No es una tablet. No tiene sistema operativo de tablet.

No sabemos nada de las apps que tendrá o las capacidades multimedia o si tendrá navegador siquiera (en los menús que se han visto no aparece).
Josezno escribió:Para PS4, para WiiU, para Xbox One, para Steam...

Lo que no quita que el juego mole, oye. Pero no es como para hacer palmas con las orejas que salga en Switch.

ZackHanzo escribió: No es que haya pocos nintenderos, esque ese juego a poco sale para smartphone y tablets , de hecho seguramente lo haga por streaming en Geforce Now... La mayoría de la gente tenemos PC, consolas y con o sin Switch ibamos a disfrutar el juego, por lo que no llama la atención...

pues con toda la moralla que hay aqui podrian almenos nombrarlo... lleva ADN nintendo
noticia_splatoon-2-super-mario-odyssey-y-xenoblade-2-entre-muchos-otros-en-desarrollo-para-nintendo-switch_30517
Josezno escribió:No es una tablet. No tiene sistema operativo de tablet.

Una tablet no es tablet por su SO, es una tabler por la forma en que está construido, por su funcionamiento. Sí tiene IOS, Android, Windows si es tablet, pero si mañana yo me invento una SO y la meto en una tablet, deja de ser tablet?

Y digo una tablet de 200 euros porque es a lo que más se asemeja y con lo que más se le compara, con tablets como la Nvidia SHIELD.
MonstruoAkina escribió:Yo el precio de la consola lo veo bien, lo que no veo bien son los precios abusivos de la mayoría de juegos [+risas]

La verdad que si, pero no se si es debido al formato cartucho o que aun no hay precio ofcial de soft... se sabe algo de eso?
Muy cara me parece para ser una consola complementaria. No me la comprare de salida, jugaré a Zelda en Wii U y ya más adelante veremos.

Xenoblade 2 me interesa mucho.

Creo que Nintendo le metió cosas que encarecen el producto como los joycons con todos esos sensores y que al final no se van a usar más que para un par de juegos chorras como el ARMS y luego se olvidaran de ello.

plata 7 escribió:A mí el que me llama mucho la atención es el street figther... puñetera nostalgia.

Ese Street Fighter lleva desde 2008 y lo encuentras ya mismo por 10€, mientras el de Switch andan diciendo que va a salir a 40€

Imagen

Que en lugar de portar Street Fighter V ahora que va a empezar la 2da temporada, Capcom saque un refrito de SF II Turbo HD Remix, siendo Capcom una de las más cercanas que darán apoyo a Nintendo me deja muy mal sabor de boca.
Raugo escribió:
tristonlannister escribió:Yo sigo sin entender como puede costar 330 aquí y 250 en Japón

Saludos

Es Region Free, siempre puedes comprarla de importación.
Josezno escribió:Pero si el Isaac se puede jugar ya hasta en transistores y a precios de saldo.

Eres un pipero

Me a encantado ver de nuevo a bomberman
En acción
anibaltw escribió:
Josezno escribió:Pero si el Isaac se puede jugar ya hasta en transistores y a precios de saldo.

Eres un pipero

Eres un SaselZombie. [carcajad]

Del Tales of me imagino que sera uno relacionado con Symphonia; no se por que tengo esa corazonada.
Josezno escribió:

Para PS4, para WiiU, para Xbox One, para Steam...

Para wiiu no XD, que lo cancelaron [+risas]
DRaGMaRe escribió:
Raugo escribió:

Saludos

ojo que ya se ha hablado de eso, la consola sea región free no significa que las switch sean todas iguales..si la compras en region japonesa los menus serán unica y exclusivamente en japones..no creo que eso compense aparte que tampoco vas a ahorrarte gran cosa.
Buen analisis de Vandal

No obstante me quedo con esto

Dicho esto, lo bueno es que lo del catálogo tiene solución, y por lo que nos ha dicho e insinuado la propia Nintendo, se han guardado algunos ases bajo la manga para los próximos meses, que no han mostrado en esta presentación.

Está nintendo como para guardarse ases en la manga...
deviliban escribió:
DRaGMaRe escribió:

ojo que ya se ha hablado de eso, la consola sea región free no significa que las switch sean todas iguales..si la compras en region japonesa los menus serán unica y exclusivamente en japones..no creo que eso compense aparte que tampoco vas a ahorrarte gran cosa.

Se que lo más probable es que sea como tú dices, pero aún así, ¿hay fuente sobre esto?
43211 respuestas