› Foros › Nintendo Switch › General
timehero escribió:Dapomi escribió:hagenderadeon escribió:Lo de que el grip no tenga puerto de carga me parece muy raro, he visto un video con el hands on de la consola y todo lo que incluye y el grip tenía puerto de carga, concretamente en la parte superior. Fabricar 2 modelos no tiene ningún sentido productivo,lo que ahorras por un lado lo pierdes por el otro.
He visto el video del Treehouse del Arms y no es la locura que uno puede imaginar dando puñetazos al aire sin sentido, te puedes mover en todas direcciones, hacer dash, saltar, grapar, ejecutar movimientos especiales...etc. En el video la respuesta parecía excelente y había que esquivar los puñetazos del contrario moviéndote lateralmente y calculando cuando lanzar un puñetazo. Me recuerda al Punch Out.
Por otro lado la gente que la esta probando habla muy bien de los joycon y de la calidad de la pantalla.
Eso comentaba antes, o se ha informado mal y todos pueden cargar o no entiendo cómo fábrican un grip sin conexión y solo venden el que tiene conexión.
Y la culpa es de Nintendo por no presentar las cosas como toca he informando bien, claro y de todo lo que tendremos en la consola y su lanzamiento.
no tiene puerto de carga, y es una guarrada por que no les costaba casi literlamente nada ponerle el puerto de carga, pero tambien es cierto que parandote a pensarlo, si no eres un sobrado no hace falta, el mando tiene una autonomia de 20h, por lo cual es en condiciones normales muy dificil que se te quedes sin bateria
Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.
No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.
No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.
Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.
Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.
Cada vez entiendo menos, el precio oficial de slim es 300€ y se pueden permitir venderla a 240€. El de Switch es 300 y la venden a 330€. O se están riendo de nosotros o hay algo muy raro.
Switch por mucha pijada que tenga no es una tecnología muy cara ni puntera para justificar esos 330€. La mayoría de móviles ahora mismo vienen con más potencia que el modo portátil y mejor pantalla, a bastante menor precio. Que no estamos hablando de una 1080 oled que si lo justificara, son 720 pelones con una gpu de hace 2 años.
mies escribió:Lo único que nos puede joder de verdad, a quien nos guste esto, es gastarnos nuestro dinero y que despues, veas que no tiene apoyo, o pase como este último año con WiiU, que imagino que Nintendo en algún momento, tuvo que dejarla de lado para poner sus esfuerzos en Switch y al final la sensación, es que a quedado un poco en tierra de nadie y los que tenemos una WiiU nos sentimos abandonados a la vez que tenemos que vivir un arranque parecido con Switch, en un inicio en que nos hubiera gustado que hubiera más catálogo.
Ojalá Nintendo consiguiera unas ventas justas como para obtener beneficios y que nos fueran pariendo juegos y que cada uno disfrute dandose cabezazos con un ladrillo o con lo que le venga en gana.
Lo peor que podría pasar en este mundo videojueguil es que Nintendo la diñe.
Sería más aburrido seguro.
Recuerdo de pequeño las peleas de Megadrive contra Super Nintendo y viceversa y como nos las intercambiabamos entre los colegas y siempre uno acababamos diciendo: déjamela una semana más que no he tenido tiempo
Antes sólo importaban los juegos.
Mario o Sonic.
Todo era mucho más sencillo...
xTAZORx escribió:Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD
seguipowers escribió:En todas las imágenes que he visto que no eran renders he visto el puerto de carga en la parte superior del grip
https://youtu.be/etDT_qC1Dkc
Neverheim escribió:Zeoroth escribió:Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.
Se ta-pasao añadir el precio de la TV.
Switch no es una portátil, salvo que en toda su vida útil no pienses jugar más de 2h seguidas, no me sirve ese argumento. Si te parece que una pantalla 720p justifica 90€, vivimos en mundos distintos.
Te ha faltado decir la tontería del sofá como el otro compañero.
xTAZORx escribió:
@ZackHanzo Juega tú con un móvil a un juego potente y verás que pasa a parte de que se bebe la batería como un zumo.
pakillo_ds escribió:Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.
Si con Vita ya flipaba no me quiero ni imaginar con Switch, y eso que se ve a través de una grabación y los colores a veces salen como quemados, en directo tiene que lucir de lo lindo.
bichitogamer escribió:pakillo_ds escribió:Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.
Si con Vita ya flipaba no me quiero ni imaginar con Switch, y eso que se ve a través de una grabación y los colores a veces salen como quemados, en directo tiene que lucir de lo lindo.
Los de Eurogamer dicen que la pantalla es una delicia. Y que la consola en sí, parece un producto premium con muy buenos materiales, alejados de esos plasticosos de DS y WU.
http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-switch-primeras-impresiones
Sigo con mi pelea interna... estoy pensando incluso vender la 3DS y los tres juegos que tengo. Es que ese Zelda... Luego me leo la lista de por qué no comprarla y se me quitan todas las ganas.
rheed escribió:
No se que Nintendo 3ds tendreis vosotros, porque a mi la new me dura entre 3 y 4 horas la bateria, y cuando tuve la XL no llegaba a las 5
Vamos no veo una diferencia abismal
Y la vita duraba 3-4h tmb
IvanQ escribió:Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.
Qué hardware tiene ya bastantes años para mover eso?
Rgds
ODEFLA escribió:Se hace raro que nadie haya comentado algo de que habra un fifa jajajaja
Neverheim escribió:La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.
Neverheim escribió:Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.
IvanQ escribió:Neverheim escribió:La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.
Qué GPU lleva switch?
ZackHanzo escribió:IvanQ escribió:Neverheim escribió:La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.
Qué GPU lleva switch?
Una X1 modificada
ZackHanzo escribió:@Josezno te considero bastante más inteligente para saber que no se compara tablet con consola, sino costes de hardware y producción, que en ambos casos salen del mismo sitio, con la redución de costes derivada de 5 años de un producto a otro.
ZackHanzo escribió: Una X1 modificada , ni de coña usa una "Parker". Aparte creo que esto está más que confirmado
pakillo_ds escribió:Ya es oficial? puedes pasar fuente?
pakillo_ds escribió:bichitogamer escribió:pakillo_ds escribió:Joder estoy viendo vídeos en modo portátil y es increíble lo bien que luce en esa pantalla.
Los de Eurogamer dicen que la pantalla es una delicia. Y que la consola en sí, parece un producto premium con muy buenos materiales, alejados de esos plasticosos de DS y WU.
http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-switch-primeras-impresiones
Sigo con mi pelea interna... estoy pensando incluso vender la 3DS y los tres juegos que tengo. Es que ese Zelda... Luego me leo la lista de por qué no comprarla y se me quitan todas las ganas.
Seamos sinceros, la consola, lo que ofrece y los juegos anunciados son una pasada!
El problema es el precio, que yo personalmente lo considero caro, pero la hostia ha sido mayor cuando todos los rumores hablaban de 250€ y demás.. Si no hubiera leído rumores lo vería caro pero bueno, pero tras los rumores me llevé un buen chasco.
Fuera del precio, y el tema del online, para mí en todo lo demás me ha gustado mucho. La consola pinta ser una máquina muy interesante.
ZackHanzo escribió:Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.
Cada vez entiendo menos, el precio oficial de slim es 300€ y se pueden permitir venderla a 240€. El de Switch es 300 y la venden a 330€. O se están riendo de nosotros o hay algo muy raro.
Switch por mucha pijada que tenga no es una tecnología muy cara ni puntera para justificar esos 330€. La mayoría de móviles ahora mismo vienen con más potencia que el modo portátil y mejor pantalla, a bastante menor precio. Que no estamos hablando de una 1080 oled que si lo justificara, son 720 pelones con una gpu de hace 2 años.
2012: Nexus 7
32GB
GPU puntera nVidia
720p
Autonomía mayor
230
2017: Switch
32GB
GPU puntera nVidia (que va a ser menos que el Tegra3 en el 2012)
720p
Menor Autonomía
Dock
Mando
330
Luego nos reimos del iPhone...
Yo tampoco lo veo tan criticable, pero entiendo las críticas perfectamente... Al fin y al cabo es un bien de lujo...
Josezno escribió:ZackHanzo escribió:@Josezno te considero bastante más inteligente para saber que no se compara tablet con consola, sino costes de hardware y producción, que en ambos casos salen del mismo sitio, con la redución de costes derivada de 5 años de un producto a otro.
¿Y cuáles crees que son las previsiones de venta de una y otra? ¿Crees que el público potencial es el mismo?
sitosnk escribió:switch tiene infinidad de chip inalabricos, sensores, baterias, conectores, etc.
pantalla con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
mandos con bateria, conectores, wifi, sensores, etc
dock con conectores
para abaratar hay que quitar, para mi nintendo deberia sacar 3 versiones, la top 330€, la portatil con mandos fijos 200€ y la sobremesa sin pantalla y con mando 150€.
no creo que lo haga a corto plazo, pero algo hara 2DS es un claro ejemplo y espero que en eso se fijen.
IvanQ escribió:ZackHanzo escribió: Una X1 modificada , ni de coña usa una "Parker". Aparte creo que esto está más que confirmado
Esto mismo:pakillo_ds escribió:Ya es oficial? puedes pasar fuente?
Está confirmada por los mismos que confirmaronn 250€?
Rgds
Wiyu escribió:Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.
No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.
No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.
Claro como que la realidad virtual ha sido un exitazo xd acuestate anda.
Don_Boqueronnn escribió:
Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.
Neverheim escribió:De lo que me estoy quejando es de que nos están vendiendo hardware VIEJO a precio de NUEVO.
Neverheim escribió:Eso sin tener en cuenta los 32gb de memoria, por los 500gigas-1tera de los competidores.
Neverheim escribió:Que no coño, que no es justificable. Han inflado el precio porque les ha salido del toto.
ZackHanzo escribió:En el roadmap de nVidia esta el X2 "Parker" que no incorporará Switch, por lo que sí... sera un X1 personalizado...
nunez escribió:En serio, pedir potencia, resolución, precio y autonomía a la vez es una simple utopía. Y lo triste es que muchos de los que se quejan de la resolución también lo hacen de la batería. Una contradicción en toda regla.
pakillo_ds escribió:Seamos sinceros, la consola, lo que ofrece y los juegos anunciados son una pasada!
El problema es el precio, que yo personalmente lo considero caro, pero la hostia ha sido mayor cuando todos los rumores hablaban de 250€ y demás.. Si no hubiera leído rumores lo vería caro pero bueno, pero tras los rumores me llevé un buen chasco.
Fuera del precio, y el tema del online, para mí en todo lo demás me ha gustado mucho. La consola pinta ser una máquina muy interesante.
Don_Boqueronnn escribió: Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.
Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.
Neverheim escribió:Switch no es una portátil
Neverheim escribió:Si te parece que una pantalla 720p justifica 90€, vivimos en mundos distintos.
Neverheim escribió:32gb de memoria interna en vez de 500gb-1Tb de sus rivales.
Miyazaki escribió:como va el tema de las reservar en los distintos continentes? están agotadas a quedan a porrillos? da la sensacion de poco entusiasmo general de la consola y huele a fracaso desde el día 1
Snatcher10 escribió:nunez escribió:En serio, pedir potencia, resolución, precio y autonomía a la vez es una simple utopía. Y lo triste es que muchos de los que se quejan de la resolución también lo hacen de la batería. Una contradicción en toda regla.
El problema es que ninguno de esos 4 factores le es favorable a Switch, ni siquiera te puedes agarrar al catálogo de salida.
ZackHanzo escribió:@IvanQ ¿Estás enserio? Pero si esto es más viejo que el cagar... Te explico lo que es "personalizado"...Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.
Dicho lo cual es hasta estúpido hablar de potencia gráfica en una consola de nintendo. Y la base es el X1 que ha salido hace dos años, que es lo que dijo el otro usuario. Aunque fuera para "personalizarlo" de una forma positiva, la base, el coste de investigación y producción ya estaba hecho...
Luce lo necesariamente bien, como para que sobre potencia... pero el hardware, nuevo nuevo , no viene siendo
Don_Boqueronnn escribió:ODEFLA escribió:Se hace raro que nadie haya comentado algo de que habra un fifa jajajaja
Menudo papelón el que fue a la conferencia jajaja, y el traductor me resulto en ciertos momentos bastante sarcástico, moto moto yo si es bueno lo pillaré pero si hacen la guarrada en modos de juego que hicieron con el de Wii U, que es de auténtica vergüenza ajena pues ya voy mirando con lupa a ver por donde están clavando el puñal
Neverheim escribió:IvanQ escribió:Neverheim escribió:No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.
Qué hardware tiene ya bastantes años para mover eso?
Rgds
La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.
No estas motando hardware puntero, ni siquiera una gama media actual que sería una gpu Pascal.
Si tiene peor procesador que la Slim y la XONE, por lo tanto más barato, gpu de hace 2 años, una pantalla por debajo el estándar en móviles actuales, a mi por unos mandos desconectables me sigue sin salir la diferencia de 90€ reales que hay ahora mismo.
De hecho las otras consolas llevan un mando similar al PRO de Nintendo incluído en el precio, y Nintendo lo está vendiendo por 70€ por 80€ de los joycon. Vamos, que estaría justificable una diferencia de 10€ del mando y yo que se, 20-30€ de la pantalla? Unos 270-280€ a lo sumo y siendo generosos? Hay 50€ que no se pueden cuadrar por ningún sitio.
Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.