Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
largeroliker escribió:No sé si habéis hablado ya de esto, pero acabamos de darnos cuenta de algo.

Hay dos tipos de JoyCon Grip. Uno es sólo "soporte" y el otro también carga.

Es el primero con el que viene la consola. Qué quiere decir, que en teoría y a no ser que me equivoque, no es posible jugar íntegramente en modo sobremesa con lo que te trae la consola, ya que no podrás cargar los mandos de ninguna manera. Sólo conectando los mandos a la consola y cargando ésta (modo portátil).

Esto me parece una cagada importante.

si eso es verdad,se les fue la olla. Yo sigo recopilando información porque estoy entre switch o montar por un poco más un pc gaming y mandar a tomar por saco las consolas(jugaré al zelda en wiiu).
Tengo esperanza de que Nintendo recule ante este tremendo despropósito. Como hizo microsoft en su día pero elevado a la enésima potencia. Por que esto es un harakiri
darksolidus escribió:
Charlie78 escribió:
Sunigt escribió:Hasta dos tb va a soportar la switch,excelente noticia.

Ya puedes ir ahorrando para comprar una tarjeta de 2 terabytes.

Las hay? Haciendo una busqueda rápida lo maximo que encuentro en Amazon son 256gb, y cuesta 174€ [mamaaaaa]

Las hay de 512gb ya, pero cuestan 450€ es una tontería. Usando cartuchos no creo que se requiera una gran cantidad de memoria interna, pero 32GB me parece escasos, pero bueno las de 128GB cuestan 35€ y 162GB deberían sobrar al menos para tirar unos años hasta que las de 256 bajen de precio.
alexsoy10 escribió:Tengo esperanza de que Nintendo recule ante este tremendo despropósito. Como hizo microsoft en su día pero elevado a la enésima potencia. Por que esto es un harakiri

Y que le hacen? Rebajarla? Tirarla y hacer otra? Sacarla en navidad?
[quote="pollasmon"]Venga... ya lo pongo yo..

Imagen[/ [carcajad]
@joel94
No te lo discuto. YO no noto tantas diferencias. Del mismo modo que no noto tantas diferencias entre Uncharted 2 o 3 y Uncharted 4. Algo, pero nada tan destacable realmente.

Y de todos modos, hay que entender que la Switch es en parte portátil. Y un FIFA de ps3 en portátil no es nada desdeñable. Evidentemente en sobremesa estaría algo desfasado, pero es que de todos modos los FIFA son el mismo perro con distinto collar desde hace años, la verdad.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Charlie78 escribió:
pollasmon escribió:Venga... ya lo pongo yo..

Imagen[/ [carcajad]

Entre mi nick, y ese gif XDDD
pollasmon escribió:Venga... ya lo pongo yo..

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
manicminer1976 escribió:@joel94
No te lo discuto. YO no noto tantas diferencias. Del mismo modo que no noto tantas diferencias entre Uncharted 2 o 3 y Uncharted 4. Algo, pero nada tan destacable realmente.

Y de todos modos, hay que entender que la Switch es en parte portátil. Y un FIFA de ps3 en portátil no es nada desdeñable. Evidentemente en sobremesa estaría algo desfasado, pero es que de todos modos los FIFA son el mismo perro con distinto collar desde hace años, la verdad.

Que no ves diferencia entre uncharted 2 y 3 con el 4? Te aconsejo que te acerques a multiopticas inmediatamente porque solo en los rostros de los personajes hay mas diferencias que de uncharted 2 al 3.
Charlie78 escribió:
sahaquielz escribió:
Charlie78 escribió:Y a qué juegas que no sea al Zelda?

Leo un libro

Probablemente lea más que tú xD Pero no me gasto 400€ para jugar al zelda y guardarla hasta navidades.[/quote

Pero es que si a ti solo te va a interesar el Zelda hasta Navidades, por supuesto que es mejor que no te compres la consola.

De toda la vida cada uno se compra una consola cuando quiere y se compra los juegos que le gustan. Si no hay juegos de tu gusto no te los compras.

A mi el 1 2 switch no me gusta. Pero si hubiera un wario ware de minijuegos me lo compraría de salida. Hay gustos para todo.
pablomoros escribió:
Charlie78 escribió:
beonyi escribió:Imagen

Nintendo tu antes molabas y tal...

No tengo palabras,

Para dos tios que rozan la treintena se ponga a hacer esto deben estar muy bien pagados , de verdad.

500 pavazos para jugar a esto media hora como mucho. Yo paso la verdad.

De que me suena... ah, ya se, PSVR y sus demos a 30/40€ XD

En mi casa tampoco entran las PSVR. XD
Uno que abandona el hilo,que entre tanto lloriqueo y tanto hater es muy dificil encontrar un mensaje minimamente sensato,supongo que en gran parte se debe a que de repente han aparecido decenas de usuarios que en 2-3 meses no he visto por aqui.

Que disfruteis los debates y mas importante aun,dejar disfrutar al resto de la gente por mucho que a vosotros os haya parecido una decepcion (el pesimismo que hay en este hilo es para hacerselo mirar)

Con muchas ganas de ver como evoluciona NS a partir de ahora.

Un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pablomoros escribió:
Charlie78 escribió:
beonyi escribió:Imagen

Nintendo tu antes molabas y tal...

No tengo palabras,

Para dos tios que rozan la treintena se ponga a hacer esto deben estar muy bien pagados , de verdad.

500 pavazos para jugar a esto media hora como mucho. Yo paso la verdad.

De que me suena... ah, ya se, PSVR y sus demos a 30/40€ XD

Comparar eso con la RV sólo demuestra ignorancia
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Le pongo 3 estrellas en lugar de 4, por no tener fechas de lanzamientos de títulos importantes, Zelda ya está terminado pero nos harán otro Zelda TP
Además de lo antipáticos que son los japos en presentaciones xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Charlie78 escribió:
sahaquielz escribió:Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Hay gente que nace cansina.

Y a qué juegas que no sea al Zelda?

A lo que se lleva jugando 3 años, al fifa.
Ahora en serio, esperad al e3 a ver que sale
A todos los USUARIOS DE WIIU, se acaba de iniciar en MIIVERSE un movimiento en contra de la decisión de nintendo de CERRAR MIIVERSE.

Uniros todos porque es una VERGUENZA lo que está haciendo esta compañía.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo de salida pillaré el Zelda y el Bomberman si no se pasan con el precio, y a ver si algunas third anuncian algo interesante para la salida que aún puede haber alguna sorpresa :)
@perdilospapeles
Ah pero que solo hablas de gráficos?
Son mejores gráficos, por supuesto, pero:

a) el resto de juego, mecánica, posibilidades, son idénticos. De hecho, me quedo con el 2 sin dudarlo. Me parece mejor juego. Jugar a algo así en una portátil me parecería un sueño.
b) los gráficos de los Uncharted de ps3 ya me parecen espectaculares en una portátil, que es el uso principal que le daría yo a la Switch, y de hecho en una pantalla de 6 pulgadas las diferencias entre un Uncharted 3 y un 4 ya serían todavía menores.

Y no me hace falta acercarme a una óptica, precisamente tengo una vista privilegiada.
Yo también si estoy aquí en este hilo es porque estaba interesado en la consola. Qué pasa? Solo tienen derecho a decir cosas buenas sobre la NS. Pues a mí me parece una estafa. Nintendo es la próxima Sega.
Editado por egarrote. Razón: Cita
arriquitaum escribió:
Charlie78 escribió:
sahaquielz escribió:Chavales no compréis los minijuegos. Asunto resuelto.

Hay gente que nace cansina.

Y a qué juegas que no sea al Zelda?

Yo estoy harto de espera al e3. Espera al direct. Espera a lo de las 5 de la mañana...
dalairasta escribió:La conferencia ha sido muy mediocre. La primera mitad completamente ridícula... hasta que anunciaron Xenoblade 2, Splatoon 2, el Mario y el Fire Emblem Warriors. Y el final con el Zelda ha sido apoteósico XD

Lo malo fue la primera parte, donde nos fustigaron pero bien, pero el resto fue muy bueno.

Y aparte de la conferencia en sí, pues muy desanimado, aunque tampoco nada tan sorprendente:

¿Online de pago? Pues como todas. Ilusos de nosotros (al menos de mí) que pensaba que no nos iban a hacer la jugarreta. Y espérate a la cuota anual, que no se vaya a los 70 € [qmparto]

Precio de más de 300 €. La columpiada ha sido bárbara. Los chorrisensores tendrán mucho que ver en el precio, pero el enculamiento europeo va a ser de órdago. Veremos si ponemos el culo o lo cerramos.

Pero el mayor problema es la falta de juegos: no hay ningún juego de salida que me haga comprarme la consola (el Zelda se vendrá a mi Wii U).

En fin, me la acabaré comprando, eso lo tengo claro, pero no antes de que salga el Xenoblade 2 (que se puede ir a navidades de 2.018 perfectamente, o más tarde).

Muy escéptico con el posible éxito de Switch. Ya veremos cuando anuncien los bombazos "heredados" de 3DS, tipo Pokémon o Monster Hunter.

Un saludete

Se compartió más arriba que xenoblade sale este año en Europa
kavinsky gosling escribió:
arriquitaum escribió:
Charlie78 escribió:Y a qué juegas que no sea al Zelda?

Yo estoy harto de espera al e3. Espera al direct. Espera a lo de las 5 de la mañana...

Espera al año que viene!

Espera al e3 del 2019.
lalioparda escribió:
largeroliker escribió:No sé si habéis hablado ya de esto, pero acabamos de darnos cuenta de algo.

Es el primero con el que viene la consola. Qué quiere decir, que en teoría y a no ser que me equivoque, no es posible jugar íntegramente en modo sobremesa con lo que te trae la consola, ya que no podrás cargar los mandos de ninguna manera. Sólo conectando los mandos a la consola y cargando ésta (modo portátil).

si eso es verdad,se les fue la olla. Yo sigo recopilando información porque estoy entre switch o montar por un poco más un pc gaming y mandar a tomar por saco las consolas(jugaré al zelda en wiiu).

No es así.
El grip normal que incluye el pack de la consola simplemente es para jugar cómodamente, los joy-con se cargan en el dock cuando se acoplan en la en la consola.
El otro grip incluye entrada para poder jugar mientras se cargan los 2 joy-con por cable.
nicaro3 escribió:A todos los USUARIOS DE WIIU, se acaba de iniciar en MIIVERSE un movimiento en contra de la decisión de nintendo de CERRAR MIIVERSE.

Que cierren Miiverse es el menor de los males, creo yo. [tomaaa]
@kavinsky gosling
Hubieras dormido, que quieres que te diga a eso...
3NvY escribió:Uno que abandona el hilo,que entre tanto lloriqueo y tanto hater es muy dificil encontrar un mensaje minimamente sensato,supongo que en gran parte se debe a que de repente han aparecido decenas de usuarios que en 2-3 meses no he visto por aqui.

Que disfruteis los debates y mas importante aun,dejar disfrutar al resto de la gente por mucho que a vosotros os haya parecido una decepcion (el pesimismo que hay en este hilo es para hacerselo mirar)

Un saludo

Este hilo ha sido casi siempre una gozada, se ha podido debatir moderadamente bien los aspectos negativos, positivos y eso que hemos visto/oído cientos de rumores a cual más disparatado cada uno, pero lo de hoy como bien dices amigo no tiene nombre. Yo me parece que hecho la última ojeada del día y me pierdo veremos si unos dias semanas esto se normaliza.
arriquitaum escribió:@kavinsky gosling
Hubieras dormido, que quieres que te diga a eso...

Si no es eso, es todo lo que se ha esperado los 2 ultimos años de WiiU para que nos vengan con esto.
kavinsky gosling escribió:
alexsoy10 escribió:Tengo esperanza de que Nintendo recule ante este tremendo despropósito. Como hizo microsoft en su día pero elevado a la enésima potencia. Por que esto es un harakiri

Y que le hacen? Rebajarla? Tirarla y hacer otra? Sacarla en navidad?

Bajarla de precio. 290(romper barrera psicología), retirar el online de pago y CV de las grandes consolas de N y se venden solas
@alexsoy10 hombre, seguiría con sólo Zelda de lanzamiento...
lalioparda escribió:yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

No compares a Dios con un gitano por favor. Las Vr es el maldito futuro, pagaría mil euros si hiciera falta, no tienen precio.

Por otro lado, bajo mi punto de vista la Switch me llama cero, ni regalada, pero creo que 300 pavos es muy barata, coño, que vale lo mismo que la Wii U. Qué queríais, 250 euros? Pero si están todas las consolas en 300-400 euros. Y esta es sobremesa y portátil. A quien le interese de verdad es una ganga.
D Gumshoe escribió:
nicaro3 escribió:A todos los USUARIOS DE WIIU, se acaba de iniciar en MIIVERSE un movimiento en contra de la decisión de nintendo de CERRAR MIIVERSE.

Pues si.

Lo q habria q iniciar un movimiento en Miiverse(desconozco si lo hay) es por la politica abusiva de precios y el cobrar por online.

Si lo creais avisadme q entro para apoyaros.
kurosakicarlos escribió:
lalioparda escribió:yo soy el primero en criticar el precio pero no hace mucho salio un casco para ps4,que para utilizarlo tenias que comprar dos move,una camara y a poder ser cambiar de modelo de consola,y no se le dio tanta caña al tema.Encima venia acompañado de mareos y de experiencias en lugar de juegos.
Zelda botw y mario justifican la compra de switch,valga 299 o 329. Seamos serios.

No compares a Dios con un gitano por favor. Las Vr es el maldito futuro, pagaría mil euros si hiciera falta, no tienen precio.

Por otro lado, bajo mi punto de vista la Switch me llama cero, ni regalada, pero creo que 300 pavos es muy barata, coño, que vale lo mismo que la Wii U. Qué queríais, 250 euros? Pero si están todas las consolas en 300-400 euros. Y esta es sobremesa y portátil. A quien le interese de verdad es una ganga.

Anda anda,si en Rv no hay ningún juego en el que puedas ordeñar vacas
Dapomi escribió:
lalioparda escribió:

No es así.
El grip normal que incluye el pack de la consola simplemente es para jugar cómodamente, los joy-con se cargan en el dock cuando se acoplan en la en la consola.
El otro grip incluye entrada para poder jugar mientras se cargan los 2 joy-con por cable.

Eso hemos visto, que la única manera para cargar los mandos sin llevarte la consola es dejar de jugar [+risas]
manicminer1976 escribió:@joel94

Eso no te lo discuto, estoy muy de acuerdo contigo. Lo unico que si se nota diferencia, no es abismal pero se nota. Mas en unos juegos que otros.
Josezno escribió:
amate escribió:Gpd win el unico problema es el precio....por lo demas para mi es inprescindible. Aunque comprara switch seria solo para zelda, mario y algun que otro exclusivo, para todo lo demas lo mueve bien, y estamos hablando que su catalogo es brutal....y la bateria de 3h en juegos muy pesados a 5 en emuladores....

Es una alternativa a tener en cuenta.... Y mas despues de este precio y por favor, un juego de salida?? Si te das cuenta esto cada vez pinta peor....online, juego k regalan solo por un mes, fifas basados en consolas anticuadas como ps3.... K verguenza....

A mí me costó poco más de 280 euros la mía. Y ahora mismo se puede conseguir por los 330 euros que cuesta la Switch en varias tiendas chinas.

Pero me referia en igualdad de condiciones, garantia española y tal... de china es sin impuestos, no seria una comparacion justa. Aunque claro lo que ofrece por lo que vale....donde va a parar...
Charlie78 escribió:Yo también si estoy aquí en este hilo es porque estaba interesado en la consola. Qué pasa? Solo tienen derecho a decir cosas buenas sobre la NS. Pues a mí me parece una estafa. Nintendo es la próxima Sega.

Muy bien campeón,pues como ahora ya no estás interesado en ella y sólo Estás aquí para meter mierda podrías darte una vuelta a ver si te da un poco el aire y se te pasa la rabieta que tienes,otros el día 3 estaremos un poco ocupados.

Estoy en Miiverse ahora mismo y no veo nada...
emisucio escribió:
3NvY escribió:Uno que abandona el hilo,que entre tanto lloriqueo y tanto hater es muy dificil encontrar un mensaje minimamente sensato,supongo que en gran parte se debe a que de repente han aparecido decenas de usuarios que en 2-3 meses no he visto por aqui.

Un saludo

Este hilo ha sido casi siempre una gozada, se ha podido debatir moderadamente bien los aspectos negativos, positivos y eso que hemos visto/oído cientos de rumores a cual más disparatado cada uno, pero lo de hoy como bien dices amigo no tiene nombre. Yo me parece que hecho la última ojeada del día y me pierdo veremos si unos dias semanas esto se normaliza.

Opino como tu, las ultimas semanas no me perdia ni una pagina y habia rumores malisimos y buenisimos. Lo de hoy a sido la tumba de este hilo hasta que la marea se lleve la carroña de hoy y se pueda volver ha hablar

Crucificar a una maquina porque tenias las expectativas por las nubes, la conferencia dejo que desear y el catalogl inicial no es muy fuerte... en fin, levantad la vista porque vienen muchas cosas interesante

Un saludo y disfrutad los que podais
@joel94
Sí, se nota. Si en realidad estamos bastante cerca de postura, solo cuestiones de matiz.
¿Pero lo notarías tanto en una pantalla de 6 pulgadas? ¿Un Uncharted 2 en una portátil, siempre que te atraiga el concepto de jugar en portátil, no te parecería atractivo?
@largeroliker ahí es donde entra el mando pro XD
Los joy-con tienen una duración de 20 horas, no lo veo como para dramatizar.
Por cierto, me parece curioso cuanto menos que nadie se haya quejado de los ports tan descarados de MK8 o Splatoon; quizás en el caso de éste último no lo sea tanto ya que supuestamente es una continuación (si me dicen que es el primero, me lo creo), pero en el caso de MK8 Deluxe...Luego no digamos que Nintendo era la buena cuando Sony hacía lo mismo con sus remasters (que no ports).

No sé qué pretenden, pero entre eso de los ports, el online de pago y tal, Nintendo se está comportando como el resto de compañías, precisamente, cuando a mi me interesa Nintendo por su enfoque distinto y más particular.
emisucio escribió:

Totalmente de acuerdo. He seguido tanto este hilo como el de NX en la sombra desde hace meses y era un gustazo leerlos. Desde la conferencia de esta noche, entre la cantidad de haters que han surgido de la nada y la gente rebotada porque se había creído todas las fantasías que se habían soltado (como lo de consola portátil con potencia de ONE a 250€), esto es como entrar en el infierno.

A mí me ha molestado el online de pago y sobre todo el precio de los accesorios, pero por lo demás, no hay nada que no me esperase, me parece una exageración el pesimismo que hay en el hilo.
Estoy viendo el treehouse caca que hoy no pude mucho, supongo que es como el de Europa que era para prensa y llutuver, por eso en un momento dado todos se van a la vez
Hay una muestra de la consola con sus chismes y es bonita, muy pequeñaja pero a mi en el diseño me gusta
kape escribió:
D Gumshoe escribió:

Pues si.

Lo q habria q iniciar un movimiento en Miiverse(desconozco si lo hay) es por la politica abusiva de precios y el cobrar por online.

Si lo creais avisadme q entro para apoyaros.

Pues si no lo hay, deberíamos iniciarlo porque lo de pagar por el online, no me hace ni p**a gracia. Ahora entraré en miiverse a mirarlo.

Saludos.
kavinsky gosling escribió:@alexsoy10 hombre, seguiría con sólo Zelda de lanzamiento...

Eso es cierto. Pero a mi personalmente no me importaría en exceso para empezar. Con un gran parque de consolas las third perderían el culo. Gran futuro, pero es que apunta a un abandono incluso mayor que con wii U
Se ha visto en algún lado algo del menú de switch???? Me parece realmente raro que no lo muestren ni el sistema de trofeos o perfiles, no se a que están jugando a 7 semanas del lanzamiento, vuelven a no saber cómo cojones mostrar una consola
Básicamente es como una ps vita (en potencia) que se conecta al televisor?
43211 respuestas