› Foros › Nintendo Switch › General
borelus escribió:pakillo_ds escribió:Lo de los juegos me da la sensación de que tarde o temprano los regalarán. Pero no porque ellos quieran, porque verán que con esa simple tonteria, la gente suscribe el online de pago si a cambio tb recibe 12 juegos al año, y además los 12 juegos que Nintendo quiera, que tampoco te van a poner los mejores...
Me parece absurdo lo de que al mes no puedas seguir jugando, qué menos que tenerlo todo el tiempo que tengas la suscripción.
Además, siendo el online de pago ya pueden poner un buen sistema de cuentas y logros. Si sigue el online tan cutre respecto a las competidoras y encima quieren que paguemos.. no me jodas Kimishima.
Yo también lo creo. Anunciarán que amplían a más consolas y que son de regalo mientras tengas la suscripción.
yayo_electrico escribió:pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.
Homer J.Simpson escribió:yayo_electrico escribió:Wiyu escribió:
Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla . Venga chao
pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.
que no te engañan??!!
te prometieron una consola donde el estandar iba a ser 1080/60, te prometieron juegos en 2016 que todavía no han salido, y han usado casi el mismo vídeo para anunciar los exclusivos de 2017, te sacan una consola a los 2 años y medio más potente dejando a los de ps4 normal como los mierdas después de gastarse 400€. En fin... consejos doy que para mi no tengo dicen....
Wiyu escribió:yayo_electrico escribió:Wiyu escribió:
Pues quedate con Sony, donde comprarte una consola y jugar es mas barato y blabla . Venga chao
pues te voy a hacer caso. por lo menos no me engañaran.
Bien, dado que has entrado al hilo a tocar las pelotas al personal, pero no solo tu, cada vez que leo un comentario de una persona que con simbolo de PlayStation debajo del avatar en este hilo es basicamente para meter mierda sin mas.
estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionaraleroh escribió:@Megaknot
Y dale con lo del aspecto cartoon. Pero no ves que en Nintendo todo es así?
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
cegador escribió:Aquí el listado de los 62 juegos confirmados:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
Pig_Saint escribió:Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.
La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.
Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.
¿Dónde está el cambio, Nintendo?
Megaknot escribió:estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionaraleroh escribió:@Megaknot
Y la potencia no tiene nada que ver, si a ti te gusta lo fotorrealista alejate de Nintendo, compañero. No te das cuenta que ese aspecto cartoon es parte del encanto de Nintendo, y seña de identidad?
Megaknot escribió:estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionaraleroh escribió:@Megaknot
dalabaud escribió:cegador escribió:Aquí el listado de los 62 juegos confirmados:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
Indies, ports y refritos. El buen catálogo de switch. Balla no me lo hexperaba. Se salvan 2-3 juegos.
no veo nada, pero es que para graficos asi ya esta la wiiuMamaun escribió:Megaknot escribió:estamos en el 2017, nintendo sigue sin evolucionaraleroh escribió:@Megaknot
Solo por curiosidad, esto te parece bien?
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjSppW53sHRAhXDOBQKHcfuDGsQxa8BCBkwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=q0dtSPhBQi_k3Gb7Kmqg6A
O solo hay evolución si los gráficos son realistas?
Mele87 escribió:Pig_Saint escribió:Es interesante lo de que Nintendo dijo que no cometería los mismos errores que con Wii U. Un "hemos aprendido la lección" que se parecía mucho al "no lo volveré a hacer" del rey.
La realidad es que tras la presentación de Switch vemos que Nintendo mantiene:
- Catálogo pobre tanto de salida y como en el horizonte.
- Precio excesivo para el hardware que venden, y prácticamente igual o superior al de la competencia.
- Chorrijuegos.
Y añade:
- Online de pago.
- Autonomía insuficiente.
- Ports de juegos de la anterior consola que no recaudaron todo lo que se esperaba.
¿Dónde está el cambio, Nintendo?
Otro con el simbolo de play xD
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.
DSCS escribió:Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.
Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.
hong_li_chang escribió:NINTENDO SWITCH a 306 euros en Videocan gastos de envío gratis
En la web sale el código de descuento...es página de fiar...7%
eboke escribió:hong_li_chang escribió:NINTENDO SWITCH a 306 euros en Videocan gastos de envío gratis
En la web sale el código de descuento...es página de fiar...7%
Será Video Oca, xD
http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52315.html
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/
A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?
Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.
Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/
A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?
Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.
Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????
Tukaram escribió:Neverheim escribió:Wiyu escribió:Joder, en pocos hilos he visto mas bilis que en este. Esta la gente muy tensa, aunque claro, muchos de los que vienen a comentar no da la impresion de que no han cogido una consola de nintendo en la vida.
Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.
Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.
Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.
Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.
para el carro que se te va
1º habra mas de 1 juego de lanzamiento de la consola otra cosa es que te interesen mas o menos y aun falta conocer 80 tutulos mas que se supone que estan creando para la consola en su primer año
2º el precio no es culpa de nintendo el sobreprecio que nos estan metiendo es culpa de los cabrones de siempre y lo bien que dirigen europa pensando siempre en como joder a el ciudadano asi que ai poca culpa tiene nintendo cuando en su casita sale por 280 euros aprox
3º el online de pago pues es lo que hay mas de 10 putos años con millones de personas tragando y tragando y pagando a tocaterja todos los meses y te crees que nintendo no se subiria al carro algun dia ? agradece que haya sido la ultima en hacerlo y siga aposrtando por el multi local y gratuito no como las otras
4º lo de la bateria denigrante es otra media verdad entre 2,5 y 6,5 horas la veo una duracion mas que aceptable y con el puerto usb para conectarle una bateria portatil tienes horas de diversion mas que de sobras
5º tampoco se sabe cuanto costara el online de pago ni si funcionara bien o no tampoco podemos decir que el live o el gold cuesten lo que valen que digamos
y los acesorios son ridiculamente caros como en absolutamente todas las videoconsolas del mercado
que tiene cosas malas pues si pero tambien cosas buenas
a y el online empezara a ser DE PAGO en otoño los 6 primeros meses sera totalmente gratuito asi que eso de que el online empezara en otoño y sera de pago tampoco es cierto
Salu2
sidney_bl escribió:Al parecer la batería no se puede extraer con facilidad para cambiarla, habrá que pasar por el SAT de Nintendo:The internal battery can not be removed. If it is necessary to exchange it, we will exchange it for a fee at Nintendo service center (online repair reception).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333776
Viene de una traducción de Google de la web japonesa de Nintendo, así que hay que cogerlo un poco con pinzas, pero vaya...
Mele87 escribió:Neverheim escribió:
Chorripost del día. Porque seguro que nadie tiene un monitor en casa, la Switch la vas a usar en el suelo, y vas a bajar cada 2 horas al bar de enfrente para cargarla, porque hay que sumarle el precio de tener un enchufe en tu vivienda.
Vas sin cinismo
Tenias razon tiene el simbolo de play debajo del avatar xD no me habia fijado
korny escribió:24 horas despues de la patada en las pelotas que me pego nintendo ayer y habiendo reflexionado en frio llego a la conclusion de que la voy a comprar de salida con el zelda a 400 lereles y de que soy gilipollas.
Se perfectamente que es carisima, que lo de los juegos que prestan por el online es un insulto, que el catalogo de lanzamiento es pauperrimo, que para el resto del año solo quedara un juego mas que me interese, y que ademas, debido a su poca potencia no va a recibir practicamente ningun multi de desarrolladoras occidentales (tengo dudas de que el "FIFA adaptado" y Skyrim acaben saliendo si EA y Bethesta ven que Switch no vende un cagarro en occidente).
Incluso doy casi por hecho que en occidente va a fracasar de la misma manera o peor que WiiU y que la unica esperanza pasa porque en japon venda razonablemente bien y al menos vayan saliendo la tipicas japonesadas de turno.
Pero le tengo tantas putas ganas al puto Zelda y la idea de poder jugarlo en cualquier parte cuando me de la gana me atrae tanto que me la voy a comprar solo por eso. Pero soy perfectamente consciente de soy imbecil y de que switch no vale lo que nintendo pide ni de broma.
Neverheim escribió:AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar.
PrimeMG escribió:
Conclusión: espero que sea una estrategia en la que el precio inflado sirve para dar salida a lo que les queda de Nintendo Wii U junto a Breath of the Wild, que no vendan los 2 millones de consolas previstas y que se marquen un Nintendo 3DS para este verano o Nintendo lo va a pasar MUY MAL
nuvonuvo escribió:Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/
a tenor de tus últimos mensajes no iba a contestar porque no te gusta nada la consola como poco y no veo que interés tendrías en que yo te lo aclarara, pero tengo que decirte que si yo vendo un juego para dos plataformas evidentemente no te voy a decir en tu cara que el de switch ira mejor y se vera un poco mejor porque no solo seria tonto, sino que no venderia una mierda en la anterior consola, los medios que han probado la versión de zelda de switch se ha leído que se veian unos fps mas estables y hay un video comparándolos, no es una diferencia abismal cierto como cualquier intergeneracional que se comparta, pero se observan diferencias, habrá que verlo de todas formas mas a fondo cuando los medios tengan ambos para comparar
Snatcher10 escribió:Cuantas más cosas sé de esta consola peor
Por ahora, cosas positivas:
Mario, Zelda y Region free
Cosas negativas:
El resto
lokolo escribió:Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.
egarrote escribió:Snatcher10 escribió:Cuantas más cosas sé de esta consola peor
Por ahora, cosas positivas:
Mario, Zelda y Region free
Cosas negativas:
El resto
La consola no es region free al 100%, los desarrolladores serán los que decidan o no implementar el region lock.
Salu2!