Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Según comentan en otros hilos, aunque pongan 7-8 de marzo en Amazon se suele recibir el dia de lanzamiento, supongo que lo hacen para no pillarse los dedos, mas despues de todas las movidas que han tenido estas navidades. Yo soy Premium hace 2 años y en cuanto a servicio postventa de 10, en ese caso podeis estar tranquilos, yo reserve la Nes Mini y me llegó el dia oficial de lanzamiento.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Patchanka escribió:Bueno, parece que en Amazon USA ya están agotadas las reservas. Con la misma en USA y Japón se vende y todo...
ya?...La virgen o no salen muchas unidades a la venta o a sido una locura....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!

En usa no incluye impuestos, sólo con quien tenga un 10% de tasas ya es igual, y las tiene
lilim escribió:
Norrin Radd escribió:Realmente bien pensado 330€ + juego ¿50€? es un poco carete, Por 400 napos tienes muchas cosas hoy en día. Solo espero que vendan bien porque no quiero presenciar otra humillación como con Dream Cast [tomaaa]

Definitivamente yo me espero a verano, Junio-Julio, y decidiré según esté el panorama, juegos anunciados, ventas de Switch, precio del online (dios)...

Ya lo he decidido, me sitúo en posible comprador espectador pero no de salida. [decaio] [decaio] [decaio]

dreamcast salio a un precio de puta madre 40.000 pesetas en 1999 240 euros o 300 de hoy plantando cara a los pcs de entonces ,online gratis juegos a 7000, 9000 pesetas de salida con un soul calibur etc etc ni punto comparacion

Si bueno, no quería entrar en detalles pero... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Mi hype está por los suelos.
Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!

Din din din.

Aquí el comentario mas acertado, 299€ es un buen precio para lo que ofrece, consola de sobremesa y portatil con buena potencia, mandos joy con que son una pasada, poder jugar por la calle al Zelda o al Skyrim...

Inimaginable en otras compañias, si se llamara Sony Switch se pagaría hasta 399€ sin problema, pero como pone Nintendo 299€ ya es demasiado. Y lo que dices, la putada de que tengamos que pagar 30 euros mas por tontos, eso es lo verdaderamente jodido.
pablomoros escribió:

Din din din.

Aquí el comentario mas acertado, 299€ es un buen precio para lo que ofrece, consola de sobremesa y portatil con buena potencia, mandos joy con que son una pasada, poder jugar por la calle al Zelda o al Skyrim...

Inimaginable en otras compañias, si se llamara Sony Switch se pagaría hasta 399€ sin problema, pero como pone Nintendo 299€ ya es demasiado. Y lo que dices, la putada de que tengamos que pagar 30 euros mas por tontos, eso es lo verdaderamente jodido.

+1000000
La he reservado Gris, pero ahora dudo en el color

Que color habeis pillado?
oskarakso escribió:La he reservado Gris, pero ahora dudo en el color

Multicolor.

pablomoros escribió:

Din din din.

Exacto, mejor ni hablamos de los juegos de lanzamiento que tenía ps4 en sus inicios, porque los first party eran rídiculos, durante mucho tiempo bloodborne fue la única excusa para comprar la consola, y aquí tenemos en un mismo año splatoon, zelda, mario grande y mario kart, a falta de presentar más cosas y la gente ya empieza con el hate.

Para mi de momento lo único criticable y a falta de terminar de verlo, es el online de pago.

Yo estoy igual [qmparto]
reservado zelda edicion limitada de momento en game, si lo pone amazon alli que lo pillo.
La gente que haya reservado de qué color la habéis pedido?
Ha caído en gris. Soy un tipo serio.

O gris, o cada mando de un color. no hay mas
@robhouse
Llegado el caso, puede ser como dices....
De todas maneras, eso pasa con Nintendo, con Sony y con la que sea.... [sati]
Te pongo un ejemplo, por mi caso en oncreto,
Me gustan las portátiles. Y como tal veo a sn,
De esta manera, que tengo yo?
Una Portatil Nintendo. Con sus sagas de siempre que me gustan, y con su apoyo(psvita me da pesadillas por Sony) , una Portatil potente para jugará juegos de sobremesa en ella.
De esa manera, con el precio que sale, me parece algo cara,,, si.
Pero en su momento la psvita + tarjeta de memoria de 4gb(solo) me salió por 300€....
Esta me sale por 330€ o así, pero ya lleva 32 gb de almacenamiento interno....
así que desde mi punto de vista 30€ más cara de vita, con la garantía Nintendo en Portatil.¿.....
Y la diferencia en potencia entre vita y sn? Más que esos 30€.
Para sobremesa tengo mi ps4, así que is lo que busco es una Portatil de una pantalla solo de Nintendo, y ahí entra sn....
y ojo, yo era de los que pensaba que unos 270€ de salida era un precio ajustado.... en ese sentido si es un poco bajon.
Y sobretodo el online de pago es muy cabron, faltando ver precios claro.... si te cobran poco al mes, sigue jodiendo pero algo menos,
Quien a quiera solo de sobremesa, es posible que e este cagando en la madre de reggie. Miyamoto y hasta Mario. [sati]
Yo que al. Quiero Portatil, no me afecta tanto(salvo el precio más caro de lo que yo esperaba, y el online de pago, sin saber si es caro, o simplemente una molestia)
Respecto a lo del mojon....
Sony nos vendió un mojon en potencia en ps1(comparado a n64) y como hicieron bien las cosas triunfo, pero en potencia era un mojon,
Ps2 era menos potente que la Xbox creo , y aún así , ahí están sus ventas, y eso que era barata de cojones tb(75000?)
La ps3 era cara de cojones tb.... y en mi cuarto debajo de la ps4 la tengo aún conectada..,
Así que no se por qué eso de que si Nintendo me vende(no a mí, en general) un mojon lo compro, pues soy de Sony desde la ps1. Y Sony también nos ha jodido con sus consolas, por una cosa u otra.
Al final todas las compañías te van a joder. Lo que determina si compras su producto o no, es si lo que te ofrecen , te erece la pena.
A mí no me gustan als sagas de xone, Así que , aunque sea más barata ahora, pasó de comprarmela, por poner un ejemplo.
Bueno, pues acabo de ver la conferencia en diferido, me gustan mucho el mario y el zelda, pero no me convence el concepto de la consola de momento, de modo que no la compraré por ahora, más adelante y en función de los juegos ya veré.

Solo espero que el Zelda en WiiU también salga el 3 de Mazo.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pablomoros escribió:

Din din din.

Pero con juego cerca de 400 euros,por esto:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2420130/
pablomoros escribió:Reservada en GAME. [oki]

El precio es mas caro de lo que esperaba, pero va a ser un consolon como todas las de Nintendo, y tendremos variedad mas allá de Shooters y juegos Deportivos, no como otras.

El Zelda pinta increible, el Mario igual, el resto muy bien y esto solo ha empezado, en el E3 caerán los Pokemon, Metroid y demás. [oki]

Tan consolon como wii o wiiu (13 millones vendidos) y abandonada.

Luego de variedad.... Que estupidez acabas de soltar si la variedad esta precisamente en ps4/xbox que tienen un catálogo de juego que ya quisiera wiiu...

La verdad es que leer cada cosa... Nada todos diciendo que era aquí menos de 299 y toma 330 euros sin juego ni nada... Y una consola son catálogo... Quien todavía no la tenga en mediamarkt están dando ps4 con 2 juegos por 200 euros en los números rojos.. Esta consola si tiene catálogo..

Veo el adiós a Nintendo... Y era una pena xk con las Nintendo ds si que lo hacía bien.
Estoy flipando, en Suiza edición limitada del Zelda a 90€ aprox y el mando pro por unos 54€.

Rgds

Gris, ya sacaran joy-cons de otros colores que me interesaran mas si eso
Reservada con mando de colores. Jja

Podeis hacer una encuesta haber que ha reservado o tiene pensado reservar la gente
Nintendo ha hecho algo casi imposible con una conferencia malisima y un precio inflado. No sólo no ha ilusionado a nadie mas, sino que ha conseguido que gente que estaba casi convencida de pillarla de salida (entre ellos yo) ahora estemos más cerca del no que del si.

Van a tener que contarnos más y darnos más motivos para que muchos paguemos 400€ de consola más juego.
ocyrus escribió:

El precio es mas caro de lo que esperaba, pero va a ser un consolon como todas las de Nintendo, y tendremos variedad mas allá de Shooters y juegos Deportivos, no como otras.

El Zelda pinta increible, el Mario igual, el resto muy bien y esto solo ha empezado, en el E3 caerán los Pokemon, Metroid y demás. [oki]

Luego de variedad.... Que estupidez acabas de soltar si la variedad esta precisamente en ps4/xbox que tienen un catálogo de juego que ya quisiera wiiu...

La verdad es que leer cada cosa... Nada todos diciendo que era aquí menos de 299 y toma 330 euros sin juego ni nada... Y una consola son catálogo... Quien todavía no la tenga en mediamarkt están dando ps4 con 2 juegos por 200 euros en los números rojos.. Esta consola si tiene catálogo..

Veo el adiós a Nintendo... Y era una pena xk con las Nintendo ds si que lo hacía bien.

Claro, tienen PS4 y XO un catalogazo que su top 5 de ventas ahora mismo son FIFA17, COD, Battlefield 1 y Watch Dogs 2.

Una cosa es lo que tengan (que no es para tirar cohetes), pero si la gente pasa de eso y solo pillan los deportivos y shooters de turnos es una idiotez.

Y PS4 con dos juegos por 200? pasame enlace que me pillo un par. (Pero que no sea con FIFA o COD)
Yo sigo dandole vueltas, ya dije ayer que lo único que pedía era online gratis y... bueno, aún queda mucho que saber con respecto a los precios.

Por otro lado lo que ahora me ronda la cabeza es... la Nvidia shield K1 con pantalla Full HD y 8 pulgadas cuesta 200€.

Si se pudiera usar el sistema operativo de la Switch en ella...
Otro que a reservado en Game el zelda edición especial
ocyrus escribió:

Si has metido a Wii en la ironía de "consolón" y dando a entender de que fue abandonada es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
Imagino que si la ostia es muy grande bajarán el precio más pronto que tarde como hicieron con 3DS.
Con la dock no se han pasado un poquito de precio??
Porque alfinal no lleva nda de ventiladores que refrigeren ni de mas potencia...no? Es un trozo de plastico y un chip para usbs alimentacion y puerto c para video y poco mas...creo...
Yo acabo de reservar en amazon y game proque necesito dos [beer]
Yo me bajo del carro. La quería, y la quiero, ¿pero pagar por el online? Están que sí.

Ahora sólo falta que digan que el precio del online son 50 al año y ya redondean la cagada enorme que han hecho.
IvanQ escribió:Estoy flipando, en Suiza edición limitada del Zelda a 90€ aprox y el mando pro por unos 54€.

Rgds

Claro, para juegos y el mando pro voy a mirar con lupa por todas las tiendas online y fuera de españa también.
Yo tengo la switch reservada en Amazon en dos colores, a lo largo de estos días me lo pensaré
Hablando de online... y tampoco han dicho si va asociado porfin todo a una cuenta para los juegos digitales y tal... y no a la consola...etc etc.. hay muuchos cabos sueltos
chufirulo escribió:Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..

Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€ [qmparto]

Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.

Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea... [qmparto] Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.

O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.

Comer con papas??? esta noche agotada en todas las tiendas
Space Lord escribió:Claro, para juegos y el mando pro voy a mirar con lupa por todas las tiendas online y fuera de españa también.

Yo estoy espectante con el tema de idiomas de los juegos, de momento no los están listando en castellano (DE, EN, FR, IT). Los de Wii U sí que traían castellano (cuando el juego estaba traducido).

Rgds
ocyrus escribió:

Hombre, Nintendo nunca ha abandonado Wii U, cosa que no se puede decir de PSVita, que si que está abandonada en manos de las thirds, Wii U fue al revés, fue abandonada por las thirds pero no por Nintendo. Así que se juegos van a haber sí o sí.
@Edipo Es lo unico que pedia yo, con el mismo online que tienen wii u y 3ds me valia, no pago ni loco, y no voy a jugar a monster hunter yo solo, asi que ... me parece ami que me la pillare como hice con vita de segunda mano por un precio de risa y el zelda lo jugare en wii u
marcos_pikaxu escribió:Con la dock no se han pasado un poquito de precio??
Porque alfinal no lleva nda de ventiladores que refrigeren ni de mas potencia...no? Es un trozo de plastico y un chip para usbs alimentacion y puerto c para video y poco mas...creo...

Yo creo que han visto el tráfico web y el hype desde el anuncio, y han pensado que lo iban a petar....
Pero con ese precio y cobrando el online.... mucha gente se va a bajar del tren ya mismo.
Yo a comprare, pero no han hecho una cosa bien en esta presentación
Pocos juegos
Carísima
Online de pago sin dar más explicacion(lo de un juego nes al mes es para hacérselo mirar la verdad)
Es así como aprenden de los errores de wiiu?
Creo que llegó el momento de comentar....

Muchos me han visto por este hilo ya, he estado bastante activo y hypeado como muchos así que allá voy, pero antes de empezar las premisas:

- Me levanté a las 4:30 para verla
- Estoy trabajando desde las 8:00
- He seguido el hilo hasta ahora y no he comentado nada después de la presentación
- Soy nintendero y no me escondo

Dicho esto, voy un poco más en frío, porque me he esperado así que allá vamos:

- Kimishima ha perdido la oportunidad de marcarse un fuck them all épico, sabemos que gracia no tiene, carisma justito pero desprendía aura de fucker yakuza, pero tampoco ha aprovechado eso, ha dado la sensación de abuelo cascarabias haciendo el papel de simpático sin mucho éxito. Soso en ese sentido el inicio de la conferencia

- Bien por la información rápida de precio y salida. Mal por el precio en sí. No soy de los que lloren a muerte por el precio, estaba dentro de mis márgenes razonables, el problema como siempre es la diferenciación en cuanto a precios pero parecemos nuevos chicos... Esto lleva pasando desde que las consolas existen, jamás miréis precios de otros países. Por lo que basándonos solamente en el precio en sí sin comparaciones no es malo, no es el esperado para que lo rebentasen (cosa que me jode porque podían haber petado el mercado) pero es ajustado

- Aquí empiezan los bajones... Los joycon son la puta hostia sí, en realidad molan como concepto, como aúnan todo lo visto en Wii y le dan un plus de usabilidad como controladores propios, quiero decir olé por nintendo y sus joyas con los mandos, pero.... en serio hace falta tanto tiempo dedicado a ello? me lastró el ritmo, se cargó el climax y se recrearon demasiado explicando sus bonanzas (tipo cubitos de hielo ... please ). Se podría haber resumido, crear el mismo impacto (o incluso mejor) y no dinamitar el ritmo en sí.

- Region Free, a muchos nunca nos afectó pero es una buena noticia sin duda así que Good.

- Online de pago. Como a muchos, me parece lógico que Nintendo se sume al carro, pero lógico no quiere decir bueno. Es decir muchos habían empezado a virar hacia nintendo ya tener esperanzas en ella para huir de lo que se ha convertido la industria actual de los videojuegos.... Poner el online gratuito después de tanto debate hubiera sido un me saco la polla ou yeaah, hubiera impulsado las ventas de Switch, ahora las va a lastrar un montón... Tenemos que aceptar el mundo tal y como es ahora, no como idealmente debería ser... La gente percibe como One y PS4 como hardcores, Nintendo como la segunda o el acompañante... se van a cagar en todo por tener que pagar un online de algo que no es tan "bueno" como las otras dos, aunque en las otras se dejen la vida pagando... Eso va a costar muchas ventas de nuevos clientes o de gente que ya tenga otra de las dos. Me molesta un poco esa hipocresía pero es la que hay.

- Juegos, aunque sea lo más interesante de toda presentación de una consola será casi el punto más corto porque... precisamente ese es el problema, no hubo MEGATONES, todo más o menos se sabía, estaba planeado o se podía intuir y lo peor es que lo poco nuevo que no sabíamos no generó expectación. En la era del marketing... nintendo Márcate un humo style si hace falta, pero no presentes apenas 6 juegos, da una sensación de vacío insoportable.

- Ya dije que el día de salida era mía, seguramente siga cumpliendo eso... pero tenía miedo de quedarme sin ella si no reservaba, ahora perdí esa sensación, además que tentaré a la suerte e iré el mismo día de salida a pillarla. Si no se encuentra disponible o agotada entenderé que el "universe" me manda una señal

Más o menos esos son los puntos...

Se puede resumir en, el producto es buenísimo nintendo, sigue siendo muy atractivo, pero no lo has sabido vender has esfumado el hype y eso es jodido de recuperar y te queda una difícil cuesta ahora que remontar hasta la salida. Puedes? of course que sí... pero no entiendo la manía de complicarse la vida.... Es tan fácil como el día de salida lo corrijan con un juego de regalo con el pack básico y ale a vender como churros porque la gente lo recibirá bien, pero ahora ya no puedes variar el precio antes de que salga porque la sensación de que intentaste "tangar" al principio no te la quitará nadie y porque seguramente seguramente tampoco se tenga mucho margen de actuación.... pero vamos a falta de ver que nos puede sacar nintendo antes del 3 de marzo, me vine un poco abajo.

Me jode porque nos va a tocar comer mucho troll que vendrá a tocar los "cojones" en vez que aportar una crítica constructiva... pero bueno paciencia que tenemos los huevos negros por algo...

saludos nintenderos

p.d: Xenoblade, Zelda caerán y me corro con ellos, una cosa no quita la otra
Otro que ha reservado en game. Porque vendi la wiiu sino me lo pensaria. En fin esperaremos al programa de embajadores [fies] . Para mí está conferencia a sido japonesa totalmente y no digo que esos juegos estén mal pero deberían haberla orientado mejor ya que nos han picado para verla

Saludos
@SUPER_ARU Exacto, yo creo que no somos pocos los que coincidimos. Queda saber el precio del online y los juegos, pero por el camino que ellos van no puedo seguirlos.

De momento esperaré a ver qué prometen y dicen estos meses. Pero como bien dices, las proximas navidades igual está en 200€.
pablomoros escribió:
ocyrus escribió:

Claro, tienen PS4 y XO un catalogazo que su top 5 de ventas ahora mismo son FIFA17, COD, Battlefield 1 y Watch Dogs 2.

Una cosa es lo que tengan (que no es para tirar cohetes), pero si la gente pasa de eso y solo pillan los deportivos y shooters de turnos es una idiotez.

Y PS4 con dos juegos por 200? pasame enlace que me pillo un par. (Pero que no sea con FIFA o COD)

No tiene nada que ver lo que la gente compre con el catálogo que tenga.. Yo en ps4 no tengo ningún cod o fifa.. En cambio tengo aventuras gráficas x doquier.. Ffxv.. The Last guardián.. Juegos de rol de PC como Divinity Original Sin.. The witcher 3 Hay una variedad enorme que no tiene la wiiu reconocerlo es de realista.. Yo tenía la wiiu y la acabe vendiendo xk solo tenia catálogo Nintendo y ese catálogo me gustaba cuando era niño.
Acabo de ver que vale 329€. Un abrazo a todos los que aseguraban 249€.
IvanQ escribió:
Space Lord escribió:Claro, para juegos y el mando pro voy a mirar con lupa por todas las tiendas online y fuera de españa también.

Yo estoy espectante con el tema de idiomas de los juegos, de momento no los están listando en castellano (DE, EN, FR, IT). Los de Wii U sí que traían castellano (cuando el juego estaba traducido).

Rgds

Pues estando por delante de Italia en venta de videojuegos (somos 4º de Europa y 9º del mundo), sería bastante triste que no los tradujeran al castellano...o sólo lo hicieran en latino.

(Datos de 2015: http://computerhoy.com/noticias/softwar ... egos-35597)
Edipo escribió:@SUPER_ARU Exacto, yo creo que no somos pocos los que coincidimos. Queda saber el precio del online y los juegos, pero por el camino que ellos van no puedo seguirlos.

De momento esperaré a ver qué prometen y dicen estos meses. Pero como bien dices, las proximas navidades igual está en 200€.

La Wii U lleva años fracasando y apenas ha sido rebajada, de hecho todavía esta a 300, si la esperas ver a 200 en 9 meses la llevas clara...
Budathecat escribió:no es una consola para machotes

ninguna consola lo es.

Por cierto, no tengo Ps4 ni Xbox One y si una Wii U, para tu información. ;)

Pero la Swtich, sea para machotes, niños rata, crios, mujeres, ancianos, para todo el público en general.. o no...

¿dónde están los juegos? de eso que tanto presume Nintendo. [toctoc]

la consola es cara, precios de los accesorios y juegos caros, poca potencia, poca duración de la batería... online de pago...
se pone al nivel de precios de la competencia y sale perdiendo.

¿cuánto te crees que costarán la Ps4 y X1 en navidades de este año?

mucho me temo que en Europa al menos, se la van a pegar.
PARA LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON:

Yo habia reservado los dos colores hasta decidirme y al final he cancelado el rojo y azul pero luego me he arrepentido y le he dado a reservar otra vez y ahora me marca que entrega el 02/03!!!!

Así que he cancelado la gris y la he vuelto a reservar también y ahora las dos pone entrega el 2 :D

Saludos ;)
@shingi- Macho, da gusto leer comentarios como los tuyos, con argumentos y exponiendolos de forma clara sin tapujos, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, además creo que siempre es positivo ser crítico, yo el aspecto del online y el lineup de inicio es lo que también veo que Nintendo se la ha jugado más, pero nada que no se pueda solucionar o variar con el tiempo, y sobre todo no me condiciona en su compra.

Lo dicho, muchas gracias por tu aporte, yo también me levante a las 4:30h y currando desde las 8:00h
43211 respuestas