Con respecto a la nueva encuesta la tengo reservada, y he marcado la primera opcion.
He reservado, consola, mando pro, zelda edición especial, y un cargador extra para tener el dock bien montado en el salon, y el segundo cargador en la mesita de noche y para llevarlo de viaje.
Dicho esto, no tengo claro que acabe cancelando la reserva para comprarla algo mas adelante (quedándome ya el zelda especial), tengo que ir viendo en frió como evoluciona la cosa.
Tengo reservado el Zelda de wii u tambien, y los comprare los dos, y la switch caerá, pero pudiendo jugarlo en wii u tampoco es la prisa que tengo.
Hay que decir que el lineup es muy bueno y a largo plazo tiene muy buena pinta, pero de salida, queda un poco floja, y algún juego en el pack, tipo nintendo land, o wii sports hubieran estado muy bien.
Las primeras impresiones de todo medio que la haya tocado en Londres o Nueva York me gustan mucho, producto de calidad, buen tacto, ergonómica, y que la pantalla se ve de escándalo son mas o menos opiniones comunes en cualquier medio que la haya probado.
Me sabe mal pero tengo que admitir que lo podrian haber hecho un poco mejor.
El precio es el que es, aunque 299,99€ hubieran sido mucho mas atractivos, pero ya que han aprovechado el motor del splatoon, incluirlo en las consolas de salida y cobrar por los dlc, hubiera estado mucho mejor.
Y luego un pack a 350-380 con el mario kart y el mando pro, la jugada maestra.
Por ultimo, se ahorran el tema de comentar nada del online, sacan todo el catalogo bestia inicial el primer año, y se plantean el online de pago en 2018 con una base de jugadores asentada, y parten la pana. Vamos, que con 4 tonterías, hubieran quedado mucho mejor, mejorando ventas, y no perdiendo beneficio por unidad.