Tras ver unos cuantos videos, la presentacion que no la pude ver hasta hoy y demas, mi opinion es que la consola, ha resultado salir un poco mas cara que lo que todo el mundo esperaba, pero tambien es logico, tengo una ps4, y si, si de salida costase 249 como esta hora contra los 329 de la switch, pues si quizas tiraria para la ps4, pero esa no es la realidad, la realidad es que la ps4 salio con un precio mas caro que switch, y la xbox one aun mas cara que ambas, asi que si por una consola de salida, ya pedimos que cueste la mitad que las otras dos en su dia de lanzamiento mal vamos, en cuanto a lo mostrado en tema juegos, pues si , te quedas un poco frio, por que al final son todos refritos de wii u, quitando zelda, que aunque salga en wii u, sale a la par en ambas, mario kart, sera el tipico juego con todos los dlcs, y splatoon 2, aunque poniendole ese 2 detras, en los videos de la gente probandolo, bien dicen que podrian ponerle el termino deluxe como al mario kart detras y no pasaria nada, en cuanto a tema de thirds, el mismo apoyo que mas o menos tuvo wii u en su dia, con call of duty , assasins etc... pero bueno, si la consola vende bien, las thirds apoyaran , y viendo lo visto, con temas de que muchas reservas estan ya agotadas, puede salir bien parada esta consola, y lo que es mas tremendo de todo, ya no juegos consola etc, es la gente que saca papel y boli y empieza a hacer cuentas, que si el mando cuesta esto, con tantos juegos cuesta esto... el dia de salida de ps4, cambien de tv, compre la ps4 con dos mandos y no se cuantos juegos, cuanto la gracia? Cerca de 1000 euros, todos tienen la misma necesidad de gastarse eso?.. NO, que yo sepa con consola y juego se va a los 400 nada mas, trae ya mando para jugar por lo que no tienes que comprarte el pro controller, si lo compras es por que quieres y obviamente sube el precio, el dock que vale una pasta, si , vale pero no era una consola hibrida? si quieres comprar otro dock a parte es como quien quiere comprar otra ps4 o xbox one para casa de sus padres, para cuando vaya a echar unos ratos, cosa que no es necesaria ni obligatoria, por lo que ir sumando todas esas cosas es de risa..