Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
timehero escribió:
Dapomi escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de que el grip no tenga puerto de carga me parece muy raro, he visto un video con el hands on de la consola y todo lo que incluye y el grip tenía puerto de carga, concretamente en la parte superior. Fabricar 2 modelos no tiene ningún sentido productivo,lo que ahorras por un lado lo pierdes por el otro.

He visto el video del Treehouse del Arms y no es la locura que uno puede imaginar dando puñetazos al aire sin sentido, te puedes mover en todas direcciones, hacer dash, saltar, grapar, ejecutar movimientos especiales...etc. En el video la respuesta parecía excelente y había que esquivar los puñetazos del contrario moviéndote lateralmente y calculando cuando lanzar un puñetazo. Me recuerda al Punch Out.

Por otro lado la gente que la esta probando habla muy bien de los joycon y de la calidad de la pantalla.

Eso comentaba antes, o se ha informado mal y todos pueden cargar o no entiendo cómo fábrican un grip sin conexión y solo venden el que tiene conexión.
Y la culpa es de Nintendo por no presentar las cosas como toca he informando bien, claro y de todo lo que tendremos en la consola y su lanzamiento.

no tiene puerto de carga, y es una guarrada por que no les costaba casi literlamente nada ponerle el puerto de carga, pero tambien es cierto que parandote a pensarlo, si no eres un sobrado no hace falta, el mando tiene una autonomia de 20h, por lo cual es en condiciones normales muy dificil que se te quedes sin bateria

En todas las imágenes que he visto que no eran renders he visto el puerto de carga en la parte superior del grip

https://youtu.be/etDT_qC1Dkc
Lo único que nos puede joder de verdad, a quien nos guste esto, es gastarnos nuestro dinero y que despues, veas que no tiene apoyo, o pase como este último año con WiiU, que imagino que Nintendo en algún momento, tuvo que dejarla de lado para poner sus esfuerzos en Switch y al final la sensación, es que a quedado un poco en tierra de nadie y los que tenemos una WiiU nos sentimos abandonados a la vez que tenemos que vivir un arranque parecido con Switch, en un inicio en que nos hubiera gustado que hubiera más catálogo.
Ojalá Nintendo consiguiera unas ventas justas como para obtener beneficios y que nos fueran pariendo juegos y que cada uno disfrute dandose cabezazos con un ladrillo o con lo que le venga en gana.
Lo peor que podría pasar en este mundo videojueguil es que Nintendo la diñe.
Sería más aburrido seguro.
Recuerdo de pequeño las peleas de Megadrive contra Super Nintendo y viceversa y como nos las intercambiabamos entre los colegas y siempre uno acababamos diciendo: déjamela una semana más que no he tenido tiempo [sati]
Antes sólo importaban los juegos.
Mario o Sonic.
Todo era mucho más sencillo...
Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.

No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.

Claro como que la realidad virtual ha sido un exitazo xd acuestate anda.
Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.

Qué hardware tiene ya bastantes años para mover eso?

Rgds
Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.

Si con Vita ya flipaba no me quiero ni imaginar con Switch, y eso que se ve a través de una grabación y los colores a veces salen como quemados, en directo tiene que lucir de lo lindo.
Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.

Cada vez entiendo menos, el precio oficial de slim es 300€ y se pueden permitir venderla a 240€. El de Switch es 300 y la venden a 330€. O se están riendo de nosotros o hay algo muy raro.

Switch por mucha pijada que tenga no es una tecnología muy cara ni puntera para justificar esos 330€. La mayoría de móviles ahora mismo vienen con más potencia que el modo portátil y mejor pantalla, a bastante menor precio. Que no estamos hablando de una 1080 oled que si lo justificara, son 720 pelones con una gpu de hace 2 años.

2012: Nexus 7
32GB
GPU puntera nVidia
720p
Autonomía mayor

230

2017: Switch
32GB
GPU puntera nVidia (que va a ser menos que el Tegra3 en el 2012)
720p
Menor Autonomía
Dock
Mando

330

Luego nos reimos del iPhone...

Yo tampoco lo veo tan criticable, pero entiendo las críticas perfectamente... Al fin y al cabo es un bien de lujo...
Se que opinaréis que es una gilipolles pero sigue sin quedarme claro si el pack de switch colores neon trae los gatillos esos que se le aplican en el mismo como de los joy-con, si los trae negros sería una putada ya que los vende a 5 euros de cada color. aquí el vídeo con lo que trae el pack https://youtu.be/xolOf8HPhaE
mies escribió:Lo único que nos puede joder de verdad, a quien nos guste esto, es gastarnos nuestro dinero y que despues, veas que no tiene apoyo, o pase como este último año con WiiU, que imagino que Nintendo en algún momento, tuvo que dejarla de lado para poner sus esfuerzos en Switch y al final la sensación, es que a quedado un poco en tierra de nadie y los que tenemos una WiiU nos sentimos abandonados a la vez que tenemos que vivir un arranque parecido con Switch, en un inicio en que nos hubiera gustado que hubiera más catálogo.
Ojalá Nintendo consiguiera unas ventas justas como para obtener beneficios y que nos fueran pariendo juegos y que cada uno disfrute dandose cabezazos con un ladrillo o con lo que le venga en gana.
Lo peor que podría pasar en este mundo videojueguil es que Nintendo la diñe.
Sería más aburrido seguro.
Recuerdo de pequeño las peleas de Megadrive contra Super Nintendo y viceversa y como nos las intercambiabamos entre los colegas y siempre uno acababamos diciendo: déjamela una semana más que no he tenido tiempo [sati]
Antes sólo importaban los juegos.
Mario o Sonic.
Todo era mucho más sencillo...

[plas] [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me flipa que sigáis comparando móviles con consolas dedicadas.

Imagen
xTAZORx escribió:Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD

El comprar una consola en un futuro, no implica la ausencia de quejas hacia la misma, como tampoco hacia la compañía.

A mi hay unas cuantas cosas que no me gustan, las estoy exponiendo aquí, y muchos se me tiran al cuello como perros por mancillar el nombre de su amada gran N.

Casi seguro que la acabe comprando, cuando haya algún pack a un precio que considere justo o alguna revisión de la misma si las hay, pero eso no quita que el precio actual de consola y accesorios me parezca una broma, o que el online de pago sea un insulto a la inteligencia prestando un mes un juego de hace 20 años.

Aquí mucho fanboy confunde consumidor crítico con fanboy. Lo que no pienso hacer ni he hecho nunca, es lamerle el culo a una compañía por el simple hecho de que me suelen gustar sus productos y suelo consumirlos. Si la cagan lo digo, y si algo no me gusta me quejo. No creo que sea tan traumático para nadie como para no entenderlo, pero más de uno y más de dos en el hilo, en cuanto dices algo negativo de Switch parece que has atentado contra su familia. Esas actitudes precisamente son las que llevan a que las compañías de videojuegos metan políticas de mierda hacia los usuarios.
La CV de GC no sale porque aún no la han anunciado, como ya dije seguramente sea una de esas cosas que se han guardado para anunciar en otro momento (antes de la salida claro)

@ZackHanzo Juega tú con un móvil a un juego potente y verás que pasa a parte de que se bebe la batería como un zumo.
seguipowers escribió:En todas las imágenes que he visto que no eran renders he visto el puerto de carga en la parte superior del grip

https://youtu.be/etDT_qC1Dkc

en ese mismo video comentan que le que viene incluido no trae puerto de carga (cosa del minuto 10), y si te fijas la consola tra transformador, pero no cable de carga, el que los carga tiene plastico transparente en algunas partes
Neverheim escribió:
Zeoroth escribió:
Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

Se ta-pasao añadir el precio de la TV.

Switch no es una portátil, salvo que en toda su vida útil no pienses jugar más de 2h seguidas, no me sirve ese argumento. Si te parece que una pantalla 720p justifica 90€, vivimos en mundos distintos.

Te ha faltado decir la tontería del sofá como el otro compañero.

No se que Nintendo 3ds tendreis vosotros, porque a mi la new me dura entre 3 y 4 horas la bateria, y cuando tuve la XL no llegaba a las 5

Vamos no veo una diferencia abismal

Y la vita duraba 3-4h tmb
xTAZORx escribió:
@ZackHanzo Juega tú con un móvil a un juego potente y verás que pasa a parte de que se bebe la batería como un zumo.

La Nexus 7 es una tablet. Y no se si lo sabes, pero esta Switch, tiene la misma gráfica que las futuras tablets, nvidia shield o TV actual y tal...

Hace años, que hay juegos consoleros nativos en android eh? Y no precisamente moco de pavo, como Borderlands 2 o Metal Gear... Que no triunfen tanto porque la gente juegue a otra cosa y no haya nadie detrás apoyando eso como un sistema para juegos no significa que no exista...

¿Que GPU piensas que usa? [+risas]

@Josezno te considero bastante más inteligente para saber que no se compara tablet con consola, sino costes de hardware y producción, que en ambos casos salen del mismo sitio, con la redución de costes derivada de 5 años de un producto a otro.
Se hace raro que nadie haya comentado algo de que habra un fifa jajajaja
switch tiene infinidad de chip inalabricos, sensores, baterias, conectores, etc.

pantalla con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
mandos con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
dock con conectores

para abaratar hay que quitar, para mi nintendo deberia sacar 3 versiones, la top 330€, la portatil con mandos fijos 200€ y la sobremesa sin pantalla y con mando 150€.

no creo que lo haga a corto plazo, pero algo hara 2DS es un claro ejemplo y espero que en eso se fijen.
pakillo_ds escribió:Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.

Si con Vita ya flipaba no me quiero ni imaginar con Switch, y eso que se ve a través de una grabación y los colores a veces salen como quemados, en directo tiene que lucir de lo lindo.

Los de Eurogamer dicen que la pantalla es una delicia. Y que la consola en sí, parece un producto premium con muy buenos materiales, alejados de esos plasticosos de DS y WU.

http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-switch-primeras-impresiones

Sigo con mi pelea interna... estoy pensando incluso vender la 3DS y los tres juegos que tengo. Es que ese Zelda... Luego me leo la lista de por qué no comprarla y se me quitan todas las ganas.
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.

Los de Eurogamer dicen que la pantalla es una delicia. Y que la consola en sí, parece un producto premium con muy buenos materiales, alejados de esos plasticosos de DS y WU.

Sigo con mi pelea interna... estoy pensando incluso vender la 3DS y los tres juegos que tengo. Es que ese Zelda... Luego me leo la lista de por qué no comprarla y se me quitan todas las ganas.

Seamos sinceros, la consola, lo que ofrece y los juegos anunciados son una pasada!

El problema es el precio, que yo personalmente lo considero caro, pero la hostia ha sido mayor cuando todos los rumores hablaban de 250€ y demás.. Si no hubiera leído rumores lo vería caro pero bueno, pero tras los rumores me llevé un buen chasco.

Fuera del precio, y el tema del online, para mí en todo lo demás me ha gustado mucho. La consola pinta ser una máquina muy interesante.
rheed escribió:
No se que Nintendo 3ds tendreis vosotros, porque a mi la new me dura entre 3 y 4 horas la bateria, y cuando tuve la XL no llegaba a las 5

Vamos no veo una diferencia abismal

Y la vita duraba 3-4h tmb

De hecho los datos oficiales de nintendo sobre la duracion de la 3DS son de 3 a 5 horas, a mi me dura algo mas pero porque juego con wifi apagado modo ahorro de energia y brillo al medio, en el caso de la switch sera lo mismo, las 2,5 horas seran con todo al maximo.

Saludos
IvanQ escribió:

Rgds

La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.

No estas motando hardware puntero, ni siquiera una gama media actual que sería una gpu Pascal.
Si tiene peor procesador que la Slim y la XONE, por lo tanto más barato, gpu de hace 2 años, una pantalla por debajo el estándar en móviles actuales, a mi por unos mandos desconectables me sigue sin salir la diferencia de 90€ reales que hay ahora mismo.

De hecho las otras consolas llevan un mando similar al PRO de Nintendo incluído en el precio, y Nintendo lo está vendiendo por 70€ por 80€ de los joycon. Vamos, que estaría justificable una diferencia de 10€ del mando y yo que se, 20-30€ de la pantalla? Unos 270-280€ a lo sumo y siendo generosos? Hay 50€ que no se pueden cuadrar por ningún sitio.

Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.
ODEFLA escribió:Se hace raro que nadie haya comentado algo de que habra un fifa jajajaja

Menudo papelón el que fue a la conferencia jajaja, y el traductor me resulto en ciertos momentos bastante sarcástico, moto moto :D yo si es bueno lo pillaré pero si hacen la guarrada en modos de juego que hicieron con el de Wii U, que es de auténtica vergüenza ajena pues ya voy mirando con lupa a ver por donde están clavando el puñal
Neverheim escribió:La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.

Qué GPU lleva switch?
Neverheim escribió:Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.

Es una oferta de amazon, de hecho verás el precio oficial un poco más arriba.

Rgds
IvanQ escribió:
Neverheim escribió:La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.

Qué GPU lleva switch?

Una X1 modificada , ni de coña usa una "Parker". Aparte creo que esto está más que confirmado
ZackHanzo escribió:
IvanQ escribió:

Qué GPU lleva switch?

Una X1 modificada

Ya es oficial? puedes pasar fuente?
ZackHanzo escribió:@Josezno te considero bastante más inteligente para saber que no se compara tablet con consola, sino costes de hardware y producción, que en ambos casos salen del mismo sitio, con la redución de costes derivada de 5 años de un producto a otro.

¿Y cuáles crees que son las previsiones de venta de una y otra? ¿Crees que el público potencial es el mismo?
ZackHanzo escribió: Una X1 modificada , ni de coña usa una "Parker". Aparte creo que esto está más que confirmado

Esto mismo:
pakillo_ds escribió:Ya es oficial? puedes pasar fuente?

Está confirmada por los mismos que confirmaronn 250€?

Rgds
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:

Seamos sinceros, la consola, lo que ofrece y los juegos anunciados son una pasada!

El problema es el precio, que yo personalmente lo considero caro, pero la hostia ha sido mayor cuando todos los rumores hablaban de 250€ y demás.. Si no hubiera leído rumores lo vería caro pero bueno, pero tras los rumores me llevé un buen chasco.

Fuera del precio, y el tema del online, para mí en todo lo demás me ha gustado mucho. La consola pinta ser una máquina muy interesante.

Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.
ZackHanzo escribió:

Cada vez entiendo menos, el precio oficial de slim es 300€ y se pueden permitir venderla a 240€. El de Switch es 300 y la venden a 330€. O se están riendo de nosotros o hay algo muy raro.

Switch por mucha pijada que tenga no es una tecnología muy cara ni puntera para justificar esos 330€. La mayoría de móviles ahora mismo vienen con más potencia que el modo portátil y mejor pantalla, a bastante menor precio. Que no estamos hablando de una 1080 oled que si lo justificara, son 720 pelones con una gpu de hace 2 años.

2012: Nexus 7
32GB
GPU puntera nVidia
720p
Autonomía mayor

230

2017: Switch
32GB
GPU puntera nVidia (que va a ser menos que el Tegra3 en el 2012)
720p
Menor Autonomía
Dock
Mando

330

Luego nos reimos del iPhone...

Yo tampoco lo veo tan criticable, pero entiendo las críticas perfectamente... Al fin y al cabo es un bien de lujo...

Gracias joder, alguien que me ha entendido!

De lo que me estoy quejando es de que nos están vendiendo hardware VIEJO a precio de NUEVO. Esto en las consolas ha pasado siempre, pero hasta un límite. Lo que no puede ser es que lleve todo peor que una PS4 slim y justifiquemos 90€ de diferencia en una puta pantalla de 720p que no la montan los móviles de gama media (~200€) desde hace más de 4 años y una batería que aguanta 2.5h.

Eso sin tener en cuenta los 32gb de memoria, por los 500gigas-1tera de los competidores.

Que no coño, que no es justificable. Han inflado el precio porque les ha salido del toto.
Josezno escribió:
ZackHanzo escribió:@Josezno te considero bastante más inteligente para saber que no se compara tablet con consola, sino costes de hardware y producción, que en ambos casos salen del mismo sitio, con la redución de costes derivada de 5 años de un producto a otro.

¿Y cuáles crees que son las previsiones de venta de una y otra? ¿Crees que el público potencial es el mismo?

Pues preveo que la Nintendo venderá más y por tanto, despues de 5 años, y con una previsión de mayor porcentaje de ventas su margen comercial tendría que ser menor.

Vamos, como en todo los lados, las Pymes no pueden competir con las grandes multinacionales porque compran y producen a granel y abaratan costes que las pymes no pueden hacer.

Pero como es Nintendo (llámale Sony o Microsoft) lo pueden hacer, lo hacen porque se la suda...

Lo cual lo convierte aún peor que en 5 años con el mismo hardware, con mayor prevision de ventas, valga lo que valga. Y repito, a mi personalmente, me la pela. Pero me parece caro, y entiendo las críticas, aunque de criticar sería lo último de lo que me preocuparía...

@IvanQ https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... r-bateria/
En el roadmap de nVidia esta el X2 "Parker" que no incorporará Switch, por lo que sí... sera un X1 personalizado...
sitosnk escribió:switch tiene infinidad de chip inalabricos, sensores, baterias, conectores, etc.

pantalla con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
mandos con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
dock con conectores

para abaratar hay que quitar, para mi nintendo deberia sacar 3 versiones, la top 330€, la portatil con mandos fijos 200€ y la sobremesa sin pantalla y con mando 150€.

no creo que lo haga a corto plazo, pero algo hara 2DS es un claro ejemplo y espero que en eso se fijen.

Vendiéndola así la mayoría se hará la picha un lío, además de que si necesitan algún accesorio lo tendrán crudo. XD
IvanQ escribió:
ZackHanzo escribió: Una X1 modificada , ni de coña usa una "Parker". Aparte creo que esto está más que confirmado

Esto mismo:
pakillo_ds escribió:Ya es oficial? puedes pasar fuente?

Está confirmada por los mismos que confirmaronn 250€?

Rgds

Hasta que no la destripen en ifixit o así no se vera lo que trae ya pasó de insiders y gaitas.
@sitosnk A mi una Switch únicamente de sobremesa sin pantalla ni nada por 150-175 euros se me haría muy apetecible incluso ahora mismo, a mi su parte portátil no me interesa y no estoy dispuesto a pagar el sobre precio de una funcionalidad que no voy a utilizar.
Wiyu escribió:

No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.

No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.

Claro como que la realidad virtual ha sido un exitazo xd acuestate anda.

Es la última chorrada a la que te respondo.

Me la suda el éxito o no de la VR, hablo de que está preparado para ella, ergo lleva un hardware bastante más potente y caro que el de Switch. Por eso no compiten. ¿Lo entiendes ahora?

Switch lleva un hardware parecido, pero algo por debajo de PS4 Slim. Se mueven a las mismas resoluciones en modo sobremesa. Por eso son competidores directos. ¿Fácil eh?

Ahora justificame 90€ de diferencia por montar una pantalla de 720p y una batería a cambio de llevar 32gb de memoria interna en vez de 500gb-1Tb de sus rivales. Por favor.

Si me lo consigues cuadrar, me callo la boca y no vuelvo a decir nada. Si me vas a soltar otra puta chorrada sin argumentar, te pido por favor que te la ahorres, ya he perdido bastante el tiempo contigo cuando está claro que no te interesa mantener un intercambio de opiniones de un nivel decente.
me encanta el tema de la resolución como si fuera el único aspecto importante, será que la carga gráfica, las físicas o la IA no tienen peso sobre la capacidad de la consola.

Comparar la resolución con un móvil es un absurdo cuando no tienen el mismo fin. No es comparable el nuevo Mario presentado ayer con el Super Mario Run, pues este último seguro que podría ser ejecutado por Switch a una resolución 4K. El ejemplo claro es ver cómo hasta PS4 y One sufren con los 1080p o cómo algunas GPU de PC sufren para dar una buena tasa de frames al pasar del Full HD.

En serio, pedir potencia, resolución, precio y autonomía a la vez es una simple utopía. Y lo triste es que muchos de los que se quejan de la resolución también lo hacen de la batería. Una contradicción en toda regla.

En fin, que el producto es el que es. Una sobremesa ligeramente superior a Wii U (y por ello insuficiente) y una portátil que supone un salto abismal con respecto a 3DS.
No sé lo que habrá vendido el Nexus ese, pero las previsiones de venta de una consola de videojuegos (a día de hoy) no tienen punto de comparación con las de un móvil/tableta de marca conocida.

Ya quisiera Nintendo.

Y sí, claro que Nintendo, como Apple, Samsung o Sony, infla el precio de sus productos. Es una empresa que busca el máximo beneficio.

Para eso estamos los consumidores, para decirles "ahí te has pasao tres pueblos" no comprándola y obligándoles a que se replanteen su estrategia comercial.

Lo que pasó con 3DS y probablemente pase con Switch en unos meses.
Don_Boqueronnn escribió:
Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.

Se le dio credibilidad porque la tienda garantizaba el precio por lo que toda la gente que la reservo a ese precio la va a comprar a ese precio.

Saludos
Neverheim escribió:De lo que me estoy quejando es de que nos están vendiendo hardware VIEJO a precio de NUEVO.

Vamos, que te quejas de algo de lo que no tienes ni idea [oki]
Neverheim escribió:Eso sin tener en cuenta los 32gb de memoria, por los 500gigas-1tera de los competidores.

Un disco duro de la competencia ocupa casi la mitad de la Switch, ya me dirás cómo metes eso en una portátil, es más, sabes de alguna portatil o tablet de 6/7 " que lleve una capacidad similar a la que pides?

Neverheim escribió:Que no coño, que no es justificable. Han inflado el precio porque les ha salido del toto.

Esto lo dices tú que eres un experto en tecnología no?

ZackHanzo escribió:En el roadmap de nVidia esta el X2 "Parker" que no incorporará Switch, por lo que sí... sera un X1 personalizado...

Via Eurogamer... Y además aunque fuera un X1 no sabes lo que significa ese personalizado, por lo que seguiría sin ser comparable hasta tener más datos.

Rgds
Al de la review que habéis pasado le ha gustado....Pero deja caer que en un futuro la falta de potencia podría ser un problema
como va el tema de las reservar en los distintos continentes? están agotadas a quedan a porrillos? da la sensacion de poco entusiasmo general de la consola y huele a fracaso desde el día 1
nunez escribió:En serio, pedir potencia, resolución, precio y autonomía a la vez es una simple utopía. Y lo triste es que muchos de los que se quejan de la resolución también lo hacen de la batería. Una contradicción en toda regla.

El problema es que ninguno de esos 4 factores le es favorable a Switch, ni siquiera te puedes agarrar al catálogo de salida. Yo al menos pensaba que todo el tiempo que estaban ausentes en Wii U habían volcado todos sus recursos en presentar al menos 3 exclusivos top de nintendo nada más de salida, por aquello de que "hemos aprendido de nuestros errores", lo que deduzco de todo esto es que solo han aprendido dos cosas: Ponerle un nombre diferente a su antecesora y cobrar el online.
pakillo_ds escribió:Seamos sinceros, la consola, lo que ofrece y los juegos anunciados son una pasada!

A mí también Switch me parece una pasada, me gusta todo lo que veo de ella. Como concepto, me maravilla. Me gusta su versatilidad, pantalla, incluso potencia (lo que veo me basta y lo mejor es que Zelda es un port y esto solo es el principio) y ya sabemos que Nintendo suele exprimir al máximo ese aspecto en sus exclusivos. Para mí cumple en ese sentido pero habrá gente que se sienta decepcionada en ese punto y es igual de válido.

Lo que me tiene tremendamente mosqueada es Nintendo y sus malditas decisiones.
- Se ve claramente que han inflado el precio de consola y accesorios.
- Secretismo absoluto con muchas cosas: gestión de cuentas, SO..., incluso del online apenas sabemos nada.
- El servicio online. Ni siquiera voy a entrar ni en que sea de pago (culpa de nosotros como consumidores haberle dado carta blanca al resto de compañías), sino que Nintendo sigue sin ponerse a la altura de los tiempos que corren (¿chat por app y encima solo si pagas?), el insulto de los juegos mensuales de Nes y Snes limitado a un solo mes es reírse de la gente descaradamente, etc. Ya solo falta que digan > 30 euros al año y ponen la puntilla.
- Las thirds ni se han asomado.
- Catálogo de lanzamiento muy muy pobre...
Don_Boqueronnn escribió: Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.

Oye, pues los que reservaran en la tienda esa de UK han triunfado, no? Si no me equivoco eran como 230€ al cambio y te respetaban el precio de reserva.
@IvanQ ¿Estás enserio? Pero si esto es más viejo que el cagar... Te explico lo que es "personalizado"...

Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.

Dicho lo cual es hasta estúpido hablar de potencia gráfica en una consola de nintendo. Y la base es el X1 que ha salido hace dos años, que es lo que dijo el otro usuario. Aunque fuera para "personalizarlo" de una forma positiva, la base, el coste de investigación y producción ya estaba hecho...

Luce lo necesariamente bien, como para que sobre potencia... pero el hardware, nuevo nuevo , no viene siendo

PD: Como pasa en todas las consolas, no solo en las de nintendo, la gpu de playstation 4 salió tenía de nuevo lo que yo de enanito del bosque
Neverheim escribió:Switch no es una portátil

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Neverheim escribió:Si te parece que una pantalla 720p justifica 90€, vivimos en mundos distintos.

Es decir, que te parece una burrada que switch cueste 90€ más que una pleicuatro eslin porque, naturalmente, en tu mundo carrefú vende televisiones por debajo de los 90€.

Neverheim escribió:32gb de memoria interna en vez de 500gb-1Tb de sus rivales.

Empieza por aquí antes de seguir confundiendo tecnologías.
Miyazaki escribió:como va el tema de las reservar en los distintos continentes? están agotadas a quedan a porrillos? da la sensacion de poco entusiasmo general de la consola y huele a fracaso desde el día 1

A día 1 va a ser un éxito y casi seguro que se agote. Por dos razones.

Una, porque Nintendo será prudente con el stock e intentará crear sensación de escasez como hizo con los amiibos y con la Nes Classic.

Y otra, porque de lanzamiento la van a comprar todos los incondicionales de Nintendo, sea cual sea el precio y características.

Otra cosa será lo que suceda en los meses posteriores al lanzamiento. Ahí puede venir la hostia.
Snatcher10 escribió:
nunez escribió:En serio, pedir potencia, resolución, precio y autonomía a la vez es una simple utopía. Y lo triste es que muchos de los que se quejan de la resolución también lo hacen de la batería. Una contradicción en toda regla.

El problema es que ninguno de esos 4 factores le es favorable a Switch, ni siquiera te puedes agarrar al catálogo de salida.

pues yo veo un equilibrio bastante bueno si hablamos del modo portátil.

Lo que no me ha gustado es el precio ni el catálogo de salida. En el caso del precio, me temo que gran parte se debe al desarrollo de los joy-con y todo lo que llevan. La verdad que resulta una virguería meter tanto en tan poco espacio y, aparentemente, funcionan muy bien. El problema es que muchos se hubieran conformado con un mando pro normal y mucho más económico.

Con respecto al catálogo es muy pobre y Nintendo no tiene ningún tipo de excusa. No se entiende que han estado haciendo todo este tiempo donde Wii U casi no recibía títulos, porque lo único cercano nuevo que recibirá es ARMS (que sigo bastante escéptico) y Splatoon 2.
ZackHanzo escribió:@IvanQ ¿Estás enserio? Pero si esto es más viejo que el cagar... Te explico lo que es "personalizado"...

Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.

Dicho lo cual es hasta estúpido hablar de potencia gráfica en una consola de nintendo. Y la base es el X1 que ha salido hace dos años, que es lo que dijo el otro usuario. Aunque fuera para "personalizarlo" de una forma positiva, la base, el coste de investigación y producción ya estaba hecho...

Luce lo necesariamente bien, como para que sobre potencia... pero el hardware, nuevo nuevo , no viene siendo

Repito, rumores, de los que decían que si 250€.

Rgds
Don_Boqueronnn escribió:
ODEFLA escribió:Se hace raro que nadie haya comentado algo de que habra un fifa jajajaja

Menudo papelón el que fue a la conferencia jajaja, y el traductor me resulto en ciertos momentos bastante sarcástico, moto moto :D yo si es bueno lo pillaré pero si hacen la guarrada en modos de juego que hicieron con el de Wii U, que es de auténtica vergüenza ajena pues ya voy mirando con lupa a ver por donde están clavando el puñal

Dijo que el Fifa sería la mejor experiencia en juegos de deportes para los usuarios de Nintendo. Veremos a ver, porque yo lo vi con bastante cara de asco cuando daba las gracias a Nintendo, a este y al de Skyrim también.
Sinceramente, espero que se salten Fifa17 y saquen directamente en Switch el 18 en Septiembre/Octubre, que si no me veo a EA bajarse del barco prontito alegando que su primer juego para Switch vendió una mierda.
Neverheim escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.

No estas motando hardware puntero, ni siquiera una gama media actual que sería una gpu Pascal.
Si tiene peor procesador que la Slim y la XONE, por lo tanto más barato, gpu de hace 2 años, una pantalla por debajo el estándar en móviles actuales, a mi por unos mandos desconectables me sigue sin salir la diferencia de 90€ reales que hay ahora mismo.

De hecho las otras consolas llevan un mando similar al PRO de Nintendo incluído en el precio, y Nintendo lo está vendiendo por 70€ por 80€ de los joycon. Vamos, que estaría justificable una diferencia de 10€ del mando y yo que se, 20-30€ de la pantalla? Unos 270-280€ a lo sumo y siendo generosos? Hay 50€ que no se pueden cuadrar por ningún sitio.

Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.

Tienes toda la razón, cancelen sus reservas todos.
Pues por ahora va ganando de la encuesta que el 35% de que SI VAMOS A COMPRARLA. Con lo cual, algo bien habrá hecho nintendo no? O algo gustará de la switch no??

Yo quiero creer que a lo largo de las semanas darán noticias jugosas.
Cierto es que hay dudas desde la CV, el on line, los juegos de lanzamientos oficiales, la pantalla táctil...en fin. Espero que se resuelva todo eso antes de que me llegue mi consola el día 3 o quien sabe si el 2 [plas]
43211 respuestas