Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Eligius escribió:En Game te regalan una taza. Corred!!!

[carcajad]
¿Se ha hablado algo acerca de modificar el tema cuentas online, juegos digitales asociados a usuario o cosas asi?
lilim escribió:en japon 250 en usa 300 que seran 270? en europa somo los ricos tontos que pagamos la broma para que otros compren barato

Japon son 205€ al cambio... no te quivoques aqui pagamos mas de 50% extra por lo mismo.
y todo mas caro aqui como si fueramos ricos en europa los juegos, el online...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Seguro que mediamarkt saca pack con juego por 330...y espero que haya renove de wiiu...aissss
Por cierto, la esperaba unas semanas más tarde, sólo faltan 7 semanas! Juer
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joder con las tarjetas de 128... 40 castañas, otro día si eso
A ver si alguna tienda se anima a un pack con el Zelda por 300...
klausus escribió:
lilim escribió:en japon 250 en usa 300 que seran 270? en europa somo los ricos tontos que pagamos la broma para que otros compren barato

Japon son 205€ al cambio... no te quivoques aqui pagamos mas de 50% extra por lo mismo.

Las fabrican allí, los costes son distintos obviamente, aquí en Jaén por ejemplo, el litro de aceite sale a 1-2€ y más al norte 5€, y eso que es el mismo país.
Knuckles79 escribió:¿Se ha hablado algo acerca de modificar el tema cuentas online, juegos digitales asociados a usuario o cosas asi?

No se ha hablado de nada, ha sido una vergüenza de evento, con cuatro japos haciendo el ridículo, solo se han salvado los trailers de los juegos.
klausus escribió:

no, el yen no esta tan mal, son 245 euros

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... JPY&To=EUR
@Kurosawa42 "a la altura de este Zelda", juego que ni ha salido ni sabes lo bueno o malo que es, pero los demás no tenían nada "a la altura de este Zelda".

Claro que sí guapi. Por consumidores así hemos acabado pagando por jugar online en todas. Todo lo que hagan te va a parecer bien.
Kurosawa42 escribió:Bueno se ha llenado esto de Trolls y de algunos que llevan cuatro dias en esto ,jovencitos con dos dias dandole a los botones,despotrican..tipico suele pasar.
Teniendo todas las consolas habidas y por haber..
1-Quejarse del On line...De que os quejais? Si lo pagais en la One o la Ps4,cual es la diferencia?Yo las tengo y lo pago, se lo que hay,como muchos que se quejan ahora, que hipocresia.Claro se supone la switch es una consola menor y no puede ser,no? Que yo preferiria no pagampero es lo que hay ahora en las consolas. En fin.

2-El precio...Una consola puedes jugar en tu salon o portatil, todos los sensores que lleva...Que yo sepa la PS4 y la One,pague/pagamos mas por esas consolas que yo recuerde, cual es el problema ahora? Otra vez lo mismo, pensais es una consola menor, error, todo lo que lleva y el concepto nuevo que ofrece...Yo no voy a decir ohh que precio mas bueno pero tampoco lo contrario, esta en lo que se mueve el mercado y repito mas con el concepto que ofrece, guste o no.

3-Juegos de salida,sale un juego, el Zelda que es un autentico juegazo, os pongais como os pongais algunos, un juego que los mas viejos lo sabemos y el que sepa un poco de esto....Que a diferencia de la Wii U, error no hubo exclusivo de salida.Que tuvimos de salida en la Ps4 y One? Repito, las dos compradas el primer dia, que juegos tuvismos d salida? Porfavor Si me poneis un juego de salida a la altura de este Zelda...No exitio ni lo hubo.

Que puede haber cosas que gusten mas o menos , de acuerdo pero no es para esta quema, desde luego esto pinta mucho mejor que la Wii u, un consejo los indecisos, esperar , paciencia.Y otra cosa es Nintendo, no sabeis como funciona Nintendo? Os pilla de nuevos? Saludos y buen rollo jugones.

no me gusta nintendo switch = soy troll

vale, perfecto, pues analicemos tus puntos:

1. Nintendo y sus fans, llevan años riendose del online de pago de la competencia... que excusa van a poner ahora, que es lo logico? en fin, es de llorar...

2. pagamos mas por ps4 y xb1 hace mas de 3 años.... el precio de switch esta inflado por todas partes. Hablas de concepto nuevo... yo no veo concepto nuevo por ninguna parte, una tablet con salida hdmi...

3.hablas de juegazo del zelda solo por ver unos videos??? esperemos a jugarlo, no? Ryse esta a la altura de un juegazo, que no sabemos todavia como va a ser el zelda, pero Ryse es un juegazo de graficos increibles y buena jugabilidad.

Esta switch le gustara a algunos, pero dejarnos a los que no nos gusta expresarnos, no?
klausus escribió:

Son 245, no te pases, calculado hace unos post atrás con el precio del yen ahora mismo.
No han dicho nada de la capacidad de almacenamiento de la consola no?
(mensaje borrado)
perdilospapeles escribió:

Lego city undercover y Rayman legends por ejemplo, eso solo de wii porque lo que es juegos tampoco es que hayan anunciado mucho, aquí tienes el listado

1 Super Mario Odissey – Verano 2016 Nuevo
2 Splatoon 2 – Finales 2016 Nuevo
3 1-2 Switch: Con el lanzamiento de la consola Nuevo
4 Xenoblade Chonicles 2: Sin confirmar Nuevo
5 The Elder Scroll V: Skyrim: Sin confirmar Port de la version PS4/one
6 The Legend of Zelda: Breath of Wild: Con el lanzamiento de la consola Port de Wii U
7 Arms: Primavera de 2017 Nuevo
8 Mario Kart 8 Deluxe: Con el lanzamiento de la consola Port de Wii U
9 Fire Emblem Warriors Nuevo
10 Shin Megami Tensei Nuevo
11 Dragon Quest Heroes 1 & 2 Port y Nuevo
12 FIFA 17 ¿Port de ps4/one?
13 Minecraft Port de Wii U
14 Steep Nuevo, port de PS4/one (salio en diciembre del año pasado, es decir, poco mas de un mes)
15 Rayman Legends Port de Wii U
16 Dragon Ball Xenoverse 2 Port de PS4/One
17 Sonic Nuevo
18 Just Dance 2018 Nuevo
19 NBA 2K18 Nuevo
20 Street Fighter ¿Port de ps4/one?
21 I am Setsuna Port de la version PS4/one
22 Lego City Undercover Port de Wii U

Dime si no hay ports de nintendo y de otras consolas... el 90% del catálogo ya está visto

Te puse en negrita si son nuevos o "ports" y obviamente, juegos que ya salieron porque son multiplataforma, y que salieron hace poco tienen que ser ports. Precisamente criticabamos a Wii U porque no tenía ports de juegos third party, y ahora justamente criticamos eso... vale que Rayman Legends o el LEGO city son viejos ya, pero Steep que salio en diciembre, Fifa, los NBA 2k, el Street Fighter, el Xenoverse... son recientes, tienen apenas meses en el mercado...

De esa lista tenemos:

22 juegos, de los cuales 11 son nuevos, 6 son Ports de Wii U (y de los cuales 4 son viejos, 1 mete cosas nuevas y 1 aun no ha salido en Wii U, el Zelda) y los ultimos 6 son ports de juegos multiplataforma recientes (Xenoverse 2, Steep, FIFA salieron a finales del año pasado y era lo que pediamos a las third party)

Nota: estoy contando el Dragon Quest heroes 1-2 como nuevo y como port viejo, ya que el 1 salio ya hace tiempo, pero el nuevo todavia no.

Es decir, 17 de 22 son nuevos o recientes...

¿Si no, que esperabas? ¿Que las thirds empezaran con juegos exclusivos?
A mi me la habían vendido antes de la conferencia y me la han desvendido completamente despues de verla.

eso le ha pasado a muchos. La Switch prometía, pero después de la presentación... [noop]

¿y Nintendo dice que es una consola de sobremesa? [+risas]

el ostión será igual o peor que con la Wii U.

¿dónde están los juegos Nintendo?
¿qué has estado haciendo durante tantos años?
¿y ese nuevo Metroid?

Switch = la Nueva PS Vita. [decaio]
Miyazaki escribió:No han dicho nada de la capacidad de almacenamiento de la consola no?
i

En la web, 32 Gb.
Lo que me preocupa es que no han enseñado apenas nada. Esperaba Mario de salida y se va a navidades. Zelda de salida es el único aliciente para mí, ni me interesa splatoon ni Mario Kart. Skyrim ya me lo hice y no me veo pagando 50 o 60 euros de nuevo por el. Así que, de pillarla ahora con zelda, a que juego hasta navidades? Va a ser la política general? Ni se ha hablado de la tienda virtual de cube que es alg que dábamos por hecho! No se, la reservaré y veré e evento de esta tarde a ver qué me parece. Si os fijáis, no hemos visto la consola por ninguna parte salvo en vídeos grabados. A ver qué tal lucen los juegos en modo portatil. Saludos :)
Otro más que reserva en Game, Amazon pasare por la sencilla razón que reserve una nes mini y me enviaron una mierda muy grande, Game nunca me ha fallado, todavía pone 329 aproximadamente, puede variar
En Japon por 30.000 Yen es muy barata la verdad. Alli el salari minimo (no sobre papel sino a la practica) de tiempo completo son unos 200.000 asi que, muy buen precio.
En Japon el Iva es un 8%, aqui en Spain un 21%.. esa es una de las razones. La otra, son los impuestos de importacion/exportacion y demas. Es normal que suba tanto en EU.

En USA y Canada los precios son sin iva, se paga aparte, encima del PVP. Asi que los americanos pagaran 300 y pico al dependiente, no 299. Lo se porque he vidido en los 3 continentes. Yo si la compro sera en Japon, esos 30.000 yen son calderilla y viene sin region lock
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kurosawa42 escribió:Bueno se ha llenado esto de Trolls y de algunos que llevan cuatro dias en esto ,jovencitos con dos dias dandole a los botones,despotrican..tipico suele pasar.
1-Quejarse del On line...De que os quejais? Si lo pagais en la One o la Ps4,cual es la diferencia?Yo las tengo y lo pago, se lo que hay,como muchos que se quejan ahora, que hipocresia.Claro se supone la switch es una consola menor y no puede ser,no? Que yo preferiria no pagampero es lo que hay ahora en las consolas. En fin.

2-El precio...Una consola puedes jugar en tu salon o portatil, todos los sensores que lleva...Que yo sepa la PS4 y la One,pague/pagamos mas por esas consolas que yo recuerde, cual es el problema ahora? Otra vez lo mismo, pensais es una consola menor, error, todo lo que lleva y el concepto nuevo que ofrece...Yo no voy a decir ohh que precio mas bueno pero tampoco lo contrario, esta en lo que se mueve el mercado y repito mas con el concepto que ofrece, guste o no.

3-Juegos de salida,sale un juego, el Zelda que es un autentico juegazo, os pongais como os pongais algunos, un juego que los mas viejos lo sabemos y el que sepa un poco de esto....Que a diferencia de la Wii U, error no hubo exclusivo de salida.Que tuvimos de salida en la Ps4 y One? Repito, las dos compradas el primer dia, que juegos tuvismos d salida? Porfavor Si me poneis un juego de salida a la altura de este Zelda...No exitio ni lo hubo.

Que puede haber cosas que gusten mas o menos , de acuerdo pero no es para esta quema, desde luego esto pinta mucho mejor que la Wii u, un consejo los indecisos, esperar , paciencia.Y otra cosa es Nintendo, no sabeis como funciona Nintendo? Os pilla de nuevos? Saludos y buen rollo jugones.

Switch es cara, 330 pavos desnuda, por dios, por dios.
Pocos juegos, y una promesa de 80 en el aire, ejem ejem, no me fio de nintendo.
Internet de pago, nintendo traicionando a sus compradores (ahora se la compras al crio, y pagas por el online y mierdas)
Accesorios subidos de precio a lo loco.

Apunte: me quedo con Steam y con mi 3ds, yo no pago internet de mi casa (80 napos al mes para volver a pagar)
Editado por bieffe. Razón: Alusiones
klausus escribió:

@lilim

No os equivoqueis ninguno de los dos, que no se que intencion hay detras de mentir.

29990Yenes al cambio ahora mismo son casi 250€, en japon a todos los precios de tarifa le suman su 8% de impuesto al consumo, pero aqui le sumamos el 21%.

Sin contar impuestos de importacion y demas impuestos mas caros en Europa que en japon.

250€ + 21% de IVA son 302€. (sumarle si queréis importación y aduanas).

Por poco que dejen un pequeño margen por fluctuaciones de moneda (ellos solo quieren Yenes pues compran sus consolas en Yenes y presentan resultados en Yenes) el precio es el que es., nada de ser tonto rico, ni de pagar un 50% extra, pagamos un iva para mantener una sanidad, pensiones y educacion publicas, cosa que ni en USA y en JAPON pagan en impuestos, si no en efectivo al usarlas.
Estoy deseando ver los gameplay del treehouse y que se publiquen las impresiones de las revistas desplazadas a Londres para probar la consola, a ver si vienen apreciaciones positivas y la cosa se calma un poco.
Darkuram escribió:Otro más que reserva en Game, Amazon pasare por la sencilla razón que reserve una nes mini y me enviaron una mierda muy grande, Game nunca me ha fallado, todavía poner 329 aproximadamente, puede variar

Cuando tengas que hacer uso de la garantía verás qué risas...
ithan_87 escribió:
hong_li_chang escribió:
Miyazaki escribió:En europa vale 330 demasiado cara y encima sin pack de zelda osea 330 + el zelda 380.......

Sí el zelda cuesta 50...pero diría que algo más xD

Yo creo que los juegos de NS serán parecidos a los de WiiU en cuanto a intervalo de precios: 35-45-50, por ahí rondarán. Espero no equivocarme.

Esperemos que mantenga el mismo rango de precios. Porque ya duele tener que pagar 60-70 euros por juegos de salida de la otras consolas. Y por lo menos, estos van bajando de precio. Pero a Nintendo le cuesta bajar el precio de sus juegos.

Una putada lo del online de pago, pero si los juegos merecen la pena y los que van regalando también, pues que paguen a los que les interese. Está claro que las compañías han visto en el online de pago un filón y Nintendo se ha sumado al carro.
Por mi parte, el Splatoon lo merece y el Arms tenía muy buena pinta. Si sacan más juegos online de ese estilo pagaré online, si no, no. También habrá que ver el precio que tiene y si los juegos de nes/snes te los regalan o alquilan.

Conclusión, yo me la voy a comprar, ¿de salida?, tengo unas semanillas para pensarlo, pero creo que sí XD
pjiglesias escribió:
Darkuram escribió:Otro más que reserva en Game, Amazon pasare por la sencilla razón que reserve una nes mini y me enviaron una mierda muy grande, Game nunca me ha fallado, todavía poner 329 aproximadamente, puede variar

Es que Game repara consolas? Yo nunca he comprado en Game, pero siempre que he tenido algun problema he llamado a Nintendo España, y se han encargado de todo, aunque hay que decir que han sido pocos.
Sí bien es cierto que se han dejado muchas cosas por anunciar (o eso espero) en lo que respecta al precio no se que esperabais, os metisteis en la cabeza un precio inventado que os gustaría que se diese, y como al final no fue así, todo son decepciones

Algunos parece que la quieran poco menos que regalada. Yo por mi parte tenia pensado reservarla y lo seguiré haciendo
Estoy convencido que va a ser un éxito. Aquí lo dejo dicho, veremos en marzo.

A ver si puedo reservar, porque tengo que jugar a ese Zelda el día 1 XD XD XD .

Lo que se comenta sobre precios en Europa, no creo que la inflada de precio sea por capricho.

Está el tema de llos 2 años de garantía, IVA y tal. Creo que esa debe ser la razón.
pjiglesias escribió:

Primer año Nintendo, segundo Game, hace cosa de dos meses lleve una new Nintendo 3ds normal por qué le fallaba el sonido y ya la tengo en casa funcionando, y me lo gestionó Game
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De retrocompatibilidad, ni hablamos. De funciones de meter videos, imagenes desde tu pc a Switch ni hablamos, de convertir Switch en telefono movil, que a alguno le puede parecer una idiotez, ni hablamos, de usar Switch como tablet y leer comics o navegar con calma, ni hablamos.

Huele todo a podrido.
Danilo87 escribió:Por favor, todos los que no vais a comprarla por que vale mas de 250€ id saliendo y cerrando la puerta con vosotros fuera o cread un hilo de quejas. Que veo que se va a monopolizar.

Podrán hacer lo que les salga de los cojones, digo yo. ¿O aquí hay que hacer lo que tu digas? Si no te gusta leer a los que opinan diferente a ti, lárgate tú, de internet.
Madre mía, los troles se crecen.

Ninguna consola de Nintendo nunca ha defraudado porque siempre terminan saliendo juegazos (menos virtual boy) y NS tampoco defraudará, pero ha habido una concatenación de errores y es normal que muchos estén cabreados:

-El vídeo de presentación de hace unos meses fue perfecto y llevó nuestro hype a la estratosfera.
-Hubo declaraciones del yakuza diciendo que "costaría menos de lo que esperábamos".

Ahora la conferencia ha sido correcta pero sosa, el precio ha resultado por encima de lo esperado y sin juego, los juegos o son ports o son flojetes el 80%, online de pago, el "préstamo" de juegos de NES... ahora estamos con la hostia de hype que nos hemos dado pero todo volverá a su cauce...

Ahora mismo la cosa está demasiado reciente y no vemos todo de forma imparcial, pero está claro que Nintendo ha hecho cosas mal con NS.
Pues he salido bastante decepcionado de esta conferencia. Online de pago, precio elevado de la consola, mandos carísimos... Nintendo ha virado peligrosamente hacia las estrategias de Sony y MS y no me gusta un pelo. Por mi parte se queda en la estantería hasta ver como evoluciona el mercado y ver si vale la pena ese gran desembolso. 250 euros es algo que en un calenton puedes pagar, pero subir de la barrera de 300 es exigir demasiado al usuario y visto como ha ido Wii U espero que entiendan que no podemos ir como locos a comprar.

Con un poco de suerte Carrefour hace una liquidacion al año y pico y la compro por 160 como hice con Wii U [carcajad]
es region free a quien no le guste el precio que tire de importación a ver por cuanto les sale y listo.
boguertnauer escribió:
Darkuram escribió:Preparado para reservar en Amazon, la de los mandos de colores no borracho jajaj

Pues a mí me ha encantado la de los colores, así se distingue también el player one del two. Me he puesto una alarma en el móvil a las 10:28 para empezar a darle al F5 como loco desde entonces XD

Estoy igual... [looco]
Hide_to escribió:
pjiglesias escribió:

Es que Game repara consolas? Yo nunca he comprado en Game, pero siempre que he tenido algun problema he llamado a Nintendo España, y se han encargado de todo, aunque hay que decir que han sido pocos.

No, lo que puedes hacer es llegarte a ellos para que te la gestionen , pero que también puedes gestionarlo tú solo con Nintendo España, tienes dos años
Yo no la compro de salida, pero ni esta ni ninguna consola. Por lo menos que lleve una añito en el mercado para ver que tal se defiende, pero repito esta y cualquier otra consola.
Buena tomadura de pelo por parte de EA y Bethesda.

Desfasadas versiones de sus juegos a un precio mayor.
pollasmon escribió:De retrocompatibilidad, ni hablamos. De funciones de meter videos, imagenes desde tu pc a Switch ni hablamos, de convertir Switch en telefono movil, que a alguno le puede parecer una idiotez, ni hablamos, de usar Switch como tablet y leer comics o navegar con calma, ni hablamos.

Huele todo a podrido.

¿A quién se le ocurre fabricar una consola de videojuegos que no se pueda convertir en teléfono móvil o en tablet para leer cómics? Nintendo malaaaaaaa!!!
Si a alguien le interesa en amazon abren según correo a las 10:30.

Por mucho que diga la gente seguro que vuelan, aunque sea par aespecular...

https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... ndo+switch
pollasmon escribió:De retrocompatibilidad, ni hablamos. De funciones de meter videos, imagenes desde tu pc a Switch ni hablamos, de convertir Switch en telefono movil, que a alguno le puede parecer una idiotez, ni hablamos, de usar Switch como tablet y leer comics o navegar con calma, ni hablamos.

Huele todo a podrido.

hola.y de jugar a videojuegos hablamos? lo que has dicho lo hago perfectamente con mi tablet con windows 10.
robhouse escribió:

no me gusta nintendo switch = soy troll

vale, perfecto, pues analicemos tus puntos:

1. Nintendo y sus fans, llevan años riendose del online de pago de la competencia... que excusa van a poner ahora, que es lo logico? en fin, es de llorar...

2. pagamos mas por ps4 y xb1 hace mas de 3 años.... el precio de switch esta inflado por todas partes. Hablas de concepto nuevo... yo no veo concepto nuevo por ninguna parte, una tablet con salida hdmi...

3.hablas de juegazo del zelda solo por ver unos videos??? esperemos a jugarlo, no? Ryse esta a la altura de un juegazo, que no sabemos todavia como va a ser el zelda, pero Ryse es un juegazo de graficos increibles y buena jugabilidad.

Esta switch le gustara a algunos, pero dejarnos a los que no nos gusta expresarnos, no?

Por dios cada uno puede expresarse, eso es lo interesante ;-),me parece genial tu opinion.Yo como no soy fan de nada, las tengo todas y las disfruto....Que no es un concepto nuevo, mira que llevo desde el pong, no he jugado , ni tenido una consola llevo este concepto ,decir es una tablet con hdmi...Deberias pararte a pensarlo y esperia un poco, hoy fue la presentacion a medida que pasen los dias de sabra mas, desde luego tiene mas pinta de consola eh ;-) pero claro que sea portatil os descoloca a algunos.
Que el precio esta inflado...Eso es tu apreciacion, puede ser erronea, tan inflada como pueda haber estado la PS3, la PS4,la One...Discutir es absurdo, no lleva a ninguna parte.C
Saludos.
LaraRaider escribió:En USA y Canada los precios son sin iva, se paga aparte, encima del PVP. Asi que los americanos pagaran 300 y pico al dependiente, no 299. Lo se porque he vidido en los 3 continentes. Yo si la compro sera en Japon, esos 30.000 yen son calderilla y viene sin region lock

Ojo, venir sin region-lock probablemente sólo significa que podrás usar los juegos físicos de cualquier lugar. No significa que la consola pueda acceder a cualquier eShop. Es decir, si compras la Switch en Japón, accederás a la eShop de Japón, no a la de Europa.
Amazon va a explotar en breve :P
Es acojonante como llora la peña.

Nintendo no ha cumplido mis deseos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Somos personas adultas ya, algunos parece que viven en el mundo de las piruletas.

Nadie os obliga a comprarla.
Por cierto, mirad el video de Ubi con el Rayman de Switch: Michel Encel habla de Switch como "powerfull", y lo dice un par de veces. A lo mejor no está tan desfasada como algunos piensan. Veremos que noticias nos llegan de los eventos.

https://youtu.be/Icwnf9wiMts
A m a z o n!!! esperando para pillar una de entrada....
sabeis si en fnac cuando compras en reserva te cobran nada mas comprarlo, o cuando la mandan'?
43211 respuestas