Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ninlink escribió:Yo aun estoy dudando de que hacer...me compre la wii u por zelda pero el poder jugarlo portatil aunque sea solo 3 horas y la mejor nitidez que tiene el de switch me llama mucho.Ayer abri la ucha(desde septiembre empece a echar calderilla)y tengo 220 euros con un mes y poco que queda y un empujon podria cogerla...pero luego pienso joder con esto aun puedo disfrutar de juegos en wii u que me quedan,como el xenoblade,pokemon y otros tantos en 3ds.Podria empezar otra ucha hasta navidades y tirar la casa por la ventana.Es que mario kart tengo el de wii u,splatoon tambien.Que me recomendais?

Al tener Wiiu, y con ello, poder jugar al Zelda ahi, esperar siempre puedes esperar. De momento te recomiento tener el dinero en la ucha hasta Marzo [carcajad] y el dia 1 de Marzo seguramente sepas lo que quieres.
@losKA

Da igual que a ti la consola te parezca cara o barata. Tú la puedes comprar, y muchos más de aquí, pero la realidad es que, para la buena salud de una consola, que se sumen las third, no haya abandono, y tal, tiene que haber muchas ventas.

El grueso de jugadores más hardcore ya está en otras consolas o pc, así que a Nintendo sólo le queda ir a por el público en general, o intentar captar a viejos jugadores de Nintendo.
Lo primero se consigue con precios bajos. Y el precio no es bajo. Puede que esté justificado, pero a alguien de la calle no le hables de todas las mierdas que llevan los joy-con, porque directamente ni le interesa, lo que quieren ante todo es que sea barato. De ahí el éxito de 2DS y 3DS. Un padre no va a comprarle esta consola a su hijo, porque cuesta casi el doble que sus hermanas pequeñas, y si encima se entera que tiene que pagar online, apaga y vamonos.

Lo segundo, captar a viejos jugadores de Nintendo, se consigue con lanzamientos. Se ha dejado practicamente en blanco el último año de WiiU, para qué? Donde están esos lanzamientos? Si el Zelda ya estaba practicamente acabado, y los otros juegos que van a salir son ports o cuasi-ports??

Y a los que hablan de ases en la manga, Nintendo no se guarda una mierda. Lo mostró todo en la conferencia de una hora, que es LO QUE VE TODO EL MUNDO. Para que te vas a guardar nada? Si vas el último, tienes que poner toda la carne en el asador desde el minuto uno. Lo que han mostrado es lo que hay.

@MonstruoAkina

Redout es un buen juego, es de tipo Wipeout, pero algo más complicado (ya salió en PC).
Pese a la calidad del título, la cuestión es, si F-ZERO no vende una mierda, con todo el carisma que tiene, y la obra maestra que fue, que crees que va a vender Redout? Pues como Fast Racing NEO, supongo, a 4 gatos que les guste la velocidad y tal.
Insisto, el juego es bueno, pero el usuario de Nintendo suele pasar de estos juegos, a no ser que Mario o Link salgan encima de la nave...

nukete escribió:- Online de pago. Las otras también lo hacen.

.....
- Sobre el catálogo de lanzamiento: Tampoco habría comprado ningún juego más aparte de Zelda, entre el curro y el crío no tengo demasiado tiempo para jugar, así que tendré que ir echando ratos. Además no tengo WiiU, así que los demás juegos que están por salir (MK, Splatoon) serán novedad para mí.

- No me interesa el juego online.

Las otras, referiendonos a PS4 y XOne, tienen un servicio online cojonudo, chat dentro de la propia consola. Lo de la aplicación para teléfono, tipo Skype o Discord es un puto insulto, y encima te cobran por eso. Lo llevamos usando años, la gente que jugamos online. Lo suyo es un chat ingame, algo que lleva vigente en "las otras" desde 2007 o así, hace 10 putos años.
Además, sigue sin saberse nada de logros o trofeos, del nefasto sistema de cuentas que asocian tus compras a la consola, en lugar de asociarlas al usuario, y para colmo, te insultan a la cara y dicen que te van a dar una rom de nes o snes al mes, y luego te la quitan. Y encima aún he leído a alguien que no le parece mal, porque así "te obligas a jugar en ese momento". Joder, hasta este punto hemos llegado?? Madre mía, que te digan cuando y a que tienes que jugar, tocate los cojones. Un aplauso [plas] [plas] [plas]

Ah, y puede que no te interese el online, pero buena suerte jugando Contrarreloj y GP en Mario Kart 8 contra la CPU, que no está mal, y a mi me gusta, pero a la mayoría le aburre y acaban yendo al online.
Y con Splatoon, siento decirte que la campaña dura como 4-5 horas y es basicamente un tutorial para el juego online, que es el grueso del juego. El offline de ese juego es practicamente 0.

Eso sin contar con que en "las otras", nos olvidamos de PC, donde nunca se ha pagado un duro, y tienen la mejor infraestructura de todas. Eh, pero vosotros seguid pasando por el aro, y no protesteis políticas de estas. Cada vez os tienen más cogidos por los huevos, y por ende, a todo el grueso de jugadores.
@Dapomi hombre si resulta que quieren vender la cosonla como.sobremesa y portatil, creo que StreetPass si tiene sentido....lo que no tiene sentido es lo que nos tratan de vender.
Todavía queda lo peor y algo que nadie a dicho,cuando digital foundry empieze a analizar los juegos va a ser un descojone total.
Quitando el shock del precio inicial del cual todavía no me he recuperado [mad] ...

Ya tengo ganas de que llegue marzo ya tengo pagada la consola en 105 euros quedando unos 300 para traerme a casa está y el Zelda. Es una puñalada trapera. Las cosas como son. Pero al ser esta ya mi única y posiblemente última alternativa de ocio videojueguil pues hago el esfuerzo...

La one, va camino del baúl de los recuerdos y la Wii u. La dejaré puesta no se. Pues eso que no se por que lo haré. Pero lo haré...

En otro orden de cosas que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Vivamos felices y en paz.. [beer] .....
Er_bola escribió:@Dapomi hombre si resulta que quieren vender la cosonla como.sobremesa y portatil, creo que StreetPass si tiene sentido....lo que no tiene sentido es lo que nos tratan de vender.

Pero es que no es así. Nintendo quiere venderla como sobremesa. A parte de que por tamaño no está pensada para llevarla en el bolsillo.
Si introdujeran otro sistema, por ejemplo me viene a la cabeza, que sacaran un smartwhats económico donde juntar al pkmn go, mini juegos del estilo de la memoria de Dreamcast,... y el reloj llevase el sistema streetpass ahí sí que tendría sentido y que al llegar a casa se conectara con Switch y te pasara la info.
Pero vamos, que en Switch no le veo utilidad por poca portabilidad.
La piel de gallina con el trailer del Zelda, lo de los wiimotes me sobraba, al menos han dicho que duraba la batería aunque hay que cogerlo con pinzas pero bueno una presentación muy "Nintendo" tampoco lo veo tan mal como pintáis aunque bueno ya sabemos que la moda es quejarse y el hating de manera desproporcionada por lo que nada nuevo.
Quizá caiga, pero estoy seguro que no de lanzamiento.
La bateria de los Joy-Con no se a dicho nada no?
KnightSolaire escribió:La piel de gallina con el trailer del Zelda, lo de los wiimotes me sobraba, al menos han dicho que duraba la batería aunque hay que cogerlo con pinzas pero bueno una presentación muy "Nintendo" tampoco lo veo tan mal como pintáis aunque bueno ya sabemos que la moda es quejarse y el hating de manera desproporcionada por lo que nada nuevo.

Por lo menos, dan la posibilidad de jugar con wiimotes al que le guste o quiera estar una tarde con los amigos, y de poder jugar de manera tradicional. Lo importante es que las primeras impresiones de la prensa son positivas, sobre todo en modo portátil y lo bien que se ve la pantalla a 720. Si los 330 euros incluyeran juego, aunque fuera el 1 2 switch, y tuviera mejor catálogo de salida, la cosa no estaría tan negativa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nintendo Japón ha subido un vídeo, no se de que, pero empieza con un concierto de rock
¿Creéis que se podrá usar el mando pro de Wii U en la switch?
Parece que a mucha gente se le olvida que es una consola portátil. Soy el primero que piensa que es demasiado cara (250€ me parece el precio "justo", 300€ el límite), pero es que algunos están comparando consolas que pueden llegar a consumir 100W con una portátil.

Con lo que se tendría que armar de verdad jaleo es con el online de pago, pero me temo que Nintendo ha hecho la misma jugada que hizo Sony con PS4 en el E3 2013, enmascarar el anuncio del online de pago con el gran anuncio de la presentación de la consola y el precio.

Mucho me temo que los usuarios van a tragar al final, cosa que ya se empezó a ver en este mismo foro días antes de la presentación justificando el pago del online si este era de "calidad" :-|
goliath91 escribió:¿Creéis que se podrá usar el mando pro de Wii U en la switch?

Segun tengo entendido a los que fueron al evento europeo les dijeron que ningún periférico anterior es compatible con Switch.
DSCS escribió:La bateria de los Joy-Con no se a dicho nada no?

Buena ésa. Se me había olvidado que esas cosas necesitan energía.

¿Alguien sabe qué hora es "9:30 A.M. EST" en España? Que a qué hora empieza el Treehouse, vamos.

Si, aproximadamente 20h por Joy Con.
La Switch de 2,5 a 6,5h
Dapomi escribió:
goliath91 escribió:¿Creéis que se podrá usar el mando pro de Wii U en la switch?

Segun tengo entendido a los que fueron al evento europeo les dijeron que ningún periférico anterior es compatible con Switch.

Que putada, porque ese mando es bastante bueno. Bueno me contentare con que con los joy con pueden jugar dos personas sin tener que gastar en otro mando.
losKA escribió:Yo alucino con las personas que no es que se quejen es que parece un precio ereje el de la switch.

Voy a dar mi opinión al respecto, hablando del precio...acabo de buscar la new 3ds que es la otra consola portatil y sale cerca de 200€ y si es edic. Zelda o hunter es alrededor de 250€. Y bien, en serio podemos comparar la tecnología de la 3ds con la de la switch??

Puede mover la 3ds el nuevo zelda o mario o xenoblade 2?????? La respuesta es NO.
Y que la consola switch salga o page 70 euros más que la ed.new xl del zelda mm...no me parece ya tan cara y encima la switch también puedo jugar en la TV y unos gráficos mejoradisimos....incomparables.

Vamos que podeis ponerla de cara de la vida pero no lo es si se compara con la new 3ds. Las características de switch son infinitamente mejor.

Vamos que si os regalan la switch con un paquete de tabaco también os quejariais de porqué no la dan con un paquete te pipas.

Acabo de mirar la wii u y está con mario cerca de 300€.

Y seguis viendo enormemente cara la switch??? Venga ya!!! Yo no tengo wiiu y entre comprar una consola u otra...creo que está claro no??

Mi New 3DS XL tiene 1 año justito y la pillé en Amazon por 200€ con cargador y 2 juegos. Vale que no le llegue a la suela de los zapatos a Switch tecnológicamente hablando, pero por ese precio ya la tenía funcionando junto a Xenoblade y Pokémon X y todo un catálogo magnífico a sus espaldas.
El problema de Switch es que, si la pillas de salida, a esos 330 hay que sumarle 60 del Zelda mínimo, la broma nos sale por 400€, y no mucha gente está dispuesta a arriesgarse viendo lo que pasó en sobremesa con WiiU.
Pig_Saint escribió:

¿Alguien sabe qué hora es "9:30 A.M. EST" en España? Que a qué hora empieza el Treehouse, vamos.

Las baterías de los Joy-con duran 20 horas

El treehouse empieza a las 15,30 si no me equivoco.

Un saludo
@Pig_Saint Creo que el próximo y último Treehouse es a las 02:30h. La noche de hoy a mañana (en españa).

EDIT: En el canal de nintendo japón han subido el segundo treehouse de anoche (02:30h).

Saludos!
Alguien podria decirme que es lo que pide game por reservar? no por web sino en la tienda
lilim escribió:eso es como en el corte ingles hacen un 15% a empleados por si conoceis alguien igual os interesa

Para máquinas redujeron el descuento de personal al 5%.

Edito: Conteste rápido para evitar confusiones y no me di cuenta que poco después te había contestado un compañero [angelito]
Yo es que lo que creo que están con un precio desorbitado son los juegos. No sólo de Switch, sino en general.
Quiero decir, desde que empezaron los videojuegos los precios de las consolas no han variado demasiado (es un ejemplo, pero el ZX Spectrum costaba más o menos lo que una consola actual, un poco menos, pero los juegos costaban 10 veces menos). Ya sé que los juegos de ahora son productos con muchísimo curro, pero también lo es una película y no te cuesta ni la mitad.
No sé, es mi opinión.
Ha habido otro treehouse? Alguien sabe que tal?
la verdad es que le veo una tonteria comprarse esta consola teniendo una ps4, otra vez vendiendo marios y zeldas y graficos cartoon, nintendo cambia de una puñetera vez
Dapomi escribió:
Er_bola escribió:@Dapomi hombre si resulta que quieren vender la cosonla como.sobremesa y portatil, creo que StreetPass si tiene sentido....lo que no tiene sentido es lo que nos tratan de vender.

Pero es que no es así. Nintendo quiere venderla como sobremesa. A parte de que por tamaño no está pensada para llevarla en el bolsillo.
Si introdujeran otro sistema, por ejemplo me viene a la cabeza, que sacaran un smartwhats económico donde juntar al pkmn go, mini juegos del estilo de la memoria de Dreamcast,... y el reloj llevase el sistema streetpass ahí sí que tendría sentido y que al llegar a casa se conectara con Switch y te pasara la info.
Pero vamos, que en Switch no le veo utilidad por poca portabilidad.

Perdona????....precisamente la novedad que nos quiere vender Switch es que sirve tanto de sobremesa como portatil...apostando mas por esto ultimo ya que si fuera solo de sobremesa no tendria sentido alguno vender una consola menos potente que las que hay en el mercado y mas aun teniendo WiiU,que por otro lado tiene un gamepad de igual tamaño que la table con los joy....es que no hay por donde cogerlo.

El StreetPass de 3DS lo usaba 1 de cada 5 jugadores...Era lógico que Nintendo lo retirara porque era un sinsentido. No es lo mismo llevarte una 3DS que una Switch por el camino, no sólo en cuanto a precios ya que como te roben la segunda...a ver qué haces, sino también en cuanto a tamaños.

A mi me da igual lo del SP, sinceramente. ¿Qué viene bien tenerlo ahí? Puede ser, pero como yo no iba a sacar la consola porque no me gusta ir a los distintos sitios jugado con ella mientras la gente me mira...pues no está demasiado bien visto.
Vosotros os estais quejando a amazon para que baje el precio al igual que mm o no? porque no veo que nadie hable del tema y que os da un poco igual :Ð
Yuluga escribió:Vosotros os estais quejando a amazon para que baje el precio al igual que mm o no? porque no veo que nadie hable del tema y que os da un poco igual :Ð

A quien se debe de quejar es a Nintendo. Los comercios simplemente aprovechan las ofertas para venderse al mejor postor.
@Megaknot
Ni los gráficos lo son todo, ni la ps4 la puedo jugar tumbado en mi cama.
darkiVII escribió:Alguien podria decirme que es lo que pide game por reservar? no por web sino en la tienda

20 € por la consola y 3 € por el Zelda
GeR87 escribió:
Pig_Saint escribió:

Las baterías de los Joy-con duran 20 horas

El treehouse empieza a las 15,30 si no me equivoco.

Un saludo

¡¡Gracias!!
ithan_87 escribió:

El StreetPass de 3DS lo usaba 1 de cada 5 jugadores...Era lógico que Nintendo lo retirara porque era un sinsentido. No es lo mismo llevarte una 3DS que una Switch por el camino, no sólo en cuanto a precios ya que como te roben la segunda...a ver qué haces, sino también en cuanto a tamaños.

A mi me da igual lo del SP, sinceramente. ¿Qué viene bien tenerlo ahí? Puede ser, pero como yo no iba a sacar la consola porque no me gusta ir a los distintos sitios jugado con ella mientras la gente me mira...pues no está demasiado bien visto.

Por esa misma regla de tres...no le veo sentido a la consola...insisto...nintendo nos vende una consola que como peculiaridad tiene el poder usarla como portatil....con el tamaño que tiene que es igualito que el gamepad de WiiU....muy portatil no es...soy el unico que no le ve sentido a esta consola o me estoy volviendo loco
A vosotros os pone en Amazon entrega el día 2? Si es así mejor que mejor. Aunque creo que cambiará en estos días al día 3.
Meluco escribió:Mi New 3DS XL tiene 1 año justito y la pillé en Amazon por 200€ con cargador y 2 juegos. Vale que no le llegue a la suela de los zapatos a Switch tecnológicamente hablando, pero por ese precio ya la tenía funcionando junto a Xenoblade y Pokémon X y todo un catálogo magnífico a sus espaldas.
El problema de Switch es que, si la pillas de salida, a esos 330 hay que sumarle 60 del Zelda mínimo, la broma nos sale por 400€, y no mucha gente está dispuesta a arriesgarse viendo lo que pasó en sobremesa con WiiU.

pero es que es un poco absurdo pensar que la consola tiene que se competente en precio usando de referenceia el precio de otra consola que lleva tiempo en el mercado y encima estando de oferta.

Las novedades se pagan y si te la pillas de salida te va a tocar pringar mas que el que se la pille de aqui a medio año, pero eso con switch y con todo.

@Er_bola es que algunos seguis pensando que es la nueva portatil de nintendo, la switch es una sobremesa que se puede portabilizar, no una portatil , de hecho por eso tiene la pata esa, por eso le han dado tanta traca a los joycon y al jugar varios con una sola switch, esta mas pensada como una sobremesa que no necesita un televisor que como la nueva portatil de nintendo.
er_liam escribió:A vosotros os pone en Amazon entrega el día 2? Si es así mejor que mejor. Aunque creo que cambiará en estos días al día 3.

Habia gente ayer que decia que si. Yo no la tengo ahi reservada.
Megaknot escribió:la verdad es que le veo una tonteria comprarse esta consola teniendo una ps4, otra vez vendiendo marios y zeldas y graficos cartoon, nintendo cambia de una puñetera vez

Y que tiene que ver una cosa con otra. Son mercados diferentes, juegos diferentes.
Si quieres ponen a Mario tipo realista...

Imagen

No queráis saber de que película procede esa foto...
@Er_bola puedes quitarle los manditos y apoyar la pantalla . los puedes quitar cuando los lleves por ahi y montarla con los mandos cuando vayas a jugar ,aparte de como digo puedes usar solo la pantalla y parece que tambien solo un joycon
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
borelus escribió:Ha habido otro treehouse? Alguien sabe que tal?

Desiertos imagino, ahora en serio, por los comentarios me da que esta consola la van a coger 3.

@timehero

¿Y te parece cabal sacar una consola que sustituya a tu parqué de consolas de sobremesa con una potencia gráfica ligeramente superior?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No en serio, miraros el concierto https://youtu.be/D4YrHReUh50
Han tocado splatoon, xenoblade, Mario kart...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:No en serio, miraros el concierto https://youtu.be/D4YrHReUh50
Han tocado splatoon, xenoblade, Mario kart...

Joder que cosa mas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me ha decepcionado completamente. Me preocupa mucho el hecho de que nintendo no haya salido a por todas. Me ha parecido una Nintendo sin ganas, a intentar vivir otra vez de las rentas de Wii.

Tan fácil como una portátil con potencia un poco superior a la WiiU y apostar por un buen catálogo. Eso era todo lo que esperaba, el precio era lo de menos si Nintendo prometia poner toda la carne en el asador.... pero hacer el tonto con los mandos, la bochornosa presentación con los vaqueros y los cubitos de hielo, pocos juegos en el horizonte...

El online de pago me ha parecido un desastre. No hay títulos suficientes para rentabilizar esa inversión mensual, y la calidad tampoco es un buen razonamiento. Mario Kart, Monster Hunter, Pokemon, Pokken... eran perfectamente jugables con la infraestructura online de 3DS/WiiU

manicminer1976 escribió:Yo es que lo que creo que están con un precio desorbitado son los juegos. No sólo de Switch, sino en general.
Quiero decir, desde que empezaron los videojuegos los precios de las consolas no han variado demasiado (es un ejemplo, pero el ZX Spectrum costaba más o menos lo que una consola actual, un poco menos, pero los juegos costaban 10 veces menos). Ya sé que los juegos de ahora son productos con muchísimo curro, pero también lo es una película y no te cuesta ni la mitad.
No sé, es mi opinión.

Al revés. En la época de SNES ya te sablaban más de 10.000 pesetas por una novedad. Que hayan mantenido el tipo con un cambio de moneda y años de inflación de por medio no son como para estar a disgusto
@timehero mas de lo mismo.....una pregunta....si dices que es la nueva consola de sobremesa...sucesora de WiiU....potencialmente le ves muy superior a WiiU?....ya ni hablamos de play4o Xone....hablando solo como consola de sobremesa....porque si la respuesta es que la puedes llevar a cualquier sitio...apaga y vamonos.
Xit0 escribió:aqui otra, tiempos de carga 1:44 , draw distance 4:23.

video : https://www.youtube.com/watch?v=v2EIo434WnE

Pues yo (aunque se ve más nítido en switch) lo que veo es que las pantallas no son iguales y de ahí la diferencia.
Sin duda l versión de Switch es mucho más definida y más fluida. Pero la diferencia no es tan grande.
losKA escribió:Yo alucino con las personas que no es que se quejen es que parece un precio ereje el de la switch.

Voy a dar mi opinión al respecto, hablando del precio...acabo de buscar la new 3ds que es la otra consola portatil y sale cerca de 200€ y si es edic. Zelda o hunter es alrededor de 250€. Y bien, en serio podemos comparar la tecnología de la 3ds con la de la switch??
Puede mover la 3ds el nuevo zelda o mario o xenoblade 2?????? La respuesta es NO.
Y que la consola switch salga o page 70 euros más que la ed.new xl del zelda mm...no me parece ya tan cara y encima la switch también puedo jugar en la TV y unos gráficos mejoradisimos....incomparables.

Vamos que podeis ponerla de cara de la vida pero no lo es si se compara con la new 3ds. Las características de switch son infinitamente mejor.

Vamos que si os regalan la switch con un paquete de tabaco también os quejariais de porqué no la dan con un paquete te pipas.

Acabo de mirar la wii u y está con mario cerca de 300€.

Y seguis viendo enormemente cara la switch??? Venga ya!!! Yo no tengo wiiu y entre comprar una consola u otra...creo que está claro no??

La ps4 230€ con Mafia 3.
La One a 230 con Minecraft.
En serio podemos comparar la tecnología de PS4 y One con 3ds y Switch?????!!!
timehero escribió:Las novedades se pagan y si te la pillas de salida te va a tocar pringar mas que el que se la pille de aqui a medio año, pero eso con switch y con todo.

Razón no te falta, de ahí que yo haya expresado que esperaré a alguna oferta tipo Black Friday por muchas ganas que le tenga a la máquina.

Por cierto, Nintendo Direct para Fire Emblem anunciado el día 18 a las 23h (hora peninsular).
https://www.vidaextra.com/accion/fire-e ... 8-de-enero
He visto en Gematsu estos vídeos sobre comparación entre el Zelda de Wii U y el de Switch. Por supuesto que pueden ser simplemente pequeños cambios que se han hecho en ambas versiones en los últimos meses.

http://gematsu.com/2017/01/legend-zelda ... ison-video
pollasmon escribió:
borelus escribió:Ha habido otro treehouse? Alguien sabe que tal?

Desiertos imagino, ahora en serio, por los comentarios me da que esta consola la van a coger 3.

@timehero

¿Y te parece cabal sacar una consola que sustituya a tu parqué de consolas de sobremesa con una potencia gráfica ligeramente superior?

No lo habria resumido mejor jejeje...
pollasmon escribió:@timehero

tiene mas potencia que wiiu y no me preocupa el tema de la potencia siempre y cuando los ports sean posibles, me parece mayor baza el tener la portabilidad como elemento diferenciado que meterte a la competicion de sobremesas de quien la tiene menos pequeña

Er_bola escribió:@timehero mas de lo mismo.....una pregunta....si dices que es la nueva consola de sobremesa...sucesora de WiiU....potencialmente le ves muy superior a WiiU?....ya ni hablamos de play4o Xone....hablando solo como consola de sobremesa....porque si la respuesta es que la puedes llevar a cualquier sitio...apaga y vamonos.

el zelda tira a 1080, y si lo mostrado esta tirando a 1080 es que hay mas potencia, otra cosa es que hayan preferido tirar por la mayor resolucion que por los mejores graficos, pero pasar de 720p a 1080 es un salto de potencia, no bestial pero si considerable.
43211 respuestas