Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
La consola entiendo que dentro de 1 año o similares sufrirá una buena rebaja. Los Joy-cons costará menos fabricarlos, así como el hardware, que recordemos que es del año pasado no?

Espero que las buenas críticas del Zelda, los multijugadores divertidos y la salida del Mario, sumado a la rebaja hagan que venga una segunda oleada de gente dentro de casi 1 año.
Tengo todas las páginas abiertas donde se pueda reservar. El 3 de marzo es mi cumpleaños no dejarme sin mi consola que os veo venir XD
DSCS escribió:Yo quiero el pack con los joy de colores ... Pero quisiera solo rojo ^_^"

esa combinación solo se vende por separado...
Yo no entiendo a los que le parece caro 300€, yo pagaría por una ps4 que se pudiera hacer portatil 400-450 sin dudarlo, y no tiene para nada las novedades que trae la Switch, pero bueno, yo creía que iba a salir a 350 la Switch.

La prensa os ha jugado una mala pasada haciéndoos pensar que saldría a 250, habéis sido un poquitín manipulados, y ya es delito, porque a la prensa española se la ve venir a leguas.
boguertnauer escribió:
santivc escribió:En Xtralife ya han bajado el precio a 300 euros. Así que no se va a vender en España por 330.

Joder, pues en Amazon Francia está a 349€... A ese precio esperaría, si la ponen en 300€ la reservaría ya en Amazon.es

Yo estoy por reservarla en Xtralife si abren con ese precio las reservas. Te regalan una bandolera del Zelda o mario... Está bien.

OJO, HAN VUELTO A SUBIR EL PRECIO EN XTRALIFE A 330

Juegan con nosotros...
Yyyyy... vuelve a estar a 330 en Xtralife.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo porque estáis comparando el precio de one/ps4 con el de switch, mirad las diferencias de precios entre portátiles gaming con torres gaming.
santivc escribió:
boguertnauer escribió:
santivc escribió:En Xtralife ya han bajado el precio a 300 euros. Así que no se va a vender en España por 330.

Joder, pues en Amazon Francia está a 349€... A ese precio esperaría, si la ponen en 300€ la reservaría ya en Amazon.es

Yo estoy por reservarla en Xtralife si abren con ese precio las reservas. Te regalan una bandolera del Zelda o mario... Está bien.

Juegan con nosotros...

ajja es verdad.. pero que anda xtralife?
@er_liam

¿Podrías poner los links de esas paginas aqui o en el hilo de los links?

hilo_links-para-reservar-nintendo-switch_2210603#p1742963032
Arthur_Matlock escribió:En xtralife ha bajado a 299

Ha vuelto a 330€.

Y lo de Amazon Francia agotada sería sarcasmo.
jordi1986 escribió:No entiendo porque estáis comparando el precio de one/ps4 con el de switch, mirad las diferencias de precios entre portátiles gaming con torres gaming.

La questión es tirar por suelo la consola, da miedito.
El zelda es BRUTAL!!!
BRU TAL!!
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=223&v=zw47_q9wbBE

Aunque parece que se han olvidado de ponerle antialiasing... como en TODOS los videos de juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se vienen los 330
Para mi el concepto Portatil se pierde cuando la batería dura 2,5 horas

Que si, que 2,5 horas a 6, pero al final sabemos que serán 2,5 horas.

Pero bueno cada uno a lo suyo oye, para mi está claro que es una sobremesa con opción a portatil como ya lo era la WII U con su crossplay, pero no me imagino llevandomela de vacaciones en un vuelo de 8 horas a menos que vaya con 5 baterias externas.

Una verguenza.

SWITCH es una sobremesa y punto.
Arthur_Matlock escribió:
santivc escribió:
boguertnauer escribió:

Juegan con nosotros...

ajja es verdad.. pero que anda xtralife?

No hace falta link. Solo tengo abiertas las páginas para ver si la ponen. Fnac, Media Markt, El Corte Inglés, xtralife y Amazon. Saludos y suerteeeee
Pero entonces en que quedamos en 300€ o 330€? [carcajad]
donleo escribió:Y lo de Amazon Francia agotada sería sarcasmo.

Salia como agotada pero otra vez vuelve a estar disponible :-?

Rgds
Mamaun escribió:
Pipitagamer escribió:@Mamaun

SI.

Me hace mucha gracia la peña que habla de chorri mandos tipo wii o una wii 2...

Los Joy con son una puta maravilla de la ingenieria, 2 mandos en 1, vibracion hd, 0sensor IR, NFC, gatillos y joysticks analogicos.

Pero hay confirmación oficial o solo rumores tipo eurogamer laura...

En el video, cuando pone los Joy en la mesa habla del joystick y el gatillo que son analogicos.
Tambien muestra las correas para hacer mas comodos los gatillos cuando estan separados y hace un ejemplo con unos hielos y agua mostrando la vibracion hd, rumble hd o tecnologia haptica.
Lirathyra escribió:Yyyyy... vuelve a estar a 330 en Xtralife.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que están esperando el precio que pone Amazon. Yo desde luego a 350 euros pelada y con online de pago, no la compro de salida. [buuuaaaa]
Que bajada de ánimos, ni me ha gustado la conferencia, sosa y aburrida, ni el precio, que si que es una consola portatil bla bla bla.
El online, vale, se suben al carro del pago, pero coño, da juegos que puedas usar durante la suscripción y que minimo de algo mas moderno que la nes. Yo pago el online de xbox por los juegos, y tengo un carro de ellos, algunos para siempre otros temporales, pero siempre a algo que jugar por 30 euros mas menos, pero aquí nintendo se ha pasada, que valdrá, 10 al año??
Joder nintendo, menos mal que algún juego se salva, pero me han quitado las ganas de comprarla, ya lo sabia yo.

Bueno, en navidades intentaremos el asalto de nuevo, de salida ni de coña.
Valvemi escribió:Para mi el concepto Portatil se pierde cuando la batería dura 2,5 horas

Pero bueno cada uno a lo suyo oye, para mi está claro que es una sobremesa con opción a portatil como ya lo era la WII U con su crossplay, pero no me imagino llevandomela de vacaciones en un vuelo de 8 horas a menos que vaya con 5 baterias externas.

Una verguenza.

no jodamos..lo primero que canta a la visto o te viene a la cabeza cuando escuchas Nintendo switch es su portabilidad..
Pipitagamer escribió:
Mamaun escribió:
Pipitagamer escribió:@Mamaun

SI.

Me hace mucha gracia la peña que habla de chorri mandos tipo wii o una wii 2...

Los Joy con son una puta maravilla de la ingenieria, 2 mandos en 1, vibracion hd, 0sensor IR, NFC, gatillos y joysticks analogicos.

Pero hay confirmación oficial o solo rumores tipo eurogamer laura...

En el video, cuando pone los Joy en la mesa habla del joystick y el gatillo que son analogicos.
Tambien muestra las correas para hacer mas comodos los gatillos cuando estan separados y hace un ejemplo con unos hielos y agua mostrando la vibracion hd, rumble hd o tecnologia haptica.

Me puedes decir más o menos en qué minuto?
Gracias.
Valvemi escribió:Para mi el concepto Portatil se pierde cuando la batería dura 2,5 horas

Una verguenza.

a dia de hoy donde te compras una baterian de 20.000 amperios por 20-30€ creo que el problema de la bateria es lo de menos, menos portatil lo hace le ser un aparato bastante grande y es mejor a mi parecer una bateria externa a sumarle peso a algo que probablemente pese bastante para ser una "portatil"
En Xtralife no saben ni por donde les da el viento. Empezaron con 400€. [carcajad]

A ver que dice GAME y Amazon España, 350€ me parece una salvajada de precio.
deviliban escribió:

Una verguenza.

no jodamos..lo primero que canta a la visto o te viene a la cabeza cuando escuchas Nintendo switch es su portabilidad..

Si, hasta que la bateria dura 2,5 horas.

Me veo a las 3 semanas de la salida la gente escandalizandose porque la batería le dura un plis... en fin...
santivc escribió:
boguertnauer escribió:

Juegan con nosotros...

Juegan y además pone reserva no abierta. Estoy muy mosca con el precio, pero creo que con lo de amazon francia tenemos una pista muy concluyente (y jodida) sobre el precio en amazon.es...
Una pregunta para los expertos en Splatoon. No soy muy constante con horarios y tal para meterme en grupos con gente en juegos online. La cuestión es, es factible jugar a este juego online, en plan solitario? en partidas en las que no se conozca a nadie?.
nunca decepcionan siempre innovando estos de nintendo.
Para mi va a ser mi consola portatil, que ademas podre usar en la tv. mi consola de sobremesa principal seguira siendo la xbox one
Inaca escribió:Una pregunta para los expertos en Splatoon. No soy muy constante con horarios y tal para meterme en grupos con gente en juegos online. La cuestión es, es factible jugar a este juego online, en plan solitario? en partidas en las que no se conozca a nadie?.

Totalmente, mi novia juega con desconocidos y está encantada con el juego.

Rgds
Valvemi escribió:
deviliban escribió:

Una verguenza.

Si, hasta que la bateria dura 2,5 horas.

Me veo a las 3 semanas de la salida la gente escandalizandose porque la batería le dura un plis... en fin...

no se, si la ves como sobremesa creo que tienes mejores opciones desde luego, yo creo que 2.5h es algo normal, cuanto dura un portatil jugando?
boguertnauer escribió:Juegan y además pone reserva no abierta. Estoy muy mosca con el precio, pero creo que con lo de amazon francia tenemos una pista muy concluyente (y jodida) sobre el precio en amazon.es...

Está claro que el precio va a estar entre 330 y 350 en todos lados. Supongo que quizá irá oscilando durante las próximas semanas.
Señores, el precio Europeo de más de 300€, no olvideos agradecerselo a Merkel y sus secuaces del gobierno.

Fué Alemania quien demandó a Nintendo por monopolio, cuando daba precios oficiales. Por eso ahora no dan precio europeo, y nos hemos visto casos de tantas disparidades de precios:
  • Amiibos de salida a no menos de 15€ en Alemania, unos 13€ en la mayoría de paises
  • La New 3DS valía sobre los 180€ en muchos paises, pero en otros (España incluida) rondaba 160€

Así que claro... Las tiendas quieren vender al precio más alto que puedan.

Dado que es Region Free, casi dan ganas de hacer contactos en USA para que la compren allí [qmparto]
La edición especial del Zelda por 160 libras, ya se puede reservar en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/dp/B01MS6R9FG/ ... 8b73b6a0d3

Por desgracia es demasiado para mí xD
No hay Splatoon de lanzamiento, solo pasados unos meses, no se ha hablado de cuando Mario Kart ni Smash Bros... Lo que viene siendo, creo que para marzo me pillo Zelda para la WiiU y ya veremos si para la campaña navideña cae la máquina. Si además sale a precio de 350 como tiene Amazon Francia apaga y vámonos.

Solo espero que el online de Splatoon aguante un tiempecito más...
IvanQ escribió:
Inaca escribió:Una pregunta para los expertos en Splatoon. No soy muy constante con horarios y tal para meterme en grupos con gente en juegos online. La cuestión es, es factible jugar a este juego online, en plan solitario? en partidas en las que no se conozca a nadie?.

Totalmente, mi novia juega con desconocidos y está encantada con el juego.

Rgds

Muchas gracias por la información. [beer]

Una verguenza.

No es así, con 3DS dijeron de 3 a 5 horas en juegos de 3DS, y es de 3 a 5 horas, no 3 o menos. Al igual que con los portátiles, te ponen un rango según si usas el modo de optimización y ahorro de batería o si usas el modo normal, o el entusiasta, según en qué portátiles.

Vamos, de 3 a 6 horas son duraciones completamente normales hoy en día y las encontramos en los PCs portátiles, en las consolas portátiles... El móvil o la tablet nos duraría también eso si nos dedicamos a jugar (mi móvil ahora mismo tiene un 50% de batería y con una app que uso estima que jugando a juegos 3D me duraría esa batería 1 hora y 10 minutos).

Lo de la batería no lo veo para nada alarmante. Lo que veo alarmante únicamente es el online de pago...
Arkhan escribió:No hay Splatoon de lanzamiento, solo pasados unos meses, no se ha hablado de cuando Mario Kart ni Smash Bros... Lo que viene siendo, creo que para marzo me pillo Zelda para la WiiU y ya veremos si para la campaña navideña cae la máquina. Si además sale a precio de 350 como tiene Amazon Francia apaga y vámonos.

En la página de Nintendo sale que el MK sale el 28 de abril
Lo del precio os pasa por hypearos vosotros solitos. Ya se decia por aquí que os la ivais a pegar si os pensavais que saldria a 250 euros y así a sido. Lo del online todo y que es distinto y entiendo el enfado esperad a ver cuanto cuesta, pero es lomde siempre, 50 millones de ps4 vendidas y todo el munda a tragar, a nintendo sin anunciar el precio ya se la ha matado. Nintendo es como Podemos, se la mira con lupa.

Pues yo super contento despues e ver la presentacion y con el hype intacto! No voy a jugar nunca mas de 3 horas en modo portátil, todos los juegos que he visto me han encantado, el precio me parece el correcto ( que no quiere decir que cuanto mas barato mejor), los yoi con me han encatando y quizas me habra la posibilidad de compartir algun chorrijuego con mi mujer que no le molan las consolas, y el online esperemos a ver cuanto vale y luego valoramos. Si no es de pago de inicio puede que hasta se lo piensen dependiendo de las ventas de aqui a final de año.

Saludos
Dr_Neuro escribió:Señores, el precio Europeo de más de 300€, no olvideos agradecerselo a Merkel y sus secuaces del gobierno.

Fué Alemania quien demandó a Nintendo por monopolio, cuando daba precios oficiales. Por eso ahora no dan precio europeo, y nos hemos visto casos de tantas disparidades de precios:
  • Amiibos de salida a no menos de 15€ en Alemania, unos 13€ en la mayoría de paises
  • La New 3DS valía sobre los 180€ en muchos paises, pero en otros (España incluida) rondaba 160€

Así que claro... Las tiendas quieren vender al precio más alto que puedan.

Dado que es Region Free, casi dan ganas de hacer contactos en USA para que la compren allí [qmparto]

Si claro que conviene pagar aduanas de 40 pavos y encima no tener garantía europea jajj
Izmenter escribió:La edición especial del Zelda por 160 libras, ya se puede reservar en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/dp/B01MS6R9FG/ ... 8b73b6a0d3

¿200 euros? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero qué se ha fumao esta gente [mamaaaaa]
Arkhan escribió:No hay Splatoon de lanzamiento, solo pasados unos meses, no se ha hablado de cuando Mario Kart ni Smash Bros... Lo que viene siendo, creo que para marzo me pillo Zelda para la WiiU y ya veremos si para la campaña navideña cae la máquina. Si además sale a precio de 350 como tiene Amazon Francia apaga y vámonos.

Mario Kart 26 de Abril
IvanQ escribió:Por cierto, los escenarios de Mario muy variados, creéis que puede ser que Mario viaje entre dimensiones y de ahí que haya mundos más o menos realistas?

Qué pensáis chic@s?

Rgds
Menuda decepción, no ya solo por el precio... Online de pago, mario para navidad... Creo que me esperaré al black friday de noviembre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichitogamer escribió:
Izmenter escribió:La edición especial del Zelda por 160 libras, ya se puede reservar en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/dp/B01MS6R9FG/ ... 8b73b6a0d3

Virgendelbeautifullove!
bichitogamer escribió:

No podemos juzgarla todavía, todo depende del tamaño y los detalles de la figura, hasta entonces es precipitado juzgar su precio.
santivc escribió:

Una verguenza.

No es así, con 3DS dijeron de 3 a 5 horas en juegos de 3DS, y es de 3 a 5 horas, no 3 o menos. Al igual que con los portátiles, te ponen un rango según si usas el modo de optimización y ahorro de batería o si usas el modo normal, o el entusiasta, según en qué portátiles.

Vamos, de 3 a 6 horas son duraciones completamente normales hoy en día y las encontramos en los PCs portátiles, en las consolas portátiles... El móvil o la tablet nos duraría también eso si nos dedicamos a jugar (mi móvil ahora mismo tiene un 50% de batería y con una app que uso estima que jugando a juegos 3D me duraría esa batería 1 hora y 10 minutos).

Lo de la batería no lo veo para nada alarmante. Lo que veo alarmante únicamente es el online de pago...

Vale pues nada, comparemos la duración de la batería de una consola hecha por y para jugar con la de los telefonos y los portatiles con sus cientos de miles de funciones.

Esque es rídiculo.

Repito, como se vio en el trailer, cuantas baterías externas tienes que llevar en ese avión para poder jugar en un trayecto madrid new york?
Ellacopter escribió:Que bajada de ánimos, ni me ha gustado la conferencia, sosa y aburrida, ni el precio, que si que es una consola portatil bla bla bla.
El online, vale, se suben al carro del pago, pero coño, da juegos que puedas usar durante la suscripción y que minimo de algo mas moderno que la nes. Yo pago el online de xbox por los juegos, y tengo un carro de ellos, algunos para siempre otros temporales, pero siempre a algo que jugar por 30 euros mas menos, pero aquí nintendo se ha pasada, que valdrá, 10 al año??
Joder nintendo, menos mal que algún juego se salva, pero me han quitado las ganas de comprarla, ya lo sabia yo.

Bueno, en navidades intentaremos el asalto de nuevo, de salida ni de coña.

Exacto

Te puedes "comer" otro caso Wii U. Mejor esperar
Hola a todos :) .

Pues dos cosas que hice ya, y es reservar la consola por amazon Francia y la edición coleccionista de zelda por amazon uk, las dos aun caras pero no son precio cerrado y en amazon sabemos que suele bajar con el tiempo antes de su fecha de salida.

Saludos ;) .
43211 respuestas