Yo como muchos me quedé con el culo torcido con todo esto.
No tanto por el precio, vale que me la esperaba a 300€, y que los accesorios están un poco caros, pero no es que haya crucificado la consola por ello. Y los que pensaban pillarla por 300€ pero por 330€ se sienten estafados.... No comments.
Curiosamente en webs no frecuentadas mayoritariamente por españoles el problemón del precio no se lee ni la cuarta parte de veces que aquí.
El tema del Online un poco igual. Si por 5€ al mes puedo jugar a Splatoon o Mario Kart Online en condiciones no me parece excesivo, ahora no va mal del todo en Wii U, pero pequeños problemas si hay, si se solucionan con un servicio de más calidad, por una cuota razonable no me parece un drama. Por cierto con esto tengo la sensación que están lanzando un globo sonda, no parece que tengan muy definido todo el servicio Online.
Por ejemplo, creo que se comentó algo sobre jugar en red con los juegos clásicos que alquilan con el servicio Online, eso bien vendido es un bombazo, pero se comentó rápido y mal, cuando es algo que puede vender muchísimas consolas a gente de 30 para arriba.
Lo que me despista muchísimo es el hecho de que se anunció un lanzamiento poderoso, con first, second, thirds parties, lanzamientos cancelados de Wii U que pasaban a Switch (Pikmin 4 se dijo desde Nintendo si no me equivoco) una forma más fácil de hacer juegos o portearlos.... Y lo más novedoso que muestran es el ARMS ese con 5 luchadores, que debería estar dentro de 1,2 Switch como quien dice, por cierto nunca había sentido tanto rechazo ante una IP nueva de Nintendo.
El mando Hori de arcade, para street fighter 2? Hay algo que no cuadra...
Para pillarla de salida me echa atrás el catálogo, y una posible bajada de precio en unos meses al estilo 3DS, por lo demás la consola me gusta y mucho. De hecho la reservé, aunque es posible que cancele de aquí a Marzo, pero acabara cayendo sin duda, posiblemente después de quemar Zelda y alguno más que tengo pendiente en Wii U.