Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
2000 pavos de matricula de universidad y sin juego de salida.
Para los que tienen ansias de juegos, pues parece que ya varios estan publicando.
Era OBVIO que en una hora no iban a enseñar mucho y se iban a centrar mas en las funcionalidades de la consola AKA wii mote mejorado.
No es de agradecer pero tampoco para demeritar el que hayan enseñado algunos thirds cuando en un inicio dijeron que enseñarian First. A eso le sumo el hecho de que tiene mejor catalogo de salida que 3ds, consola que adoro.
¿Por que se hace caro el precio de 300 dolares o euros cuando muchos pagaron eso por Wii U?
Y la Wii U no se puede sacar de casa.

En fin, de mi parte sigo pensando en comprarla de salida, sea por apoyar o sea simple y llanamente por mi gusto, y que conste que tampoco es que plante dinero en los arboles teniendo en mente que quiero comprar un piano (si, de los caros, no me valen electricos) [qmparto] Pero si tengo que sacrificar algo por lo que me gusta yo estoy dispuesto a pagar.
Para los demas que no pueden hacerlo simplemente a esperar, que tampoco se acaba el mundo ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=t7ekA41DadI
Los mandos retrocompatibles ni hablemos ahora mi mando pro de la wiiu .... tengo que pasar por caja otra vez y pagar el doble de lo que valia el pro de wiiu ?

Me ha matado el online de pago ahora el splatoon 2 y el mario kart ese nuevo estas obligado a pasar por caja si kieres aprovecharlos ,sin online el splatoon 2 es como un juego inutil
que me aporta a mi como usuario del mk8 con los dos dlcs ,el mario kart deluxe? pagar unos extras que podrian ser perfectamente el wave 3 del dlc del mk8 en wiiu, pagar por jugarlo online y pagar 300 euros de la consola

creo que es buen momento para exprimir la wiiu antes de que en unos meses se cargen el online de la misma,daremos los ultimos coletazos con el online gratis. rip free online :(
UDLP84 escribió:http://www.nintendo.com/switch/online-service/

la ke se avecina

lo unico que podria salvar el online, es que esas ofertas exclusivas sean tipo ofertas steam, pero prefiero no hacerme iluciones, buenas ofertas y nintendo no suelen ir en la misma oracion
Se lanza el mismo día que cumplo 30 años. Que mejor manera que cambiar de década con tal autoregalo.XD
mazato escribió:
ithan_87 escribió:
guso32 escribió:enserio no entiendo
soy pecero/consolrero /gamer /nintendero y creo que esta vez todo apunta bien...

Pues mira tú por donde, yo soy nintendero, no juego a otra cosa, y sí, me parece que se han pasado un poquito, cayendo en el mismo error que con WiiU, al menos en lo que respecta a previos. Te venden el pack en solitario a 300 pavos cuando tienes a la competencia que por ese precio tienes juego.

Y ahora llámame hater.

La PS4 salió por 399 sin nada más

También es una consola más potente, no me jodas. O es que acaso no es más cara de producir una ps4? venga hombre

Joder soy fan de Nintendo desde pequeño y la Switch va a caer sí o sí, pero no se puede negar lo evidente.

Comprar la consola con el Zelda se va a ir casi a 400€, estamos tontos??? Si está la ps4 slim más barata coño.

Y no me valen excusas de que no es portátil ni nada, que es mejor tecnología por menos dinero, pfff

Me parece una cagada el precio, es carísima joder. Ya pueden salir pack a 350€ con juego o si no será un abuso mayúsculo.
Recordar que el precio USA es sin impuestos, pues cada uno tiene los suyos. Creo que por una vez no perdemos tanto en la conversión de moneda.

Eso sí, el precio y sobre todo el catálogo de lanzamiento me han dejado muy frío [snif]
joder, por qué el trailer del zelda va a 30fps a trompicones si en la conferencia se a visto a 60fps súper fluido=? estos de nintendo son tontos o qué?
El grip solo vale 29 euros más el Dock que serán otros 29 euros, los que no quería comprarla con todo el pack, os esperáis a Navidad y seguro que sacan una switch pelada y mondada por 250
Por cierto, ¿no han dejado claro si finalmente son cartuchos no? Entiendo yo que sí por el primer avance, pero tenía curiosidad en ver cómo eran las cajas, los cartuchos en si, y otros detalles.
¿Cuanto habrá encarecido el precio final los manditos wiimote esos de los cojones?

Un Xbox One 2.0 con el Kinnect encareciendo el producto 100€. Y ¿para qué? Esa chorrada de función se va a usar en dos juegos no más de cinco minutos. Yo quería una híbrida portatil/sobremesa. No la chorrada de Wii de hacer el retrasado con los mandos.
chouji escribió:Yo por 320 no la compro, ya pase por wii u, no voy a volver a pasar por ello, me espero a un dia sin iva.

Pues contando que media markt ya no hace y que en los de corte ingles/hipercor nunca entra Nintendo (ni Apple, ellos a su bola)...

Señores, la consola a 250€ era un sueño dificil, a 300€ se queda algo por debajo de razonable, y a 330€ se pasa

Si ps4 slim ha podido bajar hasta 214€, y n3ds xl a 169€, ya cuando Nintendo quiera vender switch la bajara a 280€ o asi...
christian14 escribió:A ver, yo también me temía lo peor cuando he visto 1-2-switch, pero creo que han dejado bastante claro que este no es un caso Wii con chorrimierdas para menear el mando como un mongolo. El chorrijuego estaba garantizado, pero tienen un taco de juegos en camino de aupa. Eso sí, ¿merece la pena comprarla de salida? Sinceramente creo que no.

Tu segundo párrafo me choca. ¿Cómo que no es llamativo que sea portátil? Pero si es lo principal, que puedes jugar con ella donde quieras xD

No es la sucesora de 3DS, ni va a tener el nivel de esta. Jugarás a lo mismo que en la pantalla pero más incomodo, así lo veo yo.

Igualmente esta es mi opinión, lo del precio si es un disparate y estamos todos de acuerdo.
"Bandai Namco bringing Dragon Ball Xenoverse 2 to Switch, Tales of and Taiko Drum Master also coming"

Vamos... que un montón de juegos que ni han mencionado en el video de 4 min, Nintendo no aprende con el marketing...
lestar escribió:
UDLP84 escribió:http://www.nintendo.com/switch/online-service/

la ke se avecina

lo unico que podria salvar el online, es que esas ofertas exclusivas sean tipo ofertas steam, pero prefiero no hacerme iluciones, buenas ofertas y nintendo no suelen ir en la misma oracion

Pues me extraña viendo las rebajas que hacen en la eshop, pero ojo atento al juego del mes que te dan cada mes, copiado y pegado del link:

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.

Esto si que es un cachondeo y no los indies o retrocompatibles de las demás compañías jaja.
@zell1990 Nono, si aqui cada uno paga y opina lo que quiere jajaja

Yo no la veo mal, es una consola con exclusivos de Nintendo, con opcion de ser portatil o de sobremesa, con bateria de 3 a 6 horas, y multiples opciones de desarrollo para chorrijuegos o no.
300 euros es caro de salida? Segun como se mire, Play 4 salio mas cara y la gente la compro, que ahora esta a 300 con juego? Si, pero hay que valorar el precio de salida y lo que ofrece... Para mi el poder llevarmela a donde quiera es un añadido muy muy importante.
Faltan IPs nuevas, si, pero estamos hablando que en 3 meses habremos jugado Zelda, Mario, Splatoon, Mario Kart y lo que esta por anunciar, Nintendo no es tonta y sabe que tendra que tirar de sus exclusivos para vender.
Y ante todo colegueo jaja
toniseol escribió:Imagen

Imagen

Que rabia da ver esas portadas y no ver la del Sonia Manía

En serio Sega, saca el puto juego en físico
a mi esta conferencia me ha dejado indiferente, necesito ver mas para decidirme
otaku_jiraiya escribió:"Bandai Namco bringing Dragon Ball Xenoverse 2 to Switch, Tales of and Taiko Drum Master also coming"

Vamos... que un montón de juegos que ni han mencionado en el video de 4 min, Nintendo no aprende con el marketing...

Puf un Taiko no Tatsujin con los joycon cae del tiron <3

Taiyou
Todo lo que podía salir mal, ha salido, pero de Nintendo me lo esperaba, ya me las ingeniaré para jugar al Zelda de la manera más barata posible y adiós muy buenas.
Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
guso32 escribió:
ithan_87 escribió:
guso32 escribió:enserio no entiendo
soy pecero/consolrero /gamer /nintendero y creo que esta vez todo apunta bien...

Pues mira tú por donde, yo soy nintendero, no juego a otra cosa, y sí, me parece que se han pasado un poquito, cayendo en el mismo error que con WiiU, al menos en lo que respecta a previos. Te venden el pack en solitario a 300 pavos cuando tienes a la competencia que por ese precio tienes juego.

Y ahora llámame hater.

pero creo que esto es por que la veis como una 3ds o una wiiu
no la veis como ambas
no veis que va a unificar toda la empresa en una unica maquina
vamos a tenerlo todo

enserio no seais tan pesimistas
pagamos 250 euros por una 3ds con una sd de 4 gb
300 por una wiiu con nintendo land
250 por una vita
1000 pavos por iphones

enserio os parece tan caro el pack de salida de la consola?¿

De verdad que sí lo veo caro, teniendo en cuenta cómo fue WiiU, el mercado actual de consolas, etc...

Yo esperaba 299 con juego incluido (y gracias), con eso iba yo el primero. Eso de aunar mercados...sigue siendo una consola que se puede conectar al televisor; aunar mercados sería que juegos de la 3DS valieran para la WiiU, por ejemplo. Obviamente esto es subjetivo de los recursos económicos de la gente. En cualquier caso, ¿un portátil con 3-5 horas de duración de autonomía? Oiga...si eso es ser portable...Mi tableta dura más [+risas]

PD: Yo no pagué 250 por la 3DS, y me alegro mucho. Fíjate tú cómo se dio cuenta Nintendo que tuvo que premiar a los que pasasteis por caja, no lo digo yo.
Lleva el tetris de juego de salida! por sólo 300 lauros!

Imagen
rober4545 escribió:@zell1990 Nono, si aqui cada uno paga y opina lo que quiere jajaja

Yo no la veo mal, es una consola con exclusivos de Nintendo, con opcion de ser portatil o de sobremesa, con bateria de 3 a 6 horas, y multiples opciones de desarrollo para chorrijuegos o no.
300 euros es caro de salida? Segun como se mire, Play 4 salio mas cara y la gente la compro, que ahora esta a 300 con juego? Si, pero hay que valorar el precio de salida y lo que ofrece... Para mi el poder llevarmela a donde quiera es un añadido muy muy importante.
Faltan IPs nuevas, si, pero estamos hablando que en 3 meses habremos jugado Zelda, Mario, Splatoon, Mario Kart y lo que esta por anunciar, Nintendo no es tonta y sabe que tendra que tirar de sus exclusivos para vender.
Y ante todo colegueo jaja

claro tio

estoy deacuerdo en todo
la gente la ve como una 3ds o yo que se...
350 euros consola/zelda y la tienen vendida

a mi me ha parecido decente todo
graficos chulos buenos juegos todo muy fresco etc
Todavía no se puede reservar no??
Ni tampoco hay packs de consola +juego??
Yo espero que en el sistema de cuentas (Y Stores por región) se curren uno estilo XO y no me importaria comprar juegos por ahí, por cierto ¿A cuanto sale el Online?

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resumen de la conferencia vista por...

HATERS:
(Antes de ver la conferencia) "Mierda consola, Nintendoomed"

GENTE NORMAL Y RAZONABLE:
"Me gustaria pillar la consola de salida y pensaba hacerlo, sobre todo por el Zelda, pero el precio es caro, poco catalogo de salida, es una Wii U semiportatil (2,5-6h de autonomia). Accesorios muy caros, online de pago y sin juego. ACTUALIZO: ¿330€? [poraki]

FANBOYS: "voy a acampar una semana en game para pillarla el dia de salida a lo japo como si se fuese a agotar"

Es increible el tiro en el pie que se ha prgado nintendo con esta conferencia. El 90% de los que pensabamos pillarla de salida esperaremos una bajada de precio y mejor catalogo.
Huele demasiado a otro caso Wii U 2. Precio muy alto para hardware desfasado, poco catalogo inicial, pocas ventas de lanzamiento = las tirds huyen de ella y cancelan desarrollos. :(
pakillo_ds escribió:También es una consola más potente, no me jodas. O es que acaso no es más cara de producir una ps4? venga hombre

Joder soy fan de Nintendo desde pequeño y la Switch va a caer sí o sí, pero no se puede negar lo evidente.

Comprar la consola con el Zelda se va a ir casi a 400€, estamos tontos??? Si está la ps4 slim más barata coño.

Y no me valen excusas de que no es portátil ni nada, que es mejor tecnología por menos dinero, pfff

Me parece una cagada el precio, es carísima joder. Ya pueden salir pack a 350€ con juego o si no será un abuso mayúsculo.

A todo lo que añades hay que decir algo que es fundamental. Y es que ninguna PlayStation ha sido un fracaso, Nintendo ya lleva varias en sobremesa y no se puede permitir cagarla así.
@losKA sale a reserva el 21 de Enero en Japon segun han dicho...
Ubisoft ha confirmado poco después de la presentación de Switch que tres títulos suyos serán juegos de lanzamiento en la consola.

Se trata de Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep, que serán lanzados para Switch junto a la consola. También ha compartido que más adelante tienen pensado compartir más anuncios para la plataforma.

Los juegos se dejaron ver brevemente en la presentación, aunque por el momento no hay tráilers dedicados. ¿Qué os parece el anuncio?

Fuente
No paran de seguir saliendo más juegos e info :D que guay menuda pintaza la edición limitada del zelda
El online es gratis hasta otoño
A que hora es el treehouse?
Heya Byaku San escribió:Y es que ninguna PlayStation ha sido un fracaso, Nintendo ya lleva varias en sobremesa y no se puede permitir cagarla así.

Exactamente, y que conste que a mi PS...ni de limpiasuelos. Antes de la conferencia estaba feliz como un enano, hasta tal punto de levantarme a las 5 de la mañana; tras ésta, estoy indiferente. Caerá, como buen nintendero que soy, ahora, tonto...a mi que no me tomen.

En cualquier caso, hay que esperar a confirmación de precios en Europa.
329 € en Xtralife....
Supongo que pondrán precio estandar del online 60€ año... Pero a mi me han dado mucho que pensar con eso.
Para los que decían que sólo el Zelda de salida, ya van 5 juegos anunciados para su salida.

Rgds
DSCS escribió:A que hora es el treehouse?

Pues no sé pero vamos a estar entretenidos de mientras por lo que parece :D imagino que en un par de horas o por ahí a ver si alguien sabe
Respecto al Online de pago, es algo que puede mejorar si o si, y debe.
Nintendo no se podia permitir el online gratuito, pero puede hacerlo mejor si quiere ganarpasta.

PSPlus recaudo mas dinero que WiiU el año pasado...
ithan_87 escribió:
guso32 escribió:
ithan_87 escribió:Pues mira tú por donde, yo soy nintendero, no juego a otra cosa, y sí, me parece que se han pasado un poquito, cayendo en el mismo error que con WiiU, al menos en lo que respecta a previos. Te venden el pack en solitario a 300 pavos cuando tienes a la competencia que por ese precio tienes juego.

Y ahora llámame hater.

pero creo que esto es por que la veis como una 3ds o una wiiu
no la veis como ambas
no veis que va a unificar toda la empresa en una unica maquina
vamos a tenerlo todo

enserio no seais tan pesimistas
pagamos 250 euros por una 3ds con una sd de 4 gb
300 por una wiiu con nintendo land
250 por una vita
1000 pavos por iphones

enserio os parece tan caro el pack de salida de la consola?¿

De verdad que sí lo veo caro, teniendo en cuenta cómo fue WiiU, el mercado actual de consolas, etc...

Yo esperaba 299 con juego incluido (y gracias), con eso iba yo el primero. Eso de aunar mercados...sigue siendo una consola que se puede conectar al televisor; aunar mercados sería que juegos de la 3DS valieran para la WiiU, por ejemplo. Obviamente esto es subjetivo de los recursos económicos de la gente. En cualquier caso, ¿un portátil con 3-5 horas de duración de autonomía? Oiga...si eso es ser portable...Mi tableta dura más [+risas]

PD: Yo no pagué 250 por la 3DS, y me alegro mucho. Fíjate tú cómo se dio cuenta Nintendo que tuvo que premiar a los que pasasteis por caja, no lo digo yo.

te voy a decir una cosa... y no se si sere el unico
yo pague los 250 euros de 3ds de salida y compre un par de juegos
y si es cierto que ninty la bajo a los 3 dias

pero en ningun momento me senti estafado
de hecho ahi tengto la 3ds azul que compre en su dia funcionando con sus juegos embajadores
que a dia de hoy eso no vale nada... bueno
pero estrenar una consola asi el dia de salida con un par de buenos juegos bien lo merecia y bien me lo disfrute
me gasto dinero en copas y en cosas efimeras que se disuelven en horas
como trabajador que me cuesta ganar el dinero no me parece estar tirandolo...
solo gastandolo en lo que me gusta
Darkuram escribió:El online es gratis hasta otoño

Normal, no hay juegos para usarlo jaja
Con lo ilusionado que estaba,online de pago 300 y pico euros estando la play4 más barata que le da mil patadas tecnológicamente,el mando pro 70 dólares jajjaj,sin juegos de salida,menuda estafa,comérnoslas con papas Nintendo como la wiU
@Don_Boqueronnn si no me equivoco era a las 15 hora de aqui
Niños, y la app de chat de voz online solo accesible mediante servicio de pago xDp
Queréis parar con lo de "330"? No han confirmado para nada ese precio y ya empezáis otra vez con suposiciones. Y los que decís 600 con tantas tonterías añadidle 50€ de muñeca hinchable para las cargas de los juegos, no te jode...
43211 respuestas