Caótico Primate escribió:Toda esta situación me da que pensar. Igual hemos sido nosotros los que nos hemos montado la película de nuestra vida y creíamos que Switch iba a ser la leche, que iba a suponer toda una revolución, que le iba a hacer frente a toda la generación y tal y tal. Igual Nintendo simplemente quería sacar una Wii-WiiU 2.0 portátil. Les salió muy bien el trailer y ya tiraron con esa espectación que habían generado.
Yo en este hilo he leído cosas muy triunfalistas y vaciladas, allá por noviembre y diciembre.
Cosas como "van a pegar un puto puñetazo en la mesa", "Nintendo se la va a sacar", "va a cambiar todo", "están temblando", "venderán 100 millones"... La verdad que no veo a muchos de esos que sacaban pecho y se pasaban la humildad por los cojones, pero bueno, no voy a hacer sangre tampoco.
Hay que ser más respetuoso y más humilde, igual sirve como lección para otras veces.
Ayer también me pasé por aquí, y vi a la gente muy muy hypeada. Esto parece el E3 de 2015, expectativas por las nubes, y peor no podía ser. De hecho, diría que ahora se están superando.
Titshel escribió:Solo una cosa, los que juguéis al Zelda en WiiU y no sea como el de Switch ni gráficamente ni en jugabiludad no digáis luego "que os han estafado" que estáis jugando un juego en una consola inferior xD
Y a ver si no se retrasa el Zelda en Wiiu que pueden sacarlo en Navidad y no en marzo (Recordad el caso de Wii y GC con el Zelda)
De hecho al Zelda de WiiU le han quitado cosas como el mapa del gamepad, para que los usuarios de Switch no sientan que compran una versión capada.