Yo creo que la gente exagera, primero viene el hype extremo y luego el bajón extremo, es de risa.
A mi me ha bajado un poco el hype el precio, tenía pensados 300 consola pelada y si salía por 250 me daría una alegría, pero 30€ más de lo que tenía pensado no es tanto, lo que me jode es que en Japón sale a 250€. La podría importar perfectamente sin que la pille aduanas, pero no lo haré primero por la garantía y segundo porque no la compro yo, me la van a regalar, así que la compraran donde quieran xD..
De momento ya sé que me pillaré el Zelda, un kit básico con protector y funda y una micro SD de 128GB. Ahora me falta que vayan diciendo que sale de lanzamiento para saber si pillaré algo más. (El Xenoblade 2 es otro de los motivos por el que ni de coña dejo pasar la consola).
La presentación ha estado mal planteada, la verdad. Deberían haber sido claros y concisos respecto a los juegos que van a salir con la consola y no enseñar un vídeo con los juegos ahí al turrón sin decir fecha ni nada y decir que "faltan muchos más de otros partners"
Que igual los dicen en el treehouse, pero lo que todo el mundo ha visto ha sido la presentación, ahí es donde se tienen que lucir...
Si pasa como con 3ds y bajan el precio pero regalan juegos a los que la hayan comprado de salida, pues eso que me llevo.
Lo que me ha sorprendido es el precio de los docks, tenía pensado comprar uno más, pero a ese precio no.
Yo que no he tenido Wii U creo que la disfrutaré muchísimo.
Luego, el mando pro no lo pienso comprar, no lo necesito.