Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Switch + Zelda Master Sword 430€ ¬_¬ [carcajad]
KaoruS escribió:Con lo que estais diciendo veo un hostion de la consola ... decirme algo positivo ...

Se va de las manos tener un pack completo como comentan, cuesta demasiado dinero y no hay tantos exclusivos para desembolsar ese pastizal. El Zelda es la gran baza y también está en WiiU...

Esperaba un Pokemon 3D, juegos de actualidad (FF XV), remake de RE2 exclusivo (soñar es gratis pero en GameCube pudieron). En fin muy mal.
Ufff ese trailer del zelda... Madre mía.

El 3 de marzo pa casa.

Al final ni ed. Especial del zelda ni ná. A ver lis amiibos si salen junto con el juego.

La consola va a tener un buen catálogo, ese xenoblade 2...
rootbeer escribió:Online de pago
Region Locked
Sobreprecio de salida

Nintendo, lo llevais claro.

tú inglés genial verdad?
que es region free... estaba abajo puesto en japonés lo que sea seguido con region loocked, pero tu inglés de oído va de pm... con los 300€ puedes pagarte un curso de inglés mejor que la consola.
Perdonar se sabe el precio del online
Mr_Children escribió:
Region Locked
Sobreprecio de salida

tú inglés genial verdad?
que es region free... estaba abajo puesto en japonés lo que sea seguido con region loocked, pero tu inglés de oído va de pm... con los 300€ puedes pagarte un curso de inglés mejor que la consola.

joder, tampoco hay que hacer sangre XD
Region Locked
Sobreprecio de salida

Aaaaay ese ingles que mal lo llevamos...
Parece que la batería no será extraible. No veo en el Dock ningún ventilador como se comentaba.

Se sabe la duración de la batería de los JoyCon? Sueltos y juntos?

El precio lo veo correcto. Eso sí, los accesorios infladisimos.
Tito_CO escribió:Se supone que en un cuarto de hora se abren las reservas de Amazon ¿no?

como supones eso? en amazon españa?
Se confirma que a las 7 ya está en Amazon?
online de pago? ahi me han dao, no pensaba que nintendo fuera a caer en el lado oscuro.. el precio carete a mi parecer y algo bueno es que zelda es de salida.. mario kart y splatoon podrian haber dicho mas, no se si me la pillare de salida, pudiendo jugar al zelda en wii u

salu2
En Gamestop Italia han marcado la consola por 330€.

Si es ese precio en España también tenemos un bonito rip de Nintendo. Uno más.

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/99738
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las cajas de los juegos parecen como las de PSP, ¿no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El precio de los juegos no se ha dicho nada oficial aún no? Los precios de las tiendas los estan poniendo al tuntun ¿?
(mensaje borrado)
dani699 escribió:En Gamestop Italia han marcado la consola por 330€.

Si es ese precio en España también tenemos un bonito rip de Nintendo. Uno más.

Oooh
Bueno, ahora el tree house y que vayan saliendo más vídeos, entrevistas y detalles :D que buen viernes, a ver que van diciendo de la gente que va a las conferencias en Europa y Estados Unidos, a mi me ha dejado un buen sabor de boca, muy buena pinta todo, me gusta eso de que hay mucho más en desarrollo de lo que han mostrado que es una pequeña parte :D y aún así me ha parecido un montón.

Zelda, Mario, Xenoblade 2, los 4 dragon quest, el nuevo de squaresoft, Rime, y el FIFA, Mario Kart, eso mas el juego tipo F-Zero y el punch e indies para mi hacen un año magnífico para mi gusto, el resto no creo que tenga dinero suficiente. Ah y el skyrim, yo jugare online gratis, paso de pagar por muchos juegos que te regalen, o eso o directamente juego en local multo jugador ya sea portátil o salón, para mi el online es lo de menos, hasta octubre parece que va a ser todo gratis así que seguramente se podrá seguir jugando gratis en online
330 euros, señores.
@R41d3n

jajaja porque me enfada ver los haters a echar mierda cuando de todas formas no se la iba a pillar, se ve a la legua...
si sale a 250 bah es una mierda por eso vale tan barata
si sale a 300 bah es una mierda porque es muy cara
si no tiene retrocompatibilidad bah es una mierda
online de pago... como todos los sistemas salvo pc
300 dolares, al cambio 330.. xD, en fin espero que baje el precio, por que la consola me gusta, pero a 330 sin juego se la compra peter
Dios el Zelda en Wii U el mismo día.

Pues nada, la Switch puede esperar hasta mínimo mínimo, Diciembre que ya estará Mario Kart, Splatoon 2 y súper Mario Odisea.
330 es muerte, más les vale
Han matado Splatoon con la bobada de las volteretas. Solo va a haber gente girando de un lado a otro. Ya pueden haber quitado potencia a los rodillos...
roly82 escribió:Debo analizar todo después de la treehouse, de salida no baje la pena la consola pero quiero ese Zelda que es EL JUEGO estoy jodido.

Me pasa la mismo.... Zelda es el JUEGO. Pero da mucho miedo lanzarse de cabeza en marzo con tantas incógnitas aún con sus características, catálogo que se antoja pobre, apoyo Third en el limbo (esto yo lo daba por hecho) y el online de pago.

La cosa está en que así salieron también One y PS4, los juegos de lanzamiento daban grima. Yo pillé una PS4 cinco meses después de su lanzamiento para jugar a Watch Dogs (y mira al final...) y daba pena el catálogo, al menos para mí. Y ambas se tiraron bastante tiempo viviendo de ports, remasters y poquitos juegos destacables. No estoy defendiendo con esto a Switch, solo que por lo que se ve es el camino que han tomando ahora las grandes compañías cuando sacan hardware nuevo. Lo que me ha molestado más definitivamente es el online de pago: me niego rotundamente a pagar suscripciones en cualquier consola.

Da miedo aventurarse de lanzamiento, la verdad.

Resumen de la conferencia: no puedo dejar de pensar en Zelda (la clave de mi compra) y Mario.
280 libras son unos 320 euros.

Los 330 euros parecen bastante factibles.
FoxFurius escribió:
anibaltw escribió:Anda otro mando copiado de xbox pero este cuesta 70e XD

Imagen

Eso no es todo, la base de los joy con otros 30$

Sacado de la web de Nintendo

299.99$ consola
69.99$ mando pro
79.99$ 2 joy con SIN base
49.99$ 1 joy
29.99$ la base de los joy
89.99$ el dock extra para la consola
14.99$ 2 volantes para los joy

Creo que se han balanceado mucho con el precio...

no viene el dock? entonces si que no es el famoso híbrido que psp no lo era que había que comprar el cable xD

Decepción total
Rip Switch 2017-2017 330 euros sin juego
elbuscador escribió:Me parece increible que mucha gente en este hilo no se haya dado cuenta del timo. Es la misma conferencia que con WiiU, que si apoyo de chorra( bueno un remasterizada del skyrim que dentro de poco saldrá en movile). Sale el de EA y dice apoyaremos Switch sacaremos un Fifa Ale adiós.
El calco de WiiU es tanto que casi te la quieren vender con los mismos juegos. Anunciando el xenoblade más verde que las lechugas,el mismo mario kart viéndose igual y por fin el Zelda por el cual a muchos nos vendieron WiiU.

Mario pinta genial y el Zelda soberbio.

Hay cosas que no me quedan claras. 24900¥ son 205€ lejos de los 299$. Veremos el precio en Europa , pero puede que pasemos de 300€, porque no querer darnos el precio es indicio de que será mas caro. Veremos como quedará el tema. Pero vamos que para sacar Zelda ,Mario y Splatoom 2 no hacía falta hacernos pasar a los poseedores de WiiU por caja otra vez.

Como adelanté páginas atrás mas de 300€. Y recordamos que no incluye software, solo maquina y punto.
En Italia 330€

Sin juego? me parece cagada máxima.

Pff.. los juegos sí han sido un megaton, pero el precio.. no me jodas
330 euros sin juego? ya me imaginaba que iban a hacer una guarrada con la conversión dolares-euros [carcajad]
tristonlannister escribió:330€ en españa, http://www.xtralife.es/switch/nintendo- ... ario/23104

330€ sin juego? DEP Nintendo.

Que pena la verdad.
adri079 escribió:
FoxFurius escribió:
anibaltw escribió:Anda otro mando copiado de xbox pero este cuesta 70e XD

Imagen

Eso no es todo, la base de los joy con otros 30$

Sacado de la web de Nintendo

299.99$ consola
69.99$ mando pro
79.99$ 2 joy con SIN base
49.99$ 1 joy
29.99$ la base de los joy
89.99$ el dock extra para la consola
14.99$ 2 volantes para los joy

Creo que se han balanceado mucho con el precio...

no viene el dock? entonces si que no es el famoso híbrido que psp no lo era que había que comprar el cable xD

Decepción total

el dock viene, es por si quieres otro para tener uno en casa de tu madre y otro en tu casa con tu pareja.
mister-foxhound escribió:
perdilospapeles escribió:
Atzarian escribió:@perdilospapeles que ports has visto aparte del zelda? Porque que yo sepa, salvo mario kart y el fast racing neo... el resto 0 ports

Lego city undercover y Rayman legends por ejemplo, eso solo de wii porque lo que es juegos tampoco es que hayan anunciado mucho, aquí tienes el listado

Super Mario Odissey – Verano 2016
Splatoon 2 – Finales 2016
1-2 Switch: Con el lanzamiento de la consola
Xenoblade Chonicles 2: Sin confirmar
The Elder Scroll V: Skyrim: Sin confirmar
The Legend of Zelda: Breath of Wild: Con el lanzamiento de la consola
Arms: Primavera de 2017
Mario Kart 8 Deluxe: Con el lanzamiento de la consola
Fire Emblem Warriors
Shin Megami Tensei
Dragon Quest Heroes 1 & 2
FIFA 17
Minecraft
Steep
Rayman Legends
Dragon Ball Xenoverse 2
Sonic
Just Dance 2018
NBA 2K18
Street Fighter
I am Setsuna
Lego City Undercover

Dime si no hay ports de nintendo y de otras consolas... el 90% del catálogo ya está visto

el mario sale en navidades, de este año 2017

Toda la razón del mundo, pero vamos que las fechas de lanzamiento en estos tiempos nunca se cumplen, mira el propio zelda...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
pakillo_ds escribió:En Italia 330€

Sin juego? me parece cagada máxima.

Pff.. los juegos sí han sido un megaton, pero el precio.. no me jodas

No es oficial, abajo pone que puede a ver cambios en el precio, y cobrarán en más bajo.
Huele a hostión y posterior rebaja, como con 3DS.

Creo que Nintendo no va a remontar demasiado con Switch.
Madre mi 330€, más mando pro, accesorios, online de pago... después de haberla cagado con Wii U no se como no han aprendido.

Se van a hundir macho :(
Nintendo no me ha vendido la consola, la presentacion la salvó los juegazos que se vienen este año y el Zelda me hace dudar, pues tengo WIIU, asi que de aca a marzo me lo pensaré
Estáis dando precios de Xtralife y Gamestop, careros por excelencia. En Amazon la ponen a 300 fácil.
En qué piensa Nintendo con ese precio?

No han salido especificaciones, ¿no? Pero si la ps4 slim está más barata..
Es Region Free, asique por poder se puede importar la consola
Recordemos que 3DS tenía una mierdaca de catálogo de salida y mira donde ha llegado...
Asphalt 3D
Lego Star Wars III: The Clone Wars
Nintendogs + Cats (three versions)
Pilotwings Resort
Pro Evolution Soccer 2011 3D
Rayman 3D
Ridge Racer 3D
Samurai Warriors: Chronicles
Super Monkey Ball 3D
Super Street Fighter IV: 3D Edition
The Sims 3
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
consola + zelda + mando pro

Cerca de 450€ y luego si quieres online pasa por caja...

Ojala no venda una mierda
Se ha visto también al final, entre tanto juego que mostraban, un Dragón Ball.
yo me esperaba 250 euros + Zelda y que una japonesa venga a mi casa a hacerme una paja.
Me ha gustado, sin ser una locura. Pero 330 € + 70 del mando Pro + unos 100 de un par de juegos + online de pago. Se han subido de lo que esperaba que eran 300 pelada, 350 con juego + mando Pro y sobre todo online gratis (esto no lo esperaba para nada). De momento paso de salida, a ver en navidades cómo evoluciona.
43211 respuestas