Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
amate escribió:Encima el juego que regalan no pasa a tu coleccion!!!!! Solo lo juegas ESE MES!!! Despues desaparece.....vamos de mal en peor....

5 Amibos de zelda? OMG

Pues aunque no lo creas hay mucha gente en Nintendo que les habrá parecido una idea de puta madre.
alberpotes escribió:pff el zelda esta muy bien hecho, cuando estas planeando te arrastrar el viento hacia donde esta soplando xD

En la version de WiiU si soplas por el microfono cambias la velocidad del viento.... [poraki]
Caribus escribió:
amate escribió:Encima el juego que regalan no pasa a tu coleccion!!!!! Solo lo juegas ESE MES!!! Despues desaparece.....vamos de mal en peor....

5 Amibos de zelda? OMG

Pues aunque no lo creas hay mucha gente en Nintendo que les habrá parecido una idea de puta madre.

Pero es que es muy fuerte!!! Hasta donde piensa llegar esta compañia??? Regala un juego de nes Snes? Donde esta el regalo? Te lo alquilan gratis por un mes! un juego de hace 20 años... vamos no me jodas...
me sigue mosqueando que nunca se haya visto un templo del zelda todavía
HongKi está baneado por "Game over"
El zelda no se si es por verlo en youtube (ign) pero lo veo como muy borroso.. No sé se ve de pena., sera por youtube imagino.

La consola yo me voy a esperar para el verano del año que viene, no me voy a gastar consola+mando+zelda 460€ (mas o menos).

Y si ya te coges otro juego pues suma, me parece demasiado dinero para tan poco ahora mismo
Valvemi escribió:Estoy viendo esto y todavía me parece mas insultante teniendo una WII U. Con que pretexto te pillas switch entonces?

Ni si quiera jugar cagando es un pretexto, lo puedes hacer con WII U también.

En fin...

Por cierto graficamente... regulero.

Con el pretexto de no tener wiiU solamente
Soy a único al que le convence el concepto y cree que esta consola puede llegar a ser muy grande?
Nosotros hemos reservado dos, deseando Zelda, Bomberman y Arms de lanzamiento, vi el gameplay de Arms y me ha encantado!!
Así hacemos tiempo hasta Mario Kart, Xenoblade 2 y SMT
El 99% de lo que he visto me cuadra dentro de lo que esperaba, eso sí, online de pago es la única putada por mi parte
No podrian usar un solo traductor en lugar de dos? [qmparto]
Yo iba a ir a reservarla, y después de volver a ver cosas, releer, ver otra vez la web de Nintendo,etc.etc. y teniendo la U y la DS......de momento me espero.
Aún queda tiempo, si sacan algún pack a el precio que teoricamente será pelada...o alguna novedad interesante, puede que cambie de idea, sino de momento me quedo a esperar a ver que pasa, como va respirando, y quizás a la salida del Splatoon 2 o en navidades.... Sobre todo lo veo que falta mucha información en todo, tanto en la máquina como tal, como en otras muchas cosas. Aún falta tiempo, y creo que podemos llevar una sorpresa, por fin grata, aunque visto lo visto, me temo que el hype se ha ahogado poco a poco y lo único que pueden hacer es terminar de hundirlo....
HongKi escribió:El zelda no se si es por verlo en youtube (ign) pero lo veo como muy borroso.. No sé se ve de pena., sera por youtube imagino.

La consola yo me voy a esperar para el verano del año que viene, no me voy a gastar consola+mando+zelda 460€ (mas o menos).

Y si ya te coges otro juego pues suma, me parece demasiado dinero para tan poco ahora mismo

Mismo pensamiento... Pagar tanto dinero para jugar a un juego que puedo jugar en la WiiU... Como pronto Navidades, antes no cae en mis manos...
Toda esta situación me da que pensar. Igual hemos sido nosotros los que nos hemos montado la película de nuestra vida y creíamos que Switch iba a ser la leche, que iba a suponer toda una revolución, que le iba a hacer frente a toda la generación y tal y tal. Igual Nintendo simplemente quería sacar una Wii-WiiU 2.0 portátil. Les salió muy bien el trailer y ya tiraron con esa espectación que habían generado.
HongKi escribió:El zelda no se si es por verlo en youtube (ign) pero lo veo como muy borroso.. No sé se ve de pena., sera por youtube imagino.

ha calado bien el mensaje del troll @DarkSm0k3.

No hace falta que compres mando.
Raugo escribió:
Tukaram escribió:
sahaquielz escribió:@shingi-
Hombre no se puede pedir que regalen el Zelda. Pero si estaría bien que regalasen algo. Una especie de Wii Sports o juegos de la vc. Algo que significase que la consola no viene pelada.

Ya te regalan 30 euros mas por la cara en el precio con el cambio magico de dolares/euros de los cojones te parece poco ?

Te regalan 10€, el cambio serian 340€ y la dejan a 330€. Aunque hasta que no este a menos de 300€ no pienso pillarla.

Saludos

sige siendo una cabronada gracias a los de siempre y su "no subiremos el iva "

PD: veo que ya han aparecido los de Zelda tiene graficos de ps2 ainss como se les echaba de menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo una cosa, los que juguéis al Zelda en WiiU y no sea como el de Switch ni gráficamente ni en jugabiludad no digáis luego "que os han estafado" que estáis jugando un juego en una consola inferior xD

Y a ver si no se retrasa el Zelda en Wiiu que pueden sacarlo en Navidad y no en marzo (Recordad el caso de Wii y GC con el Zelda)
Sinceramente lo que mas me sorprendio de la consola fueron los controles y la posibilidad de aumentar la memoria hasta 2 TERAS y fin

PD: Aun espero mas juegos de 3 parties [angelito]
Zeta V escribió:
timehero escribió:
que si, que yo tambien estoy contento con que salgan esos juegos, pero este año no van a salir,

Pero cual no va a salir? si ya hay 4 que los han confirmado para este año. No entiendo esa mania de hablar en general cuando en realidad se habla de casos concretos.
timehero escribió: y sin base de usuarios, las third se piran.
y esto viene por...?
.

los que te he puesto en negrita en la lista no salen este año ni de palo (y te aseguro que nada me daria mas alegria que equivocarme) y cuando parece que ni nintendo misma se esta esforzando en la consola, no puedes esperar que le resto se esfuerzen por ella
alaun escribió:
fearandir escribió:Yo sigo viendo texturas superplanas en este zelda y siempre parece flotar una niebla/polvo en el aire. En conjunto hace que todo parezca asi como marron.

Pues a mi la niebla/polvo que parece haber en el aire todo el rato me encanta.

No se, a mi me da un aspecto de borron sucio todo. La textura de la hierba y la roca se mezclan y no diferencias el horizonte un cagarro. Y en movimiento es peor. Ahora mismo parece que link trota sobre un manchurron verde fosforito.
Titshel escribió:Solo una cosa, los que juguéis al Zelda en WiiU y no sea como el de Switch ni gráficamente ni en jugabiludad no digáis luego "que os han estafado" que estáis jugando un juego en una consola inferior xD

Y a ver si no se retrasa el Zelda en Wiiu que pueden sacarlo en Navidad y no en marzo (Recordad el caso de Wii y GC con el Zelda)

Esto es obvio, que inferior será imagino (sino aún mas crimen), pero compensa pagar 400€ por esa mejora gráfica? A mi al menos de momento no.
carlipe escribió:Sinceramente lo que mas me sorprendio de la consola fueron los controles y la posibilidad de aumentar la memoria hasta 2 TERAS y fin

Lo de 2 teras es cierto?? Por disco duro vía USB, no? cuál es el limite que acepta por tarjeta sd?

La tarjeta sd va en la Switch y no en el dock, cierto?
HongKi está baneado por "Game over"
biztor escribió:

No ha calado ningún mensaje, yo si que necesito el mando. Que tu no lo necesites, me importa bien poco
pakillo_ds escribió:
carlipe escribió:Sinceramente lo que mas me sorprendio de la consola fueron los controles y la posibilidad de aumentar la memoria hasta 2 TERAS y fin

Lo de 2 teras es cierto?? Por disco duro vía USB, no? cuál es el limite que acepta por tarjeta sd?

habla del limite del formato SDXC, pero conn el precio que tiene soy de los que opina que es mejor ir poco a poco con las SD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
HongKi escribió:
biztor escribió:

No ha calado ningún mensaje, yo si que necesito el mando. Que tu no lo necesites, me importa bien poco

Hombre pero primero prueba el mando perro que igual es cómodo XD
Caótico Primate escribió:Toda esta situación me da que pensar. Igual hemos sido nosotros los que nos hemos montado la película de nuestra vida y creíamos que Switch iba a ser la leche, que iba a suponer toda una revolución, que le iba a hacer frente a toda la generación y tal y tal. Igual Nintendo simplemente quería sacar una Wii-WiiU 2.0 portátil. Les salió muy bien el trailer y ya tiraron con esa espectación que habían generado.

Yo en este hilo he leído cosas muy triunfalistas y vaciladas, allá por noviembre y diciembre.
Cosas como "van a pegar un puto puñetazo en la mesa", "Nintendo se la va a sacar", "va a cambiar todo", "están temblando", "venderán 100 millones"... La verdad que no veo a muchos de esos que sacaban pecho y se pasaban la humildad por los cojones, pero bueno, no voy a hacer sangre tampoco.
Hay que ser más respetuoso y más humilde, igual sirve como lección para otras veces.

Ayer también me pasé por aquí, y vi a la gente muy muy hypeada. Esto parece el E3 de 2015, expectativas por las nubes, y peor no podía ser. De hecho, diría que ahora se están superando.

Titshel escribió:Solo una cosa, los que juguéis al Zelda en WiiU y no sea como el de Switch ni gráficamente ni en jugabiludad no digáis luego "que os han estafado" que estáis jugando un juego en una consola inferior xD

De hecho al Zelda de WiiU le han quitado cosas como el mapa del gamepad, para que los usuarios de Switch no sientan que compran una versión capada.
pakillo_ds escribió:

2 teras via tarjeta SD en la consola(switch) !! Aun no esta disponible esa capacidad pero dijeron que SERA COMPATIBLE HASTA 2 TERAS OMG! [buenazo]
Yo la pillare de salida con el Zelda y ya cuando me lo pase a ver a que precio se van quedando los otros juegos. De salida realmente no me hace falta más con tener el Zelda me sobra. El Bomberman si saliese a buen precio también podría caer de salida.

El MK 8 deluxe teniendo el juego ya en Wii U...puff se antoja difícil pillarlo. Si hicieran la promoción que hicieron con el MK8 de regalar un juego pues si se podría pensar pillarlo.

Lo del online que solo te den un juego y sea solo para ese mes lo han confirmado?? si es así vaya mierda...
ArielArashi escribió:Soy a único al que le convence el concepto y cree que esta consola puede llegar a ser muy grande?
Nosotros hemos reservado dos, deseando Zelda, Bomberman y Arms de lanzamiento, vi el gameplay de Arms y me ha encantado!!
Así hacemos tiempo hasta Mario Kart, Xenoblade 2 y SMT
El 99% de lo que he visto me cuadra dentro de lo que esperaba, eso sí, online de pago es la única putada por mi parte

Ojo que Arms creo que no sale de lanzamiento, si no me he equivoco se va a primavera sin fecha concreta, o al menos eso pone en la web de nintendo.
HongKi escribió:
biztor escribió:

ZAS en toda la bocota.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder....se ve todo tan vacio y las personas se notan bastante aburridas un ambiente pesado no como en otro tipo de eventos ¬_¬
Qué buena pinta tiene. Aunque me falta por saber qué diferencias tendrá con la versión de Wii U. En el caso del Twilight Princess, prefiero la versión de GameCube, aunque sólo sea porque se note que esa versión es la del juego original.
aleroh escribió:
Caótico Primate escribió:Toda esta situación me da que pensar. Igual hemos sido nosotros los que nos hemos montado la película de nuestra vida y creíamos que Switch iba a ser la leche, que iba a suponer toda una revolución, que le iba a hacer frente a toda la generación y tal y tal. Igual Nintendo simplemente quería sacar una Wii-WiiU 2.0 portátil. Les salió muy bien el trailer y ya tiraron con esa espectación que habían generado.

Yo en este hilo he leído cosas muy triunfalistas y vaciladas, allá por noviembre y diciembre.
Cosas como "van a pegar un puto puñetazo en la mesa", "Nintendo se la va a sacar", "va a cambiar todo", "están temblando", "venderán 100 millones"... La verdad que no veo a muchos de esos que sacaban pecho y se pasaban la humildad por los cojones, pero bueno, no voy a hacer sangre tampoco.
Hay que ser más respetuoso y más humilde, igual sirve como lección para otras veces.

De hecho al Zelda de WiiU le han quitado cosas como el mapa del gamepad, para que los usuarios de Switch no sientan que compran una versión capada.

Dónde ha salido eso??
Adse10 escribió:

Esto es obvio, que inferior será imagino (sino aún mas crimen), pero compensa pagar 400€ por esa mejora gráfica? A mi al menos de momento no.

No son 400, si te compras el Zelda en Wiiu (pongamos 50€ es el mismo gasto que entendemos será en Switch así que en la diferencia no deberías contarlo) ya serían 319 "solamente" que es lo que está en MM.

Ojo que a 250 la cogia de salida y soy el primero que igual se espera a mayo al cumple, pero no son 400 en una y 0 en la otra. Y luego está la gente que dice me compro WiiU de segunda (unos 180) más el Zelda (230 en consola y juegos "obsoletos") en lugar de nuevo todo en next Gen (369)

Yo personalmente sino puedo gastarme los 369 no le gasto 230 en algo que si juego y me pasó le darán poco o nada por ello cuando lo venda.

Los que tengan WiiU pues es otro claro ya que son 319 y no 139 la diferencia. (Aún así vender la Wiiu es la mejor opción y yo es lo que voy a hacer, y la pille 5 después meses por 149,98 la premium con Zombieu en un Outlet de Carrefour)
@Josegrillo

Eso salió hace tiempo. Los primeros gameplays llevaban un mapa en el gamepad.
Aqui veo que todos vamos a pasar por el pack de consola + mando pro + zelda [+risas]
Trailer de Mario, veremos algún gameplay? :-?

Salu2!
carlipe escribió:2 teras via tarjeta SD en la consola(switch) !! Aun no esta disponible esa capacidad pero dijeron que SERA COMPATIBLE HASTA 2 TERAS OMG! [buenazo]

tarjetas SD de 2 TERAS... qué cojones? xDDD vaya bicharraco, no serán baratas, cuando las haya xDD
aleroh escribió:

Lo del mapa es para pegarse un tiro. Recuerdo cuando lo mostraron por primera vez y todos pensando: «oh, que bien, mapa en el gamepad siempre visible y pantalla de juego más limpia». Y van, y lo quitan, y encima poniendo una excusa que daba vergüenza ajena leerla, ya que no podían decir directamente «no queremos que la versión de WiiU tenga ningún plus respecto a la de Switch». En fin...
Titshel escribió:
Adse10 escribió:

No son 400, si te compras el Zelda en Wiiu (pongamos 50€ es el mismo gasto que entendemos será en Switch así que en la diferencia no deberías contarlo) ya serían 319 "solamente" que es lo que está en MM.

Ojo que a 250 la cogia de salida y soy el primero que igual se espera a mayo al cumple, pero no son 400 en una y 0 en la otra. Y luego está la gente que dice me compro WiiU de segunda (unos 180) más el Zelda (230 en consola y juegos "obsoletos") en lugar de nuevo todo en next Gen (369)

Yo personalmente sino puedo gastarme los 369 no le gasto 230 en algo que si juego y me pasó le darán poco o nada por ello cuando lo venda.

Los que tengan WiiU pues es otro claro ya que son 319 y no 139 la diferencia. (Aún así vender la Wiiu es la mejor opción y yo es lo que voy a hacer, y la pille 5 después meses por 149,98 la premium con Zombieu en un Outlet de Carrefour)

En wiiu puedes jugar el Zelda, mario kart 8 y splatoon. Practicamente lo mismo que lo anunciado hasta ahora en switch y con online gratuito.

Los rumores de los 250€ (incluso 200€) tampoco han ayudado nada.
Pues a mi la consola me encanta!!! La han hecho a mi medida
Soy una persona con poco tiempo para jugar y que viaja y los finde suelo irme y eso de poder llevarme la consola donde quiera de forma fácil y practica, encima mejores graficos que los de mi new 3ds, sagas nintenderas y poder jugar a la consola y apagarla de manera cómoda y si me apetece me la llevo a la cama y sino al sofá y encima juegacos comparados con mi 3ds....no sé pero es un Have Sold total para mi.
Vamos hecha a mi medida.
Poco tiempo
Con ganas de jugar
Ratitos para echar partidas rapidillas
Facilidad de movimientos siendo portatil
Mejores graficos que mi 3ds
Vente a casa con mami...mi querida y bonita switch bicolor..ponle un poco de color a tu vida [amor]

He mencionado zelda????? Jajajajajaja otro rollo!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
todo hiba bien hasta que le pusieron ojos al puto gorro de mario se ve horrendo [buuuaaaa]
aleroh escribió:@Josegrillo

Eso salió hace tiempo. Los primeros gameplays llevaban un mapa en el gamepad.

Pero dinos de dónde salió esa información, o es suposiciones tuyas por los gameplays?
Es que no lo mencionó nunca nadie que yo sepa
Imagen

¿Por qué nintendo se autohumilla así? en serio, me diréis que si problemas del 1º mundo y con razón, pero esto parece una pesadilla de estas que te despiertas y te partes el culo de risa.
El Ultra Street Fighter II me pone brutisimo, imagino que será descarga digital. Ya podían sacar una línea de juegos físicos baratitos con esta clase de juegos.

Con la tontería llevamos 3 reinterpretacionea de clasicos noventeros:

-Sonic mania
-Ultra street fighter II
-Puyo puyo tetris

¿Veremos mega man X, castlevania, street of rage y demás joyitas eh HD sin píxeles?

De fantasías se vive...
La cara del tio del chaleco verdecito es de haber ido recogiendo el feedback de los usuarios...
Ashdrugal escribió:
Titshel escribió:
Adse10 escribió:

En wiiu puedes jugar el Zelda, mario kart 8 y splatoon. Practicamente lo mismo que lo anunciado hasta ahora en switch y con online gratuito.

Es que es eso... que plus nos da Switch ahora mismo para los que no jugamos fuera de casa? No hay nada que motive su compra... creo que han fallado bastante en ese punto. ¿Que mejorará y todos la compraremos tarde o temprano? Seguro, pero me esperaba mas...
Me da la sensación de que este Mario va a hacer explotar el mundo. Madre mía [flipa]
carlipe escribió:
pakillo_ds escribió:

2 teras via tarjeta SD en la consola(switch) !! Aun no esta disponible esa capacidad pero dijeron que SERA COMPATIBLE HASTA 2 TERAS OMG! [buenazo]

En un post más atras, mostraron que el usb 3.0 está detras de la consola, bajo la tapa. Es decir está oculto con un espacio considerable para un HDD. Para que tener un puerto usb 3.0 oculto? Creo que será posible un hdd
43211 respuestas