Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
madre mia nintendo guardandose cosas dice jajaja, quien se compre la consola a este precio y con estos juegos que van a salir es simplemente porque le sobra el dinero y no sabe donde echarlo.
yo de todos solo me interesa el zelda y para eso ya tengo wiiu que esperate que no lo cancelen.
skayred2005 escribió:
Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

Vamos que tanto la versión portátil como la enchufada tiene bajones....

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/status/820025530024165377

Mmmm la misma que dijo que mario, splatoon eran de salida y zelda se retrasaba? Ya hay que dejar de darle de comer a esa gente!!!

También lo comentan en GameSpot y neogaf....
Seria muy triste. Muy muy triste
zeus__85 escribió:
pakillo_ds escribió:Por cierto, qué opináis de bomberman?

¿Soy el único al que le ha molado demasiado? De pequeño jugaba a uno y era un vicio increíble, este tiene mejor pinta xD

Me a encantado ver de nuevo a bomberman
En acción

Muy bonito ese bomberman, aih.....recuerdos de mi vieja nes.... Jaja. LA verdad que se agradecen juegos de este tipo con un lavado de cara y nuevas mecánicas.

He estado leyendo muchos comentarios comparativos diciendo que la consola es cara. Que por ese precio tienes una ps4 o una slim y juegazo triple AAA.
Hay que decir que con esta consola, desde el día 1 puedes jugar con otra persona, mientras que con las otras, tienes que comprarte otro mando, que no son precisamente baratos. En mi opinión es muy injusto hacer una comparativa en cuanto a precio se refiere. Xbox y ps ofrecen una cosa. Nintendo te ofrece otra.

Ojo, que no digo que no me resuelte cara, porque me parece cara. Igual que me pareció cara una ps4 a 400 euros. Lo que tiene que cuestionarse cada uno es si le merece la pena comprarla; y en eso la balanza la decantan los juegos. A mí por ahora, los juegos que van saliendo me gustan
Yo alucino con las personas que no es que se quejen es que parece un precio ereje el de la switch.

Voy a dar mi opinión al respecto, hablando del precio...acabo de buscar la new 3ds que es la otra consola portatil y sale cerca de 200€ y si es edic. Zelda o hunter es alrededor de 250€. Y bien, en serio podemos comparar la tecnología de la 3ds con la de la switch??
Puede mover la 3ds el nuevo zelda o mario o xenoblade 2?????? La respuesta es NO.
Y que la consola switch salga o page 70 euros más que la ed.new xl del zelda mm...no me parece ya tan cara y encima la switch también puedo jugar en la TV y unos gráficos mejoradisimos....incomparables.

Vamos que podeis ponerla de cara de la vida pero no lo es si se compara con la new 3ds. Las características de switch son infinitamente mejor.

Vamos que si os regalan la switch con un paquete de tabaco también os quejariais de porqué no la dan con un paquete te pipas.

Acabo de mirar la wii u y está con mario cerca de 300€.

Y seguis viendo enormemente cara la switch??? Venga ya!!! Yo no tengo wiiu y entre comprar una consola u otra...creo que está claro no??
Valvemi escribió:Buen analisis de Vandal

No obstante me quedo con esto

Dicho esto, lo bueno es que lo del catálogo tiene solución, y por lo que nos ha dicho e insinuado la propia Nintendo, se han guardado algunos ases bajo la manga para los próximos meses, que no han mostrado en esta presentación.

Está nintendo como para guardarse ases en la manga...

Ases en la manga [+risas] [+risas] , como si pudiera permitirse el lujo de tener "ases", lo que tiene que hacer es mostrar todo lo que tiene o va a tener a corto plazo.
Bueno, pues parece que la noche ha venido muy bien para que los fanboys encuentren justificación al precio... De hecho, para algunos es un chollo!

Así que hala, todos a reservarla pero ya. Y con dos o tres juegos, no seáis roñas!
No creo que nadie justifique el precio. Solo el valor que cada uno le da a si su dinero está bien invertido o no.
Solo que unas personas pagan por una cosa y otros por otra.
Para mi el VR es muy caro pero quizás porque no le de uso pero si una persona que lo usa a diario podría decir que es algo que le encanta y su precio lo ve razonable.

Yo la switch podré jugarla a diario pero solo a ratitos, la practicidad, las características, las sagas y que sea híbrida y sin tener yo una wiiu...pues no me parece la cosa más cara del universo, respecto a el precio de la new 3ds y de la WiiU que están casi al mismo precio y sin dar lo que da la swicht . Encima en EU tenemos que pagar más tasas y de ahí que cueste 30€ más pero a mi si me compensan pues repito que es una consola práctica y perfecta para mi.

Encima, viendo los precios de la new 3ds y de la wiiU...ya no me parece tan cara pues hay que pagar la nueva tecnología, la innovación y por supuesto que va a ser una plataforma de grandes juegos.

Y si os molesta a algunos que otros la reservemos...pues a comer pipas
y al final estando en el dock la consola se carga? o debes estar cargandola aparte y apagada??
en resumen han querido hacer una wii portatil y al hacer esto les ha subido los costes, luego una politica de precios de juegos como arms o 1,2 swich excesivos que casi debieran meterlos con la consola como wii sports, por que no parecen juegos de alto oste de desarrollo, un online de pago que aunqe no se lo que costara dan un una mierda de "regalo" un juego de snes o nes y por tiempo limitado.
dicho esto quiero una nintendo fuerte cuanto mas competencia mejor y al final lo importante son los juegos, asi que si llega a tener un buen catalogo de juegos que me interesen me la comprare sin dudarlo por que mucha gente dira que ps4 le tienes por 250 y con varios juegos y es mas potente pero no puedes jugar en cualquier lado ademas el juego en familia o entre amigos los han dejado de lado y el mercado movil-tablet tampoco te ofrece eso
Mamaun escribió:
skayred2005 escribió:
Mamaun escribió:Laura dale dice en Twitter que zelda tiene "más bajo es de framerate jugando en modo dock"

Vamos que tanto la versión portátil como la enchufada tiene bajones....

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/status/820025530024165377

Mmmm la misma que dijo que mario, splatoon eran de salida y zelda se retrasaba? Ya hay que dejar de darle de comer a esa gente!!!

También lo comentan en GameSpot y neogaf....
Seria muy triste. Muy muy triste

En vandal también se hacen eco de esas bajadas de frames.
Respecto al aluvión de críticas sobre, precio, online, juegos excesivamente caros, Nintendo podrá remedio no me cabe duda pero no tan pronto como creéis, yo tengo la mía reservadisima por dos motivos, por que vendere mi new 3ds xl y por qué ansío ese zelda, que luego Nintendo le da por bajar esos 30 y regalar un juego.... pues bueno la ilusión de tenerla el día de salida no me lo quita 30- 70 euros....
Yo tenía reservados ya 400 euros desde hace un tiempo para la Switch y la he reservado. Entra dentro de lo que tenía pensado, sin más.
losKA escribió:No creo que nadie justifique el precio. Solo el valor que cada uno le da a si su dinero está bien invertido o no.
Solo que unas personas pagan por una cosa y otros por otra.
Para mi el VR es muy caro pero quizás porque no le de uso pero si una persona que lo usa a diario podría decir que es algo que le encanta y su precio lo ve razonable.

Yo la switch podré jugarla a diario pero solo a ratitos, la practicidad, las características, las sagas y que sea híbrida y sin tener yo una wiiu...pues no me parece la cosa más cara del universo, respecto a el precio de la new 3ds y de la WiiU que están casi al mismo precio y sin dar lo que da la swicht . Encima en EU tenemos que pagar más tasas y de ahí que cueste 30€ más pero a mi si me compensan pues repito que es una consola práctica y perfecta para mi.

Encima, viendo los precios de la new 3ds y de la wiiU...ya no me parece tan cara pues hay que pagar la nueva tecnología, la innovación y por supuesto que va a ser una plataforma de grandes juegos.

Y si os molesta a algunos que otros la reservemos...pues a comer pipas

Vaya por delante que me importa un comino en qué se gasta cada uno su dinero. La cuestión es que Switch no es cara respecto del precio de 3DS ni de Wiiu. Lo que muchos venimos recriminando desde el primer hilo de Switch a Nintendo es el hecho de que se encierre tanto en sí misma y no mire a su alrededor (la teoría del mar azul y el mar rojo). Y lo han vuelto a hacer.

Volviendo al tema precio, te pregunto directamente si Switch te parece cara respecto de sus más próximas competidoras (One y Ps4).

Yo creo que el precio anunciado del hardware es alto,pero es que ya el de los joycons y el mando pro me parece un abuso. ¿Qué familias van a comprar consola más dos joycons más un juego para jugar felizmente? Muy pocas. ¿Quién va a querer tener un par de joycons en casa para las reuniones con amigos o familiares? Muy pocos.

En fin, Nintendo ha tenido una bonita oportunidad para dar un puñetazo encima de la mesa y lo han estropeado con lo que hay alrededor de la consola, ya que la consola en sí, el concepto, gusta. En resumidas cuentas, lo mismo que hizo One en su día. La cayó con dos o tres aspectos ajenos al hardware y al catálogo y eso fue lo que impulsó las ventas de Ps4.

En fin, a tiempo están de enderezar las cosas. Ojala que escuchen a sus clientes.
A mi lo que me hace gracia es que los precios que se barajaban eran entre 250 y 300 y a nadie le parecían para tanto, pero por culpa del IVA, vale 30€ más de lo esperado, y todo el mundo a decir que es muy cara ¬_¬

A mi me sobran esos 30, nada más, los 300 ya los consideraba, y en MM está a 319 y veremos si Amazon no la baja un poco más, así que no me parece tan grave.

Sobre lo de que Nintendo se guarda cosas, está claro que una de ellas es la CV de GC, que es un secreto a voces y solo falta la confirmación oficial por parte de Nintendo.

Y otra podría ser el Pokémon o Metroid rumoreados.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Poco se habla del Redout para Marzo y en físico!

https://www.youtube.com/watch?v=MYJCTnjS4u4

-Multijugador online - juega contra 12 jugadores de todo el mundo para un verdadero reto

-Modo carrera - más de 75 eventos para competir, probar, subir de nivel y mejorar tu nave

-Un mundo variado - 20 pistas repartidas por 4 diferentes lugares en una tierra post-apocalíptica, y circuitos finales

-Nunca te aburrirás - 7 tipos de eventos diferentes, desde Carrera clásica hasta la innovadora Carrera Arena y un modo supervivencia basado en la puntuación.

-Crea tu historia - 6 equipos de carreras, cada uno requiere una estrategia diferente al conducir, y 4 clases cada una más rápida que la anterior.

-Potenciadores - más de 10 potenciadores mejorables para las carreras: turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado, mejora del rebufo, y mucho más

-Música para tu deleite - soporte completo 5.1 ¡Y una banda sonora dinámica que irá sonando más y más bestial cuanto más rápido vayas!
Reflexión tema precio:

Me gasté 475€ en Xbox One hace 3 años y solo juego al Halo (si que he jugado quizás esporádicamente algún otro juego, pero el 90% ha sido Halo).

329€ por Switch me parece buen precio ya que jugaré a Zelda, Mario Kart, Splatoon, Xenoblade, Super Mario Odyssey (esto en menos de un año de vida de la consola) y además podré hacerlo en modo portátil!!

Claro que me gustaría que Switch hubiera costado 249€ o 299€. De la misma manera que me hubiera gustado que Xbox One (en mi caso) hubiera costado pues 100 o 200€ menos de lo que pagué. Lo que no puede ser es exigir un precio más barato a Nintendo y no hacerlo con las demás. Si vamos a exigir precios baratos seamos justos y coherentes. Si no te gustan los juegos de Nintendo y vienes solo a jugar multiplatforms en modo portátil, quizás te parece cara. A mi Xbox One no me pareció cara porque llevo 400h jugadas a Halo. De la misma manera que un nintendero puede llevar 400h entre mario kart y splatoon. Y además gozará de Zelda, Xenoblade, Mario, etc.

Por otro lado también tengo algunas críticas. El precio se ha encarecido por la tecnología extraterrestre que le han metido a los joycon y, quizás, no hacía falta tanta pijada. Si los joycons fueran unos wiimote normales, la Switch podría valer 30€ menos seguramente. 269€ en américa y la venden como churros. 299€ en europa y también.

Otra crítica que tengo es al online de pago. Yo en el foro he defendido esa idea siempre y cuando encuentre el pago justificado. De momento que me pongan el chat de voz a través de una app móvil (a falta de explicaciones) no me parece un buen inicio.
Por otro lado, no me parece tan mal que los juegos de NES y SNES que te dejan jugar con el servicio online sean rotativos cada mes. Ya que a veces cuando te regalan juegos que sabes que tendrás ahí "siempre" que pagues la suscripción, los dejas aparcados y no los acabas jugando, por lo menos en mi caso. Si a mi me regalan un earthbound y tengo 30 días para jugarlo, lo jugaré y me lo pasaré y luego me regalarán 30 días de un super mario world, y lo disfrutaré. Y estoy seguro que poco a poco irán mejorando esos juegos (quizás VC de GameCube?).
Y veremos el precio de este online. Pero si nos van a cobrar más de 40€ al año y por un servicio no muy diferente al actual, sinceramente me bajo del carro. Y bajarme del carro significa que no compraré Splatoon ni la suscripción online, pero si que disfrutaré de todo lo que se juegue offline y local en la máquina.

Saludos!
@Jgonz91
Pues mira si me parece cara o no respecto a xbox o ps4 pues ni cara ni barata es según gustos y preferencias. Todas tienen sus pros y contras y tengo la One y juego más a mi new3ds y es por eso que digo que para mi la switch es una consola ideal pues la One no me la puedo llevar a donde quiera y la switch si podré hacerlo y yo soy de las que si que juegan en los lugares a los que voy aunque sea un ratito porque me mola.

Respecto a comprar más mandos...pues es de la One cuesta igual. A lo mejor esos amigos también tiene switch y que se traigan sus manditos y listo el problema y sino, en el pack de la consola vienen 2 manditos.
Lo de los mandos no lo veo el problema pues antes esta lo que dijo un compi que "ya no se queda para jugar" entonces ya no hará falta de preocuparse por esos mandos si no se hacen quedadas. No se si me explico

Pero bueno, ya te digo que yo invierto mi dinero en aquello que voy a darle uso diario o asiduamente y la diversión que a mi me dará no es directamente proporcional a su precio
Que eventos tenemos hoy? (Con Stream digo) [beer]
Vamos chicos! no seamos conformistas como en la competencia y hagamonos escuchar aun que probablemente no sriva de nada, pero que no se diga que no lo intentamos el online tiene que ser gratis.

Salu2

https://www.change.org/p/nintendo-ninte ... share_skip
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jony999 escribió:Vamos chicos! no seamos conformistas como en la competencia y hagamonos escuchar aun que probablemente no sriva de nada, pero que no se diga que no lo intentamos el online tiene que ser gratis.

Salu2

Más deberíamos quejarnos de la política de precios en los juegos que en los 5€ o menos mensuales por el online, la verdad xD
Yo como muchos me quedé con el culo torcido con todo esto.

No tanto por el precio, vale que me la esperaba a 300€, y que los accesorios están un poco caros, pero no es que haya crucificado la consola por ello. Y los que pensaban pillarla por 300€ pero por 330€ se sienten estafados.... No comments.
Curiosamente en webs no frecuentadas mayoritariamente por españoles el problemón del precio no se lee ni la cuarta parte de veces que aquí.

El tema del Online un poco igual. Si por 5€ al mes puedo jugar a Splatoon o Mario Kart Online en condiciones no me parece excesivo, ahora no va mal del todo en Wii U, pero pequeños problemas si hay, si se solucionan con un servicio de más calidad, por una cuota razonable no me parece un drama. Por cierto con esto tengo la sensación que están lanzando un globo sonda, no parece que tengan muy definido todo el servicio Online.

Por ejemplo, creo que se comentó algo sobre jugar en red con los juegos clásicos que alquilan con el servicio Online, eso bien vendido es un bombazo, pero se comentó rápido y mal, cuando es algo que puede vender muchísimas consolas a gente de 30 para arriba.

Lo que me despista muchísimo es el hecho de que se anunció un lanzamiento poderoso, con first, second, thirds parties, lanzamientos cancelados de Wii U que pasaban a Switch (Pikmin 4 se dijo desde Nintendo si no me equivoco) una forma más fácil de hacer juegos o portearlos.... Y lo más novedoso que muestran es el ARMS ese con 5 luchadores, que debería estar dentro de 1,2 Switch como quien dice, por cierto nunca había sentido tanto rechazo ante una IP nueva de Nintendo.

El mando Hori de arcade, para street fighter 2? Hay algo que no cuadra...

Para pillarla de salida me echa atrás el catálogo, y una posible bajada de precio en unos meses al estilo 3DS, por lo demás la consola me gusta y mucho. De hecho la reservé, aunque es posible que cancele de aquí a Marzo, pero acabara cayendo sin duda, posiblemente después de quemar Zelda y alguno más que tengo pendiente en Wii U.
Pues más impresiones de la prensa, bastante positiva, e incididiendo en el escaso catálogo de salida como problema.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b45dd.html
Ahora que han pasado más de 24 horas desde la presentación y que parece que se han calmado un poco las aguas por aquí...

En que creo que se equivoca Nintendo:

- Precio: Deberían rebajar sus márgenes al máximo. Ignoro los costes de Switch, pero lo suyo era mantenerse en los 250 si es posible.
- Juego incluido con la consola: Deberían meter el juego ese 1,2 switch de regalo.
- Catalogo inicial: Deberían haberse trabajado más a las third para tener más variedad de salida.

Por otro lado, me parecen injustas las comparaciones con la competencia:

- Nintendo apuesta por un concepto diferente: Tenemos la posibilidad de uso portatil que las demás no tienen, y esto también infla el precio (batería, pantalla, meter todo el hardware en una consola del tamaño de una mini tablet, etc.)
- Introduce sensores de movimiento. Para algunos innecesario. Pero esto también tiene su coste y quizás en el futuro nos sorprende.
- Online de pago. Las otras también lo hacen.

Dicho todo esto, creo que si Nintendo sabe vender el producto y ajusta un poco el precio será un éxito.

En mi caso particular, yo la tengo reservada junto al Zelda y la tendré el día 1, y pese a los contras antes mencionados, la consola encaja con mis necesidades:

- Sobre el precio: Serán casi 400 pavos de salida, es el único pero que le pongo, pero podemos jugar dos jugadores sin comprar nada más.

- Sobre el catálogo de lanzamiento: Tampoco habría comprado ningún juego más aparte de Zelda, entre el curro y el crío no tengo demasiado tiempo para jugar, así que tendré que ir echando ratos. Además no tengo WiiU, así que los demás juegos que están por salir (MK, Splatoon) serán novedad para mí.

- No me interesa el juego online.

- Poder llevarmela facilmente el fin de semana si me marcho fuera, o no ocupar la televisión del salón me va fenomenal.

Quizás no encajo con el perfil mayoritario de los eolianos, que pueden dedicar más horas a jugar y tal (no soy hardcore gamer), y por eso comprendo la frustración de algunos. No obstante, estoy convencido que pese a las quejas, la gente asidua al hilo la comprará, y lo sabéis.

Saludos.
Argh, la encuesta era de 1 a 5, he votado 4 sin fijarme pensandoq ue era de 1 a 10 cawento

Dicen que en las próximas semanas van a ir diciendo más cosas, sobre todo de juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he votado bajo, más que nada por la sosez de la presentación, el treehouse no ha dado para mucho porque no había.
Me preocupa cero los juegos porque hay e3 ya mismo, cuando sea entonces me empezaré a preocupar por ese tema
Hoy supongo que los españoles dirán sus opiniones del evento de ayer en Londres
Pregunta chorra que no viene a cuento...

Sobre la ausencia de traje verde de link se ha dicho algo??
....creo que no tener el traje verde con el gorro le quita mucha potencia al juego xdd
Creo recordar que ayer algún trabajador de Nintendo dijo que quedan bastantes cosas que anunciar para el lanzamiento, pero ahora mismo no encuentro la fuente donde lo leí [buuuaaaa]

PD: Me acabo de fijar en que podemos hacer el "meme miyamoto" en EOL: [noop] ...... [oki]
MonstruoAkina escribió:
jony999 escribió:Vamos chicos! no seamos conformistas como en la competencia y hagamonos escuchar aun que probablemente no sriva de nada, pero que no se diga que no lo intentamos el online tiene que ser gratis.

Salu2

Más deberíamos quejarnos de la política de precios en los juegos que en los 5€ o menos mensuales por el online, la verdad xD

Todos los juegos de WiiU me costaron entre 35-45€ menos el MK y Xeno que pague 50 por ellos, si mantienen estos precios no los veo para nada mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blackorwhite escribió:Pregunta chorra que no viene a cuento...

Sobre la ausencia de traje verde de link se ha dicho algo??
....creo que no tener el traje verde con el gorro le quita mucha potencia al juego xdd

Dudas que el traje verde salga? Solo que seguro que sale al final y tal, pero estoy seguro que la última lucha es con link de verde clásico
@arriquitaum
Espero... porque si no.... [+furioso]

Por cierto... creo que me voy a suicidar económicamente y le voy a dar una oportunidad a switch.

De los que la habéis reservado... ¿Qué color de joy cons habéis escogido, y por que? [+risas] [+risas]
No estaría mal hacer una encuesta sobre eso. ¿Qué motivo os ha hecho que os decidáis por gris o colores?
FoxFurius escribió:
JaviGabber escribió:Yo la tendré en la mira asta ver alguna oferta interesante. Para mi seria una plataforma secundaria (juego en PC) para jugar a los 4 juegos de nintendo y por eso no voy a soltar la pasta que piden.
Es que ni con el 8% de descuento que tengo en Carrefour se maquilla el precio.

Eso sí, el concepto me gusta.

Ummm ¿un 8% en carrefour en la switch? cuenta cuenta que interesa ^^

Descuento de empleado ;)

Como dice alguno espero una bajada de precio rápida como ha pasado con otras consolas, cada vez que lo pienso mas cara me parece jajaja.
eso es como en el corte ingles hacen un 15% a empleados por si conoceis alguien igual os interesa
Ellacopter escribió:Esto es de traca cawento

Imagen

No puedes comprar juegos sin consola. Asique segun esa pregunta, consola.
DSCS escribió:
Ellacopter escribió:Esto es de traca cawento

Imagen

No puedes comprar juegos sin consola. Asique segun esa pregunta, consola.

En realidad no es una pregunta, es algo asi como:
Pudiéndote comprar todos estos juegos como te vas a comprar la ultima basura de nintendo con ports de hace 5 años.
Ese es mas o menos el contenido de esta basura pipera.
lilim escribió:eso es como en el corte ingles hacen un 15% a empleados por si conoceis alguien igual os interesa

Consolas un 5%
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo de tener las plantillas en game prefijadas. [sonrisa] [carcajad]

ImagenImagen
briefer escribió:Bueno, pues parece que la noche ha venido muy bien para que los fanboys encuentren justificación al precio... De hecho, para algunos es un chollo!

Así que hala, todos a reservarla pero ya. Y con dos o tres juegos, no seáis roñas!

Parece que te molesta que la gente se compre lo que quiera con su dinero, se van a comprar lo que tú les digas, di que sí.
juasss pues como cambian las cosas a peor como no...... cuando yo compraba consolas y juegos en los tiempos de megadrive incluso de ps2 aun me traia un amigo de mi padre todo con ese 15% .tambien debe ser que ya no esta el corte ingles para regalar tanto ,pero con un pequeño porcentaje se aseguran que compres alli
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Nintendo Switch no será compatible con Miiverse o StreetPass https://t.co/ezix7bQ56x https://t.co/WYmpgKXLPG

Joder :(
Buenos días, tras la resaca de ayer quería compartir un vídeo opinión muy interesante que vi anoche y me resultó muy reconfortante, ya que después de oír las opiniones de algunos a uno le parece unas reacciones desmesuradas en muchos aspectos.

Viene a responder algunas de las críticas recibidas ayer la presentación de Nintendo, ojo que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero si en su mayoría y me parece muy bien debatido sin haterismos ni fanboynismos.

https://youtu.be/X8w4IrUn1oM
hong_li_chang escribió:Nintendo Switch no será compatible con Miiverse o StreetPass https://t.co/ezix7bQ56x https://t.co/WYmpgKXLPG

Esto lo veo hasta logico, es de suponer que buscarán una evolución lógica para Miiverse (los miis han muerto) y StreetPass no tiene sentido con Switch.

Edit.
xenoverse 2 jugarle en Japón
Imagen
hong_li_chang escribió:Nintendo Switch no será compatible con Miiverse o StreetPass https://t.co/ezix7bQ56x https://t.co/WYmpgKXLPG

Aunque yo no use el Miiverse, diré que esto puede venir bien, o mal:
Quizás sacan algo mejor, o quizás pasan de todo y se quejan a Nintendo sus propios usuarios y terminan poniendolo...
Yo tengo reservada la consola y la edición especial del zelda (colecciono figuras y demás). De momento la mantengo y veré como evoluciona esto.

A veces pienso: que le den, me la pillo y ya iré pillando juegos

Y otras: me pillo el Zelda en WiiU y espero a septiembre con Splatoon, Mario Kart y demás en venta y seguro que más barata en algún día sin iva o cosas así.

Hay tiempo para que anuncien algo estos meses y decida cancelar o no la reserva, veremos.

¿Pero como no lo va a ser con Miiverse? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dentro de un tiempo ni dios se acordara del miiverse

en serio alguien va hechar de menos esto

Imagen

hahaha 150 notificaciones sin mirar mas lo engorroso que ese estilo de menu no tiene tecla atras te devuelve al principio cuando buiscas juegos XD

Imagen

Imagen

memeverse [hallow]
No se porque comparais el precio de la wii u con el de la Switch si la wii u debería de haber bajado el precio hace años y ahora con el anuncio deberían de vender la wii u con varios juegos por 150 euros o pelada por 99 sobre todo por lo que han vendido deberían de bajar los precios
Yo aun estoy dudando de que hacer...me compre la wii u por zelda pero el poder jugarlo portatil aunque sea solo 3 horas y la mejor nitidez que tiene el de switch me llama mucho.Ayer abri la ucha(desde septiembre empece a echar calderilla)y tengo 220 euros con un mes y poco que queda y un empujon podria cogerla...pero luego pienso joder con esto aun puedo disfrutar de juegos en wii u que me quedan,como el xenoblade,pokemon y otros tantos en 3ds.Podria empezar otra ucha hasta navidades y tirar la casa por la ventana.Es que mario kart tengo el de wii u,splatoon tambien.Que me recomendais?
43211 respuestas