Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
ithan_87 escribió:A mi me preocupan las third. Veo al tipo de EA super serio en la conferencia diciendo que este año va a haber FIFA, vale...¿y el que viene? porque WiiU sólo tuvo un juego de fútbol. Lo mismo lo podemos aplicar a Ubisoft y cía. El comienzo me recuerda mucho a WiiU, espero -de verdad- equivocarme. No tengo fe en ninguna otra compañía.

es que yo creo que es peor aun que wiiu, que tuvos sus batman, mass effect, deus ex,madden,tekken,ninja gaiden,darksiders2, assassins creed 3,zombiu,... switch la veo bastante mal, 0 riesgo por parte de las third, se han resignado a los justdance y skyanders de turno.
eboke escribió:
oskarakso escribió:En una 55 pulgadas me da que la resolución es muy muy corta

Lo mismo que una PS4 o una One.

El 85% de los juegos de PS4 y el 95% de los juegos de One van a 900p, que es la resolucion del Zelda en modo Dock... Esto ya es descalificar a un nivel absurdo.
Yo el ARMS por precio bajo (10€?) y en un mes en el que no salga ningun juego que quiera, si lo compraria.

@DJJGG https://www.twitch.tv/nintendo
Lo del Arms lo comparto. Una mierdecilla
Dongoros escribió:
clero escribió:
Dongoros escribió:
El que quiera ser "competitivo", el que no tiene de sobras.

cuanto se tienen que gastar los usuariis de xbox one y ps4 en un mando para ser competitivo?

nada, les viene con la consola.

[qmparto] [qmparto] buen intento

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/133603

Los mandos de xbox y ps4 sirven perfectamente para jugar a cualquiera de sus juegos muy comodamente.
Intenta jugar al nuevo zelda con ese minimando, que no solo es enano, es que tiene los sticks y los botones casi pegados entre ellos, por lo que todo el que quiera jugar medianamente comodo se va a tener que pillar el pro.
Pero nada, buen intento para ti tambien.
Si es a 330 pero te regalan el chorry 12 switch y el arms...
dorneiro escribió:
ithan_87 escribió:A mi me preocupan las third. Veo al tipo de EA super serio en la conferencia diciendo que este año va a haber FIFA, vale...¿y el que viene? porque WiiU sólo tuvo un juego de fútbol. Lo mismo lo podemos aplicar a Ubisoft y cía. El comienzo me recuerda mucho a WiiU, espero -de verdad- equivocarme. No tengo fe en ninguna otra compañía.

es que yo creo que es peor aun que wiiu, que tuvos sus batman, mass effect, deus ex,madden,tekken,ninja gaiden,darksiders2, assassins creed 3,zombiu,... switch la veo bastante mal, 0 riesgo por parte de las third, se han resignado a los justdance y skyanders de turno.

Puede que lleves razón, pero ya sabes cómo funciona esto, la cuestión no es como se empieza sino cómo se acaba. Acuérdate de 3DS, cuyo inicio fue desastroso, tanto en juegos como en precio.
DSCS escribió:Pregunta sobre microSD -> Las de 64 Gb, pasan a ser XC, o tambien hay HC?

32GB of internal memory, a portion of which is reserved for use by the system. Users can easily expand storage space using microSDXC cards.

parece ser de 64gb a partir de ahi nostamal 20 euros igual mas baratas si buscas
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CrusardGameamos escribió:330€, catalogo muy escueto, juegos "demo" cutres (el switch play ese raro), online de pago...

Lo siento chicos, me bajo del tren del hype, sabia que a 250€ no iba a salir, pero me esperaba mas 265€, o 280€
Luego lo que han presentado, no es ninguna novedad, refritos de wiiu (que no le viene mal), un zelda de lanzamiento...

El nuevo mario no tiene mala pinta... pero... peeerooo... no se, no me convence, y el nuevo xenoblade tiene buena pinta pero la tematica esta de fantasia... no se... el primero me molo mucho, el segundo no lo he probado, pero no tiene mala pinta, y lo peor es que todos estos juegos se van para finales de verano o navidad.

Y con el online de pago se han coronado...

Cuanto tiempo crees que tardaran en recular sobre el online de pago? porque si la gente lo paga en xbox/ps, yo creo que es principalmente por Call Of Duty y poca cosa mas...

Soy fanboy de nintendo, pero para mi la han cagado, preveo una wiiu 2

Menos mal que esta Crusader para imponer el sentido comun... [tadoramo] [beer]
DJJGG escribió:hay un link para eso del threeshouse o ya se ha acabao?

https://www.youtube.com/watch?v=qadzCB3CLlI
Oh dios esas animaciones
Por el treehouse entiendo que arms es el vende consolas XD XD XD XD
Dongoros escribió:
Orc_Barf escribió:@Dongoros los del norte no tenemos tanto tiempo de sol para hacer todo eso que dices XD

Yo tengo la playita a 300 metros, bajo andandito por la mañana y subo por la tarde. Sé de lo que hablo, y la portabilidad de switch frente a las otras junto con el catalogo de nintendo para mi es un sold.

A mi también me la han vendido con la portabilidad, he tenido todas las portátiles menos PSP y siempre he soñado con jugar juegos con gráficos de sobremesa en portátil, se me cae la baba solo de pensarlo.
El arms ya lo darán con el plus.

Venga, pasad a otra cosa.
Madre mia.... darle tanto tiempo al Arms... me parece que esto nos dice todo de como quieren hacer las cosas...

Que van 20 min de Arms...
A mi la consola me llama la atención y parece que va a tener mejores juegos (y apoyo de thirds) mejores que WiiU, al menos da mejores feelings y el concepto del "switch" (o sea una consola de sobremesa y portátil a la vez) es muy atractiva... pero ese precio a la que van a sacar la consola me parece una exageración y tira mucho para atrás... si hubiera salido por 300€ (precio recomendado) y después las tiendas y superficies con alguna ofertilla de ser socio y todo eso, te la hubieran rebajado un poco más, a unos 285€, hubieramos ido todos de cabeza a por ella. Pero en la Fnac por ejemplo te pone que de normal vale 389,99€ pero con el descuento de socios se te queda en 329,99€ (vamos, como en todos lados).

WTF.
lilim escribió:
DSCS escribió:Pregunta sobre microSD -> Las de 64 Gb, pasan a ser XC, o tambien hay HC?

32GB of internal memory, a portion of which is reserved for use by the system. Users can easily expand storage space using microSDXC cards.

Gracias [beer]

A ver si ponen Zelda o algo de Mario (este ultimo lo dudo más) en el treehouse :/
clero escribió:
Dongoros escribió:
clero escribió:nada, les viene con la consola.

[qmparto] [qmparto] buen intento

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/133603

Los mandos de xbox y ps4 sirven perfectamente para jugar a cualquiera de sus juegos muy comodamente.
Intenta jugar al nuevo zelda con ese minimando, que no solo es enano, es que tiene los sticks y los botones casi pegados entre ellos, por lo que todo el que quiera jugar medianamente comodo se va a tener que pillar el pro.

Buen intento, pero trae soporte

Imagen

se ve bastante comodo.

TRY AGAIN
Tampoco es que las grandesThird Occidentales se hayan vuelto locas con Switch:

EA: Fifa 18
Activision: Skaylanders
Ubisoft: Rayman, Just Dance, Steep
2K: NBA 2K18

Espero que en las proximas semanas la cosa cambie
kavinsky gosling escribió:
jorge1414 escribió:
Alienwar2 escribió:Entiendo que muchos de los usuarios de las otras máquinas estén aquí despotricando de una consola que nunca tuvieron intención de comprar, yo también me aburro con las otras máquinas.

Chapó!! es dura, pero es la realidad de lo que pasa en eol. [plas]

Pues nada, lo han hecho perfecto.
Ponme 3.

No, están lejos de haberlo hecho perfecto, el online de pago es una putisima mierda en sony, ms y ahora en nintendo tambien lo és, ésa es la realidad pero tambien tienen cosas interesantes que les puede venir bien a algunos usuarios, como el region free, la portabilidad de la consola y el catalogo firts. Lo que ocurre es que la gente echa mierda por echar, algunos dicen que vienen hasta sin mandos, es para flipar.

Desgraciadamente me veré obligado a NO jugar online pero igual que muchos pierden el culo por jugar al gears ó a TLOU a mí me gustan las firts de nintendo, los marios, zeldas, donkey, etc. ésa es la razón por la que compraré switch.
A mí este ARMS demostrando los joy-con sólo me hace desear más un Punch Out Switch.

ARMS debería ser un juego de lanzamiento regalado con la consola (o lo del 1,2,Switch). No veo que valgan la pena para pagar demasiado por ellos, y en cambio pueden ser una forma interesante de mostrar la consola a su público, a lo Wii Sports.
Exodius escribió:Madre mia.... darle tanto tiempo al Arms... me parece que esto nos dice todo de como quieren hacer las cosas...

Que esto es un Treehouse macho... Ya son ganas de meter mierda a todo.

Rgds
kusanagi2 escribió:
eboke escribió:
oskarakso escribió:En una 55 pulgadas me da que la resolución es muy muy corta

Lo mismo que una PS4 o una One.

El 85% de los juegos de PS4 y el 95% de los juegos de One van a 900p, que es la resolucion del Zelda en modo Dock... Esto ya es descalificar a un nivel absurdo.

Y de momento son rumores lo de los 900p, ¿no?
Dongoros escribió:No, como dices que es obligatorio adquirir un mando pro con la compra de switch :-|

No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable. Ya ya de por si un mando (cualquiera) estás sujeto la precisión a unos sticks (que de por sí eso una mierda) como para jugar con el recorrido que tienen los sticks de los mandos básicos de Nintendo...

Evidentemente si te vas a pillar el Arms, pues como que no. Pero para un Splatoon y Zelda (que fue lo más destacado en su early) sí me parece indispensable...

De todas formas, ahora que caigo, la consola viene con 1 mando, que en juegos casuals, pueden ser 2 mandos. Pero no podrás jugar en cooperativo local a todos los juegos evidentemente con un mando de esos. De todas formas, hablaba del pro. Si nos metemos a 2 full mandos + pro + online de pago + 3 horas de autonomia + 720p + precio...

A mi me pareció bonito lo mostrado, pero de ahí a que justifique todo eso... lol

PD: Si hasta el 1,2 Switch es de pago, pa cagarse [+risas]

De todas formas, es mi opinión, si quieres cómprate 3, pero respeta que a los demás no nos haya gustado lo mostrado (sí los juegos)... Si al fin y al cabo es de lo que viven estas compañías, de gente que le entra al aro por todo.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo peor es que me empieza a parecer divertido, pero no juego completo, es el Boxeo de ns, no el juego suelto a 50 napos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están vendiendo un juego de Wii dos generaciones después y con los casuals desaparecidos hace años.
Maaadre mia, 30 minutos ya con el wii sports boxeo edition este de las narices.
Muchos habláis de Mario como si fuera a salir pronto, pero yo creo que ni está confirmado para este año, ¿es eso así? Porque de ser cierto, y sin contar con Splatoon y MK8 que a fin de cuentas son como 'remasterizaciones' (ahora no os oigo quejaros), no sé qué juegos van a tener decentes de lanzamiento, aunque esto es aplicable en cualquier consola de inicio.
CrusardGameamos escribió:@egarrote, para cuando la encuesta "¿Te ha gustado la conferencia?", o "¿Que te ha gustado de la conferencia?"

Tenemos ya una muy parecida por aquí, si me das ideas para poner otra, soy todo oídos. XD

Salu2!
IvanQ escribió:
Exodius escribió:Madre mia.... darle tanto tiempo al Arms... me parece que esto nos dice todo de como quieren hacer las cosas...

Que esto es un Treehouse macho... Ya son ganas de meter mierda a todo.

Rgds

Vamos a ver, si es un Treehouse, pero coño que muestren algo mas, que esta el mundo viendo lo que quieren vender el 3 de marzo y si ponen la mayoría de tiempo en el Arms que quieres que te diga... para mi están quedando peor que si no hicieran Treehouse, pero en fin, es mi opinión.
El coraje es tener que gastarse 330€ en un hardware de mierda porque no nos podemos perder los first de nintendo.

y mas de media conferencia de pollycons y arms mas el 1 2 3 tiririri

Imagen

la primera imagen al ir a la web, los joycons sueltos 80 pavos lo que valian 2 wiimotes por que tenemos que pagar los que no queramos estas cosas 80 pavos mas o el equivalente en la consola

esto no e s la imagen que me vendieron en el trailer hace meses
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro combate y me pego un tiro [uzi] [+risas]
ithan_87 escribió:Muchos habláis de Mario como si fuera a salir pronto, pero yo creo que ni está confirmado para este año, ¿es eso así? Porque de ser cierto, y sin contar con Splatoon y MK8 que a fin de cuentas son como 'remasterizaciones' (ahora no os oigo quejaros), no sé qué juegos van a tener decentes de lanzamiento, aunque esto es aplicable en cualquier consola de inicio.

Está confirmado para navidades de este año, a menos que lo retrasen.
ithan_87 escribió:Muchos habláis de Mario como si fuera a salir pronto, pero yo creo que ni está confirmado para este año, ¿es eso así? Porque de ser cierto, y sin contar con Splatoon y MK8 que a fin de cuentas son como 'remasterizaciones' (ahora no os oigo quejaros), no sé qué juegos van a tener decentes de lanzamiento, aunque esto es aplicable en cualquier consola de inicio.

Se anunció para Navidades (Holidays 2017). Otra cosa es que lo retrasen.
El link al evento por favor.
Más de uno que ha llegado hace dos días a ésto de los videojuegos está deseando que las consolas de Nintendo fracasen para jugar a su PS4 con Link, Mario, Luigi, Pikmin, Kirby y todo el elenco de IPs de Nintendo... [carcajad]

¡Menudos cínicos!

¡Compraros una consola Nintendo o joderos jugando a Battelfield, Call of Duty, Doom, Destinity y demás clones los unos de los otros!
Dongoros escribió:
clero escribió:

Buen intento, pero trae soporte

Imagen

se ve bastante comodo.

TRY AGAIN

Tu te molestaste en ver minimamente el tamaño de eso? es ENANO.
Comodo tus cojones.

Preguntale a cualquiera si para jugar un zelda, o un assasins creed o lo que quieras, si jugaria con eso o con un mando normal, llamese pro, ps4 o como te de la gana.

Ahora vuelves y respondes que jugarias antes con eso. Ajá.
Josezno escribió:

Se anunció para Navidades (Holidays 2017). Otra cosa es que lo retrasen.

Gracias, se me había pasado. Me recuerda entonces a cuando se anunció 3D World, que salió en vísperas navideñas.
Daguero escribió:El arms a 55 euros y el 1 2 switch a 45 euros. Creo que deberían meterlo si o si junto con la consola estilo Wii Sports. Porque vamos no veo a nadie pagando ese precio.

aunque el arms puede ser divertido no voy a comprar ninguno de los 2
ZackHanzo escribió:
Dongoros escribió:No, como dices que es obligatorio adquirir un mando pro con la compra de switch :-|

No digo que sea obligatorio en ningún momento, pero para mi es indispensable. Ya ya de por si un mando (cualquiera) estás sujeto la precisión a unos sticks (que de por sí eso una mierda) como para jugar con el recorrido que tienen los sticks de los mandos básicos de Nintendo...

Evidentemente si te vas a pillar el Arms, pues como que no. Pero para un Splatoon y Zelda (que fue lo más destacado en su early) sí me parece indispensable...

De todas formas, ahora que caigo, la consola viene con 1 mando, que en juegos casuals, pueden ser 2 mandos. Pero no podrás jugar en cooperativo local a todos los juegos evidentemente con un mando de esos. De todas formas, hablaba del pro. Si nos metemos a 2 full mandos + pro + online de pago + 3 horas de autonomia + 720p + precio...

A mi me pareció bonito lo mostrado, pero de ahí a que justifique todo eso... lol

PD: Si hasta el 1,2 Switch es de pago, pa cagarse [+risas]

De todas formas, es mi opinión, si quieres cómprate 3, pero respeta que a los demás no nos haya gustado lo mostrado (sí los juegos)... Si al fin y al cabo es de lo que viven estas compañías, de gente que le entra al aro por todo.

Si a mi que te guste o no me la pela.

Pero que digas que al comprarla necesitas un mando PRO para jugar e inflar el precio es una BURDA MENTIRA.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
parlarocha escribió:Más de uno que ha llegado hace dos días a ésto de los videojuegos está deseando que las consolas de Nintendo fracasen para jugar a su PS4 con Link, Mario, Luigi, Pikmin, Kirby y todo el elenco de IPs de Nintendo... [carcajad]

¡Menudos cínicos!

¡Compraros una consola Nintendo o joderos jugando a Battelfield, Call of Duty, Doom, Destinity y demás clones los unos de los otros!

Doom clon dice, lamentable [facepalm]
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:@egarrote, para cuando la encuesta "¿Te ha gustado la conferencia?", o "¿Que te ha gustado de la conferencia?"

Tenemos ya una muy parecida por aquí, si me das ideas para poner otra, soy todo oídos. XD

Salu2!

"Que color de JoyCon prefieres? Gris Azul o Rojo" por ejemplo No sé que tal lo ves
¿Se ha dicho algo del port de xenoblade X? vendi la wiiU llevando 30h de juego confiando en que harian port, pero lo mismo ni lo sacan ¿no?

Un salu2
Y ahora otra media hora con el 1,2, switch?
ithan_87 escribió:Puede que lleves razón, pero ya sabes cómo funciona esto, la cuestión no es como se empieza sino cómo se acaba. Acuérdate de 3DS, cuyo inicio fue desastroso, tanto en juegos como en precio.

Nintendo no tiene el mismo apoyo en consolas de sobremesa que en portátiles, ahí tengo mi WiiU muerta del asco, algunos juegos al inicio y ni uno solo al final. La Switch la terminaré comprando pero no de salida
¿Pero quién va a pagar 55 euros por el Arms? [tomaaa]

Hostiazo fino.
43211 respuestas