› Foros › Nintendo Switch › General
ya?...La virgen o no salen muchas unidades a la venta o a sido una locura....Patchanka escribió:Bueno, parece que en Amazon USA ya están agotadas las reservas. Con la misma en USA y Japón se vende y todo...
Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!
lilim escribió:Norrin Radd escribió:Realmente bien pensado 330€ + juego ¿50€? es un poco carete, Por 400 napos tienes muchas cosas hoy en día. Solo espero que vendan bien porque no quiero presenciar otra humillación como con Dream Cast
Definitivamente yo me espero a verano, Junio-Julio, y decidiré según esté el panorama, juegos anunciados, ventas de Switch, precio del online (dios)...
Ya lo he decidido, me sitúo en posible comprador espectador pero no de salida.
dreamcast salio a un precio de puta madre 40.000 pesetas en 1999 240 euros o 300 de hoy plantando cara a los pcs de entonces ,online gratis juegos a 7000, 9000 pesetas de salida con un soul calibur etc etc ni punto comparacion
Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!
pablomoros escribió:Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!
Din din din.
Aquí el comentario mas acertado, 299€ es un buen precio para lo que ofrece, consola de sobremesa y portatil con buena potencia, mandos joy con que son una pasada, poder jugar por la calle al Zelda o al Skyrim...
Inimaginable en otras compañias, si se llamara Sony Switch se pagaría hasta 399€ sin problema, pero como pone Nintendo 299€ ya es demasiado. Y lo que dices, la putada de que tengamos que pagar 30 euros mas por tontos, eso es lo verdaderamente jodido.
oskarakso escribió:La he reservado Gris, pero ahora dudo en el color
Que color habeis pillado?
pablomoros escribió:Shinichi84 escribió:El precio no es que esté mal. Lo que está mal es que parece que somos los más tontos del lugar. 30 euritos de nada de diferencia. Ni siquiera me vale la excusa de los impuestos. Que carguen ellos con la direfencia y que nos la pongan al mismo precio que en USA, que no somos ciudadanos de segunda!
Din din din.
Aquí el comentario mas acertado, 299€ es un buen precio para lo que ofrece, consola de sobremesa y portatil con buena potencia, mandos joy con que son una pasada, poder jugar por la calle al Zelda o al Skyrim...
Inimaginable en otras compañias, si se llamara Sony Switch se pagaría hasta 399€ sin problema, pero como pone Nintendo 299€ ya es demasiado. Y lo que dices, la putada de que tengamos que pagar 30 euros mas por tontos, eso es lo verdaderamente jodido.
Din din din.
pablomoros escribió:Reservada en GAME.
El precio es mas caro de lo que esperaba, pero va a ser un consolon como todas las de Nintendo, y tendremos variedad mas allá de Shooters y juegos Deportivos, no como otras.
El Zelda pinta increible, el Mario igual, el resto muy bien y esto solo ha empezado, en el E3 caerán los Pokemon, Metroid y demás.
ocyrus escribió:pablomoros escribió:Reservada en GAME.
El precio es mas caro de lo que esperaba, pero va a ser un consolon como todas las de Nintendo, y tendremos variedad mas allá de Shooters y juegos Deportivos, no como otras.
El Zelda pinta increible, el Mario igual, el resto muy bien y esto solo ha empezado, en el E3 caerán los Pokemon, Metroid y demás.
Tan consolon como wii o wiiu (13 millones vendidos) y abandonada.
Luego de variedad.... Que estupidez acabas de soltar si la variedad esta precisamente en ps4/xbox que tienen un catálogo de juego que ya quisiera wiiu...
La verdad es que leer cada cosa... Nada todos diciendo que era aquí menos de 299 y toma 330 euros sin juego ni nada... Y una consola son catálogo... Quien todavía no la tenga en mediamarkt están dando ps4 con 2 juegos por 200 euros en los números rojos.. Esta consola si tiene catálogo..
Veo el adiós a Nintendo... Y era una pena xk con las Nintendo ds si que lo hacía bien.
Luego de variedad.... Que estupidez acabas de soltar si la variedad esta precisamente en ps4/xbox que tienen un catálogo de juego que ya quisiera wiiu...
La verdad es que leer cada cosa... Nada todos diciendo que era aquí menos de 299 y toma 330 euros sin juego ni nada... Y una consola son catálogo... Quien todavía no la tenga en mediamarkt están dando ps4 con 2 juegos por 200 euros en los números rojos.. Esta consola si tiene catálogo..
Veo el adiós a Nintendo... Y era una pena xk con las Nintendo ds si que lo hacía bien.
IvanQ escribió:Estoy flipando, en Suiza edición limitada del Zelda a 90€ aprox y el mando pro por unos 54€.
Rgds
chufirulo escribió:Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..
Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€
Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.
Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea... Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.
O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.
Space Lord escribió:Claro, para juegos y el mando pro voy a mirar con lupa por todas las tiendas online y fuera de españa también.
marcos_pikaxu escribió:Con la dock no se han pasado un poquito de precio??
Porque alfinal no lleva nda de ventiladores que refrigeren ni de mas potencia...no? Es un trozo de plastico y un chip para usbs alimentacion y puerto c para video y poco mas...creo...
pablomoros escribió:ocyrus escribió:pablomoros escribió:Reservada en GAME.
Claro, tienen PS4 y XO un catalogazo que su top 5 de ventas ahora mismo son FIFA17, COD, Battlefield 1 y Watch Dogs 2.
Una cosa es lo que tengan (que no es para tirar cohetes), pero si la gente pasa de eso y solo pillan los deportivos y shooters de turnos es una idiotez.
Y PS4 con dos juegos por 200? pasame enlace que me pillo un par. (Pero que no sea con FIFA o COD)
IvanQ escribió:Space Lord escribió:Claro, para juegos y el mando pro voy a mirar con lupa por todas las tiendas online y fuera de españa también.
Yo estoy espectante con el tema de idiomas de los juegos, de momento no los están listando en castellano (DE, EN, FR, IT). Los de Wii U sí que traían castellano (cuando el juego estaba traducido).
Rgds
Edipo escribió:@SUPER_ARU Exacto, yo creo que no somos pocos los que coincidimos. Queda saber el precio del online y los juegos, pero por el camino que ellos van no puedo seguirlos.
De momento esperaré a ver qué prometen y dicen estos meses. Pero como bien dices, las proximas navidades igual está en 200€.
Budathecat escribió:no es una consola para machotes