Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Darkuram escribió:Yo busco si alguien la compro en dos colores y la quiera con los joy-con en rojo ,yo la quiero con los joy-con en azul, se compra un par de joy-con que vienen con los colores a la inversa y se puede tener completa de un color

De eso nada. No valen el uno para el otro lado...
Es que incluso el mando derecho lleva lector de nfc y la camara o infrarojo que el otro no lleva...
beonyi escribió:
Los casuals no se van a pillar esta consola.

Ya huyeron en masa con Wii U; ahora ni están ni se le esperan.

Lo que no sé es realmente que esperaban.

No estoy de acuerdo, tengo hermanos, primos y conocidos que prefieren pillarle una 3ds a su hijo que un móvil y se de buena tinta que preferiran pillarle la Switch que un Ipad o un móvil.

Si no, al tiempo.
Darkuram escribió:Yo busco si alguien la compro en dos colores y la quiera con los joy-con en rojo ,yo la quiero con los joy-con en azul, se compra un par de joy-con que vienen con los colores a la inversa y se puede tener completa de un color

No te preocupes, nintendo ha pensado en que podrías querer los dos joy-con del mismo color. A cambio de 80 eurillos de nada pueden ser tuyos.

Imagen
IvanQ escribió:
Josezno escribió:Tiene todas las papeletas, por desgracias.

Eso será en tu opinión, yo creo que va a vender muy muy bien, pocas consolas han tenido anunciado un primer año tan espectacular como el de Switch.

Rgds

¿Qué tiene un primer año espectacular? ¿Que va a vender muy bien? ¿Estás leyendo las opiniones de los que han visto la presentación? Pues imagínate la gente de a pie no gamer que ya no les interesa una Wii 2 y encima cara. Yo soy nintendero de toda la vida y no pienso pillarla, la veo cara y como la PSVita, la portátil más potente, pero sin juegos. Y como sobremesa no me interesa una Wii 2 con chorrijuegos, sino que mínimamente pueda mover los juegos actuales como el Red Dead Redemption 2, Mass Effect Adrómeda...

El ostión va a ser épico. Las portátiles cada vez venden menos debido a los móviles, tabletas y juegos gratis de éstos y casi la totalidad de los que pillaron Wii escarmentaron a ver que se habían dejado engatusar con el marketing y no le daban ningún uso al trasto. Esto tiene peor pinta que la Wii U.
En una 55 pulgadas me da que la resolución es muy muy corta
No han conectado aún en twitch?
A mi me dejo muy frió esta presentación si Nintendo quería triunfar tenia que vender la consola al precio mas económico posible y con online gratis

No me veo pagando por el online de una consola portátil es que simplemente no se puede y ademas el online Nintendo no es muy bueno que digamos para mi todo esto es algo que Nintendo tiene que reflexionar si es que quieren ir bien con esta consola

Prefiero mil veces comprar una Xbox One S o una PS4 Slim que la Switch esta ultima la compraría si fuera mas barata pero si me hace que esta vez voy a pasar de ella y veré como evoluciona por que me ha dejado muy frió

Algo me dice que pronto van a bajar de precio por que con este precio menuda suerte van a tener y si a eso le sumamos que la consola no te incluye juego ni mando pro ni tampoco va a contar con juegos multiplataformas potentes.... pues es algo muy arriesgado apostar por esta consola

Yo por mi parte comprare una Wii U de segunda mano y me jugare el nuevo Zelda allí
Ezio_Auditore_84 escribió:Era en revogamers:

Imagen

Jajaja gracias, pero te creia eh!!
Sigo sin entender que le pongan uno de cada color... [plas] [plas] [plas]
Donde estara el stream del nintendo treehouse??? Empieza en 1 minuto.
A mi la consola me encanta, pero el precio no me gusta nada, me ha chafado los planes en el tiempo desde luego, tendra que esperar.
gabatxo escribió:
beonyi escribió:

No estoy de acuerdo, tengo hermanos, primos y conocidos que prefieren pillarle una 3ds a su hijo que un móvil y se de buena tinta que preferiran pillarle la Switch que un Ipad o un móvil.

Si no, al tiempo.

Pues yo la Wii si sonó por todas partes; primos, vecinos , familia de todo.

De la Wii U ni rastro. Algunos no sabían ni lo que era.

El anuncio de presentación de la consola mismamente apunta a un target de gente joven , no precisamente gamer, pero no casual. Con los fans de Nintendo las cuentas no le van a salir. Les deseo que le vaya bien, pero sinceramente va a ser muy complicado.
Norrin Radd escribió:
KKnot escribió:Lo vuelvo a preguntar...¿ los Miis, minijuegos, streetpass y cromos que tenia 3DS desaparecen? Para mi es fundamental esta chorrada en su compra... es lo que mas uso en portátil.

De momento en lo que han enseñado no había ni una ligera referencia a todo eso.

Pues para mi esa es la gran decepción... esperemos que digan algo
gabatxo escribió:
beonyi escribió:

Si no, al tiempo.

Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]
Mucho dinero y poco juego "gordo", se huele otra Wii U
gabatxo escribió:
beonyi escribió:

Si no, al tiempo.

+10000

Además habrá gente que comprando switch mata dos pájaros de un tiro. El niño puede usarla de portatil y además es una consola que pueden jugar más miembros de la familia, no solo uno.
De lo que he visto quizas me llamo minimamente la atencion el zelda, por lo demas ni fu ni fa. Para mi ha sido una total decepcion, me esperaba algun juego especial e innovador made in nintendo como un metroid super inmersivo en primera persona, un mario de estos que marcan epoca como el 64, pero se ve que eso murio en la primera wii.

Espero que no pase como wii U y la dejen tirada con un catalogo mediocre.
Ya ha empezado el Treehouse!
parece que los 330€ son con la consola pelada, a lo que habría que sumarle unos 50€ para poder jugar a algo. por ese precio tienes consolas, con packs de juegos, más potentes y más desarrolladas en el mercado.

creo que es un gran error tanto el precio como el online de pago (sin contar con la vergüenza del alquiler mensual de roms de nes y snes). si además se tiene en cuenta la cercanía en el tiempo del estrépito de Wii U... auguro un futuro negro para Switch.
ZackHanzo escribió:
gabatxo escribió:
beonyi escribió:

Si no, al tiempo.

Sí, ya veras a esos primos, hermanos y conocidos que tengan que pagar unos 450 euros por la consola + mando + un juego + online mensual a cambio de que su hijo juegue al Mario Kart, que rápido le ponen el Mario Run cuando salga en android y de paso que el niño se saque fotos y las suba a su instagram a la mitad de precio [+risas]

no trae mandos??? [flipa]
El Zelda está confirmado que sale para WiiU? fecha la misma que switch o más tarde?
El barbas habla a toda ostia
Empiezan con un tráiler de la consola
Dongoros escribió:
ZackHanzo escribió:
gabatxo escribió:

Si no, al tiempo.

Claro que trae 2

Pero la gente habla por hablar
Ahora sera que no se puede criticar, yo no critico el precio en si, pero nintendo podia dar un golpe sobre la mesa, y encima aqui la sacan a 330..sony en marzo baja la pro a 350 seguramente y ya se termina switch, critico que no saquen un catalogo fuerte de salida, y lo del online es de risa, 3 juegos con online en wiiu y ahora quieren sacar tajada, pero claro nintendo es la salvadora, y ms y sony los malvados(wiiu muerta hace 1 año)
A los que decis otra wii u....
Encantau con la wii u,seguramente la consola con mejor o mas exclusivos...
Yo compro consolas en funcion de sus exclusivos, pa lo demas pc
Orc_Barf escribió:parece que los 330€ son con la consola pelada, a lo que habría que sumarle unos 50€ para poder jugar a algo. por ese precio tienes consolas, con packs de juegos, más potentes y más desarrolladas en el mercado.

creo que es un gran error tanto el precio como el online de pago (sin contar con la vergüenza del alquiler mensual de roms de nes y snes). si además se tiene en cuenta la cercanía en el tiempo del estrépito de Wii U... auguro un futuro negro para Switch.

exacto, yo prefiero una ps4 y jugar tumbado este verano en la playa al uncharted 4, y luego jugar al carlos duty con su online gratuito!!
En fin...........a ver el treehouse con una desgana tremenda. A ver si consiguen que el hype suba de 0/1000 a 4/1000 [triston]

NBA 2k18...bueno.....
Yo creo que la gente exagera, primero viene el hype extremo y luego el bajón extremo, es de risa.

A mi me ha bajado un poco el hype el precio, tenía pensados 300 consola pelada y si salía por 250 me daría una alegría, pero 30€ más de lo que tenía pensado no es tanto, lo que me jode es que en Japón sale a 250€. La podría importar perfectamente sin que la pille aduanas, pero no lo haré primero por la garantía y segundo porque no la compro yo, me la van a regalar, así que la compraran donde quieran xD..

De momento ya sé que me pillaré el Zelda, un kit básico con protector y funda y una micro SD de 128GB. Ahora me falta que vayan diciendo que sale de lanzamiento para saber si pillaré algo más. (El Xenoblade 2 es otro de los motivos por el que ni de coña dejo pasar la consola).

La presentación ha estado mal planteada, la verdad. Deberían haber sido claros y concisos respecto a los juegos que van a salir con la consola y no enseñar un vídeo con los juegos ahí al turrón sin decir fecha ni nada y decir que "faltan muchos más de otros partners"
Que igual los dicen en el treehouse, pero lo que todo el mundo ha visto ha sido la presentación, ahí es donde se tienen que lucir...

Si pasa como con 3ds y bajan el precio pero regalan juegos a los que la hayan comprado de salida, pues eso que me llevo.

Lo que me ha sorprendido es el precio de los docks, tenía pensado comprar uno más, pero a ese precio no.

Yo que no he tenido Wii U creo que la disfrutaré muchísimo.

Luego, el mando pro no lo pienso comprar, no lo necesito.
Dongoros escribió:no trae mandos??? [flipa]

Por un momento, hace un rato leyendo a otro usuario, yo también pensé eso, pero no, sí los trae:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4012302336

Imagen
Solid.Snake escribió:¿Qué tiene un primer año espectacular?

Te parece poco lo que han enseñado para el primer año más lo que quedará por anunciar? Yo flipo, no se si recordáis los primeros años de otras consolas...

Rgds
70 eurazos un mando [facepalm]
330 euros una consola inferior a las otras dos en las que valen 200 y 250 sin juegos
Online de Pago
Salvo el Zelda no veo un juego mas a corto plazo que merezca la pena

Ayer tenia mucha ilusion pero esta gente de Nintendo se ha pegado un tiro en el pie,no van a vender una mierda y se ve venir la tremenda ostia que se van a pegar [tomaaa]
ithan_87 escribió:
Mele87 escribió:
Valvemi escribió:

Para que? Ya sacaran la nintendo 3DS 2

Te repito lo mismo que a tu compañero

Que triste me parece tu vida venir a flamear solamente. Si existe el Karma tendrás tu merecido.

Lo triste es que le desees a alguien que tenga su merecido sólo por meterse con la consola. Es muy triste, de veras. Es sólo una máquina.

Que malo es desear que cada uno tenga lo que siembra. ;)
ithan_87 escribió:El comienzo me recuerda mucho a WiiU

A mí me parece bastante peor. Wii U tuvo al menos un empujón de las thirds al prinicpio, aunque fuese flojo y en parte acabara en nada, pero era un empujón. Ahora veo a Nintendo bastante sola. Y al igual que tú, ojalá me equivoque, pero me da que van a tener que sacar adelante Switch con menos ayuda aún que con Wii U, al menos al principio, quién sabe si la consola termina siendo un éxito en el mercado y las thirds se suman.
Yo quiero saber realmente como es el dock, de ha visto bien?
Me compré ps4 de salida(ojo tengo menos tiempo para jugar del que me gustaría) y puedo decir a día de hoy, que solo The last of us(hd) o Uncharted 4 me han demostrado potencia en la consola.
El resto de juegos me parecen aburridos , por no hablar de remakes chorras y juegos que se han pegado buenas castañas.
Como the last guardian o ffxv.Decidi comprarme una Wii u de segunda mano,y en 3 meses he disfrutado más que en 3 años con ps4. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, yo por mi parte no sé si la compraré de salida pero si me saco pasta por Wii u y sus juegos probablemente la pille de salida.
Que no es más potente que ps4 lo sabíamos todos, que Zelda es mejor que el 80% del catálogo que tenemos hoy en día en todas las consolas está clarísimo.
Pero oye que es cara una mierda bla bla sabeis lo que si es una estaba las gafas VR eso sí que es una auténtica mierda, pero oye que no hay gafas por 100 euros que hacen lo mismo....(hago aquí la misma comparación que hacéis muchos de vosotros con switch y nvidia shield
paorpas escribió:
Dongoros escribió:
ZackHanzo escribió:

Claro que trae 2

Pero la gente habla por hablar

Si ya lo sé, es para dejar en ridiculo a los piperos.

ademas con el pack basico puedes jugar a dobles con dos minimandos YA INCLUIDOS en los 330€, cuando salió ps4 para jugar a dobles tenias que gastarte 60€ en otro mando (bastante mierder por cierto)
Miniviciao@ escribió:A mi la consola me encanta, pero el precio no me gusta nada.

A mi me gusta la consola, aunque no soy de portatiles. Puedo aceptar el precio. Pero no entiendo como hace una presentacion y no nos explican cosas tan basicas como lo que saldra el dia 1. Tampoco entiendo que pongan online de pago y nos digan con dos cojones que a cambio nos prestan un juegos de nes o snes durante un mes. No entiendo que pongan un puto mando de cada color. No entiendo que no nos enseñen nada de la interfaz o que expliquen algo de como funciona. No entiendo que no hayan salido con una avalancha de juegos, cuando llevan muuuuucho sin sacar nada para wiiu. No entiendo que salgan algunas desarrolladoras a contarnos que estan trabajando pero que no tienen nada que enseñar, porque da sensacion de dejadez y de que ha sido todo precipitado, cuando llevan preparando la presentacion meeeeses.
Hay tantan cosas que no me han gustado que es la primera vez desde n64 que creo que no va a caer de salida una consola de nintendo...
jarus escribió:Mucho dinero y poco juego "gordo", se huele otra Wii U

Mientras no cambien de precio y no hagan nada con el Online se va a venir algo mucho mas gordo que la Wii U lamentablemente

Al menos con la Wii U podías jugar en el online gratis y la Switch ni eso
Mele87 escribió:
Que malo es desear que cada uno tenga lo que siembra. ;)

Exacto, aplícatelo.
Personalmente la conferencia no me gustó, pero los juegos sí y mucho.
Yo la tengo reservada en Amazon.
Lo único que yo veo un poco salido de madre son los precios del mando Pro y los joycon adicionales, pero estos últimos tienen más cosas como la cámara, etc.
Que se le critique el online de pago es cojonudo porque fuimos los usuarios de Sony y Microsoft los que lo consentimos y estandarizados.
Que se diga que los precios de los juegos es caro ya es para cagarse, en el peor de los casos cuesta lo mismo que los del resto y donde esté un cartucho que se quite los discos, pero lo mejor es que si compras el juego en digital en ps4 el precio sigue siendo el mismo que físico y si es un truño no lo puedes ni vender.
Yo tengo la suerte de poder comprarmela, pero si no tuviera pasta vendería la ps4 sin dudarlo porque llevo un año aburrido de los disparos, sagas anuales repetitivas y carentes de novedades, jugué más al Monster Hunter de Wii U que al resto de la nueva generación y no será porque no tengo juegos.
Entiendo que muchos de los usuarios de las otras máquinas estén aquí despotricando de una consola que nunca tuvieron intención de comprar, yo también me aburro con las otras máquinas.
oskarakso escribió:Yo quiero saber realmente como es el dock, de ha visto bien?

http://www.nintendo.com/switch/features/
Si bajas lo tienes en detalle.

Rgds
Otra reserva por aqui. Switch "Colorines". Caerá el Zelda tambien, como es de esperar! [beer]
Ezio_Auditore_84 escribió:

No te preocupes, nintendo ha pensado en que podrías querer los dos joy-con del mismo color. A cambio de 80 eurillos de nada pueden ser tuyos.

Imagen

Por eso me quedo mejor con mi opción de encontrar a alguien
xTAZORx escribió:Yo creo que la gente exagera, primero viene el hype extremo y luego el bajón extremo, es de risa.

A mi me ha bajado un poco el hype el precio, tenía pensados 300 consola pelada y si salía por 250 me daría una alegría, pero 30€ más de lo que tenía pensado no es tanto, lo que me jode es que en Japón sale a 250€. La podría importar perfectamente sin que la pille aduanas, pero no lo haré primero por la garantía y segundo porque no la compro yo, me la van a regalar, así que la compraran donde quieran xD..

De momento ya sé que me pillaré el Zelda, un kit básico con protector y funda y una micro SD de 128GB. Ahora me falta que vayan diciendo que sale de lanzamiento para saber si pillaré algo más. (El Xenoblade 2 es otro de los motivos por el que ni de coña dejo pasar la consola).

La presentación ha estado mal planteada, la verdad. Deberían haber sido claros y concisos respecto a los juegos que van a salir con la consola y no enseñar un vídeo con los juegos ahí al turrón sin decir fecha ni nada y decir que "faltan muchos más de otros partners"
Que igual los dicen en el treehouse, pero lo que todo el mundo ha visto ha sido la presentación, ahí es donde se tienen que lucir...

Si pasa como con 3ds y bajan el precio pero regalan juegos a los que la hayan comprado de salida, pues eso que me llevo.

Lo que me ha sorprendido es el precio de los docks, tenía pensado comprar uno más, pero a ese precio no.

Yo que no he tenido Wii U creo que la disfrutaré muchísimo.

Luego, el mando pro no lo pienso comprar, no lo necesito.

Estoy muy de acuerdo con lo del xenoblade, parece que pasa por alto en todas las quinielas pero final fantasy xv siendo notablemente peor juego que cualquiera de las dos entregas de xenoblade ya lleva vendidas más de 6 millones de unidades en menos de dos meses. Si un rpg como xenoblade saliese para ps4, vamos, a la gente solo le faltaría lanzar fuegos artificiales en honor a sony.
@Dongoros me refiero a un mando "pro". Que es el mando que todo el mundo que quiera ser medianamente competitivo comprará. Fijate en el recorrido de ambos sticks de los dos mandos y entenderás el porqué
Gente jugando al arms. Vendrá de regalo supongo
la cara del chino tras probar esa mierda lo dice todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, acabo de ver ahora mismo que no lo había visto, el trailer de Xenoblade 2, y me gusta mucho y eso, pero....el cambio de look de los personajes no me gusta...me recuerda a un juego de Level 5, a Dark Cloud o similares....me quedo con la estética del 1, aún así, seguro que cuando salga es el mejor JRPG de la generación.
Qué listo estuvo Nintendo al quedarse con Monolithsoft.....¿porque es una first party, no?
Madre mía... la cara de decepción que ha puesto uno de los chavales al jugar al juego de boxeo en el directo....
43211 respuestas