› Foros › Nintendo Switch › General
pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:
http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.
kraciboy escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, a ver si de aquí a su salida Amazon ajusta un poco el precio o sacan algún pack... sino me lo pensaré ya que puedo aguantar sin ella un tiempo
Creeis que habrá problema de stock?
sidney_bl escribió:pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:
http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.
No, eso no está confirmado. Ya lo comenté más atrás. fue un error de IGN que ya han corregido.
El juego, por lo que se ha dicho, va a 900p cuando la consola está en la base. Que sigue siendo más que los 720p de Wii U.
Meliagan escribió:Charlie78 escribió:DSCS escribió:Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.
Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también.
Otro poseedor de la verdad absoluta
fotomac25 escribió:https://youtu.be/D4YrHReUh50
Nintendo Switch Experience Dia 1
No se si se habia compartido. Mañana dia 2
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.
DSCS escribió:Charlie78 escribió:DSCS escribió:Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.
Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también.
Si no te gusta, puedes venir y compartir tu opinion, todo correcto, no tengo ninguna pega con la gente que le gusta o no le gusta algo.
Mi pregunta es: Para que se sigue aqui? Para qué repetir la opinion una y otra vez? (No todos lo estan haciendo eh? en tu caso no lo sé). Si a la gente no le gusta ALGO, por qué sigue entrando en su hilo oficial? Es masoca? Quiere crear mala convivencia/discusion?
DSCS escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.
Charlie78 escribió:
Gente como yo, que opinaba y criticaba lo que hizo Microsoft en la presentación de la Xbox one, conseguimos que se retractaran y cambiaran las cosas. Gente como tú hacen que compañías como Nintendo sigan haciendo lo que quieran y más.
Gracias a ti, estaré mucho más atento a este hilo. Saludis!!!
lokolo escribió:javiskywalker27 escribió:Jajajaja lo más gracioso es ver a gente que se queja por los juegos regalados en las suscripciones online. Llevo 3 años con Ps4 y solo he tenido el plus 1 exceptuando NBA 2k el resto han sido indies y poco más. Vamos, lo que viene siendo un mojón.
Para comparar con lo malo siempre hay tiempo, yo sin embargo tengo un listado de juegos de One(que ni tengo la consola ni tendré) pero ademas tengo EN PROPIEDAD muchos juegos de 360 para "siempre". Ni hablar de la calidad de las partys(y chat de voz) en general.
-------------------------------------------------------------------
En ese listado de 6X confirmados, no he visto aun nada de From Software... a que esperan para anunciar juegos de propias compañías que anunciaron que trabajarán con Nintendo desde el trailer inicial de Switch...
Saludos.
PD: Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)
lokolo escribió:Goncatin escribió:@lokolo Creo que From va a portar ds3 cuando salga la goty. Y yo lo estoy mas que deseando, los ds para mi son como los zelda para muchos
Mi reserva junto por jugar al Zelda es por el rumor del DS3 o incluso de la posible trilogía.
¿Donde puedo ver mas informacion al respecto?
-------------------------------------------------
Por cierto soy el único que ve al Arms como el nuevo Wiiplay pero con "Joy-Con" incorporado, porque sino ya me direis como venden ese juego aunque sea a 45€
Saludos.
3NvY escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)
Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg
https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA
Si para ti eso no es diferencia....
ithan_87 escribió:Puede que tengas razón, pero al menos sabes que la otra tiene un número considerable de juegos; Switch, en cambio, no llegará nada hasta navidades, si no contamos, insisto, esos ports de MK8 y Splatoon. Lo de las 'posibilidades de futuro'...ojo.
El tener una consola ahora no te hace tener lo mejor del mercado, que se lo digan a los usuarios de One que la adquirieron de lanzamiento, en comparación con los que compraron One S ahora.
3NvY escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)
Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg
https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA
Si para ti eso no es diferencia....
DSCS escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)
Snatcher10 escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)
La inmensa mayoría de juegos buenos de Wii U serán portados a Switch tarde o temprano, así que no sale a cuenta pagar dos veces. Mi consejo es esperar a que se nutra más el catálogo de Switch y a las próximas revisiones que mejorarán la consola y la batería.
Rhyno88 escribió:DSCS escribió:ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Tambien es posible verlo de otra forma:
Mejor comprar una consola que ya tiene un catálogo amplio y disponible. Y esa es WiiU ya que su lanzamiento es hace años y no ahora que no tiene absolutamente nada.
lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.
Saludos.
Raugo escribió:@otaku_jiraiya Es cierto pero no es menos cierto que cuando el euro estaba fuerte aun con impoestos nos la vendian mas cara para manterer el 1$=1€ bien podrian ahora para compensar dejarnosla algo mas barata para seguir manteniendolo.
Saludos
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....
otaku_jiraiya escribió:lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.
Saludos.
Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...
Vamos a repetirlo de nuevo: impuestos, impuestos, impuestos...
En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.
soyer87 escribió:
Lo dicho, muy por debajo...
sidney_bl escribió:otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....
En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.
soyer87 escribió:
Lo dicho, muy por debajo...
Goncatin escribió:lokolo escribió:Goncatin escribió:@lokolo Creo que From va a portar ds3 cuando salga la goty. Y yo lo estoy mas que deseando, los ds para mi son como los zelda para muchos
Mi reserva junto por jugar al Zelda es por el rumor del DS3 o incluso de la posible trilogía.
¿Donde puedo ver mas informacion al respecto?
-------------------------------------------------
Por cierto soy el único que ve al Arms como el nuevo Wiiplay pero con "Joy-Con" incorporado, porque sino ya me direis como venden ese juego aunque sea a 45€
Saludos.
Mi sueño en hobby videojueguil es un ds3 o toda la saga en cartucho para portátil. Yo tb lo he reservado x ese rumor, y eso que ya tengo el platino de toda la saga. Lamentablemente no hay info mas allá de la filtración de Laura diciendo que el ds3 lo tenían corriendo en switch y estaban contentos con el rendimiento. Asi que siguiendo la lógica espero que cuando saquen la goty (calculo que para el e3) . ¿No lo ves factible?
lokolo escribió:Entonces eso explica la cobardía de no decir en la conferencia un precio fijo como se ha hecho siempre desde hace eones con la ya de por si injusta valoracion 1$=1€
Repite conmigo. Cobardía, cobardía, cobardía.
Saludos.
ZackHanzo escribió:otaku_jiraiya escribió:lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.
Saludos.
Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...
En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.
Es muy bonito hablar de IMPUESTOS y no hablar de rebajar el MARGEN COMERCIAL... como muchas otras empresas hacemos para vender nuestros productos. Evidentemente es Nintendo y puede hacerlo... Pero culpar a los impuestos exclusivamente... como que tampoco... IMPUESTOS + MARGEN COMERCIAL FIJADO.
pablomoros escribió:
Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira.
otaku_jiraiya escribió:lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.
Saludos.
Charlie78 escribió:Meliagan escribió:Charlie78 escribió:
Otro poseedor de la verdad absoluta
Háztelo ver. Porque no sé a que viene tu comentario de poseedor de la verdad absoluta. He dicho simplemente que doy mi opinión, nada más. Háztelo ver.