Bueno, ya he pasado un par de informacion por aqui (aunque no muchos la valoren por toda su ira xD).
Como recomendacion personal diria que para quien la consola le ha dejado de importar o tiene el hype muy hundido vaya a refrescarse con un juego o algo.
No ganamos nada discutiendo todo el dia sobre si el precio es justo o no, que si los juegos son ports de otros sistemas, que si no hay nada gordo, etc. especialmente cuando nuestro interes se perdio. Si no estamos convencidos de algo no hay porque seguir tratando de autoconvencernos o de convencer a otros entre discusiones, mejor de tranquis lo dejamos y vemos otras opciones en el mercado que igual y nos atraen mas porque las consideramos mejores, que al fin y al cabo los videojuegos se sustentan en el entretenimiento personal
Mas que tirar comentarios sin sentido siempre creo que se debe razonar, entiendo que muchos madrugaron por la presentacion (yo me sacrifico durmiendo tarde aun enfermo) y que fuera una decepcion asi como para muchos supuso un hype por lo que se avecina. Y esta bien que sea asi, pero por el bien del foro y del buen rollo (y de no andar explicando lo mismo mas de una vez) lo mejor es pasar de todo al menos por hoy y volver de vez en cuando a ver si la cosa pinta mejor. Tampoco vamos a ser exclusivos con los demas pero es medio cansado leer lo mismo una y otra vez sin llegar a ningun punto. Obviamente los comentarios que son constructivos siempre se agradecen aun siendo negativos hacia lo que nos guste, pero tampoco desbordar tanta negatividad por dios
Espero que me lo tomen a bien y si no pues nada, sigan a lo suyo
Y bueno, yo me desconecto para ver mañana el treehouse y seguir compartiendo informacion con ustedes