Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ithan_87 escribió:
dorneiro escribió:
ithan_87 escribió:A mi me preocupan las third. Veo al tipo de EA super serio en la conferencia diciendo que este año va a haber FIFA, vale...¿y el que viene? porque WiiU sólo tuvo un juego de fútbol. Lo mismo lo podemos aplicar a Ubisoft y cía. El comienzo me recuerda mucho a WiiU, espero -de verdad- equivocarme. No tengo fe en ninguna otra compañía.

es que yo creo que es peor aun que wiiu, que tuvos sus batman, mass effect, deus ex,madden,tekken,ninja gaiden,darksiders2, assassins creed 3,zombiu,... switch la veo bastante mal, 0 riesgo por parte de las third, se han resignado a los justdance y skyanders de turno.

Puede que lleves razón, pero ya sabes cómo funciona esto, la cuestión no es como se empieza sino cómo se acaba. Acuérdate de 3DS, cuyo inicio fue desastroso, tanto en juegos como en precio.

ojalá, pero con este catalogo de año 1 y precio este año no cae, cuando mejore se comprará, de salida me temo que no vuelvo a comprar ninguna.
Vas a la presentación de Switch y te pones a jugar al Sonic de Megadrive. Y las compañías todavía no saben qué es lo que quieren los usuarios.
Una lastima que la consola este tan cara si no si la compraba de salida ese Zelda me ha enamorado pero creo que me lo tendré que jugar en la Wii U
thanos1 escribió:Si me dicen que el sonic es de megadrive me lo creo [agggtt] [agggtt]

Ojala sea como los de MD!!!
Si el juego fuera como decís un sonic de mega drive y os quejáis, es we lo tenéis ni idea de videojuegos y menos de Sonic.

Ojalá fuera como los de MD xD
ithan_87 escribió:
Josezno escribió:Y sois muy pesaditos los del iPhone. No es el mismo producto ni el mismo target comercial ni los mismos canales de venta. Ni de coña.

Totalmente. No entiendo a qué vienen esas comparaciones. Es como decir que no se puede quejar uno del precio si previamente te compraste un coche. Es lo mismo una consola para fines lúdicos que algo para el trabajo o la familia.

De todas formas, la cuestión es simple: ¿es lo mismo gastarse X dinero en una consola o en un móvil de última gama? Yo creo que no es lo mismo el uso que le das a uno que a otro. Pero estoy contigo, es absurdo este debate.

El iphone es un roboo, y aqui estais hablando de que si nintendo nos roba con esos precios, ergo pueden compararse.
Mi idea principal era comprarla de salida y la conferencia me ha roto un poco los planes.
Acabará en mi colección seguro, pero creo que será la primera nintendo que no compre de salida.

El Mario me ha parecido volver al de n64 en todo su esplendor, un juegazo.
Zelda... no hace falta ni hablar.
Lo que me ha jodido de verdad es pagar por el online, con lo bien que me lo paso con el Splatoon no sé si vale la pena pagarlo por ese y el Mario kart.
Lo que me parece de risa es que te dejen 1 mes los juegos. Ahí la han pifiado.
(mensaje borrado)
Dongoros escribió:
Llamalo como te salga de los huevos, pero precisamente para HIJOS Y NIÑOS te basta los 2 joy con para jugar dobles a mario kart.

ni online ni mando pro, lo has dicho para inflar el precio y punto.

Hazte ver el fanboyismo chaval. En un foro de opinión he dicho que me parece cara la consola con dos mandos y un juego para que el chaval juegue online.

ES MI OPINIÓN. Como si les das un palo para que lo muerdan y se pasen ahi toda la tarde. He dicho lo que YO haría.

Putos fanboys, de verdad... Y el mando PRO he dicho como 2º mando que es lo que yo haría. El MARIO KART se podrá jugar con un solo mando. Pero no todos los juegos se puede jugar con un solo mando, no digas gilipolleces. Y lo que esta claro, que no vas a comprar de salida un Mario Kart, porque no está de salida un Mario Kart.

Y aprende a respetar que lo que tu vas a hacer, no es lo que todos vamos a hacer.
Precios y juegos de salida a parte, os juro que a veces no se si estoy en un foro de fútbol o de videojuegos
Más gente jugando emocionada al arms
thanos1 escribió:Ummm un juego de lucha con 4 golpes (izquierda derecha pillada y ataque especial) y 5 personajes que se basa tooooooodo el rato en fallas golpeo
Ahora un sonic calco de cualquiera de los anteriores 10 o asi
Nintendo lo haaaaaaaas vuelto a hacer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CAMPEONAAAA!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Consola con zelda 400 pavetes y nada mas
Para vosotros nintenderos.....

Criticas por hacerte el gracioso... :-? muy maduro. Bueno era de esperar ya lo avisaron varios de este foro que despues de la conferencia vendrían todos los trolls a decir mierda y gilipolleces para aumentar su ego.

Uno que se va de este foro durante unas semanitas hasta que los troll se cansen y la corriente les lleve hacia otro lado porque con tanto comentario troll no se puede debatir sobre las cosas negativas y positivas de nintendo switch.
Saludos.
R41d3n escribió:No entiendo tanto odio, cuando estaba decidiendome entre la xbox y la ps4, leia.ambos.foros para ver que tal, una vez me decidí por la xbox, no fui al foro de ps4 a decir que esa consola era una mierda, joder, esque la mitad de los que dicen que es cara no se la iban a comprar ni por 200 pavos.

A mi el precio me aprece bien. Lo mas parecido es:
ps vita = 250
ps tv = 100€
mando ps = 50€

400€

A mi 330€ me parece un precio rompedor. Lo malo el online de pago.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
borelus escribió:Más gente jugando emocionada al arms

XDDDD es que la peña esta aburridisima.
R41d3n escribió:
ithan_87 escribió:
Josezno escribió:Y sois muy pesaditos los del iPhone. No es el mismo producto ni el mismo target comercial ni los mismos canales de venta. Ni de coña.

Totalmente. No entiendo a qué vienen esas comparaciones. Es como decir que no se puede quejar uno del precio si previamente te compraste un coche. Es lo mismo una consola para fines lúdicos que algo para el trabajo o la familia.

De todas formas, la cuestión es simple: ¿es lo mismo gastarse X dinero en una consola o en un móvil de última gama? Yo creo que no es lo mismo el uso que le das a uno que a otro. Pero estoy contigo, es absurdo este debate.

El iphone es un roboo, y aqui estais hablando de que si nintendo nos roba con esos precios, ergo pueden compararse.

Yo no he dicho eso. Dije que tenía planeado X dinero en esta consola. Da la casualidad que no voy a poder comprarla de salida, por lo que tendré que esperar, yo creo que no es difícil de entender. Lo del móvil lo has soltado tú cuando sabes tan bien como yo que el uso que le das a uno es muy diferente al que le das a otro, sea iPhone, Samsung o los ya desaparecidos Nokia.

Esto es subjetivo: si tu tienes dinero y puedes permitírtelo de salida, pues envidia sana que tengo, pero yo tengo X recursos y tendré que esperar. Vuelvo a recalcar, no he criticado la máquina en ningún momento porque es la única consola que me interesa del mercado.
R41d3n escribió:El iphone es un roboo, y aqui estais hablando de que si nintendo nos roba con esos precios, ergo pueden compararse.

No pueden compararse no y menos aun dar por hecho que los que se quejan tienen 1.

Rgds
Titshel escribió:Si el juego fuera como decís un sonic de mega drive y os quejáis, es we lo tenéis ni idea de videojuegos y menos de Sonic.

Ojalá fuera como los de MD xD

En teoría dicen que han recuperado las físicas de MD, ya es muchísimo [angelito]
Dándole caña a la lista de ignorados.

Hay que ver cómo se aburren algunos.
Ashdrugal escribió:
R41d3n escribió:No entiendo tanto odio, cuando estaba decidiendome entre la xbox y la ps4, leia.ambos.foros para ver que tal, una vez me decidí por la xbox, no fui al foro de ps4 a decir que esa consola era una mierda, joder, esque la mitad de los que dicen que es cara no se la iban a comprar ni por 200 pavos.

ps vita = 250
ps tv = 100€
mando ps = 50€

400€

Ostia es que si ponemos de referencia de algo a los productos de Sony. Que nos cobren los juegos online digitales a 69.90, que también sería un precio rompedor [+risas]
Mele87 escribió:
clero escribió:voy a pasar ya de responderte, porque esta claro que tu lo de dar argumentos y discutir sin soltar gilipolleces, como que no.

No he visto tantas falacias y tonterias en un comentario desde hace mucho. Solo te voy a decir una cosa.

Estas afirmando que es incomodo sin probarlo. Fin.

me imagino que te refieres al tuyo mientras lo escribias.
Paso de molestarme con otro que encima lleva 80 comentarios en 2 años.

Buscate las imagenes y ya me comentas si ese dedo indice garfio para poder agarrarla bien es comodo.

Eso si no te molestes en contestar otra vez, señor falacias y tonterias.
A mi el Sonic Mania me mola [poraki]
donleo escribió:
kusanagi2 escribió:
eboke escribió:Lo mismo que una PS4 o una One.

El 85% de los juegos de PS4 y el 95% de los juegos de One van a 900p, que es la resolucion del Zelda en modo Dock... Esto ya es descalificar a un nivel absurdo.

Pues tu descalificación también es nivel absurda

Imagen

El 95% de los juegos lanzados este 2016 van a 1080p

Tabla hasta 2015

Imagen

Esto ya es descalificar a un nivel absurdo....

Bueno, a lo mejor en 2016 ya hay varias evoluciones de los devkit y le van pillando el truquillo a programar en 1080p, pero en los dos primeros años de PS4 y ONE (Consolas que te vendian con el FULLHD asi de grande) apenas salian juegos a 900p

Ademas, lo que sale a 1080 eran a 30 fps o son los refritos de la anterior generacion. Cualquiera te pone el Bioshock 1 de 2006 a 1080 60 fps.

En ningun momento se ha intentado vender Switch como un producto HD, cosa que PS4 y One si que hacian.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al comprar un iphone con switch mal haceis,porque los dos son una puñetera estafa.Lo que pasa esque el primero tiene gente que le pone el culo,y los segundos cada vez están más sólos.
En esa mesa (a precio de mercado) hay mas dinero que en el banco de Inglaterra.
Dijeron algo de pantalla tactil anoche?
Ahora es cuando cortan ahi y se van al ARMS! xD [poraki]
ZackHanzo escribió:
Ashdrugal escribió:

ps vita = 250
ps tv = 100€
mando ps = 50€

400€

Ostia es que si ponemos de referencia de algo a los productos de Sony. Que nos cobren los juegos online digitales a 69.90, que también sería un precio rompedor [+risas]

No lo digo por decir, que soy poseedor de ps vita, ps tv y mando de ps4. Y la swtich me ofrece mucho mas. Eso si, la pantalla de 720p tenía que haber sido OLED XD
Danimonto escribió:
jaguarhacker escribió:
jorddius escribió:Donde se puede reservar la coleccionista de zelda?

Por ejemplo

EDIT: Ups, perdón ya no se puede reservar, sorry. [+risas]

Y a qué precio salió la edición limitada con la Master Sword?

Es que según he visto y leído depende del país. Ésta a pesar de ser la "Edición especial" viene con la "Master Sword" y son 94,95€. Al principio estaba un poco desconcertado por que según varios artículos había dos versiones y ésta edición no traía la figura, luego me he dado cuenta que eso es en USA que existen dos.
clero escribió:Dijeron algo de pantalla tactil anoche?

Sólo que era táctil, nada más.
clero escribió:Dijeron algo de pantalla tactil anoche?

Si http://www.nintendo.com/switch/features/ aquí tienes detalles.

Rgds
Nintendo suele sacar un Mario kart por consola..........

Entoces el Mk8 port de WII U con añadidos que lo hacén Deluxe es el que se tendra toda la vida de la consola...4 ó 6 años.....

Entoces el MarioKart 9 sera una pasada porque habrán pasado 8 años ó 10 desde el MK8 y Mk8 Deluxe.

Y el zelda port de WII U que han tardado 5 años, sera el unico de Swicth y el proximo 5 ó 6 años más en sacarlo por lo menos.

Solo es interesante el super mario odyssey.

En el treehouse se ven cosas antiguas que podrián corer facilmente en WII U, no se ve nada espectacular que incite a comprar.........

Imagen

El hype se destrozo...... [mamaaaaa]
kusanagi2 escribió:
donleo escribió:
kusanagi2 escribió:
El 85% de los juegos de PS4 y el 95% de los juegos de One van a 900p, que es la resolucion del Zelda en modo Dock... Esto ya es descalificar a un nivel absurdo.

Pues tu descalificación también es nivel absurda

Imagen

El 95% de los juegos lanzados este 2016 van a 1080p

Tabla hasta 2015

Imagen

Esto ya es descalificar a un nivel absurdo....

Bueno, a lo mejor en 2016 ya hay varias evoluciones de los devkit y le van pillando el truquillo a programar en 1080p, pero en los dos primeros años de PS4 y ONE (Consolas que te vendian con el FULLHD asi de grande) apenas salian juegos a 900p

Ademas, lo que sale a 1080 eran a 30 fps o son los refritos de la anterior generacion. Cualquiera te pone el Bioshock 1 de 2006 a 1080 60 fps.

En ningun momento se ha intentado vender Switch como un producto HD, cosa que PS4 y One si que hacian.

Hombre, xbox one ha sacado por ejemplo mas de 400 juegos esta año y supongo que sony 500 en ps4. Pero es que hay indies que no tienen ni textura ni nada que lo suyo es que fuesen a 4k casi.
Por cambiar de tema:
Mele87 escribió:
thanos1 escribió:Ummm un juego de lucha con 4 golpes (izquierda derecha pillada y ataque especial) y 5 personajes que se basa tooooooodo el rato en fallas golpeo
Ahora un sonic calco de cualquiera de los anteriores 10 o asi
Nintendo lo haaaaaaaas vuelto a hacer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CAMPEONAAAA!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Consola con zelda 400 pavetes y nada mas
Para vosotros nintenderos.....

Criticas por hacerte el gracioso... :-? muy maduro. Bueno era de esperar ya lo avisaron varios de este foro que despues de la conferencia vendrían todos los trolls a decir mierda y gilipolleces para aumentar su ego.

Uno que se va de este foro durante unas semanitas hasta que los troll se cansen y la corriente les lleve hacia otro lado porque con tanto comentario troll no se puede debatir sobre las cosas negativas y positivas de nintendo switch.
Saludos.

No compañero no
Por hacer,me el gracioso para nada
Mas bien me da lastima puesto que ya van a ser 3 consolas con esta 3 en la que el usuario va a tragar con lo que le de nintendo y ademas muy a gusto por lo que veo
Da igual que la consola sea cara, que le metan online de pago, que tenga un hard discreto, que no vaya a tener apoyo de las third practicamente. Sino que ademas salvo el zelda todo lo que sale de salida es purria de la gorda, juegos jugables en cualquier tablet de los chinos de 90 euros.
Y van a vender como rosquillas, eso es lo lamentable
¿La edición especial del Zelda no viene con caja metálica? A ver si con el nuevo formato a lo PSP perdemos las ediciones en caja metálica.
pues si es tactil hay algo que no me encaja... habra juegos exclusivos para su modo portatil?

porque si un juego necesita usar la pantalla tactil me imagino que conectarla a la TV como que no.

Tambien seria interesante ver si se podria emular DS.
A mi me da miedo tener la Switch ya que si se me cae la tableta no quiero que se rompa tan fácilmente deberían vender mas accesorios para cuidar la Tablet

Los mandos son enchufables si se descomponen tranquilamente puedes comprar otros la Tablet es lo que me preocupa.
(mensaje borrado)
losKA escribió:Por cambiar de tema: ¿Porque los 3 tienen el mismo anillo en el dedo??

Son masones, XD
y se marcho... joder, que desastre de treehouse xD
clero escribió:y se marcho... joder, que desastre de treehouse xD

Empiezo a entender porque Nintendo quiere dinero XDD, no tienen ni para hacer una retransmisión en condiciones.
Demasiada gente viéndolo..... Como no hemos pagado por verlo no hay servidores y claro.... el online hay que pagarlo.
clero escribió:pues si es tactil hay algo que no me encaja... habra juegos exclusivos para su modo portatil?

porque si un juego necesita usar la pantalla tactil me imagino que conectarla a la TV como que no.

Tambien seria interesante ver si se podria emular DS.

El joycon derecho tiene sensor IR. Se rumorea que puede usarse para apuntar a la pantalla como el wiimando, y eso haría la misma función que la pantalla táctil en modo portátil.

De todas formas, creo que poco uso se le va a dar a la táctil aparte del típico de facilitar la navegación por menús y demás.
se ha cortado la conexion en nintendo.com, alguien sabe otro link, por favor?

gracias

salu2
Ashdrugal escribió:Demasiada gente viéndolo..... Como no hemos pagado por verlo no hay servidores y claro.... el online hay que pagarlo.

Thissss.
¿Alguna vez las Treehouse han sido interesantes? [+risas] En el E3 eran infumables salvo si era el primer gameplay del título interesado. Cuando se mostró Zelda estuvimos horas mirando al evento, hasta que ya llega a cansar.

Salvo que muestren más de Zelda o del nuevo Mario, no creo que me quede demasiado tiempo mirando la Treehouse.
Acá en México la Switch mas la edición especial de Zelda fácil va a estar a 10000 pesos ......
Eso hasta al mas Nintendero le duele en el bolsillo
mota escribió:se ha cortado la conexion en nintendo.com, alguien sabe otro link, por favor?

gracias

salu2

en twitch parece que va
43211 respuestas