Dj Rubens escribió:
Ahora me entero que las baterías tienen frecuencia.
300€ esta muy bien, ahora va a ser que si compras un kilo de chorizo te la regalan, venga no me jodas.
Bueno, ya falta por salir el chiste-topicazo-genuino, mis aplausos sobre lo de "no, si quieres que te la regalen con los cereales". Bravo.
Ahora en serio, si tú puedes permitirte pagarlo, enhorabuena, yo es que prefiero ser más racional en ese sentido. Te están diciendo que los comercios españoles la venden a 329 pavos (sin juego), por lo tanto súmale 40-50 (depende de cuánto cuesten los títulos), y ahí tienes lo que debes de pagar.
Nunca entenderé a quienes defendéis a capa y espada a una multinacional. Yo prefiero posicionarme del bando del consumidor, porque ahora no sólo debes de pagar unos 350-360 pavos, sino que en unos meses a pasar por el aro para pagar multijugador, que siendo Nintendo muy barato no creo que sean las cuotas (espero equivocarme).
Y aquí tienes a uno que se la va a comprar, pero a un precio acorde a lo que me ofrece Nintendo, no a lo que ella quiera.
gabatxo escribió:
Me estás diciendo que quieres tecnologia a precio de saldo? Que no es una consola y au eh? que tiene los joy con que son una maravilla, que lleva un dock, una pantalla multitactil HD, no flipéis!!!
Y además son solo 50 euros mas de lo que deciais muchos como precio objetivo.
Luego os comprais moviles de 400 euros cada año y medio y sin rechistar.
O la "nueva" consola de Sony que te ofrece exactamente lo mismo por un pastizal.
Resumen: Trolls e hipócritas.
La consola es buena, y el catálogo de salida es corto pero bueno, imagino que irán sacando mas cosas.
Si me dijeras que el catálogo de inicio de la competencia fue la ostia, para comparar, pero no, no lo fue. Este le da mil vueltas.
Has visto el Zelda? el Mario? el MarioKart? Splatoon? Xenoblade?
Solo con esos 5 hay para disfrutar unos meses.
Y que aun no han dicho fechas!!! Si es que es lo único que podeis criticar porque los juegos lucen genial y la consola como concepto es atractiva, lo de quedarse encerrado en la habitación jugando 8 horas sin salir es para pringaos y losers (eso es así)
El concepto consola para dos jugadores me flipa, sobretodo en una sociedad tan egoista e individualista.
En fin, que si no os gusta no la compreis pero a echar bilis a otro lado. Cansinos, que siempre sois los mismos.
Pesaos de verdad.
Yo entiendo que es difícil leer críticas, por lo tanto relájate un poco. Ya has faltado el respeto un pelín a los demás que piensan distinto a ti, y estoy seguro que ahora te sentirás como un hombre tras el ordenador. También es un tópico meter lo de "os compráis móviles de 400e al año", imagino que ese comentario lo tendrías preparado antes de la presentación. No sólo te habla un nintendero, te habla una persona que tiene que pagar otras cosas y que daba por hecho un precio racional de la máquina (y no me meto con ella, me encanta).
¿Tú te la vas a comprar? Muy bien, adelante con ello y suerte que tengas el dinero para adquirirla a un precio tan barato que se equipara a un alquiler. Yo tengo más dificultades, ahorrar toca.