Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
dga007 escribió:En España es cara de cojones, 329€. Parece que nos gusta que nos roben. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo un viaje preogramado a New York el 8 de marzo y al cambio la Switch me saldría por unos 280€, 50 pavazos de diferencia, ¿alguien sabe si habría algún problema para comprarla allí y luego traerla a España en la maleta?

Siempre que no pase de X dinero lo que pilles no pasa nada. Eso si, si puedes mejor pillatela en las tiendas del aeropuerto o zonas Duty free para turistas.

Yo les he dejado clara mi opinión en el twitter de NintendoEurope. que basicasmente sin resumir es esta:

Ya tenia claro que el Zelda de WiiU no me lo iba a pillar por el hecho de que lo hayan capado para "competir" con el de switch y que no sea mejor la version de WiiU... pero sk ya la switch a 330€... sk nosotros la pagamos como si ya nos viniera con un juego 50€ mas cara... anda y que les den... espero y deseo que acaben como sega haciendo juegos a terceros pq en lo que se refiere a hardware hace ya tiempo que se les ha ido de las manos la industria.
HongKi está baneado por "Game over"
G. Dragmire escribió:Yo flipo con la gente:
1º se queja del precio , cuando dicen tienes la ps4 por ese precio y con mejores graficos, si pero no es portatil , ni tiene los mandos con todas esas posibilidades.La tecnologia y todo se debe pagar
2º Se quejan de la bateria , lo que no entiende la gente es como o se tiene buenos graficos o buena bateria ambas cosas (como se ve en los moviles no es posible)
3º Se quejan del online de pago , no se si vendran de jugar a 3ds o Wii u , pero yo en los 2 Mario Kart con 300mb de ono puedo decir que lanzar tortugas verdes era una locura por el lag , te salia que le dabas, pero luego al sincronizar se veia como no le habias dado. El smash rara vez podias jugar 100% bien, con 4 jugadores random.

conclusion: como es portatil es lo mas mejor !
flipo con la bajada de hype leyendo los comentarios, que cada uno compre y pague lo que quiera, luego ves gente que se deja una cantidad muy superior a esta en cromos para juegos o en ediciones coleccionistas... en fin.
EN ESTE CANAL ALGUNOS VIDEOS DEL EVENTO DE JAPON
https://www.youtube.com/user/DENGEKIONLINE/videos
P.D: Pongo mayusculas para que no pase desapercibido. el mando pro tiene sensor de movimiento segun este video? o el japo mueve el mando mucho y poco el dedo hacia arriba y abajo?

https://youtu.be/XSIEFW5epzc
jorddius escribió:
Fantasy maniac escribió:Por aquí uno que ya la tiene reservada junto a una edición coleccionista del Zelda.

Donde se puede reservar la coleccionista de zelda?

Por ejemplo

EDIT: Ups, perdón ya no se puede reservar, sorry. [+risas]
Queeee?zelda 60-65 en amazon?
Lo mejor de wiiu fue comprar juegos a menos de 60. Casi todos al precio recomendado de 49,90 y muchos entre 34,95 y 39,95 y de salida.
El nuevo presidente se va a cargar nintendo
nicaro3 escribió:
snakes4ever escribió:
nicaro3 escribió:

Lo que es demencial esque estos señores estén vendiendo una tablet con materiales chinos,menos potente que la competencia(ni tan siquiera es el dispositivo portatil más potente) a 330 euros en europa unido al coste del juego y de un online que para cutrez máxima su online va por una aplicación de movil que encima es de pago,es decir un wassap pero pagando cuota mensual.

Se la van a pegar,como en el lanzamiento de 3ds y tendrán que recular.Por descontado la comunidad online de juegazos como Mario kart está acabada,porque no deja de ser una consola complemento.

Lo siento pero ahi deje de leer: ¿Consola portatil mas potente que Nintendo Switch? (y no, Vita no es mas potente, que yo vengo de estar con esta plataforma hasta que Sony nos dejo tirados por completo)

¿Se sabe ya las caracteristicas de la maquina? Por ahi vi una tabla comparativa con Xbone y PS4, pero juraria que aun no se han desvelado y que todo son especulaciones ¿no?

Tienes dispositivos portátiles con un soc bastante más potente que x1.Ese x1 estaría muy bien para una consola android pero no para algo que quiere competir con ps4 o xboxone.

Tambien hay tarjetas graficas para el ordenador que dejan a la PS4 Pro en pañales, pero aqui se estan hablando de "consolas" no de dispositivos ni gadgets , porque son ligas distintas (y concretamente, de consolas portatiles).

Y ya dijeron que Swich no competiria con las otras dos sobremesas en terminos de potencia, de hecho, no veo actualmente a Nintendo apostando por potencia bruta en juegos y creo, no la necesita, pues opta por otro tipo de producto y/o publico. Tampoco es que los graficos lo sean todo en un videjuego y de hecho, para mi (y teniendo PS4) ese Zelda pinta por ahora a lo mejor del 2017.
Galimatazo escribió:Una pregunta, dada la diferencia de precio entre Japon (245) y Europa (330), y que la consola es region free, ¿como veis la opción de importar?, ¿Es viable conseguirla a buen precio así, o no merecerá la pena por tasas?.

Si te la pilla aduanas, el ahorro va a ser casi nulo. Y aparte, no creo que Nintendo España te cubra la garantía de una consola pillada en Japón.

Bajo MI punto de vista, pagaré el pato cuando me vaya a por la consola. Prefiero tener garantía asegurada para un cacharro al que le voy a meter muchas horas de juego.

@klausus Ni me había enterado de que ya habían presentado la edición especial, mierda. ¿Qué salió, al principio de la presentación de Switch (me perdí los primeros 5 minutos)?
jaguarhacker escribió:
jorddius escribió:
Fantasy maniac escribió:Por aquí uno que ya la tiene reservada junto a una edición coleccionista del Zelda.

Por ejemplo

Pues abrieron reserva en amazon y en game, pero por lo que veo ya está agotada. En Xtralife creo que no han abierto, corregidme si me equivoco.

doonde la venden la edicion col?
molelo escribió:EN ESTE CANAL ALGUNOS VIDEOS DEL EVENTO DE JAPON
P.D: Pongo mayusculas para que no pase desapercibido. el mando pro tiene sensor de movimiento segun este video? o el japo mueve el mando mucho y poco el dedo hacia arriba y abajo?

por si acaso
donleo escribió:Creo que el momento en que perdimos todo el hype de golpe fue cuando aparecieron el bigotudo y el gordo disfrazados de vaqueros haciendo el wii-chorra con los manditos a dar tiritos.

Me dieron ganas de llorar. Que cerca han estado.....que cerca.... [buuuaaaa]

Es que ha sido de vergüenza ajena ese momento... [facepalm] Todos encantados con que en la presentación de la consola mostraban a gente joven jugando y parecían olvidarse del rollo familia, chorrijuegos, etc. y pum! nada más empezar. Y lo de los cubitos y los hielos y... es que ni queriendo hunden tanto la cosa en los primeros minutos.
bartletrules escribió:
Galimatazo escribió:Una pregunta, dada la diferencia de precio entre Japon (245) y Europa (330), y que la consola es region free, ¿como veis la opción de importar?, ¿Es viable conseguirla a buen precio así, o no merecerá la pena por tasas?.

Si te la pilla aduanas, el ahorro va a ser casi nulo. Y aparte, no creo que Nintendo España te cubra la garantía de una consola pillada en Japón.

Bajo MI punto de vista, pagaré el pato cuando me vaya a por la consola. Prefiero tener garantía asegurada para un cacharro al que le voy a meter muchas horas de juego.

@klausus Ni me había enterado de que ya habían presentado la edición especial, mierda. ¿Qué salió, al principio de la presentación de Switch (me perdí los primeros 5 minutos)?

En la presentacion no salio. Simplemente ha aparecido en tiendas y medios de noticias.
¿A que precio esta el Zelda Col. Americano?

Por cierto, las cajas son como las de PSP, no?
byevoltor escribió:Se que la quereis comprar el dia de salida y disfrutar de los juegos iniciales.

Como amante de los videojuegos, iria de cabeza a comprarme la Swicth.

Aconsejo, y el que aconseja no paga....que mireis estas imagenes.....:

A los seis meses de vida de WII U la pusierón en liquidación del 50% en el opencor, quedando a 174,95€ con nintendoland.

Al año y medio más o menos....Carrefour se volvio generosa.....

Imagen

Luego paso unos meses algo extraño paso y muchos fuerón agraciados con un buen regalo por saber esperar....

Imagen

Seguramente nintendo cuando vea que a los seis meses no vende un carajo y eso que sacando Zelda, Splatoon 2 y MK 8 Deluxe deberia superar las ventas del primer año de WII que en sus primeros 13 meses vendió casi 20 millones, la Wii U solo entre 4 y 5, Swicth vendera como mucho entre 6 y 7 si le dan publicidad, entoces pueden que bajén 50€ y saquén como consuelo a los primeros compradores el famoso:

Imagen

La unica solución para que nintendo gane algo de mercado seria hacer un Plan Renove a los pobres que comprarón ilusionados la WII U al inicio por 349€, y al resto por solo dejar vivir la consola 4 añitos.....

Imagen

Una rebaja de 130 € si entregas tu WII U al comprar una Swicth, seria muchas ventas iniciales.....

Recomendación, es de sabios esperar que el fruto madure, y no comerselo verde.

Que felicidad porque va a ser más barata

No. Lo que subyace es que la consola, sera otro fracaso más.

Y Nintendo no está para permitirse muchas lindezas en ese aspecto.

Como el tema no arranque a ver que desarroladora va a apostar por ella , es decir, otro caso Wii U
@miyuan

Correcto, ha sido error mío, he puesto el enlace pero ya no estaba disponible, y en Amazon lo mismo. En Xtralife no tengo ni idea si han llegado a abrir reserva.
Me sorprende que la gente alucine tanto con el precio de los Joy Con. Paraos a pensar en la tecnología que llevan dentro, te estan vendiendo literalmente dos Wiimore mejorados juntos en un pack? Me parece caro? Claro, pero hay una lógica detras. En muchos juegos eso será como comprar dos mandos juntos.

Respecto a la consola y su precio,

Lo primero, no tenemos NI PUTA IDEA de lo que lleva dentro. Muchos estan echando bilis por que si tegra k1, x1, t1, p1 o lo que sea. Lo cierto es que no sabemos lo que lleva y seguramente no lo sabremos hasta que se le pueda meter mano.

Si realmente lleva el X1 (que es lo que aparentemente la mayoría de la gente cree apostar), podemos compararla con otro tablet que lo lleva, la Google Pixel de 32GB.

https://store.google.com/product/pixel_c?hl=es

500€ de tablet, mas grande y con mas resolución, si (250ppp vs 300ppp de la pixel), pero sin mandos (que vemos que ya son bastante caros) ni dock. También tiene SUPUESTAMENTE menos RAM (3GB contra los 4 que se RUMOREA que tiene Switch).

Pues qué queréis que os diga, me encantaría pagar 250€ por esta consola, pero comparando con lo que hay...no es un conjunto de hardware tan caro.

¿Que yo les hubiese quitado pijadas a los mandos para hacer Joy-Con mas baratos y reducir costes? Seguro! El Rumble HD habrá que ver cuantos y cuanto provecho le sacan. Lo mismo para el mini kinect ese que tiene incorporado uno de los Joy Con. Mientras veía la presentación me daba miedo que de repente hubiesen obligado a los desarrolladores que metiesen todas esas funciones en los juegos, como en la era de la Wii. Me alegra mucho saber que no es así, por lo menos.

En cualquier caso, hasta que la gente no trastée la consola y se sepa el hardware que lleva no sabremos si el Hardware vale lo que cuesta la consola.

El online es otro tema aparte. Pasar a que sea de pago es una mierda, pero solo se han adaptado a la competencia. Me jode (evidente!) pero no es una terrible sorpresa. Al final siempre es opcional.
javiskywalker27 escribió:La consola no es cara, vale casi igual que la
Competencia, es una portátil, si cualquier móvil de mierda vale 700 euros. Y la tablets pufff por menos de 300 no encuentras nada.
Otro tema es que sean necesarias las cosas que trae para algunos de vosotros. Pero es imposible encontrar algo así por menos dinero.

+100000
Budathecat escribió:

doonde la venden la edicion col?

En esta segunda parece que se está haciendo un selfie

Pero qué cojones le pasa a Nintendo. ¿Ahora somos los putos apestados de la industria de los videojuegos?. Nos inflan el precio, ediciones coleccionista capadas, caratulas mierdosas... No entiendo nada.

unkblog escribió:
donleo escribió:Creo que el momento en que perdimos todo el hype de golpe fue cuando aparecieron el bigotudo y el gordo disfrazados de vaqueros haciendo el wii-chorra con los manditos a dar tiritos.

Me dieron ganas de llorar. Que cerca han estado.....que cerca.... [buuuaaaa]

Es que ha sido de vergüenza ajena ese momento... [facepalm] Todos encantados con que en la presentación de la consola mostraban a gente joven jugando y parecían olvidarse del rollo familia, chorrijuegos, etc. y pum! nada más empezar. Y lo de los cubitos y los hielos y... es que ni queriendo hunden tanto la cosa en los primeros minutos.

Vergüenza me ha dado a mi ver al de EA 10 minutos contando su vida "Oh, me gusta Nintendo y mi hijo se llama Luigi. Y vamos a sacar... Fifa". El chorrijuego anual al que sólo le cambian la carátula y que llevan años sin dignarse a sacar para nada de Nintendo. Que se le meta por el culo.
Yo me he hartado de rajar esta mañana con el online, me tiene muy enfadada este tema. Me duele que Nintendo haya cogido el camino de las otras compañías pero que además sea aún peor el servicio, me mata, la verdad. El precio es lo que esperaba más o menos (la tenía situada en 300), los accesorios son caros y los juegos parecen que van por el mismo camino. El catálogo de lanzamiento me parece más o menos correcto (con ese Zelda) y sigue la misma línea de otros lanzamientos de la competencia. Ubisoft me ha decepcionado en ese sentido, esperaba que hubiese aportado algún juego exclusivo tipo Zombi U.

No compré WiiU en su día porque no me convenció prácticamente en nada. Fue ver la Switch y me enamoré de ella, nostalgia de volver a jugar a Nintendo, ese modo híbrido o como le quiera llamar cada uno para no entrar en discusiones y ese Zelda, Mario tocho.... son lo que me pide ahora el cuerpo por mis circunstancias personales.

Resumiendo: la he reservado en Amazon (la de los colores [+risas] ), quiero darle un voto de confianza a Nintendo y ayudar a que la consola despegue. Si pagué 400 euros en su día por la PS4 medio año después de su lanzamiento y su catálogo aún daba mucha pena, haré un esfuerzo y pagaré 329 por la Switch.

PD: Por supuesto, si hubiera tenido la dolorosa experiencia de la WiiU seguramente me escocería tanto que no podría hacerlo.
molelo escribió:EN ESTE CANAL ALGUNOS VIDEOS DEL EVENTO DE JAPON

Repito y añado

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/819871856715034624
3 personajes nuevos para MK8 nada mas. Los Inklings y el Rey Boo. Teniendo el de Wii U...
Y al Smash le va a pasar lo mismo.

Es una bofetada en la cara para los usuarios de Wii U. Joder currate algo como un Splatoon 2.
jaguarhacker escribió:
jorddius escribió:

Por ejemplo

Y a qué precio salió la edición limitada con la Master Sword?
byevoltor escribió:Yo no quiero ser el más rico del cementerio...

Pero es que pagamos caro XD !!!!!

300$
= 281,7750 € Por que tenemos que superar la barerra de 300€. [+furioso]

Que en Japón este más barato al cambio, me parece bien.

Pero para el resto del planeta tendria que ser algo equitativo.

Cada cual que compre lo que le de la gana, yo iba a renovar el PC por 199€, y me estoi pensando en comprar una PS4 en las proximas Navidades que estarán más baratas que ahora.

Consola - Sony - PS4 SLIM Negra, 500Gb, DualShock 4 + Mafia III 243€ [beer]

Como lucha nintendo contra eso, con juegos ???

Venga que fuera sido una patada en los Hue*** a la competencia si Swicth fuera costado de lanzamiento a nivel Europeo y equitativo al resto de continentes este precio:

Imagen

El cambio que tenéis que ver es el de japon, ese si sale mal

280 más iva es menos de 330€ así que...
Danimonto escribió:
jaguarhacker escribió:
jorddius escribió:Donde se puede reservar la coleccionista de zelda?

Por ejemplo

En Amazon la tengo yo a 94,95€, no quiero pensar mucho en ello jajajaj
Danimonto escribió:

95e mas o menos. Un timo.
seguipowers escribió:
byevoltor escribió:Yo no quiero ser el más rico del cementerio...

Pero es que pagamos caro XD !!!!!

300$
= 281,7750 € Por que tenemos que superar la barerra de 300€. [+furioso]

Que en Japón este más barato al cambio, me parece bien.

Pero para el resto del planeta tendria que ser algo equitativo.

Cada cual que compre lo que le de la gana, yo iba a renovar el PC por 199€, y me estoi pensando en comprar una PS4 en las proximas Navidades que estarán más baratas que ahora.

Consola - Sony - PS4 SLIM Negra, 500Gb, DualShock 4 + Mafia III 243€ [beer]

Como lucha nintendo contra eso, con juegos ???

Venga que fuera sido una patada en los Hue*** a la competencia si Swicth fuera costado de lanzamiento a nivel Europeo y equitativo al resto de continentes este precio:

Imagen

El cambio que tenéis que ver es el de japon, ese si sale mal

280 más iva es menos de 330€ así que...

y con un año mas de garantia
bichitogamer escribió:Yo me he hartado de rajar esta mañana con el online, me tiene muy enfadada este tema. Me duele que Nintendo haya cogido el camino de las otras compañías pero que además sea aún peor el servicio, me mata, la verdad. El precio es lo que esperaba más o menos (la tenía situada en 300), los accesorios son caros y los juegos parecen que van por el mismo camino. El catálogo de lanzamiento me parece más o menos correcto (con ese Zelda) y sigue la misma línea de otros lanzamientos de la competencia. Ubisoft me ha decepcionado en ese sentido, esperaba que hubiese aportado algún juego exclusivo tipo Zombi U.

No compré WiiU en su día porque no me convenció prácticamente en nada. Fue ver la Switch y me enamoré de ella, nostalgia de volver a jugar a Nintendo, ese modo híbrido o como le quiera llamar cada uno para no entrar en discusiones y ese Zelda, Mario tocho.... son lo que me pide ahora el cuerpo por mis circunstancias personales.

Resumiendo: la he reservado en Amazon (la de los colores [+risas] ), quiero darle un voto de confianza a Nintendo y ayudar a que la consola despegue. Si pagué 400 euros en su día por la PS4 medio año después de su lanzamiento y su catálogo aún daba mucha pena, haré un esfuerzo y pagaré 329 por la Switch.

PD: Por supuesto, si hubiera tenido la dolorosa experiencia de la WiiU seguramente me escocería tanto que no podría hacerlo.

Espera a ver lo que valen los juegos, que como esten por el precio de los de ps4/one te vas a los 400 en nada.
Me sigue matando el precio...

Es cara. Lo mires por donde lo mires.

Es cara.
Mira que me gusta la puta consola y los juegos, pero con ese precio no me ven a mi al hasta las proximas navidades casi dentro de un año, es un autencio atraco ese precio, cuando vi los precios del Game esta mañana no di credito, se les ha ido la pinza por completo.
330€ consola + mando pro 75€ + Zelda 65€ = 470€ machacantes.

En una consola sin puerto ethernet, con online de pago, con solo 32 gb de memoria lo que equivale a no tener disco duro, sin retrocompatibilidad, con menor potencia que una X Box One pelada, 4 veces menos potencia que una Ps4 Pro a un precio similar, ya que el precio de Ps4 Pro es parecido al de la Swtich + el mando Pro.

Y con un buen juego de lanzamiento, muy buen juego apunta, que seguramente se podrá jugar en PC con el emulador Cemu a 4K, con una calidad visual superior a que muestre Switch.

Entiendo que al fan tradicional de Nintendo le pueda valer, pero al resto del mundo le puede parecer un producto horrendo.
bichitogamer escribió:

Dolorosa por qué? Yo luego de unos 35 juegos Físicos y unos 49 digitales, tengo una experiencia muy placentera con la Wii U la cual pillé un apo luego de su salida (a penas llegué a España, fue lo primero que hice).

Pero pasa que la prensa y la gente que no tiene una Wii U se ha encargado de regar por allí que la Wii U ha sido un fracaso infumable de cuidado... Nada más con las 350 horas que le eché al Xenoblade X, 250 al Mario Kart 8, 200 al Splatoon, 150 al Bayonetta 2 y otras 150 al Mario Maker me doy por servido... Y no es ni la 10ma parte del catálogo que tengo en mi estantería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
65 eurazos por juegos en cartucho. Casi ná.
Creo que el hype no ha sentado bien al conocer la realidad como es normal. Se hablaba mucho de los 250€, pero eso era un deseo más que una realidad... a mí me parece cara (sobre todo el mando pro, una pasada) y habrá que ver como evolucionan en ese aspecto. Lo del online no sé... Prácticamente no he utilizado el online de Nintendo en otras consolas y no sé si es malo y merece la pena uno mejor de pago.

¿Se ha confirmado lo del X1 o se sigue afirmando en base a rumores?
Crack__20 escribió:330€ consola + mando pro 75€ + Zelda 65€ = 470€ machacantes.

En una consola sin puerto ethernet, con online de pago, con solo 32 gb de memoria lo que equivale a no tener disco duro, sin retrocompatibilidad, con menor potencia que una X Box One pelada, 4 veces menos potencia que una Ps4 Pro a un precio similar, ya que el precio de Ps4 Pro es parecido al de la Swtich + el mando Pro.

Y con un buen juego de lanzamiento, muy buen juego apunta, que seguramente se podrá jugar en PC con el emulador Cemu a 4K, con una calidad visual superior a que muestre Switch.

Entiendo que al fan tradicional de Nintendo le pueda valer, pero al resto del mundo le puede parecer un producto horrendo.

Hombre precio similar no heee, añade juego y mando a esa ps4 pro

Añade también pantalla...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El problema de que hayan 2 juegos de salida es bastante grave [decaio]
Danimonto escribió:
bichitogamer escribió:

Dolorosa por qué? Yo luego de unos 35 juegos Físicos y unos 49 digitales, tengo una experiencia muy placentera con la Wii U la cual pillé un apo luego de su salida (a penas llegué a España, fue lo primero que hice).

Pero pasa que la prensa y la gente que no tiene una Wii U se ha encargado de regar por allí que la Wii U ha sido un fracaso infumable de cuidado... Nada más con las 350 horas que le eché al Xenoblade X, 250 al Mario Kart 8, 200 al Splatoon, 150 al Bayonetta 2 y otras 150 al Mario Maker me doy por servido... Y no es ni la 10ma parte del catálogo que tengo en mi estantería.

Bien por ti, hablamos en general y las ventas de WiiU hablan por si solas.
El arms este tiene un tufillo encima bastante grande...

https://m.youtube.com/watch?v=-1Tsc0nD_ic

¿Por qué motion controllers en 2017? ¿Por qué?
Una pantalla 720p en el 2017
Un PvP de 400 sin juego (mínimo con un mando)
Una autonomía de 3h con el Zelda...
Online de pago...

En fin.... Y aún por encima tienen los huevos gordos de decir lo de que regalarán un juego al mes salido hace 25 años.... Supongo que el online de pago, es el espíritu familiar que al niño de 10 años que quiere jugar online al Mario Kart tienen que pagar sus padres...

Muy bonito, como muy bonito es el Mario Galaxy 2 a 4k y 60fps...
MonstruoAkina escribió:El problema de que hayan 2 juegos de salida es bastante grave [decaio]

Si ubi soft ha confirmado 5...
seguipowers escribió:

Hombre precio similar no heee, añade juego y mando a esa ps4 pro

Añade también pantalla...

que va hombre.. para que, la ps4 no lo necesita..

Estoy de acuerdo.
No va a vender lo que ha vendido siempre nintendo con sus portátiles.

Esto es un precio caro, carísimo.

Los padres no le van a comprar esto a sus hijos. Es demasiado caro como para que se lo lleven por ahí.

Con un pack de 3ds o 2ds + mario, 100 euretes y pa casa. Se vendían como churros.

La switch nos la vamos a comprar los fans desesperados. Nadie más. A este precio, nadie más.

330 euros tio... 330!!!

Y en el resto del mundo es más barata!!!

ESTAMOS LOCOS?????
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
seguipowers escribió:
MonstruoAkina escribió:El problema de que hayan 2 juegos de salida es bastante grave [decaio]

Si ubi soft ha confirmado 5...

Ah, como solo veo 2 para reservar [+risas]
Skaz escribió:Creo que el hype no ha sentado bien al conocer la realidad como es normal. Se hablaba mucho de los 250€, pero eso era un deseo más que una realidad... a mí me parece cara (sobre todo el mando pro, una pasada) y habrá que ver como evolucionan en ese aspecto. Lo del online no sé... Prácticamente no he utilizado el online de Nintendo en otras consolas y no sé si es malo y merece la pena uno mejor de pago.

¿Se ha confirmado lo del X1 o se sigue afirmando en base a rumores?

rumores, todo rumores
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:65 eurazos por juegos en cartucho. Casi ná.

En cartucho debe costar menos que en disco?
Argumenta eso si que me de la risa
Resumen de la presentación: lo quiero todo pero no tan caro.

¿Hay Treehouse a las 15:30 o no? A ver que yo me entere.
330€ sin juego, se va a pegar un ostion del carajo, espero verlo a 300€ con un Mario o zelda para diciembre, sino a esperar un cemu 2.0
43211 respuestas