Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 988 votos.
2000 páginas de ilusiones, trolls y decepciones
kape escribió:A ver como se come esto.

Imagen

Nos toman el pelo, con mi dinero q no cuenten.

Bueno, la versión de Swtich viene en cartucho, que seguramente es más caro de producir que el disco.
Ya tan rápido la pagina 2000
Lo que está claro es que Nintendo está vez ha conseguido que se hable de su producto.

Ahora, queda ver que efecto tiene todo este feedback
Mi móvil un Nexus 6p carga con USB type c y el resto de móviles creo que ya mismo van a empezar a venir todos así... Yo por ejemplo podría cargarla con el mismo cargador de mi móvil...
Lleváis razón, pensaba que el cargador del dock era usb c también, de hecho no entiendo por qué no es así... El USB C parece que tocará comprarlo aparte.

Rgds
Dapomi escribió:
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds

Eso es para la base, al menos así lo entiendo yo.

Nope. la conexión del dock y de la consola son USB-C ambas. Yo tengo varios usb-c en casa ya por el móvil que tengo, así que no tengo problema para un segundo cargador.
Valvemi escribió:
pablomoros escribió:
Dongoros escribió:veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Es LAMENTABLE que EOL permita esto cada vez que sale una consola de nintendo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.

Toda la razón, pero.. ¿que esperas? Esto no es ni mucho menos una pagina "imparcial", esta pagina al igual que Meristation y otras tantas ponen las noticias malas de Nintendo al momento, pero de Sony no dicen ni mu, se permiten trolls y flammers contra Nintendo por doquier, pero en los foros de PS4 se les echa pronto.

No sorprende, esto es lo que quieren, que lo de Nintendo no triunfe. Esto es como en el futbol, solo existe Barsa/Madrid, en cuanto aparece un tercer equipo que pueda hacer competencia hay que eliminarlo como sea, no sea que los jefes se enfaden.

Discrepo y mucho

En el subforo de PS4 que es en el que entro yo, se echo mierda de PS NEO, se echo mierda de la realidad virtual y se echo MUCHA MIERDA con los downgrades y MUCHA MIERDA cuando salío la consola, MUCHA MIERDA también con el online de pago... etc etc.

No seamos tan victimistas macho.

Pues las pocas veces que he leido algo allí, los mensajes trolls y demás duraban cero coma
juanka2k escribió:Mi móvil un Nexus 6p carga con USB type c y el resto de móviles creo que ya mismo van a empezar a venir todos así... Yo por ejemplo podría cargarla con el mismo cargador de mi móvil...

Y ya si tienes un cargador al que le puedes poner el cable que quieras, solo haría falta comprar el cable usb-c

Aun así, me parece una guarradilla no meter cargador para modo portátil.
goliath91 escribió:
jorcoval escribió:
goliath91 escribió:Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.

No es nada descabellado. Mira los juegos EXCLUSIVOS de switch.
De salida, te puedes pillar Zelda, Mario kart en WiiU, y luego los que han salido en WIIU y no lo harán en switch.

Realmente, es muy buena opción. Piensa que no pillar ahora la switch no es solo por precio, aunque influye muy mucho.

Puedes aprovechar un par de años wiiu y saltar a switch cuando esté madura y rebajada.

Como cierren los servidores online de wiiu en septiembre o asi cuando se vuelva de pago en wiiu veras la cara que se le queda a la gente que pensaba que iba a jugar a mk8 en wiiu mejor que en switch.

Hombre, doy por hecho que el online de pago va a ser el mismo para Wii U que para Switch, no van a dejar el de Wii U gratis y cobrar el de Switch...

Salu2
mies escribió:
Raugo escribió:@mies No hablo de vibracion (eso no cuesta casi nada) hablo de los sensores infrarojos giroscopio y demas parafernalia que traen los joycons para usarse como wiimotes.

Saludos

La vibración era sólo un ejemplo. Y algo de i+d tambien les habrá costado, pero en el conjunto que al final es el joycons prefiero pagarlo antes que hubieran hecho un mando más estandar.
Prefiero sumar antes que restar aunque me cueste mas la inversión inicial, vamos, ya que sólo la haré una vez y a partir de ahí sólo me interesan los juegos.

Si lo vas a usar esta claro que si, yo es que dudo mucho que use los mandos a modo de wiimote y me jode pagar por cosas que no voy a usar.

Saludos
GeR87 escribió:El problema es, que yo cuando la tenga, ese cable de alimentación va a ir en el dock. Y del dock lo paso por detrás del mueble de la tv para enchufarlo.
Por lo que no voy a andar moviendo el mueble para cargarla.

Si sacan pecho de que es híbrida, deberían incluir al menos el cargador para el modo portátil. Cuando me vaya de vacaciones, no me pienso llevar el dock, por lo que necesitaría ese cable.

Un saludo

Te pasa igual que a mí xdd

viewtopic.php?p=1742982856
pablomoros escribió:Pues las pocas veces que he leido algo allí, los mensajes trolls y demás duraban cero coma

Pues entonces no hables si no lo sabes...
juanka2k escribió:Mi móvil un Nexus 6p carga con USB type c y el resto de móviles creo que ya mismo van a empezar a venir todos así... Yo por ejemplo podría cargarla con el mismo cargador de mi móvil...

si es 5V 2A si. pero supongo que el Nexus usa 5V 1A

te costara cargarlo el doble o incluso no tentra suficiente Amperaje
ARK666 escribió:
Dapomi escribió:Eso es para la base, al menos así lo entiendo yo.

Nope. la conexión del dock y de la consola son USB-C ambas. Yo tengo varios usb-c en casa ya por el móvil que tengo, así que no tengo problema para un segundo cargador.

El dock no usa usb-C
Imagen
txape escribió:Hombre, doy por hecho que el online de pago va a ser el mismo para Wii U que para Switch, no van a dejar el de Wii U gratis y cobrar el de Switch...

Salu2

Nintendo dice que el servicio es para Switch y no afectará a Wii U y 3DS:

This service is only for Nintendo Switch. It does not affect Wii U or Nintendo 3DS systems or online play.

http://www.nintendo.com/switch/online-service/#
Valvemi escribió:
pablomoros escribió:Pues las pocas veces que he leido algo allí, los mensajes trolls y demás duraban cero coma

Pues entonces no hables si no lo sabes...

Hablo de lo que he visto, las POCAS, pero ALGUNAS veces que he entrado [oki]

Si aquí se hablase sabiendo este hilo tendría 200 paginas, no 2000.
Dapomi escribió:
ARK666 escribió:

El dock no usa usb-C
Imagen

si es tipo C. fijate que es rectangular
A ver cuantos deluxe sacan para esta consola a lo largo de su vida, me temo muchos refritos a falta de nuevos juegos

De hecho zelda es de wiiU
@yayo_electrico cierto, no lo había visto bien, me parecía más cuadrado a simple vista.
Er_bola escribió:@Nixurugy creo que lo de los items dobles solo es en la modalidad del combate de globos....

Creo que no, he visto una carrera en el escenario de F-Zero y también estaban.
yayo_electrico escribió:
Dapomi escribió:
ARK666 escribió:

El dock no usa usb-C
Imagen

si es tipo C. fijate que es rectangular

aqui la diferencia entre usb-micro y usb-C
Imagen
Y decían que no íbamos a llegar tan rápido a las 2160 páginas, a este ritmo mañana estamos ahí [+risas]
IvanQ escribió:Es el mismo.

Rgds

Es verdad, soy un poco tonto [qmparto]
hector de troya escribió:Es verdad, soy un poco tonto [qmparto]

Era un poco lio por qué le pusieron AC adapter en vez de USB-C charger o similar para dejarlo más claro, de hecho al de la consola le llaman USB Type-C connector.

Rgds
Dapomi escribió:
ARK666 escribió:

El dock no usa usb-C
Imagen

coño de dónde ha salido esto?

Joder he estado buscando fotos de todas las cosas y no hay manera. Muchas gracias, es interesante ver cómo es el dock!
pakillo_ds escribió:
Joder he estado buscando fotos de todas las cosas y no hay manera. Muchas gracias, es interesante ver cómo es el dock!

http://www.nintendo.com/switch/features/

Rgds
hablando del tema dle cargador, lo que si que hayq ue aclarar es que el joy-con grip incluido con la consola, no carga los mandos, hay que comprar el de 25€ para pdoer cargarlos mientras lo usas en modo sobremesa
Raugo escribió:
mies escribió:
Raugo escribió:@mies No hablo de vibracion (eso no cuesta casi nada) hablo de los sensores infrarojos giroscopio y demas parafernalia que traen los joycons para usarse como wiimotes.

Saludos

La vibración era sólo un ejemplo. Y algo de i+d tambien les habrá costado, pero en el conjunto que al final es el joycons prefiero pagarlo antes que hubieran hecho un mando más estandar.
Prefiero sumar antes que restar aunque me cueste mas la inversión inicial, vamos, ya que sólo la haré una vez y a partir de ahí sólo me interesan los juegos.

Si lo vas a usar esta claro que si, yo es que dudo mucho que use los mandos a modo de wiimote y me jode pagar por cosas que no voy a usar.

Saludos

El tiempo y los juegos que salgan nos lo dirán.
Imagino que si el mando pro incluye las tecnologías de los joycons es para no obligar a los desarrolladores a jugar sólo en modo wii para aprovecharlas.
Me remito a la vibración otra vez, recordando la primera vez que jugué a Metal Gear Solid en la Play y sín la vibración no hubiera sido lo mismo, aunque sí, tampoco se hubiera muerto nadie si no la tuviera o estuviera tan bien implementada.
Que los desarrolladores se lo curren.
Vamos a ver... si es que no me entero jejeje

He leído en un foro en inglés lo siguiente:
The grip in the box has a USB cable to charge the Joy-Cons.
This has been stated in several threads already.

Enlace:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333760

¿Es eso verdad?
Es decir... que el grip que viene con la consola sí que carga, pero hace falta solamente el cable??

Edito... ah vale.. que se refiere a que el grip que se vende por separado, viene con cable.
ok ok..
timehero escribió:hablando del tema dle cargador, lo que si que hayq ue aclarar es que el joy-con grip incluido con la consola, no carga los mandos, hay que comprar el de 25€ para pdoer cargarlos mientras lo usas en modo sobremesa

Muy feo menparece esto.
timehero escribió:hablando del tema dle cargador, lo que si que hayq ue aclarar es que el joy-con grip incluido con la consola, no carga los mandos, hay que comprar el de 25€ para pdoer cargarlos mientras lo usas en modo sobremesa

Si lo usas en modo sobremesa siempre puedes dejar los Joy cons en la consola para que se carguen en el dock.

Rgds
Dongoros escribió:veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.

Creo que no has visto los hilos despotricando sobre Xbox... Lo de aquí es un patio de colegio...

Salu2
Uno aqui que pese la carroña de este foro al final ha reservado la Nintendo Switch en Amazon pese que creo que estoy pagando un sobreprecio (online de pago, accesorios, consola y juegos). Pero que voy a decir la consola me ha enamorado con sus gráficos, su tamaño y sus joycons [360º] [360º]

Esperando el dia que los trolls de este foro se vayan al otro barrio o donde sea pero lejos de aqui XD XD
Iverson88 escribió:

Muy feo menparece esto.

si supieras lo que tengo en mente.....

Y no digo masssss [angelito]
Iverson88 escribió:

Muy feo menparece esto.

Más que feo a mí me parece raro que hagan dos grips y solo vendan por separado uno. No me encaja, pero como Nintendo se ha explicado tan bien pues así estamos, buscando por nuestra cuenta la información.

Para pagar eso por un grip que cargue igual conviene en su lugar estirarse al mando pro: lo usas mientras los otros se están cargando en el dock y de paso entre los que vienen en la consola y ese ya puedes jugar a dobles (o a 3 en juegos que se pueda jugar con los joy-con por separado).
txape escribió:

Creo que no has visto los hilos despotricando sobre Xbox... Lo de aquí es un patio de colegio...

Salu2

SINCERAMENTE, NO, NO LO HE VISTO, porque si algo no me interesa, NO voy a esos foros a decir que no me gusta.
Raugo escribió:
mies escribió:

Saludos

Saludos

El tiempo y los juegos que salgan nos lo dirán.
Imagino que si el mando pro incluye las tecnologías de los joycons es para no obligar a los desarrolladores a jugar sólo en modo wii para aprovecharlas.
Me remito a la vibración otra vez, recordando la primera vez que jugué a Metal Gear Solid en la Play y sín la vibración no hubiera sido lo mismo, aunque sí, tampoco se hubiera muerto nadie si no la tuviera o estuviera tan bien implementada.
Que los desarrolladores se lo curren.
Se sabe donde se introduce la Micro SD para ampliar la memoria?
Yo e sido fanático de Nintendo,desde pequeño que jugue a super Mario y recuerdo cuando compraba la hobby consolas y te relaban una cinta y te enseñaba la consola y sus juegazos de Super Nintendo eran la ostia de divertidos,después llegó la game cube y ya no era lo mismo la wii mucha novedad pero no me divertía la wii u ni la pille,esta la tengo reservada pero cada vez me doy cuenta de que lo acabaré cancelando.Cada cosa que leo es peor que la otra,una consola con 32 gigas es lamentable después que solo puedas jugar por wify no puedas conectarlo al ruter, en vez de tanta novedad en los mandos por mi que de ahorren esa tecnología y que hagan una consola decente.
La presentación lamentable no tienen ni chispa ni carisma a la hora de enseñar las cosas,joder 80 euros por el mando estamos locos;para que pase como kinect que decían que seria obligado en xbox y no abra más de 20 juegos que lo use,pues con los mandos de Nintendo será igual haber cuantos juegos los usará
blackorwhite escribió:
Iverson88 escribió:

Muy feo menparece esto.

Bueno, pero yo tengo una técnica muy muy chula para obtener ese grip de forma gratuita, pero al mismo tiempo obtener 25€ de descuento en cualquier juego.

Y no digo masssss [angelito]

eso es hacerle la putada a quien no tiene la culpa de nada.
pablomoros escribió:Se sabe donde se introduce la Micro SD para ampliar la memoria?

Detrás de la patilla de stand.

Rgds
pablomoros escribió:Se sabe donde se introduce la Micro SD para ampliar la memoria?

Debajo de la pata que hace de soporte de la "tablet".
¿Hay anunciados mas eventos o directs que puedan presentar más juegos de Switch de aquí al 3 de marzo?
No os hagaís tantas pajas mentales con la forma de cargar la maquina y los joycon

son usb tipo c, en caso de comprar algo sera simplemente un cable usb cualquiera o un adaptador microusb a usb tipo c cosas que cuestan 1€ en los chinos

el cable lo enchufáis a uno de los usb de la base y a correr

Imagen

Me encanta que hayan pensado en los que nos viene mejor tener el dock tumbado, me viene de lujo.
sidney_bl escribió:
txape escribió:Hombre, doy por hecho que el online de pago va a ser el mismo para Wii U que para Switch, no van a dejar el de Wii U gratis y cobrar el de Switch...

Salu2

Nintendo dice que el servicio es para Switch y no afectará a Wii U y 3DS:

This service is only for Nintendo Switch. It does not affect Wii U or Nintendo 3DS systems or online play.

http://www.nintendo.com/switch/online-service/#

Pues esto me parece un sinsentido. En Otoño una de dos, o pasan a cobrar el de Wii U o lo cierran. Lo que no puede ser es que a los usuarios de la nueva consola les cobres y a los de la anterior les dejes jugar gratis a los mismos juegos. ¿Estamos locos o qué?
rendor escribió:¿Hay anunciados mas eventos o directs que puedan presentar más juegos de Switch de aquí al 3 de marzo?

De momento no, hay un evento el 18 sobre Fire Emblem.

Rgds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rendor escribió:¿Hay anunciados mas eventos o directs que puedan presentar más juegos de Switch de aquí al 3 de marzo?

Hay un Direct para el 18 centrado en el Fire Emblem Warriors.

Viendo la que se ha liado deberían aprovechar para anunciar alguna cosilla más.
tambien parandome a pensar sobre le tema del grip, me huelo la razon de esto (que no dejan de ser gilipolleces de nintendo, por que ponerle el purto de carga les costaria un puto €) y es que la autonomia de los joy-con es de 20h, por lo cual si no eres un sobrado no llegarias a gastarlo en un dia y con ponerlos en la switch se te reecargarian apra la proxima sesion.
43211 respuestas