Os voy a decir los juegos que tengo en físico para la 3ds:
Epic mickey , Farming simulator 14 , Ghost Recon , Steeldiver , Fosil Fighters , Fantasy Life , Pes 2012 , Mario vs
Donkey kong , Pilot wings , Mario Party , Paper Mario , Star Fox , Super Mario 3d land , Lego city , Super Mario Maker , Mario Tennis , Picross 3d , Animal crossing , pokemon sol , super mario bros 2 , happy home designer
terraria , pokemon y , pokemon rubi omega , mario kart 7 , mario golf , yoshi new island , kirby , luigi mansion
zelda ocarina , zelda a link between , xenoblade
en digital:
picross desde el e hasta el 7 (7) , picross zelda , pokemon picross , animal crossing (si como ois, tambien lo tengo en digital) , cube creator , pokemon rumble , pokemon shuffle , pokemon link batlle , baseball 3d , football up
nintendo pocket football , mutant mudds , mutand mudds sh , city builder 3d , art academy , flipnote , pasa dibujos
monster hunter (comparto la partida con la wiiu) , pullbox , mario donkey kong tipping , mario donkey kong minis
mini mario amiibo challenge , retro city , super mario bross deluxe
Y ahora decirme que la NS sustituye a la 3DS.... y qué más...
Bien poco valoráis lo que muy posiblemente hoy por hoy es la mejor consola que existe.
Pd Tengo más de una 3DS, y no soy el único, los que nos gustan de verdad las consolas portátiles nos cuesta deshacernos de ellas.