Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Megaknot escribió:la verdad es que le veo una tonteria comprarse esta consola teniendo una ps4, otra vez vendiendo marios y zeldas y graficos cartoon, nintendo cambia de una puñetera vez

Si es para cambiar al estilo de PS4 como tú dices prefiero los gráficos de la Snes si hace falta. La gente que compra Nintendo lo hace por sus juegos, no por sus gráficos, para que queremos otra consola del montón donde el único avance de una generación a otra es un poco más de graficos.
No se puede comparar esta consola con Ps4 o Xone. Es portátil y sobremesa. A mí esa idea me encanta, ya que muchas veces no puedo usar la tele del salón o por ejemplo en los descansos del trabajo no me voy a llevar la ps4 XD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
timehero escribió:
pollasmon escribió:@timehero

¿Y te parece cabal sacar una consola que sustituya a tu parqué de consolas de sobremesa con una potencia gráfica ligeramente superior?

tiene mas potencia que wiiu y no me preocupa el tema de la potencia siempre y cuando los ports sean posibles, me parece mayor baza el tener la portabilidad como elemento diferenciado que meterte a la competicion de sobremesas de quien la tiene menos pequeña

Er_bola escribió:@timehero mas de lo mismo.....una pregunta....si dices que es la nueva consola de sobremesa...sucesora de WiiU....potencialmente le ves muy superior a WiiU?....ya ni hablamos de play4o Xone....hablando solo como consola de sobremesa....porque si la respuesta es que la puedes llevar a cualquier sitio...apaga y vamonos.

el zelda tira a 1080, y si lo mostrado esta tirando a 1080 es que hay mas potencia, otra cosa es que hayan preferido tirar por la mayor resolucion que por los mejores graficos, pero pasar de 720p a 1080 es un salto de potencia, no bestial pero si considerable.

Joder, estas lineas son el autoconvencimiento puro del fanboy de Nintendo : raciocinio 0.
@Izmenter sin avance gráfico tienes que te crees que Splatoon 2 es lo mismo que el 1, que no vas a jugar a juegos thirds como Red Dead GTA VI y juegos que necesitan tecnología para llevarse a cabo.
Switch se va a quedar otra vez para juegos Nintendo y no puede costar tan cara.
Pig_Saint escribió:He visto en Gematsu estos vídeos sobre comparación entre el Zelda de Wii U y el de Switch. Por supuesto que pueden ser simplemente pequeños cambios que se han hecho en ambas versiones en los últimos meses.

http://gematsu.com/2017/01/legend-zelda ... ison-video

También se puede haber hecho aposta para hacer creer que la versión de Switch es superior a la de Wiiu...
La consola en si es una pasada.Los joy son una evolución del wiimote con posibilidad de convertirlos en mando clásico con el soporte.Pueden jugar dos personas sin necesida de adquirir otro mando.Va a tene muchisimos juegos y de eso no me cabe duda. Zelda y mario serán los mejores juegos del 2017.
Lo ÚNICO malo-el precio de salida. Si en navidades la rebajan,lo petan.
kavinsky gosling escribió:@Izmenter sin avance gráfico tienes que te crees que Splatoon 2 es lo mismo que el 1, que no vas a jugar a juegos thirds como Red Dead GTA VI y juegos que necesitan tecnología para llevarse a cabo.

Switch se quedará para los juegos de nintendo, venderá poco parqué de consolas por su precio, sus restricciones online y sus accesorios de gucci. Al haber poco parqué, habrá poco porteo tanto de juegos nuevos como viejos (a eso sumale la restricción gráfica) y se quedará atrás una vez mas, y será WiiU 2.

LO SIENTO A QUIEN NO QUIERA ASUMIRLO.
lalioparda escribió:La consola en si es una pasada.Los joy son una evolución del wiimote con posibilidad de convertirlos en mando clásico con el soporte.Pueden jugar dos personas sin necesida de adquirir otro mando.Va a tene muchisimos juegos y de eso no me cabe duda. Zelda y mario serán los mejores juegos del 2017.

O en el día sin Iva. Pero ahí lo peta todo xd
Valvemi escribió:En vandal también se hacen eco de esas bajadas de frames.

Pues me parece muy muy triste. Mucho.
Retrasar el juego un año para lanzarlo con switch y no puedes optimizarlo para que funcione mejor que en wiiu.

¿Es switch menos potente que wiiu?

Esperpèntico todo.
pollasmon escribió:
kavinsky gosling escribió:@Izmenter sin avance gráfico tienes que te crees que Splatoon 2 es lo mismo que el 1, que no vas a jugar a juegos thirds como Red Dead GTA VI y juegos que necesitan tecnología para llevarse a cabo.

Switch se quedará para los juegos de nintendo, venderá poco parqué de consolas por su precio, sus restricciones online y sus accesorios de gucci. Al haber poco parqué, habrá poco porteo tanto de juegos nuevos como viejos (a eso sumale la restricción gráfica) y se quedará atrás una vez mas, y será WiiU 2.

Jamás será como wiiu. La wiiu no tuvo ni zelda exclusivo,ni mario tocho.Eso vende millones,y acuerdate de mi comentario.un saludo.
Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?
lalioparda escribió:
pollasmon escribió:

Jamás será como wiiu. La wiiu no tuvo ni zelda exclusivo,ni mario tocho.Eso vende millones,y acuerdate de mi comentario.un saludo.

WiiU si tiene su Zelda exclusivo, y sus Marios, han pasado cuatro años y el target de consumidores cambia, acuerdate de mi comentario.
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Vosotros os estais quejando a amazon para que baje el precio al igual que mm o no? porque no veo que nadie hable del tema y que os da un poco igual :Ð

A quien se debe de quejar es a Nintendo. Los comercios simplemente aprovechan las ofertas para venderse al mejor postor.

quejate a nintendo, a ver de que te sirve, ya cada tienda la vendera como quiera ;) asi de simple, no os monteis teorias conspiratorias.
Vamos que cuando salió la ps4 costaba 400 sin juego, y entre el catálogo de salida solo estaba el poderoso Knack, Killzone, battlefield 4 y los juegos deportivos, los controles no los regalaban, pero vale es que si no les llama la consola que necesidad de evangelizar nintenderos, parecen pastores un domingo por la mañana
pollasmon escribió:Joder, estas lineas son el autoconvencimiento puro del fanboy de Nintendo : raciocinio 0.

me explicas exactamente por que?

por que tengo la ps4 pro y un pc con una 1080, a parte de la wiiu, la n3ds y la vita y si no tengo una xone es por que tengo el PC y me parece mas interesante un producto diferente a que se una a esa guerra de slas sobremesas de quien la tiene menos pequeña.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Corto gameplay de Super Mario Odyssey mostrando los movimientos de Mario.

https://www.youtube.com/watch?v=XTvAQcQo3iE

Puro amor. [amor]

La consola, juegos, accesorios, todo es caro de cojones. Pero tarde o temprano será mía. :)
lalioparda escribió:
pollasmon escribió:

"Pozi"
Solo en Japon venderá como 3DS, unos 20millones SOLO ALLÍ, pues la usarán como portatil y allí petara un montón.
Osea que como minimo venderá parecido a Gamecube y 64.
pollasmon escribió:
WiiU si tiene su Zelda exclusivo, y sus Marios, han pasado cuatro años y el target de consumidores cambia, acuerdate de mi comentario.

Cual? Los dos de gamecube? El que sale en switch?
timehero escribió:

¿Y te parece cabal sacar una consola que sustituya a tu parqué de consolas de sobremesa con una potencia gráfica ligeramente superior?

tiene mas potencia que wiiu y no me preocupa el tema de la potencia siempre y cuando los ports sean posibles, me parece mayor baza el tener la portabilidad como elemento diferenciado que meterte a la competicion de sobremesas de quien la tiene menos pequeña

Er_bola escribió:@timehero mas de lo mismo.....una pregunta....si dices que es la nueva consola de sobremesa...sucesora de WiiU....potencialmente le ves muy superior a WiiU?....ya ni hablamos de play4o Xone....hablando solo como consola de sobremesa....porque si la respuesta es que la puedes llevar a cualquier sitio...apaga y vamonos.

el zelda tira a 1080, y si lo mostrado esta tirando a 1080 es que hay mas potencia, otra cosa es que hayan preferido tirar por la mayor resolucion que por los mejores graficos, pero pasar de 720p a 1080 es un salto de potencia, no bestial pero si considerable.

Tu sabes que WiiU es capaz de tirar a 1080 no?....porque si no es que ya si que estoy loco perdido...aparte de eso te voy a dejar una parte de un articulo que analiza a la WiiU y la XboxOne

Un artículo de investigación publicado en el popular medio Gamnesia, pasó desapercibido en los medios españoles y es que viene a decir que Wii U tiene la misma memoria RAM que XBox ONE, con una pequeña particularidad, la memoría RAM de  Wii U es a nivel de hardware más eficiente, es decir, es capaz de procesar/almacenar más datos en menos “espacio”.

Sigues pensando que tiene sentido Switch.....o mas bien nintendo nos quiere tomar por gilipollas....
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Vosotros os estais quejando a amazon para que baje el precio al igual que mm o no? porque no veo que nadie hable del tema y que os da un poco igual :Ð

A quien se debe de quejar es a Nintendo. Los comercios simplemente aprovechan las ofertas para venderse al mejor postor.

quejate a nintendo, a ver de que te sirve, ya cada tienda la vendera como quiera ;) asi de simple, no os monteis teorias conspiratorias.

Teorías conspiratorias...ninguna, eso lo has mencionado tú. Si Nintendo hubiera ajustado el precio como debiera ser, entonces no habrían estos problemas.

No es lo mismo venderla a un precio base X que a Y.
A mi me parece una jugada muy buena por parte de Nintendo. Ellos saben que competir con las sobremesa actuales es muy complicado y con este concepto han sabido diferenciarse. Va a ser la mejor portátil de la historia y una sobremesa decente. El precio es caro sí, pero para eso tenemos la paciencia... Joder. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para que la compremos el primer día, la consola tiene un largo recorrido.

El único miedo que tengo es que los desarrolladores no le pongan ganas al modo sobremesa y programen pensando en 720p y al pasarlo a 1080 salgan todas las carencias en el juego. Pero como he dicho PACIENCIA.

Yo flipo con las 160 personas que le dan un 1 a la conferencia [fiu] [noop] .
pollasmon escribió:
lalioparda escribió:
pollasmon escribió:

Wiiu saca el zelda al final de su ciclo vital,cuando mucha gente ni tiene ya la consola.En años, no se recuerda un mario como el que vamos a disfrutar estas navidads.Un mario 3d con enorme mundo por explorar.
Posiblemente ni la han visto ya se sabe como funciona todo en las encuestas de los foros y no le han puesto un 0 porque no lo hay XD
lalioparda escribió:no se recuerda un mario como el que vamos a disfrutar estas navidads.Un mario 3d con enorme mundo por explorar.

Cuidado, que no siempre la exploración le tiene que sentar bien a determinados juegos, y es posible que a Mario precisamente no le sienta bien. Dicho esto, pinta genial, pero no lo tildemos de lo mejor de lo mejor de la saga ya que no creo que sea así.
2 cosas: no va a ser WiiU 2 porque tiene Pokémon y porque auna el catálogo de ésta y de 3ds.
Y 2, fracaso es si en ningún momento supera las ventas de 3ds+WiiU.

No se si las superará, pero que se va a quedar como consola para juegos Nintendo está asumido.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:no se recuerda un mario como el que vamos a disfrutar estas navidads.Un mario 3d con enorme mundo por explorar.

Cuidado, que no siempre la exploración le tiene que sentar bien a determinados juegos, y es posible que a Mario precisamente no le sienta bien. Dicho esto, pinta genial, pero no lo tildemos de lo mejor de lo mejor de la saga ya que no creo que sea así.

Es verdad,a mario 64 la exploración le sentaba fatal!seamos serios por favor.
HongKi está baneado por "Game over"
borelus escribió:Por cierto, he leído por ahí que en la presentación dijeron que era una consola de sobremesa. Es cierto?

y que tiene de raro eso, lo bueno de la consola es cuando lo pones en sobremesa, en portatil se debe perder muchisima calidad.

Saludos.
lalioparda escribió:La consola en si es una pasada.Los joy son una evolución del wiimote con posibilidad de convertirlos en mando clásico con el soporte.Pueden jugar dos personas sin necesida de adquirir otro mando.Va a tene muchisimos juegos y de eso no me cabe duda. Zelda y mario serán los mejores juegos del 2017.

Si , yo pienso parecido....
Pero es que a Nintendo se le ha ido la olla viendo el hype....
Me explico
Wiiu salió a 300€ modelo básico creo.
Ha vendido solo 13 millones, y las third huyeron a los 6 meses(por decir algo)
3ds salió a 250€+- y años 5 meses tuvieron que bajarla a 180€ u así por qué se estaba pegando a hostia padre,
Sn sale a +300€ , con poco mostrado, y solo haciendo el subnomal con los joycon, cual Wiimote se tratara.
Esa es la lección aprendida del hostion de wiiu, y los primeros meses de 3ds?
Luego los juegos ya son más caros que wiiu.
Los accesorios parecen venir de Apple y no Nintendo de lo caros que son.
No entienden que lo primero que tiene que atraer de una consola en su salida es el precio?
Que prefieren , poner ese precio caro, y esperar a que suene la flauta, y a millones de personas no le importe pagar ese precio, cual Apple?
No sería mejo haber puesto que en todos los territorios saliera a 299€(por la barrera de los 300€) y meterle el puto juego ese de demos, mínimo? Parece una tontería , pero a menos de 300€(aunque sea un puto euro) y con el juego ese de arms, o el de un dos shit.... la gente tendría otra impresión,
Muchos seguirían pensando que es caro, pero muchos más se resignarían , pensarían que está viene por lo menos con un juego.... y acabaría comprándola si o si....
incluso después se dejarían igualmente los euros en el Zelda.... pero se vería algo por parte de Nintendo, de cara a los potenciales clientes,,,, ya ves, una misero rebaja de treinta euros, y meter un chorrijuego para probar las funciones de la consola, y venden como panes....
Lo que tenemos ahora es que la consola es muy cara, y para poder jugar a algo tienes que irte a los 400€ ...
Ya no hablo de la mierda del online de pago, por qué era algo que se veía venir, viendo cómo está el tema con las otras 2
Ojalá y espero que triunfe, para que no nos quedemos nuevamente sin apoyo third.
Puede que a muchos se las pelen jugar a un FIFA, a un pro evolution, o a un NBA, pero eso da más ventas , y hace que gente algo indecisa por el parque de juegos, se anime....
sino otra vez Nintendo sola contra el mundo, y a jodernos, los que queremos algo más tb....
lokolo escribió:@Tukaram
Pues yo soy de los que porque no hay 0 la puse un 1. Y vi la conferencia como también tengo reserva. Eso si, una reserva no es una compra. Pero démosle un grado de confianza a Nintendo, tiene que explicar muchas cosas.

Saludos.

muy bien pero tu eres una persona no 160 XD
pollasmon escribió:
timehero escribió:

Joder, estas lineas son el autoconvencimiento puro del fanboy de Nintendo : raciocinio 0.

Esperando el dia que te vuelvan a banear [360º] [360º] [360º] [360º]
Er_bola escribió:Tu sabes que WiiU es capaz de tirar a 1080 no?....porque si no es que ya si que estoy loco perdido...aparte de eso te voy a dejar una parte de un articulo que analiza a la WiiU y la XboxOne

Un artículo de investigación publicado en el popular medio Gamnesia, pasó desapercibido en los medios españoles y es que viene a decir que Wii U tiene la misma memoria RAM que XBox ONE, con una pequeña particularidad, la memoría RAM de  Wii U es a nivel de hardware más eficiente, es decir, es capaz de procesar/almacenar más datos en menos “espacio”.

Sigues pensando que tiene sentido Switch.....o mas bien nintendo nos quiere tomar por gilipollas....

el zelda y el mario kart en wiiu tiran a 720p, en switch tiran a 1080, se que la wiiu tira a 1080 (smash bros funciona a esta resolucion por ejemplo) logicamente si el zelda tira a 720p en wiiu al final de su vida y en switch tira a 1080 al principio de esta, diferencia de potencia hay.
senji escribió:

Me explico
3ds salió a 250€+- y años 5 meses tuvieron que bajarla a 180€ u así por qué se estaba pegando a hostia padre,
Sn sale a +300€ , con poco mostrado, y solo haciendo el subnomal con los joycon, cual Wiimote se tratara.
No entienden que lo primero que tiene que atraer de una consola en su salida es el precio?
Que prefieren , poner ese precio caro, y esperar a que suene la flauta, y a millones de personas no le importe pagar ese precio, cual Apple?
No sería mejo haber puesto que en todos los territorios saliera a 299€(por la barrera de los 300€) y meterle el puto juego ese de demos, mínimo? Parece una tontería , pero a menos de 300€(aunque sea un puto euro) y con el juego ese de arms, o el de un dos shit.... la gente tendría otra impresión,
Muchos seguirían pensando que es caro, pero muchos más se resignarían , pensarían que está viene por lo menos con un juego.... y acabaría comprándola si o si....
incluso después se dejarían igualmente los euros en el Zelda.... pero se vería algo por parte de Nintendo, de cara a los potenciales clientes,,,, ya ves, una misero rebaja de treinta euros, y meter un chorrijuego para probar las funciones de la consola, y venden como panes....
Lo que tenemos ahora es que la consola es muy cara, y para poder jugar a algo tienes que irte a los 400€ ...
Ya no hablo de la mierda del online de pago, por qué era algo que se veía venir, viendo cómo está el tema con las otras 2
Ojalá y espero que triunfe, para que no nos quedemos nuevamente sin apoyo third.
Puede que a muchos se las pelen jugar a un FIFA, a un pro evolution, o a un NBA, pero eso da más ventas , y hace que gente algo indecisa por el parque de juegos, se anime....
sino otra vez Nintendo sola contra el mundo, y a jodernos, los que queremos algo más tb....

PlayStation VR ha salido a 400, PlayStation Pro también. XBOX ONE salió a 500 concretamente. Han vendido bastante, y esta última siendo evitada por el mercado japonés. Si Wii U no vendió fue por un fallo de marketing que no la diferenciaba de la Wii, Switch ha obtenido una atención colosal y Nintendo se tiene aún guardadas para la época de Navidades franquicias como Monster Hunter y Pokémon, aparte del Mario tocho.

Conclusión: ¿La consola es cara? Para ser lo que es, una consola, y encima nueva, para lo que ofrece, no lo es para nada. Los que dicen lo contrario sólo se intentan autoengañar, eso o no conocen a Nintendo, así de simple.

ithan_87 escribió:
darksolidus escribió:Además me ha mosqueado mucho que de momento no se anuncien juegos tradicionalmente portátiles para la consola, como pueden ser Pokémon, Monster Hunter, Profesor Layton...

En el caso de Layton, y te lo digo porque soy especialmente seguidor de la saga, ya hay anunciado uno para 3DS y móviles: Profesora Layton de hecho. Normal que para Switch no haya nada, al menos de momento.

Si eres especialmente seguidor de la saga sabrás que el juego se llama 'Lady Layton' ya que es la hija, no Profesora Layton. xD
lalioparda escribió:
ithan_87 escribió:

Es verdad,a mario 64 la exploración le sentaba fatal!seamos serios por favor.

Igualito esa exploración que la de Odyssey, igualito. Por esa regla de tres, ¿Galaxy qué tal? Estoy de acuerdo, sentémonos a hablar de forma seria, y no la 'liemos parda'.
Shaynt escribió:Si eres especialmente seguidor de la saga sabrás que el juego se llama 'Lady Layton' ya que es la hija, no Profesora Layton. xD

Obviamente era una coña que hasta la propia Nintendo dijo cuando publicaron el juego...Yo creía que era obvio, me molestaré en detallarlo la próxima vez, sorry.

Saludos.
senji escribió:

Me explico

Coincido en que han tenido muchos errores en plantear la presentación.
Los joy con,en lugar de presentarlos con la verguenza de one,two,switch,lo hubiesen presentado con un red steel 3, un metroid,un resident on rail de disparos,etc,otro gallo cantaría.Y el precio,es muy elevado.
Pues a mi la presentacion del One two swich con el minijuego de Vaqueros me parecio cojonuda

que pasa no os suena el Wild Gunman ?
El precio directamente ha matado la consola, lo queráis ver o no, yo soy de los que esperaban toda la información para hacerme con una en navidad, pero directamente lo que han hecho, su precio y ahora el pago, y finalmente los "regalos" que son peores que los del Plus y el catálogo de risa de las otras compañías... Con eso la han matado... Confiaba que Nintendo esta vez no la cagara pero no... No puede ser que una consola como PS4 la encuentres en una tienda con un juego a 270 €, con un futuro que ya sabemos de sobra que es abrumador y de juegos ni cuento ¿Pero a que viene esto? Pues que Nintendo sigue en su mundo y pasa de todo y la pone al precio de 330 €

Que no me venga nadie con troll, hater (no seáis infantiles), porque siempre he amado a Nintendo hasta que la liaron bien con Wii y la cosa cambio mucho, la Nintendo de ahora no tiene nada que ver a la que yo recordaba con Super Nintendo, y es una pena, han podido cambiar y recapacitar, pero lo único que veo es esta gente pasan de todo

En fin, una pena, veo a Nintendo en el futuro haciendo exclusivamente juegos para móviles que es en lo único que triunfa de verdad, en consolas ya no da ni una salvo en portátiles, porque la cosa es clara, esta consola no va a vender bien, el precio y el apoyo que se ha visto la ha matado, sobretodo lo primero claro.

Soy Nintendo y la bajo de precio enseguida la consola corrigiendo eso, pero no va a pasar, no ha pasado con Wii U que debería valer unos 130 € pero ahí está... A 300 pavos como si nada... Oooh
Lo volveré a pone en un par de dias que ahora el hilo es una locura, pero a falta de saber si el Zelda de Switch esta lo suficientemente diferenciado del de WiiU, que nos aporta ahora mismo a los que ya tenemos WiiU esta nueva consola¿? Mas allá de que seamos muy fans de Nintendo, me cuesta encontrar algo que me haga comprármela, y mira que mi idea es esa.
Siento como que a los usuarios de WiiU nos han ninguneado.
Zelda sale en las dos, y al mes siguiente sale el mismo Mario kart Vitaminado que ya tenemos... y después a esperar.
Sí, Puyo puyo Tetris y Bomberman me llaman muchisimo, pero son lo sufientemente pelotazos como para justificar la compra de la nueva consola frente a WiiU¿?

Ese es mi debate interno ahora mismo.

Un saludo!
Me intrigan los JoyCon creo que el control por movimientos tiene muchas posibilidades, a mi dar espadazos con Link o en Skyrim o incluso lanzar una onda vital me mola tener la opción de hacerlo con gestos.
Y lo del reconocimiento de objetos con la cámara integrada, etc, espero que no se quede solo para juegos chorras
Tukaram escribió:Pues a mi la presentacion del One two swich con el minijuego de Vaqueros me parecio cojonuda

eso es putear al espectador. Cuando vi un vaquero pensé-no me jodas,red dead redeptiom 2, y luego me di cuenta del puteo padre que nos metieron.
un saludo.
Eso ya escosa de cada cual yo me la pillare cuando salga el Xenoblade 2 y/o el mario (posiblemente para navidades del 2017) y el Zelda sera el broche de oro para finalizar con WiiU

@lalioparda no veo que eso sea putear nada eso es hacerse ilusiones yo lo 1º que se me vino a la cabeza al ver 2 vaqueros es precisamente wild gunman

si fuese un Red steel el uno de los 2 Vaqueros tendria que haber llevado una Katana colgada en primer lugar

y sobre RDR 2 teniendo en cuenta que Rockstar practicamente no saca una mierda en nintendo de su catalogo de juegos lo veo imposible la verdad XD
Ahora que he visto opiniones de quienes la han probado en sus propias manos y se saben mas detalles me gusta mucho mas la idea de la consola pero le veo algunos fallos en donde la van a cagar bastante:
- El precio de salida es alto. A 249 lo vería mejor el día de lanzamiento, o a 330 pero siendo un pack incluyendo un juego preinstalado y el adaptador wifi o el mando pro.
- El reducido catálogo (aunque muchos tengamos suficiente para meses con Zelda y luego MK8 pero no todo el mundo tiene los mismos gustos)
- El online de pago. ¿Lo único que han copiado de la competencia es esto? Que copien el abierto sistema de cuentas y los precios de juegos digitales y sus ofertazas.
- El precio de los juegos físicos apunta a que serán caros (¿su plan será mantener los digitales caros y poner los físicos aún más caros?)
- Que se centren tanto en el rollo de que se desmonta y lo que ello significa que está muy bien pero eso no es ningún fin, es un simple medio y para muchos usuarios a los 4 días eso nos da igual porque el verdadero fin de una consola es jugar a buenos juegos, todo lo demás es adicional y realmente no merece la pena pagar más por ello. Lo de jugar varios jugadores en esos minimandos será algo anecdótico para alguna vez una partida rápida más de curiosidad que de juego real. (¿Han olvidado el 3d de 3DS? ¿O sus juegos de realidad aumentada? Por poner una última cagada de este tipo).
- La batería dura poco. De 3 a 6 horas está claro que es que si juegas al Zelda te dura 3 horas y si juegas al Binding of Isaac te dura 6. Demasiada dependencia del cargador.

Espero que los juegos digitales que ya tenemos de Wii U y 3DS puedan correr en Switch y que el sistema coñazo y ultra restrictivo que tienen de cuentas y perfiles lo arreglen a algo que tenga cierta lógica de cara a los usuarios.

No la voy a comprar de salida. Voy a esperar a ver lo que pasa. Puede que espere tanto que incluso ya esté la típica revisión de la consola con mejoras y algo mas barata... Se me ocurre que estaría genial que sacaran una versión 100% portátil, un poquito más pequeña, sin desmontarse, más barata... un concepto mas cercano a GB Advance y mas lejos de Wii. Capaces son de sustituir a 3DS con una Switch 100% portátil y no estaría mal...

Saludos.
lalioparda escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi la presentacion del One two swich con el minijuego de Vaqueros me parecio cojonuda

eso es putear al espectador. Cuando vi un vaquero pensé-no me jodas,red dead redeptiom 2, y luego me di cuenta del puteo padre que nos metieron.
un saludo.

no es putear al espectador es la diferencia entre publicos y como ciertas cosas se se pueden malinterpretar, la mayoria pensamos en el wild gunman ya que era un juego de la nes, al final resulta que tampoco acerto ninguno
susu escribió:
Imagen

Saludos [beer]

[boing] [boing]

Es mucho mas pequeña de lo que parecía, y el dock bastante mas pequeño que la Wii U siendo que esta ya era pequeña de por si. Y los joy con también muy pequeños. Buena noticia.
ElHobbit escribió:Me intrigan los JoyCon creo que el control por movimientos tiene muchas posibilidades, a mi dar espadazos con Link o en Skyrim o incluso lanzar una onda vital me mola tener la opción de hacerlo con gestos.
Y lo del reconocimiento de objetos con la cámara integrada, etc, espero que no se quede solo para juegos chorras

Has estado hibernando en una cámara criogenica los últimos 10 años? [+risas] [+risas]
En frío, para mi conferencia y treehouse 3 estrellas. De catálogo la veo bastante bien -no sé qué esperaba la gente. - y a mi ya me han vendido el concepto desde el primer tráiler. Veo por lo menos unos 10-15 juegos anunciados que me interesan mucho/bastante. Lo malo el precio de los accesorios y el excesivo foco en los joy-cons.

Yo para lo que es y como -parece- unifican catálogos, estoy 100% dentro. A poco que me saquen un título relativamente barato e interesante junto al Zelda -a ver qué precio tiene el Bomberman o el port del fast-, de salida que cae. Mando pro falso de hori por la mitad y listo. Si se quería una consola de Nintendo + Multis ya es otra historia, porque no los vamos a ver en general.

Lo que veo es que había demasiado hype y se esperaba la luna. Y obviamente no ha sido así. ¿Muchas decepciones juntas? Sí. ¿No han ido todo lo fuertes que deberían? Desgraciadamente, no. Se lanza a principios de marzo para tener más ingresos este año fiscal, pero lo idóneo era verano. Creo que se han guardado bastantes cosas. Mismamente, el Fire Emblem Warriors y el Rabbits los veremos este año a mi juicio.

Bien es cierto que hay pocos ports -solo tres, el del fast, el Mario Kart y el Rayman- y creo que podrían haber sacado mucha más ventaja de esto. Estilo poner los dos remaster del Zelda cerca de lanzamiento, el Super Mario 3D World también lo hubiera sacado -todos a precio de Selects-, el Xenoblade Chronicles X...

Eso sí, online yo no pago ni de broma. Como Splatoon 2 tiene ports, cae, eso sí. Muchas horas que le echaré XD
43211 respuestas