Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Se han pasado en el precio , me parece. Veremos.

Acciones de Nintendo cayendo más de un 5% después de la presentación
Tremenda decepción

Estaba muy ilusionado... De salida a que puede jugar? Es una verguenza hombre... y olvidaros de las third desde ya. Mismo camino que con WII U
noticia_splatoon-2-super-mario-odyssey-y-xenoblade-2-entre-muchos-otros-en-desarrollo-para-nintendo-switch_30517

Noticia en desarrollo :) me gusta el redout exclusivo tb lo sumo al Zelda, Mario, Xenoblade 2, el Dragon Quest XI, el nuevo de square-enix, skyrim, FIFA... No se el modo batalla del Mario kart me llama pero ya va a ser mucho, que barbaridad
Cottiny escribió:A ver cuando aprenderá a hacer una presentación Nintendo, con lo bien que les salió el tráiler de Switch... Por cierto flipo con que no se haya dicho nada del Smash, hasta cuándo se lo piensan guardar?

hasta el siguiente evento fijo, ya podrian ver dicho algo :S
Bueno, ya he pasado un par de informacion por aqui (aunque no muchos la valoren por toda su ira xD).
Como recomendacion personal diria que para quien la consola le ha dejado de importar o tiene el hype muy hundido vaya a refrescarse con un juego o algo.
No ganamos nada discutiendo todo el dia sobre si el precio es justo o no, que si los juegos son ports de otros sistemas, que si no hay nada gordo, etc. especialmente cuando nuestro interes se perdio. Si no estamos convencidos de algo no hay porque seguir tratando de autoconvencernos o de convencer a otros entre discusiones, mejor de tranquis lo dejamos y vemos otras opciones en el mercado que igual y nos atraen mas porque las consideramos mejores, que al fin y al cabo los videojuegos se sustentan en el entretenimiento personal [beer]

Mas que tirar comentarios sin sentido siempre creo que se debe razonar, entiendo que muchos madrugaron por la presentacion (yo me sacrifico durmiendo tarde aun enfermo) y que fuera una decepcion asi como para muchos supuso un hype por lo que se avecina. Y esta bien que sea asi, pero por el bien del foro y del buen rollo (y de no andar explicando lo mismo mas de una vez) lo mejor es pasar de todo al menos por hoy y volver de vez en cuando a ver si la cosa pinta mejor. Tampoco vamos a ser exclusivos con los demas pero es medio cansado leer lo mismo una y otra vez sin llegar a ningun punto. Obviamente los comentarios que son constructivos siempre se agradecen aun siendo negativos hacia lo que nos guste, pero tampoco desbordar tanta negatividad por dios [qmparto]

Espero que me lo tomen a bien y si no pues nada, sigan a lo suyo [360º]

Y bueno, yo me desconecto para ver mañana el treehouse y seguir compartiendo informacion con ustedes [bye]
Según he leido por ahí, dicen que en Francia son 300€, pues como sea cierto, a importar de Francia señores [carcajad]
zelda mola, pero no lo veo la verdad, uff me parecio floja la presentacion y la consola mola pero se va de precio creo yo. habra que ir viendo como va. saludos
noteolvides escribió:Según he leido por ahí, dicen que en Francia son 300€, pues como sea cierto, a importar de Francia señores [carcajad]

O de Japón total es región free
El problema principal que fuí fueron los juegos, si vemos bien son bastante pocos, considerando la situación de WiiU, Uno Creería que los juegos que iban a sacar en Wii U en estos años se iban a atrasar para sacarlos en Switch, pero al final son el Mario, El juego de box, Splatoon 2 y el Wii Party Forma Switch, (Quitando Zelda que ese estaba diseñado para WiiU), también no se que pasó con los juegos para las portátiles que literalmente solo Dragon Quest se presentó (Acce Attorney, Layton..etc ) y mucho quedó en "promesa" como un "No More Heroes", por mi tocará esperar como hice con 3DS, pues capaz aprendan de esta, y al 2 año saquen un gran catálogo de juegos
Joder, qué mala hostia, carísima. Tenía muchas esperanzas en esta consola. Tampoco voy a criminalizar a Nintendo, porque al final son las circunstancias del mercado y los usuarios que tragan con todo. Y además, online de pago como consecuencia de lo ya dicho.

Eso sí, que externalicen el departamento de marketing, porque madre del amor hermoso...
Lógica de hoy día:

-Tengo un pepino de ordenado y, antes que comprarme la Switch con todas sus exclusividades, me compro la PS4 o la One que son más baratas con el 95% del catálogo en el PC, que tontos estos de Nintendo jejeje.

Esta generación empezo a dar asco cuando la gente empezó a dar más importancia a las consolas que a los propios juegos, da pena de verdad.
A mi me sigue haciendo gracia la gente que se queja del precio... pero pagaron en su día 400€ y 500€ por una PS4 o una Xbox One peladas.

Que 330 es una puta mierda lo sabe hasta el tato, pero que es la tónica general del mundillo.

Y hablando de tónica general, una cosa en la que todas las consolas sin excepción pegan el petardazo es en el catálogo de salida. En serio, ¿qué cuesta montar un line up en condiciones? Atrasa la salida de la consola si lo ves necesario, pero no salgas con miserias, cojona.
Sobre la Consola Virtual (si se respetan las compras, si incluye Game Cube, etc.) no han dicho nada, no?
No tengo dinero pa tantooo
Vaya que es toxica la comunidad, la consola esta enfocada al multiplayer, el "chorrijuego" de box se ve muy bueno, los joycon mencionaron que no es la misma patente que el wiimote, parece que la consola sera muy buena, pero aqui al parecer si no es un ps4 o un pc nintendo lo esta haciendo mal, ya basta de consolas que hacen todo los mismo, yo en lo personal espero buenas cosas de la consola, saludos.
Pros:
El concepto de la consola se entiende
El ritmo de la conferencia
La cantidad de juegos
Zelda (y de salida)
Región free
Portátil
Como portátil viola en potencia a 3DS

Contras:
Juegos nuevos parecen flojetes ("1, 2, Swift", "arms"...)
Demasiados ports directos o con pocos cambios (Skyrim, MK8, Splatoon 2...)
Mario no hypea como Galaxy en su momento
El precio por encima de los 299€ psicológicos
Pack sin juegos
Online de pago
Como sobremesa en potencia parece similar a una WiiU
Apoyo tímido de thirds, sin megatones.

Todo pinta mejor que WiiU (menos EA que para decir eso se quedan en su casa) pero hay cosas que han fallado, está claro.
Izmenter escribió:Lógica de hoy día:

-Tengo un pepino de ordenado y, antes que comprarme la Switch con todas sus exclusividades, me compro la PS4 o la One que son más baratas con el 95% del catálogo en el PC, que tontos estos de Nintendo jejeje.

Esta generación empezo a dar asco cuando la gente empezó a dar más importancia a las consolas que a los propios juegos, da pena de verdad.

[beer] [beer] [beer]
Nada mas que decir señoria.
¿Pero se ha confirmado lo de los 330?
christian14 escribió:A mi me sigue haciendo gracia la gente que se queja del precio... pero pagaron en su día 400€ y 500€ por una PS4 o una Xbox One peladas.

Que 330 es una puta mierda lo sabe hasta el tato, pero que es la tónica general del mundillo.

Y hablando de tónica general, una cosa en la que todas las consolas sin excepción pegan el petardazo es en el catálogo de salida. En serio, ¿qué cuesta montar un line up en condiciones? Atrasa la salida de la consola si lo ves necesario, pero no salgas con miserias, cojona.

Pero esque PS4 sigue siendo ahora mismo el doble de potente que switch.... ese es el verdadero problema.
Izmenter escribió:Lógica de hoy día:

jajaja que cierto es eso que has dicho
blackorwhite escribió:¿Pero se ha confirmado lo de los 330?

De momento solo es lo que se ve en tiendas me parece. Nada oficial.
cegador escribió:Pros:

Todo pinta mejor que WiiU (menos EA que para decir eso se quedan en su casa) pero hay cosas que han fallado, está claro.

Si lo recuerdas, el apoyo inicial de las third parties a WiiU fue bestial. Luego salieron la PS4 y XBO y al haber tanta diferencia en potencia se olvidaron de ella. Me la voy a comprar porque soy un enfermo de Nintendo, pero no cuento con el apoyo de las third parties a largo plazo...
300 € lanzamiento mundial, 50.000 Pesetas

Qué va! todo suposición como siempre, parece que les gusta autoflagelarse
Aqui no se dice nada hasta que Amazon se saque la polla y diga 300 euros.
Valvemi escribió:
christian14 escribió:A mi me sigue haciendo gracia la gente que se queja del precio... pero pagaron en su día 400€ y 500€ por una PS4 o una Xbox One peladas.

Pero esque PS4 sigue siendo ahora mismo el doble de potente que switch.... ese es el verdadero problema.

También tiene como el cuádruple de espacio donde meter el hardware xD
@Don_Boqueronnn

Redout no es exclusivo. Es un Wipeout-like que salió en PC en 2016.
Y cuando pretenden decir el precio???
Valvemi escribió:

¿Cómo sabes que PS4 es el doble de potente que una máquina cuyas especificaciones no conoces? Por lo pronto, Switch va a recibir un juego como Dragon Ball Xenoverse 2 que se ejecuta también en PS4. Vamos a esperar especificaciones y luego decidimos si es cara o no.
ese splatoon 2 deberia ser de salida asi aprovechar ese online gratis para que la gente picara luego de que se portaran con los festivales y cosas gratis que fueran sacando como hicieron con el splatoon 1,pero asi no se

no sequien fue pero dijo lo de los juegos estos de nes y supernes cuanta razon tenia y ya le dije que para que quiere la gente que tendra esos juegos originales que se los dejen prestados XD

300 no lo veo mal pero deberian regalar ese 1.2 switch digital
pero es que quien quiere una switch no busca tope gama en graficos 4k a 30 fps

se supone que el usuario de nintendo es gente que le gustan las cosas divertidas agradables por los ojos y sus clasicos de siempre
Espero que no se convierta en swiiutch
Izmenter escribió:

Lo que las tiendan ponen bajando el precio que ya habian puesto con anterioridad (Xtralife tenia antes de la conferencia 400 €, ahora 330), aun sin seguir siendo oficial, un paso ya es.
Valvemi escribió:

Y 6 veces más grande
DSCS escribió:
Izmenter escribió:

Lo que las tiendan ponen bajando el precio que ya habian puesto con anterioridad (Xtralife tenia antes de la conferencia 400 €, ahora 330), aun sin seguir siendo oficial, un paso ya es.

Un paso es, pero un paso en falso, porque llevan poniendo precios desde que se llamaba NX.
UDLP84 escribió:300 € lanzamiento mundial, 50.000 Pesetas

Está bien, peor que 250 y mejor que 350

aleroh escribió:@Don_Boqueronnn

Redout no es exclusivo. Es un Wipeout-like que salió en PC en 2016.
ah pues no ponía PC al final, sólo Switch, como es que no ha salido en las otras consolas?
Quien la reserverase por 230 euros en Gameseek UK ha triunfado!!
y de hardware hablamos de tecnologia nvidia 4 gb de ram 720p en modo portatil que eso es un alivio mas que un inconveniente
etc
@Izmenter Si, xtralife es menos de fiar en temas de precios que una sodomita, asi que a esperar
Dicen en twitter que el online será de pago a partir de Otoño.

Tiene sentido, Mario Kart en Abril y Splatoon 2 en Verano.
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:

Y 6 veces más grande

Y lector de blue Ray, y 1tb de memoria, etc si decimos las cosas las décimo todas no sólo lo que nos interesa.
Izmenter escribió:
DSCS escribió:
Izmenter escribió:

Un paso es, pero un paso en falso, porque llevan poniendo precios desde que se llamaba NX.

Eso esperamos todos, porque aunque sean 30 € de diferencia, yo quiero esos 299 €.
@Don_Boqueronnn

Ni idea. No es mal juego, igualmente. No comparemos con F-ZERO pero no es malo.
Pff un tales of también

Normal ahora van a empezar a anunciar los juegos imagino que ya no incumplen contrato y pueden ir soltando ya anuncios, menudo E3 nos espera :D
Si acaba saliendo a 330€ (como parece ser almenos según xtralife,Italia y UK), toda para Nintendo.
En meristation dicen 299€
Entonces el pack de la consola, ¿qué trae exactamente?

¿Consola (pantalla) + 2 Joycons + Base + Cableado? Quiero decir, que trae todo todo lo necesario para usarla de sobremesa ¿no? No hay que comprar nada más.
Don_Boqueronnn escribió:Pff un tales of también

Normal ahora van a empezar a anunciar los juegos imagino que ya no incumplen contrato y pueden ir soltando ya anuncios, menudo E3 nos espera :D

Y cuántos de salida? Esto está siendo una decepción se coja por dónde se coja.
43211 respuestas