Dongoros escribió:No, como dices que es obligatorio adquirir un mando pro con la compra de switch
No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable. Ya ya de por si un mando (cualquiera) estás sujeto la precisión a unos sticks (que de por sí eso una mierda) como para jugar con el recorrido que tienen los sticks de los mandos básicos de Nintendo...
Evidentemente si te vas a pillar el Arms, pues como que no. Pero para un Splatoon y Zelda (que fue lo más destacado en su early) sí me parece indispensable...
De todas formas, ahora que caigo, la consola viene con 1 mando, que en juegos casuals, pueden ser 2 mandos. Pero no podrás jugar en cooperativo local a todos los juegos evidentemente con un mando de esos. De todas formas, hablaba del pro. Si nos metemos a 2 full mandos + pro + online de pago + 3 horas de autonomia + 720p + precio...
A mi me pareció bonito lo mostrado, pero de ahí a que justifique todo eso... lol
PD: Si hasta el 1,2 Switch es de pago, pa cagarse
De todas formas, es mi opinión, si quieres cómprate 3, pero respeta que a los demás no nos haya gustado lo mostrado (sí los juegos)... Si al fin y al cabo es de lo que viven estas compañías, de gente que le entra al aro por todo.