› Foros › Nintendo Switch › General
senji escribió:Zeta V escribió:senji escribió:
Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.
Sé que siempre han habido impuesto faltaría más....
Lo que quiero decir es que cuando el euro estaba fuerte , se seguía haciendo la conversión directa, tanto en juegos como en consola, y se ponía de escusa a los impuestos(quien lo sabe de verdad? Cuánto margen había ahí, o era un redondeo al alza como siempre?)
Ahora sale la consola al precio que sale y a los europeos nos sale aún más cara, aquí ya no vale el 1:1 y metemos los impuestos dentro de ese 1:1?
Hey, que igual es lo justo y todo,,,, no lo sé , pero no crees que la percepción es mala?
Por ejemplo antes nos vendían una wii a 300 dólares, y se convertían en 300€ por qué si.(impuestos incluidos ofc)
O una ps4 a 399 dólares y aquí se convertían en 399€ por lo mismo,
No crees que ahora, con esta de Nintendo canta mucho que ya no sea esa misma conversión?
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.
No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.
soyer87 escribió:
Lo dicho, muy por debajo...
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?
Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.
emisucio escribió:Una duda existencial. Los que no os gusta Switch, ni tenéis intención de comprarla ahora ni más adelante (no hablo de los que tenían expectativas de comprarla y se han sentido decepcionados). Que os animáis a escribir desde ayer sin parar en este hilo? Sin acritud eh.
Aburrimiento? Ociosidad? Tiempo libre?
DSCS escribió:Cuantos años tienes? (No respondas, solo piensalo, para la siguiente pregunta que voy a hacer)
Cuantas veces has tenido ese dilema en TODOS esos años?
Vale, ahora la ultima pregunta: Cuantas veces has comprado algo que NO era la opción más barata de entre dichas opciones? Seguro que minimo una.
Charlie78 escribió:
70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.
sidney_bl escribió:pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:
http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.
No, eso no está confirmado. Ya lo comenté más atrás. fue un error de IGN que ya han corregido.
El juego, por lo que se ha dicho, va a 900p cuando la consola está en la base. Que sigue siendo más que los 720p de Wii U.
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?
losKA escribió:Este video es muy divertido
https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw
Es una chica muy simpática y enseña los juegos de forma amena y divertida. Me ha gustado y la clave aveces de las cosas es la forma de mostrarlas. A ella se le ve que se lo pasa bien
Neverheim escribió:Tukaram escribió:Neverheim escribió:
Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.
Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.
Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.
Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.
para el carro que se te va
1º habra mas de 1 juego de lanzamiento de la consola otra cosa es que te interesen mas o menos y aun falta conocer 80 tutulos mas que se supone que estan creando para la consola en su primer año
2º el precio no es culpa de nintendo el sobreprecio que nos estan metiendo es culpa de los cabrones de siempre y lo bien que dirigen europa pensando siempre en como joder a el ciudadano asi que ai poca culpa tiene nintendo cuando en su casita sale por 280 euros aprox
3º el online de pago pues es lo que hay mas de 10 putos años con millones de personas tragando y tragando y pagando a tocaterja todos los meses y te crees que nintendo no se subiria al carro algun dia ? agradece que haya sido la ultima en hacerlo y siga aposrtando por el multi local y gratuito no como las otras
4º lo de la bateria denigrante es otra media verdad entre 2,5 y 6,5 horas la veo una duracion mas que aceptable y con el puerto usb para conectarle una bateria portatil tienes horas de diversion mas que de sobras
5º tampoco se sabe cuanto costara el online de pago ni si funcionara bien o no tampoco podemos decir que el live o el gold cuesten lo que valen que digamos
y los acesorios son ridiculamente caros como en absolutamente todas las videoconsolas del mercado
que tiene cosas malas pues si pero tambien cosas buenas
a y el online empezara a ser DE PAGO en otoño los 6 primeros meses sera totalmente gratuito asi que eso de que el online empezara en otoño y sera de pago tampoco es cierto
Salu2
1. Hay 1 juego de salida. El 1,2 Switch es una denigrancia para probar los mandos.
2. El precio de Nintendo es culpa de Nintendo, vamos a dejar de echar balones fuera. AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar. Para la edad que tienen los componentes es caro, aquí, y en Japón. Y los precios de los accesorios no se los han inventado las tiendas.
3. Del online de pago no voy a agradecer nada, porque es el peor y más insultante. ¿Qué clase de argumento racional es que como otras compañías tienen políticas abusivas, yo también las pongo? No puedes ir de copito de nieve único, compañía diferente, la que hace juegos chulis en hardware de mierda y con mayor sobreprecio que ninguna, y luego hacer una guarrada mayor que las otras. Cuando hablamos de billetes entonces es como las demás, a Nintendo se la perdona todo. Y una polla.
4. Lo de la batería no me seas ingenuo por favor. TODOS los datos de batería están siempre hinchados, y no sólo eso, hablamos de una batería el primer día en óptimas condiciones. 6 horas y pico va a durar en standby encima de una mesa, como los móviles. Horas de juego activo con brillo medio van a ser 2, lo se yo, lo sabes tú y lo sabe la vecina del quinto, puedes tratar de autoconvencerte y decir a todo el mundo que va a aguantar 6 horas cuando lo que acabo de poner ha pasado SIEMPRE con todos los dispositivos electrónicos.
5. Esto es lo único que les puede salvar. Si el online vale 20 euros al año me podría parecer ACEPTABLE que nunca bien, porque nunca va a estar bien un online de pago. Si vale como el resto, se han reído de todos.
No se me va nada, la diferencia entre mí y muchos de los que postean en el hilo, es que no dejo que ninguna compañía se ría en mi puta cara como consumidor. No pago el Plus ni lo pienso volver a pagar nunca. Critico a cualquier compañía cada vez que saca políticas abusivas como esta, y Nintendo no va a ser menos por mucho que algunos la tengáis como dios descendido. Cuido mi bolsillo y mis derechos, perdóname la vida por no ser un fanboy ciego.
nunez escribió:Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.
No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.
si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos
senji escribió:
losKA escribió:Este video es muy divertido sobre nintendo swicht
Es una chica muy simpática y enseña los juegos de forma amena y divertida. Me ha gustado y la clave aveces de las cosas es la forma de mostrarlas. A ella se le ve que se lo pasa bien
nunez escribió:Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Algarro14 escribió:nunez escribió:Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero
Charlie78 escribió:70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.
borelus escribió:70 pavos anuales en online y no regalan juegos? Si eso se confirma, me pilló la Wiiu si la bajan de precio
losKA escribió:@cachorrilo92
Jajajajajajajajaja siento decepcionarte pero soy una chica y estoy casada. Lo siento no me va el lesbianismo jajajajajaja
Pero aunque sea mujer no quita que me parezca una chica muy maja y muy linda, si señor!
Goncatin escribió:senji escribió:Zeta V escribió:
Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.
Sé que siempre han habido impuesto faltaría más....
Lo que quiero decir es que cuando el euro estaba fuerte , se seguía haciendo la conversión directa, tanto en juegos como en consola, y se ponía de escusa a los impuestos(quien lo sabe de verdad? Cuánto margen había ahí, o era un redondeo al alza como siempre?)
Ahora sale la consola al precio que sale y a los europeos nos sale aún más cara, aquí ya no vale el 1:1 y metemos los impuestos dentro de ese 1:1?
Hey, que igual es lo justo y todo,,,, no lo sé , pero no crees que la percepción es mala?
Por ejemplo antes nos vendían una wii a 300 dólares, y se convertían en 300€ por qué si.(impuestos incluidos ofc)
O una ps4 a 399 dólares y aquí se convertían en 399€ por lo mismo,
No crees que ahora, con esta de Nintendo canta mucho que ya no sea esa misma conversión?
En EEUU no puedes poner los precios con impuestos porque varían no ya de estado, sino de ciudad en ciudad. Como es un follón poner precio a algo con tantisimas sales taxes diferentes, pues se dan sin impuestos. En Europa es ilegal dar los precios sin impuestos, pero en España creo que sin impuestos salia por 279 o así. Tb tienes que sumar los tipos de cambio, hace un par de años el euro estaba mucho mas fuerte que ahora
borelus escribió:Algarro14 escribió:nunez escribió:si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos
Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero
Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?
timehero escribió:Charlie78 escribió:Haber si habìa que humillar a switch bastaba con compararla con la one.Por cierto en GAF hablan de que el online de pago serán 70 dólares al año,más caro que las estafas de la competencia.
70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.
sidney_bl escribió:otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....
En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.
borelus escribió:Algarro14 escribió:nunez escribió:si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos
Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?
goliath91 escribió:Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.
Megaknot escribió:no veo nada, pero es que para graficos asi ya esta la wiiu
yayo_electrico escribió:salva10_GTA escribió:porque no sacan 2 versiones? una sin portátil
por 199€
borelus escribió:Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?
timehero escribió:
@ZackHanzo el tema de la pantalla de 720p probablemente sea mas un tema de concordancia con el diseño que abaratar costes con una pantalla peor, si los juegos en modo portatil por ahorro de bateria van a jugarse a 720p y no tiene reproduccion de videos ni nada de eso, no necesitas una pantalla FHD sin conteniod FHD, de hecho al menos en los perfiles dle unreal engine el screen percentage pasa del 100 al 0.66, que es la relacion entre 1080 y 720p.
Danimonto escribió:Insisto en que el precio me parece el justo. Por preferir, la quiero gratis pero 300 euros coño... Qué más quieren. La tablet que es muy comparable a una Shield, la ponemos a 200 (precio de table de gama media, media-baja). Luego cada Joy Con a 35 (que llevan su tecnología digan lo que digan) ya nos vamos a 270. Cada pequeño adaptador que trae los.botones y las correas, 10 c/u. Ya vamos pr 290... Dock??? Grip????
Coño, si la ponen a 150 pues brutal.... Pero no estamos en el mundo de la fantasía.
Critiquen a la Switch por lo que sea pero por eo precio me parece no pensar la cosa 2 veces.
Luego la comparan con el precio de una Slim... Vale!!! Las comparaciones solo son válidas con productos que compiten. No me compares un iPhone con un kilo de arroz... El comprador de la Switch no sopesa el hecho de pillar o una Switch o una ps4. Son público con gustos casi opuestos. Compara la PS4 con la One o un pc de gama media.
Pd: @lokoko dónde la reservaste a 307? Yo en amazon por 330 ayer por la tarde.