Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
324,95 en Xtralife. Ellos siguen a lo suyo bajando y subiendo como cuál montaña rusa
Por favor, todos los que no vais a comprarla por que vale mas de 250€ id saliendo y cerrando la puerta con vosotros fuera o cread un hilo de quejas. Que veo que se va a monopolizar.
Imagen

¿Alguien me puede decir que juego es este?
¿¿¿ Y PORQUE HAY UN JODIDO Y GENIAL STARGATE DETRAS GIRANDO ???
:O :O :O :O
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
San game escribió:
adri079 escribió:Imagen

Y el catálogo que actualmente tiene la ps4... Actualmente para nuevos compradores es que switch sale perdiendo.
Aunque ese Mario es increible

Después de casi 3 años, estaría bien que no lo tuviera, pero cuando salió tenía un juego medio decente que era el Killzone y mira ya por donde va, ese argumento deja mucho que desear...
amate escribió:
Darkuram escribió:Yo flipo un poco con la gente que la quería a 250 y con todo lo que viene incluido en la caja, señores que es un pantallon de cojones y con unos mandos joy con sensores, un grip para convertirlo en un mando pro, vienen dos tapas delanteras para los joy donde los dota de más ergonimia,y el dock para jugar en la tv, que lo quieres a 250?????venga hombre no me jodas

Pantalla de 6 720p es pantallon de cojones?? La shield 1080p de 8 pulgadas por 200 euros y tegra k1 te saluda.

THIS.

Muy descarada la manipulacion.
PS4 slim 1080p y NS 720p/1080p?

PS4 slim un mando y NS nada?
Izmenter escribió:

Habéis tardado, pon mejor la comparación de la Vita y sus 190€ con la de Switch, encima todo de rumores y suposiciones, lamentable.

Me hace gracia de esa tabla que dice que con la Switch no llevas un mando.

Y la comparación de la subscripción para el online, primero tenemos que ver cuando va a ser, no? Con la misma, piden 20 euros al año.

(Sí, yo tampoco me lo creo. Pero tenemos que ver antes de salir diciendo "ah, pero con la PSN te llevas mínimo seis juegos al mes...")
Danilo87 escribió:Por favor, todos los que no vais a comprarla por que vale mas de 250€ id saliendo y cerrando la puerta con vosotros fuera o cread un hilo de quejas. Que veo que se va a monopolizar.

Perdón pero aquí se van a admitir todas las opinones, positivas o negativas. Ya está bien de la censura que algunos quieren autoimponer.
Se hace comparaciones sobre cuál consola es peor, no cuál es mejor. Es un matiz importante.

Tanto Microsoft, Sony, y Nintendo se han lucido con sus respectivas consolas de última generación.

[facepalm] 370e con el Zelda,que no olvidemos que por muy bueno que sea es un port de wiU,se han colado bastante.La tabla es demoledora,y si hay juegos en pro a 4K nativos por mucho que duela los hay.
Krain escribió:
Darkuram escribió:Yo flipo un poco con la gente que la quería a 250 y con todo lo que viene incluido en la caja, señores que es un pantallon de cojones y con unos mandos joy con sensores, un grip para convertirlo en un mando pro, vienen dos tapas delanteras para los joy donde los dota de más ergonimia,y el dock para jugar en la tv, que lo quieres a 250?????venga hombre no me jodas

¿¿Pantallón de cojones?? Dios mio. 7 pulgadas a 720p. Precisamente hace pocos días me he comprado un Oukitel K6000 pro con una pantalla de 1080p, octacore, 3 Gb de ram y una batería de 6000 Mhz por 120€. En cuanto al montón de plástico de los diferentes gadgets... Pues eso. Que cada uno paga y compra lo que quiere. A mi el tema del precio me parece una tomadura de pelo para no variar y Nintendo se está equivocando cosa mala lanzando la consola mucho más cara que la competencia.

Ahora me entero que las baterías tienen frecuencia.

300€ esta muy bien, ahora va a ser que si compras un kilo de chorizo te la regalan, venga no me jodas.
Pipitagamer escribió:En el video, cuando pone los Joy en la mesa habla del joystick y el gatillo que son analogicos.
Tambien muestra las correas para hacer mas comodos los gatillos cuando estan separados y hace un ejemplo con unos hielos y agua mostrando la vibracion hd, rumble hd o tecnologia haptica.

Yo ahí solo escucho que tiene un stick analógico que se puede clickar" pero nada de los gatillos.
@f5inet

Uy. Y el emulador de Switch además te va a pedir menos requisitos que el de WiiU por la arquitectura pc [qmparto] [qmparto] [qmparto].
En dos telediarios lo vamos a tener dando caña.
He sido nintendero de corazón durante mis 31 años y medio de vida.
Lo he sido, hasta que he leído "online de pago".
Moriré con mi Wii U a cuestas. Gracias por tanto, Nintendo.
Eligius escribió:Pues 330 en Game.

https://www.game.es/buscar/nintendo-switch

vamos, que por 380€ con un juego....

rondando los 400€.... que fuman estos de nintendo?
chufirulo escribió:Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..

Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€ [qmparto]

Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.

Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea... [qmparto] Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.

O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.

Me estás diciendo que quieres tecnologia a precio de saldo? Que no es una consola y au eh? que tiene los joy con que son una maravilla, que lleva un dock, una pantalla multitactil HD, no flipéis!!!
Y además son solo 50 euros mas de lo que deciais muchos como precio objetivo.
Luego os comprais moviles de 400 euros cada año y medio y sin rechistar.
O la "nueva" consola de Sony que te ofrece exactamente lo mismo por un pastizal.

Resumen: Trolls e hipócritas.

La consola es buena, y el catálogo de salida es corto pero bueno, imagino que irán sacando mas cosas.
Si me dijeras que el catálogo de inicio de la competencia fue la ostia, para comparar, pero no, no lo fue. Este le da mil vueltas.

Has visto el Zelda? el Mario? el MarioKart? Splatoon? Xenoblade?

Solo con esos 5 hay para disfrutar unos meses.

Y que aun no han dicho fechas!!! Si es que es lo único que podeis criticar porque los juegos lucen genial y la consola como concepto es atractiva, lo de quedarse encerrado en la habitación jugando 8 horas sin salir es para pringaos y losers (eso es así)

El concepto consola para dos jugadores me flipa, sobretodo en una sociedad tan egoista e individualista.

En fin, que si no os gusta no la compreis pero a echar bilis a otro lado. Cansinos, que siempre sois los mismos.

Pesaos de verdad.
conejoestiercol escribió:
Muy descarada la manipulacion.
PS4 slim 1080p y NS 720p/1080p?

PS4 slim un mando y NS nada?

Te olvidas del 4K de la Pro... [carcajad]
La presentación un poco sosilla, pero bueno :-|

La consola es una delicia, la voy a reservar ahora mismo con los joy-con de colores [360º], si es que se puede...

Habéis visto este? [plas] Este se viene para casita el 3 de marzo.

https://youtu.be/f98ZwgzYyig
150gflops eso es mas falso que judas
Chami_ escribió:

[facepalm] 370e con el Zelda,que no olvidemos que por muy bueno que sea es un port de wiU,se han colado bastante.La tabla es demoledora,y si hay juegos en pro a 4K nativos por mucho que duela los hay.

Realmente con zelda se va a ~400 viendo que consola son 330 y los juegos 60-70 XD
Dj Rubens escribió:
Ahora me entero que las baterías tienen frecuencia.

300€ esta muy bien, ahora va a ser que si compras un kilo de chorizo te la regalan, venga no me jodas.

Bueno, ya falta por salir el chiste-topicazo-genuino, mis aplausos sobre lo de "no, si quieres que te la regalen con los cereales". Bravo.

Ahora en serio, si tú puedes permitirte pagarlo, enhorabuena, yo es que prefiero ser más racional en ese sentido. Te están diciendo que los comercios españoles la venden a 329 pavos (sin juego), por lo tanto súmale 40-50 (depende de cuánto cuesten los títulos), y ahí tienes lo que debes de pagar.

Nunca entenderé a quienes defendéis a capa y espada a una multinacional. Yo prefiero posicionarme del bando del consumidor, porque ahora no sólo debes de pagar unos 350-360 pavos, sino que en unos meses a pasar por el aro para pagar multijugador, que siendo Nintendo muy barato no creo que sean las cuotas (espero equivocarme).

Y aquí tienes a uno que se la va a comprar, pero a un precio acorde a lo que me ofrece Nintendo, no a lo que ella quiera.
gabatxo escribió:
Me estás diciendo que quieres tecnologia a precio de saldo? Que no es una consola y au eh? que tiene los joy con que son una maravilla, que lleva un dock, una pantalla multitactil HD, no flipéis!!!
Y además son solo 50 euros mas de lo que deciais muchos como precio objetivo.
Luego os comprais moviles de 400 euros cada año y medio y sin rechistar.
O la "nueva" consola de Sony que te ofrece exactamente lo mismo por un pastizal.

Resumen: Trolls e hipócritas.

La consola es buena, y el catálogo de salida es corto pero bueno, imagino que irán sacando mas cosas.
Si me dijeras que el catálogo de inicio de la competencia fue la ostia, para comparar, pero no, no lo fue. Este le da mil vueltas.

Has visto el Zelda? el Mario? el MarioKart? Splatoon? Xenoblade?

Solo con esos 5 hay para disfrutar unos meses.

Y que aun no han dicho fechas!!! Si es que es lo único que podeis criticar porque los juegos lucen genial y la consola como concepto es atractiva, lo de quedarse encerrado en la habitación jugando 8 horas sin salir es para pringaos y losers (eso es así)

El concepto consola para dos jugadores me flipa, sobretodo en una sociedad tan egoista e individualista.

En fin, que si no os gusta no la compreis pero a echar bilis a otro lado. Cansinos, que siempre sois los mismos.

Pesaos de verdad.

Yo entiendo que es difícil leer críticas, por lo tanto relájate un poco. Ya has faltado el respeto un pelín a los demás que piensan distinto a ti, y estoy seguro que ahora te sentirás como un hombre tras el ordenador. También es un tópico meter lo de "os compráis móviles de 400e al año", imagino que ese comentario lo tendrías preparado antes de la presentación. No sólo te habla un nintendero, te habla una persona que tiene que pagar otras cosas y que daba por hecho un precio racional de la máquina (y no me meto con ella, me encanta).

¿Tú te la vas a comprar? Muy bien, adelante con ello y suerte que tengas el dinero para adquirirla a un precio tan barato que se equipara a un alquiler. Yo tengo más dificultades, ahorrar toca.
deviliban escribió:

250 con juego la queria uno que he leido por el hilo..

Ese soy yo!! Y opino eso por la situación de fracaso de wiu y la necesidad de nintendo de nadar a contracorriente
Para mi se han suicidado.

Con la ilusión que hacía, y después de pegarse la gran hostia, van y ofrecen menos que la competencia QUE VA BIEN y a más precio.

Que puta decepción.
Pollito, ay! la que has liado Pollito.

Online de pago, lo estaba viendo venir, se acarcaba, chu chu chuuuuu y no, Nintendo no me ha decepcionado, ha cumplido de sobra con la esperado, una wii u portatil, jajajaja.

[amor]
Reservada en xtralife por 324 a la espera de Amazon. Corred!!
Lirathyra escribió:
Chami_ escribió:

Realmente con zelda se va a ~400 viendo que consola son 330 y los juegos 60-70 XD

330+130= 460€ con la ed limitada de zelda.

Ya que inventas y dices mentiras hazlo bien, la resolución, los mandos, el online...todo lo que dices es mentira y hay cosas que ni siquera se han dicho. Y eso de que la ps4 a 4k nativos....jajajajajajajajajajaajaja
Lirathyra escribió:
Chami_ escribió:

Dios santo bendito!!
Empiezan a abrir reservas.. y a 330 [360º]
El precio me parece perfecto. ¿Que se la va a pegar Nintendo? Lo dudo. Más bien se la han pegado los ingenuos que daban por hecho el ridículo precio de 250€.
chufirulo escribió:Estan haciendo la 13/14, ahora la pondran a 330€-350€ y luego antes de salir la bajaran a 300€ y todos como borregos a comprarla..

Precio de la consola sin juego:
250€ buen precio
275€ aceptable
300€ cara
330€ robo
350€ [qmparto]

Repito, esta gente esta loca, los de marketing deberian de estar en la cola del paro. Casi todos mis conocidos que estabamos espectantes por saber el precio y pillarla de salida hemos dicho que nanai, que esperen sentados.

Los que la comparan con ps4... ¿es que no os dais cuenta que es otra Wii U mas de hace mas de 5 años a precio de... ¿ps4 pro?? Este hardware esta desfasado, y no hace falta ver specs tecnicas, en los juegos se ve, esos mismos juegos que han presentado se pueden sacar perfectamente en Wii U, no hacia falta otra consola para esos juegos. Y lo de que es portatil, mis cojones, 2,5h o incluso 5h, eso no es ser portatil.
El que dice que el hardware le da patadas a los smartphones de 800€ de hoy dia es que no tiene ni puta idea... [qmparto] Aparte, una cosa es un smartphone y otra una consola.
Otra cosa, el hardware, que aun siendo desfasado, esta bastante lastrado porque tiene que funcionar en modo portatil a la mitad de revoluciones. Esto es como la PRO que esta capada porque los juegos tienen que ir igual en la ps4 normal, pero aun mas grave porque aqui hablamos de una reduccion de potencia de casi el 50%, asi que se puede decir que tenemos una wii U en modo "solo tableto".
Lo mas grave no es el precio, es que los juegos presentados no justifican el pago del mismo. Si hubiese salido a 250€ con el Zelda y luego con otro juego como Mario Kart o el Mario Odyssey me la hubiese pillado seguro. A este precio y sin juegos, y viendo lo que va a pasar... ya veremos si la pillo cuando baje.

O baja de precio y se confirman mas juegos (que nos sean juegos de tablets o moviles) o estos se la comen con papas.

Las tecnologías compactas valen bastante dinero, no esperes que te saquen una consola comprimida en una tablet a 2 duros porque eso no existe, si cobran 300 es porque meter todo el hardware ahí es difícil. No te esperes teraflops, porque si sacan algo parecido a la ps4, Xbox one no lo van a vendertelo a 250€,. Si a eso le sumamos las tecnologías usados en los joy-cons pues 300€ no lo veo nada mal.

La quitas del Dock y pasa a ser una Wii U? Oye, tienes una máquina portátil de las más potentes en tus manos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juanatan escribió:El precio me parece perfecto. ¿Que se la va a pegar Nintendo? Lo dudo. Más bien se la han pegado los ingenuos que daban por hecho el ridículo precio de 250€.

Exacto y mira que se ha dicho, y si, Nintendo se la ha pegado (80 juegos en desarrollo, veremos a final de año que hay)

Si nintendo quiere mi pasta, que elimine online de pago.
Juanatan escribió:El precio me parece perfecto. ¿Que se la va a pegar Nintendo? Lo dudo. Más bien se la han pegado los ingenuos que daban por hecho el ridículo precio de 250€.

No si ahora tenemos que darles las gracias y todo a Nintendo,lo que hay que leer.

Menos mal que alguien dice algo coherente. Cualquier tablet en condiciones no china que no sea la Shield vale 400€.

Y recuerdo que la Shield cuando la vendian con accesorios eran 300€.

Ridículo es pedir ese precio por la consola con la competencia que tienen...

y más después de la decepción de esta noche

A ver a cuánto pone nvidia esto:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -portable/

Imagen

Imagen
Y atención por que la limitada europea no es la buena, es una versión recortada de la americana que lleva mas cosas y al parecer mas barata.
Me estoy pensando en cancelar la edición especial de zelda.
Fichas de producto puestas en la FNAC aunque aún vacías
Chami_ escribió:

No si ahora tenemos que darles las gracias y todo a Nintendo,lo que hay que leer.

Esperaté, que si quieres van y le ponen el precio que tú quieras, lo que hay que leer...
330 pelada, tu puta madre Nintendo. Con juego me lo pensaba, arrivederchi, Mario. Cuando vaya a Japón en verano otra vez la pillo a 250. Anda a tomar x culo..
Pues yo estoy pensando en comprarla en algún viaje de importación, porque si han confirmado lo del no bloqueo...eso puede ser beneficioso.
Zelda edicion limitada listada en xtralife!

Edit: Correo de Amazon. Abren la reserva a las 10:30!!!
A las 10:30 abre la preventa Amazon España!!!
Izmenter escribió:A las 10:30 abre la preventa Amazon España!!!

What? Si?

¿donde lo has leido?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Seguro? Mira no juegues con nosotros eh, que estoy mu loco
No en serio, quien lo dice?
Tito_CO escribió:

¿donde lo has leido?

Me ha llegado el correo de Amazon al tenerlo en la lista de deseos :)
(mensaje borrado)
Tito_CO escribió:

¿donde lo has leido?

Acaban de mandar un mail

Mi reserva se la pueden ahorrar
43211 respuestas